O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Suicida. EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Suicida. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Suicida. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Suicida. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Suicida. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Suicida. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Suicida. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Suicida. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Suicida. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicida. Empty Suicida.

Mensaje por Bloom. Jue 06 Feb 2014, 6:30 pm

Ficha:

Suicida
Maximiliano Frair Chanteau Cox.
―No seas un marica, Max―burlaba un muchacho mayor, uno que en mi vida había visto. Sus palabras se hicieron sordas cuando otro de los chicos me proporcionó un golpe en la mejilla―. ¿No me escuchaste, Chanteau? 

Te he escuchado, justo como las primeras diez veces, pensaba repetidamente y cada vez que el gorila repetía lo mismo. Ese tipo no era más que masa muscular. Mis pensamientos atrofiaban mis acciones y lo siguiente que sucedió fue que mi puño estaba instalado en la nariz ahora sangrante del que me atacaba sin cesar desde hace un rato. 

― ¿Estás loco? ―preguntó uno de sus acompañantes mientras auxiliaba al ahora caído de la nariz sangrante. Un nuevo apodo: “nariz sangrante”, al menos ya no era “gorila”―No te vas a salir con la tuya, marica. 

Poco le presté atención al que ahora me amenazaba y tampoco a nariz sangrante, ni a los demás del equipo de lacrosse de la secundaria que se aproximaban a mí, solo a golpearme; subí la mirada para encontrarme con el reflejo que daba en el vidrio de la vitrina de trofeos relucientes, mi cara estaba cubierta por sangre que emanaba de mi labio y había un gran moretón reluciendo debajo de mi ojo izquierdo. Me veía realmente mal, pero me sentía tan bien en ese momento. Creo que estaba enfermo, ¿no? Me alejé de ellos, corriendo como lo que ellos se atrevían a llamarme. 

Me sentía invencible, loco y desatado. Pero la calma es peligrosa y eso es una advertencia a lo que puede venir luego. 

{...}
Mi hermana me miró por segundos que parecieron horas, hasta que se me tiro en brazos y me regaló uno de sus abrazos; yo ya no sentía nada, por lo que ese abrazo podría ser el de la mismísima muerte. 

―Maxi, te he extrañado mucho, ¿Dónde has estado, travieso? ―me preguntaba con su vocecilla, mientras enrollaba sus brazos a mis piernas―Te perdiste a la novia de Connor, es muy bonita, y yo se la presenté. 
― ¿La rubia de la que me hablaste? 
―Sí, su nombre es Lydia y creo que a Connor le gusta mucho. 

Suspiré profundamente. Mi hermano era poseedor de todo: chicas, el auto, amigos, amigas, fiestas, y demás. Miré a mi hermana y la hice separarse de mí. Era insoportable.  

―Linda, estoy muy cansado. Cuéntale a mamá. 

Ella me miró con gran confusión en sus pequeños y delicados rasgos, pero, ella no entendía lo que sucedía conmigo y posiblemente no lo haría hasta que creciera. Luego de su larga mirada, se largó a la cocina chillando cosas como: “Mamá, Maxi no se siente bien”, o “Tiene sangre en la cara”, pero ella nunca hizo caso a lo que Paige le decía de mí y no había razón para que ahora cambiara. 

―Hermano, necesito que me ayudes con unas cosas en la cochera―dijo Connor, haciendo su aparición a esta obra de final trágico. Eso era cierto, esto no tenía un buen final y el Max de ese momento ya lo conocía. Mi hermano a penas me había visto, pero cuando lo hizo, se quedó petrificado― ¿Quién carajos te hizo eso? 
―Nadie. No fue nada―hablé rápidamente, haciéndome para atrás hasta tocar con la espalda la puerta de mi habitación―. Estoy bien, no te preocupes, hermano―mí tono tembloroso me delataba, tan jodidamente débil―, estoy perfecto.

Mi mano tanteó varias veces la puerta cerrada hasta encontrar la perilla, en segundos estaba metido dentro de mi habitación. Ese espacio oscuro y prácticamente vacío; solo una cama, un par de cuadros, un escritorio y un armario. Lo demás era puro desorden. El aire aprisionado en mi pecho era bastante molesto y había algo que quería sacarlo totalmente de allí, no sé si era yo u otra cosa. A este punto me sentía demente, no era suficiente con ver cosas que no estaban allí o escuchar a las personas hablarme cuando no lo hacían, yo me sentía perdido dentro de mi cabeza. 

Maximiliano Chanteau, esto lo decidiste hace días, no hay tiempo para retractarse.
No había tiempo, era cosa de tomar la soga que tiene días colgada en el medio de mi propia habitación. Mi existencia no se notaba, ni resaltaba en la casa por lo que nunca me preocupe de que notaran la aparición de la gran soga que se balanceaba con el viento que entraba por la ventana abierta. Llene mi pecho de aire, el cual se vació en segundos. Mi mano temblorosa cerró con llave la puerta. 

―Ya no más sufrimiento. Ya no más maltratos. Y, ya no más invisibilidad. 

Había llegado al punto sin retorno, ese punto en el que mi vida era insignificante, ese punto en el que me iba a quedar estancado a menos de que hiciera algo con mi pobre y miserable vida. Me había convertido en un monstruo que escuchaba la voz de una chica en su cabeza, en un monstruo que se estaba volviendo loco. Arrastré la silla desde mi escritorio hasta que quedó debajo de mi final, subí a esta y sin titubear, como lo había hecho tantas veces en el día, puse la soga alrededor de mi cuello y sentí que una lagrima corría libre por mi mejilla. Esas lágrimas que retenía desde la mañana estaban siendo liberadas sin que yo lo quisiera. 

― ¿Querido, Connor me dijo que tienes unas heridas? ¿Estás bien? ―preguntaba mi mamá desde el otro lado de la puerta. Le respondí con el frio silencio―. ¿Max? ―su tono se volvía algo desesperado―. ¡Maximiliano Frair Chanteau! ¡Abre!
―Adiós―susurré al vacío.

Más silencio. Di ese impulso que acabaría con mi vida y por suerte lo hizo. Me sentiría estúpido si no lo hubiera hecho. En esos momentos todo era inmemorable, escuché la voz de mi madre gritar desesperada por el ruido que había hecho la silla al caer, luego a mi hermano forcejeando la puerta, pero… Luego esa voz, esa voz en mi cabeza, solo que no estaba en mi cabeza, esa chica estaba allí afuera. Nunca la conocí, porque luego de su dulce voz… Todo se volvió negro por la falta de sangre que debía subir a mi cerebro, pero, no estaba muerto, solo desmayado. 
Sentí que unas manos me jalaban para abajo y eso fue el último estimulo de los vivos que sentí porque mi familia había llegado muy tarde para poder salvarme de lo que yo creía que era mi final. 

{…}
Trataba de articular palabras, pronunciar algo, pero era inútil, lo único que salía de mi garganta eran balbuceos sin ningún sentido. Ahora me lamentaba que mi manera de suicidio hubiera sigo el ahorcarme. 

―Maximiliano, estarás así por varias semanas, y en esas semanas te acostumbras a estar muerto o eso es lo que esperamos―explicaba elocuentemente, una muchacha no muy joven―. Tendrás tu voz al cabo de tres semanas, mientras tanto se te asignará a un Protector. Él se encargara de conseguirte una vivienda y de acostumbrarte a Bloomy Hills. Bienvenido. 

Asentí como pude, siempre manteniendo una sonrisa. Me sentía renovado, nuevo, genial, saludable –aun cuando no respiraba ni sentía a mi corazón latir-, como nuevo. Este era el nuevo Max Chanteau, el nuevo e irremplazable. 

―Yo lo puedo llevar con Alexander―dijo una menuda rubia, había interrumpido la “charla” con la mujer que me había recibido en la terminal―. Necesita ser ambientado por muertos de su edad y no por uno de cincuenta años. 
―Concuerdo contigo, pequeña, pero no sé si su padre estará muy feliz.
―No te preocupes, Alexa, yo lo llevaré con tu hermano. 

Miraba a las dos mujeres hablar, pero mi atención se la ganaba la voz de la más joven y hermosa, tan dulce y cruel; sonaba como la voz que escuchaba anteriormente en mi cabeza. 

―Mucho gusto, Max, mi nombre es Lydia.

_____________________________________________
Yo no actualizo pero si hago precuela Suicida. 4098373783 ¿quien me entiende? 


Última edición por |Bloomy| el Jue 13 Feb 2014, 3:41 pm, editado 2 veces
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Suicida. Empty Re: Suicida.

Mensaje por Invitado Jue 06 Feb 2014, 7:03 pm

Pefecto, oh my bloom, ame tu OS. La precuela es genial, como se suicido y asfhiafhaifhpas Lydia Suicida. 4098373783 conocio a Lydia.. so ...ahora tengo dudas Suicida. 2278276204 Lydia estuvo muerta todo el tiempo¿ que paso con su familia¿ como sobrevivo en Bloomy Hills¿ pero fuera de eso es perfecto. Te he dicho miles de veces que amo como escribes y no me cansare. Es perfecto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Suicida. Empty Re: Suicida.

Mensaje por Bloom. Jue 06 Feb 2014, 7:10 pm

leila.hunter escribió:Pefecto, oh my bloom, ame tu OS. La precuela es genial, como se suicido y asfhiafhaifhpas Lydia :gad:conocio a Lydia.. so ...ahora tengo dudas :fry:Lydia estuvo muerta todo el tiempo¿ que paso con su familia¿ como sobrevivo en Bloomy Hills¿ pero fuera de eso es perfecto. Te he dicho miles de veces que amo como escribes y no me cansare. Es perfecto!

Gracias Suicida. 2841648573 Tienes que leer el ultimo capítulo que he subido para entender Suicida. 4098373783 Gracias, gracias, gracias, gracias Suicida. 1857533193 Admiro tu escritura y que me digas eso es muy lindo, también te adoro a ti, but, esa es otra cosa Suicida. 285151902 
Lydia & Max siempre juntos Suicida. 4098373783
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Suicida. Empty Re: Suicida.

Mensaje por Fery. Vie 07 Feb 2014, 4:33 pm

Te odio Suicida. 4242539333
Bloom, sabes que me encanta con todo mi corazón cómo escribes, y sabes que amo a Max el personaje, solo el personaje, no miro a Tim y que seré Team Midya(?) por el resto de mi vida Suicida. 4098373783
No sé por qué me haces esto, ¿no actualizas en la novela y ya tienes hasta precuela? Suicida. 1129725545 Yo quiero más, necesito seguir leyendo acerca de esto... ¿Cuándo escribirás más sobre esto? Suicida. 1608199403
No te creas, no te odio, te amo, te amo mucho.
El OS estuvo genial Bloom, igual que todo lo que haces c:
Max <333 Suicida. 4098373783
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

Suicida. Empty Re: Suicida.

Mensaje por Bloom. Sáb 08 Feb 2014, 4:33 pm

NandhitaDeHoran escribió:
Te odio Suicida. 4242539333
Bloom, sabes que me encanta con todo mi corazón cómo escribes, y sabes que amo a Max el personaje, solo el personaje, no miro a Tim y que seré Team Midya(?) por el resto de mi vida Suicida. 4098373783
No sé por qué me haces esto, ¿no actualizas en la novela y ya tienes hasta precuela? Suicida. 1129725545 Yo quiero más, necesito seguir leyendo acerca de esto... ¿Cuándo escribirás más sobre esto? Suicida. 1608199403
No te creas, no te odio, te amo, te amo mucho.
El OS estuvo genial Bloom, igual que todo lo que haces c:
Max <333 Suicida. 4098373783

Yo te amo  Suicida. 4242539333 
Madya es el nombre Suicida. 4098373783  You know, ese sera el nombre de algun personaje de alguna cosa que haga, ya lo veras Suicida. 4098373783 
Yo no sé, me dieron ganas de hacer algo de Max Suicida. 4098373783 Luego vienen más partes de la precuela y entre esas, tal vez actualize la novela Suicida. 4222964207  (tal vez)
¡Gracias! Suicida. 1857533193 Max es cúl y estaba levemente loco Suicida. 4098373783
Bloom.
Bloom.


Volver arriba Ir abajo

Suicida. Empty Re: Suicida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.