O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por InfiniteMoment Vie 13 Jun 2014, 10:37 pm

Neville yo te amo<33333
askhaskjsk El nombre de rayis es super bonito:3
No importa que haya sido corto, igualmente fue muy genial.
Siguela Pronto linda!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Sáb 14 Jun 2014, 8:59 pm

InfiniteMoment escribió:Neville yo te amo<33333
askhaskjsk El nombre de rayis es super bonito:3
No importa que haya sido corto, igualmente fue muy genial.
Siguela Pronto linda!

Aw, ¡gracias! <3. 
La seguiré mañana, hasta luego sweety:3
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 5:07 pm

Honey dentro de un rato te envió el MP es que he andado super ocupada estudiando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 16 Jun 2014, 5:35 pm

Capítulo 5
To the moon


Giré mi cuerpo a la derecha, incómoda. Quería dormir aunquesea un rato antes de encontrarme con Neville, pero el dolor del brazo me lo impedía. Me giré para ver el techo de la habitación. No había nada que hacer, ni mucho en que pensar. Dibujar ahora no me apetecía en lo absoluto, y lo único que me quedaba era dormir oh estudiar. Y prefería más dormir que repasar los aburridos cursos que tomo desde hace ya 7 años. 


Un ruido llamó mi atención cuando ya estaba cerrando los ojos. Era una lechuza, que se había posado en la ventana de la habitación. Me acerqué a la lechuza y con cuidado de no lastimarla, le quité el pedazo de pergamino enrollado que llevaba atado a la patita. 


Decía: 


"Espero que no hayas olvidado nuestro encuentro hoy. N.L" 




Claro que no me había olvidado sobre el encuentro hoy. Y es que llevaba pensando en eso desde que me lo dijo. ¡Hasta me atraparon distraída por estar pensando en eso! 


Agarré un trozo de pergamino y con una pluma le escribí: 


"No lo olvidé. Te veo ahí a la hora. C.W" 




Para mi suerte, la lechuza seguía posada en el ventanal. Até la nota a su patita y esta voló, en dirección a la Torre de Gryffindor.


***


5, 4, 3, 2...pisé el último escalón en dirección hasta la Torre de Astronomía. Ya era la hora pactada, estaba en el lugar indicado, y Neville se encontraba ahí, viendo la Luna, oh tal vez la nada, y solo pensando. Se dio la vuelta segundos después de que yo haya entrado en la Torre. Lo único que se oía era el silencio de la noche. 


—Hola Clay, me alegra que hayas venido.—sonrió. Me gustaban mucho sus dientes blancos, como perlas. 


—Hola Neville, bueno, a mi me alegra que hayas confiado en mi para el favor.—me acerqué un poco más, y me puse a su lado, también viendo la Luna. Nos quedamos un rato en silencio. 


—Supongo que te estarás imaginando el favor...


—Todo el día. No fue muy fácil concentrarme en clases con eso metido en la cabeza.—le dije. Volvimos a estar callados unos minutos. No fue un silencio incómodo, es más, me gustó. 


—Clay, necesito que consideres unirte al Ejercito de Dumbledore.—me soltó de repente Neville en nuestro silencio. 


¿Unirme al Ejército de Dumbledore? Nunca lo había considerado, y ahora que Neville me venía con la propuesta, era algo tentador.Aunque no sabía si debía unirme y pelear con los que son los aleados de Voldemort, incluyendo a mis padres, incluyendo a Draco. No sabía si tenía que enfrentarme al amor de mi vida para llegar a una igualdad de sangres. 


—Sé que tal vez no te agrade la idea, por lo de Malfoy, pero de verdad necesito que consideres unirte. El Ejército de Dumbledore necesita más aleados, que tengan una gran habilidad para los hechizos y maleficios. Tu eres una de esas personas. ¿Podrías pensarlo?—dijo Neville, mirándome a los ojos. 


—Yo...—no pude articular palabra. No sabía que decidir ahora, toda mi cabeza era un revoltijo de pensamientos. 


—Por favor.—me volvió a insistir Neville. 


—Está bien, lo pensaré. Pero no prometo traerte un si por respuesta.—le dije finalmente. El sonrió. 


—Gracias Clay. Ahora, tengo que irme, tengo otros asuntos pendientes.—se despidió y bajó las escaleras de la Torre. Yo decidí quedarme un rato más. Solo para ver la luz de la luna. 


*** 


La puerta de la Sala Común de Slytherin se abrió, dejándome a la vista la tranquila y normal habitación de las serpientes. Me dirigí a mi habitación. Pero me di cuenta de que la puerta estaba abierta. Asustada, entré a ver quien podía estar adentro. Pero lo único que me encontré fue con una rosa y una nota en mi cama. 


Agarré la rosa entre mis manos y aspiré su dulce aroma. La volví a dejar en mi cama, y esta vez tomé la nota. 


"Vine aprovechando mi tiempo libre, pero no te encontré. Fue una lástima no verte de nuevo, no ver tu bello rostro, ni sentir tus labios otra vez. Me fui triste y desilusionado de no haberte encontrado. Pero prometo volver, quiero verte otra vez, aunque sea unos minutos, daría todo por ti. Te amo más que a nada. 


Draco"


Él había venido. Y no había estado aquí para él. 






OPEN ME<3:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por InfiniteMoment Lun 16 Jun 2014, 5:58 pm

Que????
sdashdslah Que mala suerte:((
Quiero que se encuentren!
Draco por que eres tan bonito?<333
Ojala Rayis se una :)
Yap, Siguela Pronto!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por lucy99 messer Lun 16 Jun 2014, 7:15 pm

Oh dios mio! Quede enamorada con la novela *o* 
Me parece tan tierno Draco, me provoca lwflkndjnl El fue y ella no estaba hay :c decepción total. 
HOLA! Me llamo... Danna. Pero puedes decirme dana. Soy de Venezuela y soy una adicta a las novelas de Draco *o* Es que osea, ese rubio platinado me trae LOCA!
Siguela porfa!!!!! Te lo suplico!!!!!
lucy99 messer
lucy99 messer


https://www.facebook.com/pages/Novelas-de-One-direction-y-T%C3%9

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por WildFire <3 Lun 16 Jun 2014, 7:22 pm

Oh por dios!
hola soy nueva! y lectora igual!
Debo decirlo! ME ENCANTO TU NOVELA DEFINITIVAMENTE!!!!
:p
hahahha siguela cuando puedas! :)
WildFire <3
WildFire <3


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 7:28 pm

Miércoles, Jueves, Viernes!

Draco fue a su habitación, oh dios.

*muere lentamente*

Que bello, que bellooo.


Por mi Ron, me infarto.
Lo ame!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 16 Jun 2014, 8:11 pm

InfiniteMoment escribió:Que????
sdashdslah Que mala suerte:((
Quiero que se encuentren!
Draco por que eres tan bonito?<333
Ojala Rayis se una :)
Yap, Siguela Pronto!

Draco siempre es tan añsldk<3. 
La seguiré en cuando pueda, ¡gracias por comentar! 
Hasta luego sweety<3. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 8:19 pm

Ya te envié el M.P donde aparezca seré feliz /.\

Sí falta algo me dices.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 16 Jun 2014, 8:22 pm

lucy99 messer escribió:
Oh dios mio! Quede enamorada con la novela *o* 
Me parece tan tierno Draco, me provoca lwflkndjnl El fue y ella no estaba hay :c decepción total. 
HOLA! Me llamo... Danna. Pero puedes decirme dana. Soy de Venezuela y soy una adicta a las novelas de Draco *o* Es que osea, ese rubio platinado me trae LOCA!
Siguela porfa!!!!! Te lo suplico!!!!!

¡Me encanta que te hayas enamorado de la novelaaa!<3. 
Hola Danna, me recuerdas a una chica de mi salón, que también se llama Danna xd. Y lo de Venezuela me recuerda a otra amiga, omfg añdlka xd.
La seguiré en cuando pueda, hasta luego sweety<3. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 16 Jun 2014, 8:32 pm

WildFire <3 escribió:Oh por dios!
hola soy nueva! y lectora igual!
Debo decirlo! ME ENCANTO TU NOVELA DEFINITIVAMENTE!!!!
:p
hahahha siguela cuando puedas! :)

¡Helou nueva lectora! *-* 
Graaacias, hago lo mejor para todos<3. 
Y así lo haré;3 Hasta luego sweety<3. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 16 Jun 2014, 8:49 pm

maggie. escribió:Miércoles, Jueves, Viernes!

Draco fue a su habitación, oh dios.

*muere lentamente*

Que bello, que bellooo.


Por mi Ron, me infarto.
Lo ame!

Amé que lo hayas amado<3. 
Hasta luego sweety<3. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Miér 18 Jun 2014, 6:16 pm

Capítulo 6
EJERCITO DE DUMBLEDORE


Desperté al día siguiente. No desperté por algo, oh por alguien, solo desperté instintivamente. Me di cuenta de que me había dormido con la rosa en la mano, pues ayer estaba observándola, pensando en todas las cosas que le podría haber dicho a Draco de haber sabido que estaba aquí... 


Le diría que lo amo más que a mi vida, que lo estuve extrañando todo este tiempo. Que extrañaba todo de él. Su cabello platinado, sus ojos grises, en los que una simple persona puede ver solo indiferencia y desprecio, pero en el que yo pude ver amor y cariño. 


Me levanté de mi cama. Mientras me desperezaba, me fijé en el reloj de mi mesita de noche, 5:10 am. Era demasiado temprano como para alistarme. Así que, agarré el libro de dibujos de mi cajón, y comencé a dibujar. Solo me faltaban unas cuantas hojas para terminar lo que sería mi primer libro de dibujos. 


A la mente se me vino hacer un retrato de Draco. Aunque antes no lo había intentado, esta sería una buena manera de comenzar. Primer su hermoso rostro. Luego, su cabello. El resto del retrato iba tomando forma a medida que pasaba el tiempo. 


Y cuando por fin pude terminar, lo aprecié. Aunque a mi parecer no era completamente igual, tenía varios rasgos iguales a los de él. Sus ojos me salieron iguales, y algunas de sus facciones también. Una lágrima salió de mi ojo derecho. Lo extrañaba. 


Guardé el libro, y puse la pluma sobre la mesa de noche. Me puse sobre mi cama, de modo que me quedé mirando el techo. Cerré mis ojos. Me imaginé un futuro con Draco, si es que algún día llega a suceder alguno. Quisiera tener 3 hijos con él. Dos niñas y un niño. Y que se llamasen Dayanne, Susan y Erick. Podríamos vivir en una ciudad de magos en Italia, para que ellos puedan aprender a desarrollar sus habilidades desde pequeños. Oh tal vez aquí en Londres. Si, sería genial que conociera a muchas personas de aquí, como por ejemplo, Neville... 


¡Maldita sea, aún no eh pensado sobre lo que me dijo él! Lo siento pensamientos, tengo que concentrarme ahora en algo más importante. Y ese algo tiene que ver, de alguna u otra forma, con Draco. ¿Sería bueno traicionarlo de esa manera, uniéndome al "enemigo"? ¿Oh podría llevar a cabo mi misión como mortífaga e irme al lado de Voldemort? 


Por un lado quisiera dejar atrás la idiotez de "sangre sucia" y "sangre pura", y querer luchar porque todos somos iguales. Por otro, quisiera estar con Draco. Protegerlo lo más cerca que pueda, nunca separarme de él. Es todo lo que tengo ahora. Pero no puedo pensar solo en mi. Tengo que pensar en las miles de vidas que están en juego ahora, todas esas personas que murieron o perdieron a un ser querido a causa de los mortífagos o Voldemort. 
Sí, ya tenía mi decisión.


***


"Hola Neville. Ahora estoy sumamente ocupada, pero quería darte mi respuesta de una vez por todas. Y es si. C.W" 




La lechuza salió de inmediato por la ventana de la Lechucería en cuando amarré el trozo de pergamino en su patita. Miré a mi alrededor. Varias lechuzas comían de un plato, otras ululaban, y algunas solo estaba quietas, durmiendo. Suspiré, y bajé por las escaleras de la Lechucería, camino al Gran Comedor para cenar. 


Apenas llegué a las grandes puertas, mi estómago rugió por el olor exquisito de comida que provenía de adentro. Me adentré a lo que sería un gran banquete, y me fijé en los deliciosos manjares del día de hoy. Me senté en mi sitio, sola, como siempre, y me serví la cena. 


Cuando los cubiertos tocaron mi comida, una voz proveniente de atrás me llamó. 


—Hey Clay, ¿quieres comer conmigo? Necesito que hablemos un rato.—su voz familiar hizo que volteara. Volví a ver esos dientes como perlas de la noche anterior. 


—Claro Neville. 






OPEN ME<3 :


Última edición por Mich. el Jue 19 Jun 2014, 9:16 pm, editado 2 veces
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por fernanda potter Miér 18 Jun 2014, 9:13 pm

hola, nueva lectora!! OMG amo tu novela!! tiene algo que no se que que asgdaslkjf, siguela cuando puedas. 

 Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 1936904429
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 3 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.