O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The thing you are most afraid to write. Write that.
Hoy a las 9:47 am por hypatia.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 9:44 am por Andy Belmar.

» I write sins not tragedies
Hoy a las 9:04 am por Andy Belmar.

» fallen angels [muro]
Hoy a las 5:06 am por Andy Belmar.

» Get It Right
Hoy a las 5:04 am por Andy Belmar.

» The Breakfast Club - Novela colectiva - Inscripciones abiertas.
Hoy a las 4:56 am por Andy Belmar.

» Valley of wolves.
Hoy a las 4:29 am por chihiro

» H A U N T E D
Ayer a las 8:19 pm por Ingrid B.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 7:21 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Summer Love. {inscripciones abiertas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Summer Love. {inscripciones abiertas.

Mensaje por nina. el Dom 15 Jun 2014, 11:39 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ninaaguirre11 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:HOLA Nina, amor mío jaja ok no, me encanto la idea, es muy original, nunca he participado en una novela así, so...ahora te dejo mi sensual ficha :D

NO ME IMPORTA NADA, AMO LAS OLAS PERO NO SABES CUANTO TE AMO A TI:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mi amor Hipster haha okno, me amor mio, haha tu siempre taan jncvjfmx conmigo haha si bueno me inspire en summer love de jt haha pero ahque, ers un amor linda, y ese ashton esta tan violable amor.
Una pregunta Nina, los roles te los inventas tu o como va esto, porque o yo soy idiota, y ciega, y no veo los roles  
Bueno pues los roles te los inventas vos, pero no puedes escoger el rol timida&badboy son mios y ademas hay algunos roles alli arrriba, que tampoco debes cogerlos linda.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Dom 15 Jun 2014, 12:03 pm

¿Las cambiaste a inscripciones? Bueno, me parece genial   
Por cierto, a mi tampoco me gusta Jelena pero tengo que aceptar que hacen bonita pareja   

Ver perfil de usuario

Mensaje por hessa. el Dom 15 Jun 2014, 12:03 pm

yo quierooooo; me llamo karol y la idea me encantó, en un rato te dejo mi ficha y eso; besos.
No me importa nada, amo las olas, pero no sabes cuanto te amo a ti:

Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por nina. el Dom 15 Jun 2014, 12:04 pm

Si bueno hacen buena pareja pero ahque ya no estaran porque yo estoy con shastem bueno si le cambie a inscripciones te gusta o no? 

Ver perfil de usuario

Mensaje por nina. el Dom 15 Jun 2014, 12:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo quierooooo; me llamo karol y la idea me encantó, en un rato te dejo mi ficha y eso; besos.
OMG que chico :3 haha hola Karol, que bueno tenerte aqui, bueno si espero tu ficha y... eres Summernatic? haha espero que si, las que me mandan su ficha es que si, y pues son inscripciones eh? haha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Dom 15 Jun 2014, 12:07 pm

ninaaguirre11 escribió:
Si bueno hacen buena pareja pero ahque ya no estaran porque yo estoy con shastem bueno si le cambie a inscripciones te gusta o no? 
Ese shasteeeem es mio de mi    Me encanta que las cambiaras a inscripciones.

Ver perfil de usuario

Mensaje por nina. el Dom 15 Jun 2014, 12:08 pm

Karly escribió:
ninaaguirre11 escribió:
Hey tu eres ese gato que me esta golpeando no?¡ cuidado Bitch como dije en las reglas 'No peleas'' quiero paz haha okno pero Shastem es de los dos y de mi mejor amigar Belieber.

Ver perfil de usuario

Mensaje por jackson. el Dom 15 Jun 2014, 12:11 pm

ninaaguirre11 escribió:
Karly escribió:
ninaaguirre11 escribió:
Hey tu eres ese gato que me esta golpeando no?¡ cuidado Bitch como dije en las reglas 'No peleas'' quiero paz haha okno pero Shastem es de los dos y de mi mejor amigar Belieber.
Yo soy un panda bailador    esta bien me encanta compartir al Shastem   

Ver perfil de usuario

Mensaje por nina. el Dom 15 Jun 2014, 12:13 pm

Karly escribió:
ninaaguirre11 escribió:
Karly escribió:
ninaaguirre11 escribió:
Yo soy un panda bailador    esta bien me encanta compartir al Shastem   
A mi no me encanto compartirlo pero es que no quiero peleas haha, bueno soy un hermoso  

Ver perfil de usuario

Mensaje por hessa. el Dom 15 Jun 2014, 12:14 pm

ninaaguirre11 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:yo quierooooo; me llamo karol y la idea me encantó, en un rato te dejo mi ficha y eso; besos.
OMG que chico :3 haha hola Karol, que bueno tenerte aqui, bueno si espero tu ficha y... eres Summernatic? haha espero que si, las que me mandan su ficha es que si, y pues son inscripciones eh? haha.
sí, que chico<3; ¡summernatic foreva!; oye, el code no me queda bien, creo que no lo pusiste correctamente o algo así.

Ver perfil de usuario http://isupportarry.tumblr.com/

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 15 Jun 2014, 12:14 pm

Rose & Jack

✿ Nombres de Ambos Pj: Rose Greener y Jack Jones
✿ Representantes: Ashley Greene y Ashton Irwin

✿ Rol: La reservada y el mujeriego 
✿Escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Escrito -2-:

La gente dice que todo sucede por algo, pero no creo que sea cierto, soy Bonnie, y puede que suene mal, pero no creo en las oportunidades, tengo 17 años, y hasta ahora, lo único que he podido ver, ha sido una blanca habitación, en la que entraban, me examinaban, y salían, sin ninguna sonrisa, ni ningún gesto de amistad, estaba harta, pero no podía hacer nada, cada vez me sentía más débil, sabía que al fin y al cabo no sobreviviría, pero no quería morir así, a veces pienso en lo que hubiese podido hacer si hubiese sido una chica normal, sin tantos problemas, seguramente, si no hubiese tenido cáncer…

Hoy un día nuevo, pero para mí, es idénticamente igual, siempre sentada en esta incomoda cama, mirando las blancas paredes, o solamente durmiendo.
Estaba mirando por la pequeña ventana, a cuatro pequeños jugando y riendo, era muy tierno, de pronto se escucharon gritos, y por la puerta, pasó un lindo chico corriendo, me vio, y me guiñó un ojo, con lo que consiguió que me subieran los colores, tras él, aparecieron tres enfermeras, gritándole, no sabía que había hecho, pero no le di importancia.
La hora de comer se acerca, y en lo único que podía pensar, era en el chico de hace unas horas, mis pensamientos se vieron interrumpidos por la simpatica enfermera que me atendía.
-Bonnie, ¿estás bien? – Me pregunto amablemente, era una chica de unos 24 años, llamada Sally, y que tenía una linda sonrisa, era muy joven como para estar de enfermera en un asqueroso hospital.
- Hola Sally, estoy bien, pero, te puedo hacer una pregunta – Seguramente ella lo sabría, lo habría escuchado o algo.
-Claro Bonnie, ¿qué es lo que ocurre? – Me dijo con su típica sonrisa, Sally era la única que me caía bien, ya que era la que me entendía, a la que le podía confiar lo que fuese, porque sé que no lo diría.
-Pues…. Esta mañana no ha estado un chico por aquí, que… mmm… lo han perseguido unas enfermeras o algo- Le pregunté dudosa
-Bonnie, no es bueno para ti – Afirmó, entonces… Si los sabía.
-Sally contéstame, siempre me decís que nadie me conviene – Me desesperé, siempre me decían lo mismo.
-Bonnie, sabes que lo hacemos por ti…. Él es Alex, un chico que vino a visitar a su abuelo, y ya no se que más pasó, es un chico de baja clase, pero que lleva siempre la cabeza alta – Es lo único que me dijo antes de irse, quería conocerlo, se que no sería bueno, y que no me dejarían, incluso, no me dejarían ni salir de aquí.
Pasaron varias horas, y seguía pensando en que hacer para poder salir de aquí, si lo consiguiese, sería “normal”, ya que no se me ha caído el pelo, todavía, no tengo a nadie aquí que me quiera ayudar a salir…

Mis padres me vinieron a visitar, solo vienen cuando quieren algo, no es que no los quiera, pero nunca me han querido, y cuando descubrieron que tenía cáncer, me apartaron de sus vidas…

Última edición por ImHappyToBeHipster el Dom 15 Jun 2014, 12:17 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por nina. el Dom 15 Jun 2014, 12:16 pm

Rose & Jack

Escrito -2-:

La gente dice que todo sucede por algo, pero no creo que sea cierto, soy Bonnie, y puede que suene mal, pero no creo en las oportunidades, tengo 17 años, y hasta ahora, lo único que he podido ver, ha sido una blanca habitación, en la que entraban, me examinaban, y salían, sin ninguna sonrisa, ni ningún gesto de amistad, estaba harta, pero no podía hacer nada, cada vez me sentía más débil, sabía que al fin y al cabo no sobreviviría, pero no quería morir así, a veces pienso en lo que hubiese podido hacer si hubiese sido una chica normal, sin tantos problemas, seguramente, si no hubiese tenido cáncer…

Hoy un día nuevo, pero para mí, es idénticamente igual, siempre sentada en esta incomoda cama, mirando las blancas paredes, o solamente durmiendo.
Estaba mirando por la pequeña ventana, a cuatro pequeños jugando y riendo, era muy tierno, de pronto se escucharon gritos, y por la puerta, pasó un lindo chico corriendo, me vio, y me guiñó un ojo, con lo que consiguió que me subieran los colores, tras él, aparecieron tres enfermeras, gritándole, no sabía que había hecho, pero no le di importancia.
La hora de comer se acerca, y en lo único que podía pensar, era en el chico de hace unas horas, mis pensamientos se vieron interrumpidos por la simpatica enfermera que me atendía.
-Bonnie, ¿estás bien? – Me pregunto amablemente, era una chica de unos 24 años, llamada Sally, y que tenía una linda sonrisa, era muy joven como para estar de enfermera en un asqueroso hospital.
- Hola Sally, estoy bien, pero, te puedo hacer una pregunta – Seguramente ella lo sabría, lo habría escuchado o algo.
-Claro Bonnie, ¿qué es lo que ocurre? – Me dijo con su típica sonrisa, Sally era la única que me caía bien, ya que era la que me entendía, a la que le podía confiar lo que fuese, porque sé que no lo diría.
-Pues…. Esta mañana no ha estado un chico por aquí, que… mmm… lo han perseguido unas enfermeras o algo- Le pregunté dudosa
-Sally contéstame, siempre me decís que nadie me conviene – Me desesperé, siempre me decían lo mismo.
-Bonnie, sabes que lo hacemos por ti…. Él es Alex, un chico que vino a visitar a su abuelo, y ya no se que más pasó, es un chico de baja clase, pero que lleva siempre la cabeza alta – Es lo único que me dijo antes de irse, quería conocerlo, se que no sería bueno, y que no me dejarían, incluso, no me dejarían ni salir de aquí.
Pasaron varias horas, y seguía pensando en que hacer para poder salir de aquí, si lo consiguiese, sería “normal”, ya que no se me ha caído el pelo, todavía, no tengo a nadie aquí que me quiera ayudar a salir…

Mis padres me vinieron a visitar, solo vienen cuando quieren algo, no es que no los quiera, pero nunca me han querido, y cuando descubrieron que tenía cáncer, me apartaron de sus vidas…

Ficha Aceptada

Hay Rose me encanto amor mio, bueno el problema es el color de las letras, azul no quiero, podrias editar a blanco?.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 15 Jun 2014, 12:18 pm

ninaaguirre11 escribió:

Rose & Jack

Escrito -2-:

Ficha Aceptada

Hay Rose me encanto amor mio, bueno el problema es el color de las letras, azul no quiero, podrias editar a blanco?.
Ya esta :D, me has quitado mi libertad a poner azul a las cosas, con lo que amo ese color    ok no jaja

Ver perfil de usuario

Mensaje por nina. el Dom 15 Jun 2014, 12:19 pm

Ahora si ya esta Aceptada Rose :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por ImHappyToBeHipster el Dom 15 Jun 2014, 12:21 pm

ninaaguirre11 escribió:
Ahora si ya esta Aceptada Rose :)
Wii!! Gracias, amor meu, pero sigo un poco herida, por no aceptar como soy, con mis virtudes y mis, como se llame lo otro jajaja, porque odias el azul!!?  :wut:  Jajaja ok no, estoy loca

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba