O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {inscripciones abiertas.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Dom 15 Jun 2014, 12:23 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
ninaaguirre11 escribió:
Ahora si ya esta Aceptada Rose :)
Wii!! Gracias, amor meu, pero sigo un poco herida, por no aceptar como soy, con mis virtudes y mis, como se llame lo otro jajaja, porque odias el azul!!?  :wut:  Jajaja ok no, estoy loca
Hay Rose EL AZUL ES MI COLOR FAVORITOOO ash, lo amo con toda mi miercoles de vida tambien el verde claro pero  es que no combina tanto con mi tema haha
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Dom 15 Jun 2014, 12:25 pm

ninaaguirre11 escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
ninaaguirre11 escribió:
Ahora si ya esta Aceptada Rose :)
Wii!! Gracias, amor meu, pero sigo un poco herida, por no aceptar como soy, con mis virtudes y mis, como se llame lo otro jajaja, porque odias el azul!!?  :wut:  Jajaja ok no, estoy loca
Hay Rose EL AZUL ES MI COLOR FAVORITOOO ash, lo amo con toda mi miercoles de vida tambien el verde claro pero  es que no combina tanto con mi tema haha
Ya esta, eres mi alma gemela jajaja, EL AZUL ES ASDFGHJKLÑ, y ya, después me he dado cuenta, pero me daba pereza cambiarlo xd
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Dom 15 Jun 2014, 12:28 pm

ImHappyToBeHipster escribió:
ninaaguirre11 escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
ninaaguirre11 escribió:
Ahora si ya esta Aceptada Rose :)
Wii!! Gracias, amor meu, pero sigo un poco herida, por no aceptar como soy, con mis virtudes y mis, como se llame lo otro jajaja, porque odias el azul!!?  :wut:  Jajaja ok no, estoy loca
Hay Rose EL AZUL ES MI COLOR FAVORITOOO ash, lo amo con toda mi miercoles de vida tambien el verde claro pero  es que no combina tanto con mi tema haha
Ya esta, eres mi alma gemela jajaja, EL AZUL ES ASDFGHJKLÑ, y ya, después me he dado cuenta, pero me daba pereza cambiarlo xd
Hey Bitch somos gemelas
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Dom 15 Jun 2014, 1:44 pm

:lizzena: 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Lun 16 Jun 2014, 6:40 pm

Audicionen chicas, bitches summernatics.  Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 1054092304 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Mar 17 Jun 2014, 7:10 pm

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 1054092304 
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Jue 19 Jun 2014, 3:14 pm

Pos me mato nadie me manda su ficha ._.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Rinett Sykes*-* Jue 19 Jun 2014, 3:24 pm

Hi, yo querer ^w^ me encanto la idea pronto dejo la ficha:3 
No me importa nada, amo las olas pero no sabes cuanto te amo a ti:
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Rinett Sykes*-* Jue 19 Jun 2014, 3:55 pm


Nombres



Nombres de Ambos: Charlotte Evans & Thomas Army
Representantes: Camila Cabello & Calum Hood
Rol: La fotógrafa & El guitarrista
Escrito:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Rinett Sykes*-*
Rinett Sykes*-*


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Jue 19 Jun 2014, 6:19 pm

Todas estan aceptadas Summenatics, ya estan CERRADAS LAS INSCRIPCIONES, ya tengo a mis summernatics, listo eso es todo, hoy hare las fichas y el muro y pues la pagina oficial summernatics ahque, bueno, felicidades mañana o hoy comenzamos wohoo todos a mi party hard en Australia Web con mucho 1313 okno, pero todas tienen su invitacion.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Jue 19 Jun 2014, 6:50 pm

Ya esta el muro pues aqui esta: https://onlywn.activoforo.com/t81906-summernaticsmurointeractivo#4604762
Las fichas: https://onlywn.activoforo.com/t81909-summer-lovefichas
y la pagina oficial: https://onlywn.activoforo.com/t81911-summer-love-nc#4604929
Haha bueno, ya esta.
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. Vie 20 Jun 2014, 5:20 pm

Hola una chica?
nina.
nina.


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Mar 08 Jul 2014, 3:13 am

Mmm.... Y que ?
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por yulieth98 Miér 16 Jul 2014, 8:57 pm

eh bueno estoy super interesada no tengo ni la menor idea de como hacer de esas fichas lindas asi que espero que se valga asi:

* Nombres de ambos: Grace Morgan, Marck Crocker
* Representantes: Ashley Greene, Paul Wesley (no son exactamente iguales pero son los que mas se asemejan) 
* Rol: la soñadora, extrovertida y libre: conservador, reservado 
*Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Espero tu respuesta y me digas a donde envio los capitulos y eso 
yulieth98
yulieth98


Volver arriba Ir abajo

Summer Love. {inscripciones abiertas. - Página 3 Empty Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.