O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Sáb 12 Jul 2014, 12:23 pm



Bloqueo
By Prisc


Narra_______
El profesor continuó su clase minutos después, con una notable mueca en su rostro. Por mi parte; no podía concentrarme en la clase un segundo más, con la presencia del chico de rulos era difícil concentrarse. Los recuerdos del sueño del muchacho vinieron a mi mente, lo que provocó que me estremeciera en mi asiento. Estaba tan sumida en mis pensamientos, que no escuché el timbre. Volví a la realidad cuando mi compañero de mesa azotó unos libros en la mesa, apropósito. Me volteé a verlo con una mirada cansada. Así me encontraba ahora, cansada de tanto comportamiento berrinchudo del chico de rulos. Refunfuñando, comencé a recoger mis cosas. Si bien era cierto, aquél chico y yo jamás nos llevaríamos bien, hasta el fin de los tiempos. Cuando terminé de guardar mis cosas, me dispuse a salir del salón. Intenté caminar lo más rápido posible, pero el tamaño de mi diminuto cuerpo no me proporcionaba más velocidad, a menos que saliera corriendo. Obviamente, las zancadas del chico de rulos eran más grandes que las mías, por su notable altura. No le costó mucho tomarme el brazo, y jalarme hacia él. Unos libros que tenía agarrando con mi brazo izquierdo pegados a mi pecho, se regaron por el piso del salón. El profesor bufó en notable voz alta y nos pidió que no estuviéramos jugando y que saliéramos ya de la habitación. Al menos, el muchacho tuvo la poca educación de recoger los libros. Me los entregó de mala gana. Me volvió a jalar del brazo, y me llevó por el pasillo de la escuela hasta quedar los dos en el casillero. Cuando él estaba guardando sus cosas, llegó una castaña bastante guapa. Era alta, pero por los grandes tacos que llevaba. Tenía una falda extra corta, y una blusa de tirantes, cubierta por una chamarra roja. Alcé las cejas, observando lo vulgar que se veía. En el Cielo, ni en un millón de años nos dejarían a los ángeles portar ése tipo de atuendos; lamentablemente en unos cuantos días cuando se me acabaran los pantalones limpios, tendría que llevar de ésas faldas. La muchacha me ignoró y siguió su camino hasta abrazar al chico por atrás y taparle los ojos con unas esqueléticas manos bien cuidadas y con las uñas pintadas de un rojo intenso. Supuse que era algo de él, por lo que tenía que marcharme. Sin embargo, quería quedarme a ver qué era lo que le decía de mí, y de acaso tener que cuidar sus palabras que podrían llegar a ser estúpidas. La muchacha por primera vez me miró en ése corto tiempo, y pareció intrigada. Pude leer sus pensamientos evaluándome como un objeto, y al parecer, le agradé. Se acercó a mí con paso seguro. El chico de rulos se giró hacia nosotras, y como si hubiera estado una bomba en frente de él, salió medio corriendo hacia otra dirección. Intenté leer sus pensamientos, pero me fueron bloqueados por alguna extraña razón.
-Vaya, debes de ser nueva. No se me debe pasar las chicas que se saben vestir –me dijo saludándome aquella muchacha castaña- Soy Annelise, mucho gusto –extendió su mano hacia mí.
-Hola Annelise, soy ________ Hideway. ¿Conoces a Styles? –en ése momento me arrepentí de mis palabras.
-Claro que lo conozco, es mi novio.
-¿Tu novio? ¿No hay alguna manera que me lo quites de encima? –pregunté. Ella me miró con ojos bien abiertos y liberó una carcajada.
-Vaya ¿Tanto interés tiene Styles en ti? ¿Por qué te molestas con él?
-El problema es que no soporto su presencia. ¿Me harías entonces, el gran favor de ocultarlo de mí?
-Claro, claro. No te preocupes, que sé una manera de quitártelo de encima –formó una sonrisa sarcástica en su rostro.
Nuestra conversación se dio por finalizada y ella se marchó todavía riendo, provocando que unos alumnos que se encontraban en el pasillo la voltearan a ver y luego a mí, ya que había estado con ella unos segundos atrás. Yo me fui en dirección contraria a la castaña, dirigiéndome hacia la cafetería. La cafetería era bastante grande, compuesta por varias mesas redondas con cuatro sillas alrededor de ésta. Veía algunos alumnos jalando algunas sillas más a una mesa, para que se pudieran sentar más compañeros. Había una gran barra con alimentos en platos de plástico y otros servidos directamente de la olla. Había una señora grande que llevaba unas gafas cuadradas atendiendo a los alumnos que pedían alimentos. Por la falta de consistencia que tenían los guisados, preferí saltármelos. Más adelante, en una charola habían unos sándwiches y otros panes más. Me dirigí hacia ellos y le pagué a la señora el costo correspondiente del sándwich. Nunca había sido fanática de la comida humana, porque cuando éramos niños mi hermano y yo probamos un alimento y tuvimos problemas estomacales. Por suerte, los ángeles con algunas runas se pueden curar de cualquier enfermedad; pero el dolor de un caso como ése hace que me estremezca. Me senté en una mesa alejada del resto, con el simple placer de no volverme loca con tantos pensamientos ambulantes en aquella sala. La mesa en la que me encontraba tenía un poco de polvo, pero lo podía ver volar cuando el viento entraba por la ventana que estaba al lado, y se llevaba toda la suciedad en éste. Hacía un poco de frío, por lo que me acurruqué un poco más en el suéter delgado que traía. Mala decisión para un día como éste. Entonces me puse a pensar en la castaña que había conocido; seguro que con ése atuendo ahora estuviera congelándose. Me interrumpió el chirrido característico de una silla moviéndose. Alcé la vista –ya que la tenía clavada en el sándwich que mantenía sin probar- y me encontré de nuevo con aquél chico de rulos. Me puse a pensar en que el rechazo generado por una «hembra» provocaba ligeros problemas de obsesión en un «semental». Al parecer, el pobre de Styles estaba confirmando aquella teoría que apenas venía formando. Me miró directamente a los ojos, como esperaba que hiciera. Intenté leer nuevamente sus pensamientos, pero me estaban siendo bloqueados. Empeñé toda mi concentración, y finalmente pude penetrar en su mente. Pensaba el chico que quería respuestas, y que estaba dispuesto a todo para conseguirlas. Sinceramente, había escuchado ya varias veces la misma cantaleta, y eso ya me estaba cansando. Antes de que pudiera decir una palabra, llegó un chico rubio de ojos azules. Me dedicó una sonrisa amable.
-Vaya, Styles ¿Por qué no habías presentado? –se apresuró a decir el rubio- Soy Niall, mucho gusto.
-Hola Niall. Quizás a Styles no le gusta presentar por falta de educación –lo miré desafiante. Él me devolvió una mirada de mucha más intensidad.
-Horan, hay veces en que no se me da la gana presentarte a todas las chicas. Y más como ella –contestó diplomático.
Mi cara enrojeció por la furia. Niall estaba notando la tensión del momento, y se sentó al lado del chico de rulos.
-Bueno, ya va a acabar el receso. ¿Qué clase tienes?
-Por cierto, soy ______ -me sonrió en señal de agradecimiento- Mi siguiente clase es Educación Física.
Él asintió en señal de aceptación. Al parecer le tocaba la misma clase que a mí.
-Podemos ir juntos, si quieres –asentí rápidamente, al observar como Styles abría los labios para objetar algo.
-Iré también. Me toca la misma clase que a ustedes.
-Pero yo quiero acompañarla Styles, tú puedes ir con tu novia ¿Cierto? –lo miró Niall. Separó la silla discretamente, sabiendo en su interior que esperaba un ataque del ruloso.
Me interpuse entre los dos antes de que pudieran comenzar una pelea. Sabía bien que Styles quería aprovechar ése tiempo para poder sacarme respuestas, mientras que Niall lo hacía porque le había agradado. Nuevamente quise introducirme en el interior de los pensamientos de Styles, pero ahora me fueron bloqueados por algo que no era falta de concentración. Tenía que averiguar por qué no tenía acceso siempre a los pensamientos del ruloso, aunque sabía que pudiera estar colindado con otro tipo de situación. Sonó el timbre y el muchacho rubio me tomó de la mano para poder levantarme de la silla. Todos nos dirigimos a nuestras clases. Yo no sabía lo que podría pasar aquél día.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Meli:3 Sáb 12 Jul 2014, 2:05 pm

Niall es como un Salvador, Styles es un poco sofocante y esta llenó de curiosidad, siento que rayita se va volviendo más humana cada segundo y por eso tal vez no puede leer los pensamientos del muchacho o bueno, el puede ser un Serrano también, JAJAJAJAJAJAA, ay no se idk, síguela por favor, tu novela es fab The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 971829111  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 3962251205
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por lydia_morales097 Sáb 12 Jul 2014, 2:35 pm

AAAAAH ESTA GENIAAAAAL!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!
amo como escribes enserio!!!!
espero que la sigas prontoo, linda!!
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Sáb 12 Jul 2014, 2:37 pm

Meli:3 escribió:Niall es como un Salvador, Styles es un poco sofocante y esta llenó de curiosidad, siento que rayita se va volviendo más humana cada segundo y por eso tal vez no puede leer los pensamientos del muchacho o bueno, el puede ser un Serrano también, JAJAJAJAJAJAA, ay no se idk, síguela por favor, tu novela es fab The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 971829111  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 3962251205

Jajajajaja cuando se enteren de lo que Hazza es...:3
Niall es mi salvador favorito *-*
De hecho, lo que Hazza es tiene que ver con que la rayis no pueda leer sus pensamientos c:
Pronto la sigo <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Sáb 12 Jul 2014, 2:38 pm

lydia_morales097 escribió:AAAAAH ESTA GENIAAAAAL!!!!
TIENES QUE SEGUIRLAAAA!!!
amo como escribes enserio!!!!
espero que la sigas prontoo, linda!!
besos!

Jajajajajaja pronto la sigo linda ♥
Qué bueno que te guste como escribo, en serio :3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Meli:3 Sáb 12 Jul 2014, 4:11 pm

Framboise escribió:
Meli:3 escribió:Niall es como un Salvador, Styles es un poco sofocante y esta llenó de curiosidad, siento que rayita se va volviendo más humana cada segundo y por eso tal vez no puede leer los pensamientos del muchacho o bueno, el puede ser un Serrano también, JAJAJAJAJAJAA, ay no se idk, síguela por favor, tu novela es fab The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 971829111  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 3962251205

Jajajajaja cuando se enteren de lo que Hazza es...:3
Niall es mi salvador favorito *-*
De hecho, lo que Hazza es tiene que ver con que la rayis no pueda leer sus pensamientos c:
Pronto la sigo <3
Eres peor que Rick Riordan, o que cualquier escritor, me dejas con la intrigaaaaaa.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Sáb 12 Jul 2014, 7:01 pm

Lo de siempre, la amo! Me encanta
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Miér 16 Jul 2014, 12:36 pm



Peligro
By Prisc


Llegamos el rubio y yo al gimnasio. Era muy grande, quizás como la cuarta parte de un estadio. Había unos postes de basketball donde había cestas, en una parte se veían las puertas para entrar a los vestidores. Miré a Niall, insegura de qué hacer. Él me tomó la mano suavemente, y me llevó hasta los vestidores. Le agradecí con la mirada, y me fundí dentro de la habitación. Volteé atrás, verificando que no me había seguido, y eso era seguro, nadie estaba detrás de mí. Pero debido a mi gran desconfianza, me dirigí a uno de los casilleros hasta el final de la habitación. Miré hacia los lados, para ver si había alguna chica dentro de la habitación, pero no había ninguna señal de vida. Y la mía no podía contar, ya que no provenía de éste planeta. Me deshice de la blusa y los pantalones. Rebusqué desesperadamente en mi bolso, y finalmente los encontré. Entonces, sentí unas manos rodearme la cintura y plantarme un beso en el hombro. Nerviosa, me giré para ver quién era el que se atrevía a plantarme besos. Se trataba del ruloso. En sus ojos, se encendía una chispa de excitación que jamás había visto en mi larga vida. En el Cielo no existía ése tipo de comportamiento, y ninguno de los ángeles se atrevía a averiguarlo. Sólo los ángeles caídos que habían tomado aquél camino, habían sido expulsados a la tierra, o al infierno. Continuó dándome besos en el cuello, a veces con mordiscos. Lo empujé, furiosa de que estuviera profanando el cuerpo humano con el que se me había enviado. Las alas, involuntariamente, salieron de mí. Cuando mis alas estuvieron visibles al muchacho, él retrocedió, pálido. 
Pero aunque hubiera mostrado mis alas, ningún mundano podría verlas. No era posible. No poseía la suficiente sabiduría o conocimiento de ángeles para que pudiera verlas. Mis alas se agitaron furiosas detrás de mí, creando un aro de fuego que las cubría. Eso solamente solía suceder cuando me encontraba batalla, y era extraño que estuviera sucediendo ahora con un simple mundano. Me esperaba que hubiera huido de mí, pero lejos de eso, se acercó a mí. Acarició con la yema de los dedos el par de alas que desprendían fuego. Pero justo cuando le dedicó caricias con un poco más de presión sobre los dedos, algo en mí desprendió electricidad y el cayó al piso de rodillas. Soltó aquella caricia y se acarició la mano. Nuevamente en sus ojos había aparecido una pizca de excitación, pero ahora no podía saber si se trataba de emoción o pensamientos de lujuria. Había sido una descarga de electricidad la que habían proferido mis alas, cuando el muchacho les regaló una caricia. Cansada de la situación, saqué la estela con la que dibujaba las runas en mi cuerpo. Marqué una sobre mi antebrazo, y las alas nuevamente desaparecieron ocultándose en mí. Alcé la vista. Seguía en la misma posición, hincado con la cabeza en alto mirándome. 
Giré hacia la banca que estaba en medio de otra fila de casilleros, y tomé entre mis manos la blusa de deportes. Me la puse, así como también me coloqué los pequeños shorts que había para hacer ejercicio. 
{***}

Las siguientes horas se habían pasado sin ninguna novedad que pudiera contar. Después del altercado en el baño, el ruloso no me molestó más, pero a cada clase que nos tocaba juntos, no paraba de mirarme. Eso claro que me incomodó bastante, pero tenía que disimular bajando la vista hacia mi cuaderno ajeno de notas escritas de la clase. Finalmente, llegó el final de las clases. Salí al estacionamiento, encontrándome con mi auto en el mismo lugar. Me dirigí a él, y me quedé al lado de la puerta. Metí las cosas al auto, pero yo me quedé afuera. Le puse seguro a la puerta. Tenía que ir al Cielo por un día, para hallar respuestas que carecía de sabiduría para poder descubrirlas yo sola. Desaparecí del estacionamiento, y me dirigí a un callejón oscuro. Escribí una runa en la cera, y en ése momento, desapareció la tierra a mi alrededor y aparecí en la sala en que había ángeles. Ahí se encontraba mi hermano, que en cuanto aparecí, me regaló un gran abrazo. Yo se lo devolví, dándole un beso en cada mejilla, como teníamos acostumbrados. Mis alas salieron de mi interior, y las plumas al estar en contacto con el puro aire del Cielo, resplandecieron como nunca antes. Caminé por el largo pasillo, hasta llegar a la sala en el que estaba segura me esperaba el arcángel. Al llegar a la habitación, le dirigió una mirada a mi hermano para que se marchara y los dos pudiéramos tener una plática a solas. Cuando mi hermano nos dejó a solas, el arcángel se levantó de la gran silla resplandeciente, con grabados de oro. Se posó en frente de mí. Con aquella mirada, podía adivinar todo lo que había pasado en aquellos días. Cuando se enteró de las sensaciones ante las caricias del muchacho, frunció el ceño. Al finalizar, despidió el contacto visual.
-Así que, el muchacho te hace sentir cosas mundanas –replicó.
-Es sólo mi cuerpo el que responde ante las caricias, no yo.
-Es imposible lo que está pasando –se dirigió nuevamente a la silla, detrás de una gran mesa- Es imposible que no te hayas dado cuenta aún, y que no lo hubiéramos visto antes.
Me dejó acceso a sus pensamientos. Mis facciones se oscurecieron de pronto, evitando no poder tener una expresión de sorpresa. Jamás había logrado ver algo igual, y mis responsabilidades en la tierra debían aumentar para poder averiguar cómo era posible que le hubiera sucedido eso al muchacho. Me marché de la habitación, disculpándome con el arcángel. Los dos nos encontrábamos sorprendidos, pero sobre todo inertes a la nueva situación que se estaba generando. En el gran pasillo, me encontré con mi hermano, que inmediatamente supo que algo estaba mal. No quise comentarle nada, a petición del arcángel. Yo tenía que averiguar qué era lo que estaba pasando, y mi supervisor tendría la molestia de dirigirme en caso de que diera un paso incorrecto. Sabía que tenía que irme con cuidado, porque el ruloso presentaba un gran peligro; no sólo para el cielo, sino también para la humanidad. Ahora me explicaba la razón por el cual mis alas habían reaccionado de aquella manera. Entonces, una idea apareció en mi mente. Quizás podía emplearla, mientras mi nuevo supervisor me decía qué hacer y qué no. Sólo quizás, eso funcionaría. 
Llegué al gran salón de donde había aparecido. Dibujé la runa en el resplandor del piso, y regresé al callejón oscuro. Miré hacia el cielo mundano, que estaba mucho más oscuro que otros días que recordara. Sabía que, pasara lo que pasara, tendría la bendición de todos los ángeles y sobre todo de mi supervisor, que quizás estaba vigilando mis acciones ahora mismo. Salí de aquél callejón, y me dirigí al estacionamiento de la escuela. Me encontré con mi auto en el mismo lugar. Pero al lado de él, se encontraba el ruloso. Sus ojos eran todavía más oscuros en aquél paraíso que no proporcionaba luz. Retrocedí, insegura de lo que me podía hacer. Estaría actuando como un psicópata, pero aquél psicópata tenía hasta ahora, la ventaja de poder destruirme. Tenía que detenerlo, tenía que hacerlo. Esperé recibir un consejo de mi arcángel, pero lejos de eso, hubo una especie de «desconexión» entre el Cielo y yo. Quizás la interferencia era el ruloso. Me giré rápidamente sobre mis talones, y corrí lo más lejos que pude. Sentía sus pies pisándome detrás de mí, sabía que me estaba alcanzando. De pronto, un gran peso cayó sobre de mí, haciéndome perder el aire en mi cuerpo humanoide. Me giró para que quedara boca arriba. Sus ojos eran especialmente peligrosos, advirtiéndome que si generaba otro movimiento sería el fin. ¿Qué seguía después? ¿Estaría recuperando él la memoria? 
Entonces, supe que hacer. Miré hacia los lados, verificando que nadie estuviera al acecho. Saqué mis grandes alas que desprendieron una descarga eléctrica, alejándolo lo más posible. Me levanté con algo de torpeza, y cuando tuve el equilibrio, me decidí a correr…por mi vida. Escuché un gruñido detrás de mí, seguido de los pasos nuevamente resonando sobre la acera. Resé por llegar a mi gran casa lo más antes posible, pero la distancia era mayor, y en todo ése lapso de tiempo existía una gran probabilidad que me tomara entre sus brazos y me estrujara hasta matarme. Alcanzó a tomar mi muñeca, y me jaló hacia él. Caminó hasta llegar a un pequeño callejón. Otro callejón. ¿Cuántos callejones podrían existir en ésta ciudad? Me arrinconó hacia una de las paredes. Me acarició la mejilla; aquél contacto sólo sirvió para acelerar mi pulso aún más. Tenía que inventar un nuevo ataque, pero a falta de tiempo, no podía crearlo ahora. 
Sus labios se dirigieron a mi lóbulo de la oreja, dándole un leve mordisco. Me estremecí debajo de él. Posó una de sus manos en mi cintura, arrimándome hacia él. Pude sentir lluvia ácida cayendo del cielo, impidiendo una vista clara ante mi atacante.
-Tranquila –susurró contra mi oído- No te haré daño, ángel. 
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Miér 16 Jul 2014, 1:42 pm

Hawq...que clase de ser es Harry tienes que seguir por favor :)
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Miér 16 Jul 2014, 2:40 pm

Varrerriarr escribió:Hawq...que clase de ser es Harry tienes que seguir por favor :)

Hazza es malo  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 285151902 
Seguiré las otras dos..
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Miér 16 Jul 2014, 3:00 pm

Framboise escribió:
Varrerriarr escribió:Hawq...que clase de ser es Harry tienes que seguir por favor :)

Hazza es malo  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 285151902 
Seguiré las otras dos..

algo asi imagine The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 4098373783 dios, tienes que seguirlas todas todas todas...
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por lydia_morales097 Miér 16 Jul 2014, 3:26 pm

OMG
me quede sin palabras!!
que rayos es Harry??
omg que nervioooooos jajajajajajaja
tienes que seguirlaaaaa
me encanta!!! espero y sea pronto jijiji
Jesús, si Harry me hiciera eso ya lo habría encuerado y estaría lista para violarlo o que se yo. lo amo JAJAJAJAJ

otra vez, síguela cuando puedas linda!!!
besos!
lydia_morales097
lydia_morales097


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Miér 16 Jul 2014, 3:42 pm

lydia_morales097 escribió:OMG
me quede sin palabras!!
que rayos es Harry??
omg que nervioooooos jajajajajajaja
tienes que seguirlaaaaa
me encanta!!! espero y sea pronto jijiji
Jesús, si Harry me hiciera eso ya lo habría encuerado y estaría lista para violarlo o que se yo. lo amo JAJAJAJAJ

otra vez, síguela cuando puedas linda!!!
besos!

Jajajajajaa, cuando sepan lo que es Hazza  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 285151902 
Creo que yo pensaba lo mismo, pero no xD Aún... creepygusta 
Pronto la sigo <3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Meli:3 Dom 20 Jul 2014, 5:28 pm

Perdón por perderme y no dejar comentario...
¡Pero aquí estoy!
Amo tu novela con toda mi alma, ¡¿QUE CARAJOS ES HARRY?!, me intriga y me da miedito, tienes que seguir la novela.
Meli:3
Meli:3


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Lun 28 Jul 2014, 1:42 pm

¡Chicas!
Tengo que pedirles una gran disculpa por no subir capítulo. Sin embargo, me queda decirles que no podré subir porque ando de vacaciones, y andarme conectando para subir y editar es muy complicado. Pero desde el viernes en adelante estaré nuevamente con ustedes. De ser posible, en ésta semana subiré uno que otro capítulo.
Perdonen las molestias, en serio.
¡Las quiero!  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 1922094727 
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 4 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.