O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Vie 11 Jul 2014, 3:15 pm

que bueno que les gusto mañana les subo maraton cmpleto es que estoy triste por que no ire a ver a c9 a su concierto :( llorare pero bueno les subire maañana capitulo esos chocolatosos 
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Mar 15 Jul 2014, 4:48 pm

chicas comenten para que subba cap si no comentan no subo
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por .Sweet Angel. Mar 15 Jul 2014, 6:13 pm

Sube!!!
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Leslie Tomlinson Mar 15 Jul 2014, 9:38 pm

Sube por favor!!!

Besitos con sabor a One Direction & CD9 envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por AnaiizMeza Miér 16 Jul 2014, 6:49 pm

Holisss de verdad siento no haber comentado mi teclado estaba dañado y me tuvieron que comprar otro
Me encanta esta noveeee
Espero que sigas quiero ver que pasa con Harry  y Xochitl
AnaiizMeza
AnaiizMeza


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Jue 17 Jul 2014, 2:09 pm

chicas me ausentare por una semana por que voy a estar en el hospital por que me van a hacer unso exmanes y bueno dicen que tienen que ver que no tenga leucemia ppor eso asiq e no subire y si subo seran cortitos
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por .Sweet Angel. Jue 17 Jul 2014, 7:06 pm

claro linda tu solo has lo que tienes que hacer
yo esperare :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 17 Jul 2014, 10:11 pm

Okey. Linda
Nosotras esperamos. Espero y no tengas nada malo

Besitos con sabor a One Direction & CD9 envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Sáb 19 Jul 2014, 2:49 pm

capitulo 8 "comida"
yo: ok ok ya voy- despues de regañarme nos fuimos al hotel donde nos hospedamos y al llegar le hable y a mi alonso de el viaje.. el se enojo porque queria estar mas tiempo conmigo pero al final lo acepto. cuando termine de hablar con el empaque mis cosas para mañana para ir a ¡MEXICO VIVA! 
AL DIA SIGUIENTE:
me desperte por el grito que hizo mi adorable primita( notese el sarcasmo LOL) 
Azul: XOCHITL AMERICA YA LEVANTATE FLOJA 
yo: ya voy ya voy no te enojes te van a salir canas verdes si sigues gritando asi ya calmate pareces mi mama
Azul: es que no me tienes pasiencia por cierto.. que hay de desayunar
aniiz:mira nodigas nada azul que ya te comiste casis todo el desayuno 
azul: pero es que tenia mucha hambre-dijo con cara de perrito abandonado
les: tu siempre te comes todo y nunca te llenas hay por dios dame pasiencia con esta niña
Azul: jjej perdon pero se que me quieren mucho :D 
yo:bueno ya vamonos llegando al aeropuerto compro algo de desayunar-dije para luego irnos todas al aeropuerto al llegar hay estaban los de one direction 
narra harold xD
harry: que no me digan harold- dijo enojado
bueno al llegar al aeropuerto vimos que todavia no llegaban las chicas de five angells- como se tardan esas mujeres- despues de un rato vimos que llegaron las chicas- al fin
les: perdon por el retraso pero tuvimos unos problemitas
louis: ok ok como sea pero que paso??
les: es que alguien-viendo a azul- se comio todo el desayuno
Azul: no fue todo el desayuno solo la mitad-dijo ella asiendo que rieramos
niall: jeje yo te comprendo es irresistible no comerse toda la comida es muy deliciosa -dijo el rubio teñido ( se quiere al rubio) 
todos: ustedes no tienen remedio

aqui capitulo creditos a mi prima azul ella saleen la novela xD bueno aqui esta
AZUL: NEKO=3 "COMIDA"
jajaja es una loca bueno como es en la novela es enrealidad es bien tragona y ahorita esta comiendo bueno besos
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 19 Jul 2014, 5:41 pm

*---------------*
aajjajjaajaj azul es un loquishaaa 
:3
me encanto el cap linda!!!
:3
WIIII MEXICO!!
ajajjajaj me hizo reír eso de "Narra harold" y el ricitos de oro se molesto xD
:3
SIGUELAAAAAAAAAAAA
:3

pdt: te entiendo azul yo Tambien como mucho xD
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 19 Jul 2014, 10:10 pm

Jajajjaja
Esa Azul es toda una tragona xD
Jajaja ese Harold que no le gusta que le digan Harold xD
Siguela Linda.
Me gusto mucho

Besitos con sabor a One Direction & CD9 envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Jue 31 Jul 2014, 5:44 pm

chicas no subire por unos dias por que amm mi mama esta grave y aparte es mi cumple el lues creo que ese dia subire mucho capitulos loll mi prima me ayudara a ecribir pues porr los problemas se me a ido la inspiracion ojalan me comrendan no abandonare nunca esta novela mi meta es terminarla asi que bueno eso es todo y ojala sten emocionadas por la pelicula de los chicos la cual los boletos saliran el 15 de agosto me los compraran bueno adios y besos
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Leslie Tomlinson Jue 31 Jul 2014, 6:47 pm

No te preocupes Linda♥
Espero y tu mama se recupere.
Tu cumpleaños? Pues feliz Cumpleaños adelantado xD
Yeihh muchos capitulos!!!!

Besitos con sabor a One Direction & CD9 envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 06 Ago 2014, 2:56 pm

chicas creo que cancelare l  novel por unos dias es que estare ocupada por que hay un concurso de subir un video de cd9 llamado me equivoque y el ganador tendra un certificado de office depot y cd9 ira por los ganadores a su escuelaasi que por eso estare mega ocupada y en dos semanas ya entro a clases y entro a tercero sorry pero encerio estoy mega ocupada besos
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty cancelada por unos dias o semanas las quiero chicas no me abandonen por fis

Mensaje por ami styles de villalpando Miér 06 Ago 2014, 2:57 pm

sera por unos dias no se preocupen
ami styles de villalpando
ami styles de villalpando


Volver arriba Ir abajo

competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino - Página 3 Empty Re: competencia de bandas harry styles y xochitl tolentino

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.