O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
After Midnight  - Página 8 EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
After Midnight  - Página 8 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
After Midnight  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
After Midnight  - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
After Midnight  - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
After Midnight  - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
After Midnight  - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
After Midnight  - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
After Midnight  - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After Midnight

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 3:02 pm

Capítulo 009
‘una mujer vestida de blanco...’

{Gabriela}

Lo sucedido en el bosque me ha dejado sin palabras, no lo he hablado con mi madre sobre lo ocurrido, no quería darle problemas por que al parecer ella quiere que estas sean las “vacaciones perfectas”, pero desde ya que estas vacaciones no serán nada lindas.
El techo era de madera, pero pintado de un color blanco para que no se noten imperfecciones que tenía el mismo. Las ventanas, que se encontraban al lado derecho de mi cama estaban viejas y cuando tratabas de abrías crujían y los clavos de ella temblaban con desesperación para poder salir de su lugar. El lado izquierdo de la parte de arriba del vidrio tenía una rajadura y para mí que había sido provocado por las ramas del árbol viejo que estaba a un lado de la casa. Que al ser tan grande, cubría gran parte de ella
Me encontraba en mi cama tirada boca abajo, no tenia nada en especial para hacer. Mi vista se dirigió a un costado en donde se encontraba la mesita de noche y el reloj que forma de un patito, de color amarillo con el pico naranja, marcaban las nueve y media de la noche. En Londres ya se podía ver la luna, pero aquí aun siendo más de las nueves había unos cuantos rayos de sol.
En un costado busque mis anteojos, hace más de diez años que los usaba y mi madre me decía que ellos me hacían parecer una secretaria…, una sexy secretaria. Reí ante aquel recuerdo mientras me los colocaba. Todo estaba ordenado y las cosas estaban en su lugar que correspondía. Tanto era el temor que para no dormir me dedicaba a realizar una que otra cosa en mi habitación,  ya sea leer u ordenar los libros de forma alfabética según los nombres de los autores.
— ¿Gabriela, hija estas hay?— La voz de mi madre hizo que me sacara de mis pensamientos y realizada una mueca de disgusto junto con ella un quejido ¿Ahora que era lo que necesitaba?, se lo había dejado en claro, no quería que me interrumpieran cuando estaba en la pieza.
— Oye que quieres — La luz del cuarto se había prendido, otro quejido salio de mi boca colocando una de mis manos en frente a ojos para que la irritable luz no me hiciera daño.
— Tengo que ir de nuevo a casa, no encuentro unos papeles y si mal lo recuerdo los dejes en la mesa de la cocina. 
— Y que quieres que haga. — Eso había sonado más a una afirmación que a una pregunta, estaba siendo dura con mi madre, pero estaba muy cansada para salir de mi cama, siendo sincera todos los días tenía flojera para realizar alguna actividad. 
— Eso quiere decir que tú te quedaras a cargo de lo que llegue a ocurrir, eso significa que si se quema la casa, la responsable serás tú. Cuidaras bien de tu hermano y le darás de comer, mientras más temprano mejor. Se que eres pésima en al cocina pero llama para que te traigan comida hecha, el numero esta en el refrigerador y quiero que Jack se duerma a las diez y media si o si. 
Luego de toda las tareas que me había dado y que se allá retirado del lugar dejando la luz prendida, maldecía por a ver venido y por tener que cuidar de un mocoso.
Baje despacio las escales de maderas, no tenia prisa alguna, y empecé a buscar a Jack. Mamá ya se había ido hace más de veinte minutos y teniendo en cuenta la hora que era más que seguro que volvería mañana por que según ella no era bueno viajar por la carretera de noche.
El niño estaba concentrado viendo la televisión. Bob esponja un programa que para mi punto de vista consume la mente de los niños volviéndolos cada día más inútiles como Patricio la estrella de mar. 
Sentía nuevamente la necesidad de bañarme y era un record por que ya era la quinta vez en el día que lo hacía. Subí otra vez las escaleras con dirección a mi habitación para buscar una toalla y la ropa la cual me pondría. 
Las nueve con cuarenta y ocho minutos marcaban el reloj que se encontraba al fondo del pasillo de la primera plata. Empecé a hacer una pequeña lista en mi mente, primero me bañaría por que me sentía toda sucia; segundo pido comida para Jack y para mi… ¿Qué pediré?, alguna pizza o hamburguesas tendrá que ser y por ultimo, que era el que más amaba, hacer que él se duerma y si no me hace caso le daré calmantes.
Esto cada vez se volvía más insoportable tener que subir y bajar las entupidas escaleras que sonaban a cada pisada que daba. Por que al que construyó la casa no se le a pasado por la cabeza la idea que es cansador tener que bajar y subir a cada momento.
Se me había colocado la piel de gallina cuando un golpe que fue bajo mis pies hizo que me detuviera, mire para abajo del barandal y solo había una puerta, desde que llegamos no lo hemos entrado allí.
Ignore por completo lo sucedido, seguro mi cabeza me estaba haciendo una broma, y me fui hacia el baño. Una vez dentro, abrí la llave para que el agua empezara a salir. Era verano y no tenia la necesidad de abrir el agua caliente ya que el sol al dar en el tanque que se encontraba en la parte de arriba de la casa, hacia que se calentara. 
Después de que la ropa, la cual llevaba puesta, se encontrara en el piso, entre a la ducha. Estaba a una temperatura adecuada para mi piel que me quedaría allí todo el día. 
La espuma que hacia el shampoo provocaba, tenía un exquisito olor a vainilla y empezó a caer por mi cuerpo, resbalando por mi espalda, mis cachetes traseros y bajando por mis largas piernas. 
El agua se empezó a ser más caliente y grite, me puse una bata en el cuerpo pero lo que me sorprendía era que la llave estaba cerrada ¿cómo es que sale el agua?.
— ¡Jack, si quieres lograr que me queme, pues entérate que ya lo hice!. Cierra la bendita canilla para que yo me pueda bañar por que si no lo haces no te voy a dar cenar y dormirás afuera.
Luego de unos cuantos insultos dirigidos a mi a Jack el no me respondía. “El muy cabrón estaba muy concentrado en la televisión”, pensé. 
Con la bata bien puesta salí del cuarto y busque a Jack. 
Estaba por empezar a subir las desgracias de escaleras, pero me detuve a ver a Jack concentrado con la mirada fija hacia la puerta por la cual había mirado minutos atrás.
— ¿Ocurre algo? — Murmure tratando de llamar su atención.
Cuando el me miro sus ojos mostraban temor y sorpresa, haciéndome recordar el hecho que habíamos vivido en el bosque. 
Me dirige aquella puerta color marrón y la abrí pero en el momento en el que iba a entrar escuchar el susurro de él que decía: “no entres en ese lugar por favor”. 
No le preste atención y entre, no había nada no se de que se preocupaba, aquí solo se podía ver unas cajas cubiertas por la tierras y las telas de las arañas que colgaba por coda esquina.
— Ves no hay nada, no se porque tienes miedo.
En el marco de la puerta me encontraba parada mirándolo, hasta que el señalo con el dedo por encima de mi hombro y fue cuando sentí una energía negativa. 
Quise salir de hay pero me habían agarrado el pie haciendo que me cayera boca abajo y mis manos impactaran en el suelo. Me tenían agarrada de mi pie derecho con las uñas clavadas en el y la puerta se cerro una vez que estaba adentro. Intente zafarme ya que al tenerme de esa manera me provocaba dolor y comencé a golpear la puerta violentamente mientras gritaba a Jack que la habrá y me ayudara a salir. No pude escuchar lo que el respondía pero podía sentir que algo caminaba sobre la puerta. Aun así le suplicaba con lágrimas que el la abra, el temor otra vez se había apoderado de mi cuerpo, como que si estuviera abrazándome, gire mi cabeza hacia la izquierda y pude ver a una mujer vestida de blanca que me sonreía de forma malvada. Daba pasos hacia mí pero la puerta se abrió y caí de espalda.
Sentada sobre mi trasero empecé a arrastrarme sobre el, me pare y tome a Jack del brazo para salir de la casa.
 
♡♡♡
Mis pies suplicaban que parara de caminar, las piedras que estaban en la calle me hacían daño, mi pierna derecha tenia marcas del agarre y de ellas salía sangre. Tres kilómetros con Jack nos habíamos recorrido, era increíble lo mucho que habíamos recorrido. 
Se presento el frío de forma inesperada y yo me encontraba en ese momento con la bata y con el  pelo lleno de espuma, Por una vez en mi vida agradecí que Jack este bien.
Ya no pude más y caí sentada. Estaba tiritando, mis huesos estaban congelados y mis dientes realizaban ruido tras chocarse.
Jack me abrazo y me dijo que todo estará bien. Me reí ante sus palabras, ¿cómo puede decir eso?, no se dio cuenta que en realidad nada estaba bien. Quiera volver a casa, no quería estar en este asqueroso pueblo. Si a mamá no se le hubiera ocurrido hacer este absurdo viaje me encontraría en este preciso momento en Irlanda con mi única y mejor amiga, Jess.
La luz de un auto se pudo empezar a distinguir y se estaba aproximando hacia donde nosotros nos encontrábamos. Me pare con mucha dificultad y empezamos a hacer señas con el dedo para que se detuviera y nos ayudara. 
El conductor paró frente a nosotros y bajo la ventanilla.
— Ustedes son los que alquilaron la casa que se encuentra más atrás. — Pregunto con una ceja enarcada — Les diré una cosa, fue un grave error…

 After Midnight  - Página 8 1477071114


Última edición por Chanel. el Jue 14 Ago 2014, 3:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 3:02 pm

Lo bueno es que mi capitulo paso de página After Midnight  - Página 8 1054092304 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por spitfire. Jue 14 Ago 2014, 3:17 pm

edito.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Jue 14 Ago 2014, 4:05 pm

editop After Midnight  - Página 8 3800005825
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Dom 17 Ago 2014, 8:16 am

Chicas, necesito que me digan quién ha cambiado su nombre de usuario.
Me digan como se llamaban antes y como se llaman ahorita, así ya no habrá más confusiones.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Dom 17 Ago 2014, 8:55 am

A mi me encantó el capítulo, ese conductor me recuerda a una película muy estúpida que vi, pero que desafortunadamente se me olvido su nombre.
Lo siento a todas si el tema ha quedado un poco olvidado, pero mis abuelitos son más importantes. En fin, el tema estará más activo, y como  ya no se uien es quien, necesito que me digan cual era su nombre de usuario pasado, así cambiarlo y que no vaya a haber más confusión (de mi parte). 

Por ultimo, me he dado cuenta que Tnidle no se ha conectado ni ha comentado ni una sola vez, en este caso, tendré ue sacarla oficialmente de la NC, almenos que se presenté en las siguientes 72 horas.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por indigo. Dom 17 Ago 2014, 8:59 am

El capítulo está muy bien, la parte en la que siente que alguien la está agarrando o cuando se detienen en la carretera y aparece el conductor advirtiéndolos, ¡me encanta, todo esto del miedo o misterio! Aunque como yo soy más tonta habría salido corriendo en dirección al bosque. Como ya te he dicho, a mí sí me ha gustado After Midnight  - Página 8 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por indigo. Lun 01 Sep 2014, 7:10 am

After Midnight  - Página 8 1903305068 After Midnight  - Página 8 1903305068
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por crybaby. Lun 01 Sep 2014, 10:30 am

Hola. Lamento tanto no haber subido pero he durado un largo tiempo sin Internet ni medios validos para subir o si quiera ponerme al tanto. Espero me disculpen, tratare lo mas posible de que no vuelva a suceder.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Lun 01 Sep 2014, 3:11 pm

Patrick:tienes una semana más, sino aplicare falta. Tienes suerte que últimamente no me haya pasado por aquí por estar ocupada
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por crybaby. Lun 01 Sep 2014, 7:54 pm

¿Me toca a mi ya?
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 8 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.