O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 5:09 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 5:04 am por Andy Belmar.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:56 am por Andy Belmar.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:29 am por chihiro

» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Ayer a las 6:35 pm por mai12345

» Extrañas criaturas [Resultados
Ayer a las 6:31 pm por mai12345

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Vie 30 Ago 2013, 3:28 pm

Ficha de novela.:

Título: The summer camp
Autor: Es colectiva.
Adaptación: No.
Género: Amor, drama, entre otros.
Advertencias: Las descripciones de los personajes no son hechas po mi, créditos a las hermosas chicas.
Otras páginas: No.

Este campamento ofrece lo mejor para que los jóvenes pasen sus vacaciones, disfrute de la mejor comida, las mejores habitaciones, el mejor servicio, las piscinas y el lago.
El mejor campamento para pasar unas vacaciones inolvidables.  Claro que hay algunos de los adolecentes que van por obligacion. En este campamento están los grupos de populares, marginados, atletas, entre otros. Cada uno con su grupo, pero lo que ellos no sabían era que algún día se tenían que haber mezclado los grupos, y porque no , enamorarse?



Personajes
Hombres:

Niall Horan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]">
Es un chico sensible pero amigable. Es muy tímido cuando recién lo conoces, pero luego es gracioso e ipertinético. Le gusta hacer reir a las personas, en especial a las chicas. Ama la comida.
Es un chico muy alegre, siempre le busca el lado positivo a las cosas,, le gusta ayudar a ka gente que necesite su ayuda por lo cual es muy colaborador. Se ríe de todo y le encanta hacer bromas, le gustan las cosas extremas, siempre ha tratado de evitar los problemas, es muy buena persona y amgo, ya que siempre esta ahí cuando  lo necesitan.




Zayn Malik

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él.



Liam Payne

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Liam es un chico que siempre ayuda al resto, no le importa echar una mano si alguien se lo pide aunque este sea un total desconocido. Fiel y leal a sus amigo. Nunca le falla a nadie que le importa y en ocasiones peca de protector. Es un chico siempre feliz, Liam tiene siempre una sonrisa de lado a lado que adorna sus labios constantemente, serio cuando la situación lo reclama pero optimista y divertido en su mayor parte. Liam no es alguien que se preocupe demasiado por las normas, valiente y algo despistado para ser sinceros, resulta ser algo torpe en algunas cuestiones pero bastante bueno metiéndose en líos aunque lo haga sin querer. No le gusta que le digan lo que debe y no debe hacer, pero si viene de alguien cercano puede tomarlo en cuenta. Es irónico y sarcástico, le encantan las bromas que planean los de la banda, pero no suele participar en ellas. Con aquellos a los que no aguanta puede resultar repelente y odioso, frío e incluso malo, aunque por supuesto no es nada de eso.



Harry Styles

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A simple vista puede parecer alguien sociable con gran facilidad para hacer amigos. Pero no se deben de confiar en el aspecto de este chico guapo de Inglaterra. Harry es una persona con carácter bien definido, extrovertido sin llegar a ser tan abierto sobre si mismo, prefiere reservarse los asuntos personales para él antes de molestar a los demás con sus problemas. Es por ello que le cuesta pedir ayuda o consejos, le gusta valerse solo. Espontáneo en todo momento, le es difícil regirse bajo las normas. Siempre busca ser la diferencia. Su gran sinceridad junto con la falta de miedo al hablar le trae varios inconvenientes, aunque eso no logra que cambie en nada. Es coqueto y atento con quien le interesa serlo. Determinado hasta rayar en lo caprichoso, con lo que quiere alcanzar. Y Nunca se niega a un reto. Simplemente... es una caja de sorpresas.


Louis Tomlimson

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aparentemente madura. Pero son solo apariencias. Tiene la mentalidad de un niño de pre-escolar. No es algo de lo que se enorgullezca pero tampoco le quita el sueño pensar en ello.
Distraído, positivo, muchas cualidades buenas y malas.~ Es algo que tendrán que descubrir por su propia cuenta. Aunque al comienzo es difícil llegar a él, ya que no es tan extrovertido como aparenta, quizá superficialmente pero si quieren algo más real, será un largo camino.~
Amante de los gatos. Quizá es una obsesión... pero es feliz.
Acerca de su sexualidad; es cosa muy suya. No es tan abierto respecto a eso y no siente la necesidad de encasillarse en algún lugar. Si le gusta alguien, disfrutará tanto como pueda de los momentos con esa persona.


Logan Lerman


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alegre y gracioso, sea cual sea la situación Logan siempre está sonriendo o en su defecto, tratando de hacer reír al resto. Optimista, es algo que Logan ama y odia a la misma vez, cuando pasa algo malo, siempre piensa en lo positivo por ejemplo buscar una solución a un problema gravísimo. No tiene una pizca de vergüenza y es demasiado seguro de sí mismo, por esto último casi siempre actúa sin pensar sin importarle las consecuencias, por ejemplo, hacer el ridículo en frente de las personas para animar la tarde con sus amigos. Si bien Logan a simple vista parece un despreocupado pero en realidad es todo lo contrario; sabe ubicarse y es muy centrado, tiene claro que tipo de cosas puede decir puede y no puede decir y sabe tomar buenas decisiones, es serio y maduro cuando la situación lo amerita. Muy amigo de los suyos, leal y confiable es como lo definen todos sus cercanos.


Justin Bieber


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A pesar de la vida tan agetreada que lleva no deja de ser un chico de 17 años y como tal es bastante despreocupado, rebelde e inconformista..Se suele aprovechar de su carita de niño bueno para conseguir todo lo que se propone, no esta acostumbrado a que le lleven la contraria y aunque mas de una vez se haya dado de hostias con el mundo real por el momento aun no parece haber aprendido la leccion. Gracias a su forma de ser a veces egolatra y chulesca tiene unos cuantos enemigos aunque en vez de intentar buscar el problema en si mismo prefiere tachar de "envidiosa" a toda esa gente. Pero como en realidad cuando se deja conocer no es para nada mal chico tambien tiene buenos amigos, los justos pero muy buenos, ellos y su familia por su puesto son lo mas importante..despues de si mismo claro eé . Es muy bromista y un tanto hiperactivo, en ocasiones se le va la cabeza y cuando eso ocurre lo mejor es no estar cerca de el a no ser que te gusten los problemas. Aun no se ha propuesto madurar pero tal vez se vaya acercando el momento..quien sabe?



Josh Hutcherson


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es Mujeriego, Machista, caracter fuerte cuando se enoja, es de hacer bromas, simpatico, y hablador, puede ser desconfiado, y frio, al principio pero cuando lo conocen mejor, es totalmente distinto, es mas simpatico, amable, ayuda en lo que puede, y a sus amigos los cubre en todo y los ayuda en cualquier problema que tengan, le encanta ir embarcado, desde pequeños quiso ser capitan de barco, ademas le encanta  ir a fiestas, es valiente y muy optimista.


Jeydon Wale


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Egocentrico, Celoso el solo protege lo que es suyo, fiestero, adora emborracharse para ahogar sus penas, cuando lo despiertan muy temprano tendra mal humor todo el dia, es mandon, DEMACIADO orgulloso, un poco machista, a veces es arrogante, cuando quiere irritante, serio , pero cuando esta con sus amigos es una persona totalmente diferente, es divertido, bromista, si esta enamorado de una chica hace lo posible por conquistarla y cuando esta en un relacion es muy romantico y trata a su novia como a una princesa,.




Francisco Lachowski


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dulce y cariñoso hasta que su novia lo dejó. No tiene relaciones más largas de una semana. Es inteligente, pero dejó los estudios por pereza. Es independiente, directio y cínico. Para él lo más importante es el físico, no solo suyo, sinó de su ligue, por eso va casi siempre sin camiseta. Va mucho de fiesta, demasiado.



Finn Harries

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un chico serio, aunque atrae a todas las chicas, lo que lo ha vuelto popular. Algo que él no desea. Todos piensan que él solo juega con los sentimientos de las chicas, cuando no ha salido con ninguna, porque sigue esperando a la chica correcta.



Nathan Sykes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una persona muy bromista le gusta estar haciendo todo el tiempo no se toma casi nada enserio excepto la música, sabe tocar piano y canta, a veces tiene problemas con los padres por que sale mucho y casi nunca está en la casa, sus padres quieren que el sea un exitoso abogado como lo es su padre pero el no quiere, el quieres ser un cantante.



Gregg Sulkin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un chico bastante sincero no le importa decir las cosas secamente si son verdad, Le encanta estar con sus amigos y salir a disfrutar con ellos.
Es competitivo siempre quiere ser el mejor y destacar por sobre los demás.
Es divertido e inteligente.





Freddie Highmore.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es un chico simpático y solidario, que siempre trata de ayudar a las personas. Además de que es amigable, amable, divertido y bromista. Nunca se enoja y siempre trata de estar contento. Para él es muy fácil hacer amigos pues es muy sociable. Es un chico que sabe que decir en el momento oportuno. Pocas veces se queda sin decir su opinión. Siempre defiende sus ideales. No es conformista y siempre lucha por conseguir lo que quiere. Además de que es un chico muy alegre y coqueto.




James Maslow

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
: Es un chico que al principio puede parecer creido, arrogante e ignorate, pero despues de que lo conoces bien, te das cuenta de que es un gran chico, un fiel amigo, y un excelente consejero. El es muy tierno una vez que lo conoces MUY bien. No se molesta con frecuencia, y tampoco le importan lo que los demas piensen de el. Es cariñoso y  amoroso con sus amigas. Y se porta como un mujeriego para atraer mas chicas hacia el. Sin embargo, cuando de verdad le interesa una chica, hace CUALQUIER cosa con tal de enamorarla...





Nicholas Hoult

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Es muy abierto con la gente y bastante simpático. Siempre le sigue la corriente a los demás y no le gusta discutir con nadie, pero sin dejarse avasallar. Si tiene que defender sus intereses o lo que piensa, lo hace sin dudarlo. Es bastante bromista y le gusta tomar el pelo a la gente que conoce. Es bastante despistado y tiende a olvidar las cosas .Su mayor defecto es que a veces actúa sin pensar en las consecuencias, es demasiado impulsivo.





Andrew Garfield

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es un chico un tanto enamoradizo, tambien es divertido, tierno, cariñoso, le gusta hacer bromas y chistes, pero puede llegar a ser frió con algunas personas que no le caen bien, es alegre al extremo, siempre va a estar para sacarte una sonrisa aunque el se tenga que disfrasar de payaso, abeses es algo es algo coqueto, sobreprotector con las personas que quiere, no permite que nada malo les pase . Cuando le gustaba una chica siempre se pone nervioso y eso hace que se vea mas tierno, es responsable cuando tiene que serlo y sabe muy bien cuando no se tiene que portar como un inmaduro, osea que cuando la situacion amerita que el sea serio, el va a ser serio, es el tipo de chico que tenia a todas las zorras chicas detras de el, pero a el solo le importa una. Es rebelde cuando quiere, aventurero, siempre esta buscando nuevas aventuras, no le importa su futuro solo su presente.



Mujeres:


Kristen Steward

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica bastante extrovertida, divertida, alegre, bromista, entre otras cualidades que la definen a la perfección. Es muy apasionada y entregada a su trabajo pues es algo que ella suele disfrutar a cada instante posible. Ama lo que hace Su familia y sus seres queridos son lo más importante para ella, podría hacer lo que fuera con tal de que ellos sonrieran.



Demi Lovato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una persona amable y muy alegre. Le gusta hacer reír a la gente y generalmente tiene una sonrisa en su rostro. Es una persona responsable y muy fiel, tanto a sus amigos como a sus parejas. Es una persona extremadamente extrovertida y sociable, aunque de vez en cuando necesita sus momentos de privacidad e intimidad. Con respecto al amor es algo tímida y muy obvia. Uno de sus mayores defectos son los celos, es muy celosa con la gente que ama y trata de mantenerlos cerca suyo siempre. Ademas es muy sobreprotectora.


Ashley Greene

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica de las mas cariñosas que puede haber, a veces es algo timida en cuanto al terreno sentimental , pero es muy cariñosa, amable y protectora con los suyos.Le gusta su trabajo y se centra en el siempre siendo muy responsable y ordenada en el trabajo y a veces tambien cabezota pues asta que no le sale algo no para hasta conseguirlo.Es sincera, no te dira las cosas con maldad pero no le gusta mentir a la gente y menos a sus amigos, asi que si le pides una opinión te respondera con sinceridad e intentando no herirte.




Miley Cyrus

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica realmente misteriosa, jamás sabrás con seguridad que es lo que piensa de ti, pues podrá cambiar de parecer si la lastiman o hacen algo para perder su respeto. ¿Qué es lo mejor de ella? Simplemente, es que es muy divertida, le encanta bromear y salir con sus amigos; para ella no hay nada mejor que el tiempo que se comparte con los amigos. Es realmente una persona agradable, en la que se puede confiar y con la que se puede confiar siempre. Ella, te brindará su amistad de la mejor manera que puede hacerlo, porque para ella, los amigos y la familia son lo más importante en este mundo. Es muy apasionada por lo que hace, la música es su inspiración y siempre, a pesar de las dificultades, hace todo lo que puede por salir adelante. Suele ser un poco enamoradiza, pero intenta mantener claros sus sentimientos en todo momento, porque no le gusta lastimar a los demás. En algunas ocasiones, tanto en el amor como en la amistad, le cuesta perdonar y es puedes perderla fácilmente si no le muestras quien eres en realidad.



Halley Williams

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En el aspecto psicologico...se ve en Hayley su alegria, que tan notable es en ella...ligada tambien a su ternura!!!Es una chica inteligente y con ganas de mirar hacia adelante siempre...tiene un caracter admirable y que valdria la pena envidiar...o mejor copiar...xD ...uno de sus modelos a seguir es su hermano mayor...tambien es una chica sin miedo al que diran, ellamisma en una entrevista se describio a si misma como una empollona, que seria algo como una nerd.....bueno, para que hablar mas, que trato de dar es q es una chica completamente maravillosa...x dentro y x fuera...xD



Vanesa Hudgens

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica amable y divertida aunque en ocasiones también puede llegar a ser muy fría y seria. No le gusta que le hagan bromas, cuando se las hacen se enoja muchísimo y se pone irritable. Es muy cariñosa, siempre muestra su afecto. Algunas veces, suele ser un poco arrogante.



Victoria Justice

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica feliz y sonriente, nunca por ninguna razón la veras con una cara triste, esto no significa que no tenga sentimientos, porque si los tiene, sino que no le gusta mostrarlos a todo el mundo. Es muy simpática, puede ser que algún día estés parado por ahí y te vaya a saludar, pero bueno depende de qué lugar porque obvio no se va a parar al lado tuyo en la calle y saludarte.



Ariana Grande

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hace lo que se le da la gana, tiene sus propias reglas, le da igual las consecuencias de sus actos con los demas, egocentrica, ama salir de fiesta, independiente, no le importa lo que los demas piensen de ella, directa, poco celosa, es muy vengativa, puede ser muy divertida, es fiel, detesta a sus padres biologicos, odia esperar, ama la adrenalina, puede ser muy timida.



Danielle Campbell

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una chica algo extrovertida, segura de si misma y bastante alegre, la típica chica que trata de caerles bien a todos, es muy risueña& tiene momentos locos como también tiene sus momentos tranquilos, ya que aveces le gustaría quedarse sentada en su cama y leer un buen libro. Es una gran amiga, siempre trata ponerlos a ellos antes que todo, incluso si se trata de sus sentimientos, también es muy honesta y odia profundamente a la gente hipócrita, super divertida, le gusta hacer amigos.



Lauren Cimorelli

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una persona amigable y dulce aunque con todo eso de glee se le subio un poco a la cabeza su fama pero se dio cuenta del error que era dejar que la fama la dominara y a estado esforzandose para cambia y lo a logrado gracias a todos sus amigos, ahora lea es una chica generosa, tierna y amigable. Tambien es muy sociable, espontanea, divertida y como toda chica ama ir de fiesta con sus amigos de glee y con todo el mundo.Ahora Lea esta planiando tener un grupo para ayudar a las personas que tiene alguna enfermedad.



Lucy Hale

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es una chica timida, al principio. Es la mejor amiga que puedes tener, puedes depositar tu confianza en ella, estara en buenas manos. Es muy amable, tierna y amigable, es una chica unica. En cuanto el amor... cuando se enamora lo hace de verdad. Es celosa y muy sensible.



Selena Gómez

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Soy de esas chicas que al principio son tímidas, pero después cuando respiro confianza soy más divertida, risueña, amistosa. También soy inteligente, fiel, leal, me gusta ayudar a los necesitados y apoyar a mis familiares y amigos. Guardo secretos, todas las personas pueden confiar en mi, ya que soy muy de confianza. Nunca he tenido novio, o sea que nunca he dado mi primer beso, estoy esperando al chico indicado, el momento indicado y el lugar indicado para darlo.



Lily Collins

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella tiene un fuerte temperamento, se enoja muy a menudo. Es una persona confiable y amigable. Es muy locuaz, a veces demasiado, pero es que cuando empieza a hablar, no puede parar. Es una persona a la que le gusta mucho reír, divertirse y gastar bromas. Es muy traviesa e hiperactiva. Es muy alegre, y no se deja llevar por lo que los demás piensan de ella, ella es como es y punto. Es espontánea y no se pone nerviosa ante una nueva situación o al tener que conocer a alguien. Ella es como es, y no se avergüenza de nada, por lo que nunca la verás mostrándose como no es. Es coqueta.



Freya Mavor

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es muy simpática, alegre, bromista y simpática cuando se lo propone y por supuesto con la gente que le cae bien, con la que no, puede ser bastantante mala y cruel, es algo en lo que está trabajando. Habla lo justo y lo necesario con gente que no se siente muy cómoda, pero con la que sí, no deja de hablar y hacer chistes. No le gusta llorar frente a los demás, se siente débil y aunque sabe que no lo es, lo siente, de echo, no llora mucho.



Mila Kunis

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
es una persona bastante impulsiva que no se deja llevar por lo que le digan los demas y mucho menos le importa lo que los otros piensen de ella, le gusta salir, divertirme y sobre todo no tener nada que ver con los hombres, si son para la noche o para un rato, bien, pero es algo esquiva con las relaciones. No le gusta hacer una tormenta en un vaso de agua mas bien, busca soluciones rapidas a problemas que son complicados. Si labuscas la encuentras, tiene el caracter bastante fuerte, incluso puede golpearte es mas ama golpear no por nada estubo practicando boxeo.



Lily Jane Colllins


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella tiene una personalidad realmente explosiva, no la molestes porque eso tendrá sus consecuencias, es mejor no enojarla, pues en cero coma pasa de ser una gran amiga a la pero enemiga que en tu vida tendrás. Claro esta, que esto solo es aveces, porque la verdad es que Astoria es una gran chica, valiente como ella sola, no le teme a casi nada, siempre lucha no tiene miedo a salir herida . A pesar de tener un carácter fuerte, es alguien que habitualmente encuentras sonriendo, hablando con el resto de los chicos  o disfrutando de leer algún libro . Suele ser simpática y agradable, no te tratara mal, amenos de que tenga buenas razones para ello. A veces puede ser un poco soberbia. Es fácil de irritar, así que andate con cuidado a la hora de hablar con ella, mide tus palabras si no quieres salir herido. Lo que más destaca de Astoria   es su inteligencia y su Belleza .


Georgie Henley

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Timida y reservada. Al conocer a alguien ella es, ella es ella, asi de sencillo es simpática y sincera, divertida y loca a veces. Bebidas, alcohol, arguile, y música ¡Esa es su vida! es lo único que la ayuda a desahogarse, sencilla, pero al vestirse busca la mejor forma de estar a la moda o implantar una nueva moda, con tacos, shorts, faldas altas y cortas, vestidos. Soy un poco liberal, y para tener solo 15 años quiero más de lo que debo, sin embargo es la chica mas dulce e ingenua que se puede conocer, solo quiere ayudar a los demás así le hagan daño.




Anna Popplewell


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sus emociones son bastante impredecibles; es chica bastante infantil (llega a ser cruelmente infantil algunas veces), y además suele asustarse con facilidad por cosas algo simples. Jacquie es una persona de naturaleza hiperactiva por lo que es muy difícil verla quieta y sentada
tranquila (puede estar sentaday mover sus pies de atrás a adelante, puede estar jugando con sus dedos... pero quieta no la verás a menos que duerma o que esté interesada en algo en particular) contenta en un
momento y furiosa en el siguiente. Su infancia horrible que no contenían las figuras parentales parece provocar su extrema necesidad de afecto.Tal vez por eso es tan necesitada de hasta el final. También parece ser que se enoja fácilmente y pierde interés en las cosas con bastante rapidez. A menudo usa un lenguaje duro y de mala educación, independientemente de a quien está hablando. Esto incluye la jerga más adecuada para las clases más bajas. Élla tiene una dificultad para
mantener la fachada de la nobleza, porque no se planteó como un noble:
Jacquie sigue siendo, en el fondo, una niña pequeña.




Parejas ya elejidas
Parejas ♡:

♡Danielle Campbell || Jeydon Wale.
♡Victoria Justice || Zayn Malik.
♡Demi Lovato || Niall Horan.
♡Kristen Steward || Harry Styles.
♡Ariana Grande || Josh Hutcherson.
♡Freya Mavor || Louis Tomlimson.
♡Lucy Hale || Nathan Sykes.







Reglas

XX Recuerda que es una novela colectiva , tienes que escribir
XX Solo se pueden elejir dos personajes (Tu elijes las parejas)
XX Luego haré un muro interactivo.
XX Si te inscribes te comprometes.
XX No necesito ninguna ficha, solo un capítulo que hayas escrito en una novela (Sea colectiva o normal)
XX Si leiste hasta acá pon un gif de la película Coraline.





Vas Hapenin?!

Hola! Me llamo Emily, y esta es mi primero novela colectiva...Bueno, como dije en las reglas no necesito sus fichas, solo necesito los dos personajes que elijieron y un capítulo de alguna de sus novelas, eso...Suerte.
XX


Última edición por Cracrazymofo el Dom 01 Sep 2013, 3:24 pm, editado 7 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 30 Ago 2013, 4:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por que no se mueve. Quiero a Danielle Campbell y a Jeydon Wale. Solo si se puede claro.

El capi es mio pero lo subi desde otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina
Capi:

Capitulo Uno
Mireia Rose Smith

Me encontraba durmiendo plácidamente pero fui interrumpida por mi despertador. Lo apague y me levante con pereza, había pasado mala noche ya que los vecinos se la habían pasado de fiesta y mi cabeza estaba dando tumbos porque aun escuchaba la música. Me vestí con un body blanco en forma de corazón, ajustado, un pantalón vaquero corto y unas converse, opté por llevar el pelo suelto me lo peine pero mis ondas seguían hay. Cogí el móvil y lo metí en la mochila y me fui ha abajo, baje las escaleras y no había nadie en casa como había supuesto ya todos se habrían ido. No desayune y salí por la puerta para afuera. Pase por la casa de los vecinos y justamente vi que el hijo estaba saliendo, para mi mala suerte se cruzo conmigo.



-Hola- Dijo de lo mas normal del mundo yo no le conteste y seguí caminando.



Estaba de mal humor ya que no había pegado ojo por su culpa.



-Hey- Se puso delante de mi y me paso su mano por delante de mi cara.



-Idiota como vuelvas hacer una fiesta que dure hasta las 4 de la mañana teniéndome que despertar a las 7 te voy a matar- Le amenace- Ahora quítate del medio- Pase rodeándole y seguí caminando.



Al la entrada del instituto todos se habían quedado mirándome no le di mucha importancia y me senté a esperar que las chicas llegaran. No las veía por ninguna parte pero a quien si vi fue al vecino entrando Liam, junto a sus amigos. Los muy imbéciles se reian creyéndose los mejores y lo peor es que se reian a carcajadas para que todas las chicas se quedaran mirándoles atontadas pero eso no era mi asunto. Me estaba preocupando no veía por ninguna parte a las chicas y eso me parecía raro, pero para tranquilizarme pensé que ya habían llegado alguna y que seguramente esta adentro. Tenia las lentes puestas, claramente ya no las necesitaba pero me había acostumbrado a ellas aunque ya no tuviera falta de vista. Saqué mi libro favorito Cazadores de Sombras y estaba leyendo cuando me tocan el hombro, pegue un saltito y solté un grito ahogado.



-Mire tranquila- Dijo Charlotte cuando la vi me tranquilice y detrás de ellas estaban las demás.



-Ya pensaba que os había pasado algo- Explique a todas.



-Na se puede decir que nos interrumpieron de camino aquí- Esta vez fue Oriana la que habló.



-Para mi mala suerte, también me interrumpieron a mi ¡y dos veces!- Exclamé ella se quedaron mirándome con cara rara.



-Si te cruzas con Liam, es por que es tu vecino igual es irritable pero ¿por que dos veces?- Preguntó Alba con tono reflexivo.



-Primero una si era por Liam y segundo la segunda era por que me habéis interrumpido leyendo mi libro favorito- Ellas soltaban cosas como oye y demás que no se entendia.



-Hey, hey, ya chicas bajen las revoluciones- Lucia hizo un ademan con las manos hacia abajo. Todas reimos ante su comentario.



-La que habla de revoluciones altas- La reto Linda. Pero Lucia se quedo callada y no dijo nada.



Estabamos hablando tranquilamente pero yo no había participado mucho en la conversación de las chicas ya que quería leer mi libro, mi pelo pasaba por delante de mi cara haciendo una cortina yo lo volví a colocar detrás de la oreja ya que no me dejaba leer. Por alguna razón me sentía incomoda no sabia por que, levante mi vista mirando a todos lados, vi como las plásticas nos miraban y después murmuraban, en ese grupo en especial se encuentra la novia de Liam que por alguna razón me tiene manía y siempre esta criticándome, que si las gafas, que si mi pelo... pero no eran ellas quienes me incomodaban seguí buscando con la miraba y por fin vi lo que me incomodaban cinco pares de ojos estaban mirándonos fijamente como si nos estuvieran analizando, Louis se dio cuenta de que me había dado cuenta de que nos miraban fijamente y le dio a Liam un codazo este al ver que me había dado cuenta solo sonrió y yo que soy muy educada no iba a rechazar el gesto, le enseñe el dedo del medio. Y seguí leyendo mi libro, estaba totalmente perdida de lo que hacían las chicas y para colmo a primera hora no tenia clase con ellas, claro y justamente hablando de clases sonó el timbre. Dios el tiempo se me había hecho eterno. Cogí mis cosas y me fui adentro.



-Joder, maldita taquilla ábrete- Habia tenido problemas con la taquilla hace unos días pero pensé que ya estaba arreglada le empecé a dar unos cuantos golpes pero nada.



-¿Te ayudo?- Oí esa voz que podía reconocer en cualquier parte.



-No ya puedo yo- Dije lo mas cortante posible.



-Sabes que no puedes- Sonrió cínicamente y arqueo una ceja.



-Si que puedo- Empecemos una discusión y al final yo no la pude abrir pero el si. Bufé y me dirigi a clase.



-¿No me vas a dar las gracias?- Peguntó



-Ni en tus sueños- Contesté y seguí caminando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Vie 30 Ago 2013, 4:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por que no se mueve. Quiero a Danielle Campbell y a Jeydon Wale. Solo si se puede claro.

El capi es mio pero lo subi desde otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina
Capi:

Capitulo Uno
Mireia Rose Smith

Me encontraba durmiendo plácidamente pero fui interrumpida por mi despertador. Lo apague y me levante con pereza, había pasado mala noche ya que los vecinos se la habían pasado de fiesta y mi cabeza estaba dando tumbos porque aun escuchaba la música. Me vestí con un body blanco en forma de corazón, ajustado, un pantalón vaquero corto y unas converse, opté por llevar el pelo suelto me lo peine pero mis ondas seguían hay. Cogí el móvil y lo metí en la mochila y me fui ha abajo, baje las escaleras y no había nadie en casa como había supuesto ya todos se habrían ido. No desayune y salí por la puerta para afuera. Pase por la casa de los vecinos y justamente vi que el hijo estaba saliendo, para mi mala suerte se cruzo conmigo.



-Hola- Dijo de lo mas normal del mundo yo no le conteste y seguí caminando.



Estaba de mal humor ya que no había pegado ojo por su culpa.



-Hey- Se puso delante de mi y me paso su mano por delante de mi cara.



-Idiota como vuelvas hacer una fiesta que dure hasta las 4 de la mañana teniéndome que despertar a las 7 te voy a matar- Le amenace- Ahora quítate del medio- Pase rodeándole y seguí caminando.



Al la entrada del instituto todos se habían quedado mirándome no le di mucha importancia y me senté a esperar que las chicas llegaran. No las veía por ninguna parte pero a quien si vi fue al vecino entrando Liam, junto a sus amigos. Los muy imbéciles se reian creyéndose los mejores y lo peor es que se reian a carcajadas para que todas las chicas se quedaran mirándoles atontadas pero eso no era mi asunto. Me estaba preocupando no veía por ninguna parte a las chicas y eso me parecía raro, pero para tranquilizarme pensé que ya habían llegado alguna y que seguramente esta adentro. Tenia las lentes puestas, claramente ya no las necesitaba pero me había acostumbrado a ellas aunque ya no tuviera falta de vista. Saqué mi libro favorito Cazadores de Sombras y estaba leyendo cuando me tocan el hombro, pegue un saltito y solté un grito ahogado.



-Mire tranquila- Dijo Charlotte cuando la vi me tranquilice y detrás de ellas estaban las demás.



-Ya pensaba que os había pasado algo- Explique a todas.



-Na se puede decir que nos interrumpieron de camino aquí- Esta vez fue Oriana la que habló.



-Para mi mala suerte, también me interrumpieron a mi ¡y dos veces!- Exclamé ella se quedaron mirándome con cara rara.



-Si te cruzas con Liam, es por que es tu vecino igual es irritable pero ¿por que dos veces?- Preguntó Alba con tono reflexivo.



-Primero una si era por Liam y segundo la segunda era por que me habéis interrumpido leyendo mi libro favorito- Ellas soltaban cosas como oye y demás que no se entendia.



-Hey, hey, ya chicas bajen las revoluciones- Lucia hizo un ademan con las manos hacia abajo. Todas reimos ante su comentario.



-La que habla de revoluciones altas- La reto Linda. Pero Lucia se quedo callada y no dijo nada.



Estabamos hablando tranquilamente pero yo no había participado mucho en la conversación de las chicas ya que quería leer mi libro, mi pelo pasaba por delante de mi cara haciendo una cortina yo lo volví a colocar detrás de la oreja ya que no me dejaba leer. Por alguna razón me sentía incomoda no sabia por que, levante mi vista mirando a todos lados, vi como las plásticas nos miraban y después murmuraban, en ese grupo en especial se encuentra la novia de Liam que por alguna razón me tiene manía y siempre esta criticándome, que si las gafas, que si mi pelo... pero no eran ellas quienes me incomodaban seguí buscando con la miraba y por fin vi lo que me incomodaban cinco pares de ojos estaban mirándonos fijamente como si nos estuvieran analizando, Louis se dio cuenta de que me había dado cuenta de que nos miraban fijamente y le dio a Liam un codazo este al ver que me había dado cuenta solo sonrió y yo que soy muy educada no iba a rechazar el gesto, le enseñe el dedo del medio. Y seguí leyendo mi libro, estaba totalmente perdida de lo que hacían las chicas y para colmo a primera hora no tenia clase con ellas, claro y justamente hablando de clases sonó el timbre. Dios el tiempo se me había hecho eterno. Cogí mis cosas y me fui adentro.



-Joder, maldita taquilla ábrete- Habia tenido problemas con la taquilla hace unos días pero pensé que ya estaba arreglada le empecé a dar unos cuantos golpes pero nada.



-¿Te ayudo?- Oí esa voz que podía reconocer en cualquier parte.



-No ya puedo yo- Dije lo mas cortante posible.



-Sabes que no puedes- Sonrió cínicamente y arqueo una ceja.



-Si que puedo- Empecemos una discusión y al final yo no la pude abrir pero el si. Bufé y me dirigi a clase.



-¿No me vas a dar las gracias?- Peguntó



-Ni en tus sueños- Contesté y seguí caminando.
Me encantó tu capítulo, escribes muy bien!...En fin, ya estás participando, suerte ;D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por EsmeraldaReina el Vie 30 Ago 2013, 4:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por que no se mueve. Quiero a Danielle Campbell y a Jeydon Wale. Solo si se puede claro.

El capi es mio pero lo subi desde otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina
Capi:

Capitulo Uno
Mireia Rose Smith

Me encontraba durmiendo plácidamente pero fui interrumpida por mi despertador. Lo apague y me levante con pereza, había pasado mala noche ya que los vecinos se la habían pasado de fiesta y mi cabeza estaba dando tumbos porque aun escuchaba la música. Me vestí con un body blanco en forma de corazón, ajustado, un pantalón vaquero corto y unas converse, opté por llevar el pelo suelto me lo peine pero mis ondas seguían hay. Cogí el móvil y lo metí en la mochila y me fui ha abajo, baje las escaleras y no había nadie en casa como había supuesto ya todos se habrían ido. No desayune y salí por la puerta para afuera. Pase por la casa de los vecinos y justamente vi que el hijo estaba saliendo, para mi mala suerte se cruzo conmigo.



-Hola- Dijo de lo mas normal del mundo yo no le conteste y seguí caminando.



Estaba de mal humor ya que no había pegado ojo por su culpa.



-Hey- Se puso delante de mi y me paso su mano por delante de mi cara.



-Idiota como vuelvas hacer una fiesta que dure hasta las 4 de la mañana teniéndome que despertar a las 7 te voy a matar- Le amenace- Ahora quítate del medio- Pase rodeándole y seguí caminando.



Al la entrada del instituto todos se habían quedado mirándome no le di mucha importancia y me senté a esperar que las chicas llegaran. No las veía por ninguna parte pero a quien si vi fue al vecino entrando Liam, junto a sus amigos. Los muy imbéciles se reian creyéndose los mejores y lo peor es que se reian a carcajadas para que todas las chicas se quedaran mirándoles atontadas pero eso no era mi asunto. Me estaba preocupando no veía por ninguna parte a las chicas y eso me parecía raro, pero para tranquilizarme pensé que ya habían llegado alguna y que seguramente esta adentro. Tenia las lentes puestas, claramente ya no las necesitaba pero me había acostumbrado a ellas aunque ya no tuviera falta de vista. Saqué mi libro favorito Cazadores de Sombras y estaba leyendo cuando me tocan el hombro, pegue un saltito y solté un grito ahogado.



-Mire tranquila- Dijo Charlotte cuando la vi me tranquilice y detrás de ellas estaban las demás.



-Ya pensaba que os había pasado algo- Explique a todas.



-Na se puede decir que nos interrumpieron de camino aquí- Esta vez fue Oriana la que habló.



-Para mi mala suerte, también me interrumpieron a mi ¡y dos veces!- Exclamé ella se quedaron mirándome con cara rara.



-Si te cruzas con Liam, es por que es tu vecino igual es irritable pero ¿por que dos veces?- Preguntó Alba con tono reflexivo.



-Primero una si era por Liam y segundo la segunda era por que me habéis interrumpido leyendo mi libro favorito- Ellas soltaban cosas como oye y demás que no se entendia.



-Hey, hey, ya chicas bajen las revoluciones- Lucia hizo un ademan con las manos hacia abajo. Todas reimos ante su comentario.



-La que habla de revoluciones altas- La reto Linda. Pero Lucia se quedo callada y no dijo nada.



Estabamos hablando tranquilamente pero yo no había participado mucho en la conversación de las chicas ya que quería leer mi libro, mi pelo pasaba por delante de mi cara haciendo una cortina yo lo volví a colocar detrás de la oreja ya que no me dejaba leer. Por alguna razón me sentía incomoda no sabia por que, levante mi vista mirando a todos lados, vi como las plásticas nos miraban y después murmuraban, en ese grupo en especial se encuentra la novia de Liam que por alguna razón me tiene manía y siempre esta criticándome, que si las gafas, que si mi pelo... pero no eran ellas quienes me incomodaban seguí buscando con la miraba y por fin vi lo que me incomodaban cinco pares de ojos estaban mirándonos fijamente como si nos estuvieran analizando, Louis se dio cuenta de que me había dado cuenta de que nos miraban fijamente y le dio a Liam un codazo este al ver que me había dado cuenta solo sonrió y yo que soy muy educada no iba a rechazar el gesto, le enseñe el dedo del medio. Y seguí leyendo mi libro, estaba totalmente perdida de lo que hacían las chicas y para colmo a primera hora no tenia clase con ellas, claro y justamente hablando de clases sonó el timbre. Dios el tiempo se me había hecho eterno. Cogí mis cosas y me fui adentro.



-Joder, maldita taquilla ábrete- Habia tenido problemas con la taquilla hace unos días pero pensé que ya estaba arreglada le empecé a dar unos cuantos golpes pero nada.



-¿Te ayudo?- Oí esa voz que podía reconocer en cualquier parte.



-No ya puedo yo- Dije lo mas cortante posible.



-Sabes que no puedes- Sonrió cínicamente y arqueo una ceja.



-Si que puedo- Empecemos una discusión y al final yo no la pude abrir pero el si. Bufé y me dirigi a clase.



-¿No me vas a dar las gracias?- Peguntó



-Ni en tus sueños- Contesté y seguí caminando.
Me encantó tu capítulo, escribes muy bien!...En fin, ya estás participando, suerte ;D
¡Gracias! Cruzo los dedos.:niña:
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Vie 30 Ago 2013, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No se por que no se mueve. Quiero a Danielle Campbell y a Jeydon Wale. Solo si se puede claro.

El capi es mio pero lo subi desde otra cuenta, la otra cuenta es Esmeralda Reina
Capi:

Capitulo Uno
Mireia Rose Smith

Me encontraba durmiendo plácidamente pero fui interrumpida por mi despertador. Lo apague y me levante con pereza, había pasado mala noche ya que los vecinos se la habían pasado de fiesta y mi cabeza estaba dando tumbos porque aun escuchaba la música. Me vestí con un body blanco en forma de corazón, ajustado, un pantalón vaquero corto y unas converse, opté por llevar el pelo suelto me lo peine pero mis ondas seguían hay. Cogí el móvil y lo metí en la mochila y me fui ha abajo, baje las escaleras y no había nadie en casa como había supuesto ya todos se habrían ido. No desayune y salí por la puerta para afuera. Pase por la casa de los vecinos y justamente vi que el hijo estaba saliendo, para mi mala suerte se cruzo conmigo.



-Hola- Dijo de lo mas normal del mundo yo no le conteste y seguí caminando.



Estaba de mal humor ya que no había pegado ojo por su culpa.



-Hey- Se puso delante de mi y me paso su mano por delante de mi cara.



-Idiota como vuelvas hacer una fiesta que dure hasta las 4 de la mañana teniéndome que despertar a las 7 te voy a matar- Le amenace- Ahora quítate del medio- Pase rodeándole y seguí caminando.



Al la entrada del instituto todos se habían quedado mirándome no le di mucha importancia y me senté a esperar que las chicas llegaran. No las veía por ninguna parte pero a quien si vi fue al vecino entrando Liam, junto a sus amigos. Los muy imbéciles se reian creyéndose los mejores y lo peor es que se reian a carcajadas para que todas las chicas se quedaran mirándoles atontadas pero eso no era mi asunto. Me estaba preocupando no veía por ninguna parte a las chicas y eso me parecía raro, pero para tranquilizarme pensé que ya habían llegado alguna y que seguramente esta adentro. Tenia las lentes puestas, claramente ya no las necesitaba pero me había acostumbrado a ellas aunque ya no tuviera falta de vista. Saqué mi libro favorito Cazadores de Sombras y estaba leyendo cuando me tocan el hombro, pegue un saltito y solté un grito ahogado.



-Mire tranquila- Dijo Charlotte cuando la vi me tranquilice y detrás de ellas estaban las demás.



-Ya pensaba que os había pasado algo- Explique a todas.



-Na se puede decir que nos interrumpieron de camino aquí- Esta vez fue Oriana la que habló.



-Para mi mala suerte, también me interrumpieron a mi ¡y dos veces!- Exclamé ella se quedaron mirándome con cara rara.



-Si te cruzas con Liam, es por que es tu vecino igual es irritable pero ¿por que dos veces?- Preguntó Alba con tono reflexivo.



-Primero una si era por Liam y segundo la segunda era por que me habéis interrumpido leyendo mi libro favorito- Ellas soltaban cosas como oye y demás que no se entendia.



-Hey, hey, ya chicas bajen las revoluciones- Lucia hizo un ademan con las manos hacia abajo. Todas reimos ante su comentario.



-La que habla de revoluciones altas- La reto Linda. Pero Lucia se quedo callada y no dijo nada.



Estabamos hablando tranquilamente pero yo no había participado mucho en la conversación de las chicas ya que quería leer mi libro, mi pelo pasaba por delante de mi cara haciendo una cortina yo lo volví a colocar detrás de la oreja ya que no me dejaba leer. Por alguna razón me sentía incomoda no sabia por que, levante mi vista mirando a todos lados, vi como las plásticas nos miraban y después murmuraban, en ese grupo en especial se encuentra la novia de Liam que por alguna razón me tiene manía y siempre esta criticándome, que si las gafas, que si mi pelo... pero no eran ellas quienes me incomodaban seguí buscando con la miraba y por fin vi lo que me incomodaban cinco pares de ojos estaban mirándonos fijamente como si nos estuvieran analizando, Louis se dio cuenta de que me había dado cuenta de que nos miraban fijamente y le dio a Liam un codazo este al ver que me había dado cuenta solo sonrió y yo que soy muy educada no iba a rechazar el gesto, le enseñe el dedo del medio. Y seguí leyendo mi libro, estaba totalmente perdida de lo que hacían las chicas y para colmo a primera hora no tenia clase con ellas, claro y justamente hablando de clases sonó el timbre. Dios el tiempo se me había hecho eterno. Cogí mis cosas y me fui adentro.



-Joder, maldita taquilla ábrete- Habia tenido problemas con la taquilla hace unos días pero pensé que ya estaba arreglada le empecé a dar unos cuantos golpes pero nada.



-¿Te ayudo?- Oí esa voz que podía reconocer en cualquier parte.



-No ya puedo yo- Dije lo mas cortante posible.



-Sabes que no puedes- Sonrió cínicamente y arqueo una ceja.



-Si que puedo- Empecemos una discusión y al final yo no la pude abrir pero el si. Bufé y me dirigi a clase.



-¿No me vas a dar las gracias?- Peguntó



-Ni en tus sueños- Contesté y seguí caminando.
Me encantó tu capítulo, escribes muy bien!...En fin, ya estás participando, suerte ;D
¡Gracias! Cruzo los dedos.:niña:
Sjsdfghja Ok ;) 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por zayngirl. el Vie 30 Ago 2013, 6:22 pm

Hola Emily!!
Me llamo Vanessa y me encanto la idea!!
Quiero Audicionar para Zayn Malik y Victoria Justice
Se puede verdad?
LAS REGLAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ME ENCANTO ESTE GIF ;)



aQUI TE DEJO MI CAP, NO SABIA CUAL ESCOGER ASIQ UE ESCOGI ESTE, ESPERO TE GUSTE ES DE UNA NOVELA -MIA- DE VIOLENCIA DE GENERO... 
ESPERO TE GUSTE, SI LE FALTA ALGO AVISAME Y PONGO OTRO...
MI CAPITULO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14

Me odio




Zayn arranco el auto lleno un manojo de ira a punto de estallar, estaba enceguecido por el sentimiento de rabia que llevaba en su interior, tan enceguecido que habia olvidado por completo a ________.
 
A toda velocidad manejo por las calles de la ciudad, sin saber que hacer, se sentía tan confundido como arrepentido y enojado. La confusión en si cerebro empezaba a darle un dolor de cabeza insoportable.
 
No entedia lo que le ocurria, no entendia porque la ira lo transformada de ser el dulce y tierno Zayn que siempre habia sido a la bestia que consumia su cuerpo y se apoderaba de su identidad, haciéndose pasar por el y lastimando a la mujer que mas amaba en este mundo.
 
 Ese no era el, el lo tenia claro, el no era el que le hacia todo eso a ________, era esa bestia, tan despreciable como suya, era parte de el y no podía negarlo; aquella bestia era fuerte, vivía en su interior y se apoderaba de sus mas oscuros y fuertes sentimiendos, haciéndolo convertir en un mostruo despreciable.
 
Desesperado aparco como puedo en la acera y corrió dentro de su casa, cerro la puerta a sus espaldas confuerza, apoyo su espalda en ella y agarro su cabeza con desesperación, apretó su cabello con las manos en un acto lleno de desesperación. Su cabeza le dolia, como si martillaran en ella con tanta fuerza que podía sentir su cráneo partirse de apedacitos, no quería nada de esto. 
 
Quería que todo fuera como antes cuando el podía controlar sus sentimientos, quería que esa bestia se fuera, que lo dejara en paz, quería que esa bestia lo dejara vivir en paz con su familia.
 
 Era como luchar consigo mismo, como tener una lucha interna tan poderosa como una guerra mundial, la bestia se resistia a irse y el desesperado la intentaba sacer de su pecho, era la lucha de dos hombros en un cuerpo, la lucha de dos personalidades por un identidad.
 
Zayn se arrodillo y se acurruco entre sus piernas, poco a poco la desesperación lo empezó a imbadir de manera increíble, las lagrimas se acumularon en sus ojos, ahciendo que su color miel tornara un color brillante y melancolico al mismo tiempo. 
 
Sus sollozos llenos de incertidumbre y agonía retumban en las paredes blancas de la enorme casa familiar, se sentía tan indefenso ante si mismo, se sentía indefenso ante esa parte de su ser que lo consumia cada vez mas veces.
Ver llorar a un hombre rompe al corazón a cualquiera, pero la escena que protagonizaba Zayn en aquel momento podía ser la peor de todas, sus nudillos casi blancos de tanto apretar sus manos, sus ojos hinchados de tanto llorar, su posición en el suelo como la de un hombre desaparado, las luces estaban completamente apagadas y la poca luz de la luna iluminaba su desganado cuerpo recostado en la alfombra de color beige, la cara llena de desesperación y agonia y su corazón hecho pedazos. 
 


Cada vez se odiaba mas a si mismo, por lo que hacia y decía,  se idiaba por hacer sufrir a la mujer que mas amaba y que mas lo ha amado en el mundo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Vie 30 Ago 2013, 7:24 pm

.:.Vane~Love.:. escribió:Hola Emily!!
Me llamo Vanessa y me encanto la idea!!
Quiero Audicionar para Zayn Malik y Victoria Justice
Se puede verdad?
LAS REGLAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ME ENCANTO ESTE GIF ;)



aQUI TE DEJO MI CAP, NO SABIA CUAL ESCOGER ASIQ UE ESCOGI ESTE, ESPERO TE GUSTE ES DE UNA NOVELA -MIA- DE VIOLENCIA DE GENERO... 
ESPERO TE GUSTE, SI LE FALTA ALGO AVISAME Y PONGO OTRO...
MI CAPITULO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14

Me odio




Zayn arranco el auto lleno un manojo de ira a punto de estallar, estaba enceguecido por el sentimiento de rabia que llevaba en su interior, tan enceguecido que habia olvidado por completo a ________.
 
A toda velocidad manejo por las calles de la ciudad, sin saber que hacer, se sentía tan confundido como arrepentido y enojado. La confusión en si cerebro empezaba a darle un dolor de cabeza insoportable.
 
No entedia lo que le ocurria, no entendia porque la ira lo transformada de ser el dulce y tierno Zayn que siempre habia sido a la bestia que consumia su cuerpo y se apoderaba de su identidad, haciéndose pasar por el y lastimando a la mujer que mas amaba en este mundo.
 
 Ese no era el, el lo tenia claro, el no era el que le hacia todo eso a ________, era esa bestia, tan despreciable como suya, era parte de el y no podía negarlo; aquella bestia era fuerte, vivía en su interior y se apoderaba de sus mas oscuros y fuertes sentimiendos, haciéndolo convertir en un mostruo despreciable.
 
Desesperado aparco como puedo en la acera y corrió dentro de su casa, cerro la puerta a sus espaldas confuerza, apoyo su espalda en ella y agarro su cabeza con desesperación, apretó su cabello con las manos en un acto lleno de desesperación. Su cabeza le dolia, como si martillaran en ella con tanta fuerza que podía sentir su cráneo partirse de apedacitos, no quería nada de esto. 
 
Quería que todo fuera como antes cuando el podía controlar sus sentimientos, quería que esa bestia se fuera, que lo dejara en paz, quería que esa bestia lo dejara vivir en paz con su familia.
 
 Era como luchar consigo mismo, como tener una lucha interna tan poderosa como una guerra mundial, la bestia se resistia a irse y el desesperado la intentaba sacer de su pecho, era la lucha de dos hombros en un cuerpo, la lucha de dos personalidades por un identidad.
 
Zayn se arrodillo y se acurruco entre sus piernas, poco a poco la desesperación lo empezó a imbadir de manera increíble, las lagrimas se acumularon en sus ojos, ahciendo que su color miel tornara un color brillante y melancolico al mismo tiempo. 
 
Sus sollozos llenos de incertidumbre y agonía retumban en las paredes blancas de la enorme casa familiar, se sentía tan indefenso ante si mismo, se sentía indefenso ante esa parte de su ser que lo consumia cada vez mas veces.
Ver llorar a un hombre rompe al corazón a cualquiera, pero la escena que protagonizaba Zayn en aquel momento podía ser la peor de todas, sus nudillos casi blancos de tanto apretar sus manos, sus ojos hinchados de tanto llorar, su posición en el suelo como la de un hombre desaparado, las luces estaban completamente apagadas y la poca luz de la luna iluminaba su desganado cuerpo recostado en la alfombra de color beige, la cara llena de desesperación y agonia y su corazón hecho pedazos. 
 


Cada vez se odiaba mas a si mismo, por lo que hacia y decía,  se idiaba por hacer sufrir a la mujer que mas amaba y que mas lo ha amado en el mundo.
Wow! Amé tu capítulo, ya estás participando hermosa :))
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por zayngirl. el Vie 30 Ago 2013, 7:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
.:.Vane~Love.:. escribió:Hola Emily!!
Me llamo Vanessa y me encanto la idea!!
Quiero Audicionar para Zayn Malik y Victoria Justice
Se puede verdad?
LAS REGLAS:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ME ENCANTO ESTE GIF ;)



aQUI TE DEJO MI CAP, NO SABIA CUAL ESCOGER ASIQ UE ESCOGI ESTE, ESPERO TE GUSTE ES DE UNA NOVELA -MIA- DE VIOLENCIA DE GENERO... 
ESPERO TE GUSTE, SI LE FALTA ALGO AVISAME Y PONGO OTRO...
MI CAPITULO:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Capitulo 14

Me odio




Zayn arranco el auto lleno un manojo de ira a punto de estallar, estaba enceguecido por el sentimiento de rabia que llevaba en su interior, tan enceguecido que habia olvidado por completo a ________.
 
A toda velocidad manejo por las calles de la ciudad, sin saber que hacer, se sentía tan confundido como arrepentido y enojado. La confusión en si cerebro empezaba a darle un dolor de cabeza insoportable.
 
No entedia lo que le ocurria, no entendia porque la ira lo transformada de ser el dulce y tierno Zayn que siempre habia sido a la bestia que consumia su cuerpo y se apoderaba de su identidad, haciéndose pasar por el y lastimando a la mujer que mas amaba en este mundo.
 
 Ese no era el, el lo tenia claro, el no era el que le hacia todo eso a ________, era esa bestia, tan despreciable como suya, era parte de el y no podía negarlo; aquella bestia era fuerte, vivía en su interior y se apoderaba de sus mas oscuros y fuertes sentimiendos, haciéndolo convertir en un mostruo despreciable.
 
Desesperado aparco como puedo en la acera y corrió dentro de su casa, cerro la puerta a sus espaldas confuerza, apoyo su espalda en ella y agarro su cabeza con desesperación, apretó su cabello con las manos en un acto lleno de desesperación. Su cabeza le dolia, como si martillaran en ella con tanta fuerza que podía sentir su cráneo partirse de apedacitos, no quería nada de esto. 
 
Quería que todo fuera como antes cuando el podía controlar sus sentimientos, quería que esa bestia se fuera, que lo dejara en paz, quería que esa bestia lo dejara vivir en paz con su familia.
 
 Era como luchar consigo mismo, como tener una lucha interna tan poderosa como una guerra mundial, la bestia se resistia a irse y el desesperado la intentaba sacer de su pecho, era la lucha de dos hombros en un cuerpo, la lucha de dos personalidades por un identidad.
 
Zayn se arrodillo y se acurruco entre sus piernas, poco a poco la desesperación lo empezó a imbadir de manera increíble, las lagrimas se acumularon en sus ojos, ahciendo que su color miel tornara un color brillante y melancolico al mismo tiempo. 
 
Sus sollozos llenos de incertidumbre y agonía retumban en las paredes blancas de la enorme casa familiar, se sentía tan indefenso ante si mismo, se sentía indefenso ante esa parte de su ser que lo consumia cada vez mas veces.
Ver llorar a un hombre rompe al corazón a cualquiera, pero la escena que protagonizaba Zayn en aquel momento podía ser la peor de todas, sus nudillos casi blancos de tanto apretar sus manos, sus ojos hinchados de tanto llorar, su posición en el suelo como la de un hombre desaparado, las luces estaban completamente apagadas y la poca luz de la luna iluminaba su desganado cuerpo recostado en la alfombra de color beige, la cara llena de desesperación y agonia y su corazón hecho pedazos. 
 


Cada vez se odiaba mas a si mismo, por lo que hacia y decía,  se idiaba por hacer sufrir a la mujer que mas amaba y que mas lo ha amado en el mundo.
Wow! Amé tu capítulo, ya estás participando hermosa :))

Aww enserio?
Gracias enserio
Espero con emocion los resultados
::BESOS::
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Vie 30 Ago 2013, 7:36 pm

Chicas go!go!!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Vie 30 Ago 2013, 8:17 pm

Alguien? :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por TeamCATS el Vie 30 Ago 2013, 8:34 pm

Hola... Me llamo Mikaela. Y bueno, TENGO QUE DEJAR LAS NC.


LALALA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Puedo reservar a Claire Holt y a Joseph Morgan? Siempre uso a Emilia Clarke y a Keaton Stromberg pero estaba viendo TVD y bueno, Los Originales y todo y LOS AMO..


Fue, me callo.. 


Ahora te dejo el capitulo  :D
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Vie 30 Ago 2013, 9:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola... Me llamo Mikaela. Y bueno, TENGO QUE DEJAR LAS NC.


LALALA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Puedo reservar a Claire Holt y a Joseph Morgan? Siempre uso a Emilia Clarke y a Keaton Stromberg pero estaba viendo TVD y bueno, Los Originales y todo y LOS AMO..


Fue, me callo.. 


Ahora te dejo el capitulo  :D
Okis, te espero :)) Pero elije de los personajes que están arriba.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por TeamCATS el Vie 30 Ago 2013, 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Hola... Me llamo Mikaela. Y bueno, TENGO QUE DEJAR LAS NC.


LALALA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Puedo reservar a Claire Holt y a Joseph Morgan? Siempre uso a Emilia Clarke y a Keaton Stromberg pero estaba viendo TVD y bueno, Los Originales y todo y LOS AMO..


Fue, me callo.. 


Ahora te dejo el capitulo  :D
Okis, te espero :)) Pero elije de los personajes que están arriba.

Entonces a Ariana Grande y Josh Hutcherson.. No me cae Ariana pero quiero su personalidad para la de Josh :D

CAPCAP:


La luz solar se filtraba por la ventana de la cabaña. Levanté la mirada para ver quien había hecho semejante traición. Si algo odiaba era que me despierten y era justo lo que habían hecho.
-Ya levanta ese culo fofo de la cama.- Dijo Vanessa sacando el cubrecama para exponerme mas al día que había estado evitando.
-No.- Dije sentándome de golpe, mi pelo enredado se posó en mi cara, tapándola del todo.- Y mi culo no es fofo.- Agarre el acolchado y me tapé hasta arriba de todo, sumiéndome en la oscuridad que mi amiga no iba a dejar durar por mucho tiempo.
-Eso será el tuyo.
-JA JA. Muy graciosa Megg.- De repente sentí un peso mas en la cama y todo se movió bruscamente. 
-Deja de saltar en MI CAMA.- Le dije resignada.- Ya esta, me levanto.- Me paré de golpe y me acomodé el pijama.
-Vete a bañar que a la tarde llegan.- Dijo entusiasmada.
-Ni me hables, no tengo ni la mas mínima intensión de hablar sobre ello.- Le dí una mirada asesina pero al girar bruscamente la cabeza me caí al piso ya que no estaba totalmente despierta.
-Hay no, es mucho para mi.- Dijo Vane. Se había echado al piso y se agarraba el estomago mientras unas lágrimas de risa brotaban de sus ojos. Por fortuna había dejado un vaso con agua en la mesita de luz. Como venganza hice que un corro de agua le caiga directamente en la cara pero, en ese momento se movió y calló en su blusa. Ahora era yo la que me estaba riendo por su expresión.
-Dale, no es gracioso.- Dijo tratando de parecer seria pero mi risa se le contagiaba.
-Si lo es, y mucho.- Me agarré el estomago, me dolía por la risa.
-Eso me pasa por ser la amiga de una Aqua-Woman.- Dijo haciendo una mueca. Ya me había tranquilizado pero la respiración me seguía fallando un poco.
-¿Aqua- Woman? .-
-Si , es como Aqua man pero femenina, creo.- Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.-
-Okey, soy Aqua-Woman.- Le repliqué poniendo ambos brazos en mis caderas, haciendo una pose heroica. 
-Ya vete a bañar, nos tenemos que encontrar con los chicos en el área de entrenamiento.- Dijo moviendo la mano con desdén. 
-Aqua. Woman se retira.- Dije e hice la pose de Superman.- Tararan tararan tararantantan.- Empecé a tararear la canción de las películas para darle un efecto mas emotivo.
-¿Ahora eres Cowboy?.- Dijo arqueando una ceja-
-No, Cow woman.- Le dije alzando el dedo índice. Ella me respondió tirándome un almohadón al que esquivé facilmente.
-Aqua Cow Woman, fuera.- Dije e hice un gesto militar poniendo mi mano en la frente. Me fui al baño y, antes de cerrar la puerta escuché su risa sorda. 
Abrí el agua caliente y me metí dentro de la ducha. Lo bueno de ser una hija de Poseidón es que tienes control sobre el agua. Hice que el agua se volviera mas fría para despabilarme. No me agradaba la idea de que los romanos vengan, no eramos lo que se llaman "Amigos" . Esto iba a crear muchos problemas de los que yo, obviamente, tomaría parte. Soy así, no puedo evitarlo. 
La ducha duró mas o menos veinte minutos y creo que me quede dormida quince de estos. Cerré el agua y me sequé el pelo. Coloqué una toalla al rededor de mi cabello mientras me ponía un mini short de jean gastado y una remera de hombro caído que citaba "I TRUST MYSELFE" en letras doradas.
Salí del baño y estaba Vanessa esperándome en el guardarropas. 
-Lindo atuendo.- Dijo haciendo una mueca.- No se como vas a entrenar así.- Me dijo.
-Sabes muy bien que si puedo.- Le dije y fui al estante donde estaban todos mis zapatos acomodados. Agarré unos tacos cerrados negros con tachas que formaban una cruz en la parte trasera y me los puse. Luego de eso agarré un peine y comencé a cepillarme el pelo, un intento fallido.
-Deja que te ayude.- Me dijo Vane y me sacó el peine de la mano e hizo el trabajo ella.-
-Dale, ya tendríamos que estar allí.- Me dijo y me arrastró hasta el entrenamiento libre donde estaban Josh y Logan que, al vernos se quedaron medio estúpidos, bueno eso ya lo eran antes.
-¿En serio Lissa?.- Dijo Logan, él era el único que me decía Lissa, eramos muy amigos desde que llegué al campamento.- ¿Vas a a practicar así?.- Dijo mirando mis tacones.
-¿Que tienen?. Son lindos.- Le dije cruzando los brazos.
-No son para luchar Liz.- Replicó cambiando el peso de la pierna a la otra.
-¡No les hables así!, tienen sentimientos.- Le dije indignada, pero mas en broma. Josh y Logan intercambiaron una mirada rara y Vane no paraba de reirse.
-Shhh, tranquilas bebes. El tío Logan no habla en serio.- Les dije a los zapatos.
-¿El tío Logan?.- Inquirió alzando una ceja-
-Bueno, puedes ser su padrino, no creo que Roza y Clove se ofendan.- Le dije haciendo una mueca-
-¿Le pusiste nombre a tus zapatos?.- Preguntó Josh asombrado.
-Ya déjenla tranquila.- Dijo Vanessa.- ¿No ven que tiene problemas mentales?.- Me empezó a acariciar el pelo y puse cara de loca para probar su teoría lo que causó que los chicos estallaran a carcajadas.
-Bueno, ¿Vinimos a pelear o a hablar sobre mis problemas mentales?.- Josh me pasó una espada y me puse en posición de ataque.
-No te rompas una uña princesita.- Me dijo Logan e hizo lo mismo que yo. Josh y Vanessa se pusieron a mirar la pelea.
-Gracias por el consejo Logui, trataré de no romperte la cara.- Le dije e hice una sonrisa falsa. 
Logan atacó rápido con la espada pero esquivé su movimiento poniéndome detrás de el. Esta lucha iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Antes de hace algún otro movimiento me agarró del brazo y me giró para agarrarme por la cintura e inmovilizarme-
-Te gané princesa, no puedes ganarme. ¿Qué vas a hacer ahora? - Me dijo al oído. Como era mi mejor amigo lamenté lo que hice, bueno no tanto. 
-Esto.- Respondí y le golpee con la punta del tacón en sus partes íntimas. Los chicos ahogaron un Uhhh. Mientras él se retorcía de dolor lo tiré al suelo y cayó de espaldas. Posé un pie sobre su espalda, presionando para que no se pueda levantar.
-¿Que dijiste?, lo siento, no te escucho desde acá arriba.- Le dije y le guiñé un ojo a Vane pero ella estaba mirando a la entrada del campamento. 
Los chicos del Campamento Júpiter habían llegado. 


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.