O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Jun 2014, 11:04 am

Laura Sofia escribió:Ohhhhh raya pensé que eras inocente hahahaha okno Ahh Harry y raya están pensando uno en el otro Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 2529252940
Harry+Raya= :fosforitos: Espero el capítulo donde ellos Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 2529252940 haha
Siguela Pronto
xx
inocente la rayuela, jaja no lo creo 
esto me dio risa ( :fosforitos: ) JAJAJAJAJA
ya la sigo linda :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Jun 2014, 11:05 am

Mery34 escribió:Par de calientes!
ah que... ya quiero que la rayis tenga su próxima consulta con esa cosa sensual del Harry y tengan acción      :fosforitos: Ok ya!
Sólo sigue pronto porfa :bye:
jajaja si ya sabes como son....
calma calma ya pronto la tendrá ESPÉRALA 
ya la sigo linda  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Jun 2014, 11:13 am

 CAPITULO 3
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Large
Narrador omnisciente
 
A la mañana siguiente ____ se encontraba en la casa de su mejor amiga  Sofia Monroe, ella era su mejor amiga desde que ____ se mudo a ese barrio y a pesar de que Sofia tenga 18 años se llevaban bien las dos, era un chica de cabello castaño que le llegaba hasta la cintura, media como 1.72 y tenia unos hermosos ojos de color miel adornados por largas y rizadas pestañas, además de un buen cuerpo bien formado y dotado.
Se encontraban el la sala tomando un café, Sofia le estaba contando a ____ su nuevo encuentro sexual con su novio Zayn Malik, quien era un exitoso abogado de 34 años.

-       ¿A que no adivinas donde lo hicimos ahora?- dijo Sofia muy emocionada.- ____ hola tierra llamando a ____- chasqueo sus dedos en la cara de su amiga.

-       Eeeehh??? – dijo la castaña
-       Si te estaba contando algo y tu no hacías caso- le reprocho
-       Perdón pero estos días e estado un poquito distraída
-       Asi?? Y se puede saber por que??- pregunto curiosa su amiga.
-       Pues si te contare – suspiro y continuo – es que hace unos días mi mamá me llevo con un ginecólogo para revisarme y cuando me estaba revisando me comenzó a tocar de una forma extraña que a mi me gusto y no pude detenerlo.- dijo frustrada
-       Y?? Que tiene de malo??- pregunto Sofia
-       Que que tiene de malo???- le grito a su amiga- Para empezar el es un hombre mayor, se supone que no debería hacer eso y yo debí evitar que siguiera pero no se- se cubrió las manos la cara- simplemente no pude quería que siguiera y que nunca parara.
-       Ay pequeña eso no tiene nada de malo- la abrazo su amiga- mira no se que tienes en contra de los hombre mayores pero en lo personal son los mejores en todo y mas en la cama. Por que no solo intentas tener algo con tu sexy doctor??- le aconsejo
-       ESTAS LOCA?!?! Yo no podría hacer eso jamás, recuerdas que soy virgen- se separo de su amiga de un salto.- A demás creo que el solo busca sexo y yo no quiero eso yo quiero tener un novio que sea lindo y amoroso conmigo.- dijo con una cara de soñadora.
-       ____ esta bien que quieras eso pero apoco no te dan ganas de metérsete en su cama- le dijo alzando las cejas.
-       Mmmm …. Si que mas quisiera pero eso nunca NUNCA pasara.- dijo ____ no muy convencida.

-       Bien como quieras solo esperemos que no caigas en la tentación de acostarte con tu ginecólogo.- Sofia sonrio.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Jun 2014, 11:22 am

 CAPITULO 4
Harry
 
Hoy era el día al fin la volveré a ver y quien sabe tal ves por fin la haga mía. No puedo esperar a que llegue. Cancele todas mis sitas excepto la de ella así tengo toda la tarde libre para poder follar me la.
Dieron las 5 en punto de la tarde y tocaron mi puerta, entonces la vi tan linda como la recordaba, llevaba unos mini shorts y una blusa que me dejaba ver su precioso ombligo. Pero para mi mala suerte su mamá venia con ella. Mier*da eso arruina mis planes, tendré que comportarme decentemente.
Comenzamos con la consulta, preguntándole como se había sentido de su supuesta infección, la verdad es que ella no tenia nada estaba súper bien pero yo quería tocarla de nuevo. Cuando ya iba a acabar las preguntas el celular de su mamá sonó , era un mensaje, se disculpo con su hija y conmigo diciendo que tenia que irse por cosas del trabajo. Yo la despedí con una enorme sonrisa.
Tal ves esta tarde no este echada a perder después de todo.
 
_____
 
 
VOY A PERDER MI VIRGINIDAD CON MI GINECOLOGO… Eso lo decidí unos tres días antes de mi siguiente sita con el, no se como le aria para que se acostara con migo pero era un echo que lo quería entre mis piernas, aunque estuviera mal.
Le dije a mi mamá que si quería yo me podría ir sola con el ginecólogo pero no, ella insistió en que me acompañaba. Genial, adiós a mi plan de seducirlo.
Llegamos y yo rezaba por que le hablaran el trabajo para que se fuera, nos pasaron a su oficina, cuando lo vi, se me corto la respiración y me morid el labio imaginándome todo lo que le hubiera echo si mi madre no estuviera aquí. La consulta pasaba rápido y el me hacia preguntas como la ultima ves pero algo nos interrumpió el sonido del celular de mi mamá, en cuando lo escuche rece de nuevo por que se fuera y para mi buena suerte se fue.
Estaba sola con mi ginecólogo. Era momento de seducirlo.
-       Y dime Harry- dije mientras me paraba para comenzar a caminar por su oficina e inspeccionarla- Es difícil estudiar para ser ginecólogo?
-       No claro que no, solo si te dedicas a estudias puedes conseguir la carrera que quieras- me respondió sin quitarme la mirada. Tome un libro de Anatomía de la estantería y justamente lo abrí en la parte que quería.- por que lo preguntas
-       Es que quiero estudiar para ser ginecóloga- sonreí por mi pequeña mentira.
-       Ohh pues espero que seas una gran ginecóloga- me dijo con una sonrisa.
-       Si igual lo espero, pero me podrías ayudar con algo que no entiendo bien de mis clases de Anatomía??- pregunte sonriendo y acercándome lentamente al escritorio donde Harry seguía sentado.
-       Claro- me dijo y me puse aun lado de el y me incline dejando recargados mis codo en el escritorio, junto con el libro, dejándole un gran vista de mi trasero.- En que te …pue…puedo ayudar- aawww pobrecito lo puse nervioso.
-        Mira es que estamos viendo que es lo que tienes que hacer y donde tienes que tocar para darle estimulo o placer a los hombres a la hora del sexo. Y la verdad es que no se muy bien donde son mi maestro es un tanto viejo y no le entiendo bien.- dije con un puchero. Lo vi tragar saliva, se aflojo la corbata y yo le di una rápida mirada a su entrepierna. Casi se me cae la barbilla cuando vi el gran bulto que traía sin duda si hoy tenemos sexo me partirá en dos.
-       Es … este bien .. pues lo que tienes que hacer- me dijo un poco mas nervioso y cuando iba a continuar le puse un debo el los labios.
-       Por que no mejor de explicarme la teoría pasamos a la practica para que pueda entender mejor, te parece??- le dije mientas me ponía derecha y enfrente de el.

-       S…s…si- esto estaba resultando a la perfección doy mil gracia a Sofia por enseñarme como seducir.
Me puse de rodillas, comencé a quitarle el cinturón y luego me fui a la cremallera la baje lentamente y comencé a tocar su pe*ne por encima del bóxer.
 
Harry
 
Estaba mas que nervioso cuando me pidió ayuda para algo de su escuela y me puse mas nervioso cuando me dijo que quería ponerlo en practica mientras le explicaba.

Se puso de rodillas, me quito el pantalón y el bóxer dejando que mi pene saliera. Ella soltó un gemido cuando lo vio por fin y es que no es por presumir pero la verdad es que si la tenia grande.
Mi autocontrol lo estaba perdiendo necesitaba su boca ya, así que yo empecé a decirle como tocarme.
-       Bueno para empezar, tómalo todo en tu mano y súbelo y bájalo lento- cuando lo hiso me comenzó a faltar la respiración- si asi vas muy bien ahora un poco mas rápido- dije y lo hiso comenzó a ir mas rápido y yo solo soltaba leves gemidos y cuando pensé que estaba en el paraíso se detuvo y me vio a los ojos.
-       Mmmm Harry también tengo que probarlo- me dijo. Y yo sonreí como un maniático.
-       Claro pequeña puedes probar pero sigue mis ordenes, si?- le dije para después ver como se metía todo lo que podía en si boca.
Aaahhh estaba en el paraíso le decía como chupármela y ella lo hacia, esto era mil veces mejor que en mis sueños. Llego un momento en el que ya no le dije como hacerlo y ella siguió chupando mi pe*ne como podía, mientras yo ponía una mano en su cabeza para poder follarla mas profundo en su boquita.
Mi celular comenzó a sonar y ella se separo, yo refunfuñe y le iba a reclamar.
-       Contesta puede ser algo importante- dijo con una sonrisa mientras regresaba a hacer su trabajo. Como pude tome mi celular y conteste.
-       Holaaaa!- dije
-       Hola Harry mi amor como estas?- era la voz de mi mamá.- hace mucho que no me visitas cariño y te extraño.
-       Maaamá no … es un … buen momento paraaaaa … que me hables- ____ comenzó a chupármela mas rápido- aaaahhhh
-       Hijo que tienes estas bien?- me pregunto preocupada.
-       S… S…Siiii mamaaaaa es…. Aaahhh que me pegueeeee- dije como pude, esta niña me va matar- Sabes….a hora .. estoooyyy… un pocoooo ocu..aaahhh ocuapo, te hablo mas tarde si??- aaahh esta apunto de correrme.

-       Esta bien hijo, claro amor, pero no se te olvide hablarme.- dijo para después colgar
-       AAAAAAAHHHH AHHHHH- volví a tomar el pelo de ___ y la ayude a que fue un poco mas rápido- AAAAHHHH así pequeña sigue AHHH y casi me … corro mejor … quítate- le advertí pero ella no se quito y – AHHHHHH- me corrí en su boca, vi como lo tragaba todo y se ponía de pie.
-       Gracias Harry, de seguro sacara 10 en mi próximo examen- dijo ella tan inocente que me dieron ganas de besarla pero cuando lo iba hacer ella quito y se puso del otro lado del escritorio.- Bueno ya me tengo que ir doc. Que le parece si nos vemos en la siguiente consulta- me dijo con una sonrisa mientras se arreglaba el pelo.
-       Pero si todavía no te e revisado- no esta niña tenia que ser mía hoy.
-       Lo siento Harry pero mi mamá ya me eta esperando afuera- dijo como niña pequeña, eso me éxito más.
-       Esta bien nos vemos dentro de 3 días- dije un poco decepcionado

-       Perfecto, hasta entonces- se acero a mi oído y me susurro- y gracias por darme de tu leche- para después darme un fugas beso en los labio e irse rápidamente. Dejándome como idiota , un idiota excitado.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Jue 19 Jun 2014, 11:43 am

CAPITULO 5
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcSqjk5zKWLOT0uAGMMCv3A_eMyPbn9qAtrZdfMVBZQ-XzHAF5In2Q
_____
 
-       Anda ____ ven a la cena hoy en mi casa si??- dijo Sofia con una mirada de perrito para ver si me convencía.
-       No como voy a ir si Zayn va a estar ahí- dije- además no quiero hacer mal tercio.
-       No lo aras, mira Zayn va a traer a su mejor amigo- siguió insistiendo.
-       Pero para que quieres que valla-
-       Ok, es que te tengo una GRAN noticia y te la quiero contar en la cena- una noticia??- y Zayn se la quiere dar a su mejor amigo…


-       Una noticia???... OMG SOFIA MONROE NO ME DIGAS QUE ESTAS EMBARAZADA- le grite al mismo tiempo que reía.
-       NO, no seas mensa, por ahora no quiero tener hijos- me regaño
-       Bueno si no es eso, entonces que es- le dije aun riendo
-       Te lo diré en la cena, a las 8 en mi casa y no me falles- dijo para después irse de mi casa.
Después de arreglarme para la cena con un hermoso vestido…
( http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_79/set?id=124877411 )

Al llegar a la casa de mi amiga vi un auto afuera de seguro era de Zayn o de su amigo. Toque la puerta y abrió Zayn.
     - ____hace mucho que no te veía, mira que  guapa estas- dijo para luego dejarme pasar.
     - Hola Zayn- le di un abrazo.- Y me dirás para que es esta cena??-
      -  Nop, al rato te diremos, ven que mi amigo ya llego- me tomo de la mano y me condujo a la sala.


Cuando llegamos Sofia estaba hablando con alguien, esa persona esta de espaldas y no le podía ver el rostro.
-       Como ya estamos todos ya podemos cenar- dijo Zayn llamando la atención de Sofia y su amigo.
Casi me caigo de la impresión de ver cara a cara al amigo de Zayn. Era el. El hombre que me tiene todas las noches despierta de la excitación. Harry Styles. Mi ginecólogo.
-       Mira ____ el es mi mejor amigo… - menciono pero lo interrumpí.
-       Harry Styles.- dije dedicándole una sonrisa al el.


-       Como se conocen??- dijo Sofia
-       Si, ella es mi paciente- sonrio, con una sonrisa que jamás había visto, haciendo que me mojara.

Sofi me miro con una sonrisa, ella sabia todo lo que había echo con mi doctor.
Pasamos a cenar al comedor y me toco al lado de Harry , enfrente de nosotros están Sofia y Zayn, comimos pasta, mi comida favorita. Estábamos hablando de cualquier tema, cuando de repente ciento la mano de Harry en mi pierna por debajo de la mesa y la comienza a acariciar despacio.
Volteo a ver a Harry disimuladamente y lo veo sonriendo como si nada estuviera pasando. Sigue con sus caricias que cada minuto que pasa va subiendo mas su mano. Y yo no hago nada para detenerlo, no quiero que pare y mas le vale que no lo haga.
Su mano llega hasta mis bragas y con sus dedos me acaricia el mi parte mas sensible. Estruje con una mano la servilleta y trataba de permanecer calmada. Harry siguió acariciándome hasta que, muy hábilmente, hiso a un lado mis bragas para después tocar mi clítoris con sus dedos, en cuanto hiso eso casi se me escapa un gemido, que me lo aguante mordiéndome la lengua.
-       ____ estas bien??- me pregunto mi amiga- estas roja y casi no hablas… te sientes mal??.
-       No … estoy bien es so.. solo que meee..- movió sus dedos con más rapidez- me acorde… de algooo sin .. importanciaaa- le conteste como pude.
Y con eso mi amiga se calmo. Siguió platicando con Harry. No se como le hacia para permanecer, pues claro como el no estaba al borde del orgasmo pues que le preocupa. A lo mejor se esta vengando de la ves que su mamá le hablo por teléfono mientras yo estaba…
No pude continuar con ese pensamiento por que quito su mano de repente.
-       Bueno, pues la razón de esta cena es que queríamos compartir con ustedes que son unas personas tan importantes para nosotros, esta noticia.-dijo Sofia muy feliz.
-       Y que es?- le pregunte y olvidando por un segundo lo que estaba haciendo con Harry hace unos minutos.
-       Es que …- dejo un momento de suspenso- ZAYN Y YO NOS VAMOS A CASAR- grito


-       AAAAAAAAAA por dios Sofia- me pare, la abrase y a Zayn también.- por que no me dijiste antes tonta.- le dije haciendo un puchero
-       Perdón te lo quería decir pero Zayn también quería decirle a Harry y bueno se me ocurrió hacer esta cena para decirles- dijo con una gran sonrisa.
Nos pusimos a hablar de la boda y de todos sus preparativo y cuando dieron las 12 me empecé a despedir de todos. Pero Harry se ofreció llevarme a mi casa pero yo le dije que no era necesario, pues yo vivo al lado de la casa de Sofia, pero el estuvo insistiendo y al final nos fuimos a mi casa…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Jue 19 Jun 2014, 1:31 pm

Ohh gad!! Lo sabia! Raya es una perra hahaha okya pero teniendo a un Harry en su vida quien no estaría así!
Haroldo y Raya en la cena :twisted: pobre raya!
Ohh Sofia(yo Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 1857533193 ) se va a casar con Zayn ahhh
Siguela pronto
Que raya va a :fosforitos: con Harry!! baba haha
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 20 Jun 2014, 1:58 pm

CAPITULO 5 {parte 2}
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Large
Harry
 
-       Me dejaras pasar a tu casa- pregunte con una sonrisa.
-       No, mi mamá esta dentro y no te puede ver- mala suerte la mía.
-       Entonces cuando podemos terminar lo que dejamos en mi oficina-
-       Pues no lose, no creo que vuelva a suceder- dijo mordiéndose los labios. Esta niña me esta provocando.
-       Por que no yo se que te gusta, es mas te encanta, no me lo niegues- poco a poco me fui acercando hasta que choco contra la puerta y yo puse mis manos al lado de su cabeza
-       No creo que esto sea correcto Harry- dijo- te pueden despedir y si alguien mas se entera te acusaran por abuso- eso no me importaba en este momento- Además …
Se callo de repente, por que empecé a repartirle pequeños besos en el cuello. Sentí como todo su cuerpo se tensaba por lo que hacia, lo estaba disfrutando, seguí dándole besos hasta que me acerque a su oreja y le susurre
-       Vamos gatita, esto te gusta tanto como a mi, por que no simplemente te dejas llevar- le dije con mi voz ronca por la excitación.
-       Y…Yo, no Harry esto sigue estando mal – dijo para después soltar un suspiro. Quite mi cabeza de su cuello, la mire a los ojos y desvié mi mirada a sus labios.
Entonces la bese. El beso comenzó lento, los dos movíamos los labios lentamente hasta que ella empezó a morderme el labio inferior y yo no me quede atrás también le mordí el labio. Quise intensificar el beso, así que metí mi lengua en si boca haciendo que soltara un leve gemido. En poco tiempo el beso se convirtió en una batalla de lenguas.
Puse mis manos en su cintura para tenerla mas cerca de mi, sus pechos se apretaron en mi cuerpo y eso me encanto. Ella puso sus brazos alrededor de mi cuello, atrayéndome mas a su dulce y sabrosa boca, creo que jamás me cansaría de su sabor, sentí como sus dedos se enterraban en mi pelo y jugaba con el.

Nos tuvimos que separar por falta de oxigeno, nuestras respiraciones estaban bastante agitadas y con la poca luz que había pude ver sus labios hinchados por mi beso, recargue mi frente contra la suya y cerré los ojos por unos instantes para recobrar mi respiración.
Joder si así me puse por un beso, no me imagino como me pondré cuando tengamos sexo.

-       Quieres que te ruegue verdad gatita?- le pregunte- pues bien- me separe de ella para poder mirarla a los ojos.- por favor por favor _____ deja que te haga mía, deja que saboree todo tu hermoso cuerpo y por favor deja que me entierre en ti- dije sin titubear ni quitar la mirada de sus ojos- quiero sentirte de bajo de mi, verte gimiendo mi nombre mientras te hago mía, solamente mía- la vi sonreír parece que esta funcionando mis suplicas- en cerio quiero follarte duro muy duro ____ ____.

Soltó un pequeña risa por mi ultimo comentario y me beso, no fue un beso como en anterior pero igual me gusto. Se separo de mi me sonrió con esa perfecta dentadura que tenia.
-       SIIIII HARRY quiero que me hagas tuya, te quiero sentir entre mi piernas y que me des duro-
-       Claro que te daré duro- sonreí  
-       Mas te vale- se rio- no hagas que me arrepienta.
-       Te lo prometo no te arrepentirás gatita.- le di un gran beso- que te parece si el sábado te llevo a cenar y después nos vamos a mi casa- le dije moviendo las cejas de una forma graciosa a lo que ella rio.
-       Me parece perfecto Doctor, asta entonces.-

Se separo de mi y se metió a su casa. Me dirigí hacia mi auto, conduje como por 30 min. Estaba en la cama procesando todo lo ocurrido en esta noche y se me formo una enorme sonrisa y tome mi celular para mandar un mensaje.
*Buenas noches Mi sexy gatita, que duermas bien y sueñas conmigo- Harry*
* 1ºComo conseguiste mi nuero 2ºgracias y 3º yo SIEMPRE sueño contigo- ____ *
*Zayn me lo paso, de nada y descansa bien por que el sábado necesitaras muchas energías- Harry*

*Lo mismo digo, que descanses- ____ *
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 20 Jun 2014, 2:04 pm

CAPITULO 6
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Large-12_zps9f1f8b87
Narrador Omnisciente
 
-       OOOOHH ____ tomaste una excelente decisión- la felicito Sofia-
-       SI eso parece, estoy tan emocionada por que ya sea sábado enserio de solo pensar en todo lo que aremos … - dijo  ____ mordiendo se el labio.- Pero no creo que necesite todo esto- dijo dudosa.
Ambas están en una tienda de lencería muy muy sexy. Sofia había insistido en ir y comprarle ropa a su amiga para su gran noche.

-       Claro que si, te veras súper sexy con uno de estos conjuntos- le dijo mientras le entregaba otra prenda a su amiga.- ahora ve a probarte todo lo que te di y me dices cual te gusto-
____ se dirigió al probador y se probo los 20 conjunto que le paso su amiga. Su amiga le decía que era bueno llevar lencería sexy, era para atontar a los hombre y excitarlos mas, pero como ____ no sabia casi nada del sexo pues estaba siguiendo los consejos de su pervertida amiga. Después de cómo una hora al fin se decidió por uno …
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcTEJW6P31mCvcBeJfYo4gJJmoxrhsFNWKNZQDWyhOKqGEqh6K2I

Lo pagaron y se fueron a tomar un café…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 20 Jun 2014, 2:29 pm

CAPITULO 7
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Large
Narrador Omnisciente
 
Llego el tan esperado sábado, _____ estaba en su cuarto haciendo una pequeña paleta para la noche. Ya estaba arreglada con su vestido para la cena y debajo traía su sexy lencería. Eran las 7:55, faltaban 5 min para que Harry llegara por ella, se entretuvo haciendo su maleta en esos 5 min. Cuando le llego un mensaje.
*Estoy afuera gatita ya sal, te quiero ver*

Con una sonrisa ____ bajo con su mochila y se despidió de su mamá, obvio su mami no sabia nada le dijo que se iba a ir de fiesta con Mayra y que se quedaría con ella a dormir.
Al salir sintió el frio que hacia pero se le quito al ver a Harry con su traje de gala, recargado en su auto, se veía tan sexy, que no se contuvo y se le tiro encima para darle un beso. Harry le correspondo y la ayudo a subir al auto.
-       A donde me llevaras a cenar??- pregunto con una sonrisa ____
-       Es una sorpresa no seas curiosa.-
En el camino todo estuvo en silencio pero no era uno de esos silencios incomodos. Llegaron al restaurante.
____ se quedo asombrada al ver que el restaurante tenia una hermosa vista a la ciudad de Londres, tomaron asiento y se pusieron a platicar.
-       Te gusta??- Harry la interrumpió en sus pensamientos
-       Si, la vista es impresionante- le dedico una mini sonrisa
-       Que bueno que te guste- tomo su mano y la beso- bueno ahora cuéntame de ti hermosa… por que solo se tu nombre y que eres jodida*mente caliente- ____ rio
-       Pues no hay mucho que contar. Tengo 17 años, no tengo hermanos, solo tengo a mi mamá, me gusta ver películas de terror, escuchar música y quisiera estudiar fotografía.- dijo- y que me dices de ti-
-       Oye, no me dijiste que querías estudiar para ser ginecóloga- le reprocho
-       Bueno digamos que fue una mentirita piadosa- soltó una pequeña risa- además quería una excusa para hablarte.
-       Mmmmm niña mala- se callo por unos segundos- ME GUSTA!- dijo sonriendo y mirándola a los ojos.- y bueno pues yo tengo 33 años, solo tengo una hermana, mis papas están divorciados, me gusta también la música- dijo- aaa y me gusta el sexo oral, para que tomes nota nena- en cuanto lo dijo los dos se rieron.
Y así paso la cena entre risas y uno que otro piropo pervertido por parte de los dos. Antes de entrar al  auto Harry la beso tan apasionadamente que les fue difícil separarse, pero lo hicieron por la falta de oxigeno.
Harry condujo rápido a su casa, le abrió la puerta a ____. La llevo rápido a su casa, entraron y antes de que ____ inspeccionara su casa con la mirada, Harry ya le estaba comiendo la boca.
 
Harry
 
YA NO PUEDO MAS TENGO QUE ENTERRARME EN ELLA, llevo toda la cena aguantándome. La bese y sin perder tiempo puse mis manos en su cu*lo estrujándoselo hasta que ella soltó un gemido en mi boca, baje mis manos hasta sus muslos, la cargue haciendo que enrollara sus piernas en mi cintura y con eso hice mi erección se clavara en su sexo. Ambos soltamos un gemido. La lleve como pude a mi cuarto sin dejar de besarnos. La puse delicadamente en mi cama, quería ir lento, así disfrutaría mas, a si que le quite los tacones primero y comencé a repartirle besos en un pie para luego seguir con el otro, subí mis besos por una de sus piernas hasta que llegue a su muslo y me fui mas lento cuando iba a su sexo me quite y pude escuchar como bufaba, la pare, tome sus vestido de se comencé a quitar hasta que quedo en ropa interior y al ver que lo que traía debajo del vestido no pude evitar soltar un gemido.
-       Eeeiii eso no se bale tu tienes toda la ropa.- dijo haciendo un puchero.
Senti como mi bragueta se abrió con ayuda mi amigote ya erecto, estaba tan duro. Y mas cuando llevo sus manos a mi torso, comenzó a desabotonarme la camisa para después quitarme la corbata, vi la cara que puso cuando vio mi torso desnudo, se mordió el labio y deslizo sus manos desde mi torso hasta los pantalones, de manera rápida se deshizo de mis pantalones dejando me en boxers. Wow a parecer la pequeña estaba mas desesperada que yo. Comenzó a acariciar por encima de mi bóxer mi pe*ne haciendo que soltara un gemido y quito mis boxers liberando a mi gran amigote, ella tenia cara de que quería probarlo de nuevo y no me equivoque se arrodillo pero yo la detuve.
-       Todavía no pequeña, ahora tu eres la que tiene mucha ropa-
La volví a recostar en la cama, la bese de nuevo, dirigí mis manos a su sujetador y se lo quite. Me separe de ella para verla mejor, esta sonrojada, tome una de sus pechos, lo chupe y con mi lengua jugaba con su pezón.
-       Harryyyy- le estaba encantando
Seguí chupándolo hasta que comencé a succionárselo como un bebe, me apretó la cabeza contra su pecho. Cuando me iba separando de su pecho le mordí el pezón y me fui directo con el otro y repetí las mismas acciones.
Deje que mi mano tocara su estomago hasta llegar a su vientre, llegue a si bragas sin dudarlo metí mi mano y la acaricie con mis dedos, estaba mojada muy mojada eso quería decir que ya estaba lista, la seguí acariciando mas rápido pero quite mi mano antes de que llegara al orgasmo y le quería quitar sus bragas pero accidentalmente se las rompí. Ni modo tal ves después se las reponga.
Levante la cara, la vi enojada por que no la deje venirse. Le dedique un pequeña sonrisa, me acosté a su lado.
-       Ven gatita súbete encima de mi- la alenté, se sentó encima de mi haciendo que su vagina callera sobre mi pe*ne los dos solamos un gran gemido por el rose.- Bien pequeña, sabes que es el 69??- le pregunte pícaro.
-       Claro que si se, no soy tonta, pero para que me lo pregun…-         se quedo callada y luego sonrió.- aaaa con que eso quieres??.
Yo solo asentí. Vi como se movía para que su vagina quedara en mi cara y mi pe*ne en su cara.
-       Lista peque… ñaaa- dije con un gemido por que ____ ya se había metido mi pe*ne en su boca.- aaahh eres una chica mala lo sabias- le dije.
-       Calla y ya chúpame-dijo para después seguir con su trabajo.- Como ordenes.
Acerque mi boca a su húmedo sexo y lo lamí rápido, tratando de obtener todo el dulce que me estaba dando, mientras que sentía como succionaba mas rápido yo también acelere mis movimiento son mi lengua, no me resistí, le metí uno de mis dedos y lo movía algo rápido haciendo que se detuviera.
-       Ooohhh Harry, sigue no te detengaaaasss.- dijo, con su mano seguía jugando con mi amigo.
Los dos estamos sudados, seguimos haciendo el 69 por un rato mas, en la habitación se podían escuchar los gemidos de ambos, hasta que me corrí en su boca y ella trago todo como si fuera una gatita, MI gatita. A los pocos minutos ella también se corrió y yo me tomaba todo lo que me dio, sabia delicioso. Ella se quito, se recostó aun lado de mi, los dos teníamos las respiraciones agitadas y eso que todavía no empezábamos con lo bueno.
-       Eso estuvo genial otra ves si??- dijo como niña pequeña y mi pe*ne se levanto luego luego - oooo parece que alguien quiere seguir jugando-
-       Claro que si nena, ahora si viene lo bueno- la bese
-       Pero antes te tengo una apuesta- me sonrió traviesamente. Que traerá en manos- Que te parece que tengamos 3 rounds de sexo?? Y después el que se duerma primero pierde- mmm esto se ponía interesante.
-       y que pasa con el perdedor??- se quedo pensando


-       Sera el esclavo del otro por 3 días.- dijo con una pequeña risa- aceptas guapo???.-




-       ACEPTO y déjame te digo que vas a perder- dije para después besarla
-       No lo creo, soy mas joven y aguanto mas que tu.
-       Uuuh eso dolió me dijiste viejo- me hice el ofendido
La puse debajo de mi, la bese una ves mas, agarre un preservativo que estaba en el buro al lado de mi cama. Me lo puse con un poco de desesperación. La vi a los ojos, con mis manos abrí sus piernas, me acerque a ella, frote mi pe*ne en su sexo.
Poco a poco comencé a meterme en ella, sabia que era virgen y por eso me fui despacio al principio, deslice todo mi pe*ne hasta que al fin lo metí todo. AL FIN ERA MIA. Jo*der esta muy apretada, espere a que se acostumbrara a mi tamaño y comencé a moverme despacio.
-       Harrrryyy.- dijo- ma….. masss rapidooo.


Entonces la bese, la empecé a envestir mas rápido como ella me lo pido, dios esto era el paraíso, seguí moviendo me mas rápido, dentro fuera, veía como se retorcía del placer que le estaba dando. Puso sus piernas alrededor de mi cintura y se me hizo mas fácil penetrarla.
-       AAAAAHHHH haarryyy aaaaahhhh- se escuchaba tan bien escuchar mi nombre de sus labios.
-       Te gusta be…be aaahhh… siente cuanto me encatasssss.- dije como pude y aumente la velocidad de mis movimientos
-       JO*DER AAAAAAA siiii- gimió fuerte- sigueee aaaahhhh.
Mi pe*ne salía y entraba en su vagina, a veces solo la mitad lo sacaba y luego me metía por completo. Se sentía tan condenadamente bien estar en ella. Mi mano travieso se fue hacia su clítoris y en lo que yo la penetraba duro. Con un dejo le acaricie su clítoris mas rápido para que se corriera por que yo ya estaba apunto de correrme y quería que lo hiciera conmigo.
-       AAAAAHHHH pequeña jo*der aaaaaahhh- grite como loco.
-       Haaaarrryyyy aaaaahhhh haazzzaaa- grito ella.
Nuestro grito se escuchaban en toda la casa. Y la cama se movía rápidamente a causa de mis embestidas.
-       mmeee oooohhhh ….. me vengo hazzaaaaa- me advirtió.
-       Yo tambieeeennnn- le respondí.- vamos gatita córrete conmigo. Y al decir eso se corrió al mismo tiempo que yo.
-       AAAAAAAAAHHHHHHHH HARRRYYYYY-
-       AAAAAAAAAHHHHHHHH ______________-
Salí de ella y me recosté a su lado, los dos estábamos sudorosos y pegajosos.
-       se acabo el primer round- me dijo sonriendo
-       Nos faltan otros dos- reí


-       Que empiece el segundo round entonces- se puso encima de mi y …
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 20 Jun 2014, 2:43 pm

CAPITULO 7 {parte dos}
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Large
_____
 
Ya no soy virgen, aaa esto era lo mejor del mundo, era mejor que usar mis manos para sentir tanto placer. Al fin me pude tirar a MI ginecólogo. Faltaban dos rounds mas y ya me había cansado. No se por que se me ocurrió esta tonta idea, es claro que perderé.
Se quito el preservativo, saco otro, se lo puso y se tumbo en la cama.
Harry esta tumbado en la cama, yo estaba arriba de el, se veía tan sexy con sus chinos mas revueltos que de costumbre. Me agache para besarlo y de paso meter mi lengua en su boca. Todavía no estaba metido en mi, así que, me empecé a mover encima de el haciendo que nuestros sexos se rosaran. Ambos gemimos. Harry intento recostarme en la cama de nuevo pero no lo deje.
-       No doc. ahora en mi turno.- le dije besando sus labios.
Me seguí frotando contra el hasta que me arte, guie su pe*ne a mi vagina y me senté en el. Ooowww se sentía tan bien tenerlo dentro de mi.
Inicie dando saltos pequeños, recargando mis manos es su sudoroso y bien formado pecho. El me ayudaba a dar saltitos, poniendo sus manos en mi cadera. Lo estaba cabalgando, siempre fue uno de mis sueños.
-       Esooo es _____ sigueeee dando saltos pequeñaaaa- dijo entre gemidos- aaaaahhhh ssiiii cabalgameeee
-       Aaaahhh aaaahhh hazzaaaa- dije- seee siente taaaannn ricccoooo.
Hice que mis movimientos fueran mas rápido, a veces daba saltitos en su duro pene para luego cambiar y mover mi cadera en círculos o ir de adelante hacia atrás, eso lo mato, lo supe por como gimió…. No corrección grito. Quito sus manos de mi cadera, las paso a mi culo, lo apretó tan fuerte que creo que me dejaría marca pero no me importo yo seguí cabalgándolo. Sentí como su pene se tensaba dentro de mi, se iba a correr al igual que yo. El se sentó, llego a mi boca y nos comenzamos a besar mientras yo seguía con mis movimientos. Yo tenia mis manos alrededor de su cuello, jugando con su pelo y el con sus manos me ayudaba a seguir con las penetraciones. Antes de llegar al orgasmo me quito de encima.
-       Eeeiii que te pasa ya estábamos por terminar – lo regañe haciendo un puchero.
-       Lo se linda pero ven ponte de rodillas y tus manos en la cama- me dijo para después besarme.
Ya sabia lo que aria, rápidamente me coloque en esa poción, “de perrito”, sin previo aviso se enterró en mi, haciendo que soltara un gran grito de sorpresa. Esta ves no empezó lento, me envestía duro muy duro, algo me decía que no podría moverme mañana. Ese pensamiento se esfumo cuando me tomaba mas rápido.
-       Haaarryyyy aaaaahhh- gemí - sigueeee.-
Bajo su cabeza, sentí como sus labios pasaban por mi hombro, sin dejar de hacerme suya, retiro mi pelo, se acerco a mi oído y me susurro.
-       Teee gusta como…. Como te hago miaaa _____ - dijo- te gustaaa que te este dando duro en tu hermoso coñito- Me dio un beso en el hombro y se separo para darme mas duro, sentí como me iba a partir en dos en cualquier momento.

-       Joder ssssiiiiii aaaahhh meee encanta- le grite- aaaaahhh haarryyy.
Deslizo una mano a mi clítoris y lo movió demasiado rápido. Eso me dio mas placer. Yo no podía pensar en nada, solo sentir en lo que Harry me estaba dando.
Harry me envistió mas rápido, hasta que yo el se corrió después yo lo seguí. Me deje caer el la cama boca abajo, Harry estaba tumbado arriba de mi pude sentir su calor en mi espalda, nuestras respiraciones estaban demasiado agitadas, estaba tan cansada que poco a poco iba cerrando los ojos, pero recordé la apuesta, aunque no sirvió de mucho me quede dormida…
 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Pliss Chiicas

Mensaje por BebaObey Vie 20 Jun 2014, 4:43 pm

Holaaaa Nena Amooo Esa Novela PorQue la Dejas Asiii?? Decime 
SeGuilaa yaaaa  :canto:  :canto: Te Estan Observando   Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 4229596405 


ChiQuitas pasense por mi novela necesito 4 nenas pliss  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 1129725545  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 1129725545  :wut: 


Última edición por BebaObey el Vie 20 Jun 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
BebaObey
BebaObey


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 20 Jun 2014, 5:28 pm

Hola soy nueva lectora me gusto muchísimo tu novela síguela por favor, me encantaría que la siguieras pronto PD: me llamo Alitzel pero dime Ali, te podrías pasar por mi novela:3 
VIDA...¿cuál?:
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Vie 20 Jun 2014, 5:29 pm

Hola!
Los capítulos cada vez son mejores...más pervers!
sigue pronto ya quiero saber que le hará Harry a la rayis por perder la apuesta.
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Vie 20 Jun 2014, 5:48 pm

FINALMENTE!!! Por fin, Raya y Haroldo son unos pervertidos, solo a ellos se les ocurre tanta cosa en una sola noche!!! Espero más baba
Hahaha
Siguela pronto
Xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 21 Jun 2014, 9:10 pm

BebaObey escribió:
Holaaaa Nena Amooo Esa Novela PorQue la Dejas Asiii?? Decime 
SeGuilaa yaaaa  :canto:  :canto: Te Estan Observando   Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 4229596405 


ChiQuitas pasense por mi novela necesito 4 nenas pliss  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 1129725545  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 1129725545  :wut: 
lo siento no la quise dejar así pero lo hice, bueno ya la sigo  :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 2 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.