O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por daniss tomo Dom 07 Sep 2014, 11:35 am

wow que maraton
enserio me disculpo soy la peor lectura del mundo enserio lo siento
pero eh estado tan presionada y preocupada que no podia hacer nada (despues te cuento) y me siento mal por no comentar pero aqui estoy ya lei los capis son hermosos nunca nos decepciones de hecho penso cancelar mi nove pero lo pensare mejor bueno me ha encantado el maraton zayn esla persona mas tierna que existe de veras me encanta no se si has leido maravilloso desastre (si no tienes que leerlo)bueno pues me recuerda muchicsisimo a travis esta hermosa e increiblemente adictiva tu nove siguela pliss
y de nuevo losiento
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty 36. Inmobiliaria.

Mensaje por mary.writer Miér 10 Sep 2014, 12:28 pm

-¿Estás segura?-pregunto parándose.
-Zayn…-suspire y lo mire-. Los meses se van acabando y la plata parece nunca bajar, no quiero que esto termine mal, ¿Sí?
-Es tu decisión-se acerco y acomodo un mechón de pelo detrás de mi oreja-. Sé que va a ser difícil pero para eso estoy yo.
Asentí y sonreí.
-No sé si tengo que sacar mis cosas-susurre sonrojándome.
-Todavía no-sonrió y me beso de forma corta-. Cuando tengas un comprador listo ahí sacamos todo.
Asentí.
-Pero, saca toda la ropa posible y llévala en un bolso-agrego-. Solo por si vienen a mostrar la casa, las cosas más importantes las podemos llevar a ahora a mi departamento.
Suspire y trague el nudo repentino en la garganta. Asentí y le pregunte.
-¿Me ayudas?
-Vamos, veamos que podemos llevarnos.
 
-¿Estas cajas?-pregunto en el cuarto frente al dormitorio.
-No, esas a lo ultimo-respondí bajando las escaleras.
-¿Qué tienen?-pregunto atrás mío con un bolso.
-Recuerdos-susurre frenando en los últimos escalones.
-¿Lista para ir a casa?-pregunto sonriendo.
Sonreí y asentí. Casa, sonaba raro. Para mí, esta era mi casa.
 
Llegamos a la inmobiliaria y entramos.
-Hola-dijo Zayn sonriendo a la secretaria.
-Buenas tardes-saludo la mujer del otro lado-. ¿En qué los puedo ayudar?
-Queremos averiguar cómo podemos hacer para vender una casa-explico Zayn.
No podía hablar, no tenía palabras. Así que deje que Zayn lo hiciera por mí.
-Por supuesto, esperen en los sillones en un momento viene alguien para atenderlos-nos sonrió y siguió escribiendo en su computadora.
-Gracias-fue lo único que pude decir.
Nos sentamos y esperamos. Habrán pasado, ¿Cuánto? ¿Dos minutos? Salió una mujer de una puerta y se acerco.
-Soy Elizabeth-estiro su mano a Zayn y después a mí.
-Zayn-se presento sonriendo.
-Amy-susurre nerviosa.
-Vengan conmigo a mi oficina.
La seguimos, entrando por la puerta que había salido y entramos a su oficina. Simple, un escritorio en el centro, dos sillas de un lado, del otro su silla, su computadora, en la pared de la izquierda una biblioteca llena de libros, y en la pared de la derecha cuadros de certificados.
-Bien-llamo mi atención-. ¿En qué los puedo ayudar?
-Queremos averiguar para vender una casa-volvió a explicar Zayn.
-Perfecto, ¿En qué zona está?
Zayn me miro, iba a responder algo confundida pero él se apresuro.
-En el centro de Londres.
-Buena zona-susurro-. ¿Con qué cuenta la casa?
Pregunto mientras comenzaba a teclear en su computadora sin mirarnos. Esto ya iba a tener que ocuparme yo. Suspire y me acerque temiendo que no me saliera la voz lo suficientemente fuerte.
-Es de dos pisos-empecé-. Patio delantero con entrada para autos, en el piso de abajo esta la cocina y la sala y un cuarto de limpieza y en el segundo piso tiene dos cuartos, un baño y un cuarto que actualmente lo uso para guardar cosas.
-¿Patio trasero?-pregunto mirándome por unos segundos.
-Si-conteste en un susurro.
-¿Razón por la que la quieren vender?
Suspire y mire a Zayn.
-Se va a mudar conmigo-respondió él sonriendo.
Elizabeth sonrió y me miro.
-¿Tus padres?
-Fallecieron.
-Lo siento-sonrió algo incomoda y miro su computadora-. Tendría que ir a ver la casa para ver la zona, el estado de esta y recién ahí les podría decir en cuánto se puede vender.
-¿Cuándo puede ser eso?-pregunto Zayn.
-Cuando ustedes quieran-respondió mirándonos a ambos.
-¿Puede ser ahora?-volvió a preguntar Zayn.
-Sí, por supuesto.
 
-Entonces-comenzó Elizabeth.
Habíamos terminado de recorrer la casa y estábamos en el patio delantero esperando mientras Elizabeth trataba de ponerle un precio a la casa.
-Creo que unos 120.000€ podrían pagar-sonrió-. Está en muy buen estado y no tiene ningún problema de papeles, así que quizás pueden llegar a ofrecer un poco más.
Sonreí y asentí.
Zayn se encargo de guardar su número y Elizabeth se mantendría en contacto con él en caso de que encuentre un comprador definitivo.
Nos despedimos de Elizabeth y nosotros fuimos al departamento para prepararnos para la cena de esta noche.
 
-No sé que ponerme-susurre mirando el placard.
Mientras me había estado bañando, Zayn se encargo de guardar mi ropa en su placard. Claro, él tenía un cuarto aparte para cambiarse, así que mi ropa entro con facilidad. Aunque todavía faltaba traer unas cuantas prendas, esperaba que entrara todo.
Zayn se asomo por la puerta y se apoyo en el marco.
-¿Qué pasa?-pregunto sonriendo.
-No sé que ponerme-dije mirándolo.
-Te dejaría ir así pero…prefiero eso para mí solo-sonrió acercándose.
-Tengo solo una toalla, no salgo así ni loca-dije entrecerrando los ojos.
-Mejor-sonrió y beso mi mejilla-. Los chicos habían dicho que era formal, más que nada para ustedes.
Asentí y empecé a recorrer con la vista la ropa.
-Lo tengo-sonreí sacando el vestido.
Mire a Zayn y el asintió sonriendo.
-Me voy a bañar-beso mi frente y salió del cuarto.
Saque el vestido y empecé a acomodar las cosas. Zayn había entrado a bañarse así que empecé a cambiarme tranquila. Un vestido estilo griego corto de un dorado muy suave, tenía un escote en V algo pronunciado y la mayor parte de la espalda descubierta mientras caía de forma suave hasta unos 4 centímetros arriba de la rodilla y unos zapatos negros de taco fino alto.

Llegamos a The Ivy y estacionamos a un par de cuadras.
-Avísales a las chicas que ya llegamos y los esperamos adentro-me dijo antes de bajarnos.
Mientras iba escribiendo el mensaje, íbamos caminando las cuadras.
-¿Cómo vas a hacer para decirles a las chicas que te mudas?-pregunto caminando más despacio.
El clima estaba demasiado lindo y no tenía ganas de entrar al restaurant todavía.
Sonreí y me encogí de hombros.
-Algo de eso les conté, pero que no había nada confirmado.
-¿Estaban sorprendidas?-sonrió y entrelazo nuestros dedos.
Me reí por su pregunta.
-Algo, supieron disimularlo pero estoy segura que pensaron que estaba empezando a tener problemas mentales.
-Es todo tan raro que todavía no lo creo-susurro y lo mire confundida-. Cambiamos tan de repente, la forma en llevarnos. Tenemos que admitir que...en el colegio nos ignorábamos a muerte y en las carreras nos hacíamos la vida imposible...
-Si es verdad-acepte sonriendo-. En las carreras creo que descargabas tu enojo del colegio contra mí, mas de una vez casi pierdo el control del auto con tus golpes.
-No era apropósito-sonrió con picardía.
-Claro-dije irónicamente-. Paso todo muy...
-Rápido-termino él.
Asentí y sonreí.
-La entrega es en septiembre, ¿Cierto?
Un nudo se formo en mi estomago y de repente el hambre que tenia desapareció dándome nauseas.
-Sí-conteste.
-Vamos a llegar-aseguro-. Tranquila.
Asentí para no preocuparlo pero en realidad me sentía igual que antes o quizás peor.
Llegamos a The Ivy y entramos a la recepción.
-Hola-saludaron atrás nuestro.
Gire y vi a Xime, Harry, Les y Louis.
Xime llevaba un vestido verde agua escote redondo con mangas sueltas y algo ajustado pero con un capa de tela que lo hacía ver más suelto, un cinturón plateado para ceñir su cintura y unos zapatos altos de taco corrido de gamuza grises.
Les tenía un vestido sin manga cerrado en la parte del cuello, la parte de la cintura se veía su cintura y era ajustado en un color azul oscuro con unos zapatos negros con pulsera en el tobillo y de taco alto fino.
-Hola chicos-saludo Zayn sonriendo.
-Creímos que ya estaban adentro-dijo Harry confundido.
-Caminamos unas cuadras tranquilos-explique sonriendo.
-¿Entramos?-pregunto Les-. Tengo hambre.
Reímos y pasamos con la recepción hecha. Nos sentamos en la mesa y la conversación se hizo presente.
-Entonces-me llamo Les mirándome.
-¿Qué pasa?-pregunte confundida.
-¡¿Qué?!-grito Louis haciendo que nos calláramos para mirarlo.
El dejo de mirar a Zayn y me miro. Harry estaba sorprendido mirándome.
-¿Por qué me miran así?-pregunte con miedo.
-Te mudas...-susurro Harry.
Ah, ya entendí. Suspire y mire a Zayn que me miraba sonriendo como cuando un nene chiquito hace algo mal y trata de no ser visto o que se enteren.
Asentí, preferí no hablar.
-¿Por qué?-pregunto confundido Louis.
Volví a suspirar y hable.
-Ya no puedo mantener los gastos, no trabajo mi familia me mantiene y sé que a veces no les gusta hacerlo. Es una casa grande para mi sola-susurre encogiéndome de hombros.
-Y te mudas con Zayn-susurro Louis tratando de procesar esa parte.
Me reí por su cara y asentí.
-Era obvio que iba a caer en algún momento-interrumpió el ego de Zayn haciéndome rodar los ojos.
-Ya tenias que hacer alguna acotación como esa-susurre mirándolo mal.
-Es la verdad-reprocho sonriendo.
Liam se acerco sonriendo atrás venían Dan, Niall y Cherry.
Dan tenía un vestido rosa strapples cruzado suelto hasta un poco más arriba de la rodilla con unos zapatos negros de taco alto fino.
Cherry tenía un vestido ceñido drapeado con un hombro de color blanco que se iba oscureciendo hasta las piernas, con unos zapatos blancos con taco negro.
-Retrasados-sonrió Louis saludándolos.
-A mi ni me miren-se defendió Liam-. Los Horan tienen la culpa.
-No encontraba el otro zapato-protesto Dan sentándose-. Hola.
Ya estando todos hicimos nuestros pedidos y seguimos hablando. Los recién llegados no tardaron en enterarse de mi mudanza y quedaron bastante sorprendidos. Al parecer nadie se lo esperaba, excepto Harry que parecía molesto. Después íbamos a tener que hablar con el...
-Pero... ¿La casa ya está vendida?-pregunto Liam mirándonos.
Negué con la cabeza y lo mire.
-Recién hoy fuimos a la inmobiliaria.
Asintió y siguió con su plato.
-¿Por qué no comes?-susurro Zayn cerca mío.
-No tengo hambre-hice una mueca y el tenedor seguía haciendo círculos en el plato.
-¿Es por esta charla?-pregunto confundido.
-Por todo lo que estoy pensando-susurre y lo mire.
-Quiero que esta noche te olvides de todo eso.
-No puedo.
-¿Queres que nos vayamos?-pregunto señalando la puerta.
Negué con la cabeza.
-Hace mucho que no me siento así-explique-. Tranquila y cómoda.
Sonrió y me beso de forma corta.
-Come, no me hagas enojar.
-Ni que fueras mi papá Malik-proteste sonriendo.
Me miro mal y me di cuenta que lo decía en serio, lo que me dio miedo.
-Retiro lo dicho, voy a intentar comer algo.
-Mejor-susurro y siguió con su plato y hablando con los chicos.
 
-Pero todavía falta-proteste riendo.
Ya habíamos salido de The Ivy y estábamos caminando a los autos. Todos los habían dejado algo lejos y para el mismo lado.
-Faltan meses pero ya empezaron a correr las noticias-se apuro Les-. Tenemos que empezar a buscar vestidos y todo.
-Ni siquiera sé si voy a ir-dije y me reí.
-¿No vas a ir con Zayn?-preguntaron las tres y me reí.
Me encogí de hombros y las chicas se giraron para ver a los chicos.
-¿Qué pasa?-preguntaron los cinco confundidos.
-Zayn...-lo llamo Les-. Con respecto a el baile que va a haber en unos meses, ¿Van a ir cierto?
Zayn la miro confundido y me miro para después volver a mirar a Les y responder.
-¿No es en septiembre?-pregunto confundido.
Lo mire y sentí mi sangre desaparecer de mi cuerpo. Si era en septiembre y no había fecha todavía confirmada, entonces iba a ser complicado que pudiéramos ir.
-Si-respondió Les-. ¿Que tiene?
-Nada-respondí sonriendo.
-Si vamos a ir-respondió Zayn algo incomodo.
-Entonces tenemos que empezar a ver vestidos-concluyo Les y sonreí pero mi  mente no estaba en el lugar.
 
-Hey-me llamo Zayn.
Estábamos en el ascensor subiendo a su departamento.
-¿Qué?-pregunte confundida.
-¿En qué pensabas?-pregunto acercándose.
-En todo-repetí sonriendo aunque no era una sonrisa realmente sentida.
-Te estás preocupando mucho y te va a hacer mal ¿Sí? Necesito que dejes de pensar un poco en eso. No puedo verte así, faltan meses todavía.
-Tengo miedo de no llegar Zayn-proteste alejándolo para mirarlo-. No sabes lo que se siente estar dependiendo del tiempo, de saber qué cosas podes hacer o no, de tener que pensar de que manera puedo juntar plata rápido pero no perderla también, de sentir que me están controlando y no saber si voy mañana a seguir pensando en esto o no.
Las puertas del ascensor se abrieron y con Zayn salimos, en silencio.
-No lo entiendo, pero te juro que trato-susurro entrelazando nuestros dedos.
Sonreí un poco, nos acercamos a la puerta y Zayn freno apretando mi mano.
-Hola-saludo un hombre frente al departamento de Zayn.
-Hola-susurro acercándose-. ¿Qué necesitas?
-Hablar-dijo y me miro-. A solas.

Genial. ¿Quién era? No sé,  pero realmente se me hacía conocido. En algún lado juraba haberlo visto pero, ¿Dónde? Sí, lo tengo. Ya sé quien es…


------------------------------------------------------------------
Holaaaaa. Bueno, espero que les guste!! Perdón si las deje sin capítulo por muchos días, la facultad me esta volviendo loca! En fin, es algo rápido el mensaje así que no voy a publicar mucho!
Me voy, espero sus comentarios y demás.
Besitos
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Effa. Miér 10 Sep 2014, 4:25 pm

¿quién es el que quiere hablar con ella?
que pena todo lo que está pasando:( 
¡ojalá todo esto de la deuda lo puedan resolver pronto!
me encanto el capítulo, y que lindo que se vayan a vivir juntos Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 1477071114 
siguela pronto linda. xx
KISSES
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 10 Sep 2014, 7:42 pm

omg! no la dejes asi mujer!
siguela pronto porfa!

oh shi! ______ se muda con el Zaynsualon! :$
Te Quiero!! <<3 bye nos leemos luego!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por María María Miér 10 Sep 2014, 7:43 pm

Son divains!! Amo como estan juntos :3 es verdad, fueron reee rapido, pero asi me gusta, y mi abuelo diria "asi se hace" jajajaj no.
Sin presiones extra por mi parte, te apoyo con la facultad (mañana voy y la quemo, dale?).
Te quiero, besoo
María María
María María


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Miér 10 Sep 2014, 7:55 pm

HOLA!!!
espero que no estes enojada conmigo ahhhhhhhhhhh que digo debes de estar furiosa y lo confieso soy la pero lectora del mundo soy una estúpida y enserio te pido disculpas perdón no se ni como compensártelo sabes ya se como
subiré una novela aquí o a wattpad nose pero no te estoy ofreciendo te estoy obligando a que estes ahí con quien tu quieras no es pregunta chica Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 2278276204 tienes que estar ahí yo te avisare porque no quiero a nadie mas que a ti entendido?
esta bien asi me gusta
ahora si empezare:
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
ME HAS DEDICADO UN MARATON!!!!!!!!!!!!
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 1098156028 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3575345493 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3575345493 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3575345493 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3575345493
no puede ser fue el mejor regalo del mundo que lindo de tu parte y el segundo mejor fue que pude violar a Harry toda la noche creepygusta
LE DI DURO!!!!
jajjaja no ya enserio
muchas gracias creo que eres una magnifica escritora enserio me he metido mucho en tu historia y me encanta y ala vez muero y luego vuelvo
gracias enserio te amo
te explicare porque no comente lo que pasa es que el viernes mi cumple Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 1461598887 fuimos con unas amigas dan y yo a comer pizza y al final vine y me eche la 4 temporada de THE WALKING DEAD
ahhh
amo a carl Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 2206569979
y el sábado fuimos con mis abuelos todo el dia sabes hasta que horas la 1 pm
yo dije ala mierda me voy a dormir
y el domingo estuve como negra haciendo tarea y termine hasta las 5 y me bañe y me porte mal asi que me castigaron el domingo hasta hoy que estoy de contrabando Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3145614072
shhhhh pero tu no sabes nada ahhh
respecto al maratón
fue lo mejor que haya leído hace unos minutos le decía auna chica que me facino su maratón (perdona si también lees esta nove) pero el tuyo me dejo prácticamente paralitica ahhh literal
y debo admitir que amo a zayn mas de lo que creía y estoy un poco celosa de rayis baaaaaaa pero es su hombre
y con Harry el maldito va a llegar y le voy a dar de tanta angustia que me has dejado Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 1731003537 si MUY DURO
GRACIAS DE NUEVO
enserio si estas enojada espero que este comentario lo compense aunque podría dejarte mil mas si se puede
sabes un chico es super lindo y te juro que como soy nueva en esa escuela dios me mato si no es igual a Harry y cuando lo vi dije ahhhhhhhhhh a este me lo echo lastima que apenas le hablo
pero en mi cumple me trajo ROSAS y
ahhh
te lo cuento por que eres especial para mi
te quiero
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por ximiwis Miér 10 Sep 2014, 7:57 pm

te juro que cada capi que leia decía ahhhhhhhhhhhh es para mi y yo asi bitches si soy yo xime ahhh si
si
si lose todavía no acabo jajajja te quiero mucho lo sabes
síguela hermosa flower
atte
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Leslie Tomlinson Miér 10 Sep 2014, 10:16 pm

Holuuuuuuuuuuu♥
Perdon por no comentar antes, es que la escuela me tiene atrapada.
Me encantaron los capitulos.
Deos que bueno que Amy ya se mudo. Asdfghjkls la pasaran bien esos dos  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 2529252940
Aaron..... Nooooooooooooo moriste  :deos: Que triste
Quien sera ese hombre. 
Siguela Mary♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella       

Leslie♥

Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 11:18 am

Effa. escribió:¿quién es el que quiere hablar con ella?
que pena todo lo que está pasando:( 
¡ojalá todo esto de la deuda lo puedan resolver pronto!
me encanto el capítulo, y que lindo que se vayan a vivir juntos Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 1477071114 
siguela pronto linda. xx
KISSES
¿Quiere hablar con ella? mmmm no lo sé, no lo sé...
todo los problemas tienen un final no?
veremos, veremos...
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 11:19 am

Dinis LOVE 1D escribió:omg! no la dejes asi mujer!
siguela pronto porfa!

oh shi! ______ se muda con el Zaynsualon! :$
Te Quiero!! <<3 bye nos leemos luego!




XOXO BESOS Y ABRAZOS!
-Diana :)
ya la sigo!!!!!
van a vivir juntos, modo procrear ON ok no ya...
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 11:21 am

María María escribió:Son divains!! Amo como estan juntos :3 es verdad, fueron reee rapido, pero asi me gusta, y mi abuelo diria "asi se hace" jajajaj no.
Sin presiones extra por mi parte, te apoyo con la facultad (mañana voy y la quemo, dale?).
Te quiero, besoo
fueron rápido pero ellos saben porque...y zayn con su gran secreto...
jajajaja abuelo pervertido (?
ya subo!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 11:25 am

ximiwis escribió:
HOLA!!!
espero que no estes enojada conmigo ahhhhhhhhhhh que digo debes de estar furiosa y lo confieso soy la pero lectora del mundo soy una estúpida y enserio te pido disculpas perdón no se ni como compensártelo sabes ya se como
subiré una novela aquí o a wattpad nose pero no te estoy ofreciendo te estoy obligando a que estes ahí con quien tu quieras no es pregunta chica Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 2278276204 tienes que estar ahí yo te avisare porque no quiero a nadie mas que a ti entendido?
esta bien asi me gusta
ahora si empezare:
baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba baba
ME HAS DEDICADO UN MARATON!!!!!!!!!!!!
Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 1098156028 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3575345493 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3575345493 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3575345493 Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3575345493
no puede ser fue el mejor regalo del mundo que lindo de tu parte y el segundo mejor fue que pude violar a Harry toda la noche creepygusta
LE DI DURO!!!!
jajjaja no ya enserio
muchas gracias creo que eres una magnifica escritora enserio me he metido mucho en tu historia y me encanta y ala vez muero y luego vuelvo
gracias enserio te amo
te explicare porque no comente lo que pasa es que el viernes mi cumple Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 1461598887 fuimos con unas amigas dan y yo a comer pizza y al final vine y me eche la 4 temporada de THE WALKING DEAD
ahhh
amo a carl Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 2206569979
y el sábado fuimos con mis abuelos todo el dia sabes hasta que horas la 1 pm
yo dije ala mierda me voy a dormir
y el domingo estuve como negra haciendo tarea y termine hasta las 5 y me bañe y me porte mal asi que me castigaron el domingo hasta hoy que estoy de contrabando Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3145614072
shhhhh pero tu no sabes nada ahhh
respecto al maratón
fue lo mejor que haya leído hace unos minutos le decía auna chica que me facino su maratón (perdona si también lees esta nove) pero el tuyo me dejo prácticamente paralitica ahhh literal
y debo admitir que amo a zayn mas de lo que creía y estoy un poco celosa de rayis baaaaaaa pero es su hombre
y con Harry el maldito va a llegar y le voy a dar de tanta angustia que me has dejado Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 1731003537 si MUY DURO
GRACIAS DE NUEVO
enserio si estas enojada espero que este comentario lo compense aunque podría dejarte mil mas si se puede
sabes un chico es super lindo y te juro que como soy nueva en esa escuela dios me mato si no es igual a Harry y cuando lo vi dije ahhhhhhhhhh a este me lo echo lastima que apenas le hablo
pero en mi cumple me trajo ROSAS y
ahhh
te lo cuento por que eres especial para mi
te quiero
atte
xime
no podría estar enojada con vos linda! tus comentarios me encantan!
con respecto a la novela....ACEPTO SIN PROBLEMAS!!
anduviste de fiesta sin mi?  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 3212464482 ya...
ya mujer, encaralo! violalo! ok, lo anterior no...eso no...pero si hablale! te llevo rosas!! que tierno
awwwwww gracias por contarmelo linda!
ya subo! 
te quiero
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 11:26 am

Leslie Tomlinson escribió:Holuuuuuuuuuuu♥
Perdon por no comentar antes, es que la escuela me tiene atrapada.
Me encantaron los capitulos.
Deos que bueno que Amy ya se mudo. Asdfghjkls la pasaran bien esos dos  Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 2529252940
Aaron..... Nooooooooooooo moriste  :deos: Que triste
Quien sera ese hombre. 
Siguela Mary♥
Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella       

Leslie♥

siempre la pasan bien esos dos...son como conejitos(? jajaja nono
aaron murio :( dolio tener que matarlo
chan chan chaaaaan
ya la sigo!!
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty 37. Embarazada. 37/50 17 capítulos restantes

Mensaje por mary.writer Jue 11 Sep 2014, 11:38 am

Mire a Zayn y él me sonrió.
-Entra, yo ahora voy.
Asentí y busque las llaves de Zayn en mi bolso. Entre en silencio y cerré la puerta atrás mío. Fui hasta su cuarto, me saque los zapatos, el bolso y me acerque al mural de fotos que tenía en su pared.
Busque con cuidado hasta encontrarla y sonreír orgullosa. Lo sabía, era el padre de Zayn. Pero, ¿Se llevarían mal? Ninguno de los dos parecía estar muy feliz de verse con el otro.
Simple, la curiosidad mato el gato y quizás me mate pronto. Un escalofrió recorrió mi espalda y saque esa idea de mi cabeza caminando hasta la puerta del departamento.
Sé que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación pero...había algo, que llamaba mi atención, algo que no andaba bien.
Me acerque sin hacer ruido y me apoye contra la puerta.
-¿Estás viviendo con ella?
-Sí, ¿Tenes algún problema con eso?-respondió Zayn.
-Zayn...sabes lo que pienso.
-Y yo ya te dije que no me interesa-respondió el.
-Zayn...creo que el hecho de que este viviendo en tu casa ya es un problema.
-Papá, escucha esto porque no lo voy a repetir. Primero, es mi departamento y hago lo que quiero con él, segundo es mi decisión lo que estoy haciendo, tercero yo decidí hacer esto y lo sabes perfectamente. Ya te dije, no me interesa tu opinión, mantenete lejos y todos estamos felices.
-Zayn, ya te lo explique.
-No me hagas tomar decisiones de las que me pueda arrepentir.
-¿Me estás amenazando?
¿Zayn amenazando a su padre? ¿Qué mierda era lo que pasaba entre ellos? ¿Tan mala era su relación?
-Tómalo como quieras, pero ya te lo dije antes...
-Esta bien, me tengo que ir, tu hermana estaba enferma y creo que Waliyha también se contagio.
-¿Que tienen?
El tono de Zayn había cambiado, aunque no pudiera ver su cara podría asegurar de que estaba preocupado.
-Una gripe pero bastante fuerte-explico y sentí unos pasos-. Zayn...
-¿Qué?
-Solo, cuídense.
-Está bien, chau.
-Chau.
La conversación había terminado y yo todavía estaba apoyada en la puerta. Fui hasta el cuarto y me saque el vestido, buscando mi pijama.
-Bueno, es lindo entrar a tu cuarto y encontrarme con esto.
Grite y gire para verlo. Estaba apoyado en el marco de la puerta con una sonrisa de oreja a oreja.
-¿Como entraste?-pregunte sorprendida.
Saco una llave de su bolsillo y lo mire incrédula.
-Acosador-susurre cruzándome de brazos.
Se rio y se acerco sonriendo.
-La llave que te di ahora es tuya, quiero que la guardes-susurro y me beso.
-Gracias-susurre sonriendo.
-De nada-contesto.
-Me llevas ventaja-susurre jugando con el primer botón de su camisa.
-¿A qué te referís?
-Yo solo estoy en ropa interior-susurre y sentí el calor en mis mejillas-. Y vos, tenes todo esto.
-¿Molesta?-sonrió con picardía.
-Puede ser que un poco-conteste y me encogí de hombros.
-Entonces...deshagámonos de esto.
Me beso, aunque su beso era una mezcla de sentimientos. Me recostó en la cama y comencé a desabrochar los botones de su camisa tirándola por algún lugar del cuarto.
 
*Martes 2 de abril* 169 días restantes.
Sentía cosquillas por mi cuello pero el calor que me envolvía era demasiado placentero como para moverme.
Tuve noción de lo que estaba pasando y sonreí.
-Zayn-proteste riendo suave-. Quería dormir.
-Tenemos instituto-susurro y volvió a besar mi cuello.
-No quiero ir-susurre y gire para verlo-. ¿Puedo saltearme las clases?
Zayn se rio y se sentó.
-No-contesto-. Otra vez no.
-Por favor-pedí e hice puchero.
-No-se levanto y entro al vestuario-. Tenes 10 minutos.
-¡¿Para cambiarme?!-grite sentándome.
-¡Sí!
Se rió y rodee los ojos.
-¿Zayn?-levantándome y buscando una remera larga.
-¿Qué pasa?-pregunto saliendo del cuarto poniéndose una remera.
-¿Cuando...cuando traigo el resto de las cosas?
-¿Por qué hay apuro?
-Tengo miedo de que muestren la casa, hay muchas cosas mías personales-explique encogiéndome de hombros.
Suspiro y sonrió.
-Vamos ahora.
-¿Si?
Asintió y me abrazo.
-Otra vez perdemos clases.
Me reí y entre al cuarto para cambiarme, la camiseta de Zayn que cubría prácticamente mi cuerpo desnudo me la deje y me puse una calza negra, un buzo gris deportivo y unas zapatillas grises.
 
-¿Esta caja también?-pregunto sonriendo.
-Si entra-respondí sonriendo.
Asintió y salió de la casa. Mi teléfono empezó a sonar y mire confundida la pantalla.
-Hola-dije tratando de agarrar una caja.
-¿Podes hablar?-pregunto nerviosa.
-Sí, ¿Vos estás bien Xime?
-Sí, en realidad no.
-¿Qué paso?
-¿Dónde estás?
-En casa guardando un par de cosas para llevarlas al departamento con Zayn.
-¿Te puedo pedir un favor?
-Sí, ¿Vos me podes decir qué pasa?
-Esta noche vení a casa, vienen las chicas. Planeaba decírselos anoche pero, no encontré el momento.
-¿Tan malo es?
-Creo que sí.
-Está bien, hoy a la noche.
-Gracias.
-De nada.
Corte y me quede mirando confundida el teléfono. ¿Qué mierda había sido eso?
-¿Estás bien?-pregunto abrazándome.
-No lo sé-respondí-. Estoy algo confundida.
-¿Con...?
-Xime-respondí.
-¿Está bien?-preocupado.
-Sí, no lo sé. Hoy a la noche tengo que ir a la casa, vamos a hablar todas juntas.
Me beso y sonrió.
-Seguro es algo simple, no te preocupes.
Asentí y sonreí.
Terminamos de cargar las cajas en el auto y volvimos al departamento.
 
-Era tu papá-dije sonriendo.
-¿Qué?-pregunto confundido levantando la cabeza.
Lo mire y me reí.
-El hombre, de ayer, era tu papá.
-Ah, sí.
-¿Se llevan mal?-susurre para después arrepentirme.
-No quiero hablar de eso-respondió sentándose.
-Perdón...
Suspiro y se acerco.
-Hizo muchas cosas de las que no estoy orgulloso de decir que él sea mi papá.
-¿Cosas?
-Sí, cosas. No quieras saber más por qué no lo vas a lograr.
Está bien. Estoy algo sorprendida. No solo por sus palabras sino también por el tono, su cara y la manera en que apretaba sus manos en fuertes puños.
¿Qué era lo que ocultaba? Y ¿Por qué reaccionaba así? 
-Está bien-acepte parándome algo molesta-. Se me está haciendo tarde, tengo que ir a lo de Xime.
-No te enojes pero…todavía es complicado explicar-estaba apenado, realmente Zayn Malik estaba apenado, suspire y lo bese de forma corta haciéndolo sonreír-. ¿Te vas a cambiar?-pregunto mirándome.
Me aleje del sillón y asentí.
-Me quiero dar una ducha-susurre saliendo.
-¡Te podría ayudar!-grito haciéndome reír.
-Gracias pero todavía puedo yo sola-respondí y entre al baño.
Un jean negro, una camisa de gaza sin manga color beige, una campera negra de cuero y unas botas en marrón claro de taco fino alto.
 
-Llegas tarde-me sonrió Cherry.
-No encontraba las llaves del auto-sonreí entrando-. ¿Estamos todas?
-Faltabas vos-respondió subiendo las escaleras.
Asentí y me reí.
Subimos hasta el cuarto y entramos. Salude a Les, Xime y Dan y me senté en el piso al lado de Les mirando a Xime que estaba nerviosa.
-¿Podes empezar a hablar?-dije mirándola-. Nos estas preocupando.
-¡Está bien!-nos asusto haciéndonos dar un pequeño salto-. Estoy muy confundida.
-¿Con…?-pregunto Les confundida también.
-Tengo un atraso-susurro y de no haber sido porque estábamos cerca no la hubiera escuchado.
Gracias a Dios mi mandíbula está sostenida por músculos o lo que sea sino podría asegurar que en este momento se hubiera caído. ¿Xime? ¿Con un atraso?
-¿Te hiciste un test?-pregunto Les tratando de no trabarse con las palabras.
Suspiro y se acomodo.
-No me animo-susurro.
-Puede que solo sea un atraso común y corriente-susurre tratando de sonreír aunque seguro fue una mueca.
-Amy-dijo abriendo los ojos-. Nunca tuve un atraso.
Suspire y la mire.
-¿Compraste por lo menos el test?-pregunto Dan mirando la habitación.
Asintió y se levanto. Camino con un paso lento, inseguro y temeroso. Se acerco a su escritorio y busco en una caja hasta sacar la cajita. Nos miro y las tres señalamos el baño.
-Las odio-susurro entrando al baño.
-Se hubieran cuidado-dijo Les sonriendo.
Xime entro al baño mostrándonos su dedo medio y cerró la puerta. Después de unos minutos salió.
-¿Cuánto hay que esperar?-pregunte acostándome apoyando la cabeza en las piernas de Les.
-20 minutos.
-¿Harry sabe algo?-pregunto Les mirándola.
Negó con la cabeza y las tres nos miramos preocupadas. Veinte minutos habían pasado en silencio, esperando. Xime se negaba a entrar al baño así que entramos nosotras. Vimos el resultado y salimos.
-¿Y?
Realmente, no sabía qué hacer. Si llorar, reír o ponerme a gritar.
-¡Vamos a ser tías!-grito Les saltando para ir a abrazarla.
Me reí aunque Xime no hacía nada.
-¿Xime?-pregunto Dan acercándonos.

-No puedo-susurro negando con la cabeza.

-------------------------------------------------------------------------------------
Holaaaaaaaa. Bueno, espero que les guste.
¿Qué opinan del padre de Zayn? ¿Qué pasara entre ellos? Xime está embarazada!!! ¿Se lo esperaban a eso? Ya...espero que les guste, ya sé, ya lo dije. 
ME OLVIDABA!!! SI ALGUNA TIENE CUENTA DE WATTPAD PUEDE BUSCARME @MaryAlzaran EMPECE HACE MUY POCO UNA NOVELA DE 5SOS LLAMADA MISION IMPOSIBLE 5SOS, cuando termine de subir esta supongo que la subire aca! 
En fin, me voy
Besitos, las quiere
Mary.
mary.writer
mary.writer


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Effa. Jue 11 Sep 2014, 2:51 pm

está embarazada??!! eso no me lo esperaba sñdksd
aún no entiendo eso del padre de Zayn, y cómo es que conoce a la raya:/
espero pronto saber!!!
me encantó el capítulo linda
siguela pronto. besos xx
Effa.
Effa.


Volver arriba Ir abajo

Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA - Página 13 Empty Re: Say you love me |Zayn Malik| TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.