O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 28 Jul 2014, 9:25 pm

Capítulo 10
Cambio de planes


—¡TE DIJE QUE TE CALLARAS!—fue el grito que recibí por cuarta vez en su clase. Tenía una suerte tremenda de que Amycus aún no me matara.
 
—Solo quería aclararle que...—traté de excusarme, pero fue en vano.
 
Esta vez si lo había hecho enojar demasiado. ¿Era malo corregir a un profesor en algo en lo que se había equivocado? Pues a él si que le parecía malo, una falta de respeto hacia su persona. Como lo detestaba. Amycus agarró su varita, pero antes de que pudiera decir un hechizo, Neville ya estaba parado, agarrando la varita de Amycus con fuerza.
 
—Ni se te ocurra hacerle daño.—fue lo que le dijo. Amycus sonrió de manera perversa, y en un movimiento rápido le quitó la varita a Neville.
 
—La clase terminó. Todos vayan a sus Salas Comunes.—fue lo que dijo. Todos los estudiantes estaban recogiendo sus cosas, y justo cuando Neville estaba saliendo del salón, Amycus se dirigió hacia él.—Excepto usted,Longbottom.
 
Neville lo miró con una cara de pocos amigos. Me dirigí hacia él, agarré su maleta y sus libros y le dije:
 
—Tranquilo. Yo llevaré esto a la Sala de los Menesteres. Tu ve con Amycus, a ver que quiere.—Neville volteó a verme, y me sonrió por un momento. Luego volvió a su cara de "me estás cansando". Se dirigió hacia Amycus, y yo, como la última del salón, salí del aula y cerré la puerta detrás mía.
 
Uno de los mortífagos más despreciables que puede haber, junto a su hermana Alecto. De verdad que tenían a todo el colegio comiendo de la palma de su mano. Snape era el idiota más idiota por dejar que entraran, pero claro, tenía que hacerlo, ¿no? Para eso están los mortífagos, para ayudarse unos a otros como sabandijas. Para obedecer las ordenes de una persona que o único bueno que hace por ellos es...¡nada! Esto era tan patético, que aun me costaba creer que estaba ocurriendo.
 
Los mortífagos eran personas engañadas. Vivían una completa mentira. Una farsa, que un hombre les había metido en sus cabezas, para su propio beneficio. Pero ahora tenía que fingir ser uno de ellos. Y esto si era por el bien de las demás personas. Esto tenía que acabar de una vez por todas.
 
Crucé el último pasillo para llegar a la Sala de los Menesteres. Abrí la puerta y me encontré con un E.D alborotado. Todo el mundo estaba charlando por doquier, y varias personas de tercer o segundo año corrían por todo el Salón.
 
—¡Silencio, todos! —fue el grito que se escuchó eh hizo que todos callaran.


Volteé a ver a la persona que hizo eso, y vi a Maggie en la puerta, junto a mi, con su varita en la mano. Se acercó al centro de la sala, y todos formaron un círculo alrededor de ella.


—Bien, como algunos ya saben, Neville está ahora con Amycus. —varias personas asintieron y otras solo se quedaron asombradas. —Lo que nadie sabe, es que Amycus lo está torturando en este preciso momento.


Se oyeron gritos ahogados, exclamaciones de terror y una que otra persona empezaba a insultarlo a todo.


—Es de esperarse. Amycus hace eso con cualquiera que se opone a sus reglamentos absurdos. —dijo un chico de quinto año.


—Neville está recibiendo ahora el hechizo Cruciatus. —dijo Maggie. Pude ver como apretaba la varita con fuerza. —No sé si él quede lo suficientemente consiente como para seguir con la misión de Clay.




Uno murmullos se escucharon, y luego, empezaron los gritos. Que si Neville pospondría esto, que si ya no realizaríamos el plan, que si estaría vivo, etc. Yo me acerqué a Maggie y le pregunté en un susurro:


—¿Quién estará a cargo de la misión ahora?


Ella volteó a verme.


—Tú Clay. Tu estarás a cargo de tu propia misión.


Oh diablos.
***

Cuando todo el mundo se fue, Maggie se reunió conmigo a solas en la Sala de los Menesteres. Hacía algo de frío afuera, pero gracias a las chimeneas se sentía un calor muy parecido al de la Navidad. Cuando nos sentamos en los sofás, las llamas de la chimenea más próxima se pusieron de un color verde esmeralda. Estas crecieron, y se hicieron lo suficientemente grandes, del tamaño de una persona adulta.


Y de ahí, salió Fred. Luego George. Oh tal vez George y luego Fred. Era difícil diferenciarlos, pues eran completamente idénticos: mismo cabello pelirrojo, misma sonrisa burlona, mismos ojos, misma estatura.  Todo era igual en ellos.


—Hola Maggie, ¿para que nos llamaste? —preguntó alguno de los gemelos. Hasta ahora no podía diferenciarlos.


—Para comunicarles algo importante. —los gemelos se sentaron en sofás separados a los nuestros, y esperaron a que Maggie empezara la explicación—Como sabrán, Neville está a cargo de la misión de infiltrar a Clay entre los mortífagos. No será demasiado fácil, ni tampoco demasiado complicado, puesto que ella tiene padres mortífagos. Lo cual nos da una ventaja.


—Si, eso ya lo sabemos Maggie. Ve al grano. —dijo uno de los gemelos. A Maggie se le frunció el ceño,  y continuó.


—La cuestión es que Neville hoy retó a Amycus. —Fred y George no necesitaron más explicación. Se quedaron algo impresionados, pues en años anteriores que ellos habían compartido con Neville, este nunca retó a un profesor. —Supongo que ya sabrán lo que vino después.


—Siendo Amycus, nada bueno. —dijo el gemelo que estaba más cerca a mí.


—Así que, como Neville actualmente está en la enfermería por todos los Cruciatos que recibió, y la señora Promfrey no querrá que salga por lo menos en mil años, decidí que Clay podría estar a cargo de la misión.


Fred y George se quedaron callados unos segundos. Luego, ambos se miraron, y empezaron con una carcajada que retumbó en toda la sala. Maggie se quedó rígida, mirándolos a los dos. Cuando los gemelos se hubieron calmado un poco, Maggie volvió a hablar.


—¿Qué les pasa a ustedes dos? —preguntó casi a los gritos. 


—Es una broma, ¿verdad? —preguntó uno de los gemelos.


—No estoy bromeando en nada, y ¿porqué sería una broma? 


Los gemelos se quedaron un rato callados. Se miraron el uno al otro, y dijeron en un semblante serio que jamás les había escuchado:


—Ella es demasiado importante. Si planifica cada un paso mal, todo se irá a la mierda y Quien-tu-sabes, ganará. No podemos dejar que ella juegue así con la vida de muchas personas.


—Sé lo que voy a hacer. —dije decidida. Pero decidida de verdad. No con inseguridad. Tenía un plan preparado, uno que no podría fallar.


—¿Segura? —me preguntó uno de los gemelos.


—Completamente. —dije, con una sonrisa. 


El ambiente se relajó un poco, y luego, aparecieron los típicos Fred y George que hacían bromas y no dejaban de tontear. Para Maggie, eso era algo insoportable, y soltaba un gruñido con alguna de las bromas. Yo solo me reía y seguía su juego.


—¡Ups! ¡Pero mira la hora, George! —dijo Fred (si, ahora si pude diferenciarlos un poco).


—¡Es cierto, Fred! Debemos irnos, señoritas. —ambos se levantaron como si estuvieran sincronizados, hicieron una reverencia y tiraron polvos Flu a la chimenea. Antes de entrar en el fuego, ambos dijeron:




—Esperamos noticias sobre el plan, Clay. ¡Hasta luego! —entraron en las llamas verdes y desaparecieron.




OPEN ME<3:


Última edición por Mich. el Jue 31 Jul 2014, 6:20 pm, editado 1 vez
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Cookiemonster ϟ Miér 30 Jul 2014, 6:44 pm

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 1857533193 Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 1857533193 Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 1857533193 
Oh oh oh siguelaD: pobre Neville!!! me encanta tu novela, es increible:DD
Maratón?! djkafhjksdcvds siguela sha sha!
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Jue 31 Jul 2014, 5:54 pm

Capítulo 11
Mini-Maratón 1/3



Al día siguiente tenía mi último examen como alumna de Hogwarts. Aunque extrañaría este colegio por todos los buenos momentos que pasé aquí, los exámenes serían algo que de verdad no extrañaría, más bien, que estaba más dispuesta a dejarlos de una vez. 

Este último examen es de D.C.L.A.O, así que, tendría que prepararme para ver a Amycus una vez más. Salí perezosamente de mi cama, y fui a la ducha. Mientras me lavaba el cabello, estuve memorizando todos los hechizos que había aprendido este curso. Cuando por fin salí de la ducha, me sequé y puse mi uniforme. Agarré mi varita y salí. No llevé mis libros porque sería mi último examen y después de eso, no habrían clases. Por lo que tenía mis horas libres y Maggie ya había hecho una reunión de práctica general con las personas del E.D 

Bajé las escaleras que llevaban al Gran Comedor. Los chicos del E.D (la mayoría, Gryffindors) me invitaron a sentarme con ellos como muchas veces lo habían hecho. Pero esta vez tuve que negarme, tenía muchas cosas en las que pensar. 

Me senté en la mesa de Slytherin, alejada del resto de las personas. Mientras tomaba algo de chocolate caliente, iba repasando mi plan para infiltrarme en la Mansión Malfoy y en los mortífagos. Primero, ¿que diría para que los demás queden convencidos de que eh cambiado de bando? Antes tenía pensado un "Lo siento mucho, fui muy tonta, ustedes son mejores". Pero sabía que eso mis padres no se lo creerían. 

Luego pensé en algo como "Los otros me han decepcionado. Creí que serían mejores, pero lamentablemente son muy decepcionantes con sus técnicas y hechizos. Prefiero unirme a ustedes, unas personas que si saben sobre esto, a otras que obviamente no saben nada de esto. El Señor Tenebroso tiene lo que busco", y la verdad fue que me agradó un poco, como para una mentira. 

Terminé mi corto desayuno y me levanté de la mesa. Caminé a paso lento por algunos pasillos, sin saber que hacer o ah donde ir, pues el Gran Comedor serviría como salón para dar el último examen, y aun no estaba listo. Así que, sin saber el porqué, salí al patio del colegio. 

Estaba completamente vacío, no había ni siquiera un alma en pena (en serio, ni los fantasmas del castillo estaban ahí). Había un poco de nieve en el pasto, puesto que ya eran finales de Noviembre y ayer en la noche había nevado un poco. El frío aire de me golpeó en la cara con una ventisca. Mientras me frotaba las manos para calentarlas, me senté en uno de los escalones del castillo. 

"Ojalá hubiera venido algo más abrigada...", pensé para mi. Mis manos de un momento para otro estaban heladas, la punta de mi nariz también, y de igual forma mis pies. No sé porqué se me vino a la mente la noche de Navidad de hace 3 años atrás. Sinceramente, no lo recordaba muy bien. Habían recuerdos borrosos, momentos en los que pensé que era solo un sueño. Lo que si recuerdo fue algo muy bonito que pasó cuando menos lo esperaba. 

-Flashback- 


24 de Diciembre, 11:00 en punto de la noche. Draco había subido las escaleras buscando algo que me quería mostrar. Yo, sin nada que hacer, pues todos mis amigos estaban con sus parejas, decidí ver por la ventana. Todo, absolutamente todo el patio del castillo estaba cubierto de nieve. Le sonreí tontamente a la vista hermosa que tenía de ese paisaje.  

En esos tiempos soñaba en convertirme en una fotógrafa reconocida en el mundo Muggle y en el Mágico. Realmente, las fotografías eran lo mío. Un tal Colin Creevey me había prestado su cámara de fotos, y con ellas iba practicando en mis ratos libres. En esos tiempos también, Draco solo era un amigo que me gustaba (bueno, ahora me sigue gustando y le amo mucho), y cuando le conté lo que hacía y la gran pasión que sentía por la fotografía, el se disgustó un poco y dejó de hablarme por una semana. Eso me dolió un poco, pero luego me comprendió y trató de apoyarme con eso. 

Escuché unos pasos detrás de mi, y la reconocible voz de Draco llegó a mis oídos. 

—Hey, ya tengo lo que te quiero mostrar. Pero tienes que acompañarme afuera.—me dijo. Volteé a verlo. 

—Debe de estar haciendo frío afuera...—le dije, algo indecisa. 

—Tranquila, lo que tengo nos ayudará a calentarnos.—me dijo, así que acepté. 

Salimos por la puerta. El patio estaba vació, pero claro, tenía algo de nieve. Nos arrodillamos en el césped, algo alejados de castillo. Ahora, ensuciar mi vestido era algo que no me importaba. 

—Mira.—Draco, con un movimiento de la varita y algo que tenía en su mano que la verdad, no recuerdo muy bien que era, dijo un hechizo irreconocible y un as de luz me cegó por un momento. Luego, Draco agarró mi mano y depositó algo en ella. —Esto..e...esparati.—dijo tan rápido que no pude escucharlo bien. 

—¿Qué?—me recompuse y pregunté. 

—Que...esto es para ti.—dijo algo más lento, y le entendí. Cuando vi mi mano, me encontré con algo hermoso: un collar de oro puro. 

No pude evitar una sonrisa. El chico que me gusta me había regalado un collar de oro puro. Lo agarré y observándolo bien, pude sentir que me producía un calor muy reconfortante. Completamente me había olvidado del frío. 

—Es...hermoso, me encanta.—le dije. 

—Lo hice especialmente para ti...porque...me gustas, Clay. 

-FinFlashback- 


Realmente, algo que me gustaría conservar para siempre. La cadena que el me regaló, se la di para que me recordara. Para que sintiera mi calor. Yo no la necesitaba, no era de usar accesorios ni nada de eso. Además, las cosas llamativas no eran lo mío, pero la acepté porque era de alguien que me quería. Esa noche de invierno, empezamos a salir. Ese día comenzó mi felicidad. 


El collar, aunque fuera de oro puro, de una piedra, oh de cualquier otro material, yo lo hubiera aceptado. No quiero lo mejor para mi. Quiero lo mejor para todos por igual. No me gusta ser de las chicas que siempre quieren lo mejor, lo más costoso, lo más llamativo. Yo aceptaría todo, con tal de que fuera con amor. Draco me amaba, yo a él. Una sonrisa salió de mis labios. Quise recordar más, pero el timbre del castillo me hizo recordar que tenía que dar mi último examen. 



OPEN ME<3:


Última edición por Mich. el Vie 29 Ago 2014, 8:41 am, editado 1 vez
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Cookiemonster ϟ Jue 31 Jul 2014, 10:06 pm

omggggg, que bellos recuerdos:') me encanta mucho tu nove!, siguela!, love uu<3
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por ele tomlinson Vie 01 Ago 2014, 6:49 pm

Holissssssssssssss hermosa ame los caps te quedaron perfectos te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Clay ya va hacer su ultimo examen. Que bellos el recuerdo de Clay que bellos Draco ay que bellos que son los dos te pido que la sigas siiiiiiiiiii porfiiiiiiiiiissssssss
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Vie 01 Ago 2014, 7:52 pm

OH MY RON.

Definitivamente he amado cada uno de los capítulos, incredible, just incredible.

Weasley <3
Mis tontos pelirojos.

He aparecido mucho en los cap.
Gracias, gracias.

Amycus, te mataré a Neville no se toca.
En serio.

Sigue pronto!
Estaré esperando!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por InfiniteMoment Sáb 02 Ago 2014, 1:01 am

Que hermoso*-*
Draco es tan tierno y pobre Neville:c
saldkasds Me encanta tu novela, Siguela Pronto!!
+-+
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Sáb 02 Ago 2014, 4:41 pm

Capítulo 12
Maratón 2/3


Caminé lo más deprisa hasta el gran Comedor. Los chicos ya estaban en sus sillas, oh al menos la mayoría. Me senté en una y Amycus me entregó una hoja en donde estaban todas las preguntas del examen. “Solo este y seré libre...” pensaba. Oh bueno, tal vez no. Me faltaba cumplir la misión. 


—Empezaremos...—dijo Amycus mirando el reloj de Arena que se hallaba sobre su mesa.—¡Ahora! 


Escuché el sonido de las plumas rasgando el papel, y me puse manos a la obra. 


***


Pasaron aproximadamente 1 hora y media y por fin había terminado mi examen. Alcé la vista por primera ver en una hora y vi a varios de mis compañeros de Gryffindor escribiendo, mordiendo el lápiz o mirando el techo en busca de respuestas. Las personas que ya habían terminado estaban jugando con sus manos oh revisando el examen una y otra vez para que ver que no se hallan olvidado de algo. 


Yo no tuve necesidad de hacer eso. El examen no estaba demasiado complicado, aunque había algunas preguntas en las que me quedaba pensando varios minutos. Por el cansancio de la prueba, probé en darme una pequeña siesta en la mesa, mientras esperaba a que todos terminaran. 


***


—¡FIN DE LA PRUEBA! ¡ENTREGUEN LOS EXÁMENES!—oí un grito y un golpe en mi mesa que me hizo despertar y ver lo que estaba pasando. 


Todos los chicos y chicas estaban caminando de su mesa a la mesa de Amycus, dejando su examen. Miré arriba mío, y la mirada de Amycus fue lo primero que vi. Casi me da un ataque al corazón, Estuve a punto de agarrar mi prueba y entregarla como los demás, pero Amycus la agarró antes que yo y la llevó a su mesa, no sin antes decirme: 


—No se duerme en un examen.—lo dijo con su voz áspera y fría. 


No hice caso. Ya había pasado, ¿para que hacer un alboroto por eso?. Me levanté de mi lugar al ver que todos ya habían salido. Salí por la puerta del Gran Comedor, sin saber que hacer ahora. Aburrida, me decidí por irme a mi habitación. 


Mientras subía las escaleras que me conducirían a mi habitación (y de paso, a mi cama), vi como algunas personas se juntaban en grupitos e iban a los pisos de arriba. No entendía porque hacían eso. Hasta que comprendí. ¡Teníamos práctica en la Sala de los Menesteres! Olvidándome del sueño y de mi cama en la Sala Común de Slytherin, corrí por las escaleras lo más rápido que pude, para ir a la Sala de los Menesteres y a la práctica general. 


Cuando llegué frente a la puerta (que estaba apunto de desaparecer), Maggie aparece a mi atrás, con su varita y una cara de pocos amigos. No le pregunté que le pasaba, sabía que me miraría con enfado, y ahora no quiero una pelea con ella. 


Amabas entramos a la Sala, en donde varias personas estaban hablando de cualquier cosa. Al vernos, y especialmente, al ver la cara de Maggie, todos se callaron. Nadie quería tener una pelea con ella cuando estaba con esa cara. Más bien, nadie nunca quería una pelea con ella. Al ver que todo el mundo estaba callado, ella habló. 


—Hoy hay práctica general, como todos saben.—algunos asintieron.—Bien, quiero que forme grupos de 4. 


Las personas formaron rápidamente sus grupos. No había ninguno fuera, así que Maggie continuó. 


—Muy bien. Ahora, cada grupo saldrá y mostrará algo de lo que hayamos hecho este año. Cualquier cosa, y bien hecha. 


El grupo que estaba más cerca salió primero. Lo conformaban dos chicas rubias de Ravenclaw que eran de 4to año, un chico de 6to año y un niño de 2do año. 


Mientras hacían sus hechizos, Maggie los miraba. Miraba los movimientos con la varita, con el cuerpo. También trataba de adivinar como se sentían, con la mirada de sus ojos o sus manos temblorosas. Cuando por fin terminaron, el siguiente grupo pasó. Maggie no dijo nada. Unos chirridos hicieron que llevara mi atención a la puerta. Ginny y Luna entraron por ahí. 


—Malas noticias.—dijo la pelirroja. Ella siempre me hacía recordar a los gemelos, aunque no dijera bromas y no tuviera el mismo carácter que los dos.


—¿Que pasa?—pregunté yo, pues Maggie seguí supervisando el entrenamiento general. 


—La señora Pomfrey no dejará salir a Neville durante 2 meses.—dijo Luna. 


Me quedé algo asombrada. Si no lo dejaban salir por tanto tiempo, significaba que tenían que curar varias heridas. Lo que significaba, a su vez, que Amycus le había hecho mucho daño. “Este hombre se está pasando...” pensé para mi misma. Algunas veces me daban unas ganas tremendas de convertirlo en cucaracha y pisarlo. “No estaría mal, ¿eh?” pensé. Moví mi cabeza negativamente. Aunque si, tal vez sería un gran plan. 


—Lo visitaré después.—dije, y me volví para ver a los grupos practicar.



Los grupos hacían hechizos avanzados que yo pude hacer con mucha práctica. La mayoría no fallaban, pero si habían algunos que se quedaban con la mente en blanco y no sabían que hacer. Maggie los seguía mirando atenta, Ginny y Luna hablaban con las personas que ya habían demostrado cuanto podía hacer y les decían palabras como "Muy bien hecho" "Hiciste lo mejor", y otras palabras de aliento. Yo seguía pensando en la segunda parte de mi plan, que era saber como explicarle a Draco todo esto. Porque aunque pudiera engañar a mis padres, el no me creería. 




OPEN ME<3:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Sáb 02 Ago 2014, 4:51 pm

Soy tan mala...
Me doy miedo yo misma.
bakdhakdakjd

Oh my RON, a veces
soy como ese personaje mío.

Mich, seguiré diciendo que eres ¡Genial!

Te ama, Mag.

Sube pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Dom 03 Ago 2014, 12:48 pm

maggie. escribió:Soy tan mala...
Me doy miedo yo misma.
bakdhakdakjd

Oh my RON, a veces
soy como ese personaje mío.

Mich, seguiré diciendo que eres ¡Genial!

Te ama, Mag.

Sube pronto.

JAJAJAJA, trato de hacer lo más parecido a tu personaje con lo que me mandaste, creo que si me salió eh(? xd. 
Aww, gracias. Cuando leo tus comentarios yo me emociono y siempre sonrío, no sé<3. También te ama, Mich (amor mutuo, ah). 
Mich lista para subir, si señor ._.7 ah. 
Mucho lof   Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 2755178106 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Dom 03 Ago 2014, 1:52 pm

Capítulo 13
Mini-maratón 3/3


Después de las demostraciones de los chicos, todos nos fuimos a nuestras Salas Comunes. Debo decir que la mayoría de los chicos lo hicieron muy bien, y al parecer, Maggie ah dado el visto bueno a todos los grupos. 


Entré a la puerta de mi habitación, cansada y sin muchas ganas como para comer (pues todos después de la práctica fueron a tomar algo al Gran Comedor) me tiré en mi cama. Estaba por una parte aliviada, porque no tendría más exámenes por el resto de mi vida. Por otra parte, seguía con un peso encima: la misión en la que yo tendría que planearlo todo y ser la que forma parte de todo. Todo. Sin excepciones. 


Buscando una forma de aliviar algo el estrés, me acordé de mi viejo cuaderno de dibujos #2, que había dejado abandonado cuando los exámenes finales vinieron y también por la noticia de la misión que me dio Neville tiempo atrás. Hablando de eso, también había dicho que lo visitaría. Así que sin perder más tiempo, y dejando a lado el cuaderno de dibujo, tomé todas las energías que me quedaban para bajar a la enfermería y ver como se encontraba Neville. 


***


—Pase señorita Wilton, pero recuerde, sigue estando algo débil.—me dijo la Señora Pomfrey en cuando le pregunté si podía ver a Neville. 


Caminé por un no tan largo pasillo y me encontré con una cortina blanca que me tapaba la vista de Neville. La corrí, y pude verlo a él, echado en una cama de hospital y con algunas partes de su cuerpo tapadas por vendajes que impedían ver las cicatrices que habían dejado todos los Cruciatos que recibió por parte de Amycus. 


Afortunadamente, Amycus no había hecho algo más grave. Aunque su estado era delicado, si podía hablar y hacer gestos faciales. Y cuando me vio, eso hizo: habló. 


—Hola...Clay.—dijo con voz lenta y pausada. 


—Hola Neville.—le dije, y me senté en su cama, evitando tocar sus brazos o alguna parte afectada.—¿Estás bien? Bueno, creo que eso es un poco estúpido, es obvio que no.—Ambos reímos, el con la voz algo entrecortada por el dolor. 


—Bueno...me siento...algo mejor desde...el día que...pasó.


—Tranquilo. Ya verás que Amycus pagará por lo que hizo.—le dije. 


—No...es necesario...en serio, Clay...


—No, si es necesario. Eso no se le hace a ninguna persona. Ya verá Amycus cuando lo vuelva a ver.—dije, y en el rostro de Neville se formó una pequeña sonrisa. 


—Me gusta...que seas tan...vengativa, Clay.—dijo, y ambos reímos.—Cuéntame...que es lo...que están...haciendo en...el E.D.



Le conté todo lo que estábamos haciendo. Todos los nuevos hechizos que estaban aprendiendo hace unos días y lo de la práctica general que organizó Maggie. También que ella me había hecho cargo de la misión, y lo que me dijo Neville fue que él le había dicho que yo me haga cargo de la misión. Le pregunté porqué, y me dijo:


—Sé que...eres la...indicada y,...te has ganado...toda mi...confianza, Clay. Sé que...podrás hacerlo...bien.


***


Después de haber visitado a Neville y de haber hablado de la misión y otras cosas, la señora Pomfrey me botó de la enfermería, diciendo que ya había pasado mucho tiempo con él y que necesitaba descansar. Apenas y logré despedirme de Neville. 


Llegué a mi habitación y ahora si, cansada y sin fuerzas para nada (ni siquiera para intentar quitarme el estrés con algunos dibujos) me tiré a la cama, todavía con mi traje de Slytherin, y caí dormida en menos de unos segundos. 


Desperté en un suelo hecho de piedra, hacía mucho calor y estaba sudando. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue el cielo de un color plomo tirando a negro, habían nubes oscuras y se escuchaban varios gritos. Tenía partes en mi cuerpo que me ardían de una manera horrible, y cuando las pude divisar, vi que eran heridas. Estaba en Hogwarts, pero una versión más horrible: estaba todo destruido y envuelto en llamas. Las personas salían gritando, habían mortífagos por todos lados y yo estaba tirada en medio de todo eso. 


Me paré como pude con el dolor de unas cuantas heridas en mi pierna, y salí por lo que antes solía ser la puerta que daba al patio del castillo, solo que esta estaba destruida y solo se encontraba un hueco enorme en su lugar. No tenía varita, no sabía a donde ir. Era completamente horrible, pero no había tiempo para pensar en eso. Tenía que encontrar un lugar en donde ponerme segura, oh encontrar alguna arma con la que luchar. 


—¡Clay!—escuché un grito. 


No sabía de donde había provenido, todo el lugar estaba con polvo y cenizas y miraras por donde miraras solo te encontrabas con más polvo y cenizas. Mis ojos se empezaron a nublar y todas las personas que corrían se convertían en manchas que se movían de un lado a otro. 


—¡Clay! ¡Clay!—seguía escuchando ese grito. 


Era la voz de Draco, lo sabía. Pero no sabía donde estaba. Me sentía perdida, y volvía a caer al suelo. Todas esas manchas que antes eran personas ahora ya no estaban. Se sentía un silencio pesado, pero algo lo rompió. Un "Sssh", como el de una serpiente. Ese "Sssh" se hacía cada vez más cercano, hasta que de un momento a otro mi vista se aclaró y pude ver a Nagini a escasos centímetros de mi. Draco estaba al frente mío, la serpiente a mi costado, acercándose. 


De repente, los movimientos de la serpiente se hicieron más veloces. Draco no se movía, solo gritaba mi nombre, y lo último que vi fueron los colmillos de la serpiente en mi cuello. 


Desperté en la madrugada, exaltada, con sudor en mi frente y mis manos temblando. Y así me di cuenta como mis pesadillas habían regresado, esta vez con más fuerzas, esta vez...más reales de lo que había pensado. 



OPEN ME<3:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por InfiniteMoment Dom 03 Ago 2014, 7:16 pm

Awww<3
Ame el maraton, perfecto como siempre*-*
Pobre Neville, ojala que pase pronto, ya quiero ver como se las va a arreglar Clay:)
Siguela Pronto<3
Amo tu novela:) Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 2601966501
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 04 Ago 2014, 5:30 pm

InfiniteMoment escribió:Awww<3
Ame el maraton, perfecto como siempre*-*
Pobre Neville, ojala que pase pronto, ya quiero ver como se las va a arreglar Clay:)
Siguela Pronto<3
Amo tu novela:) Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 2601966501

Awww, ¡gracias! Me dan cositas cuando dicen que aman la novela, es como que: 


 Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 4098373783  :rhianpls:  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 1922094727  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 289419250  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 3797107778 <- muere. 

La seguiré pronto:)) Mucho love, Mich. (La chica que está muriendo congelada)
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Mar 05 Ago 2014, 3:52 pm

¡Hola!
Jakdjakdja sí, mi personaje está increíble.
A veces soy como escribes, la malota.
Todos los capítulos estuvieron grandiosos.
Ya veremos que hace Clay.

Te ama x 2 Mag.
Oh my ron, por cierto
Y ron, herms y harry (?)

Nos vemos <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Mar 05 Ago 2014, 8:53 pm

maggie. escribió:¡Hola!
Jakdjakdja sí, mi personaje está increíble.
A veces soy como escribes, la malota.
Todos los capítulos estuvieron grandiosos.
Ya veremos que hace Clay.

Te ama x 2 Mag.
Oh my ron, por cierto
Y ron, herms y harry (?)

Nos vemos <3

Maggeeee, gracias por decir que los capítulos estuvieron grandiosos aunque yo crea todo lo contrario, ah<3. Yo nunca eh sido como el personaje, bueno, algunas veces cuando me cabreo(?). ah. 
Ron, Hermione y Harry están...parrandeando por ahí, mientras buscan horrocruxes(?) Pero ya aparecerán, I  think so(? 


Mucho lof, Mich, la chica que TIKI TIKI TIKI, AHH. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 7 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.