O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Nobody Compares to you ( cancencelada) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nobody Compares to you ( cancencelada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 24 Jun 2013, 6:12 pm


Uploaded with ImageShack.us



Nombre:
Nobody Comparares to you
Autor:
Mikaela (yo)
Adaptación:
No, es toda mia
Genero:
Romance, Comedia y Drama
Advertencias:
Tengo un florido vocabulario y subiré capitulo diario menos los días que no me sienta bien


Última edición por SUMMERDIRECTION el Miér 26 Jun 2013, 5:52 pm, editado 1 vez
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 24 Jun 2013, 6:18 pm


Uploaded with ImageShack.us




-Prologo-


One Direction y Turn Crazy, las bandas más famosas del planeta. Boy y Girl band. Summer Lodge, es una de las integrantes de Turn Crazy, tiene un cabello negro rizado con las puntas azules, ojos azul penetrante y una voz espectacularmente potente. Ella es la infantil y despreocupada de la banda, el amor no tiene lugar en la vida de esta chica o al menos no hasta que conozca a Louis Tomlinson.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Hola me llamo Mikaela esta es mi primera novela y aun no me familiarizo muy bien con poner al la rayis asi que en la novela la protagonista será Summer Lodge, si a alguna le interesa busco chicas para Liam, Harry y Zayn.
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 6:38 pm

Me encanto el prologo! espero el primer cap!


Si necesitas chicas aqui estoy! Me apartas a Niall o a Ed Sheeran se que no es de One direction es solo por si quieres, Me avisas!
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 6:41 pm

Ok... puedo con zayn  aqui esta mi ficha
Nombre: valery
Apodo: vale o val
Nacionalidad:mexicana
Descripcion fisica: estatura media, ojos rojos okno.. azules verdosos, piel bronceada no tanto.., cabello un poco arriba de la cintura, hondulado negro azulado, delgada (no para exagerar) curvas.. porciln razonable de busto y trasero lo normal xd
Descripcion psicologica: alegre, responsable entregada alo que le gusta,  me cuesta un poco agarrar confianza pero alas personas que se la merecen se las doy,risueña le gusta hacer.reir alas demas personas,mucha imaginacion y cuando se presentan algunos casos un pocito pervertida.
Gutos: cantar,bailar,actuar,tocar guitarra y piano, salir con sus amiigas,los niños,caballos etc.
Disgustos:gente mentirosa e hipocrita.. las plasticas que se creen gran cosa los enganos(no me deja poner la ; )
Fobias: ara;as serpientes y lugares cerrados
Historia: vivi en mexico ala edad de 2 a;os muy chica ya que mi madre tenia la mayor parte de mi familia en inglaterra tengo un hermano mayor james y mi padre murio antes de que yo naciera.
Chico: pues si se puede zayn necesitas algo mas?
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 6:42 pm

alexa peluchina escribió:Me encanto el prologo! espero el primer cap!


Si necesitas chicas aqui estoy! Me apartas a Niall o a Ed Sheeran se que no es de One direction es solo por si quieres, Me avisas!
asdsadasd te encuentro aqui tambien hola!!! xd
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 24 Jun 2013, 6:47 pm

alexa peluchina escribió:Me encanto el prologo! espero el primer cap!


Si necesitas chicas aqui estoy! Me apartas a Niall o a Ed Sheeran se que no es de One direction es solo por si quieres, Me avisas!

holis, te aparto a nialler solo mándame tu ficha...... besosxx
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por SUMMERDIRECTION Lun 24 Jun 2013, 6:48 pm

valerydemalik1D escribió:Ok... puedo con zayn  aqui esta mi ficha
Nombre: valery
Apodo: vale o val
Nacionalidad:mexicana
Descripcion fisica: estatura media, ojos rojos okno.. azules verdosos, piel bronceada no tanto.., cabello un poco arriba de la cintura, hondulado negro azulado, delgada (no para exagerar) curvas.. porciln razonable de busto y trasero lo normal xd
Descripcion psicologica: alegre, responsable entregada alo que le gusta,  me cuesta un poco agarrar confianza pero alas personas que se la merecen se las doy,risueña le gusta hacer.reir alas demas personas,mucha imaginacion y cuando se presentan algunos casos un pocito pervertida.
Gutos: cantar,bailar,actuar,tocar guitarra y piano, salir con sus amiigas,los niños,caballos etc.
Disgustos:gente mentirosa e hipocrita.. las plasticas que se creen gran cosa los enganos(no me deja poner la ; )
Fobias: ara;as serpientes y lugares cerrados
Historia: vivi en mexico ala edad de 2 a;os muy chica ya que mi madre tenia la mayor parte de mi familia en inglaterra tengo un hermano mayor james y mi padre murio antes de que yo naciera.
Chico: pues si se puede zayn necesitas algo mas?

me encanta tu ficha creepygusta  jaja me pareces buena opción para zayn.........y creo que.....no estoy segura de que te quedas con zayn...........solo dime tu apellido o te lo invento yo?........besosxx


Última edición por SUMMERDIRECTION el Lun 24 Jun 2013, 6:50 pm, editado 1 vez
SUMMERDIRECTION
SUMMERDIRECTION


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 24 Jun 2013, 6:49 pm

Holaaa , nueva , fiel y linda lectora reportandose....!!! =DDD
AME EL PROLOGO!!
para ser tu primera nove , ESCRIBES GENIAL.....!!!!
Bueno , me encanta...!!!
tienes que seguirla....! =DDD
Shiiim porque hoy es mi cumplean'os y porque shiim xddd
aasdsdads , cada dia me siento mas vieja :'(
naaah , aun soy sexy x3
en fin...
dices que nechechitas chicas ;33
puedo estar con Hazza *-* o Niall *o*
di que shiiim porque shiim xdd
bueno , me dices y te mando mi sensualona fichita x3
asdas
besos xoxo
Chaaau :333

~ Clar
Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por valerydemalik1D Lun 24 Jun 2013, 6:50 pm

SUMMERDIRECTION escribió:
valerydemalik1D escribió:Ok... puedo con zayn  aqui esta mi ficha
Nombre: valery
Apodo: vale o val
Nacionalidad:mexicana
Descripcion fisica: estatura media, ojos rojos okno.. azules verdosos, piel bronceada no tanto.., cabello un poco arriba de la cintura, hondulado negro azulado, delgada (no para exagerar) curvas.. porciln razonable de busto y trasero lo normal xd
Descripcion psicologica: alegre, responsable entregada alo que le gusta,  me cuesta un poco agarrar confianza pero alas personas que se la merecen se las doy,risueña le gusta hacer.reir alas demas personas,mucha imaginacion y cuando se presentan algunos casos un pocito pervertida.
Gutos: cantar,bailar,actuar,tocar guitarra y piano, salir con sus amiigas,los niños,caballos etc.
Disgustos:gente mentirosa e hipocrita.. las plasticas que se creen gran cosa los enganos(no me deja poner la ; )
Fobias: ara;as serpientes y lugares cerrados
Historia: vivi en mexico ala edad de 2 a;os muy chica ya que mi madre tenia la mayor parte de mi familia en inglaterra tengo un hermano mayor james y mi padre murio antes de que yo naciera.
Chico: pues si se puede zayn necesitas algo mas?

me encanta tu ficha creepygusta  jaja me pareces buena opción para zayn.........y creo que.....no estoy segura de que te quedas con zayn..............besosxx
si no con liam :3 y holaa!!!1
valerydemalik1D
valerydemalik1D


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por Ma.Ca.♥ Lun 24 Jun 2013, 6:55 pm

♥ Clar ♥





✿ Nombre :

Clara Macotela :3



✿ Apodo:

Rojis ó Clar =D



✿ Edad:

16 ^,^



✿ Descripción Física:

Mi estatura es de 1.68 ; mi cabello es completamente compuesto por caireles en las puntas , es largo hasta mi cintura , esta teñido de un rojo cereza pero su color natural es chocolate claro =D tengo ojos grandes color gris , que muchas veces suelen verse cafés o azul zafiro , mis pestañas son bastante largas y las amo xP ; tengo tez bastante clara :3 ; no cuento con " muchas curvas " son regulares , tengo las "curvas " de una típica adolescente , mi espalda es pequeña al igual que mis hombros , pero admito que tengo buen cuerpo =) mi nariz es fina , y muy pequeña , en cambio tengo labios gruesos (nada exagerado) de un color carmín casi rosados, y unos cachetes que son tiernos x333 , a los lados tengo unas pecas , que de hecho , ODIO, pero bueno , equis xD tengo orejas pequeñas ; mis piernas son regulares , mi caderas no son tan anchas ni tan pequeñas :) uso anteojos , pero sólo para leer ; ummm y ya =D



✿ Descripción Psicológica:

En realidad , me destacó entre mis amigos por ser Tierna :3 y pues Soy una chica un poco tímida , ligera y sensible , en realidad tengo problemas según yo creo de nerviosismo , inseguridad y bipolaridad *3* ; soy PÉSIMA para hacer nuevos amigos , y un completo desastre cuando hablo con el chico que " me gusta ". En todo caso , si tengo amigas , soy un poco difícil de entender , porque casi toda la vida vivo preocupándome por las cosas que hago mal y las que hago bien , soy SUPER NERVIOSA y más cuando habló con chicos , cuando se me presentan esos percances , hablo super rápido , que ni yo me entiendo x3. Pero admito que cuando estoy enamorada Soy la persona más rara y loca del mundo x3 Soy muy filosófica =) me gusta dar consejos. Es algo raro , pero me encanta el estudio y mi materia favorita es química ; shimm , en mi vida , siempre fui la típica nerd , pero me gusta serlo , prefiero ser una nerd que una p*ta o algo parecido , soy muy obsesiva con la escuela x3. NUNCA me verás ser rencorosa con una persona y si lo llegó a hacer , sé usar las palabras correctas para todo , no me gusta arreglar conflictos a gritos ni a golpes , pero cuando me hacen una , no se repite otra vez C= Sé perdonar con sabiduría y tranquilidad. Soy muy pacífista , pero la mayor parte del tiempo , siempre estoy alterada y enojada conmigo misma. Pero créeme , me dicen que soy un amor x33 Si , cuando llegó a ser un poco " sociable " me gusta ser linda y adorable con los demás xD Soy bastante sensible y odio eso de mi =L
Pero es difícil cambiar =D Con mis amigos y amigas , suelo ser toda oídos , me encanta escuchar a los demás y entender su felicidad o ya sea su silencio y aveces su tristeza. Me considero buena amiga , aunque no es que no tenga confianza en los demás , pero no me gusta mucho hablar de mi vida amorosa xP pero si me llegan a obligar , ni modo , tengo que hablar toda la verdad. Suelo ser muy mal pensada en todos los sentidos , pero esque... ¡Lo que dicen aveces se entiende otra cosa!! X3 Mi escape a todos mis problemas y timidez , es Escribir =) Todos piensan muchas veces que soy una loca que quiere llamar la atención por el tinte de mi cabello , pero en realidad , eso no es cierto , simplemente mi color favorito es el rojo y que mejor cosa que verlo todos los días , ¡me encanta mi cabello! =D No me considero divertida , pero aveces con las locuras que llegó a hacer , te garantizo , que te saco una sonrisa =)



✿ Gustos:

*Adoro escribir
* Me encanta el chocolate =9
* Tocar el piano y teclado
* Estudiar xP
*LEER! Amo LEER...! Cx
* Los Besos :3
* El anime...!!!
* Me gusta dejar intriga en los demás , soy EXPERTA en eso xD
* Ummm Dormir C:
* Comer x3
* La natación x8
* Reír =DDD
* Me gustan los colores Rojo , Azul , Blanco , Rosa , Beige , Lila y Verde Limón C:
* El helado +-+
* La Saga Hush Hush *-*
* Little Mix , Miley Cyrus , Demi Lovato , Jonas Brothers , Taylor Swift , etc. Casi toda la música Pop =)
* la marca Converse <3
* Los Abrazos :3
* La noche :$
* La Lluvia
* y bailar música folclórica =)



✿ Disgustos:

* Las mentiras =5
* Sonrojarme xC
* Que me molesten -_-
* Cantar en público
* Que me corrijan
* Que me contradigan
* La gente hipócrita
* Los aderezos xP
* Y sobre todo ENSUCIARME xP



✿ Hobbies:


* Soy destacada por tocar el piano y admito que ese es un hobbie para mi :)
* Nadar , AMO la natación :B
* Cocinar , me gusta cocinar y según opiniones ajenas y cercanas tengo buen sazón =) así que lo considero como un hobbie que siempre hago =D
* Calbalgar , me encanta =)



✿ Otros:

* Tengo un tatuaje en la muñeca izquierda con la palabra " Smile =) " en manuscrito y una mariposa en mi hombro C:



✿ Chico:

Harry♥ ó Liam♥


Eso es todo =D
Espero quedaar x3
Si falta algo , me avisas =3
SIGUELA :DDD
Beshos xoxo
Chaau=3

Ma.Ca.♥
Ma.Ca.♥


http://ask.fm/MaCarrot

Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por alexa peluchina Lun 24 Jun 2013, 6:56 pm

NOMBRE:ALEXA STONE


DESCRIPCION FISICA.:ESTATURA NORMAL, LABIOS CARNOSOS, PIERNAS GRANDES, DELGADA MAS NO HUESUDA, PELO CAFE MARRON Y CAFE CLARO LACIO HASTA LA PARTE ALTA DE LA ESPALDA, OJOS MEDIANOS MARRONES Y PIEL BLANCA.


DESCRIPCION PSICOLOGICA:SOY TIMIDA Y SERIA MUY SERIA CUANDO ME CONOCES PERO CUANDO TE TENGO CONFIANZA ME PONGO LOCA Y DIVERTIDA, AYUDO A MIS AMIGAS EN CUALQUIER COSA AUNQUE SEA UNA ESTUPIDEZ LAS DEFIENDO ANTE TODO YA SEA AMIGOS O AMIGAS, SI SE METEN CONMIGO SI PEGO A GOLPE LIMPIO NO JALO EL PELO Y SOY BUENA CONSEJERA. Cuando me lastiman con palabras no lo demuestro en publico voy a algun lugar donde estar sola y desahogarme.


GUSTOS:EL NEGRO, LA MUSICA DE ED SHEERAN, DE 1D, DE GREEN DAY Y DE THE BEATLES, LOS CONVERSE, USAR ROPA NEGRA, IR A FERIA O JUEGOS MECANICOS, EL CINE, LAS PELICULAS DE SUSPENSO Y ACCION, NADAR, JUGAR BASQUETBOL, BAILAR, SALIR Y DIVERTIRME.


DISGUSTOS:EL ROSA,  MAQUILLARME, LAS PERSONAS HIPOCRITAS, EL REGAETON O COMO SE ESCRIBA, JUSTIN BIEBER, LAS NIÑAS FRESAS, LOS GATOS Y LAS PELICULAS ROMANTICAS.


OTRAS COSAS: AMO EL CHOCOLATE, EL CAFE NO ME HACE EFECTO, AMO A LOS ARTISTAS Y COMPOSITORES BRITANICOS, SOY DE ESTILO ROQUERA, AMO VER SERIES DE PASTELES Y CUALQUIER COSA CULINARIA, TOCO LA BATERIA Y SIEMPRE ME VISTO DE NEGRO.


CHICO:NIALL HORAN O ED SHEERAN. 


VESTIMENTA:  HTTP://WWW.POLYVORE.COM/ALEXA_VESTIMENTAS/COLLECTION?ID=2428638
alexa peluchina
alexa peluchina


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por MS.CARROTTOMLINSON Lun 24 Jun 2013, 8:55 pm

HOLA! New reader! Puedo con Nialler
MS.CARROTTOMLINSON
MS.CARROTTOMLINSON


Volver arriba Ir abajo

Nobody Compares to you ( cancencelada) Empty Re: Nobody Compares to you ( cancencelada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.