O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nobody compares to you (O.S) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody compares to you (O.S) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody compares to you (O.S) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody compares to you (O.S) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nobody compares to you (O.S) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nobody compares to you (O.S) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nobody compares to you (O.S) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nobody compares to you (O.S) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nobody compares to you (O.S) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody compares to you (O.S)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody compares to you (O.S) Empty Nobody compares to you (O.S)

Mensaje por ChechiMalik Dom 15 Jun 2014, 5:04 pm

Nombre: "Nobody compares to you"
Autor: ChechiMalik
Adaptación: No
Género: Romance
Advertencias: No (: 
Otras páginas: No hasta ahora.

-Estaba en el avión con Eleanor, Perrie y Sophia. Para ir a ver a los chicos en su concierto en Nashville. 
Como en todos los viajes me tocaba sentarme con Els. -Vamos ______ cuando piensas decírselo- Dijo Eleanor. 
-¡Eleanor nunca se lo diré!, el es mi mejor amigo, se lo tomaría mal-Dije. Hace ya bastante tiempo me gustaba Harry. El era mi mejor amigo nos conocimos mediante Liam en una fiesta hace mas o menos 2 años en los comienzos de 1D, claramente nos llevamos bien en un instante. Pero al pasar los años, 
los cambios, la prensa y los rumores nos fuimos alejando poco a poco hasta el punto de solo compartir una que otra palabra. Con los chicos me fui acercando mas y mas, Liam y yo habíamos crecido juntos ya que eramos vecinos y completamente eramos como hermanos. Louis era mi compañero de bromas realmente nos habíamos llevado bien y gracias a el conocí a la que ahora es mi mejor amiga, Eleanor, ella y yo realmente eramos inseparables. Con Zayn nos volvimos como hermanos ya que compartíamos los mismos gustos y Niall este chico me llevaba a todos los lugares que había comida, por el engorde como 3 kilos, realmente lo quería.
y finalmente Harry, el era un caso especial me gustaba en ese entonces y me gusta ahora, claramente no me prohibí conocer
 chicos, había salido con 2 chicos en este tiempo pero con los dos había terminado con la misma razón, Harry. 
Ya en Nashville, Perrie y Sophia se fueron en un auto hasta el hotel mientras que yo y Eleanor iríamos en otro. Muchas fans 
me conocían y sabían que yo era demasiado cercana a los chicos, ya sea por las fotos que estos publicaban o yo subía a Instagram.
Por el gran caos que tuvieron las chicas para entrar al hotel decidimos irnos directamente al estadio y esperar ahí. 
-No puedo creer que no se hablen y ni siquiera se miren- Dijo Eleanor. realmente esta chica no se cansaba del tema y sabia el 
porque no hacia. -Dime que me ocultas ______, sin mentiras eres mi mejor amiga y te conozco-Dijo la morocha. Claramente yo
no había sido sincera con nadie, pero es que yo y Harry prometimos que no le diríamos a nadie lo que paso entre nosotros

FLASHBACK
Estábamos en una fiesta todos (Zerrie,Niall, Payzer(Cuando estaban juntos), Elounor, etc) La mayoría estábamos bastante ebrios
bastante digo? quiero decir muy ebrios. Tras unos que otro baile, copas y coqueteo terminamos en una habitación.
-Realmente me gustas ______- Dijo Harry entre besos y caminando hacia la cama. Tras varios intentos por fin consiguió desabrochar el brasier y paso lo que tenia que 
pasar.
FIN FLASHBACK
 
-Al otro día al despertar me dijo que estábamos bastante ebrios, que fue un error y me pidió que por favor no le dijera a nadie-Dije. Le estaba contando la historia a 
Eleanor. -Wow- Dijo -Claramente este hombre no sabe lo que se pierde- dijo mientras me abrazaba.
Cuando los chicos llegaron al estadio, Eleanor salio corriendo para abrazar a Louis y decir lo mucho que lo extrañaba. Mientras que yo solo me dedique a saludar a
los demás, cuando llego el turno de saludar a Harry el me abrazo demasiado fuerte para mi gusto, mire a Eleanor y ella me
miraba con cara de impactada. Paul llamo a los chicos para que empezaran la prueba de sonido, todos estaban bastante entusiasmados por el concierto, el hecho no lo se
pero todos quería que fuera de noche. al cantar unas 3 canciones me acerque a Sophia y empezamos a hablar de tonteras, esta chica realmente era muy adorable, me gustaba
para Liam. 
Tras esperar como 4 horas, entre aquí y allá llego el momento del concierto llevaban tocando unas 12 canciones cuando todo quedo en negro, las fans empezaron a gritar
e iluminaron a Harry y el dijo -Esta noche hay una persona muy especial para mi aquí, fui un total idiota con ella y ahora es el momento de pedirle disculpas- Dijo 
yo mire a las chicas  que tenia cara de no enterarse de nada al igual que yo. En ese momento empezaron a tocar Nobody compares y en las pantallas gigante empezaron
a salir imágenes de nosotros juntos, yo con los chicos, con la chicas. cuando terminaron de cantar la canción pasaron una imagen que ni yo conocía era una de nosotros
besándonos en la fiesta, lo mas posible es que la hayan tomado alguno de ellos o alguna de las chicas. 
Todo el estadio quedo en silencio, pero a los minutos siguieron tocando las demas canciones del repertorio, cuando yo mire a las chicas ellas me miraban a mi con 
cara de shock y en ese momento llego Paul diciendo que debíamos a ir detrás del escenario.
-Esto realmente fue adorable- Dijo Perrie abrazándome -Deberían estar juntos- Dijo Sophia -Se dio cuenta el idiota de los que sea esta perdiendo- Me dijo Els mirándome
mientras se cruzaba de brazos. 
9 MESES DESPUES.
-Harry basta- Dije mientras lo quitaba de encima riendo -Felices 9 meses cariño- Dijo con voz ronca -Felices 9 meses Harry- Hable mientras lo abrazaba -Toc,Toc hay 
alguien? encontré una llave así que espero que no estén desnudos idiotas- Dijo Louis mientras entraba -¡LOUIS!- Grito Eleanor.
-Hola chicos- Dijimos Harry y yo mientras nos levantábamos -Tenemos nuevas- Dijo Eleanor mientras alzaba las cejas -Que paso?- Dijo Harry -Hemos llegado chicos- Dijeron
todos mientras entraban a la habitación -Hoy es el día de visitar a Harry y ______ acaso?- Dijo Harry -¡SEREMOS PADREEEEEEES!- Dijeron Elounor al unisono 
-WUHUUUUUUUUUUUU! FELICITACIONES CHICOS- Dijimos todos. mientras todos felicitaban a Elounor yo y Harry nos abrazamos y el me pregunto -Cuando pensamos decirles que 
ya estamos comprometidos?- -Con la noticia de los chicos esto seria una bomba, esperemos 1 hora y lo hacemos- le dije mientras le cerraba un ojo 
-Nadie se compara contigo cariño- Dijo mientras me abrazaba -3 meses- Le dije en el oido -¿Que?- Respondio -Tengo 3 meses Harry- Dije mientras escondía mi cara en su 
hombro. En ese momento lo único que sentí fue que me alzaba en el aire y gritaba -SERÉ PADRE, MIERDA, SERÉ PADRE CHICOS-.
ChechiMalik
ChechiMalik


http://www.vidareculia.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.