O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DBDL ;; GALERY
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyHoy a las 8:11 pm por luvvdesse

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 21 Jun 2014, 9:11 pm

^_^pocitoLatigable:33 escribió:Hola soy nueva lectora me gusto muchísimo tu novela síguela por favor, me encantaría que la siguieras pronto PD: me llamo Alitzel pero dime Ali, te podrías pasar por mi novela:3 
VIDA...¿cuál?:
BIENVENIDA ALI!!!!!!!
y que bueno que te guste la novela linda, y claro que me pasare por tu novela  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 2686721104
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 21 Jun 2014, 9:12 pm

Mery34 escribió:Hola!
Los capítulos cada vez son mejores...más pervers!
sigue pronto ya quiero saber que le hará Harry a la rayis por perder la apuesta.
jajaja todas las que nos encontramos aqui somos pervertidas
ya la sigo linda  :(L):  :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 21 Jun 2014, 9:14 pm

Laura Sofia escribió:FINALMENTE!!! Por fin, Raya y Haroldo son unos pervertidos, solo a ellos se les ocurre tanta cosa en una sola noche!!! Espero más  baba
Hahaha
Siguela pronto
Xx
jajajaja si así son ellos y tu de buena amiga metiendole cizaña a  la rayuela para que se haga mas pervertida ajajaja 
ya la sigo linda :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 21 Jun 2014, 9:21 pm

CAPITULO 8
Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Large
Harry
 
Nos quedamos unos minutos boca abajo, cuando la iba a mover para seguir con el tercer round, ella ya estaba dormida por lo que se me formo una enorme sonrisa. GANE. Tendría que pensar muy bien que es lo que la pondría a hacer en estos tres días.
La abrase y me pegue a ella, quería sentirla cerca de mi, le di un pequeño beso en la mejilla y recargue mi cabeza en la almohada recordando todo lo ocurrido esta noche hasta que me dormí. Junto a ella.
 
Narrador Omnisciente
 
Los rayos del sol pegaban en la ventana, en la cama estaban un hombre ruloso y una chica, ambos dormían plácidamente abrazados (como en la foto) después de la movida noche que tuvieron. ____ abrió los ojos lentamente con pereza no quería levantarse, le dolía todo el cuerpo, pero era un dolor del bueno. Sintió que estaba recostada en un brazo fuerte, se movió quedando en frente de Harry.
La sabana les llegaba hasta la cintura, la chica observaba a su amante durmiendo, tenia la respiración tranquila, con sus dedos tocaba la cara de Harry, el era tan guapo aunque tuviera mas de 30 años, para ____ el era perfecto. Siguió tocando su cara hasta que llego a sus labios, no se resistió y lo beso despacio para que no se despertara. Pero no tuvo éxito ya que sintió que sus brazos se movían y la rodeaban por la cintura, el se había despertado, le estala correspondiendo el beso. Harry la acomodo encima de él para poder besarle mejor, su beso no duro mas por que sus estúpidos pulmones pedían oxigeno. Se separaron, y se sonrieron.
-       Sabes?? si me vas a despertar así todos los días, no seria mala idea.- dijo con la voz ronca.
-       Tal ves no lose, solo si te portas bien- le dije dándole un beso en la nariz.
-       Pues siendo así, considéralo echo- le devolvió el  beso en la nariz.- Oye ahora que me acuerdo… Adivina quien perdió la apuesta??- le pregunto alzando las cejas.
-       Apuesta??? Cual apuesta???- se hiso la desentendía
-       A no señorita usted aposto y perdió- sonrió- ahora tiene que cumplir
-       Aaaaa esta bien tu ganas- se rindió- que quieres que haga.
-       Mmmmm pues déjame pensarlo detenidamente- le quito un mechón de pelo de la cara para ponerlo detrás de su oreja- mejor ven desde el próximo viernes a mi casa y comenzamos con mi premio- dijo con una enorme sonrisa que marco sus hoyuelos.
-       Bien- dijo derrotada- ahora hay que cambiarnos y desayunar muero de hambre.
____ se sentó en la cama pero soltó un gemido de dolor, a lo que Harry sonrio.
-       Creo que si tenia razón- dijo ____- hoy no podre caminar. A lo que Harry rio.- No te burles no se siente bonito, por que tenias que darme tan duro??- lo regaño
-       Oohhh disculpa señorita que me gritaba… mmaaasss harryyy daammmeee durrooo- la imito
-       Yo no hablo así- dijo sonrojada- oye y mi mochila??
-       Creo que la dejaste en el auto, yo te la traigo- se paro y ____ pudo ver a su amigote, se le quedo viendo y pensando, como es posible que le cupiera todo eso ayer.
-       Quieres mas gatita- ____ se sobresalto- aun que te estarás mas adolorida que ahora.
-       No gracias a si estoy bien, por el momento solo quiero mi mochila por favor- le dedico un sonrisa.

-       OK, tu te lo pierdes, ahora vuelvo.- solo se puso sus boxers, un short y salió del cuarto.


Harry
 

Sali de la casa, llegue al auto y tome la mochila. Cuando regrese al cuarto ____ no estaba en la cama, la busque con la mirada y fue hasta que escuche el sonido del agua correr. Sonreí maliciosamente, me acerque a la puerta del baño rogando por que estuviera abierta.SI. Dije en mi mente, abrí la puerta lentamente, ahí estaba ella, bañándose. No lo dude, tire la mochila al suelo y me metí al baño…
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Sáb 21 Jun 2014, 9:26 pm

CAPITULO 9


Harry
 
Ella esta de espaldas y no me veía, pero yo si la podía ver atreves del cristal. Veía como el agua y el jabón pasan por todo su cuerpo, se me hiso agua la boca. Me quite el short y los boxers, quedando desnudo. Sigilosamente abrí la puerta de la regadera, me metí. Se me volvió a parar el pene por la hermosa imagen que veía.
____ estaba de espaldas, se estaba lavando el cabello, podía ver como tiraba la cabeza para atrás mientras que el shampoo caía por su espalda, me acerque y la agarre por la cintura haciendo que mi erección quedara pegada a sus nalgas, soltó un gimió. Yo le quite lo que le quedaba de jabón, aparte su pelo para besar y morder su hombro.
-       Me debes un round gatita- le dije rodeando sus cintura con mis brazos y seguía besando su hombro.
-       Mmmm pero ya estoy muy adolorida, cariño- me dijo tratando de hacerse la que no quería.
-       Anda ____, no te voy a dar duro como anoche- le dije- lo prometo
-       No lo se- se rio, bien que quería
-       Mira tu nada mas flojita y cooperando.- se rio y se dio la vuelta para darme un beso.- lo tomare como un si.- dije en medio del beso.
Comenzamos con un beso, como locos nos comíamos la boca del otro. La tome por su precioso y redondo cu*lo, lo acaricie, ella desvió sus manos de mi cuello a mi torso lo empezó a acariciar. La eleve e hice que sus piernas se enredaran en mi cadera.
No me resistí, la penetre de sorpresa haciendo que ____ rompiera el beso.
-       AAHH Hazza te dije que no tan duro.- me regaño
-       Perdón hermosa no me pude resistir.- la bese
Esta ves me fui lento al momento que reanude mis envestidas, la recargue en la pared mientras el agua caía en nuestros cuerpos. La penetraba con un poco mas de velocidad, ella solo gritaba, mientras que yo gemía. Poco después ella estaba saltando en mi pe*ne mientras me agarraba del cuello y me besaba, también podía sentir como sus pechos rosaban mi torso cuando subía y bajaba. Era una de las sensaciones que mas me gustaban.
- Aahhh _____ meeee voy … me voy a correrrr - le dije - mejorrr paraaaaa.
- No, quiero que te vengas dentro de mi- aaaahhh esta niña me va a matar.
- AAAHH NO podemosss pequeñaaaa… No me puse el preservativo.- le dije y paro sus movimientos.
-MMM ESTA BIEN- se bajo enojada de mi, se dio la vuelta dándome la espalda, pero para que no se enojara.
Con rapidez metí mi mano entre sus piernas, la movía rápido, le metí un dedo en su apretada vagina, ella dejo caer su cabeza en mi hombro derecho y paso su mano izquierda por mi cuello. Se veía hermosa con sus ojos cerrados, en esa posición, toda el agua le caía a ella.
Seguí con mis movimientos hasta que se corrió y lo hiso gritándome en el oído. Después ella se puso de rodillas y se metió todo mi pe*ne en su boca. Aahhhh esto era el paraíso, siguió asi por como 5 min y yo me corri en su boca.

Luego ambos nos bañamos entre los dos y nos fuimos a desayunar. En desayuno nos la pasamos en risas y pesos, fue lo mejor. Pero llego la hora en que la tenia que llevar a su casa, la lleve y me despedí con un beso de lengua antes de bajar del auto. Sin duda fue el mejor fin de semana de mi vida, pero el otro será mejor… 
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por AntMalikHoran^^ Sáb 21 Jun 2014, 11:23 pm

Jelouuuu!
New reader!
Woooow!
Amo tu novela!
Es tan acaadsqrgaa!,
Necesitas chicas?
Bueno....
Sigueee
AntMalikHoran^^
AntMalikHoran^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Lovely_Niall! Dom 22 Jun 2014, 2:17 am

Hola :) Nueva lectora.
Es genial la nove, ese Harry es un pervertido. Siguela pronto :)
Lovely_Niall!
Lovely_Niall!


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Laura Sofia Dom 22 Jun 2014, 7:02 am

Ohhhh gad, raya perdió hahaha Harry le dio bien duro la pobre no puede caminar!!!
Esos dos no se cansan!!!
Haha
Siguela pronto
xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sky xxx Dom 22 Jun 2014, 7:39 am

OMG *-*
El título tira mucho y la historia es buenisima!! Me encanta ay que ver como le dan esos dos jajaja y rayis perdio la pauesta a ver que querra Harry...
Aqui tienes otra fiel lectora siguela pronto!!
Sky xxx
Sky xxx


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Sougu^^ Dom 22 Jun 2014, 10:00 am

esos dos se divierten mucho y cómo que estan muy cariñosos para ser amantes.... ahí obviamente habrá algo más!! Sigue pronto
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Jun 2014, 4:42 pm

AntMalikHoran^^ escribió:Jelouuuu!
New reader!
Woooow!
Amo tu novela!
Es tan acaadsqrgaa!,
Necesitas chicas?
Bueno....
Sigueee
HOLAAAA
YEEEEIH NUEVA LECTORA QUE EMOCIÓN  :(L):  :(L):  :(L): 
que bueno que la ames 
no se si voy a necesitar chicas, pero si necesito a alguien te aviso  :chkt: 
ya la sigo linda :D
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Jun 2014, 4:44 pm

Lovely_Niall! escribió:Hola :) Nueva lectora.
Es genial la nove, ese Harry es un pervertido. Siguela pronto :)
 Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 961472736 BIENVENIDA
Que bueno que te haya gustado, si lo se harry es un pervertido pero la raya no se queda atras...
ya la sigo linda
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Jun 2014, 4:46 pm

Laura Sofia escribió:Ohhhh gad, raya perdió hahaha Harry le dio bien duro la pobre no puede caminar!!!
Esos dos no se cansan!!!
Haha
Siguela pronto
xx
pues fijate que si, la rayuela ha perdido jajaja le duele al caminar y harry que quiere tener acción todo el rato igual que la rayita
ya la sigo linda :D :)
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Jun 2014, 4:47 pm

Sky xxx escribió:OMG *-*
El título tira mucho y la historia es buenisima!! Me encanta ay que ver como le dan esos dos jajaja y rayis perdio la pauesta a ver que querra Harry...
Aqui tienes otra fiel lectora siguela pronto!!
me encanta que te encante  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 2686721104  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 2686721104  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 2686721104 
ya veras lo que quiere harry a cambio 
WOOOOOW otra lectora siiii  Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 3275125450
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por thatsmyirish Dom 22 Jun 2014, 4:48 pm

Mery34 escribió:esos dos se divierten mucho y cómo que estan muy cariñosos para ser amantes.... ahí obviamente habrá algo más!! Sigue pronto
ya veras lo que pasara entre esos 2 
ya la sigo inda :(L):  :(L):
thatsmyirish
thatsmyirish


Volver arriba Ir abajo

Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~ - Página 3 Empty Re: Mi Ginecologo [Harry Styles y tu] ~HOT~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.