O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Mar 24 Jun 2014, 12:55 pm

*se levanta y aplaude* me gus to!! Sigue por favor
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Capítulo dos.

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 11:05 am



La visión
By Prisc



La muchacha llegó al salón de Matemáticas. Frente al escritorio, estaba un señor quizás un poco grande de lentes y con ropas holgadas. Parecía ya demasiado viejo para andar trabajando, inclusive, debería de estar jubilado. Jessica, que parecía haber perdonado a la chica, volvió a hablar con ella en cuanto se sentaron en una de las mesas de al final. Pero no podía concentrarse en la plática con su amiga, pues en su cabeza se escuchaban los pensamientos en un susurro de todos los alumnos ahí presentes. La mayoría, pensaba cosas que prefería no pensar. Le asustaba que los pensamientos fueran demasiado «fuertes». No se acostumbraba a escuchar eso en el cielo. Entonces, se recordó que los demás no podían ver sus alas, pero cuando quisiera las podía extender sin ningún problema. Existía un hechizo con una runa -que se lo había puesto antes de salir de casa- que ocultaba sus alas dentro de su minúsculo cuerpo. ¿Cómo es que unas alas de tres metros cada una podía ocultarse en su pequeño cuerpo? Ni ella misma lo sabía. Pero gracias a su hermano había logrado ocultárselas. Incluso ahora, las podía sentir inquietas dentro de ella...Moviéndose deseando salir. Entonces, tomó una pluma que tenía en su bolsillo y discretamente -sin que se diera cuenta su amiga- dibujó una runa en su piel, que ocultaban sus alas de los ojos humanos. En su mente, ordenó que las alas salieran de ella y cuando estuvieron afuera, se estiraron con un leve dolor en los músculos de éstas por haber estado agarrotadas en lo que habían parecido días. Se volvió a su amiga, esperando que no se haya dado cuenta y que la runa haya servido y así fue. Podía estar ahora mismo con sus alas al aire sin que nadie se pudiera dar cuenta.
-______ ¿Me estás escuchando? -preguntó molesta su amiga. A lo que la muchacha asintió- Entonces dime ¿Qué es lo que estaba diciendo ahora? 
Con la ayuda de leer los pensamientos, pudo saber lo que estaba diciendo. Harry Styles, le discutía acerca lo que había sucedido en recepción.
-Me estabas reclamando por haberme comportado así con Harry Styles -la miró directamente a los ojos, a lo que su amiga desvió su mirada, incómoda.-
Y así continuó el resto del minuto, hasta que sonó el timbre que marcaba el inicio de las clases y todos los alumnos guardaron silencio. Lamentablemente apenas podía escuchar la débil voz del profesor, que hacía que muchos alumnos se durmieran sobre sus pupitres, pues la mayoría estaban acostados sobre el escritorio. Entonces, se escuchó como abrieran la puerta seguido de un «¿Profesor, puedo pasar? Lamento llegar tarde». Alzó la vista y se encontró la vista del ruloso, que la miraba con los ojos fuera de la órbita. ¿Qué tendría ella para que le miraba así? Aunque prefirió no prestarle tanta atención a sus expresiones, ni a su atenta mirada hacia lo que ella hiciera o dijera. Entonces, supo que sabría la expresión del muchacho leyendo sus pensamientos.
«¿Qué son esas alas? ¿El profesor por qué no le dice nada? ¿Es que no las pueden ver excepto yo? Debo estar loco»
Sorprendida, la muchacha alzó la vista inmediatamente hacia el ruloso, que le seguía mirando. Al encontrarse la mirada de los dos, se quedaron petrificados...Ella sin saber cuál sería su excusa y él sin saber qué es lo que haría y cómo le iría a preguntar acerca de las alas. La muchacha, asustada desvió la mirada, preguntándose cómo es que era posible que él pudiera ver sus alas ¿Cómo podía ser? El resto de la hora se la pasó pensando en qué podía pasar con la runa ¿Por qué no tendría efecto en él? Hasta que sonó el timbre y supo la muchacha que era la hora de la confrontación. Sintió una mano masculina sobre su brazo derecho y alzó la vista, asustada. Ahí estaba él, esperando que pronto le dijera la verdad cosa que claro no iba a ser.
-Hola, otra vez. Necesito hablar contigo -miró a su amiga, y continuó- A solas. 
Al parecer su amiga entendió la indirecta, pues se marchó un poco indignada y nuevamente enojada con ________ por atraer la atención del que ella estaba enamorada.
-¿Qué es lo que pasa? -preguntó, volteando a todos lados intentando encontrar una escapatoria.
-Creo que no nos hemos presentado bien. Soy Harry Styles pero...Te hablé porque me pregunto por qué tienes esas alas -las acarició, sintiendo el fuego que desprendían éstas. Aunque no sabía con exactitud la muchacha si era el calor que le producía él o solamente estaba con la sangre corriendo rápidamente por su cuerpo humano.
-¿Estás loco? Yo no tengo alas -y con una runa que había estado trazando, detuvo el momento el tiempo en la tierra. Asustada, volvió a emplear el hechizo para «guardar» sus alas dentro de ella. Y cuando finalizó el hechizo y estuvieron dentro de ella, hizo que el tiempo en la tierra siguiera corriendo.
-¿Pero qué...? Las acabo de ver y no me tomes como loco -la tomó por el brazo y la arrastró fuera del salón, llevándola a un lugar más privado- ¿Qué es lo que eres? -preguntó ahora con una mueca de ¿Asco?
-Estás loco, Styles.
Harry Styles pav's.
¿Qué era lo que le pasaba a aquella muchacha? Primero me había dejado con la palabra en la boca y ahora me tomaba como un loco. Todo el tiempo en el salón me la había pasado admirando sus alas, viendo sus curvas y las plumas que terminaban finas en las puntas. Fuertes. Ahora yo parecía loco, y no sabía si estaba loco como para imaginarme eso o esas alas eran reales. Tenía que enfrentarme a ella y decirle qué era lo que estaba pasando con ella. Al finalizar la clase, cuando me enfrenté contra su personalidad tan chocante con la mía, negó tener las alas. Y en un pestañeo, sus alas habían desaparecido. Ahora me consideraba un lunático.
«Estás loco, Styles»
Claro que no estaba loco. Yo sé lo que vi y iba a dejar ésto pasar. Sabía que costara lo que costara, tenía que averiguar cuál era el gran secreto de esa muchacha. Sin embargo ahora, sería mucho más difícil sabiendo ella lo que yo había visto. Pero no me iba a rendir, no. Ahora no andaba muy mal en las posibilidades de lo que podía ser ella, ahora, estaba considerando la posibilidad de que ella fuera un ángel. Todo, debido a su belleza sobrehumana, y a su rostro que reflejaba la inteligencia que todos en el instituto les costaría tener aún después de diez años de haber estudiado. Su repentina aparición en el pueblo, y su casa ya instalada en la ciudad. Iba averiguar lo que ________ Hideway.

_____________________

El muchacho estaba teniendo un sueño húmedo. Y lo más extraño es que era con la chica que apenas había conocido, ________. 
_________ pav's.
Le miraba dormir. Me sentía extraña al estar haciendo ésto, ya que debería de estar conversando con él en lugar de espiarlo por la ventana. Pero estaba sintiendo algo extraño en mi interior, algo que se sentía como excitación de felicidad al verlo. ¿Qué era lo que pasaba? Apenas lo conocía y no sabía qué era lo que me pasaba. Pude leer sus pensamientos, a lo que comencé a sentir deseo de estar con él y acariciarle...No, estaba loca. Me habían enviado a ésta misión por ser una ángel con excelente conducta, no podía hacer ésto. Pero los pensamientos de él me volvían loca. 
Él me estaba acariciando los pechos y el abdomen, haciendo un gran camino con sus manos por todo mi cuerpo desnudo. Yo le besaba en el cuello mientras él gemía, excitado por que los dos estuviéramos desnudos uno al otro. Lo extraño era que no podía sentir nada, era completamente ajeno. Sus pensamientos eran ajenos, nada de eso era real. Pero me besaba con deseo que yo...Yo me estaba excitando.
Pero antes de que su sueño pudiera continuar, se levantó con la cara sudada y una leve erección entre sus pantalones. Yo le miré desde la ventana, sostenido mi cuerpo con mis alas y ocultando mi vuelo con una runa. No me podía ver, pero de algún modo él podía sentir que yo estaba ahí. Era loco pensar que un ángel pudiera estar sintiendo todas éstas cosas, pero en algún momento de la vida tenía que sentir lo que los humanos sentían al estar con otros humanos. Ya sea del mismo o del sexo opuesto. No podía definir si era atracción física, y por qué mi cuerpo humano reaccionaba ante su contacto indirecto.
El muchacho volteó a la ventana, y pareció verme. Yo me quedé estática. Entonces él se dirigió a la ventana, decidido de que yo lo estaba observando...Ahora sí no tenía escapatoria.

Abre aquí!:


Última edición por Framboise el Miér 25 Jun 2014, 12:02 pm, editado 1 vez
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Miér 25 Jun 2014, 11:48 am

Me casaré con tus novelas...y ya dije! Sigue cuando puedas :D
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 12:03 pm

Jajajajajaa te quiero mucho Vale!
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Miér 25 Jun 2014, 1:36 pm

Jajaja ay que cursi... Yo también te quiero :3
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 1:55 pm

Jajajajaaja soy cursi, es mejor que me vayan conociendo xD
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Miér 25 Jun 2014, 3:13 pm

puedo lidiar con ello...
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 3:19 pm

¿Lidiar? Creo que te hostigarás con tanto amor xD Pero en fin, las quiero mucho a todasY bueno, les había dicho hace tiempo que les tenía una sorpresa...No era ésta novela...Sino algo más c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Miér 25 Jun 2014, 3:22 pm

no lo creo...dame tu amor nena  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 285151902 ok no...cuál es la sorpresa??
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Miér 25 Jun 2014, 9:41 pm

Jajajajajaja ya mañana te digo ♥
Ahora me equivoqué mucho en la novela, mis dedos estaban congelados cuando la escribí :c
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por barbie_herrera_69 Jue 26 Jun 2014, 7:17 am

Holaaa  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 3275125450  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 1903305068  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 1313521601  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 3373640616  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 837735280  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 2018004571  Siquela Por Favor Esta Muy Buena, Amo Esta Novela Me Enganta Cuando La Vas A Seguir?? Espero Que Sea Pronto :3 Bueno Esta Buenisisisisisisima!! PD: Nueva Lectoraa  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 2686721104 The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 77880782 The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 3613945505 The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 1461598887 Bueno Chaoo Besoss
barbie_herrera_69
barbie_herrera_69


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Jue 26 Jun 2014, 11:44 am

barbie_herrera_69 escribió:Holaaa  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 3275125450  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 1903305068  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 1313521601  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 3373640616  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 837735280  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 2018004571  Siquela Por Favor Esta Muy Buena, Amo Esta Novela Me Enganta Cuando La Vas A Seguir?? Espero Que Sea Pronto :3 Bueno Esta Buenisisisisisisima!! PD: Nueva Lectoraa  The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 2686721104 The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 77880782 The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 3613945505 The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 1461598887 Bueno Chaoo Besoss

Holiii! Siempre son bienvenidas nuevas lectoras c: 
Qué bueno que te gusta, ya pronto la sigo...Siempre hay un capítulo cada día c:
Jajajajajajaja bessosss ♥️
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Barby_Dreamer Jue 26 Jun 2014, 5:25 pm

Me encantó!!!
Esta muy buena
Tienes que seguirla...
Dios, que emocionante
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Jue 26 Jun 2014, 5:54 pm

Jajajajajaja si la sigo, sólo que estoy trabajando en otro proyecto que cuesta más trabajo xD
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Tercer capítulo.

Mensaje por Framboise Vie 27 Jun 2014, 2:24 pm



Otro día
By Prisc


Había llegado el segundo día en que la muchacha tendría que ir a exponerse más con aquél chico de rulos que, in usualmente cuando llegó no paró de mirarla. Eso evidentemente molestó a la muchacha, e incluso sintió avergonzarse en su interior. Tenía que confrontar le y decirle que cuál era su problema para que no dejara de mirarla. Pero, al darse cuenta de que estaba sintiendo una especie de «furia» descartó esa posibilidad. Por accidente, la influencia humana la estaba afectando muy gravemente. Cuando llegó al estacionamiento en su oneroso carro, nuevamente una oleada de miradas y cuchicheos llenó sus pensamientos. Al estacionarse en el lugar en el que el día anterior había estado, por el retrovisor se dio cuenta de que estaba el ruloso. Ahora, a la muchacha no le daban ganas de salir. Aunque un flujo de confusión le llenó en su interior; anoche lo estaba viendo plácidamente dormir y ahora no quería verlo. Pero ella había venido aquí por una misión, así que salió del auto, decidida a darle la palabra a cualquiera que fuese la excusa del muchacho.
-Ahí estás tu, otra vez -bufó la muchacha.
-Vaya, ¿Por qué no te da alegría verme? ¿Será porque tienes miedo a que descubran que eres un ángel?
La muchacha paró de hacer lo que fuera que estuviera haciendo, para dirigir le una mirada de rencor al muchacho. Sabía que no debía de sentir eso, pero no pudo evitarlo.
-Yo no soy un ángel, que mi personalidad sea la de un ángel es otra situación -trató de actuar lo más mundana mente posible.
-Buena esa. 
La muchacha rodeó al chico, que le miraba como si esperara que las alas salieran de ella en algún momento del día. 
Harry pav's.
Bueno, aún seguía exasperado en mi interior por no conseguir ninguna respuesta suya. Evidentemente y cómo lo esperaba, la muchacha se asustó cuando le dije que se trataba de un ángel. Sin embargo, aquella reacción me llevó a otra el cual probablemente tendría razón ella. Quizás, su personalidad tan abrumadora y la seguridad que en ninguna persona de ésta escuela había logrado tener. Ella era simplemente una persona que no esperaba en éste momento de mi vida. Parecía realmente, el tipo de persona que podría lograr pisotearme a su gusto y por supuesto que no iba a dejar que eso pasara. Había logrado ser el chico que todas deseaban, pero éste «puesto» estaba siendo rebasado por una muchacha que había llegado al pueblo dos noches atrás. No sabía si me estaba poniendo celoso de la atención que ella abarcaba, o simplemente el loco era yo. Quizás las cosas seguían igual, simplemente quizás seguiría siendo el más deseado y ella fuera una chica normal. La seguí con pasos torpes, todavía abrumado por las palabras tan cortantes que me había dedicado. No iba a dejar que me trataran así. Pero, al tiempo que alcé la vista, me di cuenta que había desaparecido. Vaya, o es veloz la muchacha o desapareció en serio. Al entrar al salón, la encontré en la mesa de al final del día anterior. No había nadie a su lado, por lo que acepté que su amiga se había ausentado al instituto. Me dirigí hacia ella y me senté a su lado. El compañero con el que había estado todo éste tiempo, Louis se me quedó viendo desconcertado. A lo que le hice un guiño y con eso logré zafarme de su reclamo. Al voltear, me encontré con aquellos ojos que tanto me intimidaban. ¿Qué acaso no se daba por vencida de que yo era el superior aquí?
-A mi lado va mi amiga Jessica -bufó, nuevamente molesta.
-¿Ah si? Pues no la veo aquí, por lo que hoy tendrás que soportarme todo el día.
Ella se giró hacia adelante, como si hubiera escuchado segundos antes el timbre del inicio de clases. Por unos segundos no dejé de estudiar su expresión, pero luego me volví hacia adelante; justo como ella.
La clase transcurrió lenta y aburrida, como si el universo ahora me estuviera culpando de haberme sentado con ella. Bien podría estar haciendo bromas con Louis a una chica que se sentaba adelante de nosotros. _______ era del tipo de compañera que no se podría aceptar hablar durante clase, por lo que me vi obligado a enseñarle los malos modales que yo tenía.
-Resultas aburrida como compañera -le susurré a su oído. Pude ver como se estremecía a la cercanía que le estaba proporcionando. Ya había descubierto su punto débil.
Me acerqué un poco más a ella, de manera que podía ella sentir mi respiración en su cuello. No se alejó ni se movió, parecía una estatua en ése momento. Pero justo cuando quise ponerle la mano en su cintura, ella de forma discreta y rápida me dio una bofetada. Volteé a mi alrededor para verificar que alguien lo había presenciado, pero nadie se volteó. Dirigí la mano hacia mi mejilla, que estaba rojiza marcada con la silueta de la mano de ________.
-¿Qué es lo que haces? -musité enojado.
-¿Qué acaso no sabes qué es una bofetada?
-Eres una...Pero no pude terminar la frase, ya que el profesor nos interrumpió en lo que había pensado, era una discreta discusión.
-Señor Styles, le recomiendo que no esté gritando en clase -¿Había estado gritando?- Señorita Hideway, ¿Me quiere explicar lo que estaba diciendo?
-Estaba hablando de potencias, señor. De exponentes negativos, cómo es que hay que realizar la operación -respondió ella sin tartamudear. 
El profesor, molesto por no haber tenido excusa de regañarle por falta de atención, se giró para poder seguir con su clase. 

Abre aquí!:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) - Página 2 Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.