O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Miér 25 Jun 2014, 10:04 am

si hare eso jajaja
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Miér 25 Jun 2014, 5:47 pm

nadie me quiere :-(
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por Bizzle'sGirl Jue 26 Jun 2014, 7:02 am

Holasa!! New reader reportandose ♥♥ *-* Porfas! siguela, o elmo te violará x3 ¿Necesitas Chicas? avisame y te dejo mi ficha ;) ♥
Bizzle'sGirl
Bizzle'sGirl


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Jue 26 Jun 2014, 4:48 pm

jajaja hola mas tarde subo el primer cap y no por ahora chicasss nooopp
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Jue 26 Jun 2014, 4:51 pm

CAPITULO 2:El Aeropuerto

__Maite,despierta__decía Justin a Maite. Cuando ella abrió los ojos se encontró con los ojos marrones de Justin. Estaban en un Jet privado que iba hacia un Los Angeles.

__¿Cuanto dormí?__pregunto ella mientras escondía la cabeza en el pecho de Justin.

__No lo se, yo hace poco que me desperté__respondió secamente el mientras se levantaba.

__¿Que te pasa?__pregunto ella al ver la actitud de su novio.

__Pregúntale a Sterling, se nota que esta preocupado, no dejo de llamar hasta recién__respondió el viendo el suelo.

__Justin, Sterling es solo mi amigo,mírame__dijo ella mientras se levantaba y caminaba hacia donde el estaba.El tardo unos minutos pero luego levanto la mirada.

__Te amo,Maite__dijo el mientras la besaba con dulzura.

__Yo también,ahora bajemos__dijo Maite mientras tomaba mi maleta__Justin,vamos__dijo ella al ver que el se había embobado mirándola.

__¿Que ahora no puedo ver lo hermosa que es mi novia?__dijo el mientras tomaba la maleta de ella y bajaba.

__Vamos, Bieber__dijo ella.

__Claro señorita de Bieber__dijo el mientras la tomaba de la mano.Iban felices tomados de la mano pero Maite sintió la presencia de alguien detrás de ellos.

__Dame mi maleta__dijo ella seria mirando hacia atrás.El le dio la maleta y ella la abrió y de ahí saco un espejito.

__¿Te vas a poner a maquillarte ahora?__pregunto el.

__Cierra la boca,alguien nos sigue__dijo ella mirando hacia atrás con el espejito.

__Debe de ser un fotógrafo__dijo el despreocupado.

__Un fotógrafo,llevaría una estaca en su mano__pregunto ella mientras miraba disimuladamente hacia atras.

__Vayámonos__dijo Justin mientras tomaba las maletas,agarraba a Maite por la cintura y caminaba rápido.

__Ven__dijo ella mientras lo tomaba de la mano e iban hacia un almacén lleno de cajas.

__Shh ,ahí viene__dijo el mientras la arrastraba detrás de unas cajas.

__Son dos__susurro ella.

De pronto se escucho la puerta.

__Búscalos,el jefe dijo que hay que matarlos__dijo uno mientras el otro tumbaba cajas.

__Chicos, no tengan miedo, no les haremos daño__dijo el otro mientras miraba hacia todos lados__salgan malditas ratas__dijo mientras tiraba un disparo hacia donde estaban ellos, el cual casi le dio a Maite.

__Ahí están__grito uno y empezó a correr a donde estaban ellos.

Tomaron a Maite pero ella le dio una patada y se coloco junto a Justin.

El primero se le tiro encima a Maite la cual con un movimiento rápido lo tomo por el cuello y estampandolo contra la pared, el segundo se acerco corriendo a Justin pero termino igual que el primero.

__Están inconscientes vayamos__dijo Justin mientras tomaba las maletas y salia de ese almacén junto a Maite.

__Siempre me pregunto que seria tener una vida normal como cualquier otra adolescente y no estar siempre en peligro__dijo ella y una lagrima se escapo de sus ojos violetas.

__No llores mi vida y me gusta que estés en peligro hacia puedo salvarte__dijo el y logro sacarle una sonrisa y luego el la beso.

__Vamos,tonto__dijo ella caminando hacia la salida.

Al salir se encontraron con................

--------------------------------------------------------------------
Es corto lo se pero no tube tiempo de escribir mas perdon


Última edición por mai12345 el Jue 26 Jun 2014, 5:04 pm, editado 1 vez (Razón : m)
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Dom 29 Jun 2014, 4:35 pm

ok
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Lun 30 Jun 2014, 4:30 pm

la seguire mañana porque estoy estudiando para las tres pruebas de mañana de Historia,Fisico Quimica y Frances
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Jue 03 Jul 2014, 7:27 pm

CAPITULO 3:EL RENCUENTRO:

Se encontraron con kendall el hermano de Maite.Cuando kendall nos vio corrió a abrazar a Maite.

P.o.v Justin:

_Hola hermana_dijo kendall_hola Justin_dijo saludándome_oh chicos ella es mi novia Destiny_dijo el abrazando por los hombros a una chica castaña estatura media y ojos cafés .Maite la miro con cierto odio,al parecer se conocían ya que Destiny la miro de la misma forma

_Hola, Destiny_dijo Maite con una sonrisa forzada_el es Justin, mi novio_dijo el amor de mi vida.Destiny me miro y me dio un beso en la mejilla y saludo a Maite con la mano, me miro y me sonrio y yo para ser amable le devolvi la sonrisa.Ella se mordio el labio inferior y me guiño el ojo.Maite al ver eso salio corriendo hacia la salida.Yo la segui.

_Maite,espera_dije al tiempo que la tomaba de el brazo y la di vuelta obligando a que me miraba.Tenia la cabeza gacha _Que pasa,princesa_dije yo mientras tomaba su barbilla obligandola a mirarme_¿Porque saliste corriendo así?_pregunte.

_Conozco a Destiny,es una zorra,me odia y por eso se metió con Jake el me dejo por ella,fue ultimo chico del cual me enamore hace 10 años atrás,pensé que nunca mas la volvería a ver pero me equivoque,tengo miedo de que tu también me dejes por ella_dijo ella al tiempo que se daba la vuelta para irse pero la tome de la mano,la voltee y la bese,fue un beso lleno de ternura y amor.

_No tienes porque tener miedo , yo a ti no te dejaría jamas,te amo Maite,te amo y nadie va a cambiar eso_dije y ella me abrazo_Te amo_dije.

_Y yo a ti Justin_dijo ella_llamare a Boombolbey_ boombolbey es su autobots.

Ella cerro los ojos y a los tres segundos apareceio boombolbey con Ribbey,mi autobots.

_Vamos_dijo ella para luego subirse a su auto.

P.o.v 
Tercera persona:

Una vez que Maite subio a su auto prendio el motor y salio ,bastante fuerte se podria decir, hacia la casa donde vivian ella y las chicas, es decir Demi,Miley,Zoomer 
y Emma.
Al llagar bajo de su auto y admiro su gran casa,como la extraño todo este tiempo que estubo afuera cumpliendo otras misiones con Justin,pero ahi estaba,el lugar que mas amaba,su hogar.Saco las llaves de su bolso y se dirigio hacia la puerta de entrada,Justin estaba detras de ella,puso la llave lentamente,con nerviosismo y una vez girada tomo la perilla,respiro ondo y entro.

_¡Bienvenidos!_Dijeron cuatro voces_Maiteeeee!_gritaron saltando sobre ella_Te extrañamos idiota_dijo Zoomer  riendo.

_Bueno yo me voy a ver a Usher_dijo Justin mirando su celular _Me voy amor,nos vemos luego,te amo bye_dijo para luego darle un beso corto a Maite y salir por la puerta principal.

_Bueno, ya que estamos solas,cuentanos como te fue con las misiones_dijo Emma mirando a Maite sonriendo.

_Bien casi todas bien_dijo ella llendo a sentarse al sillon.

_¿Porque,"casi todas?_pregunto Miley al tiempo que todas se sentaban junto a Maite en el sillon.

_En la mision de el universo Z,osea el de los muertos vivientes,digamos que perdimos a varios del equipo que nos acompaño_dijo Maite bajando la cabeza.

_¿Que?¿Como?si ese universo no es peligroso ya que los vampiros somos muchisimo mas poderosos que los zombies,ellos son lentos ¿verdad?_dijo Zoomer.

_Chicas, ese universo y no es debil,nos llego la informacion de que unos vampiros del lado oscuro fueron enviados ahi para mutar a los zombies y lo lograron, convinaron el ADN vampiro y el de ellos,¿saben lo que provocaron?,ahora son fuertes,rapidos,hasta hay algunos que pueden volar gracias a las alas que le han salido por las mutaciones_dijo Maite enojada.

_Oh diablos,esta pasando_dijo Demi mirando a las chicas con miedo en sus ojos.

_¿Que es lo que esta pasando?_dijo Emma mirando a Demi curiosa.

_El lado oscuro esta tomando terreno_dijo Maite de la nada,ganandose la mirada de las demas chicas_Pronto se avecina una guerra,la guerra que decidira el destino del universo entero_dijo ella mirando hacia la nada.

_Pero les hace falta algo_dijo una vos detras de ellas_Hola chicas,Maite,bienvenida_dijo Marion una de las que trabaja en la W16.

_¿Que les hace falta?_dijo Miley frunciendo el seño.

_El sacrficio, el del ser mas poderoso de todos los tiempos,aunque claro si consigue que este de su lado ganarian_dijo Marion mientras se colocaba frente a las chicas.

_¿Y quien seria el ser mas poderoso de todos los tiempos?_dijo Demi.

_Maite_dijo girandose a mirarla_Pero falta tiempo, no mucho pero falta y por eso debemos entrenarlas a cada una y en especia a Maite,ella debe saber usar sus poderes para defender y atacar_dijo mientras se iba hacia la puerta_Oh y antes, mañana empiezan la escuela chicas,siento mucho ser tan directa con ese tema del sacrificio pero es mejor que se los diga ahora para que sepan a lo que se enfrentaran luego,adios,suerte_dijo para luego irse.

_Maite_dijo Demi al ver que Maite tenia la mirada perdida.

_Me voy a mi habitacion,despues de esto necesito descansar_dijo ella tranquila aunque por dentro era un manojo de nervios.

Maite solo se paro,tomo sus maletas(las cuales luego de que las chicas se le tiraran encima quedaron tiradas) y se fue a su habitacion cerrando la puerta de un portazo.

Con las chicas:

_No entiendo como Maite puede ser tan fuerte,yo en su lugar me habria puesto a llorar_dijo Emma mirando por donde se fue su amiga.

_Chicas, ¿cuando le diremos sobre las pequeñas sorpresas que le esperan mañana en el colegio?_dijo Miley sabiendo que su amiga no se lo tomaria muy bien que digamos.

_Dejaremos que se entere mañana en el colegio, por algo es sorpresa ¿no?_dijo Zoomer con una risita nerviosa.

_Si tienes razon,aunque no creo que le importe mucho,quiero decir,ella esta con Justin_dijo Demi no muy segura de sus palabras.

_Oh vamos sabemos que aunque ella diga lo contrario aun no lo olvido del todo,y creo que este año estara muy entretenido en colegio_dijo Emma mientras iba hacia la cocina.
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Dom 06 Jul 2014, 11:50 am

nadie la lee -_-
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Lun 07 Jul 2014, 4:21 pm

miis lectoras me abandonaron
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por JOHANNASAID Lun 07 Jul 2014, 5:22 pm

hola soy nueva y fiel lectora ame tu cap... siguela cuando puedas... mi nombre es johanna pero dime Yoyisss
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por mai12345 Lun 07 Jul 2014, 5:39 pm

JOHANNASAID escribió:hola soy nueva y fiel lectora ame tu cap... siguela cuando puedas... mi nombre es johanna pero dime Yoyisss
Bienvenida yoyiss emm gracias,la seguire mañana si puedo bss
mai12345
mai12345


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por JOHANNASAID Dom 21 Sep 2014, 2:17 pm

SIGELA PORFA!!!! TU NOVELA ES BUEA Y ME ENCANTA
ADEMAS ERES LA MEJOR ESCRITORA!!!!
JOHANNASAID
JOHANNASAID


Volver arriba Ir abajo

Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas) - Página 2 Empty Re: Only Girl...(necesito lectoras)(One Direction,JB,BTR y mas)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.