O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» moonchild.
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Diario De Una Suicida - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Diario De Una Suicida

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por alejandra bajaña Vie 20 Jun 2014, 7:18 pm

hola guapura :)
soy nueva lectora me llamo alejandra pero me puedes decir ale o aleja :3 ah y soy de Ecuador♥ 
tienes que seguirla ya! me llama mucho la atencion la trama que contiene esta novela...
encerio esta buenisima!
alejandra bajaña
alejandra bajaña


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Diario de una SUICIDA

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Vie 20 Jun 2014, 9:21 pm

Diario De Una Suicida - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcT-6L75UOAagt12yZISgaNmnFI3yJogtQBSn-1GNIjZX_ikkWHX



Liam se aclarò la garganta y comenzò a leer.




Viernes 2 de mayo de 2014


Estamos resprando el mismo aire con los uandi!!!
Que estornuden asi me enfermo con un germen de ellos xD I'm Crazy.


Sabado 3 de mayo de 2014


Shit!One Direction esta tocando y no los pude ir a ver,yo me muero si no los veo!Que cagada LPM!Quiero verlos ya!Shoro si me los llegò a perder*aumque eso e obio,no tengo entradas*y no los veo nunca :C.Encima en la radio pasan todo el recital!SHIT!Se estan despidiendo y yo aca llorando...En parte por ellos y en parte porque me peleè con Milagros y...Al parecer es definitivo el hecho de que no nos vamos a volver a hablar...
Ella terminò siendo UN CORTE MAS EN MI PIEL.
Lo que mas me temia era eso encariñarme con ella y...Lo hice la considere mi "mejor amiga" y me re fallò pero lo bueno como dijo mi mamà:"AIGAS ASI SE CONSIGUEN EN CUALQUIER LADO A LAS VERDADERAS...HAY QUE ENCONTRARLAS".
Supongo que le voy a hacer caso ya que no quiero tenerla como amiga ahora.
Pero cambiando de tema!Me arregle con Ale!Esa tonta que me hacia morir de risa,me encanta como es ella,es tan...PERFECTA...
Ella es alta,delgada,con curbas definidas,pechos grandes,buen trasero,pelo largo a media espalda color cafe obscuro con las puntas color rojas,ojos color abellanas con un brillo especial,pestañas largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y bronceada a la perfeccion.Es alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco bipolar.
Nada que ver conmigo :c.En fin.
Me pidiò perdon y como no la iba a perdonar si la re extrañaba!Esas charlas nuestras!Nuestras mentes pervertidas!Que se yo!Ella me ayudò y ahora lo hace,es una gran persona...Pero yo no la merezco como amiga...Nadie tendria que ser amigo/a mio porque lo unico que hago es darles problemas a todos los qu se me acercan...
Todos creen que soy fuerte...pero no...ahora a lo unico que le temo es a que Milu le diga a alguien que yo...me corto...ojala que no lo haga porque sino talvez s todos se enteraran,la "sociedad" me va a rechazar mas...de lo que ya me rechaza...
Se siente tan bien ver la sangre correr.Creo que me voy a lavar la pierna,sacar cada rastro de sangre..y dormir...
De seguro...habrian unas cuantas cicatrices...


Liam cayò y tragò saliva.
-No puedo...creer que ella...se haya...cor..tado...-Dijo Liam con una cara de trizteza mas que solo decepcionada,sino...
-No...Ella...la tal...Milu...-Dijo Niall.
-La descripcion de...la tal "Ale" es...igual a la de tu...-DijoLouis mirando a Niall.
-Lose...pero tiene que ser casualidad...es...IMPOSIBLE-Dijo Niall.
-Ale es latina que no?-Dijo Louis,Niall asintió-y es Argentina!?-Niall volvió a asentir.
Era demasiada casualidad...Deberian hablar con Ale,tal vez ella sabria quien era esa chica...
-Bueno...sera mejor que...dormamos un poco y mañana volveremos a...leerlo-Dijo Liam quien estaba a punto de largarse a llorar.
Liam salió corriendo con el libro,necesitaba pensar.
Se fue...dejando a los chicos con una INMENSA INCERTIDUMBRE...
j
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por Dinis LOVE 1D Vie 20 Jun 2014, 9:27 pm

:3 SIGUELA PRONTO!! please ;)




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por potatita hor@n Vie 20 Jun 2014, 9:32 pm

OMG
te juro q yo nose nada
jajaja
oye yo no soy loca talvez crazy si pero loca nunca
jajaja
me fasino el cap estuvo padrisimo
jajaja
siguela pronto
ok
adios BFF
besos
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Diario De Una Suicida

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 21 Jun 2014, 9:34 am

Diario De Una Suicida - Página 2 9k=


Capitulo tres

Narra Liam

Aun no puedo creerlo...
Esa chica...Sus...cortes...
¿Estara viva?Me pregunte mientras miraba la tapa del libro,era un libro comun...Era blanco,con manchas rojas..como si las manchas rojas representaran la sangre que la chica derramó.Y en letras negras decia Diario de una SUICIDA.
Es me entristesia mas,queria saber que era lo que le sucedia ahora a esta chica,quiero saber si esta bien o no...
Poco a ppoco iba levantandome de esa banca,su pintura...estaba algo desgastada.
Empeze a caminar lentamente,queria saber que pasaba despues,pero no podia leerlo sin mis amigos.
En cuanto llegue me los encontre a todos desparramados en los sillones,con caras completamente pensativas,cuando cerré la puerta todos voltearon a verme.
Los mire,dandoles a entender que seguiriamos leyendo el libro.
Ellos se sentaron en una ronda en torno a mi.
Abri el libro,donde lo habia marcado.


Martes 6 de mayo de 2014

Estoy entre la felicidad y la tristeza...
Triste porque ayer...lunes 5 de mayo estuve re mal toda la mañana...estaba en la escuela tipo 8:40 am,me empeze a sentir mal desde esa hora hasta minimo 10:30 amestuve vomitando Ale me dio un alikal y con eso me senti mejor...pero me dio bronca que mis compañeras y algunas de Julieta*mi hermosa hermana* se vinieran a fijar si estaba bien...y la que ERA(porque definitivamente ya no lo es)mi "mejor amiga" no fue capaz de fijarse si estaba bien...Ahora me doy cuenta de la clase de persona que es.
Y feliz!Porque vi a Rodry y a Jaqui!Dios!Él esta re cambiado,esta más flaco,alto y se cortó el pelo,nada que ver con el Rodry que conoci!Nos abrazamos un rato,lo rete un poco y nos volvimos a abrazar y se fue!Èl es como mi hermanito...y mejor amigo.
Despues por Jaqui!Como la extrañaba,extrañaba hablar con ella de los chicos,joder y reirnos de todo y emocionarnos por Justin y los wuandi!
Ella se cambió de escuela y por eso casi ni la veo :c,pero el 19/5 nos vamos a ver devuelta! =).
Bueno lo de ayer no es lo unico que me tiene mal...sino...que mi mejor amigo (Brian) se me declaró y me re duele porque él no sabia que soy..bueno...que soy bixesual..pero me inclinó más al lesvianismo y le tuve que decir y lo tomo bien pero me dijo:"Estoy enamorado de vos desde 4º grado y me costo mucho decirtelo ahora por miedo a que me digas que no...pero...bueno...tengo que aceptarte tal y como sos...TE QUIERO AMIGA",recalcó la palabra amiga y no lo volvi a ver,esto paso hace...masomenos 5 días...y bueno un corte mas un corte menos pero esta vez...va a ser uno mas...me voy a encontrar con la que de verdad me quiere la navaja...Hasta luego papel y lapicera.
Talvez vuelva a escribir...Si la mano me da...si...

Miercoles 7 de mayo de 2014

He vuelto!Que se yo hoy estuve hablando con Ale,pensamos en hacer rifas para(si es que llegan a volver los wuandis o justin)juntar plata o conseguir plata.Pero como siempre mi abuela esta de pesimista.Ah me arregle con Milu pero...No va a ser lo mismo de antes...que se yo no me interesa,lo que si me interesa es que volvi a fumar  por la culpa de ella,hace más de un año que no fumaba y cuando le conte(a Milu) que yo antes fumaba ella me juzgó y ahora ella tiene el mismo vicio que yo tenía,y para colmo fue por su culpa que volvi a fumar :/ pero bueno,desde que deje de fumar,me cortó y de hecho mientras escribo esto estoy fumando obio sin que mi fanilia se de cuenta ademas de mi hermana.Y si mi mamá sabe...Se va a enojar y no quiero eso!Ah!Consegui figuritas para el album de 1D(pero todavia no lo tengo :3).


En ese momento me quede callado...
Esa chica...era una VERDADERA DIRECTIONER.
-Ella...-dijo Harry-¿estara...viva?-Dijo tragando saliva sonoramente.
Todos teniamos esa pregunta en la mente,lo intuía.Yo lo pienso...
Como estara...ella estara bien?seguira cortandose?
Esas palabras rodaban mi mente.
Estaba a punto de seguir leyendo,cuando tocan el timbre.
Todos nos miramos.
-Yo voy-Dijo Niall-.
Niall se paró y lentamente fue cminando hacia la puerta,como si temiese de la persona que se encontraba tras ella.
Él abrió la puerta.
Lo vimos abrazar a.....
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por Dinis LOVE 1D Sáb 21 Jun 2014, 1:25 pm

NOOOOOOOOO! 3 cosas:
1-que no se corte! eso es malo
2-que tampoco fume!! es dañino
ultima y + importante 3-NO LA DEJES ASI!! ¿A quien abrazó Niall?

me dejaste con la duda! ("Con el Jesús en la boca", una frase de mi abuelita :3)
SIGUELA! pronto please! <<3 Gracias por el cap




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por *Dianitadkeynes* Sáb 21 Jun 2014, 1:40 pm

oooo porrr dios siguela!!
*Dianitadkeynes*
*Dianitadkeynes*


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Diario De Una Suicida

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Sáb 21 Jun 2014, 5:05 pm

Diario De Una Suicida - Página 2 Z

Capitulo cuatro

Narra Louis

Niall entró abrazando a Ale.
-Hola chicos!-Saludó alegremente,miro a Liam y vio el libro,puso cara de asco-¿Enserio estan leyendo eso?-Dijo.
-Si.-Dijo Harry.
-Es...interesante?-Dijo Liam.
-Sabes,la chica que escribio esto...Describió a una tal Ale,y la describió tal y como TÚ eres-Dije.
-Eso es imposible-Dijo ella.
Mire a Liam,me levante y le arrebate el libro,me puse a buscar la página.
La encontre.
Todos me miraban atentos.

"Me arregle con Ale!Esa tonta que me hacia morir de risa,me encanta como es ella,es tan...PERFECTA...

Ella es alta,delgada,con curbas definidas,pechos grandes,buen trasero,pelo largo a media espalda color cafe obscuro con las puntas color rojas,ojos color abellanas con un brillo especial,pestañas largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y bronceada a la perfeccion.Es alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco bipolar.
Nada que ver conmigo :c.En fin..."

Ella se quedo atonita.
-No puede ser!-Dijo y salió corriendo.
Nos quedAmos sorprendidos¿que pasó?¿la conocia?
Todos nos miramos.
-Te toca leer-Dijo Liam.
Asenti.

Lunes 12 de mayo de 2014
Bueno empecemos!El viernes(hoy es lunes :3)me fui a la "paradise" (una matinee).
La pase bastante bien pero,me baile todo y CON ZAPATOS ALTOS...Ahora me mata el dolor de piernas...
Vi a Fretes(baaaabaaa),pasaron musica del Shastu!Je...bueno el sabado me puse a limpiar(lose,es...INCREIBLE),bueno limpie TODA la casa,todo con ayuda de mi mami <3 xD,el domingo lo unico que queria era dormir,pero termine llendome al fondo a leer y escuchar musica de One Direction.
Y hoy!Me compre el album de One Direction estan re ZAYNSUALES pero son fotos viejas :c pero aun asi,me gusta (lose,soy bipolar).No hubo clases,al parecer Ale se va a mudar mañana y me pone re mal,porque es como mi hermanitha,pero si el jueves me dan la netbook,vamos a hacer videollamadas y seguiremos comunicadas!
Según lo que me contó,se va a Londres!La muy suertuda tal vez se encuentra a alguno de los chicos,ojala sea a Nialler.Él es su debilidad y ojala se casen y tengan mini Nialls y mini Ales.Okey estoy exagerando las cosas pero ojala los conozca!
Escribire pronto asi despues...bueno...es raro escribir todo lo que me pasa para que despues mi yo adulto lo lea.
                                                     BYE.

Mi primer paquete de figuritas


Diario De Una Suicida - Página 2 2Q==

Wi!Mañana me dan la net!Hay si que lo siento voy a estar todo el dia!Leyendo novelas de los chicos :3 je...hay!Ale ya se mudó :'(  LPM!Pero ahora Daniela,va hoy..se me pegó mucho en la segunda hora (la de Ingles) se sentó al frente mio y nos pusimos a jugar al tutti-frutti (diras: "Que exagerada!por eso te sorprendes!)pero en la salida,mientras formabamos ella se puso atras mio y se apoyo en mi hombro y se puso a hablar con Mariano xD(mi novio de 1 hora y media según él) y despues me agarró de la cintura (siempre atras mio)y dice:"....es mas buena".
*Les avisamos desde QIX ediciones que donde estaban los .... estaba ubicado un nombre,al parecer de la chica pero fue tachado desde el diario de la misma,ni nosotros ni la señorita Aguilar sabeos que decia alli*.
y yo tipo WTF? O.o ni cuando eramos amigas ( antes de que nos pelearamos,ya sabes porque -.-) me abrazaba asi O.O nose ya fue y que se yo estoy re emocionada!Mañana me dan la net!*Baila alegre y raramente estilo Harry Styles*.
Ya sabes como soy C: .

Deje de leer.
-¿Zaynsuales?-Dijo Liam.
-Quiere decir SENSUALES!-Dijo Harry-ustedes no le prestan atención a las directioner?
-Si pero era Zepsi no Zaynsuales!-Dijo Niall.
-¿Porque lo pondran como mi nombre no?-Dijo Zayn.
-Porque tu eres ZEPSI!-Dijo Niall.
Todos largamos una sonora carcajada.
Al fin el ambiente tenso se habia ido.
-Sigue leyendo!Quiero saber que pasa con ella!!!-Dijo Zayn dandole mas importancia a eso que a otra cosa.
Era como si le interesara que rayos ocurria.
A todos nos interesaba.
Y queriamos saber si la Ale del libro era nuestra Ale.
Y nos comenzaba a importar mas de lo que debia que es lo que le sucedio a esa chica.





~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por potatita hor@n Sáb 21 Jun 2014, 9:31 pm

oliiiiiisssss
soy yoooooo
lamento no comentar en el otro cap no pude conectarme pero aqui estoy
siiiiiii
me fasino el cap
jajaja
niallers y Ales
jajaja
loka
jajaja
siguela
ok
besos
BFF
ok bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 22 Jun 2014, 10:19 am

oh nuevo capitulo!!

Lo ame! ZAYNsuales! :3 oh yeah ;)
SIGUELA PRONTO POR FAVOR <<3




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por potatita hor@n Dom 22 Jun 2014, 8:01 pm

holiiiisss BFF
cuando seguiras la nove
siguela
ok
besos
lu
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 23 Jun 2014, 5:35 pm

Giiirlss!!!! 
Soy tan buenaaa
y el cap es taaan largo que les hare maraton!!!
Amenme okno
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Diario de una SUICIDA

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 23 Jun 2014, 5:36 pm

Diario De Una Suicida - Página 2 Tumblr_mgk2n2KVTA1r9l06wo1_500

Capitulo cinco

Maraton 1/3

Hora de volver a leer...Dije para mi mismo.
Hora de seguir conociendo a esa chica...
Y este maldito libro era tan pequeño...
Lo ojeo...19 páginas...
Solo eso...vamos leyendo 5 páginas y media...
Que ocultaran las otras?




Viernes 30 de mayo de 2014


Siento no haber escrito...pero...he vuelto...no me siento bien...quiero matarme...Estaba mal por lo del supuesto "juicio" de los chicos pero ahora...estoy mal por otra cosa...Es viernes...Si ella vino y me hizo peor,viene y empieza todo lo malo,empieza a gritar,insultar...
Le corto el flequillo a July*Mi sister*...Se lo dejo todo deforme...Y ahora de seguro la van a cargar...
Ella *mi mamá* no sabe lo que es el BULLYING,nunca se lo hicieron,yo...lo sufri todo el año pasado...Y por eso casi termino en el hospital,pero a ella no le importa,no quiero que July lo sufra por un simple flequillo.
"Sos fuerte,linda,hermosa,FELIZ" me dicen...pero no es asi...
Yo creo que soy como Fiona (la esposa de Shrek) de día soy una y de noche soy otra...pero nadie lo sabe...
Y mi refugio...es la fantasia...Escribo novelas que tratan de lo que no tengo...
Una familia...a MIS IDOLOS A MI LADO AYUDANDOME...A NADA.
Y todo gracias a mi "Mamá" a la que me dijo "Y A MI QUE ME IMPORTA",cuando le conte sobre el bullying que sufria.
Pero a ella no le importa a mi "mamá" le da igual...
                                   que este....viva.....
                                                o...MUERTA.
La navaja volvio...
      Las cicatrices volvieron...
         El dolor desaparece por un rato...
              La sangre...no.
                  Y mi felicidad...DESAPARECIO.




                             -Mundo cerrado...Heridas abiertas.
                                          -Mundo abierto heridas cerradas?


Viernes 6 de mayo de 2014


SLUT!Hoy,se me rompió la fucking net.Seep,hoy se me cayó,al parecer se le rompio el disco duro :/ me dan ganas de llorar,mi amada net.
Perdi todo :c las fotos,los libros,TODO.
Encima me siento re mal,porque mi "mamá" viene y no es capaz de tratarnos bien,le aprobe todo y no es capaz de decirme al mas que un "bien",mi tia sin embargo me alienta a seguir bien.Me dice:"Estoy orgullosa de vos" y me dijo que el año que viene si los 1D vienen y yo me porto bien me va a comprar la entrada para verlos!!!
Mi mamá lo unico que hace es insultarme a veces...llegó a pensar que me odia.
Mientras que escribo esto lloro,como la pelotuda que soy,porque siempre dejo que las palabras me hieran y...me hiera yo misma,mi muñeca sangra...
Nose como lo voy a tapar,arde...pero eso ya es comun...al fin y al cabo...ellos no lo notan.
¿Se daran cuenta de lo que sufró?
A decir verdad...creo que si,pero ignoran lo que me pase :/.Supongo que es...¿Normal?
Trato de hacer todo para que mi "mamá" me preste atención mas alla que solo para decir que limpie algo,para insultarme o echarme en cara lo gorda que estoy.
Hace menos de 15 minutos estaba saltando de felicidad...Agustin le dijo a July que el  GUSTABA de mi (Aclaró,tiempo pasado),de mi.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por Dinis LOVE 1D Lun 23 Jun 2014, 6:09 pm

siguela por dios!!

hahaha lo ame! (y parece que ellos también lo amaron :3)
QUE NO SE CORTE!!! :/ eso no es bueno! :'( 




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Diario de una SUICIDA

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Lun 23 Jun 2014, 6:16 pm

Diario De Una Suicida - Página 2 Tumblr_mgk2n2KVTA1r9l06wo1_500

Capitulo cinco
Maraton 2/3


Trato de hacer todo para que mi "mamá" me preste atención mas alla que solo para decir que limpie algo,para insultarme o echarme en cara lo gorda que estoy.
Hace menos de 15 minutos estaba saltando de felicidad...Agustin le dijo a July que el  GUSTABA de mi (Aclaró,tiempo pasado),de mi.
Trate de ocultar la felicidad que sentia por entro y lo negaba todo.
Al fin y al cabo...creo que sigo sintiendo algo por él :c.
Y gracias a eso  y muchas razones mas,me quiero matar,me quiero S-U-I-C-I-D-A-R.
7 rayas que me marcan la muñeca,con razon todos me tachan de loca :/,y SI!ESTOY LOCA, desquiciada! Porque lo unico que me calma es el filo de la navaja deslizandose por mi muñeca y ver la sangre correr...
Es lo unico que me hace bien despues de FINGIR que...estoy bien.
Y ahora,puedo decir que...
                                        Yo no me odiaba....
                                               Ellos me hicieron odiarme.




Diario De Una Suicida - Página 2 Th?&id=HN.607992963568698567&w=300&h=300&c=0&pid=1


Capitulo seis

Me quede completamente impactado...
No podia seguir leyendo...
Ella se habia cortado nuevamente...
Ella queria morir...
Y yo aqui leyendo su maldito "diario" sin poder hacer nada por ella!!!!


Zayn se levanto ¿llorando? y tomo el libro.

Narra Zayn
Me levante y le quite el libro a Louis,el se notaba mal.
Y yo lo estaba,estaba llorando.
Ella se queria SUICIDAR.
Yo quiero ayudarla...pero esto es del año pasado...
No sabia si estaba...viva..o...
Muerta.


Miercoles 11 de mayo de 2014


Pff...Bueno desde el fucking viernes que no escribo...y a decir verdad...me hace falta...tengo 8 marcas nuevas...8 nuevas cicatrices...y a esas 8 las descubrio Paola (mi tia).
No me puedo quejar,ella me dijo "no le voy a decir a tu mamá,pero no lo hagas mal...porque despues te tachan de loca...se porque te lo digo".
Esto paso el sabado al mediodia,en el cumpleaños de mi sister (July),la paso ¿bien? No lo se...pero bueno...etc.
Domingo,peleando devuelta con mi mamá,como cada fin de semana...
El lunes estuvo bien...Me rei y...demas,el martes con Dany (Daniela) entramos en omegle xD...le pasamos su whatsapp a un alzadito xD y nos mando una foto de su....MANISITO!
xD Nosotras le mandamos una foto de una de internet pero se dio cuenta y nos re cagó,al final,LO BLOQUEAMOS!Por tarado! xD.
Miercoles...Lluvioso,nublado,estuvo bien!Gracias a dios Milu no vino porque sino la mandaba a juntar tomates!
Desde ayer,que me tiene arta!Con esos aires de agrandada!NO LA SOPORTO!
Me da bronca todo en si de ella,se volvio taan SUPERFICIAL.
Es como si todo el cariño que sentia por ella se hubiese reducido a polvo,cenizas...
Y se que cuando largue todo lo que tengo atragantado sobre ella...Nos va a ir mal...LOSE.
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

Diario De Una Suicida - Página 2 Empty Re: Diario De Una Suicida

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.