O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Right There (Zouis-Larry) EmptyHoy a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Right There (Zouis-Larry) EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Right There (Zouis-Larry) EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Right There (Zouis-Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Right There (Zouis-Larry) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Right There (Zouis-Larry) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Right There (Zouis-Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Right There (Zouis-Larry) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Right There (Zouis-Larry) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Right There (Zouis-Larry)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 9:10 am

Nombre: Right There
Autor: Marce
Adaptación: No.
Género: Romantico, Dramatico, Hot
Advertencia: Relacion entre hombres, Posibles escenas Sexuales.


**Prologo**


Zayn Malik, Louis Tomlinson, Harry Styles, Liam Payne y Niall Horan , son chicos apuestos , expontaneos, alegres, pero como cualquiera tienen secretos , que pasara cuando algunos salgan a la luz.




Hoooola,
La chica que cimenzo este fic no la a seguido desde el año pasado,
Y pues, yo pense en ponersela, no esta terminada,
Y la chica no la segue desde mayo del 2013.
Si veo que les gusta o les pace interezan les pongo los primeros dos capitulos :).
Claro espero que nadie se enoje y si la chica me pide que me detenga lo are :), no quie molestar a nadie
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por colorada Vie 10 Ene 2014, 10:12 am

SIGUELAAAA! ME GUSTO MUCHO EL PROLOGO! ADEMAS ESTAN MIS DOS BROMANCES FAVORITOS! SIGUELA PLIS  :muere:
colorada
colorada


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 12:35 pm

colorada escribió:SIGUELAAAA! ME GUSTO MUCHO EL PROLOGO! ADEMAS ESTAN MIS DOS BROMANCES FAVORITOS! SIGUELA PLIS  :muere:

Hola
La sigo ahora
De verdad yo amo todos los que tienen a Louis
La sigo ahora
Bye Bye
 Right There (Zouis-Larry) 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 12:42 pm

CAPITULO 1!

(Pov Louis)


Louis se encontraba caminando por los pasadizos del  colegio, este era su último año. Camino hasta el aula y vio que el profesor ya había entrado, se poso en la puerta, esperando el permiso para pasar, mientras  diviso un asiento vacío  al lado de Harry. Este era un chico nuevo al cual había conocido el primer día de clase y le había caído tan bien que paraba en su grupo de amigos, tenía  unos ojos verdes enormes y una sonrisa encantadora, sin contar los rulos que le fascinaban a Louis. Rápidamente esquivo la mirada al darse cuenta que lo había estado mirando mucho.

-          Si sería tan amable señor Tomlinson de pasar de una vez, no es suficiente que ya haya llegado tarde, para retrasarme más la clase?

-          No se moleste ,no es mi culpa haber llegado tarde – dijo haciendo una mueca

Seguidamente tomo asiento junto a Harry, el cual le regalo una sonrisa al darse cuenta que su amigo estaba a su lado. No habrían pasado ni 5 minutos cuando la puerta del salón se abrió y Zayn  Malik  entro, recibiendo el  mismo comentario del profesor. Vio como Zayn caminaba a su asiento, usaba una camisa blanca  que le marcaba perfectamente sus músculos, Louis bajo la mirada a sus pantalones y no pudo evitar morderse el labio, Zayn Malik era condenadamente sexy.
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 10 Ene 2014, 12:44 pm

CAPITULO 2!

(Continua Pov Louis)

El profesor había estado  hablando sobre la literatura inglesa, sin embargo Louis no había estado prestando atención, puesto que Zayn le había dado una sonrisa picara, sabía lo que vendría después y estaba muy nervioso. Trato en vano de seguir la clase, por lo que decidió hablar con Harry para distraerse, pero cuando voltio vio a su compañero  tomando notas de la clase lo que le causo mucha ternura. Harry Styles, podría ser un mujeriego para muchas chicas, pero Él sabía que siempre iba a ser un chico bueno .Se veía concentrado , tomaba apuntes y subrayaba cosas, se  hubiera quedado mirándolo si el profesor no le hubiera llamado la atención

-          ¿Señor Tomlinson podría nombrarme alguno de los autores de los cuales estuvimos hablando toda la clase?

Louis no era tonto, sin embargo , no tenía ni la mas mínima idea del tema, voltió a ver a Harry , el cual le mostraba su libreta, sin pensarlo dos veces leyó el primer nombre.

-          Crrreoo, que William Shakespeare

-          Muy bien, ahora señor Styles sino le molesta, la próxima vez deje que el señor Tomlinson responda solo – dijo luciendo molesto

La clase rio y Louis pudo ver a la perfección como su amigo se ponía rojo. Lo cual solo aumento la ternura que sentía el castaño hacia él.
La clase duro como 1:30 y cuando el timbre hubo sonado Louis salió con Harry.

-Lamento lo de la clase- dijo luciendo apenado

-no tienes de que preocuparte Lou, tu  hubieras hecho lo mismo – dijo regalándole una sonrisa brillante -oye vamos afuera, deben estar Niall y Liam esperándonos-

-los alcanzo después, tengo que hacer unas cosas- dijo viendo  como se le borraba la sonrisa al ruliento

- está bien, nos vemos- dijo fingiendo una sonrisa

Louis  se despidió y subió rápidamente al 3 piso, donde había un baño, que nunca se usaba, entro y suspiro no había nadie todavía. Se miro en el espejo acomodo un poco su pelo , cuando sintió unos brazos rodearlo , no hizo más  que retroceder hasta quedar acorralado en un cubículo, dio la vuelta y pudo ver esa sonrisa que lo volvía loco desde comienzos de curso , Zayn Malik.

Antes que pudiera tener otra opción tenia los labios del morocho sobre él, lo agarro del cuello y lo empujo mas a él , quería explorara toda la boca del moreno, pronto empezaron una lucha de lenguas , haciendo el beso cada vez más intenso, sin embargo se separaron por falta de aire.

Me extrañaste Lou- dijo dándole una sonrisa picara, que causo miles de mariposas en el estomago del castaño- claro que lo había extrañado- pensó
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por inmaaamlg Vie 10 Ene 2014, 1:21 pm

pero tu la tienes que seguir ehh? ahora no nos puedes dejar así!!! con zayn y louis en el bañoo    Right There (Zouis-Larry) 961472736
inmaaamlg
inmaaamlg


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 11 Ene 2014, 9:29 am

inmaaamlg escribió:pero tu la tienes que seguir ehh? ahora no nos puedes dejar así!!! con zayn y louis en el bañoo    Right There (Zouis-Larry) 961472736

Hola
La seguire mañana
Gracias por comentar
Bye Bye
 Right There (Zouis-Larry) 961472736
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por BrookneyBrowny Sáb 11 Ene 2014, 10:29 am

hola Alexis!!
me mega super encantaron tus capitulos
amo esta nove!!!!!
en serio
siguela pronto por favor!!
BrookneyBrowny
BrookneyBrowny


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 31 Ene 2014, 9:49 am

BrookneyBrowny escribió:hola Alexis!!
me mega super encantaron tus capitulos
amo esta nove!!!!!
en serio
siguela pronto por favor!!


Hi Brook
Gracias. Pero lo reesubire.
Con otro nombre y sera casi igual.
Bye Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

Right There (Zouis-Larry) Empty Re: Right There (Zouis-Larry)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.