O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptyAyer a las 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Mar 04 Mar 2014, 9:31 pm

DEJEN SUS FICHAS!!!
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por florencs Miér 05 Mar 2014, 6:37 am

Holaaaaaaaaaaaaa  :corre: 
Acá te dejo mi ficha!

Fichaaaaaa:
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 05 Mar 2014, 7:53 am

Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaaaaaa  :corre: 
Acá te dejo mi ficha!

Fichaaaaaa:
FICHA ACEPTADA, ya estas participando
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por florencs Miér 05 Mar 2014, 8:42 am

Kim&Kim 1D escribió:
Florrsmile escribió:Holaaaaaaaaaaaaa  :corre: 
Acá te dejo mi ficha!

Fichaaaaaa:
FICHA ACEPTADA, ya estas participando
Graciassssssssssssss :D
Espero resultados entonces!
Un beso
florencs
florencs


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por vale_tomlinson5 Miér 05 Mar 2014, 10:29 am

-Representante: Behati Prinsloo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre Completo: Valeria Elizabeth Montgomery
 
-Chico: Logan Lerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
-Gifs del personaje:

-Físico: Alta (1.67) y delgada. Cabello color castaño claro, casi rubio, hasta la cintura y en las puntas unos pequeño rulos bien formados. Ojos color grises con un toque de misterio. Nariz respingada. Tez bronceada y de piel suave. Curvas bien formadas. Pechos ni grandes, ni pequeños, a la perfección.
 
-Características Psicológicas: Es tranquila y sociable. Suele pasar horas en su habitación porque prefiere la privacidad de un buen libro. Su cerebro siempre esta lleno de ideas, pero principalmente de sueños. Se le da muy bien el hablar en público. Frente a multitudes, su voz suele sonar fuerte y firme, algunas veces hasta precipitada; pero en sus relaciones más personales, suele ser cuidadosa. Cuando una persona es desconocida he intenta entablar una conversación con ella siempre es distante ya que tienes que ganarte su confianza para que ella logre ser amigable contigo.  Uno de sus defectos es que cuando una persona la ofende lo suficiente como para hacerla llorar, deja de hablarle, no acepta disculpas. El origen de este defecto es que ella es una persona sumamente leal, nunca te va a dejar, por lo tanto no logra entender como las personas pueden fallarle a ella. Como amiga, es tierna, protectora y siempre estará para ti. Tiene una sonrisa sincera, suele compartirla con los niños pequeños que se cruzan con ella en el pueblo. Cuando conoce a una persona interesante, puede platicar por horas sin ningún problema. Se enamora muy facil, casi infantil, pero no es de esas chicas fáciles, se hace desear.
 

-Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3407572&.locale=es
vale_tomlinson5
vale_tomlinson5


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 05 Mar 2014, 11:53 am

vale_tomlinson5 escribió:
-Representante: Behati Prinsloo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Nombre Completo: Valeria Elizabeth Montgomery
 
-Chico: Logan Lerman
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
-Gifs del personaje:

-Físico: Alta (1.67) y delgada. Cabello color castaño claro, casi rubio, hasta la cintura y en las puntas unos pequeño rulos bien formados. Ojos color grises con un toque de misterio. Nariz respingada. Tez bronceada y de piel suave. Curvas bien formadas. Pechos ni grandes, ni pequeños, a la perfección.
 
-Características Psicológicas: Es tranquila y sociable. Suele pasar horas en su habitación porque prefiere la privacidad de un buen libro. Su cerebro siempre esta lleno de ideas, pero principalmente de sueños. Se le da muy bien el hablar en público. Frente a multitudes, su voz suele sonar fuerte y firme, algunas veces hasta precipitada; pero en sus relaciones más personales, suele ser cuidadosa. Cuando una persona es desconocida he intenta entablar una conversación con ella siempre es distante ya que tienes que ganarte su confianza para que ella logre ser amigable contigo.  Uno de sus defectos es que cuando una persona la ofende lo suficiente como para hacerla llorar, deja de hablarle, no acepta disculpas. El origen de este defecto es que ella es una persona sumamente leal, nunca te va a dejar, por lo tanto no logra entender como las personas pueden fallarle a ella. Como amiga, es tierna, protectora y siempre estará para ti. Tiene una sonrisa sincera, suele compartirla con los niños pequeños que se cruzan con ella en el pueblo. Cuando conoce a una persona interesante, puede platicar por horas sin ningún problema. Se enamora muy facil, casi infantil, pero no es de esas chicas fáciles, se hace desear.
 

-Estilo: http://www.polyvore.com/cgi/collection?id=3407572&.locale=es
FICHA ACEPTADA, ya estas participando
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 3:25 pm

Hola ¿necesitas chica para Niall? Di que si please! Es que la anterior novela era de la primera para la que audicione. Gracias nenii. Dime quien falta please. y comienza prontiito
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 05 Mar 2014, 3:33 pm

Anny Evans escribió:Hola ¿necesitas chica para Niall? Di que si please! Es que la anterior novela era de la primera para la que audicione. Gracias nenii. Dime quien falta please. y comienza prontiito
PON TU FICHA para cualquiera de los chicos y pondre los resultados el 18 de marzo (confiaenmi) pon para quien quieras
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 05 Mar 2014, 3:33 pm

Kim&Kim 1D escribió:
Anny Evans escribió:Hola ¿necesitas chica para Niall? Di que si please! Es que la anterior novela era de la primera para la que audicione. Gracias nenii. Dime quien falta please. y comienza prontiito
PON TU FICHA para cualquiera de los chicos y pondre los resultados el 18 de marzo (confiaenmi) pon para quien quieras
Lee al principio lo que puse que chicos son c:
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Anny Evans Miér 05 Mar 2014, 5:08 pm

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: NIALL HORAN 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Y estilo: Tengo mi propio estilo. Normalmente es casi así


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por proserpina Miér 05 Mar 2014, 6:07 pm

Se puede aún dejar ficha?
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 05 Mar 2014, 6:19 pm

#Luu. escribió:
Se puede aún dejar ficha?
Claro se pueden dejar hasta el HOY , deja tu ficha :)


Última edición por Kim&Kim 1D el Jue 06 Mar 2014, 3:12 pm, editado 1 vez
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Kim Irwin Hemmings Miér 05 Mar 2014, 10:43 pm

Dejen sus fichas!!!
Kim Irwin Hemmings
Kim Irwin Hemmings


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por proserpina Jue 06 Mar 2014, 4:50 am

▬Open Me!:
Ludmila Cathrinna Spirwell
18 años
Bisexual
Zayn Malik
Intermedio
Hispano-Inglesa
Universitaria

Físico.
Alta aproximadamente mido 1.73cm, soy castaña clara casi rubia, ojos verdes con tonos en amarillos y azules, labios rosas y carnosos con pequeñas cicatrices, por la costumbre de sacarse la piel de estos, piernas torneadas, tengo busto grande y tengo un gran trasero con un estomago chato y cintura pequeña.
Nunca me veras con las uñas arregladas, ni el cabello prolijo y recto, ni con mucho maquillaje.
Como mucho pero soy bastante energética así que debe ser por eso que no engordo.
Tengo gran flexibilidad y soy muy veloz.
Mi piel se aclara en verano tomando un color tostado y se oscurece tomando un tono más que dorado en invierno.
Pies pequeños, cicatrices, de muchos golpes y caídas. Cabello hasta la cintura, lunar en la mano izquierda, a la mitad de la muñeca. Mi cabello es muy rebelde y bastante bipolar, ciertas veces me encontraras con el pelo con un efecto de alisado que solo se consigue pasando una planchita, o revuelto muchas veces, pero siempre con ondas naturales y si no se peina después de la ducha aparecen mucho rulos. No uso mucho maquillaje más que base y rímel pero si llegara a delinear mis ojos no me reconocerías, eso es lo que me pasa naturalmente.
Tengo varios tatuajes, todo con un significado, tengo lo que se podrían decir, los justo y necesarios. No soy de esas personas obsesionadas, pero me gustan como quedan en una persona.
Personalidad.
Soy muy bipolar, prácticamente soy muy alegre pero me deprimo en seguida, no cuesta enojarme, puedo llegar a ser muy directa y también tímida en algunos aspectos, no me gustan los hipócritas asique yo no actúo como una, me gusta que las personas se rían y conmigo y no de mí. No es muy fácil convencerme pero si alguien que quiero profundamente lo intenta me rindo y acepto, soy bastante flexible y no soy celosa pero si algo protectora con todos.
Soy fría, calculadora y socarrona cuando me enojo, y además, muchas veces no controlo mis impulsos por lo que soy bastante impulsiva e imperativa, me gusta verle el lado bueno a las cosas aunque no las haya. De todos modos, siempre necesito tener gente alegre cerca de mí, haría lo que fuera por hacer sonreír a la persona a mi lado.
Suelo soñar despierta, y me gusta divertir a la gente, mis amigos siempre dicen que cuando no estoy, sienten que están aburridos y cansados, lo cual pienso que es ridículo y casi tan falso como cuando mi mamá me dice que soy bonita, los padres siempre te verán como el ser más hermoso del puto mundo y sus alrededores. No me gusta quedarme quieta sin hacer nada, si hay que hacer alguna tarea, por más ridícula que sea, me gusta ayudar a los demás, aunque a mí jamás las personas de las que esperé ayuda me la hayan brindado.
No soy de las personas que pueden hablar bajo o mantenerse serias por mucho tiempo menos en el entorno de amigos o familiares cercanos, con solo mirarme puedo  reírme hasta volverme rosa y que mi estómago duela y el aire escasee en mis pulmones.


Historia.
Nací un 15 de Marzo, un día muy caluroso, el único hombre presente, mi padrino. Mi mamá una simple mucama con mucho orgullo, mi padre es idiota. Mi mamá quedó embarazada de él mientras que mi padre se rehusaba a reconocerme como hija. Ella se alejó de él por su reacción frente a su embarazo y además por su reciente engaño hacia ella. Yo crecí con todo el esfuerzo que mi madre hizo para darme una vida digna, pero mi familia paterna quiso hacerse “cargo” de mi aunque primero debían comparar si esa su familiar comparándome con fotos de mi padre. Según mi bisabuela paterna tengo una hermana, no reconocida que según mis amigos y mi madre es casi un calco de mi misma. Suelo ser una persona muy sensible, por lo que mis compañeros se aprovecharon de eso para dictarme Bullying durante casi 8 años. Con el tiempo me volví más fuerte con respecto a mis emociones, y sentimientos, me volví  fría, pero solo era “mascara” que utilizaba para las personas que no me conocen, que no saben nada de mí, porque en realidad soy conservadora y amable. Mi mamá gracias a problemas personales terminó "suicidándose", por sobredosis, me quedé con mi mejor amiga, Lizzy, vivo con ella, y con su hijo Charlie, es una gran persona y una buena madre, mi padre quiso reconciliarse conmigo, sospecho que sigue en el país, persiguiéndome. Eso me agobia y me asusta, sin embargo puedo salir a todos lados con Lizzy, ella es nadadora, excepto cuando tengo que ir a mi taller para tocar el piano, y dibujar, cosas que recuerdo de cuando era pequeña, dibujo junto con Charlie. Me gusta salir a nadar como lo hacía junto a mi madre. Sé que no tengo que causarles problemas a Lizzy, pero suelo ir una dos veces por día a la oficina del director, pero no son cosas graves, a veces me olvido de asistir a clases y eso, aunque cuando quieren demostrarle al supervisor que no cumplo con mis deberes mis cuadernillos siempre están completos, no tengo excelente notas, pero ni me esfuerzo, mi memoria es como fotográfica no necesito que me digan dos veces las cosas, con una me basta, sueño con ser una gran diseñadora, por eso paso cada clase dibujando y cada examen aprobándolo. Me gusta sentirme libre y ser muy impulsiva cuando me refiero a probar cosas nuevas, no me gustan muchos las reglas, pues si hay reglas son para romperse. Se puede decir que toda mi vida busqué el amor, el de los cuentos, el que nadie puede quebrantarlo, porque es real y es lo único que hace falta, claro que cuando lo "encuentro" soy una persona tan insistente, estupida e ingenua, siempre me pasa igual, y ya sé que no tengo que volver a confiar, pero simplemente no puedo. El algo que va por demás de mi control, de mis fuerzas, soy una persona muy enamoradiza y confundo un muy buen trato con enamoramiento. Y lamentablemente, no puedo olvidar todo lo que me pasa, tengo el síndrome hipermnésico, todo lo que veo, leo, escucho queda permanentemente en mi cerebro sin olvidar cualquier detalle, asique cuando estoy sola simplemente me deprimo recordando mis “romances” frustrados y fracasados.



Extras.
Gustos: Los días de lluvia, la música, las artes, el dibujo, el chocolate, el helado, las gomitas, hablar de sus ideas, nadar, leer, escribir, todos los animales, los bebes, la honestidad, las fotos profesionales, los tatuajes, historias de "abuelos", correr, cabalgar, la moda, aprender cosas nuevas, los colores, los vestidos, zapatos, bolsos, faldas, absolutamente todos esto es tan raro en su estilo como que ella olvide algo. Le agradan los pantalones, zapatos, calsas, remeras sueltas, el cuero, combinar cosas, y eso es completamente su estilo, adora hablar, cantar, escribir, los lacteos, el queso principalemnte, el yogurt, la leche con chocolate, las galletitas, el capuchinno con chocolate, las ensaladas, solo la lechuga, simplemente ensaldas simples, comer; Le desagradan muchas cosas, como el té, el café, las mentiras, los homofóbicos, los engreidos, el acoso (Bullynig), los superiores, los avaros, el maltrato animal, que la subestimen, la pesca, cualqueir cosa con pescados, las drogas, las fiestas con demasiadas personas (pequeños espasmos de claustrofobia), el alcohol, los cigarrillos. Tiene fobias, como cualquier persona, las películas de terror (Con solo escuchar los gritos y la música le aterra), que la ignoren, la soledad, las bromas pesadas, por ejemplo. Tiene algunos tatuajes, en la mano izquierda, un “BV” (-El primer chico del que se enamoró-), un “i can't change” en la muñeca (-Porque toda su vida le dijeron que era ridícula e infantil-), un corazón en el dedo índice (-El amor que siempre brindó aunque no tuviera-), un tatuaje similar al de Liam en el dedo meñique (-SEGUIR UNA MISMA DIRECCION Y NO PERDERTE-), una serie de burbujas oscuras alineadas en distintos tamaños (-Ama el agua-). Su familia, está compuesta por: Mamá- Ronnie, Amiga- Lizzy, Papá- Emilio, Sobrino- Charlie. (Haz clik en cada nombre)
Estilo:
                         
                         



▬Open Me! (Again):
Holis, Bueno, quería decirte, espero que te guste mi ficha.
Soy Ludmila, 13 años, argentna, un gusto(?)
Bueno, el prólogo, está muy lindo, me gustó
realmente.
proserpina
proserpina


https://esuvuma.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por YoloInStarbucks Jue 06 Mar 2014, 6:18 am

[size=48]     F[/size][size=48]lorencia[/size][size=48] D[/size][size=48]elevingne[/size][size=48]...[/size]
[size=48][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[/size]


Nombre:   Florencia Reneesme Delevingne Brooks


Edad: 18 años


Personaje: Cara Delevingne


Me Gusta: Libros, Moda, Nutella(oh mai gosh,
me dio hambre cuande escribi xD), Oreos, Peliculas,
 Compras!!(Amo comprar soy una compulsiva), Hacer
Videos Diarios, Cocinar, Salir con mis Friends, hacer
Bobadas de todo tipo (soy una experta en eso)


No Me Gusta: Limpiar (hahhahah), Odio ODIO a los que me
Mienten, estar castigada (lo hago muy seguido), vivir con mis
Padres, y odio los rompecabezas (es que simplemente me rompo
la cabeza intentando armarlos (hahahah).


Personalidad: Muy expresiva, loca, graciosa, juguetona, amable,
Comprensible, positiva, desordenada, no presto atención,
Un poquito depresiva, y cuando quiero...puedo ser una
Malota (hahahah).


Aspecto Fisico: Ojos Verdes , cabello rubio, alta, flaca, no

Soy nada femenina, y a la vista parezco torpe.


 

Historia: Soy amiga de tn, desde muy pequeña, mis padres no me tratan bien,  a los 13 me drogaba, sufria anorexia, bulling, pero lo supere, siempre gracias a Tn... La quiero mucho es mi hermanita, tengo 2 harmanos y una hermana, ellos nunca me tratan bien , por eso prácticamente vivo en la casa de Tn, no le caigo muy bien a la mama de Tn porque siempre dice “Es una mala influencia para ti Tn” “Se come toda la heladera cuando viene” y Blah blah blah, pero siento que en el fondo se encariño conmigo...






Y este es mi perfil... hahaha xD , SI ES POSIBLE ESTAR CON UNO DE LOS CHICOS MEJOR, muchas graciias!! bye 
 


P.d: siempre voy a comentar las novelas y a estar ateentii!
YoloInStarbucks
YoloInStarbucks


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS! - Página 2 Empty Re: [Resuelto](DEJEN SUS FICHAS) RESULTADOS!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.