O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Dom 01 Jun 2014, 8:11 pm

Hello Girls!!! Mi Nombre Es Kathy,Pero Pueden Llamarme Como Quieran [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 2686721104 
Estoy Empezando Una Nueva Novela,Voy En El Capitulo 2 (Yeih!)Pero,Quiero Escribir Hasta El Capitulo 10,Para Empezar A Subirla :roll: .
En Esta Novela SOLO SALDRAN LOS CHICOS DE ONE DIRECTION,Asi Que SOLO NECESITO CUATRO CHICAS,
Porfa No Me Ignoren Y Dejen Su Ficha Please…. :sad: 
   BESOS :(L): 
 :bye: 


Última edición por tommo tomlinson el Vie 13 Jun 2014, 10:54 pm, editado 2 veces
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Neidy15 Dom 01 Jun 2014, 8:31 pm

Nombre:
Neidymar Monroe

Apodo:
Neidy o Ney

Edad:
18 ( la que necesites)

Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los piercings
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho

Chico:
???

Nacionalidad:
Puertorriqueña ( Latina ) pero se crió en Londres.

Sueño ( porque participó):
Ser cantante y/o bailarina profesional.

Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.



Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Una pregunta ¿con quién es la novela?
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Dom 01 Jun 2014, 8:39 pm

Neidy15 escribió:                     Nombre:
            Neidymar Monroe
             
                    Apodo:
               Neidy o Ney

                     Edad:
               18 ( la que necesites)

           Descripción Física:
Soy alta con un buen cuerpo, mi piel es un poco oscura ( soy morena ). Tengo el pelo/cabello color marrón oscuro y muy largó. Mis ojos son color marrón oscuro y mis labios son color rojo ( natural ).

        Descripción Psicológica:
Soy una persona fría y misteriosa pero los que me conocen saben que me encantan las bromas y divertirme al máximo. Se podría decir que las cosas extremas me apasionan. Uso mucho el sarcasmo pero cuando es necesario soy muy sería y de un carácter fuerte. Mientras tenga cerca una guitarra eléctrica o una libreta voy a ser la persona más feliz del mundo. Hasta ahora no creo en el amor pero nadie sabe sí eso pueda cambiar.


                      Gustos:
•Bailar
•Cantar
•Los piercings
•Los tatuajes *tengo 3*
•La música
•La lluvia
•El chocolate
•El sarcasmo
•Correr skate
•Tocar la guitarra eléctrica
•Leer
•Las cosas extremas

                   Disgustos:
•Las personas falsas
•Las mentiras
•Que la miren mucho
         
                      Chico:
                       ???

Nacionalidad:
Puertorriqueña ( Latina ) pero se crió en Londres.
           
        Sueño ( porque participó):
 Ser cantante y/o bailarina profesional.

             Otros Datos:
•Tiene un piercing en el labio y uno en la nariz.
•Los tres tatuajes que tiene son:
-Un Yin-Yan en el pie izquierdo.
-La palabra Believe en su muñeca.
-Una corona en la parte de atrás de su cuello.



Historia: Cuando era solo una pequeña de 6 años la violaron y mataron a sus padres. Vivio en un orfanato practicamente toda su vida porque nadie queria adoptarla. En la escuela sufrio de bullying por no tener padres y por ser una "nerd". A los 15 años la violaron por segunda vez y quedo muy afectada por esta razon iba al psicologo y se aparto de todos. Una pareja joven la adopto y como la madre es dueña de una empresa de modelaje muy famosa la "metio" al mundo del modelaje y desde eso es modelo de revistas y pasarela. Su padre le enseño a tocar la guitarra electrica y el piano pero ella se intereso mas por la guitarra electrica. A los 17 años concurso para cantar en un progama de television pero perdio y decidio ser solo modelo y dejar la guitarra electrica y el canto solo para divertirse.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Una pregunta ¿con quién es la novela?
 FICHA ACEPTADA 
Ya Estas Participando,gracias por pasarte linda
La Nove es con zayn :P 
asi que escoge a uno de los cuatro que restan :oops: 
 ah..una ultima cosita...
Necesito Que me Contestes Esta Sencilla Pregunta...
 ¿QUE HARIAS EN EL FIN DEL MUNDO?
y tu ficha esta completa [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 2686721104 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Neidy15 Dom 01 Jun 2014, 10:09 pm

Ok el chico sería Harry Styles
Y la respuesta a la pregunta es: ( esta dividida en dos porque son dos casos )

Primer caso: En ese momento quisiera estar con la persona que más amo en mi vida. Decirle que lo amo con todo mi ser y que si alguna vez le fallé que me perdone. Llamaría a mis padres y les diría que gracias por todo y que los amo que me perdonen por los malos rayis que les hice pasar. Y por último besar a esa persona especial demostrándole cuanto la amo.

Segundo caso: En ese momento haría algo súper atrevido que siempre quise hacer. Quisiera sentir más adrenalina por mi cuerpo y luego sólo permanecer con la persona que amo cantar nuestra canción favorita sentados en la grama y al final besarnos como despedida.
Neidy15
Neidy15


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Dom 01 Jun 2014, 10:37 pm

Neidy15 escribió:Ok el chico sería Harry Styles
Y la respuesta a la pregunta es: ( esta dividida en dos porque son dos casos )

Primer caso: En ese momento quisiera estar con la persona que más amo en mi vida. Decirle que lo amo con todo mi ser y que si alguna vez le fallé que me perdone. Llamaría a mis padres y les diría que gracias por todo y que los amo que me perdonen por los malos rayis que les hice pasar. Y por último besar a esa persona especial demostrándole cuanto la amo.

Segundo caso: En ese momento haría algo súper atrevido que siempre quise hacer. Quisiera sentir más adrenalina por mi cuerpo y luego sólo permanecer con la persona que amo cantar nuestra canción favorita sentados en la grama y al final besarnos como despedida.
oh,me haces llorar [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 3619577255 
ok,primera candidata a harold  [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 4098373783 
besos :(L): 
 :bye:
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Dom 01 Jun 2014, 10:38 pm

:meh: 
sigo esperando fichas...
 :fiu: 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Larry love Lun 02 Jun 2014, 1:06 am

nombre:
Elizabeth

apodo:
Liza

edad:
16 (la pudes cambiar si deseas)

descripción física:
una chica de pelo rubio castaño largo chino (como perie edwards, ojos color turquesa claro, labios finos rosados, estatura media (no es tan baja pero tampoco tan alta), piel clara (no tanto, es como entre clara y bronceada), lindo cuerpo, delgada, dedos finos con bonitas manos, piernas delgadas y brazos igual, tierna, cachetes como un par de como bombonsitos

descripción psicológica:
muy juguetona, muy sonriente, es una excelente amiga, le encantan las fiestas, es cariñosa, tuvo una infancia triste (pero eso no le afecta mucho), le fascinan las bromas, sabe como escoger a sus amigos, le fascinan los dulces, es muy vanidosa, le encanta estar presentable en cualquier ocasión, es muy coqueta, le encanta jugar con la mente de los hombres, ama a sus padres, esta esperando a su príncipe azul que la ame, siempre ha soñado con viajar por todo el mundo, le gusta cantar y tocar la guitarra clásica, le encanta salir de campamento y visitar la playa, es muy curiosa, siempre esta dispuesta a las aventuras, es muy popular, sueña con vivir sola o con su pareja, cuando se enoja tiene un muy mal carácter, le encanta mostrar su blanca sonrisa, tiene una risa preciosa, le gustan los vídeo juegos, es estudiosa y fiestera a la vez, le gusta la chatarra, hacer ejercicio, salir de compras con sus amigas, cuando le rompen el corazón se deprime mucho, aveces podría ser un poquito bipolar pero se controla muy bien en ese aspecto, le gusta pasar tiempo con su hermanito de siete años (le puedes cambiar la edad), tiene un espíritu de niña y no es muy religiosa, tiene una fascinación por aprender idiomas

otros datos:
es virgen
le gustan los gatos
ella es feliz con su guitarra clásica, una fogata y su voz
es de una familia adinerada
no le gusta presumir
le gustan los regalos
no engorda por mas que come
le gustan los juegos de mesa
de niña le encantaban las películas de Disney
le gustan las películas de terror
se le hace incomodo dormir con calcetines
le gusta mucho la tecnología
habla cuatro idiomas: español, chino, ingles y francés

historia:
de niña sus padres sufrieron un fatal accidente en coche, liza casi pierde las piernas y su padre falleció, su mama estuvo a punto de caer en coma, a los once años dio su primer beso con un chico rubio el cual muchas chicas consideraban guapo, su madre estuvo muy deprimida durante mucho tiempo, sus padres de niña le inculcaron religión pero a ella no le convencía mucho, sus notas escolares siempre han sido altas, muchas compañeras de su escuela la envidiaban lo cual le ocasionaba problemas, en la escuela tuvo un periodo en el sufría de bullying, le gusta la acción y es muy extrema, de niña tuvo que estar en silla de ruedas por intentar escalar un árbol, siempre le ha encantado tener su cuerpo delgado y bien cuidado, es muy saludable se metabolismo, tuvo su primer desamor a los quince, su novio lo engaño con otro chico, lo cual la puso muy triste y estuvo deprimida un mes, no es homofobica y siempre ha odiado a los que lo son, es muy respetuosa en cuestión de genero, preferencia sexual, color de piel y lo de mas, ella comió pizza a los seis años y fue lo mejor que había probado

nacionalidad:
mexicana criada en España sus padres se mudaron a Alemania cuando ella tenia seis, cuando su padre murió su madre decidió mudarse a china, pero conoció a un hombre que se las llevo a vivir a Londres y actualmente vive aya

--------------------------------------------------------------------------
espero que te ata gustado, espero que me aceptes y mucha suerte con ti nove besos <3


Última edición por Larry love el Sáb 14 Jun 2014, 10:49 am, editado 1 vez
Larry love
Larry love


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por potatita hor@n Lun 02 Jun 2014, 1:30 am

FICHAAAA!!!!!

NOMBEE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


EDAD:15(puedes cambiar la edad)


REPRESENTANTE:inna


CHICO:niall horan


D.FISICA:alta,mide 1.70,curbas definidas,pechos grandes,buen trasero,piel perfectamente bronceada,pelo largo y ondulado color cafe y con las puntas color rojo,ojos grandes y color abellanas con un brillo especial en ellos,pestañas largas,labios carnisos y rosaditos.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,dulce y amable con todo el mundo y entusiasta.


GUSTOS:oir musica,cantar,bailar,comer,el color morado,salir a pasear, y los animales.


DISGUSTOS:q no haya de comer en el refri,el color amarillo en exeso,el maltrato animal,las personas falsas,las personas q se creen superiores a las demas y as personas sin sentido del humor.


NACIONALIDAD:inglesa(londres)




listo ahi esta mi ficha ojala y te guste si hace falta algo me dices
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Jue 05 Jun 2014, 10:31 pm

Larry love escribió:nombre:
Elizabeth

apodo:
Liza

edad:
16 (la pudes cambiar si deseas)

descripcion fisica:
una chica de pelo rubio castaro largo chino (como perryie edwards, ojos color turqueza claro, labios finos rosados, estatura media (no es tan bajs pero tampoco tan alta), piel clara (no tanto, es como entre clara y bronceada), lindo cuerpo, delgada, dedos finos con bonitas manos, piernas delgadas y brazos igual, tierna, cachetes como un par de combonsitos

descripcion psicologica:
muy juguetona, muy sonriente, es una exelente amiga, le encsntan las fiestas, es cariñosa, tuvo una infsncia triste (pero eso no le agecta mucho), le fasinan las bromas, sabe como escoger a sus amigos, le fasinan los dulces, esmuy banidosa, le encanta estar presentable en cualquier ocacion, es muy coqueta, le encanta jugar con la mente de los hombres, ama a sus padres, esta esperando a su prinsipe azul que la ame, sirmpre ha soñado con viajar por todo el mundo, le gusta cantar y tocar la guitarra clasica, le encsnta salir de campamento y visitar la playa, es muy curiosa, siempre esta dispuesta a las aventuras, es muy popular, sueña con vivir sola o con su pareja, cuando se enoja tiene un muy mal caracter, le encanta mostrar su blanca sonrisa, tiene una risa preciosa, le gustan los videojuegos, es estudiosa y fiestera a la vez, le gusta la chatarra, hacer ejerciso, salir de compras con sus amigas, cuando le rompen el corazon se deprime mucho, aveces podria ser un poquito bipolar pero se controla muy bien en ese aspecto, le gusta pasar tiempo con su hermanito de siete años (le puedes cambiar la edad), tiene un espiritu de niña y no es muy religiosa, tiene una fasinacion por aprender idiomad

otros datos:
es virgen
le gustan los gatos
ella es feliz con su guitarra clasica, una fogata y su voz
es de una familia adinerada
no le gusta presumir
le gustan los regalos
noengorda por mas que come
le gustan los juegos de mesa
de niña le encantaban las peliculas de Disney
le gustan las peliculas de terror
se le hace incomodo dormir con calsetines
le gusta mucho la tecnologia
habla tres cuatro idiomas: español, chino, ingles y frances

historia:
de niña sus padres sufrieron un fatal accidente en coche, liza casi pierde las piernas y su padre fallecio, su mama estuvo a punto de caer en coma, a los once años dio su primer beso con un chico rubio el cual muchas chicas consideraban guapo, su madre estuvo muy deprimida dursnte mucho tiempo, sus padres de niña le incilcaron religion pero a ella no le convensia mucho, sus notas escolares siempre han sido haltas, muchas compañeras de su escuela la envidiaban lo cual le ocasionaba problemas, en la escuela tuvo un periodo en el sufri de bulling, le gusta la accion y es muy extrema, de niña tuvo que estar en silla de ruedas por intentar escalar un arbol, siempre le ha encantado tener su cuarpo delgado y bien cuidado, es muy saludable se metabolismo, tuvo su primer desamor a los quince, su novio lo engaño con otro chico, lo cual la puso muy triste y estubo deprimida un mes, no es homofobica y siempre ha odiado a los que lo son, es muy respetuosa en cuestion de genero, preferencia sexual, color de puel y lo de mas, ella comio pizza a los seis años y fue lo mejor que habia probado

nacionalidad:
mexicana criada en españa sus padres se mudaron a alemania cuando ella tenia seis, cuando su padre murio su madre decidio mudarse a china, pero conocio a un hombre que se las llevo a vivir a Londres y actualmente vivel alla

--------------------------------------------------------------------------
espero que te ata gustado, esperoque me asceptes y mucha suerte con ti nove besos <3
una ultima cosita....¿con que chico quieres estar?

liam o louis?
y contestame esta pequeña preguntita
¿que harías en el fin del mundo?
y tu ficha esta aceptada [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 2841648573 
kathy :(L): 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Jue 05 Jun 2014, 10:45 pm

potatita hor@n escribió:                           FICHAAAA!!!!!

NOMBEE:alejandra garmendia arias


APODO:ale


EDAD:15(puedes cambiar la edad)


REPRESENTANTE:inna


CHICO:niall horan


D.FISICA:alta,mide 1.70,curbas definidas,pechos grandes,buen trasero,piel perfectamente bronceada,pelo largo y ondulado color cafe y con las puntas color rojo,ojos grandes y color abellanas con un brillo especial en ellos,pestañas largas,labios carnisos y rosaditos.


D.PSICOLOGICA:alegre,extrovertida,dulce y amable con todo el mundo y entusiasta.


GUSTOS:oir musica,cantar,bailar,comer,el color morado,salir a pasear, y los animales.


DISGUSTOS:q no haya de comer en el refri,el color amarillo en exeso,el maltrato animal,las personas falsas,las personas q se creen superiores a las demas y as personas sin sentido del humor.


NACIONALIDAD:inglesa(londres)




listo ahi esta mi ficha ojala y te guste si hace falta algo me dices
FICHA ACEPTADA
ya estas participando,gracias por pasarte :oops: 
solo contesta esta sencilla pregunta
¿Que harias en el fin del mundo?
y listo [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 2841648573 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por potatita hor@n Jue 05 Jun 2014, 11:02 pm

pues
yo pasaria los posibles ultimos minutos de mi vida con mi familia y amigos
talvez haria cosas q nunca hice
como decirle algo importante a una persona especial
decirle a todos mis conicidos,familiares y amigos q los amo
y pasar el mas posible tiempo con la persona q mas amo en todo el mundo
eso haria yo
en el fin del mundo
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Dom 08 Jun 2014, 1:33 pm

potatita hor@n escribió:pues
yo pasaria los posibles ultimos minutos de mi vida con mi familia y amigos
talvez haria cosas q nunca hice
como decirle algo importante a una persona especial
decirle a todos mis conicidos,familiares y amigos q los amo
y pasar el mas posible tiempo con la persona q mas amo en todo el mundo
eso haria yo
en el fin del mundo
 [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 3619577255 sus respuestas me hacen llorar [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 2039594227 

ok,estas participando [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 2686721104 
 :bye: 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por potatita hor@n Dom 08 Jun 2014, 9:51 pm

jajaja
nooooo
no llores
si tu yoras yo tambien lo hare
ok
espero resultados
bye
potatita hor@n
potatita hor@n


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Leslie Tomlinson Lun 09 Jun 2014, 10:34 am

Hola.
Aun necesitas chicas?Bueno te dejo mi ficha 
Por si acaso. Es para lucho♥

Zaynsualona Ficha♥:
Leslie Tomlinson
Leslie Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Joker Lun 09 Jun 2014, 12:15 pm

Leslie Tomlinson escribió:Hola.
Aun necesitas chicas?Bueno te dejo mi ficha 
Por si acaso. Es para lucho♥️

Zaynsualona Ficha♥️:
FICHA ACEPTADA
Me a encantado tu ficha [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 4098373783 
solo necesito que e contestes esta sencilla preguntita..
¿Que harias en el fin del mundo?
y tu ficha esta lista [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados 2841648573 
Joker
Joker


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados Empty Re: [Resuelto]DESTRUCTION|PROXIMAMENTE... resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.