O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 19 Jun 2014, 10:27 am

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Tumblr_my3or1V9u71s7nwjoo1_500

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Photo




AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.


La vida de Louis Tomlinson no fue nada fácil, sus padres fallecieron cuando él tenía 12 años, tras la muerte de la única familia que tenía, Louis tuvo que trabajar en diversos lugares para tratar de salvarse cada día, los trabajos que conseguía se hacían cada vez más sucios con el tiempo, llegando al extremo de terminar en un prostíbulo clandestino… Con tan solo 15 años de edad.
 
Desde entonces su vida convirtió en un infierno sin salida, hasta que Harry Styles lo encontró llorando en un rincón de un oscuro callejón, no pudo evitar conmoverse cuando el pequeño Louis le conto toda su historia entre llantos, el solo verlo desprotegido, tierno e inocente lo impulsaba a cuidarlo y quererlo, por lo cual decide llevárselo y sacarlo de su tormentoso calvario, liberarlo de su mundana vida para hacerlo feliz.
Louis acepta las ofertas de Harry, sin saber que este era un peligroso criminal buscado por la policía, y aunque no mentía al decirle que lo haría feliz, cualquier cosa se puede esperar de un bandido como el...
después de un tiempo cuando Louis se iba recuperando de las heridas del pasado, conoce a Zayn Malik, otro mafioso forrado en dinero, quien hasta ese entonces consideraba no tener sentimientos, el amor, la compasión y el perdón, no existían en su diccionario, al ver los hechiceros ojos azules de Louis quedo perdidamente hipnotizado, y confundido al no saber que sentía por aquel verdaderamente por aquel niño, y mientras más tiempo pasaba con él, mientras más lo conocía, ese sentimiento se iba haciendo cada vez más grande, y tras pensarlo mucho admitió que lo amaba, pero cuando estaba dispuesto a confesárselo, lo encontró besándose con su peor enemigo, Harry Styles...con el corazón dolido y decepcionado, solo le quedo un cruel pensamiento en su mente...Venganza...
-de esta no saldrás vivo Louis Tomlinson-
Los caminos de la vida vienen y van, juntándose, separándose y dejando de lado miles de historias q sucedieron y q probablemente no volverán a repetirse.
Pero cuando el pasado simplemente decide aparecer descaradamente, intentando rehacer ese tiempo perdido, tratando de rescribir el futuro a su gusto...nadie podía escaparse de tal destino.
Tal vez ellos empezaron una nueva vida, buscaron nuevos horizontes de algún modo terminaron juntándolos sin q ellos se dieran cuenta.
Ahora solo quedaba esperar que ninguno terminara perdiendo o ganando...

Su meta era sobrevivir.


COMENTEN PARA QUE SUBA EL PRIMER CAP...
bYE


Última edición por jeancarlo889 el Jue 19 Jun 2014, 12:46 pm, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Jue 19 Jun 2014, 12:04 pm

Ay puta madre Carlos
Amo esta nueva idea tuyo
Enserio eres tan increíble en tus novelas?????
E leído la otra q tienes d larry y la amoooooo
Perdón q dejara d comentar ahí
Es q me fui d vacaciones y aun no regreso pero d vez en cuando consigo internet
Pero t juro q seré fiel hasta el final
Por q mierda
Amo esta novela!!!!!
Amo la idea
Amo la idea
Amo la idea
Amo la idea
Amo la idea
Amo la idea
Y t amo a ti!!!!
Ok doy miedo
Mejor me callo
Amore siguelaaaaaa
T mando un beso muuuuuuuy grande
Chaooooooi
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por ale_babylou Jue 19 Jun 2014, 1:11 pm

Me encanta soy tu fiel lectora a partir de ahora en genial espectacular Harry tops es Zayn tops!!!! 
Eres un genio 
Siguela pronto estare comentando seguidamente 
Besos y abrazos gigantes de oso desde Colombia Wuhu!!!!
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Jue 19 Jun 2014, 3:08 pm

jajaja olvide dejar la ficha de serie...bueno aquí esta..


NOMBRE:AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.


AUTOR: jeancarlo889 o sea yo, pueden llamarme Jean.


ADAPTACIÓN: no. . 


GENERO: Drama, romance, violencia.


ADVERTENCIAS: 


*Violencia, palabras vulgares,  escenas muy explicitas, violaciones.


*Son relaciones homosexuales, si no te gusta por favor no la leas, y guarda los comentarios negativos.





OTRAS PÁGINAS: no
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 20 Jun 2014, 9:04 am

Por favor siguela o me aras llorar
Y no querrás q llore o si?
X cada lágrima q boto un pingüino muere en el mundo
Haslo x los pobres pingüinos
No por mi,por ellos!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 20 Jun 2014, 10:39 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Ay puta madre Carlos
Amo esta nueva idea tuyo
Enserio eres tan increíble en tus novelas?????
E leído la otra q tienes d larry y la amoooooo
Perdón q dejara d comentar ahí
Es q me fui d vacaciones y aun no regreso pero d vez en cuando consigo internet
Pero t juro q seré fiel hasta el final
Por q mierda
Amo esta novela!!!!!
Amo la idea
Amo la idea
Amo la idea
Amo la idea
Amo la idea
Amo la idea
Y t amo a ti!!!!
Ok doy miedo
Mejor me callo
Amore siguelaaaaaa
T mando un beso muuuuuuuy grande
Chaooooooi




bienvenida!!!!
 AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 2841648573  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 2841648573  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 2841648573 
 AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 3275125450  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 3275125450  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 3275125450 
oh...me siento muy feliz por que seas mi primera lectora!!!
 AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 4098373783  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 4098373783  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 4098373783 
que bueno que te guste la idea no se me nació escribir algo así, algo fuera de lo común...
jajaja
la seguiré mañana...o tal vez mas tarde...
 :chkt:  :chkt:  :chkt: 
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 20 Jun 2014, 10:47 am

ale_babylou escribió:Me encanta soy tu fiel lectora a partir de ahora en genial espectacular Harry tops es Zayn tops!!!! 
Eres un genio 
Siguela pronto estare comentando seguidamente 
Besos y abrazos gigantes de oso desde Colombia Wuhu!!!!




BIENVENIDA!!!!
 AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 837735280  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 837735280  AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) 837735280 
...segunda lectora si!!!
gracias por decir que seras Fiel, la seguiré mañana o tal vez mas tarde...
hasta entonces ...
 :yoli:  :yoli:  :yoli: 
Bye
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 20 Jun 2014, 11:00 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Por favor siguela o me aras llorar
Y no querrás q llore o si?
X cada lágrima q boto un pingüino muere en el mundo
Haslo x los pobres pingüinos
No por mi,por ellos!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaa


no!!!
no llores, o demorare mucho en seguirla, pero por favor no llores...
la seguiré lo mas pronto posible...
solo espera un poco mas pleace...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Vie 20 Jun 2014, 7:34 pm

CAPITULO 1.


no se saldrán con las suyas.


Narra Louis.


Eran las 5:00am, acababa de bañarme y vestirme con unos cortos shorts que no me llegaban a las rodillas y una playera blanca que me quedaba algo abolsada, era muy cómoda a decir verdad.
salí descalzo de mi habitación, baje los escalones sin hacer mucho ruido, las cortinas del departamento aun seguían cerradas privando la luz matinal del amanecer, entonces me dirigía a las ventanas y desplegándolas de las suaves telas, libere el tétrico ambiente al que se sometía el lugar, en los cristales se reflejó una linda mañana de resplandeciente sol y azulino cielo, era una bonita vista panorámica al mar, jamás imagine ver una marina como esta, es muy hermoso saber que estará siempre a mi vista durante el tiempo que este aquí, o que este sea mi hogar.
Termine de abrir las demás cortinas para luego dirigirme a la cocina y disponerme a hacer, el desayuno, prepare pan tostado, jugo de naranja y una ensalada de frutas para variar. Era lo menos que podía hacer después de todo, Harry no permite que yo trabaje o haga algo para ayudarlo en los gastos, según él, el dinero no falta y que yo no estaba echo para trabajar.
Desde hace dos meses que se hizo cargo de mí y en todo momento se ha dedicado a cuidarme y sobreprotegerme, dice que mi vida no fue justa y que yo no merecía todo lo que pase.
Es por eso que en cada momento intenta satisfacerme en todo, quiere cumplir con todos mis caprichos y darme lo que nunca tuve. Me sentía feliz y muy querido por él, incluso más que querido...
-Hazza, el desayuno está listo-le llame mientras serbia el jugo en unos vasos, el solo hecho de imaginar sus verdes ojos me hacía sonreír, era muy lindo a decir verdad.
Narra Harry.
Abrí los ojos lentamente, aquella dulce y delgada voz me había despertado, me frote los parpados intentando ahuyentar el sueño y con un bostezo me descubrí de las sabanas para luego ponerme unos boxers negror y salir de la habitación.
Camine por el corredor hasta llegar a la cocina, me sentí extraño al ver tanta luz resplandeciente provenir de las ventanas, por lo general casi nunca acostumbraba abrir las cortinas, pero desde que Louis vive aquí este es ahora mi usual amanecer, y no me quejo, es más me gusta que sea así, me gusta esta nueva redecoración, no sé por qué, es algo ilógico pero me gusta, todo esto es tan Louis…
 Oh y hablando de el ahí estaba, sentado en el comedor mientras se llevaba una tostada a la boca y llenándola del alimento haciendo que sus mejillas se hincharan y unas cuantas migajas se  quedaran pegadas a sus labios.
-Hola Lou…-lo salude con una sonrisa, me parecía muy tierno y adorable, aun no entiendo como un niño tan lindo como él fue a parar a lugares como en donde lo encontré.
Louis me miro alegre y tragándose lo que tenía en la boca dijo:
-Hola Harry, ¿Qué tal? ¿Cómo amaneciste?-pregunto mientras se limpiaba los labios asiéndolo ver todavía más tierno.
-Desnudo…jajaja-bromee haciendo reír a Louis.
-jajaja…eso es obvio, siempre estas así de encuerado…jajaja- volvió a carcajearse despacio.
-amanecí de maravilla-le dije sentándome a su lado, cogí una tostada y lo mire a los ojos con felicidad.- ¿Cómo estás tú?-
-muy feliz-llevo el vaso con jugo de naranja a sus labios y bebiendo el néctar prosiguió.-gracias por salvarme y  por cuidarme, no sé qué sería de mi ahora sin tu no estuvieras conmigo…-
-sshhh…-pose dos de mis dedos en sus labios impidiendo que siguiera hablando.-lo pasado no importa, lo importante es que tu estas feliz-
Sin contenerme más me aproxime a él, sentí lo aturdido que se encontraba Louis en ese momento, sus mejillas se tornaron rosadas a medida que me acercaba a él, fue entonces que lo cogí suavemente de su mentón,  pose una de mis manos sobre las suyas, mesclando nuestros alientos  y entrelazando nuestras miradas lo bese…
Sus labios eran tan dulces y suaves, recuerdo la primera vez que probé de ellos, sin duda ese fue el mejor beso que tuve en toda mi vida, lo había llevado de paseo por todo el centro de la ciudad, luego fuimos a un parque donde todo el ambiente se tornó romántico y lindo, cursi pero así lo sentí, después una cosas llevo a otra y lo bese por primera vez, fue algo inolvidable para mí.
Lentamente nos separamos y mirándonos fijo a los ojos dijimos al mismo tiempo.
-te quiero-

 
Narrador.
 
Mientras que Harry y Louis disfrutaban de los felices momentos que pasaban juntos, al otro lado de la Historia Zayn no podía sentir lo mismo.
Con los ojos húmedos y lustrosos, deseoso de derramar lágrimas, Zayn, ahora se sentía el ser más infeliz de todo el mundo.
Sabía que se había enamorado, callo perdido ante los hechiceros ojos azules de Louis, sin conocer que el amor se acabaría cuando descubrió la verdad de los hechos.
Aun no entendía como una linda y tierna criatura como Louis, pueda infligir tanto daño…le había roto el corazón, hoy se puede dar cuenta que siempre estuvo equivocado, pero nunca lo quiso aceptar, él estaba dispuesto a darlo todo por Louis, el realmente lo amaba.
-¡¡¡Mierda!!!-grito furioso Zayn dando un puñetazo al espejo.
Se sentía tan impotente, nadie le había hecho sufrir como  Louis le está haciendo ahora, jamás pensó  llorar ni mucho menos por amor. Él pensó que Louis verdaderamente le correspondía, que por lo menos le gustaba, ahora le dolía que no fuera así, le dolía que se llevara su ilusión y lo que más  le dolía…era que Louis prefiera a Harry antes que a él…
Odioso Harry, siempre tuvo lo que él siempre quiso y hoy se llevó lo que el anhelaba con ilusión, eso lo llenaba de coraje, quería golpear, estrangular o degollar al rizado con todas sus fuerzas, lo quería ver muerto…

-esto no se quedara así-dijo Zayn cogiendo una navaja y dando una macabra sonrisa murmuro para sí mismo.-me las vas a pagar y muy caro, Harry Styles…muy caro…


hola!!!
aquí esta el primer cap....espero que les guste...
comenten si quieren saber que hará le malvado de Zayn...


Última edición por jeancarlo889 el Sáb 05 Jul 2014, 4:50 pm, editado 1 vez
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Sáb 21 Jun 2014, 12:56 pm

subiré mañana...
Hasta entonces...
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Sáb 21 Jun 2014, 2:25 pm

Olaaaaaaaaaaaaaaa
Jean!!!!!!!!
Ame el capituloooooooooo
O
Es q louis y harry son tan perfectos juntos
Owwwwwwwwwwwww
Lo ame mucho
Y zayn!!!
Pobre mi morocho
Pero la venganza no es buena
Siguelaaaaaaaa
O llorare y ya sabes lo q pasa
X cierto aunque suene loco quiero saber d ti
Yo me llamo iris,pero puedes llamarme iris(suuuuuper original)
Soy d México
Tengo 17!!!
Y tu????
Sorry si t asusto
Soy algo loca jajaja
Bueno me callo
Siguelaaaa.besos
Chao
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por ale_babylou Sáb 21 Jun 2014, 6:35 pm

I love you 
Me encanta nene Jaja 
No encerio me gusta muchísimo 
Debes seguirla estoy babeando por el próximo capítulo 
Bueno aquí estaré en cuanto subas otro cap 
Cuídate amigiño 
Mucho Bye bye y siguela por favor
ale_babylou
ale_babylou


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 10:23 am

Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaaaaaaa
Jean!!!!!!!!
Ame el capituloooooooooo
O
Es q louis y harry son tan perfectos juntos
Owwwwwwwwwwwww
Lo ame mucho
Y zayn!!!
Pobre mi morocho
Pero la venganza no es buena
Siguelaaaaaaaa
O llorare y ya sabes lo q pasa
X cierto aunque suene loco quiero saber d ti
Yo me llamo iris,pero puedes llamarme iris(suuuuuper original)
Soy d México
Tengo 17!!!
Y tu????
Sorry si t asusto
Soy algo loca jajaja
Bueno me callo
Siguelaaaa.besos
Chao




HOLA IRIS!!!
disculpa por demorar mucho...
pero ya estoy aquí y voy a subir cap ahora...
si!!!
aah y no me das miedo y tampoco me incomoda que preguntes...
yo como ya debes saberlo me llamo Jean...
soy de Perú..
y tengo un año menos que tu...
16
y si algo compartimos en igualdades...yo también soy un loco...jajaja
ya la sigo...
 Bye
 :bye:  :bye:  :bye: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por jeancarlo889 Mar 24 Jun 2014, 10:36 am

ale_babylou escribió:I love you 
Me encanta nene Jaja 
No encerio me gusta muchísimo 
Debes seguirla estoy babeando por el próximo capítulo 
Bueno aquí estaré en cuanto subas otro cap 
Cuídate amigiño 
Mucho Bye bye y siguela por favor


HOLA!!!
me alegra mucho que te guste...
no te preocupes que ya la sigo...
gracias por comentar...
Bye...
 :corre:  :corre:  :corre: 
jeancarlo889
jeancarlo889


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Mar 24 Jun 2014, 10:39 am

jeancarlo889 escribió:
Larry Love*¥ou&I* escribió:Olaaaaaaaaaaaaaaa
Jean!!!!!!!!
Ame el capituloooooooooo
O
Es q louis y harry son tan perfectos juntos
Owwwwwwwwwwwww
Lo ame mucho
Y zayn!!!
Pobre mi morocho
Pero la venganza no es buena
Siguelaaaaaaaa
O llorare y ya sabes lo q pasa
X cierto aunque suene loco quiero saber d ti
Yo me llamo iris,pero puedes llamarme iris(suuuuuper original)
Soy d México
Tengo 17!!!
Y tu????
Sorry si t asusto
Soy algo loca jajaja
Bueno me callo
Siguelaaaa.besos
Chao




HOLA IRIS!!!
disculpa por demorar mucho...
pero ya estoy aquí y voy a subir cap ahora...
si!!!
aah y no me das miedo y tampoco me incomoda que preguntes...
yo como ya debes saberlo me llamo Jean...
soy de Perú..
y tengo un año menos que tu...
16
y si algo compartimos en igualdades...yo también soy un loco...jajaja
ya la sigo...
 Bye
 :bye:  :bye:  :bye: 
Jean!!!!!!!!!!
Hasta q apareces!!!!!
Te juro que casi voy hasta tu casa a obligarte a seguir la novela
Y por si te preguntas.....si,yo se donde vives muajajajajaja creepygusta .....ok no

Enserio de peru?????
Tengo un amigo q es de aya y tambien tiene tu misma edad
seguro q no eres el????
Jajajaja 
Owwwww eres mas pequeñooo
Seras mi hermanito menor
Aunque solo sea un año no importa,lo seras por que yo digo
Seguro tenemos mas cosas en común
 Despues de todo somos hermanos no?jajaja
Bueno espero el capiiiiiiii
 ya no desaparescas tanto
Besos.chao :bye:
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry) Empty Re: AGONIZANDO ENTRE TUS BRAZOS.(Zouis-Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.