O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Segunda Oportunidad (Harry y _____)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 5:35 pm

Nombre: Segunda Oportunidad
Autor: Yo
Adaptación: No
Género: Romance/Drama
Advertencias: Por el momento no
Otras paginas: No

Sinopsis 

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Ok0g7b

_____ Anderson. Hermosa, engreída, adinerada, dramática, popular y desinteresada en el amor. Todos piensan que ella es perfecta. Pero ha cometido muchos errores.
Cuando todo parece ir bien, llegan 3 personas que harán grandes cambios a su vida.
Camila Brooks, una pequeña niña de 10 años le demostrara que una uña rota no es el fin del mundo, que hay cosas peores, como el cáncer, pero a pesar de eso hay formas de seguir adelante.
Julieta Thompson, le hará ver que el dinero no lo es todo, que hay cosas más importantes. Que ser popular no significa burlarse de los demás, o pasar por encima de ellos sin importar sus sentimientos. Que la amistad no es como ella piensa.
Harry Styles, el romántico, le enseñara a amar. A ver la vida de otra forma, a disfrutar cada segundo de ella.


Última edición por Brown Eyes el Miér 25 Jun 2014, 5:09 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Invitado Mar 24 Jun 2014, 5:38 pm

Hola chicas espero que les guste la sinopsis. Necesito chicas, para Louis, para Liam y para Zayn. Envíenme sus descripciones por MP. La que envié primero se queda con el chico.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Barby_Dreamer Mar 24 Jun 2014, 5:55 pm

Holo!!!
Me gustó la sinopsis...
Luego te mando mi ficha para Louis
Sube pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 10:34 am

Barby_Dreamer escribió:Holo!!!
Me gustó la sinopsis...
Luego te mando mi ficha para Louis
Sube pronto

Me alegra que te guste!! 
De acuerdo!
Pronto subo el primer capitulo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 11:17 am

Hola me encanto la idea!!! Enserio es muy buena!!!
Espero que la sigas pronto!!
Me gustaría mandar mi ficha para Zayn Segunda Oportunidad (Harry y _____)  4098373783
Ahora te la mando
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 11:46 am

Hola aquí te dejo mi ficha

Laura Holmes


Laura Sofia Holmes
Nina Dobrev
17 años.
Zayn Malik


PSICOLOGÍA
  Las personas la ven como una persona alegre, cuidadosa y risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día. La describen con siendo muy inteligente,talentosa, pero modesta. No es una persona que hace amigos muy rápido o muy fácil , pero
alguien sumamente fiel a los amigos y que espera la misma lealtad de ellos. Aquellos
que realmente la conocen saben que para ella es difícil destruir la confianza en sus amigos, pero también
toma mucho tiempo para recuperarla si la confianza se ve defraudada.
 

FISICA
 Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda



GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer





Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica





DEFECTOS Y VIRTUDES:>

Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es; 
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá




Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan;







Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jun 2014, 3:17 pm

Laura Sofia escribió:Hola aquí te dejo mi ficha

Laura Holmes


Laura Sofia Holmes
Nina Dobrev
17 años.
Zayn Malik  


PSICOLOGÍA
  Las personas la ven como una persona alegre, cuidadosa y risueña, que consigue hacer que una persona sonría en su peor día. La  describen con siendo muy inteligente,talentosa, pero modesta. No es una persona que hace amigos muy rápido o muy fácil , pero
alguien sumamente fiel a los amigos y que espera la misma lealtad de ellos. Aquellos
que realmente la conocen saben que para ella es difícil destruir la confianza en sus amigos, pero también
toma mucho tiempo para recuperarla si la confianza se ve defraudada.
 

FISICA
 Alta, mide como 1.72. Su piel es blanca, con un rubor natural que muchas personas describen con "adorable", ojos grande de color miel que hipnotizan a muchos , adornados por largas y rizadas pestañas , nariz normal algo respingada. Labios gruesos pero pequeños de un color carmesí, Su cabello es difícil describirlo, unos días esta ondulados y otros un tanto rizado, de color castaño, suele llevar mucho tiempo para alegrarse el cabello hasta su cintura. Tiene piernas largas y bien forma das , abdomen plano, ella es el tipo de chica que como mucho pero no engorda



GUSTOS Y DISGUSTOS

Gustos:
Tocar el Piano
Cantar
Leer





Disgustos:
Espacios Pequeños(es claustrofobica





DEFECTOS Y VIRTUDES:>

Defectos: Se preocupa mucho con las personas, eso es algo bueno pero para ella no lo es; 
No confía mucho en las personas, tienes que conquistar su confianza y si esa confianza en rota nunca mas volverá




Virtudes: Ayuda a las personas cuando lo necesitan;








Hola!! me encanto tu ficha! 
Claro Zayn es tuyo!!!
Ya la sigo;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Laura Sofia Miér 25 Jun 2014, 3:42 pm

Ohhh gracias por dejarme con Zayn Segunda Oportunidad (Harry y _____)  1857533193 Segunda Oportunidad (Harry y _____)  2841648573
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por zanahoria feliz Miér 25 Jun 2014, 4:47 pm

hola me gusto mucho la sipnosis ¡¡
ahh te envie mi ficha para el vaqueroo espero que la hays recibido ..
subi cap¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 28 Jun 2014, 12:28 pm

Hola!!!!
Oye sube cap pronto!!!
Please
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jun 2014, 6:42 pm

Capitulo 1
::_____::


Segunda Oportunidad (Harry y _____)  2mg8850
Soy _____ Anderson. Tengo 17 años. Soy la más hermosa. Mi cabello es rizado y castaño oscuro. Mido 1.53, si muy baja pero unas plataformas lo solucionan. Mis ojos son gris claro, con unas pestañas largas. Mi cuerpo es estupendo. Todas las chicas me envidian, y los chicos mueren por estar conmigo. Pero claro, no todo en esta vida es fácil. Si quieren tener 5 minutos de fama a mi lado tienen que llevarme a los restaurantes mas lujosos, o regalarme bolsas de Prada... así de simple.
No me gustan las cursilerias, ni las flores con cartas.
Vivo en Londres, Inglaterra. Con mis padres y mi hermana menor Sky.
Mi vida es increíble.


Mi despertador sonó y  con los ojos aún cerrados lo apague. Respire profundamente y abrí mis ojos que inmediatamente cerré, porque la luz del sol era tan fuerte que no la soporte. Despacio los fui abriendo lentamente y ya cuando estuvieron acostumbrados me levante de mi cama y me dirigí al baño para darme una ducha.


Al terminar, camine a mi closet para seguir con el dilema: ¿Que me pongo hoy?
Busque mis plataformas negras favoritas y no las encontré... Seguramente  Sky las volvió a tomar.
Sali de mi habitación y toque fuertemente la puerta de Sky. Tardo en abrirme y eso me exaspero más.
—¡Quiero mis zapatos en este instante! —dije enojada
—Lo siento _____ —dijo mirando al suelo.
—¡No quiero que vuelvas a entrar a mi habitación!  
Le arrebate mis zapatos y regrese a mi cuarto azotando la puerta.
Odio que Sky entre a mi habitación y se lleve mis cosas, y peor aún, sin pedirme permiso.
Continué maquillándome, me alise mi cabello y cuando creí estar lista baje a la cocina.
Tamara, la sirvienta estaba preparando el desayuno y cuando me vio entrar bajo la mirada. Claro me tiene miedo, perfecto.
—Buenos días señorita —dijo titubeando.
Como siempre, la ignore. Me dirigí a la alacena y tome una barra de dieta. Salí de la cocina y fui a la sala. 
Mis padres entretenidos con su celular. Camine a la puerta y antes de abrirla mamá hablo.
—Ten un buen día, cariño —dijo sin dejar de mirar a su teléfono. 
Gire los ojos y dije: —Tu también.
Salí y el chófer ya me estaba esperando con las puertas abiertas del coche. Todo el camino fue aburrido...
Al llegar al instituto Andrea y Barbara, mis mejores amigas, me estaban esperando.
—¡Hola _____! ¿Como estuvo tu fin de semana? —pregunto Barby, dándome un abrazo. 
Andy también me abrazo y empezamos a caminar.
—Estuvo Fantástico, ¿recuerdan que iba a salir con Andrew? 
—!Claro¡ —contesto Andy sonriendo.
—Paso por mi a mi casa, me regalo  un dije de diamantes hermoso, y fuimos a cenar al restaurante "The Ivy". Fue todo maravilloso —Dije dando brinquitos.
Entramos al salón de clases y todos posaron su mirada en mí, excepto dos nuevas caras que llamaron mi atención. Un chico y una chica. Ambos de la misma clase social a la que pertenezco: "Los inalcanzables". Pase por su lado y ninguno de los dos noto mi presencia. Seguí caminando y tome mi lugar en medio de Andy y Barby. La profesora de biología entro y todos guardaron silencio.
—Buenos días chicos, hoy tenemos dos nuevos compañeros, por favor preséntense —dicho esto, todos volvieron sus miradas a ellos. Miradas llenas de interés, por saber quienes son ellos.
—¡Hola, soy Julieta Thompson, pero pueden decirme July! Soy de Australia, pero me mude a Inglaterra por cuestiones de trabajo de mi padre. Espero que todos nos llevemos bien —dijo ella con una gran sonrisa en su rostro.
—¡Yo soy Harry Styles! Yo soy de Inglaterra, pero por los mismos motivos de trabajo de mi padre me mude a Australia, pero he vuelto —Harry sonrió de una manera tan... tan sexy. El sera mio.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 28 Jun 2014, 7:02 pm

ahah eheh cap uno ¡¡ esutvo genial so loque la raya ahh un pocito creida no ?¿
peorbueno. ais es ella osea es la rayya ¡¿
a la que nucna le viene la regla, la que despeirta perfectaaa
okok yaa bkhdkfh me muero muerta el hazza sepsi ?¡ obvio¡¡
seguilaaa mew encqato
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Effa. Sáb 28 Jun 2014, 7:25 pm

Hola! nueva lectora 
amé el primer capítulo<3 por favor siguela xx
besos

pd: mi nombre es Efa:)
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Laura Sofia Sáb 28 Jun 2014, 7:28 pm

raya enserio es una engreída!!!
Las personas le tienen miedo!!
Y ahora quiere que Haroldo sea suyo?! Ahh espero a que Harreh le abra los ojos y le muestre que la vida no es solo eso!
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 28 Jun 2014, 7:54 pm

Todo seria perfecto... si rayis no fuera tan superficial jejejejeje
Yo no soy asi de creida verdad? o si?
Ay no lo se jejeje
Siguela pronto
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

Segunda Oportunidad (Harry y _____)  Empty Re: Segunda Oportunidad (Harry y _____)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.