O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por LidiaStyles Vie 14 Feb 2014, 8:27 am

Nombre: Accidental.
Autor: Lidia, yo (Larryforever)
Adaptación: No
Genero: Drama, romance, homoxesual.
Advertencia: Embarazo.
Otras Paginas: Aquí en Wattpad (X)

PRIMERA PARTE AQUI (X) (X) (X)

Mi galería aquí (X) por si se quieren pasar a ver mas proyectos xdd




Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Tumblr_mdnakcxgvK1qmxhwpo1_r1_500

SINOPSIS
Louis Tomlinson había cambiado. Realmente había cambiado. Ya no era ese chico que se dejaba llevar por una buena fiesta con algo de alcohol y por un buen polvo con el primer chico guapo que viera.

Un hecho en su vida le había echo cambiar radicalmente. Ya no estaba sólo, una vida crecía en su interior. No entendía como eso podía haber llegado a ser posible pero eso no era lo peor...

Dentro de toda la mierda que le rodeaba, que estuviera embarazado era algo bueno, al menos así ya no volvería a estar tan sólo. Lo que realmente le preocupaba era quien era el padre.

Había sido siempre de polvos de una noche y si te he visto, no me acuerdo. Pero eso era algo serio, y sólo había tres posibles candidatos:

Zayn Malik: uno de sus mejores amigos con el que de vez en cuando descargaba sexualmente.

Harry Styles: Su chico fantasía. Todas las fiestas a las que ambos iban acababan follando en uno de los lavabos.

Y Niall Horan: El tierno irlandés que le juro amor, y que Louis le dijo que lo único que iba a sacar de él era sexo que lo tomaba o lo dejaba.

Lo que ahora buscaba Louis era una relación estable para poder formar a su familia... En el caso que tuviera el bebe.

Todos ellos quedarán impresionados por la noticia, y aún más cuando deseen saber quien es el afortunado padre.

Porqué sería muy tonto el afortunado padre del bebe en no intentar una relación sería con Louis, ¿quien no la querría? Tanto es así que los tres chicos compiten por su amor.

Pero... ¿Podrá el padre de la criatura ganar el amor de Louis o se lo ganara alguno de los otros candidatos?


*
*
*
N/A: Hola! Bueno, es la continuación de Accidental Parte I. Subo esta noche un nuevo capitulo :D
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Fanny_01 Vie 14 Feb 2014, 1:54 pm

Nueva lectora! 

Oliwiiiis  :P  me llamo Francisca pero puedes llamarme Fanny :3 
Amo tu nove! Siguela :3
Fanny_01
Fanny_01


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por LidiaStyles Vie 14 Feb 2014, 1:58 pm


CAPÍTULO 17




En dos semanas, la relación de Niall y Louis había avanzado notablemente. Incluso, El Rubio había llevado a Louis a que conociera a su madre. Maura le había echo un pequeño interrogatorio y luego le confeso que Niall siempre hablaba de él. Louis dejo escapar una pequeña risita y miro a Niall con dulzura.

Karen había aceptado a Niall como nuevo hijo, aunque le había echado una pequeña bronca a Louis. Diciéndole en ella que cuando te deja alguien, no te puedes lanzar a los brazos de otro instintivamente por despecho, porque te puedes arrepentir y hacerle daño a la otra persona.

Louis había llorado, diciéndole que él amaba a Harry como a nadie. Pero que debía rehacer su vida. El rizado le había dejado bien claro que jamás le había querido, que sólo había quedo a su bebe... Porque... Si lo amo alguna vez... ¿Cómo se deja de amar tan rápido?

Greg se había emocionado con la idea de ser tío. Aunque sabía que de sangre no era, igual, significaba mucho para la familia Horan ese bebe. Y quería a Louis y al igual que Karen y las niñas, se había empeñado en comprarle cosas para el bebe. ¿El resultado? Un nuevo cambia pañales en la habitación.

Pero durante esas dos semanas, no todo había sido bueno. Tuvieron que acudir corriendo al hospital en una ocasión ya que Louis comenzó a sangrar del trasero, y resulto que no paraba la hemorragia, ya que era interna. El ojiazul había llorado mucho, preocupado por su bebe, y Niall no dejo de abrazarlo en ningún momento. Aunque sólo había sido un pequeño susto.

Ahora, Niall estaba tirado sobre la cama que compartía Louis con Liam, con muchas ropitas de bebe esparcidas por la cama. Ruth y Karen, cada ve que podían, le compraban ropitas al bebe. Generalmente siempre que salía de compras, y bueno, las mujeres siempre salen de compras. Y ya tenía un montón de bolsas.

—¿Te gusta esta?

Louis salió de su trance y dejo de tocar su pancita, cosa que había empezado a hacer últimamente porque había descubierto que le relajaba. Eso y cantarle, así que siempre que podía lo hacia. Niall sostenía una prenda azul muy bonita y fina, pero a Louis no le gustaba. El Rubio también había ido de compras para el bebe de Louis, aunque no tenía muy buen gusto.

Sin embargo, Louis río y asintió. Era un bonito detalle que Niall se esforzará tanto, era siempre tan atento. Que no le importaba incluso que apenas se dieran besos o que Louis no tuviera tiempo para él...

Había decidido que retomaría las clases, así que tenía que ponerse a estudiar para las materias que no había podido aprobar justo cuando le dijeron que estaba embarazado. Así que si quería seguir a la par que sus amigos.... Debería aprobar historia, biología y Francés para septiembre.

Y quizás se estaba agobiando un poco, ya que todavía era Julio, pero tenía tanto que estudiar, más el bebe, más todo lo que tenía que hacer ahora así que  le era imposible no frustrarse. Tomo el libro de Francés del escritorio, aquel en donde Harry había escrito una vez "Lou +Harry" y lo tiro al suelo, lleno de enfado.

¿Porqué incluso cuando estaba estudiando todo le recordaba a él? Había intentado olvidarlo de mil maneras distintas, pero, ¿como le dices a tu corazón que deje de amar a alguien y que comience a amar de la misma manera a otro?

No se puede.

—¿Estas bien? Te puedo ayudar con francés, ¿que no te sale?—Niall dejo la ropa a un lado y se levantó. Camino a lentos pasos hacia él y recogió el libro del suelo.

Louis suspiró. Las cosas habían cambiado muy poco desde que se hicieron una pareja oficial. Por una parte cambiaron mucho, pero por otra las cosas entre ellos siguieron siendo igual que cuando eran amigos. Aunque claro, ahora no estaban los celos de Harry de por medio y podían amarse...

—El imperfecto. Lo odio, no se como es. Además siempre están esos malditos verbos irregulare—Gruño Louis poniendo su cabeza en el escritorio de madera. Estaba algo frío, ya que por la ventana entraba un suave airecillo que aireaba toda la habitación.

—Avoir, Être y Faire—Dijo de memoria. Toda persona que alguna vez ha dado francés, sabe de esos verbos. Siempre son los que te complican todo, ya que tienen mil y una forma en cada tiempo verbal.

—Es imposible que lo apruebe—Estaba abatido. Si Boo no estuviera ahora en su panza, todo eso no hubiera pasado. Él siempre había querido ser bailarín. Y puede que estuviera en una escuela de baile.

O quizás, como sus padres no le dejarán, estaría infeliz en una universidad con una beca en Fútbol. Odiando con toda su alma ese deporté, pero haciendo felices a las dos únicas personas que jamás le apreciaron.

Y sin embargo, él seguía esforzándose por ser el mejor hijo. Intento hacia ya una semana, llamar a sus padres para contarles la noticia de que serían abuelos. Y tenía miedo de sus reacciones, pero no hubo ningún intento.

Su madre le cogió el teléfono, le dijo un rápido "Luego te llamo" y le colgó. Y espero esa llamada... Esa llamada que jamás llego y que ya había asumido que jamás iba a llegar. Era inútil darse cabezazos contra una pared.

Sus padres jamás le querían, y jamás se iban a preocupar por él. Así que era por eso que había decidido estudiar. Cuando Boo naciera, iba a ser la mejor mala del mundo. Y a su bebe, jamás le faltaría de nada, y mucho menos su cariño.

Y cuando pudiera, cuando Boo sería algo más mayor, iba a ser un gran bailarín. Porque era lo que más deseaba en el mundo. Después de su hijo claro.

—Yo te ayudo a estudiar—Louis beso a Niall fugazmente en su cabeza pero se levantó del escritorio. Agradecía su ofrecimiento, pero ya no quería estudiar más.

—¡Ya Niall! No quiero estudiar más.

—¿Y qué quieres hacer?

—Besarte...

Una gran sonrisa atravesó el rostro del Rubio y tomo a Louis entre sus brazos y los llevo a ambos a la cama. Louis se tumbó riendo, y Niall cayo a un costado suyo. Ambos se miraron un par de veces. Destellos brillando en los ojos de ambos.

Y segundos después sus bocas estaban unidas en un pequeño y dulce beso. Las manos de Niall se posicionaron en la pancita de Louis y le dio algunos besos. Louis sonreía entre los besos, y Eñ Rubio se subió encima suyo sin recargar su peso en el.

—Te amo—Le susurro dulcemente. Y continuo bajando sus besos. Primero en el cuello, luego le quitó la camiseta y continuo con el pecho. Miro su ombligo y se acercó a besarlo también, incluso lo chupo.

Sus ojos se conectaron con los de Louis, quien ahora mostraba deseo en ellos, y subió de nuevo sus besos hasta capturar sus labios. Las torpes manos de Louis intentaron quitarle la camiseta al Rubio, sin éxito alguno, así que tuvo que hacerlo él mismo.

—¿Estas seguro?—El Rubio se encontraba aterrado con la idea de poder hacer daño al bebe con el acto sexual, pero Louis había leído en alguna parte que eso no le haría daño—¿De verdad Lou?—El ojiazul simplemente soltó una pequeña risa traviesa y se inclinó para capturar los labios del Rubio.

Algo más confiado, el Rubio maniobró para quitarle la hebilla del cinturón y poder bajarle los pantalones. Esta escena le estaba recordando a algo ...

—Bueno, ¿te gusta mi cama?—Pregunto Louis acortando el espacio que les separaba y haciendo que sus alientos chocarán entre sí, juntos saboreándose casi.

Niall se sintió demasiado incómodo, no por la proximidad si no por lo que iba a proponerle. Quizás no debía hacerlo pero si no lo hacía se quedaría con la duda toda la vida.

—Sí, mucho—Dijo finalmente contestando a la respuesta. Louis sonrió maliciosamente pensando millones de cosas que podrían hacer esa noche entre sus sábanas ambos.

—Qué suerte porque hoy le daremos gran uso—Dijo Louis para unir sus labios en un necesitado beso, algo ansioso.

—Puedo... ¿Puedo proponerte algo?—Dijo Niall separándose un poco. No debía descentrarse de su principal objetivo, que claramente era lo más importante.

Iba a proponerle algo a Louis que jamás le habían propuesto antes. Sólo había dos opciones, o que saliera bien o que jamás volvieran a tener sexo,  y no quería eso.

—Si me vas a decir que tú quieres ser pasivo podemos turnar—Dijo Louis riendo mientas volvía a besar q Niall. Amaba ser pasivo pero podría hacer un pequeño esfuerzo.

—No, no es eso... Me va bien de activo, claro si a ti te va bien—Pregunto nervioso. Moría de nervios literalmente. Necesitaba que todo fuera bien, no podía prescindir de él.

No podría saber que tuvo oportunidad con Louis y acabo jodiendola en el último momento por una ¿tontería? Una vez que había experimentado estar con Louis no podía perderlo, definitivamente no podía hacerlo.

—Peeeerfecto Rubio—Admitió sonrojado. El papel de pasivo era el que más le gustaba de ambos, la verdad.

—Yo-yo sólo quería proponer una forma de que duremos más haciéndolo—dijo lentamente intentando que la reacción de Louis no fuera mal desde el principio, para evitar malentendidos. Encima borracho, iba a ser difícil.

Tenía que explicarle su plan y luego si Louis ya se negaba aceptaría que el sexo rápido y sin sentimientos también estaba bien. Bueno, no bien pero podía con todo ello.

— ¿Así? ¿Cuál?—Dijo Louis interesado, ¿cómo no estarlo? Más sexo más tiempo, ¡era demasiado genial!

—Si-si se hace lento y suave—Dijo cabizbajo sabiendo que por fin Louis entendería a donde quería llegar.

Lo miro extraño y luego su cara se volvió totalmente roja ya que finalmente había entendido lo que Niall le había propuesto. Él no haría el amor jamás, ni con él tampoco.

— ¡Pero eso sería como hacer el amor y yo no hago nada relacionado con el amor! No quiero, ni necesito amor en mi vida—Dijo decidido. El amor es la mayor basura que el mercado inventó alguna vez para vender cosas como ositos en el día de "San Valentín" o más baratijas inútiles y sin valor. No existía, sólo era una tonta y falsa ilusión.

— ¡Todo el mundo necesita amor!—Sentencio Niall molesto con la actitud de Louis. ¿Cómo podía ser tan negando a creer en el amor? El amor estaba en todos.

Él lo amaba, y cuando Louis decía que el amor sólo eran tonterías de una u otra forma acababa dañándolo un poquito más. Ojalá en su vida hubiera alguien como el mismo para cuidar de Louis siempre y enseñarle el significado del amor como Niall estaba dispuesto a hacer.

—Yo no. Estoy bien, el amor no existe, ni existirá JAMÁS—Dijo tajante de nuevo. Esas ideas en su mente habían ido reforzándose con los años y sabía de verás que no cambiarían, o no al menos de un día al otro.

— ¿Ha experimentado hacer alguna vez el acto sexual lentamente?—Pregunto Niall curioso. Podría decirse que el Rubio lo había hecho con el primer chico con el que perdió la virginidad. Era alto y con pelo castaño, era adorable.

Se llamaba Paul y era genial, sin embargo una vez que lo hicieron comenzaron a salir y los celos eran un horror. Iban matando poco a poco la relación. Niall buscaba una forma de acabar su relación con él cuando a su padre lo trasladaron. Le puso la excusa que el amor a distancia no sirve y quedaron como amigos. Luego vino a vivir a Doncaster y aquí conoció a Louis, de quien se enamoró perdidamente como un idiota. Lo había atraído desde un primer momento pero se fue enamorando más de a poco.

—Nopp—Admitió Louis. No se sintió ni orgulloso ni avergonzado de ello. Simplemente eso no iba con él.

— ¿Y cómo sabes que no te gusta?—Pregunto de nuevo Niall. Louis se quedó mudo unos segundos. No iba a discutir eso ¿no? Simplemente no harían el amor y punto.

Sin más vueltas, Louis no era del tipo de persona que cede ante otros, aunque estuviera desesperado por sexo. Siempre era al revés, todos acababan rogándole a él.

—Porque implica sentimientos y eso no va conmigo. Yo no siento sentimientos—Dictamino tajante. Niall suspiro, jamás pensó que fuera tan difícil. Louis era reacio.

—Bueno, pues yo sí. ¿Podemos intentarlo? ¿Sólo intentarlo?—Niall estaba poniendo una cara tan de cachorrito que Louis considero la idea de pensarlo

Quizás sólo era una experiencia que debía vivir más en la vida, ¿y si no estaba tan mal como pensaba? Quizás, y sólo quizás podría hacer esto como cosa de una vez. La idea de alejarse del amor continuaba en su mente y no la iba a abandonar en mucho mucho tiempo la verdad.

—Yo-yo no estoy seguro Niall—Dijo con miedo. Exactamente eso. Tenía miedo, porque el mayor miedo del hombre es la ignorancia. Y en verdad temía al amor.

—Por favor—Suplico y Louis noto como todos sus músculos se descomponían. Era tan jodidamente adorable.

Era una imagen tan tierna y eso de que una imagen vale más que mil palabras era totalmente cierto, puesto que Niall lo estaba derritiendo con sólo una tierna imagen.

—Agg... Está bien... Que conste que lo hago porque creo recordar que tenías una gran...—Niall lo detuvo y Louis comenzó a reír a carcajadas. Eso era tan divertido, era tan divertida la forma con la que las mejillas de Niall comenzaban a colorearse de rojo lentamente o como agachaba si mirada como si estuviera avergonzado de algo que no debía. Si la tenía grande, la tenía grande. Punto.

— ¡No seas grosero Lou!—Le riño sonrojado todavía.

—Está bien, ven aquí rubito—Dijo Louis estirando los brazos hasta hacer a Niall caer sobre él en la cama.

Sus miradas se conectaron al segundo y sus labios también. Niall pensó que los labios de Louis seguían teniendo ese pequeño sabor a canela que recordaba. Louis estaba nervioso, ¿qué tal si entrometerse con algo con amor acababa dañándolo? No podía permitir una cicatriz más. Bastantes ya tenía intentando superar. Todavía solían todas las que sus padres le habían dejado.

—Ummm... Sabes a canela...—Le dijo Niall a Louis mientras besaba de nuevo esos maravillosos y finos labios que tan adictivos eran, como una gran droga gratuita.

Louis río contra la boca del Rubio y bajo hasta su cuello mordiendo y besando. Iba dejando un pequeño rastro de babas y besos descendientes. Marcas, algo más tarde. Niall se despojó de su camisa y Louis continúo su camino. Los besos de Louis se sentían tan bien sobre el torso de Niall que podría morir en ese momento de ternura. Llego a uno de los pequeños botoncitos a que ahora eran los pezones del rubito y lo mordió salvajemente succionando.

—Recuerda, suave y dulce—Le recordó el Rubio. Iba a darle algo que recordar y en que pensar toda la vida.


Esa había sido la primera vez que habían echo el amor. Y se había sentido demasiado especial. Y hoy, se lo volvería a hacer para que Louis jamás olvidara lo que es sentirse amado.

Se quitó sus pantalones y sus bóxers a quien sabe donde, e hizo lo mismo con los de Louis. Allí estaban los dos, mirándose con sonrisas en sus rostros. El ojiazul se tapó su pancita, ya que se seguía mostrando inseguro con el tema.

Pero las manos de Niall actuaron rápido. Las quito y agachó su cabeza hasta besar su pancita sonriendo.

—Eres hermoso.

Y justo cuando Niall estaba agachandose para bajar sus besos más abajo, escucharon un golpe en la puerta. Ambos se sorprendieron y corrieron a taparse con la manta, Niall puso su mano en la pancita de Louis y le beso el cabello.

—¿Puedo pasar? —Pregunto la voz de Karen desde el otro lado de la puerta. Louis suspiro. Hubiera sido preferible que les hubiera pillado Liam o Zayn, ya que el bochorno sería menor.

Pero la parejita estaba en la playa. Intentando alejarse un poco de todas las preocupaciones de la cuidad. Y alejandose de Louis... El ojiazul no era tonto, y podía notar todos los esfuerzos que hacia su mejor amigo para apartarlo de Zayn, aunque este fuera el padre de su hijo.

Al no recibir respuesta, Karen paso, y al principio se sorprendió un poco y abrió los ojos como platos... Pero después dejo escapar una pequeña sonrisita y entro totalmente.

—Me gustaría hacer una pequeña fiesta al bebe, Lou.

—¡Todavía no ha nacido!

—¿Y que? Aquí siempre se hace cuando vas a ser mama. Invitas a gente y te traen regalos.

—Pero no se-

—¡Hagamosla! Quizás te compren más ropita para Josua.

—¿Más? Te emociona incluso más que a mi, Ni.

—¡No hay más que decir! Yo y las niñas organizaremos todo para mañana. ¿De acuerdo? ¡Será genial!

Y salió sonriendo de allá, sin dejarle a Louis protestar unas cuantas veces más hasta que seguramente habría accedido. En el fondo, le entusiasmaba la idea. Sería una pequeña fiesta para su hijo.

Porque ya debía centrarse. Le quedaba muy poco para dar a luz. Sólo tres meses.


*

*

*

"And I see no bravery,
No bravery in your eyes anymore.
Only sadness.


—Ya vamos Harry, se que Louis te dijo que jamás te quería ver de nuevo, pero tampoco entres en este estado de melancolía.

Harry era un mar de lágrimas desde aquel día que fue a cada de Liam. Hubiera preferido no ir y que cinco mil camiones le pasarán por encima. Pero fue un estúpido curioso, y ahora Louis le odiaba y estaba con Niall

Pero él se lo había buscado...


"But no one asks the question why, He has been here. "


—Ya Hazz, dejade llorar por favor —Le rogó Nick con un suspiro. Y entonces el móvil de Harry comenzó a sonar.

El rizado no se levantó tan siquiera a por él, sino que siguió llorando sobre su almohada, lamentandose por todos los errores que había podido comentar en las últimas semanas.

—¿Diga?... No, soy Nick, su mejor amigo... Oh, Karen—Y como si por algo del cielo hubiera ocurrido un milagro, Harry se levantó corriendo y le quitó su teléfono a Nick de la mano, prácticamente arrancandoselo.

—¿Karen? Soy Harry... Si, me alegra también... ¿Yo?... Yo no se-.... ¿Estas segura?.... Bien, estaré allí.... Gracias... Saludos.

—¿Y bien?

—Quiere que vaya a una fiesta que le van a hacer al bebe, y me han invitado. Me ha dicho que Louis no ha puesto pegas, ¿crees que será verdad? Prácticamente me rogó que me fuera de su vida...

—¡Pues vete a esa fiesta!

—Debo comprarle algo al bebe.

—Vayamos de compras entonces.



*

*

*

No se cuando será la próxima actualización ya que tengo muchos exámenes. Siento si es corto y feo.  Lo siento! Espero que les guste y comenten


Última edición por larryforever el Dom 16 Feb 2014, 2:14 am, editado 1 vez
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por AlexaSwag. Vie 14 Feb 2014, 2:18 pm

Hii
Harry es un tonto... el peor tonto del mundo.
Salio de la vida de Louis Por su cuenta. ¿Y ahora se arrepiente?
El se metio en eso. Ahora que no se arrepienta.
No se que pasara.
Pero si Louis vuelve con Harry. Odiare a Louis. Le deseare la muerte.
Niall no se merece eso.
Harry es un cobarde y debe morir como uno.
No te preocupes por el tamaño :)
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Emoticon Sorpresa Vie 14 Feb 2014, 2:38 pm

Hola Li, vengo a comentarte... no creo que ahora me ataquen, porque no diré mucho contra Nouis... simplemente me resigno, pero te tengo una pregunta ¿por qué separas un amor que es de verdad por uno unilateral? Lou adora a Niall, pero no lo ama y tal vez nunca la ame... ojala... dime que Lou no odiara a Hazz? Dime que si lo hace al menos Hazz no va a sufrir por siempre... no le hagas eso... ay! Lou, Lou, Lou me lastimas... le amas, le amas y como no sabes de que va el amor te crees estupideces... si le amas hazle frente y lucha por él, demuéstrale que él también tiene que luchar, pero no juegues más, basta con eso, por favor :C
Y si terminas enamorado de Niall, entonces sean los más felices de todo el mundo mundial y forma tu familia feliz... sólo pido que en ese caso la querida escritora no me deje sufriendo a Hazz...
Te amodoro Li, es un hermoso cap
amo la ropa de bebé, es tan pequeña que me da ternura
Cuídate linda :)
bye bye
Emoticon Sorpresa
Emoticon Sorpresa


http://essel-grint.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por HeartsEater Vie 14 Feb 2014, 2:39 pm

WOW SIGUELO SIGUELO PRONTO ESTA GENIAAAL
HeartsEater
HeartsEater


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Angeles Vie 14 Feb 2014, 4:15 pm

Bueno, yo generalmente siempre defiendo a Louis, no sé porque... o sea, no es que insulto a Harry.
Pero acá no entiendo por qué se enojan con Harry! O sea, ok, está bien, lastimó a Louis con eso y cometió la estupidez esa de cambiar los resultados, pero lo hizo porque quería que Louis sea feliz!!!
Y veo los comentarios llenos de insultos hacia Harry y me quedo como ¿WHY? JAJAJAJA pero bueno, cada uno tiene su opinión.
La mía es que los dos fueron idiotas, Harry por hacer y decir eso, y Louis por creerselo... aunque entiendo que por la autoestima de Louis era inevitable que se lo creyera. 
Ugh... esto me exaspera (?
Y bueno... no me gusta Nouis JAJAJAJA creo que prefiero Zouis antes de Nouis, idk.
Y tampoco siento pena por Niall porque él está bien con Louis, y está feliz porque tiene una oportunidad... así que voy a sentir pena con él cuando Louis haga algo y le rompa el corazón. O algo así, si es que lo hace.
Me gustó el capitulo!!!!
No te preocupes, lo importante es estudiar (:
Saludos!!!
Angeles
Angeles


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Susy Vie 14 Feb 2014, 6:38 pm

Hermoso. Hermoso. Hermoso. Hermoso. 
¡Oh hermosa y tierna Li! Te pido una disculpa
por que en el otro tema no pude comentar
a menudo. ¡Pero tratare de serte fiel !
Me encanta como escribes. ¿Lo sabias?
¡Te amo mucho!
¡Feliz día del amor y la amistad!
-Susy
Susy
Susy


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Blue sky Vie 14 Feb 2014, 6:55 pm

No creo que sea capas de aguantar tantos cambios, me encanta tu novela pero al mismo tiempo me frustra de sobre manera 
en fin....Harry, Harry..yo bueno as tenido ese sintimento de querer a alguin mucho y que aunque sepas que le hizo daño a alguien y a el mismo, lo sigues queriendo?
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por ~TwoFriends~ Vie 14 Feb 2014, 8:04 pm

me encanto, pero en la fiesta louis y harry se van a enamorar otra vez y ash Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 1129725545
~TwoFriends~
~TwoFriends~


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Dimples'sHarold Sáb 15 Feb 2014, 12:51 am

hola Li

Antes que nada como sabes no me gusta nada Nouis pero en verdad mas que sentir odio y asco hacía Niall lo estoy sintiendo hacía Louis y para Niall siento pena porque lo están utilizando.

Louis está claro desde hace capítulos hasta cuando había Larry que nunca quiso de verdad a Harry y Harry lo ama (cosa obvia)
Karen tiene razón rompes con alguien y en seguida estás a los brazos de otro, Niall es un buen chico no se merece que lo traten así.
Espero que al final no acabe destrozado Harry con todo lo que pase es mi personaje fav y no se lo merece es el que mas sacrificios ha hecho desde mi punto de vista (hizo el cambio pero los celos nos hacen actuar de manera irracional eso no cuenta)
Espero que no acabe odiando a Harry Louis. Haber que pasa en la fiesta.

Suerte con los estudios y hablamos pronto ♥♥
No me gustan los niños pero la ropita tan pequeña es muy mona
te quiero
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Dany wayland Sáb 15 Feb 2014, 12:22 pm

No hay palabras para expresar como me sientoooo
 Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780  Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780  Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780  Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780  Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780  Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780  Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780  Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780   Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780  Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780 Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| 2650172780 
Dany wayland
Dany wayland


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por directioner2014 Sáb 15 Feb 2014, 2:37 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhh Mierd... siguelaaa 
!shbxksvcjdbhc no vale Harry va a ir a la fiesta del bebe ,es injusto ,ya quiero que Niall sepa que el es el verdadero padre^_^Ptmr
 Me estoy matandóooooooooo :3 tienes que Seguirla oh te violare *mirada pervertida* enserio Tienes que seguirla me encanta tu novela♡♡♡♡♡♧♧♧♧
Siguela :wut:
directioner2014
directioner2014


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por @RUSHER_BTR Sáb 15 Feb 2014, 6:12 pm

SIGUELA QUE BONITO..
@RUSHER_BTR
@RUSHER_BTR


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Maguii_Sol Sáb 15 Feb 2014, 6:50 pm

Hola Li, estos capitulos me dejan mal, todavia no puedo superar la estupidez de Harry, pero aun asi ya me resigne a Nouis :/
Solo espero que Harry no quede solo y nostalgico para siempre (?


Bueno, no te preocupes por los capitulos, subi cuando puedas, aqui espero :)
Maguii_Sol
Maguii_Sol


Volver arriba Ir abajo

Accidental II |Larry||Nouis||Zouis| Empty Re: Accidental II |Larry||Nouis||Zouis|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.