O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 03 Mar 2014, 7:49 pm


Fichas

Hola a todas, estoy haciendo un nuevo proyecto y necesitare 5 chicas, este es mi proyecto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

CHICOS DISPONIBLES:

Fichas:

El RESULTADO DE LAS CHICAS ELEGIDAS LO DARÉ EL 07 DE MARZO♥ BESOS


Última edición por Kim&Kim 1D el Jue 06 Mar 2014, 8:03 pm, editado 4 veces
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Mar 2014, 7:59 pm

hohoh hola aqui yo dejo mi ficha ¡¡
me gusto la sipnosis ,lo vi en el tema ,hoho ya quiero que 18 por los resutlados y 20 para que comienze¡¡


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Invitado Lun 03 Mar 2014, 8:00 pm


Gabriela|19 años|Harry Styles
Gabriela Thompsom ♥


Descripciones...

Psicológica: Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.

Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.

Historia...

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Extras...

Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

LLively. ©

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 03 Mar 2014, 8:05 pm

zanahoria feliz escribió:hohoh hola aqui yo dejo mi ficha ¡¡
me gusto la sipnosis ,lo vi en el tema ,hoho ya quiero que 18 por los resutlados y 20 para que comienze¡¡


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino
CHICO :Liam

TU REPRESENTANTE ES SELENA GOMEZ, SOLO DIME SI O NO?


Última edición por Kim&Kim 1D el Lun 03 Mar 2014, 8:09 pm, editado 1 vez
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 03 Mar 2014, 8:06 pm

Panquesito:) escribió:

Gabriela|19 años|Harry Styles
Gabriela Thompsom ♥


Descripciones...

Psicológica: Gabriela es una chica triste no sonrie mucho y si lo hace es forzadamente, nunca se rie y solo suele estar seria, lucha por conseguir la felicidad pero no puede, llora todas las noches porque su oscuro pasado la atormenta, ella trata de ser fuerte pero es devil, nunca salio con nadie. Es muy callada no habla mucho, tiene miedo a que la lastimen, no es sociable no tiene muchos amigos solo tiene a su hermanastro (Louis).
Se corta asi puede saciar el dolor que lleva dentro, no come y si lo hace vomita (anorexia y bulimia), se la pasa en su cuarto encerrada, Siempre se viste con polerones, para cublir sus cortes. Ella solo quiere ser feliz y olvidar lo que una vez le sucedio.

Física: Gabriela tiene su cabello marron con mechones rubios y ondas, sus ojos celestes claros, y esas pestañas largas que envidian, cejas bien definidas, nariz ni tan grande ni tan pequeña, labios rosados y carnosos.
Mide 1.67 piernas largas, es flaca, tez blanca, pechos bien formados, y unas hermosas cuervas. Cuando esta nerviosa se muerde el labios, cuando miente mira para todos lados, cuando esta triste sus cachetes se ponen rojos.

Historia...

Gabriela nacio el 21 de septiembre su se llamaba madre se llama sophia y su padre michell,y su hermano de 5 años Ian. Su padre un hombre alcohólico y golpeador. Desde los 7 años Gabriela a sufido maltratos departe de su padre, su madre sufría dia y noche, cansada de los golpes que le daba su marido. Una noche fria de Julio del 2003 el padre de la chica la torturo atándola a una silla y haciendole ver la muerte de su madre y su hermano menor, a su madre la mato a golpes, ella no podía hacer nada solo ver como el infeliz de su padre la mataba, lloraba a mares, luego de que su madre ya no dio señales de vida, trajo a su hermano a su hermanito al cual ella amaba y lo baño en gasolina y lo quemo, ella ya no podia mas su fida se derrumbo, odia a su padre con toda sus fuerza por lo que a hecho. En la actualidad su padre fue condenado a cadena perpetra, Gabriela fue adoptada por una familia, la cuida mucho le entregan amor, pero ella llora en silencio esta muerta por detro y viva por fuera, sufre de  anorexia y bulimia, hasta a llegado a auto lastimarse esa es su vida es sufrir, llorar sin que nadie la escuche, gritar en silencio. Se muestra una chica valiente pero no lo es, detras de esa sonrisa perfecta se encuentra su oscuro pasado, nadie sabe que ella llora por las noches y cuando logra dormirse su oscuro pasado la atormenta en las noches.

Extras...

Gustos:Le gusta la nutella, las flores, el color morado, cantar, tocar el piano, los dias de lluvia y el invierno
Disgustos:Los grito, los golpes, maltratos, las arañas y las mentiras.
Defectos:No sonrie, no se rie
Adicciones:Cortarse.
Debilidades:Los golpez y los gritos
Sueños:Ser feliz
Miedos:La oscuridad, los lugares pequeños, que la golpien, los truenos y a las arañas
Estilo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9

LLively. ©


 
FICHA ACEPTADA, ya estas participando
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por zanahoria feliz Lun 03 Mar 2014, 8:16 pm

Kim&Kim 1D escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoh hola aqui yo dejo mi ficha ¡¡
me gusto la sipnosis ,lo vi en el tema ,hoho ya quiero que 18 por los resutlados y 20 para que comienze¡¡


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHICO :Liam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo falta mas gifs o imagenes(links solo links) de tu representante de tu personaje y aceptare tu ficha

Ya lo arregle ¡¡ wiii
zanahoria feliz
zanahoria feliz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 03 Mar 2014, 8:30 pm

zanahoria feliz escribió:
Kim&Kim 1D escribió:
zanahoria feliz escribió:hohoh hola aqui yo dejo mi ficha ¡¡
me gusto la sipnosis ,lo vi en el tema ,hoho ya quiero que 18 por los resutlados y 20 para que comienze¡¡


       
Andrea Lopez Mendoza

       Datos básicos:
       ►Nombre: Andrea Lopez Mendoza

       ►Apodos: Andy

       ►Descripción psicológica:
     soy timida ,dulce ,me encanta ayudar a las personas ,tierna ,alocada cuando entro en confianza , risueña, gran amiga ,me ruborizo con facilidad ,yo estare alli cuando me necesites, atenta ,graciosa ,amo las bromas .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descripción física :

soy alta,cabello lacio negro,ojos marrones claros,pero tiene algo raro a veces tienen  un tono rojizo,mi piel es trigueña,soy latina,tengo hoyuelos,soy delgada por lo cual
tengo mi  cinturita (lo siento si soné creída pues  no lo soy )
mis labios son rosaditos
mis mejillas siempre estan carmesi por lo mucho que me sonrojo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


       ►Otros:
       gustos :
comer..
amo escuchar música
amo el color rojo
dibujar
cantar
tocar guitarra

me gusta one direction

robbie williams
Marron 5
ramones
Ariana grande
the beatles

paramore

evanescense
coldplay

bruno mars

lo que odio :
la gente hipócrita
las mentiras
el maltrato
enfermarme odio enfermarme
matemáticas

miedo :

oscuridad
serpientes

Secreto : Me corto ,ya que mi autoestima no es muy alta
     
casual :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

elegante :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi historia romantica : yo no creia en el amor porque pensaba que jams me llegaria porque me considero una persona menos bonita de las demas ( fea) ,pero al conocerlo me enseña que el amor existe y que yo importa ..me enseña a valorarme a mi misma .

mi historia personal : soy hija unica de una familia de clase media ,mis padres pelean ,siempre estoy sola porque ellos piensan que estoy bien pero no me ven llorar en mi cuarto ..siempre he soñado con encontrar el amor ..pero no he podido porque no me acepto ,desde que mi padre murio he sido peor he comenzado a cortarme ya que el era el unico que me aceptaba tal como era ,en cambio mi madre me trata de cambiar cada vez que puede .Soy la vergunza de mimadre, su cargo ,su pesadilla ,la oveja negra ,la rara que nadie quedria en su vida ,soy su carga ,su pesar ,tantos insultos de ella he recibido ,tanto a sido mi dolor que nisiquiera siento agonia cuando veo mi sangre correr de mis venas ,no siento dolor cuando arrogo la comida ,porque soy gorda, soy fea ,nadie jams me quedra, aveces miro hacia atras ,recuerdo las buenas epocas junto a mi padre ,donde quedo la sonrisa de esa chica, donde quedo esa alegria ,porque ahora no me reconozco en lo mas minimo ,soy complicada ,nadie jams me amara ,jamas .ese es mi cruel destino .

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

CHICO :Liam

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Solo falta mas gifs o imagenes(links solo links) de tu representante de tu personaje y aceptare tu ficha

Ya lo arregle ¡¡ wiii


FICHA ACEPTADA, ya estas participando
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty FICHA

Mensaje por Perrie Edwards Princess Lun 03 Mar 2014, 8:35 pm



  • FICHA
  •  Perrie Edwards
  • Zayn Malik
  • La Timida
  • La Inteligente
  • La Enamoradisa
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Cabello:Rubio
Ojos:Azules
Edad: 17
Tamaño: no muy alta, no muy pequeña
Rostro: Cachetona y se sonroja
Labios: Rosados Naturales y carnosos
Brazos: Largos
Piernas: Bien formadas
Piel: Blanca

DESCRIPCION PSICOLOGICA

-Llora con facilidad
-Es muy inteligente
-Le gusta leer
-A veces piensa en suicidarse
-Le gusta Ayudar
-No tolera las bromas
-Siempre dice la verdad, no puede mentir
-Su mayor mascara es la sonrisa falsa
-Cuando se siente mal se jala del cabello odiandose
-Piensa que todo es su culpa

ESTILO

-Adora Usar Vestidos
-Adora usar Tacones

DISGUSTOS

-Odia las bromas
-Odia que otras personas se corten pero ella lo hace
-Odia ver a alguien llorar
-Odia descubrir que le dijeron alguna mentira
-Odia que le ganen en las notas de la escuela
-Odia que le miren mal(sospecha)

HISTORIA
Crecio en un lugar en el que los hijos de los vecinos tenían todo lo que querían pero a ella no le podían dar nada, se echaba la culpa del mal económico y comenzó a odiarse, de grande comenzó a tener bulimia y cortarse para que el dolor desaparezca en reemplazo de sangre

CHICO
ZAYN MALIK


diseñado por shiki @ sourcecode
Perrie Edwards Princess
Perrie Edwards Princess


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Lun 03 Mar 2014, 8:36 pm

Perrie Edwards Princess escribió:


  • FICHA
  •  Perrie Edwards
  • Zayn Malik
  • La Timida
  • La Inteligente
  • La Enamoradisa
DESCRIPCIÓN FÍSICA

Cabello:Rubio
Ojos:Azules
Edad: 17
Tamaño: no muy alta, no muy pequeña
Rostro: Cachetona y se sonroja
Labios: Rosados Naturales y carnosos
Brazos: Largos
Piernas: Bien formadas
Piel: Blanca

DESCRIPCION PSICOLOGICA

-Llora con facilidad
-Es muy inteligente
-Le gusta leer
-A veces piensa en suicidarse
-Le gusta Ayudar
-No tolera las bromas
-Siempre dice la verdad, no puede mentir
-Su mayor mascara es la sonrisa falsa
-Cuando se siente mal se jala del cabello odiandose
-Piensa que todo es su culpa

ESTILO

-Adora Usar Vestidos
-Adora usar Tacones

DISGUSTOS

-Odia las bromas
-Odia que otras personas se corten pero ella lo hace
-Odia ver a alguien llorar
-Odia descubrir que le dijeron alguna mentira
-Odia que le ganen en las notas de la escuela
-Odia que le miren mal(sospecha)

HISTORIA
Crecio en un lugar en el que los hijos de los vecinos tenían todo lo que querían pero a ella no le podían dar nada, se echaba la culpa del mal económico y comenzó a odiarse, de grande comenzó a tener bulimia y cortarse para que el dolor desaparezca en reemplazo de sangre

CHICO
ZAYN MALIK


diseñado por shiki @ sourcecode

FICHA ACEPTADA, ya estas participando
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 04 Mar 2014, 9:03 am

Espero mas fichas!!! c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Mar 04 Mar 2014, 9:25 am

Hola! Voy a dejarte mi ficha para mi duende:D
Que guay! Los resultados se dan el día que cumplo 17 años:DD
Representante: Leighton Meester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Dulce Thomson.
Edad: 16. (17 el 18 del 03)
Descripción física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara: tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas.
 No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.

Descripción psicológica: soy una persona muy pacífica. Me gusta pensar en la paz y la igualdad. No me gusta la discriminación. Pienso que todos somos iguales, que una persona no vale menos que otra por su orientación sexual, color de piel, nacionalidad, estado mental etc.
La personas clasifican a la gente que piensa como yo como “new age” personas de la nueva era. Solo por querer buscar un mundo que viva de la igualdad y no de la ley del más fuerte.
Soy muy sensible en todo momento, desde la violencia de una película, a cualquier violencia real, no me importa el grado (con esto del grado me refiero desde una riña en la clase a una guerra).
No por pensar de esta manera soy una rara sin amigos. No. Es más, tengo muchos amigos que no les importa mi forma de pensar y también dos papás maravillosos. Podría decirse que soy muy graciosa y divertida. Intento arreglar todos los problemas que hay cercanos a mi.
No sé si es necesario ponerlo, pero no soy una persona que se fije en el físico, me gusta la personalidad de esa perdona. Es de lo que me enamoro, sea chico o chica. Sí, soy bisexual. Si  mi orientación sexual te causa algún problema, por favor, dímelo. Ya he dicho que soy pacífica, no rencorosa:D
 Chico: Niall James Horan.
Gif del chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 04 Mar 2014, 9:57 am

LarryLarcel Stylinson escribió:Hola! Voy a dejarte mi ficha para mi duende:D
Que guay! Los resultados se dan el día que cumplo 17 años:DD
Representante: Leighton Meester.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Dulce Thomson.
Edad: 16. (17 el 18 del 03)
Descripción física: mido 1'55 vamos que soy bajita, estoy delgada y no es por presumir pero tengo un gran escote. Con la cara: tengo el pelo corto por los hombros pero los dos mechones de delante más largos, ojos verdes nariz pequeña y boca normal. Bueno mis labios son "carnosos" eso dice la gente. Tengo muchas pecas, mi pelo es pelirrojo, la gente me dice que parezco una escocesa. Mis piernas son largas y delgadas.
 No sé si entra en la descripción física, pero tengo un tatuaje debajo del pecho izquierdo, pone "carpe diem" (vive el momento) en cursiva.

Descripción psicológica: soy una persona muy pacífica. Me gusta pensar en la paz y la igualdad. No me gusta la discriminación. Pienso que todos somos iguales, que una persona no vale menos que otra por su orientación sexual, color de piel, nacionalidad, estado mental etc.
La personas clasifican a la gente que piensa como yo como “new age” personas de la nueva era. Solo por querer buscar un mundo que viva de la igualdad y no de la ley del más fuerte.
Soy muy sensible en todo momento, desde la violencia de una película, a cualquier violencia real, no me importa el grado (con esto del grado me refiero desde una riña en la clase a una guerra).
No por pensar de esta manera soy una rara sin amigos. No. Es más, tengo muchos amigos que no les importa mi forma de pensar y también dos papás maravillosos. Podría decirse que soy muy graciosa y divertida. Intento arreglar todos los problemas que hay cercanos a mi.
No sé si es necesario ponerlo, pero no soy una persona que se fije en el físico, me gusta la personalidad de esa perdona. Es de lo que me enamoro, sea chico o chica. Sí, soy bisexual. Si  mi orientación sexual te causa algún problema, por favor, dímelo. Ya he dicho que soy pacífica, no rencorosa:D
 Chico: Niall James Horan.
Gif del chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Estilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
FICHA ACEPTADA, ya estas participando
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 04 Mar 2014, 8:03 pm

Vamos dejen sus fichas!
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por hessa. Mar 04 Mar 2014, 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine Pierce y Harry Styles.


Nombres completos: Katherine Miranda Pierce Thompson.
Representante: Nina Dobrev.
Edad: 18.
Nacionalidad: Inglesa.
Apodos: Kath o Katy.
Descripción física: Estatura promedio, delgada –no demasiado-, cabello largo, castaño y ondulado, ojos grandes color café claro, nariz pequeña con un lunar del lado derecho, uso brackets y mi color de piel bronceada.
Descripción psicológica: Soy algo tímida cuando no conozco a las personas, soy muy divertida –eso dicen mis amigos-, me gusta hacer reír a las personas, no me gusta que me den órdenes, puedo parecer algo ruda pero en realidad soy muy sensible.
Miedos y fobias:
-Los payasos.
-Las alturas
-Soy claustrofóbica.
-La obscuridad.
Manías: Cuando estoy nerviosa me muero las uñas o los labios, cuando hay algún chico lindo juego con mi cabello, me sonrojo mucho por cualquier comentario.
Historia: Cuando tenía 10 años mi hermano mayor de 16 años murió por abuso de las drogas, quede devastada y desde ese entonces me corto en las piernas no en las muñecas ya que mis padres son demasiado sobreprotectores, un día mi madre entro al baño mientras me limpiaba los cortes de las piernas, me mando con un psicólogo para ver si se me quitaba la “enfermedad”, y efectivamente me “cure”, cuando cumplí 16 me enamore de un chico pero el no me noto y anduvo con otra chica, el fumaba, tomaba, se drogaba, también se cortaba y era un adicto al sexo y la pornografia dejo a su novia y empezamos algo, volví al habito de los cortes y el me enseño fumar, a  tomar, a drogarme y todas esas cosas que el hacía, un día tuvimos sexo y después no supe nada mas de el, supere los malos hábitos y segui con mi vida con miedo a volver a caer en todas las cosas malas que hacía.
Gustos y disgustos:
-Gustos: Las personas divertidas, leer, escuchar musica, la playa, los vampiros,etc.
-Disgustos: Las personas que se creen superiores, que se metan con mi familia, las mentiras, gente hipocrita, etc.
¿Seguiras siendo fiel lectora si no te escojo?: Por supuesto.
¿Porque deberia escojerte?, ¿Porque quieres estar en la novela?:Deberias elejirme porque siempre voy a estar comentando y sere fiel lectora para siempre.





Hola:
hessa.
hessa.


http://isupportarry.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 04 Mar 2014, 9:31 pm

Katerina_23 escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Katherine Pierce y Harry Styles.


Nombres completos: Katherine Miranda Pierce Thompson.
Representante: Nina Dobrev.
Edad: 18.
Nacionalidad: Inglesa.
Apodos: Kath o Katy.
Descripción física: Estatura promedio, delgada –no demasiado-, cabello largo, castaño y ondulado, ojos grandes color café claro, nariz pequeña con un lunar del lado derecho, uso brackets y mi color de piel bronceada.
Descripción psicológica: Soy algo tímida cuando no conozco a las personas, soy muy divertida –eso dicen mis amigos-, me gusta hacer reír a las personas, no me gusta que me den órdenes, puedo parecer algo ruda pero en realidad soy muy sensible.
Miedos y fobias:
-Los payasos.
-Las alturas
-Soy claustrofóbica.
-La obscuridad.
Manías: Cuando estoy nerviosa me muero las uñas o los labios, cuando hay algún chico lindo juego con mi cabello, me sonrojo mucho por cualquier comentario.
Historia: Cuando tenía 10 años mi hermano mayor de 16 años murió por abuso de las drogas, quede devastada y desde ese entonces me corto en las piernas no en las muñecas ya que mis padres son demasiado sobreprotectores, un día mi madre entro al baño mientras me limpiaba los cortes de las piernas, me mando con un psicólogo para ver si se me quitaba la “enfermedad”, y efectivamente me “cure”, cuando cumplí 16 me enamore de un chico pero el no me noto y anduvo con otra chica, el fumaba, tomaba, se drogaba, también se cortaba y era un adicto al sexo y la pornografia dejo a su novia y empezamos algo, volví al habito de los cortes y el me enseño fumar, a  tomar, a drogarme y todas esas cosas que el hacía, un día tuvimos sexo y después no supe nada mas de el, supere los malos hábitos y segui con mi vida con miedo a volver a caer en todas las cosas malas que hacía.
Gustos y disgustos:
-Gustos: Las personas divertidas, leer, escuchar musica, la playa, los vampiros,etc.
-Disgustos: Las personas que se creen superiores, que se metan con mi familia, las mentiras, gente hipocrita, etc.
¿Seguiras siendo fiel lectora si no te escojo?: Por supuesto.
¿Porque deberia escojerte?, ¿Porque quieres estar en la novela?:Deberias elejirme porque siempre voy a estar comentando y sere fiel lectora para siempre.





Hola:
FICHA ACEPTADA, ya estas participando
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.