O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 1:39 pm

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos 2qjk9ap
Brooke Edwards la hermana menor de Perrie Edwards participó en The x factor al igual que su hermana mayor,Suspence ganó dejando en segundo lugar a Fifth Harmony.Todo comienza cuando Brooke aparece en un concierto de One Direction conociendo así a Harry Styles.

______
Audiciones abiertas
para Niall,Louis y Liam


Última edición por Little Me el Mar 10 Jun 2014, 3:49 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Información sobre la Audición

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 1:52 pm

Niall:

Liam:


Louis:

Brooke Edwards:
Sin querer decearlo ella ya era reconocida en el mundo del estrellato como la hermana menor de Perrie Edwards la integrante de Little mix.
Participa en The x factor a los 16 años,teniendo la misma posibilidad de ganar como Perrie Edwards,en la actualidad tiene 18 años recien cumplidos.
Tiene un aire a Hippie y Rockera por lo cual no tiene casi lo mismos gustos que su hermana.

  • Soprano -Al igual que Perrie pero diferente tono -Casi mismo tono de Voz.
  • Ojos iguales-
  • Cabello rubio
  • Estatura normal
  • Labios carnosos
  • piel blanca
  • cabello con ondas.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por marigabi9620 Mar 10 Jun 2014, 2:16 pm

Hola! Puedo estar con niall? ¿que es lo que necesitas para la ficha más o menos?
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por potatita hor@n Mar 10 Jun 2014, 2:22 pm

holiiiisss
ame la idea de la nove
puedo estar con liam
siiiiii?
ok
respondeee
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 2:26 pm

holaaa ame tu hermosa idea puedo con louis? shi???? que es lo que necesitas para la ficha?
-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 2:31 pm

marigabi9620 escribió:Hola! Puedo estar con niall? ¿que es lo que necesitas para la ficha más o menos?
Hola
lo normal

Nombre
Apellido
Descripsión Física
y una foto o gif de tu representante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 2:31 pm

potatita hor@n escribió:holiiiisss
ame la idea de la nove
puedo estar con liam
siiiiii?
ok
respondeee
Hola claro pero es una audición
Nombre
Apellido
Descripsión Física
y una foto o gif de tu representante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 2:31 pm

vickuhazza escribió:holaaa ame tu hermosa idea puedo con louis? shi???? que es lo que necesitas para la ficha?
-vicku
Nombre
Apellido
Descripsión Física
y una foto o gif de tu representante
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por potatita hor@n Mar 10 Jun 2014, 2:34 pm

ok
te mando la ficha entonces
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 2:40 pm

potatita hor@n escribió:ok
te mando la ficha entonces
Ok lo espero hermosa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por potatita hor@n Mar 10 Jun 2014, 2:43 pm

NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


CHICO:niall horan


REPRESENTANTE:inna


D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y la gente falsa.
no puedo enviarte gif o foto xq ahora estoy desde el cel
pero nose si as visto el nuevo video de ella pero asi es comi se supone q me veo
ok
espero y sea suficiente en la ficha si falta algo me habisas
ok bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por marigabi9620 Mar 10 Jun 2014, 2:47 pm

-Nombre Y Apellido: Maria de los Angeles Miller.
-Apodo: Mdla, hoyuelos o Mary.
-Edad: 16.


-Descripción Física:
Morena, mediana, mide 1.68, siempre que sonríe en su mejilla izquierda sale un hoyuelo, tiene nariz perfilada, ojos café, pestañas largas, pelo negro largo y con ondas, es delgada.


-D. Psicológica:
 Cuando la vez por primera vez, se ve que soy una persona muy tímida, pero las personas que me conocen realmente saben que no es así, soy una loca de corazón, algo salvaje, sensible, muy pero muy curiosa, no me gusta disculparme, soy orgullosa, algo terca, pero buena persona al fin y al cabo, amo hacer reír a las personas, odio verlas tristes, y siempre trato de hacerlas reír, callada, tranquila, siempre sonrío, y cuando estoy triste hago todo lo posible para disimularlo, no me gusta que me tengan lastima, cuando estoy molesta... uh, no deberías ni de mirarme, no me gusta que se metan con mis amigos, siempre hago algo al respecto cuando pasa algo así. 


Me representa...:





Chico:





-Gustos:  

◄Leer
◄Pintar, dibujar.
◄Bailar
◄Ayudar a las personas 
◄El dulce
◄los chicos dulces y sinceros 
◄La fresa
◄El chicle y el chocolate.
hacer reír a las personas
Sonreír.
◄Jugo de naranja.
◄Pizza.
◄La música.

◄Jugar, siempre hago de todo, así el juego sea infantil o no.


-Disgustos: 
◄Mentiras.
◄Lugares pequeños
◄No me gustan las mentiras.
◄Mujeriegos, hipócritas, fáciles, personas odiosas, etc.
◄Estar extravagante.
◄Bichos.
◄Enfermarme
Que me tengan lastima.
◄Que hablen demasiado.

◄Los silencios incómodos.


-Otros datos: 
♪Amo a los perritos.
♪Soy claustrofobia.
♪Hablo poco.
♪Tengo Bracktes (los transparentes)
♪Cuando estoy nerviosa me tiembla la pierna y me muerdo el labio.
♪Cuando alguien me parece bonito me sonrojo mucho y toco mucho mi cabello.
♪Como mucho.
♪Le temo a los insectos.
♪Me meto mucho en mis pensamientos, hasta tal punto que no escucho lo que dicen los demás.
♪Me sueno mucho los dedos.
♪Odio cuando comen hielo, me aturde.
♪Sufro de Hiperactividad, no puedo estar quieta nunca, siempre tengo que hacer algo.

♪Cuando sonrío de verdad o estoy feliz en mi mejilla izquierda sale un hoyuelo, cuando estoy seria o triste no sale a menos que ría de verdad.
marigabi9620
marigabi9620


Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 2:54 pm

Artista Representante: Cher Lloyd
 Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Images?q=tbn:ANd9GcQJ5c4OHNlMogl36GWWA3FoM1skRBcJHgrBWy2fJOY8voskzKm1rg

Nombre completo: Cobreros Victoria

Descripción Fisica:





Alta, pelo castaño oscuro con puntas violeta, pestañas risadas y largas (como las de zayn), labios bien carnosos y rojos natural, Piel color tez, uñas perfectamente cortadas y pintadas, largas tan bien, ojos color marrones oscuros, mejillas levemente rojas, nariz chiquita y puntiaguda, buena postura

-vicku
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 10 Jun 2014, 2:56 pm

Holis no se si puedo mandar fichas ya que hay otras chicas que lo han pedido pero voy a intentarlo:D
Nombre: Dulce Jane Dawson.
Chico: Liam Payne.
Representnte: 
Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281
(http://images6.fanpop.com/image/photos/36000000/Danielle-Campbell-danielle-campbell-36008475-500-281.gif)
Apodo: Ojos Verdes.
Edad: 19. (La real 17)
Descripción física: Soy bajita, mido 1’55. Ni estoy delgada ni estoy gorda, tengo demasiadas tetas pero bueno, no me importa. Mis piernas son largas y normales. Estoy muy blanca, no lo entiendo, tomo el sol todo el día pero soy más blanca que la leche. Mis ojos son verdes, muy verdes. Tengo muchas pecas pero me gustan, mi pelo natural es castaño tirando a rubio pero digamos que soy una Michael Clifford en chica ya que me lo pinto siempre que puedo, actualmente lo tengo rojo, rojo pasión según el bote de tinte. Las uñas siempre que puedo las llevo muy arregladas y con manicuras diferentes cada semana.
Descripción psicológica: Dulce es una chica inocente y tímida, también es muy miedosa pero eso la hace ser una de las personas más pacíficas que vas a conocer. Es simpática cuando tiene confianza pero aun así, siempre tiene ese rubor en las mejillas. No puede soportar que la gente hable mal de ella porque es muy sensible y su poca confianza se puede destrozar enseguida. No le gustan las peleas, ninguna, ya puede ser por la cosa más estúpida pero ella lo pasa mal.
Gustos: ballet y patinar sobre hielo, adoro eso*-* Ah! y mi pasión, hacer coronas de flores, SIEMPRE LLEVO UNA.
Disgustos: la violencia
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 3:49 pm

potatita hor@n escribió:NOMBRE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


CHICO:niall horan


REPRESENTANTE:inna


D.FISICA:alta,delgada,con curbas
definidas,pechos grandes,buen
trasero,pelo largo a media espalda
color cafe obscuro con las puntas
color rojas,ojos color abellanas con
un brillo especial,pestañas
largas,labios carnosos y un poco
rosaditos,y brinceada a la perfeccion.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,seria
cuando deve de serlo,y un poco
bipolar.


GUSTOS:la
musica,cantar,bailar,comer,los
animales,la naturaleza,yel color
morado.


DISGUSTOS:los insectos,el color
amarillo en exeso,no tener
comida,el sol ,el calor,el maltrato
animal,y  la gente falsa.
no puedo enviarte gif  o foto xq ahora estoy desde el cel
pero nose si as visto el nuevo video de ella pero asi es comi se supone q me veo
ok
espero y sea suficiente en la ficha si falta algo me habisas
ok bye
FICHA ACEPTADA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos Empty Re: Brooke Edwards ||Harry.S||Resultados puestos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.