O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Sáb 14 Jun 2014, 8:03 pm

Pronto inventaré una droga de mí xD Jajajajaja, mientras vas leyendo el capítulo vas tomando eso xD
Me pasaré por tu novela c: ♥ 
¿Crack?  Bueno, en serio que eso si es un halago c: Pero mañana subiré el capítulo, ahora no tengo tiempo y ya es tarde (;
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por zanahoria feliz Sáb 14 Jun 2014, 8:15 pm

hehehehe mañan cap mañan cap ..oh mañan es el dia del padre OPD ¡¡¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Sáb 14 Jun 2014, 8:43 pm

Santa mierda, esto se pone cada vez mas bueno
que le hizo ___ a Alex.
Ales es un hijo de puta okya me calmo
Es TANNNNNNN Perfecta  Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 2027361961 
Puff ya quisiera escribir asi, como tu. 
Asdfghjkls pero escribo todo cuarro o amm bueno nose si se diga cuarro xDD
Bueno en fin siguela se pone cada vez mas interesante

Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Sáb 14 Jun 2014, 9:49 pm

Andy: Pues sí, mañana el capítulo ahora ya es demasiado noche xD


Les: Jajajajaja es que bueno, quiero agregarle sazón. Lo que le hizo la rayis a Alex si está fuerte...Es que conocerán el pasado de la rayiss....xD Claro que todas podemos escribir así, no soy la mejor, porque ay otros mejores. Es simplemente sustituir las palabras que normalmente usamos por cosas que suenen más interesantes, es eso. Ya les dije chicas, mañana la sigo ♥️ 

♥️♥️♥️Las amo ♥️ :P
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Tercer capítulo.

Mensaje por Framboise Dom 15 Jun 2014, 2:20 pm




Suicidial Thoughts

Me dirigía a clase de música. En el Instituto existía un día a la semana en que todos los alumnos debían de tener una clase de Artes que ellos mismos eligieran, ya sea Danza, música, artes plásticas entre otras actividades. El proyecto recién había avanzado ésta semana, y el director en el comienzo de las clases nos había hecho el anuncio. Era algo excitante, ya que deseaba tomar la clase de música. Soy de ése tipo de personas que en cuanto tienen oportunidad en sus casas se ponen a repasar música en el piano o en diferentes instrumentos. En fin. El edificio de artes estaba en el seis, que era una de las construcciones que se había utilizado para papeleo, ahora, en él; varios estudiantes estaban en filas esperando inscribirse a una de esas clases. Yo fui precavida, ya que realicé mi inscripción en cuanto tuve tiempo en la mañana. Me había dado a la fuga mientras el director daba el mensaje. 
Subí las escaleras a trompicones, llegando con excitación a la sala de música. Para variar, no estaba vacía; quizás a muchos estudiantes les agradaba la idea de componer un poco de música. Mi vista recorrió todo el salón, encontrándome a caras curiosas que no me habían visto antes pero yo sí a ellos. Se escuchó un ulular en la sala, de tono bajo pero igual comprensible ''¿Será nueva?'' ''Hay que acercarnos a hablarle''. Me senté en una de las sillas del rincón, como siempre, apartándome de los demás. Al poco rato, escuché una voz femenina y chillona a mi lado. Volteé a ver si se dirigían a mí y en efecto, estaba ahí un rostro inocente y tímido intentando entablar conversación.

-Hola, me llamo Andrea -sonrió de manera tímida, pero igual amigable. Dudo mucho que alguno de los que estaban aquí me hayan intentado localizar entre tanto estudiante, pero el tener un nuevo amigo en mi vida siempre me hacía feliz.


-Hola -dediqué una sonrisa que más bien parecía una mueca. No era muy buena en las conversaciones, otra de las cosas que me mantenía apartada de la gente.


Antes de que una de las dos pudiera decir alguna palabra, el sonido vociferante del timbre escaldó en los oídos de todos los alumnos, llevando a cada uno a su respectivo lugar. Andrea se quedó a mi lado, sonriente mientras sacaba un cuaderno viejo que supongo que ocuparía para la clase. Yo, lamentablemente, no había pensado de ése modo y tuve que ocupar el espacio de otro cuaderno para poder tomar mis apuntes. El profesor entró a la clase con un aire de autoridad, parecía de ése tipo de personas cultas y que no quieren ni una voz en el salón que esté interrumpiendo sus propios pensamientos. Observó a todos con detenimiento, mientras movía sus labios de manera extraña. Parecía conversar consigo mismo. 


-Vaya, supongo que se habrán acomodado con personas con las que platican demasiado -pronunció a través de sus pequeños labios que eran superados por una gran papada. El profesor era gordo, bueno, no tan exagerado pero si estaba pasado de peso. Tenía unas ganas colocadas a medio puente de la nariz, por lo que tenía que alzar su cabeza para poder mirar a través de sus anteojos -supongo que no le subían más los armazones- La señorita del rincón, al lado del joven que está en la ventana -dijo refiriéndose a mí como primera oportunidad. ''Oh, genial''.


Tomé mis cosas y con ayuda de Andrea, alguna de ellas logré guardarlas en mi mochila. Me despedí de manera discreta de ella y con una sonrisa tímida. A paso torpe, me dirigí al lugar que ya se encontraba vacío cuando llegué, al lado del joven...Malik. Mis pensamientos habían logrado recordar a velocidad luz el nombre de aquél muchacho. Anteriormente en clase de Física había sido regañado por le profesor y supongo que el profesor de música por los rumores que le habían llegado acerca del expediente académico del muchacho no se iba a permitir eso. Quizás ambos recordamos la presencia de cada uno en la clase de Física, pues su rostro como el mío se crispó en una medio sonrisa parecida más a una mueca. Para mí, llegaría a ser demasiado incómodo tener que soportar su mirada tan penetrante en mí. Entonces, una voz aterciopelada y apacible socavó en mis pensamientos. Pude sentir mi corazón latir a mil por hora, pero de igual modo tuve que voltearlo a ver.


-Hola -pronunció el muchacho que se encontraba a mi lado, el cuál respondía al apodo de Malik.


Ahora tenía oportunidad de verlo mejor. Su rostro era, implacablemente hermoso. Su pelo era de un negro azabache, despeinado y brilloso que te incitaba a que lo acariciaras. Sus cejas estaban pobladas pero con un delineado perfecto. Bajo éstas, existían unos ojos de pestañas largas y oscuras que estaban protegiendo a unos ojos que a la luz del sol parecían de un color miel, en cambio en un lugar oscuro eran completamente oscuros esperando poder excavar en ti. Su nariz era regular y perfecta, pues tenía un puente delicado y fino, con una punta no muy larga y tampoco no muy corta. Parte de sus mejillas estaban decoradas por una barba de un día o dos, que eran un camino que te llevaban a sus labios. Eran medio carnosos y húmedos, incitándote a hacer lo peor...Y para terminar, tenía una hermosa piel morena como si hubiera estado en cámaras solares o en el sol. 
Parpadeé, no sé bien si relució como un tick o como un parpadeo normal.


-Hola -barboteé, sin poder hallar más palabras qué decir o que pronunciar. Es más, me había olvidado de cómo hablar. Jamás en mi vida me había gustado un chavo tanto como Malik.


-Soy Zayn Malik, probablemente aprendiste mi nombre después del grito que lanzó el profesor -me miró con expresión divertida. ¿Cuál sería mi cara para que le causara gracia?


La conversación no duró mucho y en realidad no deseaba que durase demasiado pues el profesor comenzó a dar la clase gritando en las primeras palabras para llamar la atención que alumnos como yo, estaban ''platicando'' con su compañero de al lado. El profesor preguntaba cuáles eran los instrumentos que sabíamos tocar, mientras que unos pocos alumnos le respondían a su pregunta. Yo no sabía si ocultarme del profesor y de Zayn. Literalmente, me encontraba entre la espada y la pared. Después de unos veinte minutos, el profesor dijo que formáramos equipos con nuestros compañeros de al lado para que nos mostráramos uno al otro lo que podíamos hacer con los instrumentos. Zayn -el cuál fue el primero en pararse de su asiento- fue en busca de una guitarra, antes de que cualquier otro estudiante se la pudiera ganar. Regresó a su asiento y me miró fijamente. Oh dios, cómo odiaba que me miraran fijamente y más alguien como él. Me escondí sobre mi pelo como estaba acostumbrada a hacerlo. Sin embargo, mi escondite no duró mucho ya que las manos fuertes de éste muchacho se dirigieron a mi pelo, apartándome lo de la cara. Ahora no tenía a dónde huir. En la sala comenzó a destacar una voz sobre las demás, era la suya. Cantaba como lo hacían los ángeles en el cielo, si es que tenían coros y todo el tiempo estaban cantando, claro. Pero él parecía una estrella del canto, sabía cuando cambiar los tonos y equilibrar su voz para que no estuviera fuera de tono. Cantó una canción que yo conocía perfectamente, de hecho, era una de mis canciones favoritas. Sin embargo, a cambio de mí, en los labios del muchacho lucía mucho mejor la canción que en los míos. Parecía vocalizar cada una de las palabras con perfecto cuidado y de manera aterciopelada. Entonces sus ojos se encontraron con los míos. Por mi corazón pasó una chispa o algo, pues sentí un apretujón en él que sería difícil de explicar. Seguido de eso, mi corazón se hizo más pesado y mucho más rápido. En realidad, no esperaba tener una reacción como la que estaba teniendo ahora, pero es que tampoco era como si pudiera evitarlo. El muchacho parecía conquistarme a cada movimiento que hacía y en realidad parecía como si la canción estuviera dedicada a mí.

-I fell in love next to you
Burning fires in this room
It just fits
Light and smooth
Like my feet in my shoes
Little one, lay with me
Sew your heart to my sleeve
We'll stay quiet
Underneath shooting star
If it helps you sleep
And hold me tight

Don't let me breathe
Feeling like
You won't believe
There's a firefly
Loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
And I'd lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes
There's a firefly
Loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
And I'd lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes
Teach my skin
Those new tricks
Warm me up
With your lips
Heart to heart
Melt me down
It's too cold
n this town
Close your eyes
Lean on me
Face to mouth
Lips to cheek
Feeling numb
In my feet
You're the one
To help me
Get to sleep
And hold me tight
Don't let me breathe
Feeling like
You won't believe
There's a firefly
Loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
And I'd lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes
There's a firefly
Loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
And I'd lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes
only been
One night of love
And maybe
That is not enough
Hold me tight
Don't let me breathe
Feeling like
You won't belive
only been
One night of love
And maybe
That's not enough
Hold me tight
Don't let me breathe
Feeling like
You won't believe
There's a firefly loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
and I'd lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes
There's a firefly loose tonight
Better catch it
Before it burns this place down
and I'd lie
If I don't feel so right
But the world looks better
Through your eyes - Finalizó el muchacho después de mucho, y yo, bueno, yo caí enamorada de él. Entonces, fue cuando recordé su rostro...
Thanks Itzel
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 15 Jun 2014, 3:11 pm

asdrghjkls me ha encantado. genial Malik se sento otra vez con rayis.
tienes que seguirla. me encanta....
Asdfhufj ya me imagino a Zayn cantando. woou es un sueño xD
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Dom 15 Jun 2014, 3:14 pm

Sí pero creo que ésta vez no estuvo tan bueno el capítulo :/
Mañana o al rato lo hago mejor c:
Sí, dos capítulos hoy si puedo c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 15 Jun 2014, 3:49 pm

hoho me mmatas enserio ?¡
no tan bueno¡¡
porfavor linda esta mega genial .¡¡¡
ahah firefly de ed sheeran ..una de mis cancinoes favorita aunque nome salgan cantando .pero buenooooo se hace lo que se puede
pero el canela pasion cantando ahh por deos para morirse¡¡¡
ahahaha Apareci ¡¡¡¡
mis voz si chillona pero notanto * no se burlen ¡¡
OKYA eheheh otros caps otros caps
ahah hoy 2 caps ..* corriendo a traer la nutella
ahahh seguila ¡¡
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Dom 15 Jun 2014, 5:57 pm

Jajajaja hoy subiré otro capítulo, ya regresé de salir c:
Es que, quise hacer tu voz chillona, no pensé que fuera así. Aunque yo creo que tu voz es bonita 7uuu7 ♥
''I know you never love the sound of your voice on tape...''
¿Qué te pareció el cap? ¿Alguna crítica constructiva? C:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 15 Jun 2014, 6:11 pm

ahamuero pusiste de little things oww okya
ahah mmm
mm no soy de crticas .
me gusta tu novela tal co moes ,lo que mas me gust es tu forma de narrar ,yo sufro en eso .ahaha
ahaha
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Dom 15 Jun 2014, 6:17 pm

Bueno, en tal caso gracias xD
Ya voy haciendo el próximo capítulo
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 15 Jun 2014, 6:26 pm

lo siento esperabas una crtica constructiva y note la di lo siento ..
mm para mi esta perfecta pero si quieres un consejo no lohags tan facil lode la raya y mailk ocon los demas personajes digo con las chicas y los wandis ..aver me explico digo que no sea el tipico cuento de hadas de se miraron a los ojso y se enamoraron luego de 2 capis ya son novios ,creo que es muy aburrido
no digo que seamos frias y los rechasemos solo que haya como obstaculos para llegar al amor . ah tambien uses las historias .
solo digo ...
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Framboise Dom 15 Jun 2014, 6:33 pm

Mmm...Es que no planeaba que fuera así.
Lo he visto, en muchas otras veces he visto que en el tercer capítulo ya son novios...Pero en fin, por eso metí a Alex! c:
Framboise
Framboise


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por zanahoria feliz Dom 15 Jun 2014, 6:49 pm

Que bien que no planeaste eso uff .
pero igual digo esta perfecta
Alex me llega ..pobre raya
Soy rara no me gusta que sea sencillo pero sufro cuando sufren los personaje ..ayer llore porque le fui "infiel "a al leeyum en otra novela y me dolio mucho ..
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Hemwin. Dom 15 Jun 2014, 7:06 pm

Ame el capi *-*
me imagino a Zayn asi tan lindo como siempre cantandote 
mirandote con esos hermosos ojos que tiene fijamente
*-* sería una escena perfecta baba 
ok me calmo ._. 
como siempre tus capis son perfectos :D 
besos y siguela :')
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}  - Página 6 Empty Re: Suicidal Thoughts {Z.M. & tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.