O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Nobody Compares EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Nobody Compares EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Nobody Compares EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Nobody Compares EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Nobody Compares EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Nobody Compares EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Nobody Compares EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares Empty Nobody Compares

Mensaje por Ruse Etchevarria Miér 26 Jun 2013, 5:46 pm

En la televisión anunciaron que iba a ser un día muy cálido y agradable… Cosa que llama mucho la atención aquí en Inglaterra. Se acostumbra a tener climas fríos y ventosos, pero no era nada de lo cual alertarse, al menos en mi. Me levante como cualquier otro día, con el sonido de la voz de mi hermano mayor Greg, con el cual yo y mi hermano Niall vivimos hace ya cinco años desde la muerte de nuestros padre en ese accidente de autos en el cual yo y Niall fuimos los únicos sobrevivientes; ninguno de los dos tubo secuelas (Al menos muy graves).
Me levante frotando mis ojos para poder abriros por completo, una vez hecho esto, me puse mis pantuflas para ir a mi baño individual, el que estaba dentro de mi habitación. Una vez que me cepille los dientes, fui a buscar en mi ropero mi uniforme escolar. Baje hasta la cocina donde estaba mi desayuno en manos de mi hermano Greg.
-Buenos días Matt, ¿Listo para ir a la escuela?-Dijo entregándome el desayuno, huevos revueltos para ser exacto.
-Buenos días… -Dije tomando el plato.-Igual que siempre, ¿Dónde está Niall?-Pregunte. Me era raro no ver a Niall comiendo todo en la cocina…
-Él salió antes, un amigo vino a buscarlo…-Contesto Greg.
-¿¡Qué!? ¿¡Quién!?...-Dije con un tono celoso, que espero que Greg no haya notado, pero no fue así.
-¿Desde cuándo te interesa tanto tu hermano?... –Dijo con un tono burlón, que me fastidio.
-¡¿Desde cuándo te interesa por qué me interesa?!...-Le grite nervioso.
-Solo decía… ¿Y por qué te pones nervioso? Solo fue una simple duda, no me respondas si no quieres…-Dijo con un tono de tranquilidad, lo cual me altero mucho.
-¿Sabes Greg? ¡Eres un idiota!...-Dije tomando mi mochila y saliendo afuera, serrando la puerta de un portazo. Greg tenía razón, ¿Por qué me intereso tanto en Niall? ¿Por qué me puse tan nervioso ante su pregunta? ¿Por qué en ese momento no pude gesticular ninguna palabra? ¿Por qué?... Tantas preguntas sin respuesta, o tal vez si las tenían, yo las tenía… Pero debía averiguarlas, ¿Sera qué veo a Niall como mi hermano menor aún él siendo mayor que yo? ¿Y será esa la necesidad de cuidarlo constantemente?... En ese momento por mi mente pasaban tantas preguntas sin respuestas, hasta que una voz amistosa y a decir verdad bastante agradable de oír, interrumpió ese sin fin de preguntas
-¡Hola, Matt!-Dijo la voz amistosa.
-Ah, hola Harry.-Note que era la sexy voz de mi mejor amigo Harry Styles… ¿Sexy?... ¿¡Acaso dije… sexy!? Ay dios, ¿Qué me está pasando?... Harry era lo que buscaba en un chico: Tenía una linda actitud, una hermosa cabellera de tonos café y avellana, adornado con unos hermosos e irresistibles rulos. Lo que más llamaba la atención de ese chico de 14 años eran sus hermosos ojos esmeralda, verde esmeralda… Era eso lo que hacía su mirada irresistible para todas las chicas, solo que él no le correspondía a ninguna, ya que él era gay, al igual que yo.
-¿Qué hacías?... Te veías concentrado.-Dijo poniendo una mueca un tanto graciosa.
-Emm… No nada, solo estaba pensando, ¿Y tú?-Dije tratando de cambiar de tema.
-También, ¿En qué pensabas?... Yo en que nos dirá la directora por llegar 15 minutos tarde-Dijo riendo.-Mejor deja de pensar y vámonos…
-Okey.-Dije también riendo. Tome su mano, a lo que él se sonrojo, lo que hacía que sus mejillas se vean totalmente adorables. Caminamos hasta la casa de mi vecino, y amigo Louis Tomlinson.
Tocamos la puerta aún tomados de la mano ¿¡Eh!? ¿¡Qué rayos te pasa Mattew!? ¡Reacciona!.
Un silencio incomodo invadió entre yo y Harry mientras esperábamos que abrieran. Hasta que por fin un niño más o menos de nuestra edad, abrió la puerta. Era Louis, un chico de también 14 años, era bastante delgado, su cabello era color castaño y tenía unos hermosos ojos azules, un poco más claros que los míos, claro que los míos eran los mismos que los de toda mi familia.
-¡Hola chi…!-Se calló y abrió sus ojos como platos al ver como estábamos tomados de la mano.
-Eh… Hola Lou.-Dijo Harry soltando mi mano, pero al escuchar un leve gemido de tristeza de mi parte, la volvió a tomar, esta vez con un poco más de fuerza y luego me miro y sonrió haciendo que esos hermosos hoyuelos salgan a la vista, esos irresistibles hoyuelos… A lo que yo también sonreí, ¿Qué significaba eso? ¿Me estaré enamorando de Harry?...
-No me digan… ¡Ahora están saliendo!-Dijo con un tono burlón.
-¡No!-Dijo rápidamente Harry.- ¿Y cuál es el problema-Dije al mismo tiempo que Harry, a lo que este se sorprendió.
-Debí imaginarlo, eran los únicos solteros después de todo.-Dijo Louis con una sonrisa en su cara, se ve que le agradaba la pareja.
-Emm… Louis, no estamos saliendo, yo confundí las cosas.-Dije sonrojado. Solté la mano de Harry y corrí a todo lo que mis piernas podían hasta la escuela. Las lagrimas brotaban de mis ojos a más no poder, espero los chicos no lo hayan notado, pero por desgracia, no fue así…
-¡Espera Matt!...-Se escucho el grito de Harry desde aquella pintoresca casa.
Ruse Etchevarria
Ruse Etchevarria


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.