O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 7:25 pm

Mery34 escribió:Como se atreve la grandisima hija de...... a besar a Harry pero lo bueno esque ya arreglaron todo , siguela :)
si solo fue algo de un rato,lo beuno es que las cosas se arreglaron
 ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 7:25 pm

Mía Sofía escribió:Síguela cada vez esos dos se vuelven más melosossss 
 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 2027361961
si ellos dos son tan románticos :3
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 7:29 pm

CAPITULO 26
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Large
______
 
Son las siete de la noche, me la pase todo el día en la escuela haciendo el mugroso papeleo para la universidad, estaba muy emocionada porque si me dan la beca podre ir a Francia a estudiar.
Parte de la tarde me la pase con mi mamá, quien me había invitado a comer y no me pude negar, aun que estaba su novio, Erick, al fin se su nombre. Aun que no me cae bien porque cuando mi mamá no veía me veía raro y no me gustaba nada.
Después de comer, nos pasamos a la sala para tomar un café y mi mamá me dio la noticia de que se iba a casar. Yo tuve que fingir felicidad, la verdad ese hombre no es bueno para mi mamá pero si ella lo quiere no puedo hacer nada.
Voy entrando a la casa. Y lo primero que hago es buscar a Harry, y lo encuentro en la sala con alguien mas, quien me daba la espalda.
-       ____ cariño que bueno que llegaste- dijo Harry levantándose del sofá y haciendo que el desconocido de volteara.- ven te quiero presentar a un amigo.
-       Hola soy Louis Tomlinson- dijo dedicándome una perfecta sonrisa y estirado su mano.
-       Hola soy _____ _____ - estreche mi mano con la de el.
Mientras lo hacia no pude inspeccionarlo de los pies a la cabeza. Era mas alto que yo, de pelo castaño y unos ojos realmente hermosos. Era guapo muy guapo pero no tanto como Harry.
-       ____, Louis por que no se conocen en lo que voy por algo de tomar- se fue a la cocina dejándonos solos
-       Y dime _____ dime cuantos años tienes??- siempre me preguntan eso, de cuantos años me veo??-
-       Tengo 17 años ya casi cumplo los 18- dije feliz- y tu??
-       Tengo 35- dijo sonriendo- así que eres la novia de Harry??
-       Que?? No … solo somos amigos- dije y el se rio- que tiene de gracioso??
-       Vamos no soy tonto, Harry me a contado todas las travesuras que hacen- se volvió a reír. Yo estaba peor que un tomate.
Acaso le contaba todos sus amigo lo que hacíamos??. Ese pensamiento me alarmo.
-       Listo traje un poco de vino- lo vi llegar con 3 copas de vino.
-       Gracias- fue lo único que dije para después tomarme todo el contenido de la copa de un solo jalón.
-       Wow tranquila hermosa- dijo Harry mientras que Louis se reía y me dedicaba una mirada pervertida como la de Harry cuando quiere 1313.- Bueno te tenemos una proposición ____ - sonrió pervertidamente
OOHH algo se traían esos dos y creo que no me iba a gustar o tal ves si??.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 7:33 pm

CAPITULO 27 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRdcwGIr01R7UNrEo86Olb9N76zhz8KVr6KHgRyDP-2Pfwnanoh
______
 
-       Que??? No yo jamás haría eso- les dije a los dos después de escuchar su propuesta.- Me niego a acostarme con los dos.
-       Vamos linda será divertido- dijo Harry
-       No te hagas la difícil nena- yo fulmine con la mirada a Louis
No entiendo como Harry me propuso eso no me gustaría, bueno si me gustaría de echo una ves fui yo la que le dije que me gustaría hacer un trio pero no creí que el me trajera a uno de sus amigos.
-       Te va a gustar lo juro- dijo Louis y me miro con una cara de pervertido que hiso que me excitar.
-       NO, YA DIJE QUE NO Y ES MI ULTIMA PALABRA.- no lo iba a hacer aun que me dieran todo el dinero del mundo.
 
CINCO MINUTOS DESPUES
 
-       Quítate Harry me toca a mi- Louis quito el pene de Harry de mi boca y lo sustituyo con el suyo
No entiendo como me convenció. Solo sentí como Louis me beso con pasión y cuando menos me di cuenta ya estábamos los tres en el cuarto, desnudos y con el miembro de Harry en mi boca, mientras que con mi mano masturbaba a Louis. Ahora era al revés, mientras me comía a Louis con mi mano masajeaba a Harry.
Esto era lo mas excitante que pude haber echo, fue una buena decisión. Seguía con mi trabajo, cuando de pronto siento como unas manos en mi muslos, me acariciaban de arriba a bajo, despacio. Me estaba volviendo loca con las caricias de estos hombres.
Me abrieron las piernas, unas manos se metieron a mi pliegues mojados, en busca de mi clítoris. Deje de chuparle el pe*ne a Louis y no seguí masajeando a Harry. Baje mi vista y vi que eran las manos de Louis.
Antes de que dijera algo, Louis me tomo de la cara y de un golpe se volvió a meter en mi boca. Harry tomo mi mano y la puso  en su miembro.
La mano de Louis no dejo mi se*xo, en cuanto toco mi clítoris, solté un gemido pero fue apagado por el miembro de Louis, que salía y volvía a entrar en mi boca, casi ahogándome porque Louis era de gran tamaño.
-       Mira Harry tu chica ya esta empapada.- dijo y empezó a mover las caderas mas rápido. ME ESTABA FOLL*ANDO LA BOCA
-       Enserio??- sentí como la mano de Louis me movía sin control en mi clítoris y luego sentí como la mano de Harry se unía a la suya.- tienes razón ya casi esta lista.- Su mano solo me tocaba mi entrada, de pronto me metió un debo y grite como pude. Porque aun estaba llena.- perdón linda se me resbalo un debo- si claro se me resbalo.
Metió otros dos dedos de un golpe, estaba apunto de correrme y como no hacerlos tenia las dos manos de estos hombres en mi vagi*na uno masajeando mi clítoris y el otro me metía sus dedos.
Saque el miembro de Louis de mi boca y lo masajea con mi otra mano para poder gemir a gusto. Los tres soltábamos gemidos sin parar. Louis se corrió sin previo aviso y me mancho la mano con su semen, después lo siguió Harry, quien mancho mi otra mano.
Yo estaba a punto de llegar al clímax cuando, los dos quitan sus manos y yo proteste. Louis bajo su cabeza a mi se*xo y sin previo aviso sentí su lengua pasar por todos lados, mientras que Harry se comía mis pechos.
Me tumbe en la cama y deje que ellos hicieran su trabajo. Yo solo disfrutaba de la sensaciones que me causaban los dos.
Louis mordió mi clítoris, gemí, puse una de mis manos en su cabeza para que siguiera. Harry también me mordió un pezón, gemí, pase mi mano a su cabeza para que tampoco se detuviera. Deje caer mi cabeza haca tras gimiendo como loca.
Sentí como dos dedos entraban en mi, después tres luego cuatro, cinco. Toda su mano. ME ESTABA VOLVIENDO LOCA, me correría pronto, lo sentía y así fui me corrí en la mano de Louis y la empape toda.

Cansada, cerré los ojos y trate de calmar mi respiración.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Vie 27 Jun 2014, 7:37 pm

CAPITULO 28 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Large
______
 
Con los ojos aun cerrados, la respiración agitada, me encontraba tumbada en la cama.
Siento como unos labios se estampan con los míos, sin pensarlo dos veces, beso esos labios. Son los de Harry, lo se por que de tanto besarlo ya se me sus labios de memoria.
Louis empieza a repartir besos por mi cuello que me ponen los pelos de punta. Sentía las manos de los dos recorrer cada parte de mi cuerpo.
Se separaron de mi y abrí lo ojos. Casi me da un ataque al corazón por lo que veía, Harry y Louis hincados en la cama, los dos ya estaban excitados por lo que pude ver, sus miembros ya estaban duros.
Louis me tomo de la cintura y me puso en la posición de perrito. Con la punta de su pene roso mi entrada, torturándome, siguió así por unos segundos. 
Harry se sentó enfrente de mi, me miraba con lujuria, mientras yo veía como su mano subía y bajada en su pe*ne.
Me mordí el labio al ver lo que hacia. No lo pensé mas y me agache para chupárselo, dejando mi cu*lo mas abierto para que Louis entrara. En cuanto me agache, Louis me envistió fuertemente, haciendo que soltar aun gruñido.
Primero se fue lento, era grande, muy grande, pero después cuanto empezó a tomar ritmo, sentía sus embestidas mas desesperadas. Gimiendo me dedique a darle placer a mi Hazza, quien con una mano tomo mi pelo para formar una coleta.
Mi lengua pasaba por todo su miembro, sabia delicioso, lo metía y lo sacaba, a veces por las embestidas que me daba Louis, tenia que sacármelo de la boca para poder gritar.
Con cada embestida que me daba, sentía que en cualquier momento me partiría en dos. Siguió penetrándome salvajemente hasta que sentí como algo caliente se escurrían en mi interior. Era su semen, se corrió. Después de correrse no paro de embestirme, ni yo de chupársela a Harry como si fuera una paleta. Harry se corrió al fin y me trague todo lo que me dio. Unas cuantas embestidas mas me corrí y me deje caer en la cama.
Estaba con la respiración agitada, tumbada en medio de los dos sensuales hombres. Estaba cansada. Pero cuando ya me iba quedar dormida. Me levantan.
-       Todavía no terminamos, gatita- dijo Harry en mi oído con su voz ronca.
Antes de que protestara, Louis estaba recostado en la cama y yo estaba encima de el, Harry estaba detrás de mi. OH NO, tendría una penetración doble. Genial, siempre quise hacerlo, aun que dolerá.
-       Bien ____ lo voy a meter despacio para que no te duela y si quieres que pare lo are si??- me dijo Harry
-       Esta bien-
Louis entro en mi y solté un leve gemido, y se quedo quieto. Harry se puso en posición y poco a poco entro TODO en mi. Casi grito por el dolor. Pero no lo hice, me sentía llena por todos lados.
Después de unos minutos Harry y Louis empezaron a moverse lento, Harry lo hacia delicadamente pues era la primera ves que me penetraban por allí. Unas cuantas embestidas mas y los dos aumentaban el ritmo en que entraban en mi, fuerte, rápido y duro.
Los tres no dejábamos de gemir y gritar por la excitación del momento. Tener a dos hombres GRANDES embistiéndote era lo mejor.
Después de un rato, todo mi cuerpo se sentía adolorido, cansado y exhausta pero aun así no quería que pararan. Sentí como el orgasmo estaba cerca.
-       Chicos… mass.. mass rapidooo- dije entre gemidos
Sin responderme, sentí como los dos aumentaban la velocidad en sus embestidas. Puse mi cabeza en el hombro de Louis y gemí como una loca. Unas cuantas embestidas mas y me corrí. Grite. Después ellos me siguieron y se corrieron en mi interior.
Me deje caer sobre Louis, cansada me estaba ya durmiendo cuando de nuevo ciento que me cargan.
-       Oigan par de golosos, ya déjenme dormir- dije enojada. Y ellos se rieron
-       No tranquila pequeña, solo te acomodaba en la cama para pararme porque yo ya me voy- dijo Louis??. Bueno no se quien, estaba muy cansada y los parpados se me cerraban solos.- nos vemos Harry, adiós ____.
-       Nos vemos luego- yo ni me despedi, me abrase a Harry para quedarme dormida con el, como almohada.
-       _____ es una grandiosa chica cuídala Harry- dijo
-       Con mi vida- escuche como la puerta del cuarto se cerraba.- te quiero muchoooo ____

-       Yo también Harry-
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por natistyles Vie 27 Jun 2014, 10:14 pm

No me gusto que agan trio nunca me gusto es abusar mucho de una mujer y si harry la quisiera la respetAria
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por natistyles Vie 27 Jun 2014, 10:15 pm

Bueno de todas formas es solo una opinion seguila
Besos
Natu
natistyles
natistyles


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Vie 27 Jun 2014, 10:44 pm

Harreh! Pervertido!! Haha yo pense que ella iba a rechazar pff raya es debil no resiste a Harry y a Louis haha
Ahora señorita raya a contar todo a su mejor amiga, haha sera que le dira? Y que diria Sofia sobre eso?
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 12:29 am

CAPITULO 29
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Large
 
Harry
 
Me levante temprano, ____ seguía dormida, se veía tan tierna. Decidí ir a prepararle el desayuno, por que hoy era un día importante. Le daría a mi _____ un sorpresa.
Le hice unos huevos con tocino a un lado, un vaso de jugo de naranja y en la charola le puse una rosa. Subí, en cuanto entre, ella seguía durmiendo. Era de esperarse, tuvimos una alocada noche. Sonreí al recordarlo.
Deje la charola, en el buro y me tumbe de nuevo en la cama. La contemple por unos minutos, ella era perfecta, de los pies a la cabeza. En el tiempo que la observe, pensaba en como es que una niña, me había enamorado tanto y en tan poco tiempo. Comencé a cepillare el cabello con mis dedos y susurrarle cosas para que despertara.
-       Arriba, bonita- dije pero no se levanto
-       Nooooo cinco minutos mas- dijo aun sin abrir los ojos. Me reí y le di un beso en la nariz.
-       Vamos, hoy te tengo una sorpresa y si no te levantas no te la daré.
-       No me la des, yo quiero seguir dormida- dijo y se tapo con las cobijas.
-       Esta bien, buscare a otra chica hermosa que si quiera mi sorpresa.- me pare pero luego sentí como unos brazos me jalaban y caí acostado en la cama. ____ se subió ahorcadillas de mi.
-       Nada de ir te a buscar a otra, me oíste Styles- se puso celosa y yo solo reí- de que te ríes??
-       De nada. Vamos a desayunar si gatita??- dije y vi como se le formaba un enorme sonrisa.
-       Si, muero de hambre.-
Nos quedamos en la cama desayunando. De ves en cuando ella me daba de comer y yo a ella, nos robábamos uno que otro beso. Cuando terminamos, ya eran las tres de la tarde. Creo que tardamos mucho en “desayunar”. Me reí por ese pensamiento.
-       Y bien, no quiero ser curiosa pero… cual es mi sorpresa- dijo viéndome a los ojos.
-       No te diré hasta la noche- dije y antes de salir del cuarto me voltee-antes de que se me olvide, hoy vamos a cenar a las 7 así que ponte mas hermosa de lo que estas si??-
-       Bien, esperare- dijo mientras se volvía a acostar.
Dieron las 5 de la tarde y ella se fue a su casa, para arreglarse. Yo le dije que se cambiara aquí pero ella no quiso y bueno pues. Me quede desde las cinco solo así que me puse a verificar que todo lo que tenia planeado para esta noche no saliera mal.
Faltaba una hora para las siete, me bañe, me cambie y me puse un traje nuevo. Lo había comprado para esta noche, pues esta noche tenia que ser perfecta en todos los sentidos. 
 
 
 
 
Dieron las siete y fui por ______ a su casa. En cuanto abrió la puerta me quede en shock, se veía perfecta con ese vestido. Me quede contemplándola como idiota hasta que ella me saco de mis pensamientos.
 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 12:30 am

CAPITULO 30 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Large
Harry
 
Al llegar al restaurante, nos dieron la mejor mesa del lugar. Se podía ver casi todo Londres y la puesta de sol.
-       No se te hace raro que no hay mas gente- dijo ___- es que solo estamos nosotros.
-       No- dije de lo mas normal- considerando que alquile el restaurante para nosotros esta noche
-       QUE???- grito- Harry … no debiste.. de seguro te costo una fortuna y tu no tienes por que gastar tu dinero en mi- dijo pero la calle con un suave beso en sus labios.
-       _____, linda por ti gastaría hasta la ultima moneda que tengo- dije viéndola a los ojos- con tal de verte feliz.- le sonreí y ella me sonrió.
-       Gracias, aun que sigo pensando en que no debiste- dijo y los dos nos reímos.
Cenamos tranquilamente, la comida enserio estaba deliciosa. Vimos como el sol se ocultaba y las luces del bello Londres se prendían alumbrando las calles. Era una vista espectacular.
Seguimos cenando mientras platicábamos del día en que nos conocimos.
-       Y que fue lo primero que pensaste en cuanto me viste por primera ves?- me pregunto ____
-       Te digo la verdad??- ella sintió con una sonrisa, me acerque a ella y le susurre en el odio- que eras la chica mas hermosa y sexy que había visto, además de que te quería foll*ar en cuanto entraste a mi consultorio- escuche como se reía y volteaba la cara para después besarme.
-       Que coincidencia yo pensé lo mismo- dijo con una sonrisa después de terminar con el beso.
-       Que soy un chica hermosa y sexy??- ella se rio con ganas y yo me uní a ella.
-       No tonto, que eras el hombre mas sexy que había visto- dijo y ahora yo le di un corto beso- además que también quería que me folla*ras en tu escritorio- dijo como una niña que quería hacer alguna travesura.
-       Pues tal ves, algún día se te cumpla ese deseo- dije
Terminamos de cenar y era hora de darle la sorpresa. Estaba tan nervioso que ya estaba sudando. Me di una bofetada mentalmente y trate de controlar me. Salimos del restaurante y la lleve a …
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 12:32 am

CAPITULO 31 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 London-eye
______
 
Me la estaba pasando de lo mejor, esta era la segunda mejor noche de mi vida. La primera es la cuando Harry se llevo mi virginidad.
Después de salir del restaurante, me llevo al “London Eye”, no se por que me llevaba allí si ya eran las once de la noche y era obvio que esta cerrado. Pero me equivoque, porque en cuanto llegamos un señor nos estaba esperando.
-       Harry por que… - me calle al darme cuenta- pagaste para que estuviera abierto cierto??- el solo asintió con un pequeña sonrisa- eres increíble Harry Styles
-       Todo sea por mi princesa- dijo y yo me sonroje por como me había dicho.- ven te daré la sorpresa arriba.
Nos metimos a la cabina, en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos hasta arriba. La vista era única mejor que la que teníamos en el restaurante. Me recargue en el barandal y me perdí en mis pensamientos. Harry estaba detrás de mi. Sentí como Harry me rodeaba la cintura con sus brazos y yo recargue mi cabeza en su hombro, aun admirando la vista.
-       Mira el cielo- escuche como me susurraba. Subí mas mis vista esperando que algo pasara.
De repente pude ver como el cielo nocturno de Londres estaba lleno de fuegos artificiales de varios colores. Me quede viéndolos maravillada. Hace mucho que no veía fuegos artificiales. Harry poso su barbilla en mi hombro y los dos contemplamos como se veía el cielo. Cuando creí que se habían acabado, voltee a ver a Harry quien me dedico un enorme sonrisa. Sabia que el había planeado eso y me encanto.
-       Todavía no acaba- confundida, dirigí de nuevo mi mirada al cielo.
Una lagrima se me salió, en cuando vi que en el cielo se formaban las palabras “TE AMO” con los fuegos artificiales en el cielo. No pude apartar mi vista del cielo hasta que se desvaneció dejando de nuevo el cielo oscuro.
Voltee para ver a Harry, quien se había separado de mi, estaba parado con una sonrisa.
-       ____ te amo- dijo- se que nuestra relación empezó solo con se*xo y pues yo me enamore de ti. Bueno mas bien me enamoraste, con tu forma de ser, con cada mirada que me dabas, con todo.- yo estaba en shock- Te amo y – vi como se arrodillaba y sacaba algo de su bolsillo- quisiera saber si me arias el honor de ser la novia de este anciano, que promete amarte siempre.- saco una cajita con un anillo precioso.
Yo ya estaba llorando de la emoción y me quede muda quería decirle que si, que también lo amaba. Pero no salían las palabras de mi boca.
-       Harry … yo …- apenas dije y vi como se ponía un poco triste porque no decía nada.

-       Demonios, lo arruine verdad?? No me amas- dijo y se paro- soy tan idiota veces… En tiendo si ya no me quieres volver a ver y si no …- no lo deje terminar porque lo bese con amor.
Puse mis brazos en su cuello, mientras que mis manos jugaban con su rizado y perfecto pelo. El tenia sus manos en mi cintura y se aseguraba de que no quedara ningún espacio entre nuestros cuerpos.
Con el corazón latiendo a mil (y gracias al oxigeno), me separe de sus cálidos labios y lo mire.
-       Yo también te amo Harry- dije sonriendo- y SI quiero ser tu novia.
El no me respondió solo me volvió a besar, mientras que me elevaba por los aires y me daba vueltas.
Nos separamos y me puso el anillo que me había dado, me quedaba a la perfección.
-       No sabes cuanto te amo _____ _____- dijo viendo me a los ojos

-       No mas que yo Harry Styles- los dos reímos.
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 29 Jun 2014, 12:35 am

CAPITULO 32 
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Habitacion_zps7f8080bf
 
Al bajar del “London Eye” , los dos estábamos tomados de las manos y con una enorme sonrisa que nadie nos la podía quitar. Harry me ayudo a subir al auto y condujo. Pero envés de llevarme a casa, se fue por otro lado, le pregunte que adonde me llevaba pero no me dijo nada, solo me dijo es un sorpresa. La verdad es que sus sorpresas siempre eran buenas, así que me relaje y me dedique a ver por la ventana.
Llegamos a un hotel. Me ayudo a bajar del auto y entramos. Yo lo espere, mientras que el iba por las llaves del cuarto.
Estaba tan feliz, Mayra tenia razón debí haberle dicho a Harry hace mucho que lo amaba. Pensando en lo que paso hace menos de una hora, se me volvió a formar una sonrisa. Vi como Harry se acercaba con una sonrisa igual a la mía. Subimos por el elevador, en silencio, pero no era uno de esos silesios incomodos.
Al llegar al cuarto, me dejo pasar primero. Me quede con la boca un poco abierta al ver que la habitación estaba decorada con velas y muchos pétalos de rosas. Había un camino de pétalos, sin dudarlo lo seguí, hasta que llegue a la cama, que también estaba decorada con pétalos y velas alrededor. Escuche como Harry entraba al cuarto.
Nos miramos a los ojos y no nos dijimos nada. No hacia falta. El se acerco a mi, nos besamos despacio, disfrutando del beso. Con mis manos le quite el saco, para después desabrocharle los botones uno por uno.
El por su parte, movió sus manos al cierre de mi vestido y poco a poco lo bajo. Lo bajo por completo, y dejo que se callera al piso. Ahora yo estaba solo con ropa interior. Le quite, ahora yo, el cinturón y los pantalones. Ahora los dos estábamos iguales. Nos separamos del beso, le sonreí y el me sonrió. Volvimos a besarnos con amor. Lentamente le quite la ultima prenda que le quedaba dejándolo desnudo, mientras que el me quitaba la demás ropa. Una ves desnudos. Nos acostamos. Harry encima de mi y yo abajo.
-       Te amo- dije yo
-       Te amo – dijo el
Después de eso Harry se hundió en mi, era el mayor placer que pude experimentar. Porque era la primera ves que hacíamos el amor. Ya habíamos tenido se*xo pero era totalmente diferente a lo que hacemos en este preciso momento. Durante toda la noche nos hicimos uno solo, nos dijimos cuanto nos amábamos.
Definitivamente es la mejor noche de mi vida.
Hicimos el amor, hasta el amanecer, una ves que nuestros cuerpos estuvieron cansados, nos arropamos. Y dormimos juntos.
___________________________________________
chicas casi no alcanzo a subir  capitulo, pero ya estoy aqui ♥
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Dom 29 Jun 2014, 1:23 pm

Siiii!!! Finalmente le dijo que la ama!! Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 1857533193 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 2841648573 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 4098373783
Fueron súper hermosos los capítulos baba
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Dom 29 Jun 2014, 1:27 pm

aww ya era hora que se dijieran cuánto se aman! Ya quiero leerá más siguela!!!
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 29 Jun 2014, 6:44 pm

ayyy más tiernos que son :') HASTA QUE AL FIN SE DIJERON QUE SE AMAN. les costó xd
siguela pronto  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 2686721104 
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 8 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.