O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 12:14 pm

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) 8211867
Sinopsis
El instinto Marie Curie excelente educación y edificación,
pero qué se esconde tras esa fachada Los populares
lidereados por Zayn Malik y el equipo
de natación, y los  MateAtléticos encabezados
por la tímida ________ Laurens, dos mundos opuestos en un
mismo sitio intentando encajar, para lograr
su misión graduarse de Curie con una beca universitaria,
pero en éste juego perfecto las piezas fallan
Zayn se encuentra a punto de reprobar química y _______
necesita una A en gimnasia, será posible la complementación
del agua y el aceite.

Ficha:
Memorias de un cajón vacío
Autora: yo
Adaptación: ninguna
Genero: drama, comedia,
Advertencia: subiré dos o más veces por semana dependiendo los comentarios lenguaje soez
Hola:
Mi nombre es Noelle esta es una novela que de un momento inesperado la idea llegó a mi mente
espero les guste


Última edición por Cyrus<3 el Jue 19 Jun 2014, 7:00 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Framboise Vie 13 Jun 2014, 12:44 pm

Muy interesante el concepto de la novela. Primera y fiel lectora ^^
Me llamo Daniella, pero me puedes decir Dani. Espero que la sigas!
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Shelley Vie 13 Jun 2014, 12:51 pm

Nueva lectora. Siguela pronto besos xx
Shelley
Shelley


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 12:58 pm

Framboise escribió:Muy interesante el concepto de la novela. Primera y fiel lectora ^^
Me llamo Daniella, pero me puedes decir Dani. Espero que la sigas!
Hola Daniella :3
seguro que la seguiré me da gusto
que te haya gustado xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 12:59 pm

Ana(: escribió:Nueva lectora. Siguela pronto besos xx
Hola Ana?
si la seguiré después gracias
por pasarte xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Vikilita Vie 13 Jun 2014, 1:15 pm

Me encanto ¿Necesitas chicas? si lo haces me dices. Bueno te decia me encanto YO TAMBIEN NECESITO AL MENOS UN PUNTO EN EDUCACIÓN FISICA. Es algo incomodo ¿sabes? y sudoroso. Pero, lo que importa es que necesitas subir el primer capitulo y el segundo XD 

Besooos

Por cierto me llamo Vicky pero me dicen Voky asi que como gustes llamarme XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:17 pm

Vikilita escribió:Me encanto ¿Necesitas chicas? si lo haces me dices. Bueno te decia me encanto YO TAMBIEN NECESITO AL MENOS UN PUNTO EN EDUCACIÓN FISICA. Es algo incomodo ¿sabes? y sudoroso. Pero, lo que importa es que necesitas subir el primer capitulo y el segundo XD 

Besooos

Por cierto me llamo Vicky pero me dicen Voky asi que como gustes llamarme XD
JAJAJAJA Hola Vocky
suena gracioso :3
claro si quieres estar en la novela 
eres bienvenida, deja en spoiler tu ficha
y bienvenida Vocky.
Por cierto aqui me tendrán justo hoy terminé la escuela lml♥
así que más tarde o mañana subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Vikilita Vie 13 Jun 2014, 1:20 pm

Cyrus<3 escribió:
Vikilita escribió:Me encanto ¿Necesitas chicas? si lo haces me dices. Bueno te decia me encanto YO TAMBIEN NECESITO AL MENOS UN PUNTO EN EDUCACIÓN FISICA. Es algo incomodo ¿sabes? y sudoroso. Pero, lo que importa es que necesitas subir el primer capitulo y el segundo XD 

Besooos

Por cierto me llamo Vicky pero me dicen Voky asi que como gustes llamarme XD
JAJAJAJA Hola Vocky
suena gracioso :3
claro si quieres estar en la novela 
eres bienvenida, deja en spoiler tu ficha
y bienvenida Vocky.
Por cierto aqui me tendrán justo hoy terminé la escuela lml♥
así que más tarde o mañana subo
Hayyy que lindo que wooooww si eso aaaa ¿Que chico esta disponible? mejor te dejo mi ficha y tu decides con quien ponerme y bueno prefiero mas temprano que tarde pero buueno yo esperare ahora te pongo mi ficha XD
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Vie 13 Jun 2014, 1:22 pm

Vikilita escribió:
Cyrus<3 escribió:
Vikilita escribió:Me encanto ¿Necesitas chicas? si lo haces me dices. Bueno te decia me encanto YO TAMBIEN NECESITO AL MENOS UN PUNTO EN EDUCACIÓN FISICA. Es algo incomodo ¿sabes? y sudoroso. Pero, lo que importa es que necesitas subir el primer capitulo y el segundo XD 

Besooos

Por cierto me llamo Vicky pero me dicen Voky asi que como gustes llamarme XD
JAJAJAJA Hola Vocky
suena gracioso :3
claro si quieres estar en la novela 
eres bienvenida, deja en spoiler tu ficha
y bienvenida Vocky.
Por cierto aqui me tendrán justo hoy terminé la escuela lml♥
así que más tarde o mañana subo
Hayyy que lindo que wooooww si eso aaaa ¿Que chico esta disponible? mejor te dejo mi ficha y tu decides con quien ponerme y bueno prefiero mas temprano que tarde pero buueno yo esperare ahora te pongo mi ficha XD
JAJAJAJA :3
quién quieras menos Zayn -.-
así que está en ti tu elección
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Vikilita Vie 13 Jun 2014, 1:25 pm

Cyrus<3 escribió:
Vikilita escribió:
Cyrus<3 escribió:
Vikilita escribió:Me encanto ¿Necesitas chicas? si lo haces me dices. Bueno te decia me encanto YO TAMBIEN NECESITO AL MENOS UN PUNTO EN EDUCACIÓN FISICA. Es algo incomodo ¿sabes? y sudoroso. Pero, lo que importa es que necesitas subir el primer capitulo y el segundo XD 

Besooos

Por cierto me llamo Vicky pero me dicen Voky asi que como gustes llamarme XD
JAJAJAJA Hola Vocky
suena gracioso :3
claro si quieres estar en la novela 
eres bienvenida, deja en spoiler tu ficha
y bienvenida Vocky.
Por cierto aqui me tendrán justo hoy terminé la escuela lml♥
así que más tarde o mañana subo
Hayyy que lindo que wooooww si eso aaaa ¿Que chico esta disponible? mejor te dejo mi ficha y tu decides con quien ponerme y bueno prefiero mas temprano que tarde pero buueno yo esperare ahora te pongo mi ficha XD
JAJAJAJA :3
quién quieras menos Zayn -.-
así que está en ti tu elección
Esto de que este en mi la eleccion me dara un infarto XD ok no pero tal vez no me decida aaaa...
Nombre: Ana Victoria 

Apodo: Vocky

Descripción física: Mido 1.63, cabello rizado hasta por debajo de los hombros en color castaño ceniza. Ojos grandes y marrones.


Descripción psicológica: Una loca bipolar adicta a llorar con películas de disney y a reir con películas de terror. completamente anarquista, la igualdad de genero es un tema que le apasiona pero despues de todo quiere ser escritora la cosa es que es muy polémica con esos temas y un dolor de cabeza constante para las "autoridades" "maestros" 

Estilo:Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) 635921


Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Selena-gomez-muy-sexy


Creo que sera el buen Harry XD 

Besoos
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 6:33 pm

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) 602208crystalgif18
Comienzos

Mañana sería mi último primer día de clases, por fin cesarían las burlas en gimnasia y las humillaciones por parte de la profesora Sofia, mi futuro ya estaba forjado aplicar a la universidad de New York y dejar al fin éste maldito lugar. Terminé de acomodar mis útiles, tomé el libro que reposaba en mi buró, persuasión de Jane Austen, estoy enamorado de la época Georgiana, el romanticismo en la palabra es exquisito, después de leer varios capítulos de mi libro favorito caí en las manos de Morfeo.
-¡_________!.-gritó mi madre.- ¡Despierta!
Aun con sueño salí de mi cama, me duché lentamente eran las 6 AM tenía tiempo de sobra, fui hasta mi closet eligiendo un conjunto conservador y lindo, iría a la oficina de la orientadora por una convocatoria de beca universitaria, me vestí y cepillé mi cabello no era muy glamorosa, ja, soy _______ Laurens.
Desayuné a lado de mis padres, un poco de pan vegano y jugo de naranja, lo había olvidado soy vegetariana.
-________ No puedo creerlo, en un año a la universidad, primero William y ahora tú, no podré soportar quedarme con tu padre.-mi madre podría ser un tanto sensible, la entendía se había dedicado en cuerpo y alma a sus hijos, Will estudiaba medicina es cuatro años mayor, sólo visita casa en vacaciones.
-Marie deja a mi niña, antes de Will estábamos bien
-Mami disfrutemos éste año, debo irme sino el camión me dejará, los amo.-deposité un beso en cada mejilla de mis progenitores.
-que tengas buen día princesa
-saluda a mi yerno
-¡mamá!-grité avergonzada mientras cerraba la puerta.
Caminé hasta la parada del camión Niall mi mejor amigo (amor platónico desde la secundaria) vestía una playera a cuadros roja, lucía muy guapo, él era el tipo de chico sueño de todas, atento, inteligente, guapo y lindo, lamentablemente debía llamarlo mejor amigo.
-________ita al fin llegas.-me abrazó mi amigo.
-Niall la semana pasada nos vimos
-pero no es lo mismo, te he echado de menos, sabes lo triste que es un día sin tus ojos.- Ahora notan porque le quiero.
-Niall, yo.-El sonido del camión arribando interrumpió mis palabras, era una suerte que Niall y yo solamente tomáramos el camión en ésta zona, así nadie notaría mi sonrojo, subí al camión seguida de Niall, han sentido miradas de desprecio al llegar a un lugar, yo sí, éste era uno de esos momentos, Niall apretó mi mano para después tomar asiento a mi lado.
-¡Esperen, por favor!.-gritaba un chico que corría en persecución al camión, agitado tomó un lugar contiguo minutos después, ruloso, con ojos verdes amistosos, nunca lo había visto, si eso era seguro nunca olvidaría una mirada así, Niall saludó al chico con una sonrisa amiga.
Instituto Marie Curie estaba a la vista, bajé del bus ayudada por Niall, entramos a la escuela, no sin antes pasar a lado de los nadadores con sus Zo***s, Hannah la líder del equipo de natación rio por lo bajo, solíamos ser mejores amigas, ahora se había declarado mi enemiga sin explicación.
-¿Qué clase tienes?.-dijo mi amigo al estar frente mi casillero
-química, ¿y tú?
-también, debe ser un buen inicio estamos juntos
-sería mejor si tocara literatura con Brown
Julian Brown mi maestro predilecto en toda mi vida academica me inculcó el amor por la escritura y la lectura. Tuve un crush con él 25 años, acento británico, es el sueño de cualquiera.
-debo estar celoso
-deberías
Caminamos hasta el laboratorio, la clase aun no empezaba eran las 7:55, me gusta ser puntual.
-buenos días jóvenes.-pronunció al entrar la profesora Robben.-todos tomen asiento por favor, éste año debido a los resultados
-¿puedo pasar? .- anunció Zayn Malik, dueño y amo de la escuela, arrogante, soberbio, grosero, su única virtud nadar rápido.
-Malik que sorpresa, jóvenes escuchen claramente ésta es la única vez que dejo a alguien pasar tarde.-antes de que concluyera Zayn ya se encontraba sentado al lado de una de sus Zor**tas,
-muy bien, como decía éste año será diferente evaluaré sus conocimientos y no dejaré a dos alumnos con aptitudes en mi materia juntos, sino que se apoyarán los de mayor nivel con los de menor nivel, así que tomen uno y pásenlos.-
Terminé mi examen segura de mis respuestas, la química se me facilitaba, Robben era una excelente maestra seguramente todo el salón aprobaría, fui hasta la oficina de Patty la orientadora.
-Hola Patty, he recibido una convocatoria de la universidad de New York, quisiera saber cuales son los requerimientos
-_________ he revisado tu perfil, todo es impresionante excepto que no cumples con un crédito
-pero eso es imposible
-no lo es, tienes una B+ en Gimnasia, debes de subir a una A para poder ingresar al concurso, puedes esforzarte obtenerla y acceder
-está bien

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Vikilita Sáb 14 Jun 2014, 6:59 pm

Desbes seguirla  ¡Hay no puedo esperar para salir! Y si ese Harry, y ese Niall Y Zayn ya sabes hay sube otro capi porfa *cara de oerro atropellado*

poooorrrfaaa!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por SparksFly Sáb 14 Jun 2014, 7:02 pm

Hola. Me llamo Carla y soy tu nueva lectora :B Yo tampoco era buena en gimnasia :-( mi mamá siempre me regañaba porque según era muy fácil salir bien ahí pero yo salía mal muajaja 
Me da risa que Zayn sea del club de natación, cuando no sabe nadar :-p me encantan este tipo de novelas so, lectora fiel :-) Y aparte te gusta Teen Wolf, osea es mi serie favorita asjdhasjdhasd okya. 




¿Necesitas chica para el irlandés? 




Ahre, siguela pronto.
SparksFly
SparksFly


Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 8:22 pm

SparksFly escribió:Hola. Me llamo Carla y soy tu nueva lectora :B Yo tampoco era buena en gimnasia :-( mi mamá siempre me regañaba porque según era muy fácil salir bien ahí pero yo salía mal muajaja 
Me da risa que Zayn sea del club de natación, cuando no sabe nadar :-p me encantan este tipo de novelas so, lectora fiel :-) Y aparte te gusta Teen Wolf, osea es mi serie favorita asjdhasjdhasd okya. 




¿Necesitas chica para el irlandés? 




Ahre, siguela pronto.
holaaaa Carla :*
te gusta teen woolf *www*
ay ay que bueno también es mi serie
favorita es la mejor <3
claro el irlandés está solo
sólo deja tu ficha me alegra que te guste :#
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 8:24 pm

Vikilita escribió:Desbes seguirla  ¡Hay no puedo esperar para salir! Y si ese Harry, y ese Niall Y Zayn ya sabes hay sube otro capi porfa *cara de oerro atropellado*

poooorrrfaaa!!
sí Vocky ya la seguiré después
bonita :*
cuídate :3
pd. sales en el siguiente n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik) Empty Re: Memorias de un cajón vacío (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.