O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Instituto Fénix | Fichas
Ayer a las 11:16 pm por lovesick

» Guerra de Sexos
Ayer a las 10:07 pm por mieczyslaw

» Seriéfilo
Ayer a las 9:49 pm por Asclepio.

» être dans la lune.
Ayer a las 9:23 pm por Ongniel

» dream maker, you heart breaker
Ayer a las 9:15 pm por moon river

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 9:12 pm por rarelyworld

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 9:08 pm por bwiyomi.

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 8:49 pm por lovesick

» Carne nueva.
Ayer a las 8:39 pm por rarelyworld

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por holiscrayolis el Vie 30 Ago 2013, 9:14 pm

Hola! Me recomendaron tu NC y amé la idea. Quisiera a Niall Horan y a Demi Lovato.


Sensual capítulo que siempre utilizo :

El molesto sonido del despertador me hizo levantarme de golpe con ganas de lanzarlo para que cesara el ruido, dejé de lado esos pensamientos, abrí los ojos lentamente y enseguida me cegó la luz de afuera, otra vez había dejado las cortinas abiertas, era la quinta vez consecutiva que se me olvidaba hacerlo. ¿En qué estás pensando Marie?. Me tallé los ojos y apagué la alarma, seguía con el mismo sonidito que ya me había hartado. Estúpido despertador.Me dispuse a arreglarme para ir al instituto. Tomé una larga ducha con agua caliente para relajar los músculos de mi cuerpo, al terminar me puse una remera holgada y unos jeans acampanados, amarré mi rubia cabellera en una coleta mal hecha, y agarré mis lentes para dar aspecto de nerd, para poder espantar con mi aspecto a todos los chicos que se me acercaran. No es que haya pasado un “mal de amores” o algo por el estilo, simplemente me he fijado en mi alrededor, y a juzgar el hecho de que cada fin de semana que voy al parque, a releer mis libros favoritos, me encuentro con diferentes grupos de chicas que intentan consolar a una amiga, ya sea porque las dejaron, las engañaron, no fueron correspondidas, entre otras opciones parecidas. No quiero desgraciar más mi vida tan rápido, si es que así le puedo llamar. Bajé rápidamente las escaleras y fui directo a la cocina, olía delicioso.

- ¡Buenos día Olivia!, ¿cómo amaneciste? – Olivia, una señora de 49 años, era nuestra cocinera y por ende, mi única amiga. A pesar de la gran de la gran diferencia de edades nos llevábamos excelente y lo principal, me entendía. Era con la única que podía entablar una conversación coherente, desde la muerte de mi madre no lograba mantener diálogo alguno con cualquier persona a excepción de Jack-mi hermano mellizo- y claro, de Olivia; sin embargo, eran muy pocas las veces que alguien quería dirigirme alguna palabra.

- ¡Hola hermosa!, muy bien gracias, ¿y tú? – me sonrió y arrimó mi desayuno, huevos con tocino y un vaso de jugo.

- Emocionada por entrar otra vez, espero que este año sea diferente. – La última frase la susurré agachando la cabeza y agarrando mi primer bocado del exquisito manjar que tenía frente mío.

- Mi niña, no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.

- ¿Has visto a Jack? –pregunté después de un largo silencio, era muy raro no verlo por aquí, él siempre se levantaba primero que yo.

- Ya desayunó, se levantó más temprano de lo normal, mencionó que tenía cosas que hacer, que más al rato pasaría por…- Ni siquiera terminó la frase, se tensó, logré percibir el estruendoso ruido de un par tacones que resonaban por toda la casa, Melanie. Olivia se apresuró a traerle el desayuno, no quería tener más problemas, la última vez que se lo arrimó tarde estaban a punto de echarla tuve que intervenir e hice entrar en razón a mi padre.

Tomó asiento frente a mí e hizo como si no me hubiera visto tecleando sabe que cosas en su móvil, la saludé pero ella ignoró mi comentario y siguió con su completa atención en su aparato. Olivia puso el desayuno de Melanie en su lugar pero ella seguía atenta con su celular, de vez en cuando soltando una pequeña risita. Oí el sonido de una bocina afuera. De seguro es Jack. Melanie se paró rápidamente, no probó nada del platillo, hice una mueca de disculpa a Olivia, tomé mi morral y me despedí de ella moviendo la mano rítmicamente de un lado a otro.

Melanie ya estaba cómodamente en el asiento del copiloto, ya me había ganado, resoplé rodando los ojos y me subí a la parte trasera del Lamborghini negro de mi hermano. Rápidamente, los dos iniciaron una conversación sobre cosas triviales que no me interesaban en lo absoluto, mientras que yo observaba los paisajes recorridos a través de la ventana.

Luego te dejo el gif de Coraline para que sepas que si leí las reglas, es que mi laptop se está trabando mucho.

Crayolis fuera. PAZ


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por holiscrayolis el Vie 30 Ago 2013, 9:21 pm

shalalalala Abreme :AA:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Aquí está, al fin abrió xd
Pd- Amo esta película aunque la mala me siga dando miedo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Invitado el Vie 30 Ago 2013, 9:41 pm

Hola me llamo Jessica pero todos me conocen por jessy o Chelsy xD no se pero la cuestion es que me encanto tu idea y pues como me gusta particiapr en novelas aqui te dejo mi capitulo y la pareja .....espero quedar o si no igual lo leere...... besos y abrazos cybers

SE QUE QUIERES ABRIRME:

Voy a participar por Harry Styles y Ariana Grande ( es parecida a mi igual que Victoria pero ella esta ocupada) y si no es por ella.

Pues seria Harry Styles y Kristen Steward

MI CAPITULO:
CAPITULO 12

Más cerca……..

Narra Louis

Hacía mucho que espiaba a esa chica, nunca había tenido la necesidad de espiar a alguien o de saber qué es lo que pasa por su mente; pero ella lo cambiaba todo era impredecible, logra esconder muy bien sus pensamientos. Pasaba todas las noches observándola pero nunca mostraba que le sucedía se escondía muy bien en su burbuja. Lo que hacía era muy peligroso iba contra las reglas implantadas por Simón nuestro protector por así decir; pero no me importaba el ahora no estaba aquí y no desaprovecharía el momento.

Pero me preocupaba ese mismo día ella no amaneció como los anteriores días, se cubrió muy bien y llevaba algunos moretones, la observaba desde lejos que cogía sus cosas, pastillas para el dolor y salió sin hacer el mínimo ruido; era tanta mi necesidad que la seguí y ella estuvo a punto de descubrirme pero fui muy rápido y desaparecí, aun no sabía su nombre y es lo que averiguaría. La seguí observe que una chica la molestaba tenía una ganas de arrancarle el cuello pero me controle, me acerque a ella y al fin conseguí su nombre Jessica así se llama, la muy astuta salió corriendo y ya no supe más de ella hasta ahora, me encontraba a la entrada de un hospital con ella en brazos se veía tan indefensa, pero ahora lo que importaba era que la atendieran estaba muy golpeada y buscaría al culpable.

-Ayuda –grite al rato muchas enfermeras auxiliaron a Jessica y se la llevaron dejándome solo-
-Dígame los datos de la señorita y que fue lo que sucedió –pregunto la enfermera que hace poco se la llevo-
-Es…este Je---- Jessica Maigua, la encontré desmayada en su cuarto, no se mas respondí fríamente y evitando su acercamiento, oler tanta sangre junta me asfixiaba no sabía si lo soportaría-
-Sus nombres por favor –volvió a decir-
-Louis Tomlinson –me aleje pasaron como dos horas y aun no me daban alguna noticia, me maldije y salí necesitaba aire y relajarme o sino ahí habría una matanza-

Estaba muy desconcertado, solo quería mirarla pero me encontré con ese cuadro, quien sea la pagara muy caro, eso le pasa por no abrir su maldita mente, llame a los chicos sabía que por alguna razón me entenderían y fue así al rato estuvieron conmigo.

-Hermano que paso –dijo Niall pasándome la mano-
-No pensaras –indico en dirección al hospital y evitando oler tanta sangre-
-Estás loco Harry, he traído a una chica casi muerta –respondí, pero por mi voz se dieron cuenta de quien se trataba-
-La misma chica que vigilas las noches –respondió Liam-
-Sí, no sé qué fue lo que le paso pero está llena de golpes, si no llegaba estaría muerta –conteste, muy dolido o que se yo lo que me pasaba-
-Tranquilo, estamos aquí para ayudarte no eres el único que ha tenido un día movido –contesto Zayn, prendiendo un cigarro-
-Si tiene razón, esas chicas nos a cambia, como demonios se lo diremos a Simón –dijo Niall muy enojado-
-No hay que decir nada esto queda entre nosotros, luego veremos –les dije y volví a entrar dejándolos solos-

Al rato la enfermera se acercó, me explico que Jessica le dijo lo sucedido que ha pisado mal y ha rodado las gradas de su casa pero no pensaba que iba hacer grave, ahora esta sedada y que cuando se le pase la llevaría y que tendría que llevar collarín y unas vendas alrededor de sus costillas y que para que se recuperara bien llevaría un bastón, me dio la receta y me permitió entrar, la observaba se veía tan linda con o sin golpes, luego me lo explicaría, en unas horas más ella abrió sus ojos.

-Cómo te sientes?? –pregunte sentándome a lado de ella-
-en donde estoy –contesto confundida y evitando verme-
-En un hospital, que fue lo que te paso –pregunte, necesitaba quitarme la duda-
-Que??? Pero como mis padres están ahí afuera –contesto muy alterada-
-No y por lo que se salieron de viaje y regresaran en un par de semana; pero no me has dicho que te paso –volví a decirle-
-Tu qué haces aquí?? –La muy terca volvió a responder, y evitando contestar mí pregunta-
-Fui a visitarte, y te encontré casi muerta, me explica qué demonios te paso –le grite, me estaba colmado la paciencia-
-No creo que te interese, llamas a alguien quiero irme –dijo fríamente-

Como que no le interesaba sí que estaba equivocada, pero no me alejaría eso estaba más que visto, por ahora lo dejaría así llame al doctor, la reviso le informo lo que tenía que llevar y hacer todo el tiempo refunfuñando y quejándose y maldiciendo, eso me daba mucha risa. Pague todo y la lleve a su casa estaría sola y no me alejaría hasta que esté bien; al rato ella se quedó dormida la cargue y la deje en su cuarto claro antes lo acomode todo, yo me fui a cazar y avisar a los chicos la situación me apoyaron y consiguieron el collarín y el bastón.

NARRA JESSICA

El son llenaba mi habitación no sé por cuanto tiempo dormí, pero que hacía en mi cama no estaba en, no maldita sea ya me acorde de todo.

-Otra vez maldiciendo –dijo una voz y entrando a mi cuarto-
-Tu otra vez, pensé que todo era un mal sueño –le conteste, he intentado levantarme pero el dolor no me lo permitió-
-Mal sueño, muy graciosa, como fue que te caíste –respondió, sentándose y dejando una charola con comida a lado mío-
-Mmmm, bueno pise mal y caí, no te iras verdad –le dije, mientras el me ayudaba a levantarme-
-Acertaste, me dirás la verdad –ese chico sí que no se daba por vencido-
-Ya te dije me caí, y por otro lado mis hermanas morirán al verte aquí –le dije sonriendo y tomando una galleta de la charola-
-Pues no te equivocas, si supieras que me dijeron –también me sonrió, esa sonrisa que cualquiera moriría-
-Jaja, que guapo, que hace un chico tan lindo conmigo –le respondí haciendo los gesto que mis hermanas han de ver hecho y riendo mucho-
-Eres muy chistosa, pero es exactamente lo que me dijeron –se levantó y miro hacia la ventana- me lo dirás?? –volvió a decir.
-No tienes que estar en el colegio, te a molestaran –conteste evitando la anterior pregunta-
-Eso no me importa en absoluto, además tu hermana ya se ha de ver encargado de avisar que estoy aquí cuidándote –me respondió regresando a mi lado y mirándome fijamente-
-Hay no, que fue lo que le dijiste estaba muy preocupada
-Me gusta más cuando sonríes, y quita esa cara pues lo que tú has dicho te has caído y yo como buen amigo te ayudado –respondió, alejándose-
-Ufff, menos mal, por cierto ni pienses que voy a usar esas cosas –respondí dramatizando y haciéndole reír, me gustaba que alguien se preocupara por mí, pero no mentía no utilizaría esas cosas-
-Jajaa, nada de eso jovencita las utilizaras y no es por mucho solo serán mmm dos semanas –seguía sonriendo y recogiendo todo en menos de un minuto, eso sí me dejo sorprendida-
-No y no, es un infierno utilizar esas cosas, aparte tengo que ir al colegio y como haces eso pregunte tímidamente
-Ósea que ya las utilizado, eso facilita las cosas –me dijo saliendo del cuarto-

Qué demonios, me pasaba con ese chico mmmm si Louis Tomlinson el de la clase de biología, me ayudo, pero el que sabía lo que me pasaba, si estoy loca o los golpes me volvieron loca, no quise atormentarme más, el volvió y pasamos todo el día riendo con sus chistes y el con los míos me ayudo a cambiarme y a pesar de quejarme me puso el collarín, se tuvo que ir pero me dijo que en la noche regresaría y así lo hizo, hablamos un poco y yo caí rendida. Los días siguientes igual el salía y yo me quedaba sola una que otra vez mis hermanas venían a verme y contarme los chismes pero ninguna dijo o pregunto qué fue lo que paso y me alegraba a veces prefería que fuera yo la que recibiese todo eso que ellas. Había pasado ya una semana que estaba encerrada en mi casa recuperándome y al fin mañana otra vez volveré al colegio ya lo extrañaba eso si era nuevo jaja pero quería ver a las chicas no eran mis amigas pero las extrañaba.

-Ellas también te extrañan –Louis apareció-
-En verdad, pues creí que les caigo mal –respondí un poco confundía-
-Pues te equivocaste, Verónica dice que eres diferente y le caes bien, Vanesa dice que te pareces a ella pero no tanto –rio- Charlie bueno ella casi no dice pero te quiere, Alexandra dice que a pesar de ser muy respondona hay algo en ti que les une a las cuatro –volvió a reír-
-Tu estas muy chistoso y me tomas el pelo –le dije seriamente-
-Porque lo dices –dijo confundido-
-Pasas casi todo el día aquí, como vas a saber qué es lo que piensan o dicen –conteste algo alterada-
-Tu misma lo has dicho casi todo el día, aparte tengo mis contactos que ya los conocerás, por ahora descansa mañana iremos al colegio –me cargo y me puso en la cama-
-Te he dicho que no hagas eso, y como que iremos –sonreí-
-Pues te llevare aun no puedes conducir y ya lo tengo preparado –me tapo-
-NOOOO!! –grite y me hice la desmayada y empecé a reírme como loca-
-Jaajaja, no es para tanto ya duerme loquilla –me dijo dándome un beso en la frente y salió-

Al día siguiente, me levante muy feliz, no solo porque Louis me llevaría sino al ver las caras de las chicas verme llegar con ese bombón, sonreí me duche y me puse un jean blanco que realzaba mis curvas, un top turquesa y encima una blusa del mismo color al cuerpo, unos zapatos igual del color de la blusa con un poco de taco, me alise el cabello, me maquille, me di una última mirada en el espejo y salí y ahí está el.

-Que paso con las vendas, el collarín –pregunto serio-
-Hay Louis, no soporto esas cosas, y aparte no quiero que me vean con esas cosas –caminaba con un poco de dificultad y dolor-
-Jessica, no pienso discutir contigo –saco el collarín, las vendas y me las puso-

Salimos, mis hermanas estaban más impresionadas que mí, saludaron a Louis y se fueron, me ayudo con mis cosas y nos dirigimos al colegio y como me lo esperaba todos se sorprendieron al verme llegar con él, yo estaba enfadada por lo que me hizo así que cogí mis cosas y me empecé alejar y él ni siquiera hizo nada.

-Si le dio vergüenza estar contigo –la voz de esa zorra, ya me amargo el día-
-Disfrutas viendo eso verdad Katherine –le dije seria y siguiendo con mi camino-
-La golpeada se enojó –volvió a decir la idiota esa-
-Estoy así por tu culpa y no lo pensé le di una cachetada –empecé a caminar y evitando llorar, ella intento pegarme pero las voces de las chicas hicieron que se alejara-
-Jessica!! –gritaron haciéndome reír-
-La misma que viste y calza –me di una vuelta y la hice reír-
-Tu ni por mas accidentada que estas no dejas de hacer tus bromas verdad –dijo Vane, cogiendo mi mochila-
-Nos tendrás que contar todo, pero en el receso –dijo Vero, indicando a Louis y al parecer no estaba solo-
-Chicas nos vemos en el receso llegamos tarde –Alexandra jalo a Charlie-

Ellas se fueron y yo hice lo mismo no sin antes sacarme las vendas y el collarín que me estorbaban y fastidiaban, las clases fueron de las más aburridas, toco el receso y me encontré con las chicas me divertía mucho les conté todo obvio con algunas mentiritas, ellas también me contaron como fue esa semana y poniéndome al tanto de los chismes, pero todas nos sorprendimos cuando a la cafetería entraron cinco chicos y entre eso Louis y al verme sin mis cosas su cara cambio por completo y se iba acercando con mucho enfado que me dio miedo.

Es una novela colectiva llamada Love Vampires and Mortals
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Nefté el Vie 30 Ago 2013, 10:19 pm

¡Holi! me llamo Nefté ignora lo raro que es xD
Me encantó la Sinopsis,la trama se escucha Interesante  
No escribo Bien,So,Aqui Mi Capítulo Caca  
{Quiero el Carácter De Ariana Grande,Pero No Me Gusta Ella como Representnte puedo cambiarla por Palvin Porfis!? Si es que me eliges,claro

Mi Capítulo :


Capítulo 5

Ciara Marshe West
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡¡¿Qué cojones quieres a éstas horas!!?—.gruñí al ser inhumano que se encuentra en el marco de la puerta,la cual hace unos momentos fue tocada con brusquedad logrando despertarme.
—Lo lamento señorita Ciara —pidió disculpas tímida una de las tantas criadas que conforman la servidumbre—.su padre la espera en el comedor,necesita hablar con usted.
Cerré la puerta,me acerqué somnolienta a mi cama,me coloqué las pantuflas y bajé con pesadez a donde mi padre {Alto,contextura física buena para los 43 años que se carga,cabello negro,corto y ondulado,ojos azules,más oscuros que los míos,con barba de máximo 2 días sin cortar;Generoso,Sincero,Optimista,Trabajador,Juguetón,Pacifico,Simplemente...Único.}
—¿Qué necesitas papi?—.pregunté sentándome a un lado de éste.
—ohh corazón,sólo para despedirme,me voy por unos días debido a un negocio que tengo que realizar personalmente,no sé realmente cuantos sean-. Respondió dejado a un lado su celular para mirarme,ya que,sabe que me molesta completamente el no mirarme a los ojos a la hora de osar hablar conmigo.
—ah,suerte,supongo-.recosté mi cabeza en la mesa,moría de sueño.
Se levantó al mismo tiempo que yo,se acercó a mí y me envolvió en un gran abrazo de oso. Me separé de él,le di un beso en la mejilla y subí directo a mi habitación. {Paredes color salmón,cama giratoria centrada,cuarto de baño el cual al final se encuentra una puerta que te dirige a un armario espacioso rodeado de espejos completos,en una de las esquinas se encuentra el escritorio,encima de éste está una Mac de escritorio,pantalla de plasma,frigobar,aire acondicionado,y por último,una alcoba ideal para cuando necesites tranquilidad}.
Hora y media después estaba camino a "Apple Store" ubicada en "Regent Street".Aparqué 2 calles adelante,tomé mi bolso,guardé las llaves de mi auto {Mini Cooper,azul metalizado},me aseguré te traer lo necesario.Recorrí con la mira la tienda hasta posar mis ojos en uno de los ayudantes,caminé directamente a éste.
—disculpa—.llamé su atención
—dime—.me miró con curiosidad
—necesito que la arreglen—Le entregué mi iPad rota—.lo mas rápido que se pueda,por favor
—permíteme—.se dirigió a una pequeña bodega que se encuentra en el otro extremo.
Me encontraba observando con detenimiento a dos chicos a unos metros de mí,haciendo  estupideces.
— infantiles,verdad?—.escuché tras de mí.
—demasiado—me giré hacia donde provenía esa ronca y profunda voz—¿Y tu eres?—.lo interrogué con la mirada
— Harry Styles— .cabello abundantemente rizado,ojos verdes,alto,fornido,una sonrisa cautivadora,la cual adornan unos bellos hoyuelos que lo hacen ver adorable.Nada mal.
— Ciara Marshe,un gusto Styles—.me presenté
— Señorita—me llamó el empleado que me ayudó en un principio—.se lastimó mas allá de la pantalla,va a tardar aproximadamente 5 días en arreglarlo,tiene un costo de $3,467.00
—¿seguirá toda mi información? —asintió—entonces regreso en 5 días,gracias—.desvié mi mirada hacia Harry Styles.
—te invito un helado ¿aceptas?—.levantó la ceja derecha.
—¿porqué debería aceptar una invitación proveniente de un completo extraño?—.pregunté escéptica
—mi única intención es conocerte,eso te lo aseguro—.respondió sincero
—esta bien—.me encogí de hombro indiferente
Me jaló hacia los chicos que hace poco estaban comportándose inmaduramente.
—chicos,les presentó a Ciara—me señaló—.ellos son Louis Tomlinson y Zayn Malik.
El primero,cabello castaño claro,lacio,ojos de un azul opaco,más bajo que sus acompañantes,tez ligeramente bronceada,hombros anchos,sonrisa que abarcaba la mitad de su cara,con uno dentadura totalmente blanca,envidiable.
El segundo,Zayn, es moreno, alto, con un lindo corte que adornaba su cabello negro, sus ojos color avellana y una sonrisa tan..perfecta. El chico si que sabia sacarse provecho.
—¿Qué,les comió la lengua el ratón?—.realmente me divertía ver como se atontaban al verme.
—uummhh..no,lo siento,solo que ¡Wow!,no seguido encuentras chicas como tú—.contentó el morocho por los dos
—lo sé—. Dije vanidosamente
—¿terminaron de hacer lo que sea por lo que hayan venido?—.lo único que me importaba en éste momento es mi helado,desde que el rizado mencionó "helado",me lo antojó.
Salimos de 'Apple Store',me encaminé hacia mi coche con ellos 3 siguiendo mis pasos,después de 5 minutos,en los cuales terminamos llorando de risa gracias a sus peleas sin sentido,llegamos a mi coche;sé que no es el más caro ni mucho menos,pero por alguna extraña razón,tenía una obsesión por éstos.
—supongo que no traen carro,así que,suban—.nos encaminamos a la Heladería mas cercana.
Tomlinson junto con Styles pidieron un helado de Chocolate con chispas de chocolate,Malik pidió de durazno con cereal, por último yo,una paleta de mamey con cubierto de chocolate y nuez.Los comimos mientras tratábamos de conocernos, haciendo y respondiendo preguntas,dos cada uno.
Se les hacía tarde,según esto,dejaron a unos amigos esperando,no tenía problema alguno en ir a dejarlos,me cayeron bastante bien.
Escuchabamos la radio a todo volumen,varias personas se nos quedaban viendo por nuestro ruidero,me dio igual,de todas formas no los conocía.
Llegamos a una casa grande,se bajaron sin antes anotar nuestros números.
— ¿Segura que no quieres pasar?— .me ofreció por tercera vez Harry
— segura,es muy tarde guapo,gracias de todas formas— .le sonreí agradecida
— Te vas con cuidado guapa— . Me hizo un guiño.
¡Jaja! Desde hace un buen rato nos apodamos así,ese chico es increíble,Louis es muy gracioso,Malik es el más tímido de los tres,pero a fin de cuenta,un chico divertido.
Luego de dejarlos en el lugar que me indicaron,regresé a casa a descansar de un día tan agotador,han de preguntarse,¿Agotador? Por una parte estar con ellos,se te acaban las energías de tantas cosas que haces,si le agregamos el sol tan potente que había y lo floja que soy,Sí,demasiaaaado agotador.
Contar a las estúpidas ovejas no me es útil para dormir, sin otro remedio,repasé lo que hice este día hasta lograr dormir como me gusta,profundamente.

Coraline *w*:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Somos Sexies! ~(*o*~):

Bárbara Palvin || Juliette Jarriet Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson || Louis William Tomlinson Lewis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Sáb 31 Ago 2013, 7:00 am

TeamCATS escribió:
Cracrazymofo escribió:
TeamCATS escribió:
Hola... Me llamo Mikaela. Y bueno, TENGO QUE DEJAR LAS NC.


LALALA:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]






¿Puedo reservar a Claire Holt y a Joseph Morgan? Siempre uso a Emilia Clarke y a Keaton Stromberg pero estaba viendo TVD y bueno, Los Originales y todo y LOS AMO..


Fue, me callo.. 


Ahora te dejo el capitulo  :D
Okis, te espero :)) Pero elije de los personajes que están arriba.
Entonces a Ariana Grande y Josh Hutcherson.. No me cae Ariana pero quiero su personalidad para la de Josh :D

CAPCAP:


La luz solar se filtraba por la ventana de la cabaña. Levanté la mirada para ver quien había hecho semejante traición. Si algo odiaba era que me despierten y era justo lo que habían hecho.
-Ya levanta ese culo fofo de la cama.- Dijo Vanessa sacando el cubrecama para exponerme mas al día que había estado evitando.
-No.- Dije sentándome de golpe, mi pelo enredado se posó en mi cara, tapándola del todo.- Y mi culo no es fofo.- Agarre el acolchado y me tapé hasta arriba de todo, sumiéndome en la oscuridad que mi amiga no iba a dejar durar por mucho tiempo.
-Eso será el tuyo.
-JA JA. Muy graciosa Megg.- De repente sentí un peso mas en la cama y todo se movió bruscamente. 
-Deja de saltar en MI CAMA.- Le dije resignada.- Ya esta, me levanto.- Me paré de golpe y me acomodé el pijama.
-Vete a bañar que a la tarde llegan.- Dijo entusiasmada.
-Ni me hables, no tengo ni la mas mínima intensión de hablar sobre ello.- Le dí una mirada asesina pero al girar bruscamente la cabeza me caí al piso ya que no estaba totalmente despierta.
-Hay no, es mucho para mi.- Dijo Vane. Se había echado al piso y se agarraba el estomago mientras unas lágrimas de risa brotaban de sus ojos. Por fortuna había dejado un vaso con agua en la mesita de luz. Como venganza hice que un corro de agua le caiga directamente en la cara pero, en ese momento se movió y calló en su blusa. Ahora era yo la que me estaba riendo por su expresión.
-Dale, no es gracioso.- Dijo tratando de parecer seria pero mi risa se le contagiaba.
-Si lo es, y mucho.- Me agarré el estomago, me dolía por la risa.
-Eso me pasa por ser la amiga de una Aqua-Woman.- Dijo haciendo una mueca. Ya me había tranquilizado pero la respiración me seguía fallando un poco.
-¿Aqua- Woman? .-
-Si , es como Aqua man pero femenina, creo.- Dijo mientras se sentaba en el borde de la cama.-
-Okey, soy Aqua-Woman.- Le repliqué poniendo ambos brazos en mis caderas, haciendo una pose heroica. 
-Ya vete a bañar, nos tenemos que encontrar con los chicos en el área de entrenamiento.- Dijo moviendo la mano con desdén. 
-Aqua. Woman se retira.- Dije e hice la pose de Superman.- Tararan tararan tararantantan.- Empecé a tararear la canción de las películas para darle un efecto mas emotivo.
-¿Ahora eres Cowboy?.- Dijo arqueando una ceja-
-No, Cow woman.- Le dije alzando el dedo índice. Ella me respondió tirándome un almohadón al que esquivé facilmente.
-Aqua Cow Woman, fuera.- Dije e hice un gesto militar poniendo mi mano en la frente. Me fui al baño y, antes de cerrar la puerta escuché su risa sorda. 
Abrí el agua caliente y me metí dentro de la ducha. Lo bueno de ser una hija de Poseidón es que tienes control sobre el agua. Hice que el agua se volviera mas fría para despabilarme. No me agradaba la idea de que los romanos vengan, no eramos lo que se llaman "Amigos" . Esto iba a crear muchos problemas de los que yo, obviamente, tomaría parte. Soy así, no puedo evitarlo. 
La ducha duró mas o menos veinte minutos y creo que me quede dormida quince de estos. Cerré el agua y me sequé el pelo. Coloqué una toalla al rededor de mi cabello mientras me ponía un mini short de jean gastado y una remera de hombro caído que citaba "I TRUST MYSELFE" en letras doradas.
Salí del baño y estaba Vanessa esperándome en el guardarropas. 
-Lindo atuendo.- Dijo haciendo una mueca.- No se como vas a entrenar así.- Me dijo.
-Sabes muy bien que si puedo.- Le dije y fui al estante donde estaban todos mis zapatos acomodados. Agarré unos tacos cerrados negros con tachas que formaban una cruz en la parte trasera y me los puse. Luego de eso agarré un peine y comencé a cepillarme el pelo, un intento fallido.
-Deja que te ayude.- Me dijo Vane y me sacó el peine de la mano e hizo el trabajo ella.-
-Dale, ya tendríamos que estar allí.- Me dijo y me arrastró hasta el entrenamiento libre donde estaban Josh y Logan que, al vernos se quedaron medio estúpidos, bueno eso ya lo eran antes.
-¿En serio Lissa?.- Dijo Logan, él era el único que me decía Lissa, eramos muy amigos desde que llegué al campamento.- ¿Vas a a practicar así?.- Dijo mirando mis tacones.
-¿Que tienen?. Son lindos.- Le dije cruzando los brazos.
-No son para luchar Liz.- Replicó cambiando el peso de la pierna a la otra.
-¡No les hables así!, tienen sentimientos.- Le dije indignada, pero mas en broma. Josh y Logan intercambiaron una mirada rara y Vane no paraba de reirse.
-Shhh, tranquilas bebes. El tío Logan no habla en serio.- Les dije a los zapatos.
-¿El tío Logan?.- Inquirió alzando una ceja-
-Bueno, puedes ser su padrino, no creo que Roza y Clove se ofendan.- Le dije haciendo una mueca-
-¿Le pusiste nombre a tus zapatos?.- Preguntó Josh asombrado.
-Ya déjenla tranquila.- Dijo Vanessa.- ¿No ven que tiene problemas mentales?.- Me empezó a acariciar el pelo y puse cara de loca para probar su teoría lo que causó que los chicos estallaran a carcajadas.
-Bueno, ¿Vinimos a pelear o a hablar sobre mis problemas mentales?.- Josh me pasó una espada y me puse en posición de ataque.
-No te rompas una uña princesita.- Me dijo Logan e hizo lo mismo que yo. Josh y Vanessa se pusieron a mirar la pelea.
-Gracias por el consejo Logui, trataré de no romperte la cara.- Le dije e hice una sonrisa falsa. 
Logan atacó rápido con la espada pero esquivé su movimiento poniéndome detrás de el. Esta lucha iba a ser mas fácil de lo que pensaba. Antes de hace algún otro movimiento me agarró del brazo y me giró para agarrarme por la cintura e inmovilizarme-
-Te gané princesa, no puedes ganarme. ¿Qué vas a hacer ahora? - Me dijo al oído. Como era mi mejor amigo lamenté lo que hice, bueno no tanto. 
-Esto.- Respondí y le golpee con la punta del tacón en sus partes íntimas. Los chicos ahogaron un Uhhh. Mientras él se retorcía de dolor lo tiré al suelo y cayó de espaldas. Posé un pie sobre su espalda, presionando para que no se pueda levantar.
-¿Que dijiste?, lo siento, no te escucho desde acá arriba.- Le dije y le guiñé un ojo a Vane pero ella estaba mirando a la entrada del campamento. 
Los chicos del Campamento Júpiter habían llegado. 


Me gusto tu capcap :) Ya estás participando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Sáb 31 Ago 2013, 7:02 am

holiscrayolis escribió:Hola! Me recomendaron tu NC y amé la idea. Quisiera a Niall Horan y a Demi Lovato.


Sensual capítulo que siempre utilizo :

El molesto sonido del despertador me hizo levantarme de golpe con ganas de lanzarlo para que cesara el ruido, dejé de lado esos pensamientos, abrí los ojos lentamente y enseguida me cegó la luz de afuera, otra vez había dejado las cortinas abiertas, era la quinta vez consecutiva que se me olvidaba hacerlo. ¿En qué estás pensando Marie?. Me tallé los ojos y apagué la alarma, seguía con el mismo sonidito que ya me había hartado. Estúpido despertador.Me dispuse a arreglarme para ir al instituto. Tomé una larga ducha con agua caliente para relajar los músculos de mi cuerpo, al terminar me puse una remera holgada y unos jeans acampanados, amarré mi rubia cabellera en una coleta mal hecha, y agarré mis lentes para dar aspecto de nerd, para poder espantar con mi aspecto a todos los chicos que se me acercaran. No es que haya pasado un “mal de amores” o algo por el estilo, simplemente me he fijado en mi alrededor, y a juzgar el hecho de que cada fin de semana que voy al parque, a releer mis libros favoritos, me encuentro con diferentes grupos de chicas que intentan consolar a una amiga, ya sea porque las dejaron, las engañaron, no fueron correspondidas, entre otras opciones parecidas. No quiero desgraciar más mi vida tan rápido, si es que así le puedo llamar. Bajé rápidamente las escaleras y fui directo a la cocina, olía delicioso.

- ¡Buenos día Olivia!, ¿cómo amaneciste? – Olivia, una señora de 49 años, era nuestra cocinera y por ende, mi única amiga. A pesar de la gran de la gran diferencia de edades nos llevábamos excelente y lo principal, me entendía. Era con la única que podía entablar una conversación coherente, desde la muerte de mi madre no lograba mantener diálogo alguno con cualquier persona a excepción de Jack-mi hermano mellizo- y claro, de Olivia; sin embargo, eran muy pocas las veces que alguien quería dirigirme alguna palabra.

- ¡Hola hermosa!, muy bien gracias, ¿y tú? – me sonrió y arrimó mi desayuno, huevos con tocino y un vaso de jugo.

- Emocionada por entrar otra vez, espero que este año sea diferente. – La última frase la susurré agachando la cabeza y agarrando mi primer bocado del exquisito manjar que tenía frente mío.

-  Mi niña, no te preocupes, ya verás que todo saldrá bien.

- ¿Has visto a Jack? –pregunté después de un largo silencio, era muy raro no verlo por aquí, él siempre se levantaba primero que yo.

- Ya desayunó, se levantó más temprano de lo normal, mencionó que tenía cosas que hacer, que más al rato pasaría por…- Ni siquiera terminó la frase, se tensó, logré percibir el estruendoso ruido de un par tacones que resonaban por toda la casa, Melanie. Olivia se apresuró a traerle el desayuno, no quería tener más problemas, la última vez que se lo arrimó tarde estaban a punto de echarla tuve que intervenir e hice entrar en razón a mi padre.

Tomó asiento frente a mí e hizo como si no me hubiera visto tecleando sabe que cosas en su móvil, la saludé pero ella ignoró mi comentario y siguió con su completa atención en su aparato. Olivia puso el desayuno de Melanie en su lugar pero ella seguía atenta con su celular, de vez en cuando soltando una pequeña risita. Oí el sonido de una bocina afuera. De seguro es Jack. Melanie se paró rápidamente, no probó nada del platillo, hice una mueca de disculpa a Olivia, tomé mi morral y me despedí de ella moviendo la mano rítmicamente de un lado a otro.

Melanie ya estaba cómodamente en el asiento del copiloto, ya me había ganado, resoplé rodando los ojos y me subí a la parte trasera del Lamborghini negro de mi hermano. Rápidamente, los dos iniciaron una conversación sobre cosas triviales que no me interesaban en lo absoluto, mientras que yo observaba los paisajes recorridos a través de la ventana.

Luego te dejo el gif de Coraline para que sepas que si leí las reglas, es que mi laptop se está trabando mucho.


Crayolis fuera. PAZ


Okis hermosa, me encantó tu capítulo, ya vi el gif así que ya estás participando :))
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Sáb 31 Ago 2013, 7:03 am

chelsy escribió:Hola me llamo Jessica pero todos me conocen por jessy o Chelsy xD no se pero la cuestion es que me encanto tu idea y pues como me gusta particiapr en novelas aqui te dejo mi capitulo y la pareja .....espero quedar o si no igual lo leere...... besos y abrazos cybers

SE QUE QUIERES ABRIRME:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Voy a participar por Harry Styles  y Ariana Grande ( es parecida a mi igual que Victoria pero ella esta ocupada) y si no es por ella.

Pues seria Harry Styles y Kristen Steward

MI CAPITULO:
CAPITULO 12

Más cerca……..

Narra Louis

Hacía mucho que espiaba a esa chica, nunca había tenido la necesidad de espiar a alguien o de saber qué es lo que pasa por su mente; pero ella lo cambiaba todo era  impredecible, logra esconder muy bien sus pensamientos. Pasaba todas las noches observándola pero nunca mostraba que le sucedía se escondía muy bien en su burbuja. Lo que hacía era muy peligroso iba contra las reglas implantadas por Simón nuestro protector por así decir; pero no me importaba el ahora no estaba aquí y no desaprovecharía el momento.

Pero me preocupaba ese mismo día ella no amaneció como los anteriores días, se cubrió muy bien y llevaba algunos moretones, la observaba desde lejos que cogía sus cosas, pastillas para el dolor y salió sin hacer el mínimo ruido; era tanta mi necesidad que la seguí y ella estuvo a punto de descubrirme pero fui muy rápido y desaparecí, aun no sabía su nombre y es lo que averiguaría. La seguí observe que una chica la molestaba tenía una ganas de arrancarle el cuello pero me controle, me acerque a ella y al fin conseguí su nombre Jessica así se llama, la muy astuta salió corriendo y ya no supe más de ella  hasta ahora, me encontraba a la entrada de un hospital con ella en brazos se veía tan indefensa, pero ahora lo que importaba era que la atendieran estaba muy golpeada y buscaría al culpable.

-Ayuda –grite al rato muchas enfermeras auxiliaron a Jessica y se la llevaron dejándome solo-
-Dígame los datos de la señorita y que fue lo que sucedió –pregunto la enfermera que hace poco se la llevo-
-Es…este Je---- Jessica Maigua, la encontré desmayada en su cuarto, no se mas respondí fríamente y evitando su acercamiento, oler tanta sangre junta me asfixiaba no sabía si lo soportaría-
-Sus nombres por favor –volvió a decir-
-Louis Tomlinson –me aleje pasaron como dos horas y aun no me daban alguna noticia, me maldije y salí necesitaba aire y relajarme o sino ahí habría una matanza-

Estaba muy desconcertado, solo quería mirarla pero me encontré con ese cuadro, quien sea la pagara muy caro, eso le pasa por no abrir su maldita mente, llame a los chicos sabía que por alguna razón me entenderían y fue así al rato estuvieron conmigo.

-Hermano que paso –dijo Niall pasándome la mano-
-No pensaras –indico en dirección al hospital y evitando oler tanta sangre-
-Estás loco Harry, he traído a una chica casi muerta –respondí, pero por mi voz se dieron cuenta de quien se trataba-
-La misma chica que vigilas las noches –respondió Liam-
-Sí, no sé qué fue lo que le paso pero está llena de golpes, si no llegaba estaría muerta –conteste, muy dolido o que se yo lo que me pasaba-
-Tranquilo, estamos aquí para ayudarte no eres el único que ha tenido un día movido –contesto Zayn, prendiendo un cigarro-
-Si tiene razón, esas chicas nos a cambia, como demonios se lo diremos a Simón –dijo Niall muy enojado-
-No hay que decir nada esto queda entre nosotros, luego veremos –les dije y volví a entrar dejándolos solos-

Al rato la enfermera se acercó, me explico que Jessica le dijo lo sucedido que ha pisado mal y ha rodado las gradas de su casa pero no pensaba que iba hacer grave, ahora esta sedada y que cuando se le pase la llevaría y que tendría que llevar collarín y unas vendas alrededor de sus costillas y que para que se recuperara bien llevaría un bastón, me dio la receta y me permitió entrar, la observaba se veía tan linda con o sin golpes, luego me lo explicaría, en unas horas más ella abrió sus ojos.

-Cómo te sientes?? –pregunte sentándome a lado de ella-
-en donde estoy –contesto confundida y evitando verme-
-En un hospital, que fue lo que te paso –pregunte, necesitaba quitarme la duda-
-Que??? Pero como mis padres están ahí afuera –contesto muy alterada-
-No y por lo que se salieron de viaje y regresaran en un par de semana; pero no me has dicho que te paso –volví a decirle-
-Tu qué haces aquí?? –La muy terca volvió a responder, y evitando contestar mí pregunta-
-Fui a visitarte, y te encontré casi muerta, me explica qué demonios te paso –le grite, me estaba colmado la paciencia-
-No creo que te interese, llamas a alguien quiero irme –dijo fríamente-

Como que no le interesaba sí que estaba equivocada, pero no me alejaría eso estaba más que visto, por ahora lo dejaría así llame al doctor, la reviso le informo lo que tenía que llevar y hacer todo el tiempo refunfuñando y quejándose y maldiciendo, eso me daba mucha risa. Pague todo y la lleve a su casa estaría sola y no me alejaría hasta que esté bien; al rato ella se quedó dormida la cargue y la deje en su cuarto claro antes lo acomode todo,  yo me fui a cazar y avisar a los chicos la situación me apoyaron y consiguieron el collarín y el bastón.

NARRA JESSICA

El son llenaba mi habitación no sé por cuanto tiempo dormí, pero que hacía en mi cama no estaba en, no maldita sea ya me acorde de todo.

-Otra vez maldiciendo –dijo una voz y entrando a mi cuarto-
-Tu otra vez, pensé que todo era un mal sueño –le conteste, he intentado levantarme pero el dolor no me lo permitió-
-Mal sueño, muy graciosa, como fue que te caíste –respondió, sentándose y dejando una charola con comida a lado mío-
-Mmmm, bueno pise mal y caí, no te iras verdad –le dije, mientras el me ayudaba a levantarme-
-Acertaste, me dirás la verdad –ese chico sí que no se daba por vencido-
-Ya te dije me caí, y por otro lado mis hermanas morirán al verte aquí –le dije sonriendo y tomando una galleta de la charola-
-Pues no te equivocas, si supieras que me dijeron –también me sonrió, esa sonrisa que cualquiera moriría-
-Jaja, que guapo, que hace un chico tan lindo conmigo –le respondí haciendo los gesto que mis hermanas han de ver hecho  y riendo mucho-
-Eres muy chistosa, pero es exactamente lo que me dijeron –se levantó y miro hacia la ventana- me lo dirás?? –volvió a decir.
-No tienes que estar en el colegio, te a molestaran –conteste evitando la anterior pregunta-
-Eso no me importa en absoluto, además tu hermana ya se ha de ver encargado de avisar que estoy aquí cuidándote –me respondió regresando a mi lado y mirándome fijamente-
-Hay no, que fue lo que le dijiste estaba muy preocupada
-Me gusta más cuando sonríes, y quita esa cara pues lo que tú has dicho te has caído y yo como buen amigo te ayudado –respondió, alejándose-
-Ufff, menos mal, por cierto ni pienses que voy a usar esas cosas –respondí dramatizando y haciéndole reír, me gustaba que alguien se preocupara por mí, pero no mentía no utilizaría esas cosas-
-Jajaa, nada de eso jovencita las utilizaras y no es por mucho solo serán mmm dos semanas –seguía sonriendo y recogiendo todo en menos de un minuto, eso sí me dejo sorprendida-
-No y no, es un infierno utilizar esas cosas, aparte tengo que ir al colegio y como haces eso pregunte tímidamente
-Ósea que ya las utilizado, eso facilita las cosas –me dijo saliendo del cuarto-

Qué demonios, me pasaba con ese chico mmmm si Louis Tomlinson el de la clase de biología, me ayudo, pero el que sabía lo que me pasaba, si estoy loca o los golpes me volvieron loca, no quise atormentarme más, el volvió y pasamos todo el día riendo con sus chistes y el con los míos me ayudo a cambiarme y a pesar de quejarme me puso el collarín, se tuvo que ir pero me dijo que en la noche regresaría y así lo hizo, hablamos un poco y yo caí rendida. Los días siguientes igual el salía y yo me quedaba sola una que otra vez mis hermanas venían a verme y contarme los chismes pero ninguna dijo o pregunto qué fue lo que paso y me alegraba a veces prefería que fuera yo la que recibiese todo eso que ellas. Había pasado ya una semana que estaba encerrada en mi casa recuperándome  y al fin mañana otra vez volveré al colegio ya lo extrañaba eso si era nuevo jaja pero quería ver a las chicas no eran mis amigas pero las extrañaba.

-Ellas también te extrañan –Louis apareció-
-En verdad, pues creí que les caigo mal –respondí un poco confundía-
-Pues te equivocaste, Verónica dice que eres diferente y le caes bien, Vanesa dice que te pareces a ella pero no tanto –rio- Charlie bueno ella casi no dice pero te quiere, Alexandra dice que a pesar de ser muy respondona hay algo en ti que les une a las cuatro –volvió a reír-
-Tu estas muy chistoso y me tomas el pelo –le dije seriamente-
-Porque lo dices –dijo confundido-
-Pasas casi todo el día aquí, como vas a saber qué es lo que piensan o dicen –conteste algo alterada-
-Tu misma lo has dicho casi todo el día, aparte tengo mis contactos que ya los conocerás, por ahora descansa mañana iremos al colegio –me cargo y me puso en la cama-
-Te he dicho que no hagas eso, y como que iremos –sonreí-
-Pues te llevare aun no puedes conducir y ya lo tengo preparado –me tapo-
-NOOOO!! –grite y me hice la desmayada y empecé a reírme como loca-
-Jaajaja, no es para tanto ya duerme loquilla –me dijo dándome un beso en la frente y salió-

Al día siguiente, me levante muy feliz, no solo porque Louis me llevaría sino al ver las caras de las chicas verme llegar con ese bombón, sonreí me duche y me puse un jean blanco que realzaba mis curvas, un top turquesa y encima una blusa del mismo color al cuerpo, unos zapatos igual del color de la blusa con un poco de taco, me alise el cabello, me maquille, me di una última mirada en el espejo y salí y ahí está el.

-Que paso con las vendas, el collarín –pregunto serio-
-Hay Louis, no soporto esas cosas, y aparte no quiero que me vean con esas cosas –caminaba con un poco de dificultad y dolor-
-Jessica, no pienso discutir contigo –saco el collarín, las vendas y me las puso-

Salimos, mis hermanas estaban más impresionadas que mí, saludaron a Louis y se fueron, me ayudo con mis cosas y nos dirigimos al colegio y como me lo esperaba todos se sorprendieron al verme llegar con él, yo estaba enfadada por lo que me hizo así que cogí mis cosas y me empecé alejar y él ni siquiera hizo nada.

-Si le dio vergüenza estar contigo –la voz de esa zorra, ya me amargo el día-
-Disfrutas viendo eso verdad Katherine –le dije seria y siguiendo con mi camino-
-La golpeada se enojó –volvió a decir la idiota esa-
-Estoy así por tu culpa y no lo pensé le di una cachetada –empecé a caminar y evitando llorar, ella intento pegarme pero las voces de las chicas hicieron que se alejara-
-Jessica!! –gritaron haciéndome reír-
-La misma que viste y calza –me di una vuelta y la hice reír-
-Tu ni por mas accidentada que estas no dejas de hacer tus bromas verdad –dijo Vane, cogiendo mi mochila-
-Nos tendrás que contar todo, pero en el receso –dijo Vero, indicando a Louis y al parecer no estaba solo-
-Chicas nos vemos en el receso llegamos tarde –Alexandra jalo a Charlie-

Ellas se fueron y yo hice lo mismo no sin antes sacarme las vendas y el collarín que me estorbaban y fastidiaban, las clases fueron de las más aburridas, toco el receso y me encontré con las chicas me divertía mucho les conté todo obvio con algunas mentiritas, ellas también me contaron como fue esa semana y poniéndome al tanto de los chismes, pero todas nos sorprendimos cuando a la cafetería entraron cinco chicos y entre eso Louis y al verme sin mis cosas su cara cambio por completo y se iba acercando con mucho enfado que me dio miedo.

Es una novela colectiva llamada Love Vampires and Mortals
Escribes muy bien, ya estás participando (Casi me muero de miedo con el gif XDD)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Sáb 31 Ago 2013, 7:05 am

Nefté escribió:¡Holi! me llamo Nefté ignora lo raro que es xD
Me encantó la Sinopsis,la trama se escucha Interesante  
No escribo Bien,So,Aqui Mi Capítulo Caca  
{Quiero el Carácter De Ariana Grande,Pero No Me Gusta Ella como Representnte puedo cambiarla por Palvin Porfis!? Si es que me eliges,claro

Mi Capítulo :


Capítulo 5

Ciara Marshe West
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡¡¿Qué cojones quieres a éstas horas!!?—.gruñí al ser inhumano que se encuentra en el marco de la puerta,la cual hace unos momentos fue tocada con brusquedad logrando despertarme.
—Lo lamento señorita Ciara —pidió disculpas tímida una de las tantas criadas que conforman la servidumbre—.su padre la espera en el comedor,necesita hablar con usted.
Cerré la puerta,me acerqué somnolienta a mi cama,me coloqué las pantuflas y bajé con pesadez a donde mi padre {Alto,contextura física buena para los 43 años que se carga,cabello negro,corto y ondulado,ojos azules,más oscuros que los míos,con barba de máximo 2 días sin cortar;Generoso,Sincero,Optimista,Trabajador,Juguetón,Pacifico,Simplemente...Único.}
—¿Qué necesitas papi?—.pregunté sentándome a un lado de éste.
—ohh corazón,sólo para despedirme,me voy por unos días debido a un negocio que tengo que realizar personalmente,no sé realmente cuantos sean-. Respondió dejado a un lado su celular para mirarme,ya que,sabe que me molesta completamente el no mirarme a los ojos a la hora de osar hablar conmigo.
—ah,suerte,supongo-.recosté mi cabeza en la mesa,moría de sueño.
Se levantó al mismo tiempo que yo,se acercó a mí y me envolvió en un gran abrazo de oso. Me separé de él,le di un beso en la mejilla y subí directo a mi habitación. {Paredes color salmón,cama giratoria centrada,cuarto de baño el cual al final se encuentra una puerta que te dirige a un armario espacioso rodeado de espejos completos,en una de las esquinas se encuentra el escritorio,encima de éste está una Mac de escritorio,pantalla de plasma,frigobar,aire acondicionado,y por último,una alcoba ideal para cuando necesites tranquilidad}.
Hora y media después estaba camino a "Apple Store" ubicada en "Regent Street".Aparqué 2 calles adelante,tomé mi bolso,guardé las llaves de mi auto {Mini Cooper,azul metalizado},me aseguré te traer lo necesario.Recorrí con la mira la tienda hasta posar mis ojos en uno de los ayudantes,caminé directamente a éste.
—disculpa—.llamé su atención
—dime—.me miró con curiosidad
—necesito que la arreglen—Le entregué mi iPad rota—.lo mas rápido que se pueda,por favor
—permíteme—.se dirigió a una pequeña bodega que se encuentra en el otro extremo.
Me encontraba observando con detenimiento a dos chicos a unos metros de mí,haciendo  estupideces.
— infantiles,verdad?—.escuché tras de mí.
—demasiado—me giré hacia donde provenía esa ronca y profunda voz—¿Y tu eres?—.lo interrogué con la mirada
— Harry Styles— .cabello abundantemente rizado,ojos verdes,alto,fornido,una sonrisa cautivadora,la cual adornan unos bellos hoyuelos que lo hacen ver adorable.Nada mal.
— Ciara Marshe,un gusto Styles—.me presenté
— Señorita—me llamó el empleado que me ayudó en un principio—.se lastimó mas allá de la pantalla,va a tardar aproximadamente 5 días en arreglarlo,tiene un costo de $3,467.00
—¿seguirá toda mi información? —asintió—entonces regreso en 5 días,gracias—.desvié mi mirada hacia Harry Styles.
—te invito un helado ¿aceptas?—.levantó la ceja derecha.
—¿porqué debería aceptar una invitación proveniente de un completo extraño?—.pregunté escéptica
—mi única intención es conocerte,eso te lo aseguro—.respondió sincero
—esta bien—.me encogí de hombro indiferente
Me jaló hacia los chicos que hace poco estaban comportándose inmaduramente.
—chicos,les presentó a Ciara—me señaló—.ellos son Louis Tomlinson y Zayn Malik.
El primero,cabello castaño claro,lacio,ojos de un azul opaco,más bajo que sus acompañantes,tez ligeramente bronceada,hombros anchos,sonrisa que abarcaba la mitad de su cara,con uno dentadura totalmente blanca,envidiable.
El segundo,Zayn, es moreno, alto, con un lindo corte que adornaba su cabello negro, sus ojos color avellana y una sonrisa tan..perfecta. El chico si que sabia sacarse provecho.
—¿Qué,les comió la lengua el ratón?—.realmente me divertía ver como se atontaban al verme.
—uummhh..no,lo siento,solo que ¡Wow!,no seguido encuentras chicas como tú—.contentó el morocho por los dos
—lo sé—. Dije vanidosamente
—¿terminaron de hacer lo que sea por lo que hayan venido?—.lo único que me importaba en éste momento es mi helado,desde que el rizado mencionó "helado",me lo antojó.
Salimos de 'Apple Store',me encaminé hacia mi coche con ellos 3 siguiendo mis pasos,después de 5 minutos,en los cuales terminamos llorando de risa gracias a sus peleas sin sentido,llegamos a mi coche;sé que no es el más caro ni mucho menos,pero por alguna extraña razón,tenía una obsesión por éstos.
—supongo que no traen carro,así que,suban—.nos encaminamos a la Heladería mas cercana.
Tomlinson junto con Styles pidieron un helado de Chocolate con chispas de chocolate,Malik pidió de durazno con cereal, por último yo,una paleta de mamey con cubierto de chocolate y nuez.Los comimos mientras tratábamos de conocernos, haciendo y respondiendo preguntas,dos cada uno.
Se les hacía tarde,según esto,dejaron a unos amigos esperando,no tenía problema alguno en ir a dejarlos,me cayeron bastante bien.
Escuchabamos la radio a todo volumen,varias personas se nos quedaban viendo por nuestro ruidero,me dio igual,de todas formas no los conocía.
Llegamos a una casa grande,se bajaron sin antes anotar nuestros números.
— ¿Segura que no quieres pasar?— .me ofreció por tercera vez Harry
— segura,es muy tarde guapo,gracias de todas formas— .le sonreí agradecida
— Te vas con cuidado guapa— . Me hizo un guiño.
¡Jaja! Desde hace un buen rato nos apodamos así,ese chico es increíble,Louis es muy gracioso,Malik es el más tímido de los tres,pero a fin de cuenta,un chico divertido.
Luego de dejarlos en el lugar que me indicaron,regresé a casa a descansar de un día tan agotador,han de preguntarse,¿Agotador? Por una parte estar con ellos,se te acaban las energías de tantas cosas que haces,si le agregamos el sol tan potente que había y lo floja que soy,Sí,demasiaaaado agotador.
Contar a las estúpidas ovejas no me es útil para dormir, sin otro remedio,repasé lo que hice este día hasta lograr dormir como me gusta,profundamente.

Coraline *w*:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Somos Sexies! ~(*o*~):

Bárbara Palvin || Juliette Jarriet Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson || Louis William Tomlinson Lewis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu capítulo está genial! Pero, losiento enserio, pero podrías elejir los personajes que están en la página 1 please!!( No te enojes)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Sáb 31 Ago 2013, 7:47 am

ATENCIÓN CHICAS!

Subí más personajes :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Nefté el Sáb 31 Ago 2013, 8:38 am

Cracrazymofo escribió:
Nefté escribió:¡Holi! me llamo Nefté ignora lo raro que es xD
Me encantó la Sinopsis,la trama se escucha Interesante  
No escribo Bien,So,Aqui Mi Capítulo Caca  
{Quiero el Carácter De Ariana Grande,Pero No Me Gusta Ella como Representnte puedo cambiarla por Palvin Porfis!? Si es que me eliges,claro

Mi Capítulo :


Capítulo 5

Ciara Marshe West
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡¡¿Qué cojones quieres a éstas horas!!?—.gruñí al ser inhumano que se encuentra en el marco de la puerta,la cual hace unos momentos fue tocada con brusquedad logrando despertarme.
—Lo lamento señorita Ciara —pidió disculpas tímida una de las tantas criadas que conforman la servidumbre—.su padre la espera en el comedor,necesita hablar con usted.
Cerré la puerta,me acerqué somnolienta a mi cama,me coloqué las pantuflas y bajé con pesadez a donde mi padre {Alto,contextura física buena para los 43 años que se carga,cabello negro,corto y ondulado,ojos azules,más oscuros que los míos,con barba de máximo 2 días sin cortar;Generoso,Sincero,Optimista,Trabajador,Juguetón,Pacifico,Simplemente...Único.}
—¿Qué necesitas papi?—.pregunté sentándome a un lado de éste.
—ohh corazón,sólo para despedirme,me voy por unos días debido a un negocio que tengo que realizar personalmente,no sé realmente cuantos sean-. Respondió dejado a un lado su celular para mirarme,ya que,sabe que me molesta completamente el no mirarme a los ojos a la hora de osar hablar conmigo.
—ah,suerte,supongo-.recosté mi cabeza en la mesa,moría de sueño.
Se levantó al mismo tiempo que yo,se acercó a mí y me envolvió en un gran abrazo de oso. Me separé de él,le di un beso en la mejilla y subí directo a mi habitación. {Paredes color salmón,cama giratoria centrada,cuarto de baño el cual al final se encuentra una puerta que te dirige a un armario espacioso rodeado de espejos completos,en una de las esquinas se encuentra el escritorio,encima de éste está una Mac de escritorio,pantalla de plasma,frigobar,aire acondicionado,y por último,una alcoba ideal para cuando necesites tranquilidad}.
Hora y media después estaba camino a "Apple Store" ubicada en "Regent Street".Aparqué 2 calles adelante,tomé mi bolso,guardé las llaves de mi auto {Mini Cooper,azul metalizado},me aseguré te traer lo necesario.Recorrí con la mira la tienda hasta posar mis ojos en uno de los ayudantes,caminé directamente a éste.
—disculpa—.llamé su atención
—dime—.me miró con curiosidad
—necesito que la arreglen—Le entregué mi iPad rota—.lo mas rápido que se pueda,por favor
—permíteme—.se dirigió a una pequeña bodega que se encuentra en el otro extremo.
Me encontraba observando con detenimiento a dos chicos a unos metros de mí,haciendo  estupideces.
— infantiles,verdad?—.escuché tras de mí.
—demasiado—me giré hacia donde provenía esa ronca y profunda voz—¿Y tu eres?—.lo interrogué con la mirada
— Harry Styles— .cabello abundantemente rizado,ojos verdes,alto,fornido,una sonrisa cautivadora,la cual adornan unos bellos hoyuelos que lo hacen ver adorable.Nada mal.
— Ciara Marshe,un gusto Styles—.me presenté
— Señorita—me llamó el empleado que me ayudó en un principio—.se lastimó mas allá de la pantalla,va a tardar aproximadamente 5 días en arreglarlo,tiene un costo de $3,467.00
—¿seguirá toda mi información? —asintió—entonces regreso en 5 días,gracias—.desvié mi mirada hacia Harry Styles.
—te invito un helado ¿aceptas?—.levantó la ceja derecha.
—¿porqué debería aceptar una invitación proveniente de un completo extraño?—.pregunté escéptica
—mi única intención es conocerte,eso te lo aseguro—.respondió sincero
—esta bien—.me encogí de hombro indiferente
Me jaló hacia los chicos que hace poco estaban comportándose inmaduramente.
—chicos,les presentó a Ciara—me señaló—.ellos son Louis Tomlinson y Zayn Malik.
El primero,cabello castaño claro,lacio,ojos de un azul opaco,más bajo que sus acompañantes,tez ligeramente bronceada,hombros anchos,sonrisa que abarcaba la mitad de su cara,con uno dentadura totalmente blanca,envidiable.
El segundo,Zayn, es moreno, alto, con un lindo corte que adornaba su cabello negro, sus ojos color avellana y una sonrisa tan..perfecta. El chico si que sabia sacarse provecho.
—¿Qué,les comió la lengua el ratón?—.realmente me divertía ver como se atontaban al verme.
—uummhh..no,lo siento,solo que ¡Wow!,no seguido encuentras chicas como tú—.contentó el morocho por los dos
—lo sé—. Dije vanidosamente
—¿terminaron de hacer lo que sea por lo que hayan venido?—.lo único que me importaba en éste momento es mi helado,desde que el rizado mencionó "helado",me lo antojó.
Salimos de 'Apple Store',me encaminé hacia mi coche con ellos 3 siguiendo mis pasos,después de 5 minutos,en los cuales terminamos llorando de risa gracias a sus peleas sin sentido,llegamos a mi coche;sé que no es el más caro ni mucho menos,pero por alguna extraña razón,tenía una obsesión por éstos.
—supongo que no traen carro,así que,suban—.nos encaminamos a la Heladería mas cercana.
Tomlinson junto con Styles pidieron un helado de Chocolate con chispas de chocolate,Malik pidió de durazno con cereal, por último yo,una paleta de mamey con cubierto de chocolate y nuez.Los comimos mientras tratábamos de conocernos, haciendo y respondiendo preguntas,dos cada uno.
Se les hacía tarde,según esto,dejaron a unos amigos esperando,no tenía problema alguno en ir a dejarlos,me cayeron bastante bien.
Escuchabamos la radio a todo volumen,varias personas se nos quedaban viendo por nuestro ruidero,me dio igual,de todas formas no los conocía.
Llegamos a una casa grande,se bajaron sin antes anotar nuestros números.
— ¿Segura que no quieres pasar?— .me ofreció por tercera vez Harry
— segura,es muy tarde guapo,gracias de todas formas— .le sonreí agradecida
— Te vas con cuidado guapa— . Me hizo un guiño.
¡Jaja! Desde hace un buen rato nos apodamos así,ese chico es increíble,Louis es muy gracioso,Malik es el más tímido de los tres,pero a fin de cuenta,un chico divertido.
Luego de dejarlos en el lugar que me indicaron,regresé a casa a descansar de un día tan agotador,han de preguntarse,¿Agotador? Por una parte estar con ellos,se te acaban las energías de tantas cosas que haces,si le agregamos el sol tan potente que había y lo floja que soy,Sí,demasiaaaado agotador.
Contar a las estúpidas ovejas no me es útil para dormir, sin otro remedio,repasé lo que hice este día hasta lograr dormir como me gusta,profundamente.

Coraline *w*:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Somos Sexies! ~(*o*~):

Freya Mavor || Charlize Harriet Lowell Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson || Louis William Tomlinson Lewis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu capítulo está genial! Pero, losiento enserio, pero podrías elejir los personajes que están en la página 1 please!!( No te enojes)
No te preocupes,vi que agregaste mas personajes,ya edité,Perdón :oops: 
¡Gracias!.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Sáb 31 Ago 2013, 9:00 am

Nefté escribió:
Cracrazymofo escribió:
Nefté escribió:¡Holi! me llamo Nefté ignora lo raro que es xD
Me encantó la Sinopsis,la trama se escucha Interesante  
No escribo Bien,So,Aqui Mi Capítulo Caca  
{Quiero el Carácter De Ariana Grande,Pero No Me Gusta Ella como Representnte puedo cambiarla por Palvin Porfis!? Si es que me eliges,claro

Mi Capítulo :


Capítulo 5

Ciara Marshe West
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡¡¿Qué cojones quieres a éstas horas!!?—.gruñí al ser inhumano que se encuentra en el marco de la puerta,la cual hace unos momentos fue tocada con brusquedad logrando despertarme.
—Lo lamento señorita Ciara —pidió disculpas tímida una de las tantas criadas que conforman la servidumbre—.su padre la espera en el comedor,necesita hablar con usted.
Cerré la puerta,me acerqué somnolienta a mi cama,me coloqué las pantuflas y bajé con pesadez a donde mi padre {Alto,contextura física buena para los 43 años que se carga,cabello negro,corto y ondulado,ojos azules,más oscuros que los míos,con barba de máximo 2 días sin cortar;Generoso,Sincero,Optimista,Trabajador,Juguetón,Pacifico,Simplemente...Único.}
—¿Qué necesitas papi?—.pregunté sentándome a un lado de éste.
—ohh corazón,sólo para despedirme,me voy por unos días debido a un negocio que tengo que realizar personalmente,no sé realmente cuantos sean-. Respondió dejado a un lado su celular para mirarme,ya que,sabe que me molesta completamente el no mirarme a los ojos a la hora de osar hablar conmigo.
—ah,suerte,supongo-.recosté mi cabeza en la mesa,moría de sueño.
Se levantó al mismo tiempo que yo,se acercó a mí y me envolvió en un gran abrazo de oso. Me separé de él,le di un beso en la mejilla y subí directo a mi habitación. {Paredes color salmón,cama giratoria centrada,cuarto de baño el cual al final se encuentra una puerta que te dirige a un armario espacioso rodeado de espejos completos,en una de las esquinas se encuentra el escritorio,encima de éste está una Mac de escritorio,pantalla de plasma,frigobar,aire acondicionado,y por último,una alcoba ideal para cuando necesites tranquilidad}.
Hora y media después estaba camino a "Apple Store" ubicada en "Regent Street".Aparqué 2 calles adelante,tomé mi bolso,guardé las llaves de mi auto {Mini Cooper,azul metalizado},me aseguré te traer lo necesario.Recorrí con la mira la tienda hasta posar mis ojos en uno de los ayudantes,caminé directamente a éste.
—disculpa—.llamé su atención
—dime—.me miró con curiosidad
—necesito que la arreglen—Le entregué mi iPad rota—.lo mas rápido que se pueda,por favor
—permíteme—.se dirigió a una pequeña bodega que se encuentra en el otro extremo.
Me encontraba observando con detenimiento a dos chicos a unos metros de mí,haciendo  estupideces.
— infantiles,verdad?—.escuché tras de mí.
—demasiado—me giré hacia donde provenía esa ronca y profunda voz—¿Y tu eres?—.lo interrogué con la mirada
— Harry Styles— .cabello abundantemente rizado,ojos verdes,alto,fornido,una sonrisa cautivadora,la cual adornan unos bellos hoyuelos que lo hacen ver adorable.Nada mal.
— Ciara Marshe,un gusto Styles—.me presenté
— Señorita—me llamó el empleado que me ayudó en un principio—.se lastimó mas allá de la pantalla,va a tardar aproximadamente 5 días en arreglarlo,tiene un costo de $3,467.00
—¿seguirá toda mi información? —asintió—entonces regreso en 5 días,gracias—.desvié mi mirada hacia Harry Styles.
—te invito un helado ¿aceptas?—.levantó la ceja derecha.
—¿porqué debería aceptar una invitación proveniente de un completo extraño?—.pregunté escéptica
—mi única intención es conocerte,eso te lo aseguro—.respondió sincero
—esta bien—.me encogí de hombro indiferente
Me jaló hacia los chicos que hace poco estaban comportándose inmaduramente.
—chicos,les presentó a Ciara—me señaló—.ellos son Louis Tomlinson y Zayn Malik.
El primero,cabello castaño claro,lacio,ojos de un azul opaco,más bajo que sus acompañantes,tez ligeramente bronceada,hombros anchos,sonrisa que abarcaba la mitad de su cara,con uno dentadura totalmente blanca,envidiable.
El segundo,Zayn, es moreno, alto, con un lindo corte que adornaba su cabello negro, sus ojos color avellana y una sonrisa tan..perfecta. El chico si que sabia sacarse provecho.
—¿Qué,les comió la lengua el ratón?—.realmente me divertía ver como se atontaban al verme.
—uummhh..no,lo siento,solo que ¡Wow!,no seguido encuentras chicas como tú—.contentó el morocho por los dos
—lo sé—. Dije vanidosamente
—¿terminaron de hacer lo que sea por lo que hayan venido?—.lo único que me importaba en éste momento es mi helado,desde que el rizado mencionó "helado",me lo antojó.
Salimos de 'Apple Store',me encaminé hacia mi coche con ellos 3 siguiendo mis pasos,después de 5 minutos,en los cuales terminamos llorando de risa gracias a sus peleas sin sentido,llegamos a mi coche;sé que no es el más caro ni mucho menos,pero por alguna extraña razón,tenía una obsesión por éstos.
—supongo que no traen carro,así que,suban—.nos encaminamos a la Heladería mas cercana.
Tomlinson junto con Styles pidieron un helado de Chocolate con chispas de chocolate,Malik pidió de durazno con cereal, por último yo,una paleta de mamey con cubierto de chocolate y nuez.Los comimos mientras tratábamos de conocernos, haciendo y respondiendo preguntas,dos cada uno.
Se les hacía tarde,según esto,dejaron a unos amigos esperando,no tenía problema alguno en ir a dejarlos,me cayeron bastante bien.
Escuchabamos la radio a todo volumen,varias personas se nos quedaban viendo por nuestro ruidero,me dio igual,de todas formas no los conocía.
Llegamos a una casa grande,se bajaron sin antes anotar nuestros números.
— ¿Segura que no quieres pasar?— .me ofreció por tercera vez Harry
— segura,es muy tarde guapo,gracias de todas formas— .le sonreí agradecida
— Te vas con cuidado guapa— . Me hizo un guiño.
¡Jaja! Desde hace un buen rato nos apodamos así,ese chico es increíble,Louis es muy gracioso,Malik es el más tímido de los tres,pero a fin de cuenta,un chico divertido.
Luego de dejarlos en el lugar que me indicaron,regresé a casa a descansar de un día tan agotador,han de preguntarse,¿Agotador? Por una parte estar con ellos,se te acaban las energías de tantas cosas que haces,si le agregamos el sol tan potente que había y lo floja que soy,Sí,demasiaaaado agotador.
Contar a las estúpidas ovejas no me es útil para dormir, sin otro remedio,repasé lo que hice este día hasta lograr dormir como me gusta,profundamente.

Coraline *w*:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Somos Sexies! ~(*o*~):

Freya Mavor || Charlize Harriet Lowell Black
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Louis Tomlinson || Louis William Tomlinson Lewis
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tu capítulo está genial! Pero, losiento enserio, pero podrías elejir los personajes que están en la página 1 please!!( No te enojes)
No te preocupes,vi que agregaste mas personajes,ya edité,Perdón :oops: 
¡Gracias!.
Tranquila :)....Ya estás participando.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ago 2013, 9:17 am

Cracrazymofo escribió:
chelsy escribió:Hola me llamo Jessica pero todos me conocen por jessy o Chelsy xD no se pero la cuestion es que me encanto tu idea y pues como me gusta particiapr en novelas aqui te dejo mi capitulo y la pareja .....espero quedar o si no igual lo leere...... besos y abrazos cybers

SE QUE QUIERES ABRIRME:

Voy a participar por Harry Styles  y Ariana Grande ( es parecida a mi igual que Victoria pero ella esta ocupada) y si no es por ella.

Pues seria Harry Styles y Kristen Steward

MI CAPITULO:
CAPITULO 12

Más cerca……..

Narra Louis

Hacía mucho que espiaba a esa chica, nunca había tenido la necesidad de espiar a alguien o de saber qué es lo que pasa por su mente; pero ella lo cambiaba todo era  impredecible, logra esconder muy bien sus pensamientos. Pasaba todas las noches observándola pero nunca mostraba que le sucedía se escondía muy bien en su burbuja. Lo que hacía era muy peligroso iba contra las reglas implantadas por Simón nuestro protector por así decir; pero no me importaba el ahora no estaba aquí y no desaprovecharía el momento.

Pero me preocupaba ese mismo día ella no amaneció como los anteriores días, se cubrió muy bien y llevaba algunos moretones, la observaba desde lejos que cogía sus cosas, pastillas para el dolor y salió sin hacer el mínimo ruido; era tanta mi necesidad que la seguí y ella estuvo a punto de descubrirme pero fui muy rápido y desaparecí, aun no sabía su nombre y es lo que averiguaría. La seguí observe que una chica la molestaba tenía una ganas de arrancarle el cuello pero me controle, me acerque a ella y al fin conseguí su nombre Jessica así se llama, la muy astuta salió corriendo y ya no supe más de ella  hasta ahora, me encontraba a la entrada de un hospital con ella en brazos se veía tan indefensa, pero ahora lo que importaba era que la atendieran estaba muy golpeada y buscaría al culpable.

-Ayuda –grite al rato muchas enfermeras auxiliaron a Jessica y se la llevaron dejándome solo-
-Dígame los datos de la señorita y que fue lo que sucedió –pregunto la enfermera que hace poco se la llevo-
-Es…este Je---- Jessica Maigua, la encontré desmayada en su cuarto, no se mas respondí fríamente y evitando su acercamiento, oler tanta sangre junta me asfixiaba no sabía si lo soportaría-
-Sus nombres por favor –volvió a decir-
-Louis Tomlinson –me aleje pasaron como dos horas y aun no me daban alguna noticia, me maldije y salí necesitaba aire y relajarme o sino ahí habría una matanza-

Estaba muy desconcertado, solo quería mirarla pero me encontré con ese cuadro, quien sea la pagara muy caro, eso le pasa por no abrir su maldita mente, llame a los chicos sabía que por alguna razón me entenderían y fue así al rato estuvieron conmigo.

-Hermano que paso –dijo Niall pasándome la mano-
-No pensaras –indico en dirección al hospital y evitando oler tanta sangre-
-Estás loco Harry, he traído a una chica casi muerta –respondí, pero por mi voz se dieron cuenta de quien se trataba-
-La misma chica que vigilas las noches –respondió Liam-
-Sí, no sé qué fue lo que le paso pero está llena de golpes, si no llegaba estaría muerta –conteste, muy dolido o que se yo lo que me pasaba-
-Tranquilo, estamos aquí para ayudarte no eres el único que ha tenido un día movido –contesto Zayn, prendiendo un cigarro-
-Si tiene razón, esas chicas nos a cambia, como demonios se lo diremos a Simón –dijo Niall muy enojado-
-No hay que decir nada esto queda entre nosotros, luego veremos –les dije y volví a entrar dejándolos solos-

Al rato la enfermera se acercó, me explico que Jessica le dijo lo sucedido que ha pisado mal y ha rodado las gradas de su casa pero no pensaba que iba hacer grave, ahora esta sedada y que cuando se le pase la llevaría y que tendría que llevar collarín y unas vendas alrededor de sus costillas y que para que se recuperara bien llevaría un bastón, me dio la receta y me permitió entrar, la observaba se veía tan linda con o sin golpes, luego me lo explicaría, en unas horas más ella abrió sus ojos.

-Cómo te sientes?? –pregunte sentándome a lado de ella-
-en donde estoy –contesto confundida y evitando verme-
-En un hospital, que fue lo que te paso –pregunte, necesitaba quitarme la duda-
-Que??? Pero como mis padres están ahí afuera –contesto muy alterada-
-No y por lo que se salieron de viaje y regresaran en un par de semana; pero no me has dicho que te paso –volví a decirle-
-Tu qué haces aquí?? –La muy terca volvió a responder, y evitando contestar mí pregunta-
-Fui a visitarte, y te encontré casi muerta, me explica qué demonios te paso –le grite, me estaba colmado la paciencia-
-No creo que te interese, llamas a alguien quiero irme –dijo fríamente-

Como que no le interesaba sí que estaba equivocada, pero no me alejaría eso estaba más que visto, por ahora lo dejaría así llame al doctor, la reviso le informo lo que tenía que llevar y hacer todo el tiempo refunfuñando y quejándose y maldiciendo, eso me daba mucha risa. Pague todo y la lleve a su casa estaría sola y no me alejaría hasta que esté bien; al rato ella se quedó dormida la cargue y la deje en su cuarto claro antes lo acomode todo,  yo me fui a cazar y avisar a los chicos la situación me apoyaron y consiguieron el collarín y el bastón.

NARRA JESSICA

El son llenaba mi habitación no sé por cuanto tiempo dormí, pero que hacía en mi cama no estaba en, no maldita sea ya me acorde de todo.

-Otra vez maldiciendo –dijo una voz y entrando a mi cuarto-
-Tu otra vez, pensé que todo era un mal sueño –le conteste, he intentado levantarme pero el dolor no me lo permitió-
-Mal sueño, muy graciosa, como fue que te caíste –respondió, sentándose y dejando una charola con comida a lado mío-
-Mmmm, bueno pise mal y caí, no te iras verdad –le dije, mientras el me ayudaba a levantarme-
-Acertaste, me dirás la verdad –ese chico sí que no se daba por vencido-
-Ya te dije me caí, y por otro lado mis hermanas morirán al verte aquí –le dije sonriendo y tomando una galleta de la charola-
-Pues no te equivocas, si supieras que me dijeron –también me sonrió, esa sonrisa que cualquiera moriría-
-Jaja, que guapo, que hace un chico tan lindo conmigo –le respondí haciendo los gesto que mis hermanas han de ver hecho  y riendo mucho-
-Eres muy chistosa, pero es exactamente lo que me dijeron –se levantó y miro hacia la ventana- me lo dirás?? –volvió a decir.
-No tienes que estar en el colegio, te a molestaran –conteste evitando la anterior pregunta-
-Eso no me importa en absoluto, además tu hermana ya se ha de ver encargado de avisar que estoy aquí cuidándote –me respondió regresando a mi lado y mirándome fijamente-
-Hay no, que fue lo que le dijiste estaba muy preocupada
-Me gusta más cuando sonríes, y quita esa cara pues lo que tú has dicho te has caído y yo como buen amigo te ayudado –respondió, alejándose-
-Ufff, menos mal, por cierto ni pienses que voy a usar esas cosas –respondí dramatizando y haciéndole reír, me gustaba que alguien se preocupara por mí, pero no mentía no utilizaría esas cosas-
-Jajaa, nada de eso jovencita las utilizaras y no es por mucho solo serán mmm dos semanas –seguía sonriendo y recogiendo todo en menos de un minuto, eso sí me dejo sorprendida-
-No y no, es un infierno utilizar esas cosas, aparte tengo que ir al colegio y como haces eso pregunte tímidamente
-Ósea que ya las utilizado, eso facilita las cosas –me dijo saliendo del cuarto-

Qué demonios, me pasaba con ese chico mmmm si Louis Tomlinson el de la clase de biología, me ayudo, pero el que sabía lo que me pasaba, si estoy loca o los golpes me volvieron loca, no quise atormentarme más, el volvió y pasamos todo el día riendo con sus chistes y el con los míos me ayudo a cambiarme y a pesar de quejarme me puso el collarín, se tuvo que ir pero me dijo que en la noche regresaría y así lo hizo, hablamos un poco y yo caí rendida. Los días siguientes igual el salía y yo me quedaba sola una que otra vez mis hermanas venían a verme y contarme los chismes pero ninguna dijo o pregunto qué fue lo que paso y me alegraba a veces prefería que fuera yo la que recibiese todo eso que ellas. Había pasado ya una semana que estaba encerrada en mi casa recuperándome  y al fin mañana otra vez volveré al colegio ya lo extrañaba eso si era nuevo jaja pero quería ver a las chicas no eran mis amigas pero las extrañaba.

-Ellas también te extrañan –Louis apareció-
-En verdad, pues creí que les caigo mal –respondí un poco confundía-
-Pues te equivocaste, Verónica dice que eres diferente y le caes bien, Vanesa dice que te pareces a ella pero no tanto –rio- Charlie bueno ella casi no dice pero te quiere, Alexandra dice que a pesar de ser muy respondona hay algo en ti que les une a las cuatro –volvió a reír-
-Tu estas muy chistoso y me tomas el pelo –le dije seriamente-
-Porque lo dices –dijo confundido-
-Pasas casi todo el día aquí, como vas a saber qué es lo que piensan o dicen –conteste algo alterada-
-Tu misma lo has dicho casi todo el día, aparte tengo mis contactos que ya los conocerás, por ahora descansa mañana iremos al colegio –me cargo y me puso en la cama-
-Te he dicho que no hagas eso, y como que iremos –sonreí-
-Pues te llevare aun no puedes conducir y ya lo tengo preparado –me tapo-
-NOOOO!! –grite y me hice la desmayada y empecé a reírme como loca-
-Jaajaja, no es para tanto ya duerme loquilla –me dijo dándome un beso en la frente y salió-

Al día siguiente, me levante muy feliz, no solo porque Louis me llevaría sino al ver las caras de las chicas verme llegar con ese bombón, sonreí me duche y me puse un jean blanco que realzaba mis curvas, un top turquesa y encima una blusa del mismo color al cuerpo, unos zapatos igual del color de la blusa con un poco de taco, me alise el cabello, me maquille, me di una última mirada en el espejo y salí y ahí está el.

-Que paso con las vendas, el collarín –pregunto serio-
-Hay Louis, no soporto esas cosas, y aparte no quiero que me vean con esas cosas –caminaba con un poco de dificultad y dolor-
-Jessica, no pienso discutir contigo –saco el collarín, las vendas y me las puso-

Salimos, mis hermanas estaban más impresionadas que mí, saludaron a Louis y se fueron, me ayudo con mis cosas y nos dirigimos al colegio y como me lo esperaba todos se sorprendieron al verme llegar con él, yo estaba enfadada por lo que me hizo así que cogí mis cosas y me empecé alejar y él ni siquiera hizo nada.

-Si le dio vergüenza estar contigo –la voz de esa zorra, ya me amargo el día-
-Disfrutas viendo eso verdad Katherine –le dije seria y siguiendo con mi camino-
-La golpeada se enojó –volvió a decir la idiota esa-
-Estoy así por tu culpa y no lo pensé le di una cachetada –empecé a caminar y evitando llorar, ella intento pegarme pero las voces de las chicas hicieron que se alejara-
-Jessica!! –gritaron haciéndome reír-
-La misma que viste y calza –me di una vuelta y la hice reír-
-Tu ni por mas accidentada que estas no dejas de hacer tus bromas verdad –dijo Vane, cogiendo mi mochila-
-Nos tendrás que contar todo, pero en el receso –dijo Vero, indicando a Louis y al parecer no estaba solo-
-Chicas nos vemos en el receso llegamos tarde –Alexandra jalo a Charlie-

Ellas se fueron y yo hice lo mismo no sin antes sacarme las vendas y el collarín que me estorbaban y fastidiaban, las clases fueron de las más aburridas, toco el receso y me encontré con las chicas me divertía mucho les conté todo obvio con algunas mentiritas, ellas también me contaron como fue esa semana y poniéndome al tanto de los chismes, pero todas nos sorprendimos cuando a la cafetería entraron cinco chicos y entre eso Louis y al verme sin mis cosas su cara cambio por completo y se iba acercando con mucho enfado que me dio miedo.

Es una novela colectiva llamada Love Vampires and Mortals
Escribes muy bien, ya estás participando (Casi me muero de miedo con el gif XDD)
Encerio jeee no era mi intencion pero me gusto xD .....bueno esperare y estare muy pendiente
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ago 2013, 10:31 am

Hola, ya se que había que poner un gif para saber que has leído las reglas, pero estoy en el móvil y no puedo. Como te atreves a poner a Nathan y a Gregg como chicos masculinos, son mios. De donde los sacastes, he. Okno, mucho cuidado con ellos, he.
Podrías poner a Barbara Palvin, es que la quisiera coger pero no esta, por favor.
So quiero a Nathan Sykes y a Barbara Palvin, si puedes.
Mas tarde re dejo mi cap con el gif que me falto darte
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Cracrazymofo el Sáb 31 Ago 2013, 2:44 pm

¡Nea! escribió:Hola, ya se que había que poner un gif para saber que has leído las reglas, pero estoy en el móvil y no puedo. Como te atreves a poner a Nathan y a Gregg como chicos masculinos, son mios. De donde los sacastes, he. Okno, mucho cuidado con ellos, he.
Podrías poner a Barbara Palvin, es que la quisiera coger pero no esta, por favor.
So quiero a Nathan Sykes y a Barbara Palvin, si puedes.
Mas tarde re dejo mi cap con el gif que me falto darte
Losiento hermosa :( Pero otra chica antes la había pedido y yo le dije que elijiera los de la página 1...Hací que sería injusto. Losiento.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Ago 2013, 2:50 pm

No pasa nada, entonces dame a Lucy Hale.
Cracrazymofo escribió:
¡Nea! escribió:Hola, ya se que había que poner un gif para saber que has leído las reglas, pero estoy en el móvil y no puedo. Como te atreves a poner a Nathan y a Gregg como chicos masculinos, son mios. De donde los sacastes, he. Okno, mucho cuidado con ellos, he.
Podrías poner a Barbara Palvin, es que la quisiera coger pero no esta, por favor.
So quiero a Nathan Sykes y a Barbara Palvin, si puedes.
Mas tarde re dejo mi cap con el gif que me falto darte
Losiento hermosa :(Pero otra chica antes la había pedido y yo le dije que elijiera los de la página 1...Hací que sería injusto. Losiento.
Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Inscripciones abiertas ~ The summer camp ~ N.C

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.