O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por fernanda potter Miér 06 Ago 2014, 11:25 am

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3275125450:dafuc:wooow!!! enserio ame la maratón!! :penita:me asuste con lo del sueño creí que fue real hahaha.

Adoro como escribes:ohplzz: lo haces muy bien    Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1936904429  síguela cuando puedas!!  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1676952631
fernanda potter
fernanda potter


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Jue 07 Ago 2014, 10:06 am

fernanda potter escribió:Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3275125450:dafuc:wooow!!! enserio ame la maratón!! :penita:me asuste con lo del sueño creí que fue real hahaha.

Adoro como escribes:ohplzz: lo haces muy bien    Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1936904429  síguela cuando puedas!!  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1676952631

Aww, ¡gracias! Amo cuando comentan así, de verdad. Gracias por tus comentarios, la seguiré pronto, wii. 
Mucho lof, Mich, la chica que TIKI TIKI TIKI, AHH. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Lady.Folbroke Jue 07 Ago 2014, 4:05 pm

Oh!!!! Amé el maratón Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3373640616  los capis  :rhianpls:  Son tan... Woaw  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 477734387  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 477734387  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403 
Tienes que subir capi pronto.
¿Qué pasa con esa pesadilla?   Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3590139688 
Síguela porfisss, sí???  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Jue 07 Ago 2014, 7:34 pm

Lady.Folbroke escribió:Oh!!!! Amé el maratón Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3373640616  los capis  :rhianpls:  Son tan... Woaw  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 477734387  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 477734387  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403 
Tienes que subir capi pronto.
¿Qué pasa con esa pesadilla?   Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3590139688 
Síguela porfisss, sí???  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403 

¿Yess? ¿Eres tú? Si, si eres tu. Omaigaaaaaaa -explota- añlsd x120938. Gracias por amar la maratón<3. La subiré cuando pueda, ahora la inspiración no ayuda mucho que digamos. 
Mucho lof, Mich, la chica a la que no le funciona el celular. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Invitado Vie 08 Ago 2014, 12:44 am

Hola soy Mich! :rhianpls: 
Es de madrugada y he leído los 13 capítulos que llevas, me encanta! Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 4098373783 
Pero es que amo todo lo que tenga que ver con el mundo de Harry Potter Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 4098373783, tu crees desde los seis años soy Potterhead y ya voy a cumplir 18{me siento vieja :C}, en fin ya no te molesto con mi tonto comentario :/
Espero que la sigas pronto :D
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Lady.Folbroke Vie 08 Ago 2014, 2:54 pm

Mich. escribió:
Lady.Folbroke escribió:Oh!!!! Amé el maratón Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3373640616  los capis  :rhianpls:  Son tan... Woaw  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 477734387  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 477734387  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403 
Tienes que subir capi pronto.
¿Qué pasa con esa pesadilla?   Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3590139688 
Síguela porfisss, sí???  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403 

¿Yess? ¿Eres tú? Si, si eres tu. Omaigaaaaaaa -explota- añlsd x120938. Gracias por amar la maratón<3. La subiré cuando pueda, ahora la inspiración no ayuda mucho que digamos. 
Mucho lof, Mich, la chica a la que no le funciona el celular. 


Yeeep!! I´am x) 
Mujeeer, parece que siempre estás inspirada  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 2686721104 
with love, la que no suelta su cel  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3098243176 
Lady.Folbroke
Lady.Folbroke


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 09 Ago 2014, 11:13 am

Hiiiiiii ame el cap hermosa te pido que la sigas siiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Sáb 09 Ago 2014, 8:26 pm

We are infinite! escribió:Hola soy Mich! :rhianpls: 
Es de madrugada y he leído los 13 capítulos que llevas, me encanta! Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 4098373783 
Pero es que amo todo lo que tenga que ver con el mundo de Harry Potter Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 4098373783, tu crees desde los seis años soy Potterhead y ya voy a cumplir 18{me siento vieja :C}, en fin ya no te molesto con mi tonto comentario :/
Espero que la sigas pronto :D
Besos.

JAJAJAJA. Bueno, 13 capítulos es poco xd. Gracias<3. Yo igual, estoy tan celosa de las personas que tienen la oportunidad de ir a la estación 9 3/4 y esas cosas, y no lo aprovechan ;--; feels*. Yo soy Potterhead desde los 12 (tengo 13, ¿QUÉEEE?), jaja. No es muy tarde para ser Potterhead, ¿oh si?, nah. La seguiré cuando la inspiración se le de la gana ((: <3 Mucho lof, Mich, la chica que QUIERE PASTEL. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Sáb 09 Ago 2014, 8:28 pm

Lady.Folbroke escribió:
Mich. escribió:
Lady.Folbroke escribió:Oh!!!! Amé el maratón Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3373640616  los capis  :rhianpls:  Son tan... Woaw  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 477734387  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 477734387  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403 
Tienes que subir capi pronto.
¿Qué pasa con esa pesadilla?   Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3590139688 
Síguela porfisss, sí???  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 1608199403 

¿Yess? ¿Eres tú? Si, si eres tu. Omaigaaaaaaa -explota- añlsd x120938. Gracias por amar la maratón<3. La subiré cuando pueda, ahora la inspiración no ayuda mucho que digamos. 
Mucho lof, Mich, la chica a la que no le funciona el celular. 


Yeeep!! I´am x) 
Mujeeer, parece que siempre estás inspirada  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 2686721104 
with love, la que no suelta su cel  Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 3098243176 

¡Lo sabía! XD. Si, parece. Pero nah :(( Creo que mejor me pongo a escribir, antes de que esta página se llene de puros comentarios míos y de ustedes xd. <3 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Sáb 09 Ago 2014, 8:29 pm

ele tomlinson escribió:Hiiiiiii ame el cap hermosa te pido que la sigas siiiiii

¡Heeelou!<3. Gracias!. La seguiré pronto.
Mucho lof, Mich. 
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Cookiemonster ϟ Lun 11 Ago 2014, 11:17 pm

Madre santa! siguela me encantaaaaaa loveuuu so muchh
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Miér 13 Ago 2014, 6:04 pm

Capítulo 14
Otra, y otra vez...


Traté de volver a dormir, lo cual fue en vano. Cada vez que cerraba los ojos, la pesadilla volvía. No sé porqué tendré que soportar esto, es completamente horrible. "Tranquila, ya pasará..." me decía a mi misma cada 5 minutos. 


Pero siempre volvían. Siempre que cerraba los ojos, los dientes afilados de Nagini me daban la bienvenida a esta horrible pesadilla. Así que decidí darme por vencida de dormir. Saqué el cuaderno de dibujos y mis lapices de colores y la pluma. Primero hice un boceto rápido de un puente y una puesta de sol. Me gustaban mucho esos lugares, se veían muy bonitos. Le comencé a darle color. 


Estuve dibujando más cosas: casas, parques, escuelas...hasta que la alarma hizo que diera un brinco. Miré el reloj y se podía ver muy bien que eran las 7:00 am. Como hoy no tenía nada que hacer, me dediqué a seguir dibujando lo suficiente para que mi mano comenzara a dolerme. Decidí dejar el cuaderno a un lado, con el dibujo de una playa como obra final.  


Me cambié a una ropa completamente normal. Una sudadera gris y un pantalón negro, con unas zapatillas. Como dirían todos, "ropa muggle". Cogí mi varita y me dispuse a irme a los jardines del castillo. Pero cuando estaba bajando las escaleras, una mano se posa sobre mi hombro. Volteo, y veo a Ginny con una cara de preocupación.


—Hola Ginny, ¿que pasa?—le pregunté. 


—Es Neville.—me dijo.—Está en coma. 


En ese momento olvidé a donde iba, donde estaba, y que era lo que tenía que hacer. Rápidamente corrí hacia la enfermería. Cuando me abrieron la puerta, busqué a Neville por todos lados, pero no logré divisar su cama. La señora Pomfrey se acercó hacia mi y me dijo que él había sido llevado a un hospital muggle, con una identidad diferente. 


—Lo siento, no sabía que hacer con eso, no conozco mucho de enfermedades muggles y Snape dio la orden de llevarlo a un hospital muggle. 


Solo asentí, y me retiré de la enfermería. Me preocupaba Neville, no creía que los Crucios de Amycus hubieran sido tan graves. Ginny me dijo que estaría bien, y le creí. Con la mente aún pensando en eso, fui a los jardines del castillo, como lo había planeado temprano.
 
Mientras jugaba a echar chispas por mi varita, pensaba en como le diría a Draco...que estaba en el otro bando. Pensaba ser completamente sincera con él. Así que decidí que le diría lo que me viniera a la mente cuando lo viera. Pasaba a la tercer parte del plan: escoger una forma en la que enviar la información al E.D 


Muy fácilmente podría ser una lechuza, pero creo que interceptarían el mensaje, pues ahora el Ministerio está controlado por Mortífagos, y no creo que se fíen mucho de una persona que recién está ingresando al bando. Mientras pensaba en otras maneras de enviar los mensajes, se me ocurrió la idea de señales secretas oh un Expecto Patronum mensajero, como el que me contó Ginny una vez, en la boda de su hermano Bill. Así que esas podrían ser una buena opción.


Estaba completamente aburrida. No tenía ganas de hacer nada, de comer algo, oh de seguir pensando más. Así que me importó poco que hace solo unas horas me haya despertado, esta vez me eché sobre el pasto y me dormí. 


***


Un ruido extraño me despertó. Estaba en el mismo lugar, solo que esta vez el cielo estaba oscuro, y lo cubrían nubes negras que amenazaban con lluvia. Me levanté mientras me sobaba los ojos por el sueño. Bueno, no había soñado nada extraño esta vez. Mientras agarraba mi varita me dirigí a la Sala Común de Slytherin. 




Cuando entré a la Sala Común, esta cambió repentinamente al Gran Comedor. Fue ahí que me di cuenta de que seguía en el extraño mundo de las pesadillas. No estaba despierta. Ahora estaba jugando con mi mente y mis sueños, a ver quien ganaba esta vez. 




La escena se mantenía en el Gran Comedor, así que supuse que tenía que avanzar. Y así lo hice, pero al primer paso se escuchó un grito desgarrador en el aire, algo así como una persona siendo torturada. Una mujer. Giré en todas direcciones buscando ese sonido, pero no encontré nada. Seguí caminando hasta llegar a la mesa de los profesores, en donde, de una puerta que no había visto, salía una mujer con abundante cabello ondulado y con un vestido negro. Podría reconocerla en cualquiera lugar. Se trataba de Bellatrix. 




—¡Hey!—le grité mientras la seguía. 




Bellatrix se dirigía a la salida del castillo. Ella cruzó la puerta, pero cuando yo traté de hacerlo la primera vez, no funcionó. Lo intenté muchas veces más, pero no pude lograrlo. Así que dejé de intentarlo para ir en busca de donde había provenido la voz de la mujer gritando. 




Entré en la habitación en donde antes Bellatrix había estado. Y me encontré con una escena horrible. Una mujer joven, de la edad de mi madre, estaba tendida en el piso, casi moribunda. Un hombre joven de casi la misma edad de mi padre estaba a su lado, sin movimiento alguno. La mujer se limitó a hacer un gemido de dolor. Obviamente los habían torturado hasta casi dejarlos muertos. 




Unos ruidos provenientes de afuera de la habitación me hicieron ver hacia el Gran Comedor. Todos los alumnos estaban reunidos ahí. También Neville, que se le veía preocupado y algo triste. Y de repente, volteó a donde yo estaba. Nuestras miradas se chocaron, y el se acercó a donde yo estaba. Algo me decía que debía evitar que lo hiciera, pero el fue más rápido que yo y entró a la habitación en donde estaba. Y entonces, cayó de rodillas en frente de los dos cuerpos que estaban en el suelo sin movimiento alguno...




Entonces me di cuenta de que esas dos personas se parecían mucho a Neville... 




—¡Los mataste! ¡Los mataste!—me dijo Neville mientras se levantaba del suelo con lágrimas en los ojos. 




Quería decirle que yo no había sido, que había sido Bellatrix. Pero para cuando estaba apunto de decirlo, mis ojos se abren de golpe y descubro que gané esta batalla contra mis pesadillas. Pero sé que estas no se van a rendir hasta acabar conmigo. 



OPEN ME<3:
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Cookiemonster ϟ Vie 15 Ago 2014, 10:37 pm

Me encantooooo!, no te preocupes sube cuando puedas!:) loveuu
Cookiemonster ϟ
Cookiemonster ϟ


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por ele tomlinson Sáb 16 Ago 2014, 11:41 am

Pobre Neville, como le va a decir rayis a Draco que en verdad no esta con ellos? Bueno hermosa te pido que la sigas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ele tomlinson
ele tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Mich. Lun 18 Ago 2014, 4:54 pm

Cookiemonster ϟ escribió:
Me encantooooo!, no te preocupes sube cuando puedas!:) loveuu

Thaaaanks<3. Lof yu mor:)) x.
Mich.
Mich.


Volver arriba Ir abajo

Don't leave me |Draco Malfoy y tú|  - Página 8 Empty Re: Don't leave me |Draco Malfoy y tú|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.