O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Almost inhuman hearts.
After Midnight  - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
After Midnight  - Página 7 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
After Midnight  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
After Midnight  - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» micky ojos verdes
After Midnight  - Página 7 EmptyMar 09 Abr 2024, 8:12 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
After Midnight  - Página 7 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
After Midnight  - Página 7 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
After Midnight  - Página 7 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
After Midnight  - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

After Midnight

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty capítulo 8.

Mensaje por hange. Lun 21 Jul 2014, 8:04 pm

Capítulo 008
Dennis & Jeremiah



Dennis y Zayn aprovechan que es un día fresco, apenas siendo las diez de la mañana, y que el resto de las personas de la casa duermen para salir con el propósito de dar una vuelta por el pueblo. La caminata de pocos kilómetros hasta el centro del pueblo no los cansa mucho, puesto que se entretienen hablando de temas triviales o simplemente mirando sus alrededores. Le da curiosidad la casa de sus vecinos, que está a unos cuantos metros de la casa —separadas únicamente por el enorme patio lateral.

—¿Crees que haya algún café por aquí? Se me antoja comprar algo de comer —dice el chico, mirando hacia ambos lados de la calle por la que están a punto de cruzar.
—Solo hay una manera de saberlo —la rubia se encoge de hombros y decide seguir su instinto, doblando hacia la izquierda para avanzar por la hilera de casas.

Como es de esperarse, no hay muchas personas afuera —unos cuantos niños jugando a la pelota con un par de madres sentadas en banquetas. Suponen que habrá más actividad una vez que lleguen al centro del pueblo, donde hay una estatua y diferentes calles que llevan a diferentes partes del lugar. Por ejemplo, están seguros de que andan caminando por la calle que lleva a las viviendas. Por lo recorrido en días anteriores en el vehículo, saben que hay una que llevaba al supermercado y el área comercial, donde con suerte, habría un café o algún restaurante.

Dennis, perceptiva como siempre, absorbe cada detalle que puede mientras avanzan su caminata por las calles. Hay algo que, desde que visitó el pueblo por primera vez, no le cuadra sobre el ambiente. No sabe si es por el hecho de que cosas raras siempre pasan en la noche o si simplemente es el cambio de estado.


✖✖✖

—¡Hola chicos! —la voz de Annika los sorprende, haciendo que Dennis de un pequeño salto en su lugar y Zayn se gire a verla rápidamente.

La peli-marrón les sonríe con su simpatía característica y termina de bajar los escalones del pórtico de la que parece ser su casa. Detrás de ella viene un muchacho que ninguno de los dos reconoce.

—Este es Jeremiah—lo introduce por su nombre completo, ya que conoce a su amigo y sabe su incomodidad cuando gente que apenas conoce lo llama por su apodo. Jere los saluda con una breve inclinación de la cabeza. — Estos son Dennis y Zayn. ¿Qué hacen por aquí, chicos?
—Solo estábamos conociendo un poco más las calles —responde Zayn, encogiéndose de hombros.
—Y nos preguntamos si hay algún café, Zayn extraña la cafeína de Starbucks —agrega la rubia, ladea la cabeza y le dedica una media sonrisa con los labios juntos a Annika.

Esa chica le agrada. Parece lo suficientemente genuina y amable, aunque tal vez demasiado alegre.

—Oh, ¿les molesta si vamos con ustedes? Así les damos un pequeño tour —ofrece la “hija” del sacerdote, sonriéndole de vuelta.

Jeremiah no pasa desapercibido como ella lo incluye en su recorrido, pero no le molesta. No tiene más nada que hacer y, además de que sabe que conocería a los dueños de la casa Halminton tarde o temprano. Tampoco es que busque ir a su casa —últimamente ese es el peor lugar donde querría estar. Los mensajes de las almas que puede sentir desde muy temprana edad, a los que se ha acostumbrado (dentro de lo que cabe), como le ha sido posible, han aumentado considerablemente estos últimos días.

No importa la hora o el momento, sentía como una distintiva alma trataba de comunicarse con él. No puede saber quién es con exactitud o que quiere, porque para eso necesita algo de la persona —sin embargo, en sus sueños, percibe cosas anormales. Justo antes de sucumbir a la inconsciencia, siente ese frío calarse por su espina dorsal hasta su cerebro. En los sueños, escucha voces de alguien —pero no puede distinguir que le piden que haga.

Se está volviendo frustrante y no tiene ganas de lidiar con nada de eso.

Annika es la que más habla en todo el camino. Pregunta sobre los demás chicos, con lo que él se da cuenta de que la casa creída maldita aloja muchos invitados después de mucho tiempo en solitud. No sabe que pensar sobre esto, pues muchas personas —casi todo el pueblo— conocen la historia, las maldiciones, los asesinatos y muertes, que conforman el historial de la recién comprada casa.
Una de las maneras de confirmar que el hecho es más que real, está en cómo el sacerdote le ha pedido a Annika que vaya a la casa de los Halminton a “darles la bienvenida” con el propósito de estudiar los sucesos que ocurren en la casa.


✖✖✖

Alrededor de una hora y media después, los celulares de Zayn y Dennis suenan al unísono, interrumpiendo la charla de Annika sobre la Estatua que está en el centro del pueblo. Basta con solo una mirada para saber que son los chicos, preguntándose donde están. Alaska le ha mandado un mensaje a la pequeña, diciendo: “¿Por qué no me despertaste, rubia? ¿Acaso ya no soy tu prima favorita?” acompañado de una enorme cara triste. Eso la hace sonreír, pues sabe que solo está bromeando. Le manda un mensaje con una foto de donde están ella y Zayn al momento, invitándolos a unírseles.

Por otro lado, Oliver decide llamar a Zayn.

—Estamos en el centro, donde está la estatua —le explica pacientemente el moreno. Hace una pausa y rueda los ojos, con exasperación. — ¿Eres idiota? Sabes que no es así, Oliver —le recrimina, al instante ganándose una mirada curiosa de los otros tres.
¿Zayn, insultando? Dennis sabe que aunque sea pacifico, irritarlo es muy fácil —más cuando Oliver se propone fastidiar.
—Mira, ya te dije dónde estamos, así que alístense y vengan. Ya deja de joder —espeta perezosamente, pero la seriedad no abandona su tono.

Cuelga la llamada e introduce su celular en el bolsillo trasero de su pantalón.

—Lo siento, a veces tengo que lidiar así con el —se encoge de hombros y desvía la mirada hacia otro lado.

Annie sonríe, enternecida con la actitud del muchacho. Decide hablar de otra cosa para esperar a que llegue el resto y así terminar de contar la historia a todos. Es una muchacha muy orgullosa del conocimiento que posee y su simpatía la hace agradable a todo el mundo.
No obstante, una vocecita le recuerda a menudo cual fue la ‘misión’ que le ha sido encargada y su verdadera razón de acercarse a los Halminton —aun cuando este reacia a aceptarlo.


✖✖✖

—¡Eh, chicos!

Los cuatro giran la cabeza, pensando que eran los Halminton y sus amigos; sin embargo, se encuentran con una chica peli-marrón y un rubio avanzando hacia ellos. Dennis reconoce a Calypso, porque ese nombre es difícil de olvidar y se le hace muy interesante que se llame de esa manera. A su lado esta uno de los muchachos que estaba en su casa el día en que vieron la película.

—¿Con que conociendo el pueblo, eh? —sonríe Leo, saludando primero a los recién llegados y después a los que considera amigos.
—Sí, les estoy dando un tour —sonríe emocionada Annie. — Jer aquí, ha decidido ser una tumba y no abrir la boca ni para reírse —rueda los ojos y señala a su amigo con la mano abierta, riéndose cuando recibe una mirada reprochante por parte de él.
—Pues yo te ayudo.
—¿Ya les hablaste sobre las leyendas de Salem? —inquiere Calypso con una sonrisa de oreja a oreja.

Dennis ladea la cabeza y la mira curiosa, mientras Zayn solo rueda los ojos —él sabe muy bien de qué habla, Oliver no ha parado de hablar sobre eso desde que pisaron el pueblo. Por otro lado, Jeremiah trata de no dejar ver que se tensa y a Annika le brillan los ojos con diversión.

—¿Cuáles leyendas? —pregunta la rubia.
—Oh, una mente nueva —se pavonea la chica. — Yo te cuento todo, tranquila.
—¿Todo sobre qué?
—¡Por fin los encontramos! Oliver se perdió, por idiota, no sabe conducir y- ¡oye! —los chicos se voltearon para ahora encontrarse con el grupo que habita en la casa Halminton. Cora es la que estaba exclamando, quejándose cuando Oliver la pellizca en la mejilla por estar hablando mal de él.
—Es solo que aun soy nuevo aquí, así que cállate.
—Alaska, enséñale  a tu hermano modales, por favor.
—Cariño, Oliver no sabe lo que es eso —interfiere Liam, sonriendo con burla.

Se gana un golpe de su amigo, que provoca las risas de los demás.


✖✖✖

Después de un entretenido día paseando por el pueblo, los ocupantes de la casa Halminton regresa a la misma, listos para cenar e ir a la cama. Ninguno puede quejarse de lo divertido que fue el día. No después de que Calypso comenzara a narrar historias sobre las leyendas y mitos de Salem, aunque solo les ha contado la parte de los ritos y casamientos de las creídas brujas.

Ninguno de ellos lo sabe, pero fue detenida por Annika, cuando le hizo saber que sobre la maldición de su casa no puede decirse nada aun. No lo entendio y es algo que nadie comprende por el momento; sin embargo, Annika (y tal vez Travis, aunque no se apareció ese día) pretende mantener las ordenes de su padre. Ella misma quiere averiguar que están planeando las autoridades des pueblo, porque presiente que hay algo de lo que no está enterada.

Después de desearles las buenas noches a todos, Dennis sube a su habitación y se coloca su vestimenta para dormir: camiseta de the script, pantalones joggins de color gris y calcetines de rallas azul y blanco. A pesar de que es verano en Salem, la temperatura en las noches desciende considerablemente —y ella ya es friolenta, por lo que simplemente toma medidas que sabe que necesita.

Hace su oración rutinaria y da las buenas noches a sus difuntos padres. No sabe por qué, pero siempre ha tenido esa corazonada de que ellos la observan y la cuidan. Y le gusta hablarles de vez en cuando.

Se deja llevar a la inconsciencia y deja que su mente deambule en el mundo de los sueños, sin darse cuenta de la presencia que la acompaña en la habitación.


✖✖✖

Un toqueteo la despierta.
Posee sueno ligero, por lo que está segura de que ha sentido un toqueteo cuando su mente vuelve a estar despierta. No abre los ojos y se queda lo más quieta posible. No esta exaltada, pero siente como el latido de su corazón ha aumentado.

Decide que solo ha sido otra rareza de la vida y está dispuesta a irse a dormir otra vez. Sin embargo, siente otro toqueteo. Algo recorre su coronilla, luego baja por su hombro y llega hasta su brazo. Es casi como una…caricia. Y ahora si está más que despierta. Abre los ojos e inspecciona la habitación con cuidado, mientras sus dedos agarran con firmeza la sabana alrededor de ella.

¿Qué rayos…?

Se encuentra medio sentada, apoyada en sus codos, mirando hacia todos lados buscando algo que no pegue con su habitación.
Y ahí es cuando siente otra cosa: la caricia va dirigida a su cuello, trazando el collar que le regalo su madre. Un escalofrió recorre toda su columna, pero su rostro sigue inexpresivo.

Sin dudarlo un segundo, toma su celular y aprovechando que ya trae medias puestas, saca sus botas grises y se las pone. No se pone a pensar en que pueda aparecerle estando fuera de la casa a estas horas, solo baja las escaleras con rumbo a la puerta de entrada. Y es que, después de haber sobrevivido un accidente como el que ella sufrió, uno termina temiéndole a casi nada.

Camina lejos de la casa, con demasiados pensamientos en la cabeza. Se abraza cuando la fría brisa choca contra su piel, calándose a sus huesos. Sigue caminando.

¿Qué fue eso? ¿Qué fue eso?

Avanza hasta un tronco tirado en el suelo. Es un lugar que se usa para hacer fogatas, les había explicado Annie. El sitio esta casualmente ubicado entre el área verde que divide las dos casas que están a las afueras del pueblo.

Lleva ambas manos a su rostro y cierra los ojos. En los siguientes momentos, se dedica a tranquilizar los latidos de su corazón tomando respiraciones lentas. Pero su ritmo cardiaco aumenta de nuevo cuando, de repente, escucha los pasos de alguien acercándose a ella.
Se levanta del tronco y se gira hacia el extraño, y no sabe si sentirse aliviada o más extrañada cuando Jeremiah ilumina su rostro con la linterna de su celular.

—¿Qué estás haciendo aquí? —la pregunta sale como un murmuro sin emociones, siendo ese su único tono de voz; pero sus ojos y la mueca de sus labios logran expresarlo todo de una manera más vivaz.
—Soy tu vecino —explica el alegando a lo obvio. Aunque con voz más grave, el mismo tono frío le pertenece.

Para sorpresa de él, la muchacha asiente (o eso distingue, debido a la oscuridad) y vuelve a sentarse en el tronco del árbol. Le toma desprevenido porque, de una forma u otra, todas las mujeres que conoce o ha conocido siempre son metidas. Entiéndase, siempre preguntan —sobre lo que sea. Y hablan sin parar.

Supongo que ella es diferente.

Así que se sienta a su lado y decide hacerle compañía. No es que tenga ganas de volver a dormir, de todos modos.

Se dedica a mirarla en silencio. La estudia con meticulosidad. Por como su respiración parece agitada y sus ojos expresan tormento, está seguro de que las actividades en la casa maldita han comenzado a tomar lugar. No hay otra explicación más lógica.

—¿Por qué estas afuera a esta hora? —pregunta él, con curiosidad genuina.

No es común que alguien salga a la nada en el comienzo de la madrugada cuando puede estar en su casa, “a salvo”.

—Te puedo hacer la misma pregunta —replica ella, sin dirigirle la mirada.

El muchacho decide quedarse callado por un momento. La verdad es que, sus sueños se están volviendo tormentosos al no poder tener algo de la pertenencia del alma que trata de comunicarse con él. No está acostumbrado a eso y no quiere soportarlo. Por eso, estar en el pórtico de su casa hasta el amanecer le parece mucho mejor. Por esa parte de su casa, nunca han ocurrido acontecimientos inexplicables —algo de lo que en verdad se alivia. Y desde ahí pudo observar como una sombra pequeña se acercó hasta los troncos.

—No podía dormir —responde al fin.
—A mí me despertó una pesadilla —se encoge de hombros. De pronto, se le ocurre algo. Lo mira, o lo que puede distinguir— Dime algo, ¿Qué pasa con este lugar?

La pregunta lo toma desprevenido. Abre la boca y cuando no encuentra una respuesta para darle, sella sus labios. Vuelve a detallarla, dándose la razón con respecto a la afirmación de antes, pues esta chica es demasiado diferente de las que conoce.

—Mucho más de lo que te imaginas.


Spoiler:
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por spitfire. Mar 22 Jul 2014, 7:19 am

Mily, Mily, Mily. La espera ha valido la pena, en serio, me ha encantado el cap. Como siempre, ortografía perfecta y, aunque es largo, no se hace nada pesado. Además has metido bastantes personajes los míos entre ellos ah y te ha quedado genial.
Me encanta Dennis, me ha caído genial, y bueno, Jeremiah es hella cute, creo que voy a acabar enamorada de él, no sé, parece muy tierno.
Bueh, que echaba de menos esta enecé, quiero el siguiente cap, ahque.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Mar 22 Jul 2014, 10:05 am

¡Hay por Dios! me he perdido de mucho, siento haber desparecido así pero he estado los últimos días un poco mal en la clínica, pero ya estoy un poco mejor, ya me pongo al día con los capítulos que de seguro son geniales After Midnight  - Página 7 4098373783 estoy algo confundida ¿mi turno va después de Emily?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por indigo. Miér 23 Jul 2014, 7:11 am

Haciendo caso a tu petición vengo a crear movimiento aquí  :rhianpls:  :rhianpls:  Ahora vamos con tu capítulo, no sé si ya te lo he dicho Mily, pero Dennis es uno de mis personajes preferidos. Me gusta la manera en la que repara en todos los detalles, lo callada que es, no sé ese aura de tranquilidad que parece emanar de ella After Midnight  - Página 7 1477071114 No he podido evitar preguntar a lo largo de la lectura quién es ese alma distintiva que requiere la atención de Jeremiah After Midnight  - Página 7 1857533193  Toda la razón a Dennis, un nombre como el de Calypso es difícil de olvidar (a mí me encanta). Jajaja haciendo alarde de mi gran capacidad de centrar todo en mí (en mis personajes), me ha encantado la escena entre Oliver y Cora, me gusta la relación espontánea de pullas que se ha armado entre ellos.
¡Estoy deseando que los chicos descubran de una vez lo que sucede en la casa que habitan! After Midnight  - Página 7 1857533193 Annika no debería haber interrumpido a Calypso  After Midnight  - Página 7 3514117543  Como digo me encanta Dennis, me ha dado mucha ternura imaginarla con sus calcetines haciendo su oración. ¡Madre mía! a mí me pasa lo que Dennis y probablemente hubiera salido corriendo haciendo un agujero en la pared, como un dibujo animado. Por supuesto Jer, Dennis es completamente diferente. Me ha encantado todo el capítulo en sí y las últimas palabras de Jer me han dejado con ganas de lanzar el ordenador de la ventana porque quiero leer más, ya, ahora. Bueno Mily, como ves mi comentario peca de incoherente. Un beso After Midnight  - Página 7 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul 2014, 2:51 pm

Bien ya me puse al día con todos los caps, así que dejaré los comentarios que debo, pido disculpas otra vez  por desaparecer así, no volverá a pasar y bueno como creo que sigo yo ya me pongo a escribir mi cap.

Ele amé tu capítulo, la personalidad de Calipso me encanta  After Midnight  - Página 7 2018004571 , como narras, todo, y obviamente Leo After Midnight  - Página 7 837735280  Deos, en serio me gusto. ¿Si fue terrorífico? Sí. Al final  After Midnight  - Página 7 167695056 sabes como asustar
Sophie Me super encantó de verdad, el ritmo como llevas la historia. Hahahahaha harás que no quiera comer más perros calientes. Day es simplemente genial, siento muchisíma simpatía por él  After Midnight  - Página 7 1426497009 , lo que más ame de tu cap es que tiene de todo, un tanto de comedia, terror, misterio, ¡amo como escribes!

Kate...Kate,Kate, Kate, no hay adjetivo calificativo para tu cap es como que fjjfjfkfjslsjjñ me declaro fan de tus escritos. Cora se agrega a mi lista de personajes favoritos de está nove, la forma en que se encontro con Travis  After Midnight  - Página 7 2018004571 After Midnight  - Página 7 2018004571 My Gad esa frase «Marchaos… o seréis los siguientes» fue demasiado, todo el capítulo se me hizo misterioso e interesante no puedo esperar a ver que seguirá pasando con la cordura de Cora.[/justify]

Ems, no sé cuantas veces lo diré pero me fascina como escribes, el cap en general fue lo máximo. Y... ¡Por fin Jere y Dennis se conocieron! After Midnight  - Página 7 2841648573 After Midnight  - Página 7 2841648573 me causa gracia la actitud de Zayn xD, y Annika buenop algunos momentos deberia dejar hablar a otros =D como pudo interrumpir a Calipso con una historia así, La parte final la amé por un momento pensé que Dennis  encontraría otra cosa, un alivio leer que fue Jer *o* espero en serio que él si le cuente lo que está sucediendo jfjjgvnkjdf
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por crybaby. Jue 24 Jul 2014, 6:30 pm

Odio no tener Internet, voy a llorar. Pero he amado tu capitulo, Em. Solo diré que adoro a Dennis, adoro su personalidad. Eso, me toca irme enseguida, jo.
crybaby.
crybaby.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por spitfire. Jue 31 Jul 2014, 6:28 am

¿Vamos a continuar esta nc o no? Necesito saberlo, en serio.
spitfire.
spitfire.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por indigo. Jue 31 Jul 2014, 6:47 am

yo quiero seguir  After Midnight  - Página 7 1187795894 
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Jue 31 Jul 2014, 9:10 am

Si, vamos a seguir... Le toca a andy.
A mi me dejarán al final de la ronda, lo que sucede es que estoy de vacaciones con mis abuelos en Europa, y casi no me conecto, solamente para enterarme de qué sucede por el foro...
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Jue 31 Jul 2014, 9:13 am

Perdón, un error: le toca a Lana o Patrick (no se, me confunde).
 Andy tiene una falta.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Invitado Jue 31 Jul 2014, 12:03 pm

Me disculpo con todas de verdad por no haber subido,tuve unos cuantos problemas personales,además que estaba un poco confundida por no saber si seguía yo, prometo sin falta subir para la próxima ronda, wow nunca había tenido una falta, bueno espero el cap de Lana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por hange. Jue 31 Jul 2014, 12:27 pm

En adición a las disculpas(?) vengo yo.
Leí todos sus comentarios, nenas, no saben lo emocionada que me ponen ;-; es que no pensé que les gustaría tanto y aw, ¡de verdad muchísimas gracias! Amo que les guste Dennis :’)

Nana, no te enamores de él, recuerda que está interesada en otra(?)
Andy: lo siento amore :( Primero, espero que estés bien linda. Lo que pasa fue que me confundí, creí que Lía subiría después de mí como no subió de primera, pero paso al final de la ronda. Amo que te haya gustado y muchísimas gracias, linda After Midnight  - Página 7 1857533193 No te disculpes por Annika, ella es un amor After Midnight  - Página 7 1608199403 Y eso sobre que él le cuente, hm, hay que esperar para ver After Midnight  - Página 7 3232760151
Kate: tu comentario me hizo poner roja y me emociono tanto que que que After Midnight  - Página 7 1022085747 eres genial, mujer, muchísimas gracias. Me encanta que te guste tanto Dennis :’) Y pues, no puedo revelar la identidad del alma, tal vez más adelante After Midnight  - Página 7 285151902 JAJAJAJ si, trate de incorporar todos los personajes que me llegaron a la mente, me alegra que te haya gustado eso After Midnight  - Página 7 1857533193
Mori de la risa con lo del dibujo animado, en serio After Midnight  - Página 7 1313521601
Ame tu comentario, gracias <3
Adry: Tranquila nena, espero que vuelvas pronto. Muchísimas gracias After Midnight  - Página 7 1477071114
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Miér 06 Ago 2014, 11:32 pm

Patrick: tienes tan sólo dos días para subir capítulos, o sino será aplicada una falta. 
Silent Screams(o como sea tu nuevo nombre):Si Patrick no sube el jueves, empieza tu turno el viernes, ya partir de ahí: una semana.
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por midway. Miér 06 Ago 2014, 11:35 pm

¡Otra vez, soy muy distraída! Dejare pasar a Patrick, porque ya vi en su firma que esta ausente.
Entonces le toca a SILENT SCREAMS o como se llame su user.
¡Qué confuso es cuando cambian de nombre! After Midnight  - Página 7 917567405
midway.
midway.


Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por hange. Miér 06 Ago 2014, 11:43 pm

Verdad que si, eso me pasa siempre After Midnight  - Página 7 563750256
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

After Midnight  - Página 7 Empty Re: After Midnight

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.