O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Lun 30 Jun 2014, 5:35 pm

es mas te paso mi facebook para que agamos videochat va y pues me escuches cantar es dale click para entra a mi facebook  y mi sexy twitter :3  competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 1466735912  yo se que quieres darle clik aqui para entrar a mi twitter
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 30 Jun 2014, 7:55 pm

Me encanta al idea de hacer video chat pero no tengo nada con que hacerlo  competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 1187795894 Lo siento  competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 4242539333 
Podrías decirme como estas en el Facebook es que no sale nada en el Link que me diste  :scratch: 
Y en Twitter pues ;) si ya te seguí *0000*
Estoy como @andreay1Dstyles 
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty capitulo 5 maraton 1/3 "me lastimaste"

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 02 Jul 2014, 12:17 pm

capitulo 4  maraton 1 /3 "me lastimaste"
narra xochitl
lo que me dijo me dolió mucho es un idio.ta salí corriendo de hay las lagrimas caían como una cascada escuchaba a lo lejos las voces de las chicas gritando mi nombre y diciendo que me detuviera cuando mis piernas ya no podían correr  mas  caí al suelo cubrí mi rostro con mis manos las chicas llegaron a lado de mi y me abrazaron
andy: ya pequeña no llores
azul: si pony no llores
anniz: no llores por que voy a llorar contigo
les: amm ya dijeron todo lo que quería decirte-dijo asiendo pucheros  lo que provoco que riéramos- ya ves te ise reír - dijo para luego hacer un baile raro y loco
yo: es que lo que me dijo me iso sentir mal por dios recode todo lo que paso lo que me dijo ese señor antes de..- no quería volver a decirlo me sentía mal
azul: es un estu.pi.do no le agas caso linda -estuvimos un largo tiempo así  abrazadas y riendo de todo  pero esta tonta voz la tenia que arruinar todo
harry: xochitl : podemos hablar un momento
yo:...-no le conteste
harry: por favor xochitl quiero hablar contigo yo: ok- dije ressignada
harry: amm pero a solas
yo: esta bien chicas nos pueden dejar solos un momento 
andy: ok
todas: pero si pasa algo gritas y  nosotras venimos rapido- dijeron y se fueron dejandonos solos ninguno hablaba  despues de unos minutos el rompio el silencio
harry:  bueno yo queria decirte unas coas
yo: pero que sea rápido no tengo todo el tiempo del mundo
harry:.......

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui una parte del maraton sorry por no subir ayer pero es que tube que hacer mi proyecto de educaacion fisica por que hoy tuvimos examen de educacion fisica y bueno ppues eran 4 temas con mucha informacion asi que no subi pero aqui esta un capitulo ahorita les subo los demas 

ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 02 Jul 2014, 3:40 pm

asdfghjkls
Me gusto esta parte del maraton.
okis espero a que subas los demas
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Jul 2014, 6:20 pm

O waaaaa se disculapara :3
Ame la primera parte *--*
Siguelaaaaaaa ;)
:3 :)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty capitulo 5 maraton 2/3 un beso ¿un error?

Mensaje por ami styles de villalpando Jue 03 Jul 2014, 2:43 pm

capitulo 6 maraton 2/3 un beso ¿un error?
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Gif_beso_loovee_by_bellaa_loovee-d32wy6q

harry : bueno yo queria pedirte disculpas mi comportamiento fue horrible lo se y bueno no queria decirte nada de eso es solo que no medi mis palabras y bueno yo me siento un completo im.be.cil asi que me perdonas-dijo el 


yo: mira harry se que esto es parte de tu es.tu.pi.do plan para hacerme sufrir asi que no vengas con tu carita de disculpas  por que no te servira de nada, podre ser un poco ingenua pero se como eres enrealidad y se que me odias como yo te odio asi que mejor ahorrate tus disculpas-dije yo enojada
harry: no enserio me quiero disculpar actue mal y bueno quiero que seamos amigos 
to: no harry primero muerta antes de ser tu amiga por que yo no te odiaba es mas queria que fueramos amigos pero me di cuenta de la clase de persona que eras asi que te empeze a odiar y todo empeoro con tus tontas bromitas asi que si es todo adios -dije para asi porder irme pero el me agarro del brazo y me iso voltearme quedando muy cerca
harry: enserio perdoname porfavor - me dijo en un susurro y se iba acercndo cada vez mas 
yo: no ...ha..harry.a..leja...alejate de...de..mi -dije tartamudeando 
harry: shhh no digas nada y dejate llevar-dijo para luego besarme me quede en shock y despues no pude aguantar y le segui el beso era muy lento y tierno nuestros labios encajaban muy bien pero luego baje de esa tonta nube y me di cuenta que lo que estaba pasando estaba mal muy mal asi que me aleje rapido de el y le di una cachetada
yo: nunca vuelvas a hacer esto idi.ota yo tengo novio y no le are esto-dije para luego irme de hay por dios fui una tonta al haberle seguido el beso pero es que esos labios fueron tan suaves ese beso fue muy lin... o no nono debo dejar de pensar en tonterias por dios tengo novio y bese a otro me siento como una zo.rra por habberle hecho eso yo amo a alonso solo a alonso
narra harry
por dios la bese esos labios eran tan suaves y tan dullces nos besabamos de una manera lenta y delicada pero ella se alejo rapido de mi y me dio una cachetada y me dijo muchas cosas y se fue por dios no se por que la bese pero ese beso fue hermoso que dices harry esto fue una tonteria solo una tonteria dije para luego regresar con los demas 
bueno chicas e que esta cortito este capitulo pero bueeno ahorita les subo el otro capitulo y creo que esta horrible este capitulo pero bueno eso es todo besos chicas y las que les gusta cd9 ya vieron el video de cd9 el de me equivoque que les parecio si no lo an visto me dicen y les paso el link bueno bay  :deby: 
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Jue 03 Jul 2014, 2:52 pm

asdfghjkls
Me gusto esta parte del maraton.
okis espero a que subas los demas


___________________________________________


competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Tumblr_n6hxrmfemG1reac2so1_500


Ese tipo de normalidades son las que amo♥


que bueno que te gusto y ya la segui



O waaaaa se disculapara :3
Ame la primera parte *--*
Siguelaaaaaaa ;)
:3 :)


___________________________________________


[size=56]Bajo La Misma Estrella[/size]
"Some Infinities Are Bigger Than Other Infinities" 

que bueno que te gusto es hermoso que les guste lo que escribo bueno quien sabe que paso bueno ya subi capitulo 
por favor aniiz reportate o me vere obligada a quitarte de la novela por que no me gusta que no comeenten y las lectoras fantasmas comenten por que siento que no les gusta
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 03 Jul 2014, 6:40 pm

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 350222609  competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 3275125450  competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 918334782 competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 961472736 
Se besaron!!!!
Que hermozoooooooooooooo
Ajjajajajaj ese harry si claro fue una tontería y yo soy una marciana -.-
Ja 
Xochitl que novio ni que novio bien q amaste el beso bitch XD
Ajajajajja
Siguelaaaaaaaaaaaa
*----*
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 06 Jul 2014, 8:55 pm

Ahhhhhhh.
Se besaron O.O
Genial! Pero engaño a Alonso :(
okya, siguela. Me encanto
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 08 Jul 2014, 4:13 pm

perdon por no subri el capitulo pero tube unos problems muy fuertes y no tenia ningun animo para subir capitulo bueno aqui esta el capitulo las quiero chicas y por favor las fantasmitas comenten y la chica del casting si no comenta la quitare aqui va el capitulo
capitulo 6 maraton 3/3 "celos"
narra xochitl
cuando llegue hay estaban las chicas con los chicos y tambien mi novio y los novios de las chicas 
alonso : hola princesa
yo:hola amor -dije dandole un beso pude ver como harry fulminaba con la mirada a alonso no se por que lo miraba asi
freddy,bryan,jos,alan: hola pequeña-dijeron los novios de las chicas y igual mis amigos
daniel y edward: hola niña- dijeron los novios de darianne y carmen
jesica:bueno chicas a grabar 
todas:ok 
darianne,carmen,bryan,alan,jos,freddy,daniel y edward: bueno bay chicas
yo: ya te vas alonso
Alonso: es que veniamos a que fueran con nosotros ahorita a salir pero tienen trabajo asi que mañana va

yo: ok amor bay y adiós chicos- dije dándole un besos y un abrazo a los chicos
chicos adiós-dijeron llendose
narra harry
después de que se fuera el pelos de zanahoria ( se sabe que amo a ese pelos de zanahoria ajajaja) ese afff como me cae gordo como desearía besar eso labios otra vez y muchas mas y cuando la veo con Alonso me dan aaaa no no me calmo es que siento como si tuviera ¿celos? No no no es eso y aff bueno nos dijo Jesica que íbamos a grabar juntos un canción después en duetos primero cantaron las chicas esta canción : https://www.youtube.com/watch?v=RwD4eJGxPc4  luego nosotros  cantamos esta : https://www.youtube.com/watch?v=AbPED9bisSc  y al final cada una cantaba una canción en parejas Louis y les: https://www.youtube.com/watch?v=jizFeUe4pio   liam y Andy: https://www.youtube.com/watch?v=-2U0Ivkn2Ds   niall y azul: https://www.youtube.com/watch?v=9Q30yFZz4J8  zayn y aniiz : https://www.youtube.com/watch?v=PjrTX_-CtU8   yo y xochitl esta canción: https://www.youtube.com/watch?v=fCa8pxUtN1s  no nos dejábamos de mirar cuando la cantabamos estaba por darle un beso cuando…


esta corto pero ya que mañana la subo dos capitulos o tres bay 

ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 08 Jul 2014, 7:14 pm

hermoso cap!!
Siguelaaaaa
No te preocupes por no subir linda esperamos lo necesario :3
Wiii  caps!!
:D
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 08 Jul 2014, 10:23 pm

Cuando que?
No la puedes dejar asiiiiiiiiii
siguela♥
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Jue 10 Jul 2014, 11:56 am

capitulo 7 “ nos vamos a mexico”
cuando abren la puerta y entran los chicos junto con Jesica y simon
Jesica: bueno cantaron muy bien ustedes aran varias canciones en dueto me encanta como cantan-dijo que  o no eso si que no yo no se que me paso cuando la mire por dios no me puedo ena… no eso no nunca eso estaría muy mal
Simon: chicos será mejor que vallan a empacar por que nos vamos  mañana a mexico junto con las chicas
Xochitl-QUE????-dijo gritando asta gritado se ve muy her…afff tonta conciencia me hace alucinar
Jesica: como escucharon asi que chicas avísenles a sus novios para que os vallamos
Andy: pero ivamos a estar mas tiempo aquí eso queríamos
Jesica: lo siento pero ya se a dicho vamos a irnos a mexico el vuelo sale a las 7 de la mañana asi que adiós –dijo para luego salir junto con simon y dejarnos a todos hay
Narra xochitl
O no yo convivir con este rulitos no no dios no me quiere asi de simple bueno le tedre que avisar a Alonso
Yo: aff odio esto azul yo me quería quedar unos días más quería conocer a fondo londres – dije enojadísima
Les: lo se yo también me quería quedar pero ya que – dijo
Louis: no esto va a ser una tortura con ustedes mexico ni loco –dijo el tonto este que se cree
Aniiz: no esto si va a ser una tortura para nosotras convivir con ustedes será MUY difícil-recalco el muy
Azul: véanlo por la parte buena veremos a los chicos de la prepa
Yo: a si eso es bueno veremos a las loquitas de Betty, mari y Fanny extraño a esas niñas
Andy: si yo igual las extraño y mi cuarto extraño estar hay encerrada con mis audífonos
Aniiz: y yo extraño estar en mi estudio de vallet
Les:y yo jugar futboll
Yo: yo extraño estar en mi patineta y tocar mi guitarra
Azul: y yo extraño la comida de mi mama – dijo asiendo que riéramos
Andy: hay azul tu no cambias
Harry: confirmado esto va a ser horrible
Yo: hay cállate cabello de trapeador-dije asiendo reir a todos hasta los chicos Harry los vio con la mirada matadora y se callaron luego volteo a verme
Harry: no tu cállate cara de pizza
Yo: a por dios como me insultaste o voy a llorar – dije sarcásticamente y asiendo como que lloraba- enserio no sabes como insultar risitos de oro
Harry: que me dijiste niñita fresa
Yo: osea bajale 2 rayitas a tus frasecitas tontas agarra tu control remoto y dale pausa a tus insultos-dije ( xD es que me gusta como hablan en lo de mi corazón es tuyo se nota que no veo novelas de televisa jejeje)
Harry: hay eres…
Yo: aver que soy risitos de oro
Harry: eres –dijo pero lo interrumpieron
Andy y liam: hay ya callense
Andy: aver ya cálmense y vámonos xochitl america rico tolentino-dijo enojada o por dios estoy en problemas cuando se enoja y dice mi nombre esto va enserio
Yo: ….
aqui capitulo besos comenten mas si no no subire mas 
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 10 Jul 2014, 6:45 pm

Siguela♥
Yeih a Mexico.
Digo...Ajam... No :c no estaremos en Londres
Yuju! Jugar futbol. Amo jugar futbol♥
Siguela linda. Me encanta

Besitos con sabor a One Direction y a CD9 envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por .Sweet Angel. Vie 11 Jul 2014, 7:47 am

ajajajajjajja
esos ds bien q se gustan y andan peleando Xd
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
uhy si me enoje XD
mexico!! yeiiii
EH AMADO EL CAP LINDA ,)
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 2 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.