O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
After Midnight  - Página 4 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
After Midnight  - Página 4 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
After Midnight  - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
After Midnight  - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
After Midnight  - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
After Midnight  - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
After Midnight  - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
After Midnight  - Página 4 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
After Midnight  - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After Midnight

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 4:23 pm

Capítulo 003
Leer, no es siempre la mejor opción



Concentración eso era precisamente lo que necesitaba. Era la décima cuarta vez en el día que ella leía de principio a fin ese gigantesco libro, buscando respuestas, cosa que no era para nada fácil, y más cuando las  hojas son demasiado viejas. La castaña recorría con la vista lo que su dedo marcaba en cada hoja.

«Veinticinco de julio, Trágica muerte de una pareja, tras haber residido sólo diez días en su casa, la mujer muere despellejada y el marido quemado...»

—Repíteme de nuevo ¿para que te ayudo a buscar cosas que probablemente ya ni estén allí?—ante la interrupción de su rubio amigo, la chica se sobresaltó y esta vez miró al chico que había hablado, el cual se encontraba de pie frente a ella, recostado de un librero.
— ¿No te da curiosidad, todas esas cosas que según dicen sucedieron, al lado de tu casa?—preguntó ella sin más, mirando inquisitivamente al chico, este vaciló por un momento.
—No me afecta en absoluto, suelo ver y sentir cosas, pero no son más que almas buscando la luz—respondió él al cabo de unos segundos encogiéndose de hombros.
—Jer. Tu don es increíble. Hay muchas cosas interesantes que ver fuera de este pueblo, un descubrimiento así, sería el blanco perfecto de noticias—dijo animadamente, provocando que su compañero soltara una risa.
— ¿Aún con ese sueño de ser periodista?—bromeó Jeremiah—Annie, estoy seguro que de aquí puedes salir sin necesidad de seguir buscando una historia de fantasmas, créeme mucha veces ese "don" es una maldición—aseveró.

Annika profirió un largo suspiro.

—Bien sólo digo que me parece raro que después de mucho unas personas adquieran esa casa—admitió.
—Son solamente rumores— dijo con toda tranquilidad el chico.

Antes de que pudieran decir algo más, el celular del rubio emitió un corto sonido, el cual de inmediato no tardo en verificar que era un  mensaje de texto que había llegado.

—Eh, me tengo que ir, Louis quiere que vaya de inmediato a casa—dijo extrañado guardando su celular en su bolsillo.
—Claro nos vemos luego, saludos a Lou—comentó Annika poniéndose en pie, para acompañar a Jeremiah a la puerta.
—Adiós mini-reportera—se despidió finalmente.

Annika no hizo más que reír ante la ridícula mención puesta por su mejor amigo. Desde el marco de la puerta observó como el rubio a largos pasos se iba.

Pronto recordó que su tío llegaba en unos minutos, puesto que la reunión que él tenía con el alcalde, no duraría mucho.

Echó un último vistazo a la calle, la cual se encontraba totalmente silenciosa. Al final de la cuadra resaltaban unas pocas casas y la comisaria, en la otra esquina de la calle a lo lejos se divisaba el lago. A Annika siempre le causo escalofríos ese lago, no sabía porque pero sencillamente no le agradaba.

Se apresuró a cerrar la puerta y a entrar para ordenar todo el desastre que había ocasionado en la sala de estar. Había libros por todo el piso, sonrió al ver también en el suelo una bolsa gigante de Ruffles.

—No puedo creer que aun cuando te prohíbo ver de nuevo ese libro tú lo haces—exclamó una voz autoritaria.
Annika llevo ambas manos a su pecho, y ahogó un grito.
—No me hagas eso, ¡me asustaste!—reprocha—¿Cómo...por dónde entraste?
—La puerta de atrás la que conecta con la Iglesia—contesta el hombre mayor, quitándose un sombrero marrón, sin dejar de lado su expresión ceñuda.

La chica asintió, había olvidado que la casa donde vivían ella y su tío quedaba por la parte de atrás de la Iglesia, por lo cual la puerta trasera de su casa conectaba con una puerta interna de la Iglesia.

—Ahora, contéstame—pidió su tío tomando asiento en el sofá— ¿que estabas haciendo con ese libro?—cuestionó señalando un libro que yacía en el piso, cuya portada era amarillenta.

Después de un suspiro, la castaña decidió responder.

—Estaba buscando información—respondió atropelladamente—de nuevo—murmuró.

El hombre sentado frente a ella parpadeó varias veces y paso sus manos por la cara.

—Annika, ese libro es material clasificado, el alcalde me los dio precisamente para que nadie tuviera acceso a ellos—alcanzó a decir.
—Osea que, ¿si es verdad lo que aparece allí?-enarcó una ceja la chica.

Su tío no respondió, pero a medida que su silencio se prolongaba también lo hacía la sonrisa de la muchacha.

— ¿Quieres una noticia?—preguntó de forma retadora—pues bien, infórmame de todo lo que ocurre en la casa cerca del lago, esa, la que está junto a la casa de tu amigo—añadió el sacerdote.

La expresión cambió notablemente en el rostro de Annika.

— ¿Para qué quieres que vaya allí?—se extrañó, no creía que los rumores fuesen verdad acerca de esa familia que se mudó, hasta donde ella sabía esa casa sólo servía para hacer una que otra apuesta en Halloween (quien se atreviera a pisar por lo menos los dos primeros escalones de la entrada se llevaba una calabaza llena de dulces).
—Una nueva familia se acaba de mudar allí, y a mí no me engañas has leído toda la historia de esa casa—espetó su tío—Sólo necesito que me digas que pasa, las condiciones de la casa, ¿quién se mudó allí?, si es posible hazte amiga de esa familia, no sé—
—Lo haré—cortó de inmediato la castaña, con una sonrisa.

Su tío pareció sonreír triunfante. Pero después arrugó el ceño. Sino lo conociera lo bastante bien Annika diría que su tío, el cual la crió desde que era niña, sufre de trastornos de bipolaridad.

—Los libros—alzó la voz, y los señaló—devuélvelos a donde los conseguiste, y no creas que te salvas de esto, jovencita no vas a volver a verlos...

Por favor. Todos los días era lo mismo, después de sonreírle, su tío Richard Jackson, el padre de la iglesia, la regañaba por tomar unos cuantos libros. Sí. Se volvería loca dentro de muy poco.

                                                    {...}

El pueblo era grandioso, Oliver lo estaba disfrutando, aunque bueno parecía ser el único—aparte de su otro amigo Leo—que recién había llegado en la mañana. La expresión de su amigo Zayn era muy seria.

—Vamos, viejo—le animó—Éste pueblo tampoco está tan mal.

Zayn esbozó una sonrisa.

— ¿Dónde está Dennis?—inquirió el moreno percatándose de la ausencia de la rubia.
—Biblioteca—respondió Leo, Zayn entrecerró las cejas.
—Si quien lo diría, un pueblo así y una biblioteca, ¿crees que tenga cine o algo?—dijo divertido el chico con ojos iluminados.
—Por favor Leo, a duras penas puede sostenerse—comentó Zayn señalando unas estructuras.
—Ali se está tardando mucho—murmuró Oliver de repente.
—Es una chica, y anda con Cora, te imaginas cuando llegue Gabriela, y esta chica...Calipso—dijo Leo caminando juntó a sus amigos.

No era mentira. Por alguna razón que Oliver todavía desconocía, quedaron en llegar en distintos días.

«—Es porque viven en lugares diferentes tonto—»le llegó a comentar Alaska.

Sin embargo se estaban perdiendo de mucho, pero esperaba que Day, Liam, Gabriela y Calipso llegaran pronto.

—Por cierto, no era necesario que me quitaras toda la noche mi cobija—se quejó el moreno sacando a Oliver de sus pensamientos
— ¿Ahh?—fue lo único que pudo decir.
—Sí, me halabas la cobija en la madrugada y está mañana desperté sin ella—explicó Zayn como si fuera lo más obvio.
— ¿Estás mal, o  a falta de un novio?, tengo mi propia habitación y no caminaría desde mi cuarto hasta el tuyo sólo para gastarte una broma así y menos de madrugada—se defendió el hijo mayor de los Halminton.

No es que Leo creyese en fantasmas ni nada, pero la sonrisa que tenía  unos minutos atrás había desaparecido.

—Vamos por unas películas y por Dennis—sugirió una voz detrás de ellos, provocando un ligero saltó en ellos, cuando se giraron pudieron ver a Alaska sonriéndoles con unas cuantas bolsas, tras ella Cora.
— ¿Dónde te habías metido?—preguntó fingiendo estar molesto su hermano
— ¿De verdad Oliver?—retrucó la amiga de Alaska, Cora.
—Intento ser un hermano responsable—se encogió de hombros.

Alaska sonrió dándole con la mano en el hombro a su hermano, todos comenzaron a reír para comenzar a caminar y ver donde rentarían las dichosas películas. Claro que cierto chico estaba aún aturdido por lo ocurrido la noche anterior.


Última edición por Bomer! el Jue 28 Ago 2014, 10:12 am, editado 8 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por crybaby. Lun 16 Jun 2014, 4:46 pm

Me encanto, lo ame. Jjajaa ay Anni es toda una periodista y no la dejan investigar, pura injusticia si vieron (?) me cayo bien Leo, es chevere y ¿que le hacían a mi Zayn?  :skip: lo desaropaban y el mongólico no se levantaba, yo me flipo de la casa srsly. me encanto el capitulo, fue genial y escribes precioso <333 siganla pronto que ya quiero mi turno  :lizzena: 
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por hange. Lun 16 Jun 2014, 5:26 pm

Andy After Midnight  - Página 4 1477071114 Oye, por Dios, no digas eso de tu cap. En realidad fue geniaaal <3 a mi me gusto mucho After Midnight  - Página 4 1857533193 Ya te dije como amo la personalidad de Annika y lo interesante que es su historia. Ademas, el hecho de que sea la unica con acceso a la informacion de los sucesos de la casa es genial After Midnight  - Página 4 4098373783 Ya quiero verla intentando acerarse a los Halminton(? eso sera genial. Awwwwww, amo su amistad con Jere :') Y en general me encanto tu capitulo <3
Espero a la siguiente After Midnight  - Página 4 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por spitfire. Mar 17 Jun 2014, 2:12 am

Pls te quedó genial, está muy bien. Mi Leo taaaaaan xute. Annie en plan periodista, ahque, yo quiero ser periodista socorro. Aish, creo que Jer va a acabar cayéndome muy bien. Y el sacerdote es muy majo pls, que simpático.
¿A quién le toca ahora?
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por hange. Mar 17 Jun 2014, 7:09 am

Se supone que sigue Kate{Lennon After Midnight  - Página 4 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 1:04 pm

kjdkfijfdi muchisimas gracias chicas, sus comentarios en serio significan mucho  :amor: :amor:. Jajajajaja reí mucho con el tuyo Adri, sehh el sueño de Zayn era tanto que no se levantaba xD. So, sii es toda una injusticia para mi pobre Annie,vamos a ver que pasa cuando llegue a la casa, quizas hasta las ganas se le quiten e.e

Awww gracias Ems, jdkggkf si Annie puede que sea "algo" curiosa,jajajaja sii yo también quiero saber como le hara para acercarse a ellos, teniendo en cuenta que el lago cerca de esa casa ni le gusta. Ains Jere es super :3, quiero leer más bien que pasara cuando él se encuentre con Dennis :3. Por cierto Ems amo, tu avy Jonny es muy After Midnight  - Página 4 4098373783

Ele, no pude evitar que Leo apareciera After Midnight  - Página 4 4098373783, es que siento como si fuera un crossover entre PJO y esta nove, jhgjhjfdk y no sé amo tanto a Leo, y en parte Annika es una fusión de mi personalidad, jajaja y como yo también quier ser periodista,so en ella plasmo mis anhelos xD..Digamos que el sacerdote es algo bipolar.Y sii Jer es el bffo que toda chica quiere tener (?)

Y sip, Ems tiene toda la razón sigue Kate..Kate si lees esto, ¡SUBE CAP!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Mar 17 Jun 2014, 2:59 pm

Me encantó tu capítulo, fue hermosos, me encantó el detalle de que ella viven atrás de la iglesia, hasta le va mejor al rol que tienes. 
Hasta me di cuenta que en una de esas, no pusiste Alaska sino Lia. Me encantó ese detalle, aunque sé que lo hiciste inconsciente.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Vie 20 Jun 2014, 3:36 pm

Actualizado

El orden de escritoras fue actualizado.
Favor de consultarlo. 

midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por crybaby. Vie 20 Jun 2014, 4:19 pm

Oh, sigo yo. Ya tengo el capitulo, trataré de subirlo esta noche o mañana,  dependiendo, es que me toca ir a un café Internet para hacerlo.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Capitulo 004.

Mensaje por crybaby. Sáb 21 Jun 2014, 1:39 pm

Capítulo 004
A falta de sueño, alucinaciones

Por fin había logrado entrar al bosque, él nunca lo aceptaría, pero había estado un poco perdido para encontrar ese recóndito lugar. Se estaba comenzando a cuestionar si había sido buena idea pasar el verano en el escenario de varios cuentos de terror, pero como le decía su abuela; él era un macho y los machos no le temían a nada.
No puedo evitar soltar un bufido cuando encontró por novena vez una llamada pérdida de su abuela, se suponía que él la llamaría cuando llegara, pero al parecer la anciana no podía esperar y debía dejar un correo de voz. Presiona el botón para escuchar el mensaje sin la mínima intención de dejar de conducir.
Hola cielo, espero que la estés pasando bien, aunque posiblemente te he llamado muy pronto y ni has llegado. Sé que se suponía que no debía llamarte pero solo quiero decirte, mi amor, que tengas cuidado, mucho cuidado, ¿está bien? Te amo con todo mi corazón.
El chico sonrió, a la par que suspiró y se agacho para guardar el celular, al momento sintió como el auto salto para su desconcierto.
Mierda.
No se movió. Temía haber arroyado algún animal o algo. Varios minutos después se bajó un tanto tembloroso, esperaba que fuera un animal, era preferible a que terminara en prisión por arroyar a una persona. No tuvo que asomarse cuando vió la sangre chorrear bajo su Chevy Malibu.
Joder.
Liam se asomó esperando ver una imagen desagradable que no lo dejaría dormir por el resto de su vida, pero en lugar de causarle algún tipo de terror, lo dejo totalmente confundido.
—¿Qué carajo…?
No había nada. Era sangre sin un cuerpo de donde proviniera, agradeció no ser asquiento, pero eso no evito que se sintiera de todo menos aliviado. Observó alrededor a ver si encontraba algún animal herido o persona, pero lo que le quitaría el sueño fue volver a mirar bajo del coche y darse cuenta de que no había absolutamente nada, la sangre había desaparecido. Restregó ambas manos por su cara y negó suspirando, debía estar alucinando. Tenía que ser el agotamiento del largo viaje y la falta de sueño.
Entro al coche sin mirar a otro lugar que no fuera el centro de la carretera y salió directo a la casa de los Hamilton, debía borrar eso de su mente, después de todo fue solo una alucinación.
O de eso trato de converse a sí mismo.
Con lo que se encontró no era mejor, una casa antigua digna de una película de terror en medio del bosque. Paso su vista por el lago, el pasto falto de color y los grandes árboles que los rodeaban. Sentía una extraña sensación de estar siendo observado pero probablemente sólo estaba siendo paranoico. Toco la puerta un par de veces y nadie le abrió.
—Genial —habló consigo mismo—. Esto no esta saliendo muy bien —Se pegó contra la puerta de madera. Estaba considerando el devolverse a su casa, pero luego recordó como lo dejo alucinando la falta de sueño con sangre bajo su coche y se le pasó. 
—Disculpa, ¿se encuentran los Hamilton? —la voz de una chica le hizo saltar. Ese día Liam estaba un tanto nervioso.
—Tal parece que no.
—Oh, ¿y crees que se tarden mucho? —Liam ladeo levemente la cabeza. En realidad él no tenía por qué saber eso.
—No, los estoy esperando.
La chica castaña asintió y sentándose en las escaleras de madera, preguntó:
—¿Y qué haces aquí? —Liam no tenía ánimos de hablar, pero tampoco quería parecer más maleducado de lo que ya lo era.
—Estoy de visita.
—Ah… yo vengo a darles la bienvenida —Ella sonrió.
Pasaron unos quince minutos y ninguno hablo, Liam seguía golpeando su cabeza contra la puerta y la chica sólo se preguntaba si su estado mental estaba bien. Un grupo pequeño de adolescentes llego y Liam los reconoció al instante. Corrió hasta la pelinegra, totalmente aliviado, y la estrecho moderadamente entre sus brazos.
—Pensé que ya no ibas a venir.—la muchacha dijo.
—Se me cruzaron algunos inconvenientes —Él gruñó un poco. La chica sonrió con los labios sellados y miró a la chica detrás de su amigo.
—Eh… hola, ¿quién eres tú? —La duda plasmada en su rostro.
La joven se acercó y le ofreció la mano.
—Soy Annika Jackson. Vine a darles la bienvenida al pueblo —articuló con una sonrisa que llegaba hasta sus ojos. Alaska asintió aun estrechando su mano y la invito a pasar, la castaña acepto más que gustosa.
Lo primero que hizo Liam al entrar a la casa fue preguntar dónde estaba el baño, se sentía fastidioso, como si tuviera algo en la cara, y con mucho sueño, sobretodo. Lo mejor sería ir a revisar que no tuviera ojeras. Mientras iba por el pasillo observaba cada detalle de la casa, porque así era Liam, curioso ante todo. Algo que tal vez no era bueno, porque lo hacía despistarse de muchas cosas y terminaba haciendo líos, como por ejemplo tirarle el café encima a un moreno que iba para el lado contrario.
El pelinegro no dijo nada aunque se le notaba en como apretaba los dientes, que le ardía mucho; el café estaba muy caliente.
—¿Estás bien? —el chico trato de sonreír, pero en lugar de eso le salió una mueca. Liam chasqueo la lengua.
—Liam—Alaska observo la situación determinadamente, y luego miró a su amigo— ¿Qué hiciste, Liam? —el nombrado rodó los ojos.
—Fue un accidente. —Liam se defendió, el chico empapado de café asintió aun apretando los dientes y la pelinegra soltó un suspiro, un tanto aliviado.
—Por un momento pensé que se lo habías tirado encima deliberadamente.
—No te preocupes, ha sido un accidente. —Por primera vez, el chico moreno habló, o más bien murmuró.
—Está bien —Alaska dijo—. Liam, ¿no deberías disculparte con Zayn?
Zayn. Ese nombre le sonaba. Sí, había escuchado de un tal Zayn, amigo de Oliver y… Liam negó bruscamente, sus labios pegados en una linea recta.
—No me voy a disculpar con un marica —gruñó.
La pelinegra suspiró pesarosa, debió haberlo previsto, era muy bueno para ser verdad. Estaba segura de que Liam no era una mala persona, pero tampoco era bueno. Por lo menos no cuando se trataba de homosexuales, entonces Liam no era muy comprensivo ni tolerante.
—Liam, ¿me acompañarías, por favor? 
Ya en la planta inferior, Liam sólo podía sentirse un poco culpable ante la mirada de su amiga, ella casi le suplicaba que no arruinara sus vacaciones y las de él propias.
Inflo los cachetes y soltó un suspiro. Ese día no estaba empezando bien y con lo fácil que era cabrear a su amargado ser, peor se iba a poner. Entro al baño de la sala y se miró en el espejo, tal vez si se lavaba la cara se le quitaría esa amargura que tenía. Al instante la imagen de la sangre chorreando bajo su auto llego a su mente y negó rotundamente. Seguramente la loquera de ese pueblo ya se estaba apoderando de él.
El ruido de una puerta cerrándose lo hizo volver en sí.
—¿Qué mierda? —Abrió la puerta con el ceño fruncido. Era demasiado temprano para ya andar haciendo bromas, ¿no?
[***]
Después de esa desagradable primera impresión que le dejo el amigo de Alaska, Zayn se sentía algo fastidioso, con lo sencillo que era acomplejarlo dudaba que se le olvidara muy fácilmente. Se sentó en uno de los sofás de la sala de estar y comenzó a leer un libro que Gwen muy amablemente le había prestado. La rubia estaba a su lado leyendo también, era un rato agradable, aunque no hablaran, le agradaba la compañía de la chica.
—Zayn, ¿dónde mierda estabas? —Oliver hizo presencia frente a él con los brazos cruzados, haciendo que el chico alzara la vista del libro.
—Aquí —musitó obvio.
—Zayn no tiene por qué andar oliendo tus gases, Oliver —Leo articuló posándose junto al chico de cabellos castaños. 
Zayn se rió ligeramente.
—Claro que sí —Oliver rugió—. Él es mi mejor amigo y tú también lo deberías estar haciendo.
Leo unió sus cejas en un ceño fruncido.
—Yo no soy perro faldero de nadie.
Zayn rodó los ojos, mordiendo su labio inferior sólo un poco.
—No empiecen, ¿quieren? —intervino Zayn. Ambos chicos asintieron a regañadientes.
—Mejor vamos a ver una de las películas que compramos —propusó Alaska. Todos estuvieron de acuerdo, incluso Dennis que aunque no lo dijo, se quedó en su lugar y eso significaba algo—. ¿Cuál vemos?
—Una de terror —sugirió Cora, haciendo una voz tenebrosa y señas con sus manos. Los chicos gritaron un sonoro “sí” al tiempo.
Alaska se acercó a colocar la película en el reproductor y todos fueron tomando asiento. La chica que había llegado a darles la bienvenida, Annie, también estaba. La habían invitado a pasar el rato con ellos, después de todo, dudaban que hubiera muchos adolescentes en ese pueblo.
Al comienzo de la película Gwen sintió un brazo rodeándola.
—¿Qué tal, Dennis? —Sonrió Liam mostrando su blanca dentadura— Tal vez podríamos irnos, dejar que ellos vean la película y pasar un rato juntos, ya sabes. Te quitare ese ceño fruncido de tu lindo rostro. —Gwen como respuesta sólo rodó los ojos y apartó de un manotazo moderado el brazo del chico. Después de eso Liam no la volvió a molestar, pero si había algo que conocía de ese bruto, es que fastidiaba más que una piedra en el zapato. 
La película el conjuro, decían muchos que daba mucho miedo, otros que era toda una farsa. Pero lo que en realidad asustaba a los chicos, era el ambiente del lugar donde la estaban viendo. Había comenzado a llover y una rama golpeaba fuertemente contra la ventana, todo bien, hasta que esta se abrió y todos gritaron. El grito que más se escuchó fue el de una niña y eso fue lo que más les asusto, porque según recordaban, la pequeña de los Hamilton estaba fuera con sus padres.                                                                                              
Abran c:


Última edición por annabel lee. el Jue 08 Ene 2015, 12:33 pm, editado 5 veces
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 1:59 pm

Ah :skip: lana, me encanto el capitulo, :skip: yo leyendo tranquila, y llego al Spoiler, y dice, sigue Silent Screams. y yo tipo, :skip: me toca?. xd. Tengo el capitulo escrito, pero le faltan sus toques finales, seguro mañana o el lunes lo publique :skip: tan pronto me toco, yo queria seguir durmiendo (?).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por spitfire. Sáb 21 Jun 2014, 2:00 pm

Adry, te ha quedado genial. Me encanta. Además tiene su toque de miedo(?. Idk, no sé comentar capítulos viva.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Sáb 21 Jun 2014, 3:23 pm

Dios, el final, el final, el final... Fue asombrosos ese final, me dejaste con ganas de más.
Mi parte favorita fue la de la sangre, en serio, fue asombrosos... Muero.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 3:52 pm

Adry OMG.  :imdead:  Me encantó absolutamente todo,Liam es muy fghfjfgfh, jajaja pude imaginarme su reacción mientras leía, yo me fuera regresado en el carro si algo así me pasa. Me gustó mucho el comentario de Leo y lo que contestó Oliver xD .Juro que cuando leí que Liam se miraba en el espejo pensé que algo le iba salir o algo así.

¿Y por qué he de molestarme?, me gustó mucho que Annika hiciera su aparición y que se quedara en la casa viendo la peli.
En fin, amo como escribes fue After Midnight  - Página 4 4098373783, espero ansiosa el próximo cap. After Midnight  - Página 4 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jun 2014, 6:30 pm

Capítulo 005
‘Váyanse, o les puede ir mal’

Gabriela.
Manejaba por una de las calles de Londres, en un auto Fiat ya tenia más de diez años y sus asientos estaban por demás gastados. Mamá lo compro hace dos años, y cuando fui abrir la cajuela, había muchos preservativos usados, seguro el dueño anterior tenia relaciones aquí dentro, pensar eso me daban nauseas. También seguro era una chulada hay por el 1980. Al lado mío estaba Jessica Jones, o como le digo yo Jess, mi mejor amiga. Diferente a mí, pero compartimos los mismos gustos, ella es morena, de baja estatura y cabellera negra. En cambio yo era de tez blanca, alta y cabello rubio. Ah ella le gustaba el negro a mí el blanco, somos el ejemplo que los polos opuestos se atraen.
— Sabes, tengo un plan para este verano — Verano, las clases habían acabado, y estábamos ya en vacaciones, esa época en que los grupos de amigos salían de campamento, cantaban al lado de una fogata y comían malvaviscos. Bueno eso era lo que yo pienso — Me gustaría que tu y yo nos vayamos a la playa, o de campamento, o a un país muy lejos de aquí, como Irlanda — Largue una carcajada. — De que te ríes es una buena idea.
— ¿Acaso estas loca?, “a un país muy lejos de aquí”, ¿de dónde sacare el dinero y tu de donde lo sacaras?, yo que sepa tu no trabajas, y no te dan tu salario porque no haces nada en tu hogar — Respondí mientras miraba firme al frente con una ceja enarcada. — Además Irlanda no esta muy lejos de aquí, con razón nunca apruebas Geografía.
— Oye no me culpes, ¿no es ese el labor de las madre?
— Si, pero tu ya eres mayor, para que te anden lavando la ropa, puedes meterla tu sola al lava ropa, y creo que tu madre ya esta cansada de hacerlo. — Ella puso los ojos en blanco.
— Y que importa, con tal ella de mandarme lo más lejos posible es feliz.
— No lo niego seria una buena idea, pero… — Suspire — Ya tengo planes.
— Espera, ¿planes?. Hemos decidido desde Abril que iríamos… — Hizo unas comillas con los dedos — a un lugar sola las dos, ¿y tu me sales con eso?. ¡FANTASTICO! — Dijo levantando las manos.
— Lose, te lo prometí, pero mi madre piensa que seria lindo que salgamos los tres, ósea, ella, Jack, y yo. Le dije que tenía planes contigo, pero ella respondió que todo ya estaba pagado, nos iríamos a “El famoso pueblo de Salem” y que rentó una casa para todo el verano. — No quería ir a ese lugar, me daba mala espina, con tan solo de mencionar el nombre del pueblo me daba escalofríos — Discutimos, no la hablo desde ayer, nos enojamos, y se que cuando llegue a casa, ella seguro me está esperando en el sofá para hablar, aremos las pases, hablaremos de papá, y seguro terminemos en llorando. — Mi padre había muerto hace ya tres años, y no hay un día en que mamá y yo hablemos de él, más cuando nos peleamos.
— Oh, si lo entiendo. ¡Tendré que quedarme aburrida y sola todo este verano!, y tu en cambio de iras allá, ¡Genial!.
— Enserió lo siento — Dije mientras estacionaba en la puerta de su casa. — Tienes mi número, ¡llámame cuando se te pase el enojo!
Ella salio del auto con un portazo. Regla nº 5 de amigas: James, pero jamás de los jamases, prometas a Jessica Jones algo que no cumplirás.
 
(***)
 
Lunes por la mañana, mamá me quiso levantar a las cinco de la mañana, al principio no le hice caso a sus protestas ya que había puesta la cabeza bajo la almohada, pero luego se quedo callada y me volví a dormir.
Cinco minutos después ella llego con un balde de agua helada y me la tiro encima. Ella se reía en mi cara y yo tenia ganas de ahorcarla con mis propias manos. Jess no me llamo en estoy tres días, creo que seguía enojada.
Jack y yo nos estábamos peleando por quien iba a ir en el asiento del copiloto, muchos creen que es raro ver como un chica de 18 años se pelee con un niño de 10 años.
Por suerte yo gane, mamá solo se reía al ver como nos sacábamos las lenguas, creo que mi hermano me hace volver a ser toda una niña.
Lo quiero mucho, desde la muerte de mi padre, Jack es cada vez más serio, es rara la vez en que lo puedo ver sonreír.
Según el ahora es el “Hombre de la casa”, si un hombre que no sabe lavar sus propios calzoncillos.
Catherine (mamá), arranco el auto y comenzó un viaje tres horas aproximadamente. En ese tramo yo solo escuchaba música, y cuando ella hablaba yo le respondía con un ‘Aja’ o un ‘Ok’.
Siendo sincera no prestaba atención a lo que decir.
Creo que ya a medio camino me había quedado dormida, y cuando desperté pude ver un cartel de madera, ya estaba viejo y las letra no se notaban tanto pero seguro decía: “Bienvenidos al Pueblo de Salem”.
Las casas estaban hechas de madera, lindos patios llenos de flores, en las veredas habían niños jugando, madres charlando y muchos pero muchos negocios.
 
(***)
 
Habíamos pasado ya el pueblo, el bosque comenzaba, se veían muy pocas casas y me decía, ‘A donde nos pretende llevar esta mujer’
Puede ver por el retrovisor a Jack durmiendo, gire mi cabeza para ver a mi madre y en su mano había un papel y miraba con el seño fruncido al frente.
— ¿Ocurre algo? — Pronuncie algo dormida.
— Oh cariño, que bueno que despiertas, mira ya estamos en Salem — Dijo sonriendo — Y no ocurre solo estoy buscando la casa.
No respondí.
Veinte minutos después, mama paro el auto en frente de una casa, era bonita, tenia un hermosos patio y árboles alrededor de ella.
Pero no dudaba que los vecinos más cercanos estaban a más de tres kilómetros.
— Gabriela, querida, me haces el favor de levantar a tu hermano — Dijo mamá.
Bufé.
— A ver mocoso, levántate ya llegamos. — Bien estaba enojada, idiota mejor dicho.
— Ya me levante entupida.
— Niño mal criado quien te crees par… — No pude seguir hablando ya que Jack salio por el otro lado y se hecho a correr hacia los árboles.
Tuve que seguirlo, no había más opción, pero si no fuera por mi dejaría que se pierda.
— ¡Jack Daniel Robinson, ven aquí o mamá nos cocina vivos! — Grite con todas mis fuerzas, pero no me contestaba y me empecé a asustar. — ¿Jack dónde estas?.
“Buu” escuche, haciendo que los pelos se me pongan de punta.
Jack no es gracio… — Me gire y no había nadie, estaba completamente sola. — ¡JACK!
Empecé a correr entre los árboles y lo vi escondido entre los árboles.   
Me puse una mano en el pecho y suspire. Fui a donde estaba el y vi que estaba concentrado en el tronco.
— ¿Qué sucede?.
— Mira esto. — Respondió.
Me acerque más y pude ver que en el estaba escrito ‘Váyanse, o les puede ir mal’. Al principio creí que era una broma de niños, y lo mire con una cara diciendo ¿Enserio?. Pero al ver el rostro pálido de mi hermano me asusté.
— ¿Viste quien escribió esto?
— Si, bueno no tanto, pero parecía una nena.
Lo agarre del brazo y lo arrastre por todo el camino hasta llegar a la casa. El me peguntaba que ocurría, pero no estaba dispuesta a responder ya que yo no tenía ni la menor idea pero de algo estaba segura, no era una nena común y corriente.


Gabriela:


Última edición por Silent Screams. el Lun 07 Jul 2014, 3:04 pm, editado 4 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 4 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.