O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Jue 19 Jun 2014, 7:57 pm

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) 14461309742_490d824e99_o

Prefacio.


Eran las doce de la noche en un pueblo en Inglaterra, que recibía el nombre de Brixham. Es un pueblo tranquilo, con pocos habitantes que se mantienen unidos ante cualquier adversidad. La luna apuntaba a lo más alto de las montañas que rodeaban éste pueblo, esperando lúgubres el baño de la noche. En una de las casas de los habitantes, se encontraba una chica, que yacía en plácidos sueños sobre su cama.
Pero, las apariencias engañan. Dentro de los sueños de la muchacha, estaba sucediendo una cosa que jamás le había sucedido. 
El dolor me recorría por toda la espalda, dejándome inmóvil. Era un mal momento para andar sintiendo ése dolor. Pero no sólo me dolía con dureza la espalda, sino que en mis ojos ocultos por mis párpados, sentía como si me estuviera cayendo ácido. En mis sueños, lo único que visualizaba era sangre. Sangre que resplandecía con un brillo especial, un brillo increíble. Pero, de la sangre emergió a la persona que en ésos momentos amaba con todo mi corazón. Tendría que matarlo para poder vivir, pero, estaba dispuesta a renunciar a mi vida para poder dar la suya. 
Estaba dispuesta a renunciar a la maldición.


Ficha de la serie


• Titulo: The curse
• Autor: Framboise, yo.
• Adaptación: No, no es una adaptación.
• Género: Tiene de todo, así que ve los capítulos C:
• Contenido:Escenas eróticas. Avisaré en la parte superior del capítulo el +18, para que menores de edad no tengan problemas.
• Advertencias:  Nada, sólo que no copien.
• Otras páginas: No.


Última edición por Framboise el Sáb 21 Jun 2014, 12:27 pm, editado 1 vez
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Girl Almighty Vie 20 Jun 2014, 4:01 pm

Wow!! Usted señorita, escribe muy bien... Me gustó me gustó
Girl Almighty
Girl Almighty


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Vie 20 Jun 2014, 5:54 pm

Jajajajaja es un tema que ya está abarrotado, pero la forma de escribir será diferente c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por zanahoria feliz Vie 20 Jun 2014, 6:00 pm

hohoh lleguee me encanto la sipnosisi .per- fet ¡¡¡
seguilaaaaa sube cap
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Sáb 21 Jun 2014, 11:41 am

Ya subí capítulo en la otra c:
Pronto subo capítulo, pero ahora seré exigente con las lectoras :3
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 11:53 am

Disculpa ¿Con que editor hiciste la imagen? 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Sáb 21 Jun 2014, 12:16 pm

Con el Photoshop Cs6, yo hago ése tipo de imágenes.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 12:25 pm

Gracias, ¿es un app o esta por mi internet?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Sáb 21 Jun 2014, 12:26 pm

La tienes que descargar, pero tiene que ser de una página específica. Yo lo compré, es un programa.
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Barby_Dreamer Sáb 21 Jun 2014, 12:38 pm

Me encanto!!!!
Está muy genial
Me encantó tu forma de escribir...
Sube pronto!!
Barby_Dreamer
Barby_Dreamer


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Sáb 21 Jun 2014, 12:41 pm

Gracias
Que bueno que te guste, siempre son bienvenidas nuevas lectoras 7uuu7
Pronto subo c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 12:49 pm

Framboise escribió:La tienes que descargar, pero tiene que ser de una página específica. Yo lo compré, es un programa.
¿Sabes en que pagina se podria descargar? Disculpa la molestia. 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Framboise Sáb 21 Jun 2014, 2:00 pm

Buscaré en qué páginas pero no estoy segura de encontrar..
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Sky xxx Sáb 21 Jun 2014, 2:20 pm

Me encanto el prefacio y la imagen y todoo
 Soy Laura, tu nueva y fiel lectora :)
Siguela pronto, un besoo
Sky xxx
Sky xxx


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Primer capítulo.

Mensaje por Framboise Mar 24 Jun 2014, 12:09 pm



La caída
By Prisc



La sala en la que todos los ángeles se encontraban, era bastante compleja. Era grande, casi como el palacio de un reino en el mundo del humano, tenía unos arcos bañados en el oro y columnas de color blanco. La habitación, en su mayoría era de un color blanco que no lucía desgastado y que parecía regalar un resplandor hermoso. Sobre el suelo, que eran las nubes, yacían unas telas de seda de colores grisáceos e inclusive unos tonos negros. Sin embargo, toda la sala parecía equilibrada en un sólo color. Sobre las telas, yacían distintos ángeles de una belleza extrema, ninguno que se pudiera asimilar a las pinturas que existían en el mundo humano. Todos parecían irreales, pero en realidad poseían un cuerpo material y una mente de filosofía extrema. Entre la multitud de ángeles, yacía una en especial que pronto sería enviada a un paisaje que recibía el nombre de «Inglaterra». Al menos para los ángeles, ése nombre parecía complejo.
La ángel que sería enviada, era quizás una de las más bellas que pudiera existir en el cielo, pero había sido enviada a la tierra debido a un extraño comportamiento específico de un hombre que enloquecía al cielo. Querían que su conducta inadecuada pudiera ser revocada con la conducta excepcional de _________. Era alta, pero había tenido que disminuir su estatura a más o menos de un metro sesenta y cinco -ya que era el promedio de estatura de las humanas-. Sus piernas eran musculosas, detalladas por una fina piel que la podía proteger ante cualquier cosa. Aunque en ellas, existían algunas runas usadas anteriormente en combates, que pronto desaparecerían. Ascendiendo un poco, tenía unas caderas pronunciadas con una cintura pequeña, un cuerpo lo suficientemente curvado y perfecto para poder hacer los saltos que una bailarina de ballet. Y bueno, su rostro era completamente atractivo; ya que tenía unos labios rojizos y medio delgados, pareciendo centellar una sonrisa todo el tiempo, su nariz, que era pequeña y con una punta discreta hacia arriba. Sus ojos, eran de un azul turquesa, el azul más potente que cualquier humano o ángel haya visto jamás; acompañados por unas largas pestañas negras que en la punta finalizaban con una curva elevada. Sus cejas, de un color castaño claro, eran pobladas y justo en la punta parecían tener un leve ascenso. Y su pelo, era largo y ondulado, de un color castaño con un brillo que reflejaba el sol del cielo.
Pero, volviendo a la sala del cielo, se estaba llevando a cabo un juicio que determinaría que ________ iría a Inglaterra.
-Espero que te cuides ahí, he oído que te pueden quitar la vida con la máxima violencia imaginable y que todos los hombres hijos de Adán son muy pervertidos -decía su hermano, que en realidad era muy parecido a ella. Sólo que su cuerpo era mucho más musculoso que el de ella, acompañado por varias cicatrices que había ganado por descuido en una batalla- Cuídate _______, no quiero perder a mi única hermana -continuó. Se dirigió al arcángel que determinaba aquella decisión- ¿No hay alguna manera que pueda ir con ella? -dijo con voz profunda, a lo que el arcángel negó.
-Tranquilo, Caleb, prometo que me cuidaré de todo. Es una misión que podría elevar mi puesto en el cielo y podríamos ir a diferentes lugares -sonrió la muchacha, dedicándole una tranquilizadora mirada a su hermano.
A la hora de descender, tenía una casa propia bastante grande en la que se le había adquirido vestimenta que las humanas solían usar. Todas eran casi idénticas; pantalones apretados, faldas muy cortas, camisas y playeras con un gran escote y unas gorras que según le habían dicho antes de descender, se usaban hacia atrás. Así que, tenía que sobrevivir en un mundo completamente desconocido para ella y conquistar a uno de los chicos que tenía mal comportamiento -él era la razón por la que ella estuviera ahí- y poder cambiar su comportamiento. El chico, que respondía al nombre de «Harry Styles». Genial. 

________________________

A la mañana siguiente, la anteriormente llamada Ángel ahora llamada «muchacha» se despertó de una cosa muy cómoda que recibía el nombre de cama. Era en realidad muy calentita, aunque no se acercaba ni un poco al calor que producía su casa, en el cielo. Se preguntó, muy en su interior, qué era lo que estaría haciendo su hermano en ése momento ¿Estaría observándola? ¿Qué estaría haciendo? Se levantó de la cama, y se aseó en el baño. En los cielos, conocidos más bien como manantiales. Tuvo que salir con un aparato que también le habían dado que servía para poder intercambiar conversaciones por medio de ése aparato, el celular. Se vistió con unos leggins negros muy apretados y una camisa holgada. No sabía cómo vestirse, pero no quería averiguar cómo. Se puso sus tennis y salió de su casa, dirigiéndose a su auto convertible, un Ford Mustang del año 2015 -una versión más adelantada al año en el que se encontraban en la tierra-. Cuando llegó a la escuela, pareció tener un imán de miradas y exclamaciones en la escuela. No supo por qué, pero no tardaría el momento en el que pronto lo sabría. Estacionó su coche bajo la sombra de un árbol en uno de los lugares permitidos y salió. Todas las miradas que estaban en dirección a ella, relucieron de curiosidad y deseo de poder tocar el convertible. Entonces, escuchó una voz que la hizo voltearse. Se trataba de una chica.
-Hola ¿Eres nueva, verdad? ¿Cómo te llamas? -sonrió dedicándole miradas a ella y a su coche. 
Muy en el nerviosismo de _______, casi se le olvida cómo comunicarse en lenguaje humano y en su idioma.
-Hola -pronunció con cuidado observando la expresión de la muchacha, esperando que no se haya equivocado. Al parecer, no- Soy ________ Hideway, y sí, soy nueva en éste Instituto -sonrió.
-Vaya, créeme que has atraído la atención de todos con ése auto -Vaya, con qué por eso las miradas, pensó la muchacha- Ven, déjame ver tu horario para ver si nos toca una clase juntas. Ah por cierto, soy Jessica Pryce -sonrió.
-Vale, pero no tengo el horario aún. Tendré que pedirlo en recepción ¿Dónde está?
-Ah, bueno. Yo te llevo -con eso, dio la vuelta sobre sus talones y comenzó a marcarle el camino.
Cuando llegaron finalmente a la recepción, de espaldas estaba un chico lo suficiente alto para atraer la atención de todas las jóvenes. Al darse la vuelta el chico, se dio cuenta que era el mismo joven que estaba buscando ella. Harry Styles. Y por loco que pareciera, a _________ le pareció suficientemente atractivo para olvidar su misión. Pero, recuperando la compostura, pudo ver más a detalle su físico. Tenía un pelo desordenado, castaño y que parecía no ceder a peinarse fácilmente. Sus ojos eran de un color esmeralda, expectantes y brillantes. Su nariz, era larga, pero quizás era típico de un inglés. Sus labios, curvados en una sonrisa justo en ése momento, eran muy rojizos. Era alto, por lo menos de un metro setenta y ocho -y eso que no podía medirlo bien- y todo su cuerpo estaba adornado por unos músculos que parecían estrujarte en cualquier momento. El muchacho al sentir la mirada de _______, se volteó y alzó las cejas al ver lo atractiva que era la nueva muchacha. Jessica, que interrumpió los pensamientos de la muchacha diciéndole que ya estaba listo tu horario.
-Ah gracias, Jessica -sonrió.
-De nada. ¿Qué tal? ¿Te gusta Harry Styles? -preguntó sin temor de que el muchacho la hubiera oído.
-¿Qué dices? ¿Él es Harry Styles? -Claro, disimula que no lo conoces pensó- No, sólo lo estaba observando. 
-Ajá, claro -cerró el ojo de un lado. Le habían dicho que eso era un «guiño».
El muchacho, se acercó con una seguridad impresionante y un paso masculino a ________, mirándola a ella, le dirigió una sonrisa coqueta.
-Hola ¿Tú debes ser...? -preguntó el chico.
-Soy ________, y ahora, me voy. Tengo que ir a clases -tomó el horario que sostenía su nueva amiga en las manos y salió de la sala. 
El muchacho, que seguía parado escéptico por el comportamiento de la muchacha, vio como se alejaba.
-¡Dios! ¿Tienes un problema mental? ¿Cómo es que te atreves a dejar a Harry Styles con la palabra en la boca? -su amiga se adelantó. _________, como podía leer los pensamientos de los demás, pudo ver lo que pensaba su ''amiga''.
Muchacha tonta. Ya quisiera que eso me hubiera sucedido a mí.
Y a sus pesares ________, se arrepintió de no haberle leído el pensamiento al muchacho ¿Cuál habría sido su expresión hacia ella? ¿Cómo reaccionarían los dos al conocerse mejor?

Abre aquí!:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos) Empty Re: The curse ||H.S. & tú|| (Ángeles caídos)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.