O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Jun 2014, 3:44 pm

tommo tomlinson escribió:
Leslie Tomlinson escribió:Hola.
Aun necesitas chicas?Bueno te dejo mi ficha 
Por si acaso. Es para lucho♥️

Zaynsualona Ficha♥️:
FICHA ACEPTADA
Me a encantado tu ficha [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 4098373783 
solo necesito que e contestes esta sencilla preguntita..
¿Que harias en el fin del mundo?
y tu ficha esta lista [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 2841648573 
Gracias por aceptarme♥️

Claro:
Que haría en el fin del mundo?
Pues trataría de hacer TODO lo que no hice. Como estar con los seres queridos que hace tiempo no veo, Estar con el que me gusta, Manejar un auto tal vez (Ya que no se manejar y solo una vez me han prestado el auto, y pues ya sabrás casi atropello a una señora, Me pase como 3 altos, casi choco en fiiiinnnnn Soy un desastre tras el volante)
Tal vez golpear al que me cae mal xDD Okno 
Ammm subir un vídeo a Youtube bailando ridículamente, de todos modos, es el fin del mundo No?  :maloso: 

Cantar una canción enfrente de muchas personas, y muchas cosas mas
xDDDDD


Besitos con sabor a One Direction envueltos en Nutella
Leslie:)
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Vie 13 Jun 2014, 10:53 pm

¿nadie mas?
 [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 3619577255 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 9:13 am

Hola linda yo quiero audicionar
aqui te dejo mi ficha! :D
MI ficha!:

Que haría en el fin del mundo?:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por byers. Sáb 14 Jun 2014, 9:47 am

Hola linda, me interesa participar, si? Amo  el fin del mundo y eso ah :3
Veo que le preguntás a todas así que bueno:
¿Qué haría en el fin del mundo?
Yo personalmente, en el fin del mundo iría corriendo a hacerme un tatuaje en mi cadera con un símbolo infinito que diga el nombre del chico que amo, otro en mi antebrazo con una dedicatoria a mis padres y en mi muñeca el nombre de mi abuela, Elena.
Les daría las gracias a mis papás por todo y amis hermanos también, visitaría a mi abuela en el cementerio por última vez y les agradecería a mis padrinos por todo.
¡Me atrevería a cantar en público de todo!
Hago una orgía con los chicos que más ganas les tengo. Después lo hago hasta cansarme con mi chico en la cocina, el auto el baño, la iglesia, el colegio, en público y etc xd
Me voy a una super fiesta y me emborracho y hago un striptease frente a todos bailando bien sensual (ahq sueña). Me visto y me voy a caminar por algún lado con mi boy y me lo como por última vez hasta morir.

Mi ficha :3

ábreme si eres sexy:


Última edición por Weed. el Sáb 14 Jun 2014, 11:23 am, editado 1 vez
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Larry love Sáb 14 Jun 2014, 10:34 am

tommo tomlinson escribió:
Larry love escribió:nombre:
Elizabeth

apodo:
Liza

edad:
16 (la pudes cambiar si deseas)

descripcion fisica:
una chica de pelo rubio castaro largo chino (como perryie edwards, ojos color turqueza claro, labios finos rosados, estatura media (no es tan bajs pero tampoco tan alta), piel clara (no tanto, es como entre clara y bronceada), lindo cuerpo, delgada, dedos finos con bonitas manos, piernas delgadas y brazos igual, tierna, cachetes como un par de combonsitos

descripcion psicologica:
muy juguetona, muy sonriente, es una exelente amiga, le encsntan las fiestas, es cariñosa, tuvo una infsncia triste (pero eso no le agecta mucho), le fasinan las bromas, sabe como escoger a sus amigos, le fasinan los dulces, esmuy banidosa, le encanta estar presentable en cualquier ocacion, es muy coqueta, le encanta jugar con la mente de los hombres, ama a sus padres, esta esperando a su prinsipe azul que la ame, sirmpre ha soñado con viajar por todo el mundo, le gusta cantar y tocar la guitarra clasica, le encsnta salir de campamento y visitar la playa, es muy curiosa, siempre esta dispuesta a las aventuras, es muy popular, sueña con vivir sola o con su pareja, cuando se enoja tiene un muy mal caracter, le encanta mostrar su blanca sonrisa, tiene una risa preciosa, le gustan los videojuegos, es estudiosa y fiestera a la vez, le gusta la chatarra, hacer ejerciso, salir de compras con sus amigas, cuando le rompen el corazon se deprime mucho, aveces podria ser un poquito bipolar pero se controla muy bien en ese aspecto, le gusta pasar tiempo con su hermanito de siete años (le puedes cambiar la edad), tiene un espiritu de niña y no es muy religiosa, tiene una fasinacion por aprender idiomad

otros datos:
es virgen
le gustan los gatos
ella es feliz con su guitarra clasica, una fogata y su voz
es de una familia adinerada
no le gusta presumir
le gustan los regalos
noengorda por mas que come
le gustan los juegos de mesa
de niña le encantaban las peliculas de Disney
le gustan las peliculas de terror
se le hace incomodo dormir con calsetines
le gusta mucho la tecnologia
habla tres cuatro idiomas: español, chino, ingles y frances

historia:
de niña sus padres sufrieron un fatal accidente en coche, liza casi pierde las piernas y su padre fallecio, su mama estuvo a punto de caer en coma, a los once años dio su primer beso con un chico rubio el cual muchas chicas consideraban guapo, su madre estuvo muy deprimida dursnte mucho tiempo, sus padres de niña le incilcaron religion pero a ella no le convensia mucho, sus notas escolares siempre han sido haltas, muchas compañeras de su escuela la envidiaban lo cual le ocasionaba problemas, en la escuela tuvo un periodo en el sufri de bulling, le gusta la accion y es muy extrema, de niña tuvo que estar en silla de ruedas por intentar escalar un arbol, siempre le ha encantado tener su cuarpo delgado y bien cuidado, es muy saludable se metabolismo, tuvo su primer desamor a los quince, su novio lo engaño con otro chico, lo cual la puso muy triste y estubo deprimida un mes, no es homofobica y siempre ha odiado a los que lo son, es muy respetuosa en cuestion de genero, preferencia sexual, color de puel y lo de mas, ella comio pizza a los seis años y fue lo mejor que habia probado

nacionalidad:
mexicana criada en españa sus padres se mudaron a alemania cuando ella tenia seis, cuando su padre murio su madre decidio mudarse a china, pero conocio a un hombre que se las llevo a vivir a Londres y actualmente vivel alla

--------------------------------------------------------------------------
espero que te ata gustado, esperoque me asceptes y mucha suerte con ti nove besos <3
una ultima cosita....¿con que chico quieres estar?

liam o louis?
y contestame esta pequeña preguntita
¿que harías en el fin del mundo?
y tu ficha esta aceptada [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 2841648573 
kathy :(L): 
Muchas gracias por aceptar mi ficha.

Bueno el chico con el que me gustaría estar es Louis 

...

Yo lo que haría en el fin del mundo, seria vivir ese ultimo día al máximo, besar al chico de mis sueños y finalmente estar con toda mi familia reunida para dar el ultimo adiós

Besoos :bye:
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Dom 15 Jun 2014, 1:11 am

We are infinite! escribió:Hola linda yo quiero audicionar
aqui te dejo mi ficha! :D
MI ficha!:

Que haría en el fin del mundo?:
FICHA ACEPTADA
ya estas participando linda,gracias por pasarte  :(L): 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Dom 15 Jun 2014, 1:16 am

Weed. escribió:
Hola linda, me interesa participar, si? Amo  el fin del mundo y eso ah :3
Veo que le preguntás a todas así que bueno:
¿Qué haría en el fin del mundo?
Yo personalmente, en el fin del mundo iría corriendo a hacerme un tatuaje en mi cadera con un símbolo infinito que diga el nombre del chico que amo, otro en mi antebrazo con una dedicatoria a mis padres y en mi muñeca el nombre de mi abuela, Elena.
Les daría las gracias a mis papás por todo y amis hermanos también, visitaría a mi abuela en el cementerio por última vez y les agradecería a mis padrinos por todo.
¡Me atrevería a cantar en público de todo!
Hago una orgía con los chicos que más ganas les tengo. Después lo hago hasta cansarme con mi chico en la cocina, el auto el baño, la iglesia, el colegio, en público y etc xd
Me voy a una super fiesta y me emborracho y hago un striptease frente a todos bailando bien sensual (ahq sueña). Me visto y me voy a caminar por algún lado con mi boy y me lo como por última vez hasta morir.

Mi ficha :3

ábreme si eres sexy:
FICHA ACEPTADA
ya estas participando
really? a mi tambien me encanta todo eso del fin del mundo asdfghjkl.. [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 1608199403 
ame tu ficha :(L): 
gracias por pasarte
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Dom 15 Jun 2014, 1:27 am

RESULTADOS
Primero quiero agradecer a todas por haberse pasado por aquí,enserio muchas gracias,esto fue muy difícil para mi,porque sus respuestas me encantaron,y sus fichas eran hermosas,les juro que me costo mucho trabajo elegirlas,pero,bueno aquí están...

Harry styles-Daiana Gomez
Liam payne-Michelle Morales
Louis Tomlinson-Leslie Rios
Niall Horan-Alejandra Garmendia
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por potatita hor@n Dom 15 Jun 2014, 6:57 am

siiiiii
muchaaaassss gracias
siiiiiiii
(hace baile extraño)
gracias x ponerme en tu nove
ahora solo a esperar que subas cap
ok
besos linda
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por byers. Dom 15 Jun 2014, 4:36 pm

AAAAAAHHHHHH!!
Quedé, Dios, quedé :'3
Muchas gracias hermosa!
Espero ansiosa que subas cap, con esta nove hasta el final lol
Te amoo :3
Besos!
Dai-
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Leslie Tomlinson Dom 15 Jun 2014, 5:16 pm

Asdfghjkls♥️
Yeiii muchas gracias
QUEDE  [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 917567405  [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 917567405 
Que felicidad♥️♥️!!!
Gracias
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 2:12 pm

Gracias!!!
Esperare ansiosa el cap!
besos.xx :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Lun 16 Jun 2014, 10:20 pm

Aqui esta el link de la nove
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados - Página 2 Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.