O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyHoy a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyHoy a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyHoy a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 3:28 pm

Ficha de novela.:

Este campamento ofrece lo mejor para que los jóvenes pasen sus vacaciones, disfrute de la mejor comida, las mejores habitaciones, el mejor servicio, las piscinas y el lago.
El mejor campamento para pasar unas vacaciones inolvidables.  Claro que hay algunos de los adolecentes que van por obligacion. En este campamento están los grupos de populares, marginados, atletas, entre otros. Cada uno con su grupo, pero lo que ellos no sabían era que algún día se tenían que haber mezclado los grupos, y porque no , enamorarse?



Personajes
Hombres:
Mujeres:



Parejas ya elejidas
Parejas ♡:







Reglas

XX Recuerda que es una novela colectiva , tienes que escribir
XX Solo se pueden elejir dos personajes (Tu elijes las parejas)
XX Luego haré un muro interactivo.
XX Si te inscribes te comprometes.
XX No necesito ninguna ficha, solo un capítulo que hayas escrito en una novela (Sea colectiva o normal)
XX Si leiste hasta acá pon un gif de la película Coraline.





Vas Hapenin?!

Hola! Me llamo Emily, y esta es mi primero novela colectiva...Bueno, como dije en las reglas no necesito sus fichas, solo necesito los dos personajes que elijieron y un capítulo de alguna de sus novelas, eso...Suerte.
XX


Última edición por Cracrazymofo el Dom 01 Sep 2013, 3:24 pm, editado 7 veces
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 3:47 pm

Holi(?)
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por que no se mueve. Quiero a Danielle Campbell y a Jeydon Wale. Solo si se puede claro.

El capi es mio pero lo subi desde otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina
Capi:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 4:07 pm

EsmeraldaReina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por que no se mueve. Quiero a Danielle Campbell y a Jeydon Wale. Solo si se puede claro.

El capi es mio pero lo subi desde otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina
Capi:
Me encantó tu capítulo, escribes muy bien!...En fin, ya estás participando, suerte ;D
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por EsmeraldaReina Vie 30 Ago 2013, 4:11 pm

Cracrazymofo escribió:
EsmeraldaReina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por que no se mueve. Quiero a Danielle Campbell y a Jeydon Wale. Solo si se puede claro.

El capi es mio pero lo subi desde otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina
Capi:
Me encantó tu capítulo, escribes muy bien!...En fin, ya estás participando, suerte ;D
¡Gracias! Cruzo los dedos.:niña:
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 4:22 pm

EsmeraldaReina escribió:
Cracrazymofo escribió:
EsmeraldaReina escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por que no se mueve. Quiero a Danielle Campbell y a Jeydon Wale. Solo si se puede claro.

El capi es mio pero lo subi desde otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina
Capi:
Me encantó tu capítulo, escribes muy bien!...En fin, ya estás participando, suerte ;D
¡Gracias! Cruzo los dedos.:niña:
Sjsdfghja Ok ;) 
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 5:51 pm

Alguien ??
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ago 2013, 6:22 pm

Hola Emily!!
Me llamo Vanessa y me encanto la idea!!
Quiero Audicionar para Zayn Malik y Victoria Justice
Se puede verdad?
LAS REGLAS:



aQUI TE DEJO MI CAP, NO SABIA CUAL ESCOGER ASIQ UE ESCOGI ESTE, ESPERO TE GUSTE ES DE UNA NOVELA -MIA- DE VIOLENCIA DE GENERO... 
ESPERO TE GUSTE, SI LE FALTA ALGO AVISAME Y PONGO OTRO...
MI CAPITULO:
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 7:24 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Hola Emily!!
Me llamo Vanessa y me encanto la idea!!
Quiero Audicionar para Zayn Malik y Victoria Justice
Se puede verdad?
LAS REGLAS:



aQUI TE DEJO MI CAP, NO SABIA CUAL ESCOGER ASIQ UE ESCOGI ESTE, ESPERO TE GUSTE ES DE UNA NOVELA -MIA- DE VIOLENCIA DE GENERO... 
ESPERO TE GUSTE, SI LE FALTA ALGO AVISAME Y PONGO OTRO...
MI CAPITULO:
Wow! Amé tu capítulo, ya estás participando hermosa :))
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por zayngirl. Vie 30 Ago 2013, 7:29 pm

Cracrazymofo escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:Hola Emily!!
Me llamo Vanessa y me encanto la idea!!
Quiero Audicionar para Zayn Malik y Victoria Justice
Se puede verdad?
LAS REGLAS:



aQUI TE DEJO MI CAP, NO SABIA CUAL ESCOGER ASIQ UE ESCOGI ESTE, ESPERO TE GUSTE ES DE UNA NOVELA -MIA- DE VIOLENCIA DE GENERO... 
ESPERO TE GUSTE, SI LE FALTA ALGO AVISAME Y PONGO OTRO...
MI CAPITULO:
Wow! Amé tu capítulo, ya estás participando hermosa :))

Aww enserio?
Gracias enserio
Espero con emocion los resultados
::BESOS::
zayngirl.
zayngirl.


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 7:36 pm

Chicas go!go!!
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 8:17 pm

Alguien? :(
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 30 Ago 2013, 8:34 pm

Hola... Me llamo Mikaela. Y bueno, TENGO QUE DEJAR LAS NC.


LALALA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Puedo reservar a Claire Holt y a Joseph Morgan? Siempre uso a Emilia Clarke y a Keaton Stromberg pero estaba viendo TVD y bueno, Los Originales y todo y LOS AMO..


Fue, me callo.. 


Ahora te dejo el capitulo  :D
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo Vie 30 Ago 2013, 9:01 pm

TeamCATS escribió:
Hola... Me llamo Mikaela. Y bueno, TENGO QUE DEJAR LAS NC.


LALALA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Puedo reservar a Claire Holt y a Joseph Morgan? Siempre uso a Emilia Clarke y a Keaton Stromberg pero estaba viendo TVD y bueno, Los Originales y todo y LOS AMO..


Fue, me callo.. 


Ahora te dejo el capitulo  :D
Okis, te espero :)) Pero elije de los personajes que están arriba.
Cracrazymofo
Cracrazymofo


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por TeamCATS Vie 30 Ago 2013, 9:13 pm

Cracrazymofo escribió:
TeamCATS escribió:
Hola... Me llamo Mikaela. Y bueno, TENGO QUE DEJAR LAS NC.


LALALA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Puedo reservar a Claire Holt y a Joseph Morgan? Siempre uso a Emilia Clarke y a Keaton Stromberg pero estaba viendo TVD y bueno, Los Originales y todo y LOS AMO..


Fue, me callo.. 


Ahora te dejo el capitulo  :D
Okis, te espero :)) Pero elije de los personajes que están arriba.

Entonces a Ariana Grande y Josh Hutcherson.. No me cae Ariana pero quiero su personalidad para la de Josh :D

CAPCAP:
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C Empty Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.