O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por figdanle Lun 30 Jun 2014, 11:20 am

Hola!!!!
Que buena mitad!!!
y que descripción de las chicas...
Sí, se entendio...
Me gustó y espero que la sigas prontoooo!!!!!
Besooos!!!
Lo hago corto xq se supone que no debo estar aquí... jejeje
Besos xox
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por bottoms. Lun 30 Jun 2014, 12:22 pm

oh dios ya quiero leer la historia de todas.
ow<3 la pulsera*u* jajaja "bitches" yeahxd.
¡síguela! acá esperamos Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 1857533193 
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por LuuDirectioner Lun 30 Jun 2014, 9:55 pm

Capítulo 3:
Fui a mi vestidor. Seleccione mi ropa para ir a dormir y me cambie así: Ropa de rayis . Luego fui a mi habitación nuevamente y me acosté, dispuesta a dormir.
(…)
El despertador sonó, haciendo que mis ojos se abrieran bruscamente y me encontrara en el mundo de nuevo, muy legos de en donde estaba en mi mente, con un hermoso chico que había inventado mi imaginación.
Me levante de la cama. Fui al baño que formaba parte de mi habitación. Me di una rápida ducha. Seque mi cuerpo con una toalla color rojo, y luego me cambie (Ropa de rayis) poniéndome un pequeño short de jean rasgado y con tachas color celeste, una remera que quedaba sobre mi obligo color blanco que decía “Love you more” en combinación con las típicas Vans negras. Luego tome algunos accesorios de mi armario, primero un gorro rojo que decía Vans, luego uno lentes de sol color negro. Cambie la funda de mi celular por una que tenía estampa con anteojos. Después me maquillé poniéndome rímel, delineador y un poco de gloss rojo en combinación con mis uñar que pinte de rojo también.
Estaba por salir de  mi habitación pero recordé que olvidaba algo.
“Las pulseras”
Volví al baño y busqué las pulseras que me faltaban. Siempre las usaba. Unas que me había regalado mi abuela antes de dormir, que eran de los más comunes. Otra que tenía diamantes, me la había regalado mi madre cuando cumplí 16 y desde ese momento no me la saque nunca. Y la última, era una pulsera que decía “today, tomorrow, Forever”, era una marca de amistad entre Andy, Izzis, Ángel, Liz, Mica, Lucy, Tara, Estrella, Regina, Aby y yo. Ese pequeño símbolo representaba que pertenecías al grupo de las “Bitches”, así era como la gente nos llamaba. Cada una tenía algún tipo de encanto, una personalidad y una forma de pensar diferente, que hacía que la gente le calificara como una perra. Aunque solo somos doce simples chicas que les gusta la fiesta. Todas son juzgadas como si se tratara de un reality show. Cada una con su historia, la cual solo sus amigas saben. Todas vivieron algún mal momento en su vida. Historias desde las más simples hasta las más complejas.
Empezando desde Isabella,  la chica con cabello de colores y grandes ojos color café enmarcados por unas largas pestañas. La chica a la que su padrastro golpeaba hasta dejar inconsciente, que comenzó a drogarse ya  tomar a los doce años, a los 15 años su madre la puso en adopción finalmente alejándola de su padrastro y su horrible pasado. Con una hermosa personalidad extrovertida, enamoradiza, risueña y directa. Seguida por Aby, su hermosura de basa en su perfecta cara, compuesta por unos ojos entre azules y grises, con una pequeña nariz y unos finos labios, todo esto enmarcado por un hermoso cabello rubio con mechones de colores. Ella era una chica feliz, hasta la muerte de su padre, un año después de eso su madre se casó con el que ahora es su padrastro y la saco a la calle, la abandono sin darle un centavo antes. A pesar de esto en una persona muy amable, atrevida, loca, sentimental y con una sonrisa contagiosa. Tercera, es Ángel, como lo indica su apodo ella es un ángel, en todo sentido, sobre todo en el físico, es tan hermosa que parece caída del cielo, con su cuidado y largo cabello castaño claro con ondas y las perfectas facciones de su cara, como sus grandes y expresivos ojos marrón y sus gruesos labios. Una de las personas más fuertes que conozco, soporto la muerte de sus padres y ahora vive con su hermano que pone su vida en riesgo cada día. Es muy divertida, amigable, sensible y honesta, como todo un ángel, si es que alguna vez existió realmente uno. Una historia similar a la de Ángel es la de Liz, su padre murió cuando ella era pequeña y se mudó con su madre a Londres. Al ser brasilera tiene un cuerpo con muchas curvas acompañadas por su bellísima cara y su tez morena. Es una chica muy extrovertida, divertida, curiosa y rebelde. Una historia casi igual a la de Ángel y la de Liz es la de Tara, su madre murió de leucemia y luego su padre se volvió a casar, vive con su madrastra y sus hermanastros porque su padre siempre esta trabajando. Le gusta estar al aire libre y hacer deporte, por eso es poseedora de un grandioso cuerpo, agregado a este tiene unos perfectos rasgos en su cara, por ejemplo, sus ojos verdes y sus pequeños labios, enmarcando a esta tiene un largo cabello castaño largo que siempre lleva suelto. Es una chica un poco tímida, reservada y fría, pero cuando entra en confianza te das cuenta de que es divertida, cariñosa y si te sientes mal no duda ni un segundo en ir a ayudarte. Además de ellas esta Andy, tiene el cabello negro, ojos marrones, con largas pestañas alrededor y tiene un cuerpo definido. Ella nació en Australia, pero sus padres la abandonaron y la dejaron con una familia británica, asi que allí es en donde se crió, en Londres. Al empezar la escuela era una chica nerd y todos la molestaban, cuando se cambió de escuela todo fue diferente, la Andy actual apareció, graciosa, divertida, algo enojona, impaciente y que cambia muy rápido de ánimo. Pero se dejen engañar, puede llegar a ser la persona más tímida que existió. Estrella, una hermosa chica, con cabello castaño, con ondulaciones que caen por debajo de sus hombros enmarcando su definida cara ojos azules y sus pequeños labios. En cambio, su vida y su personalidad no son tan hermosas como su parte exterior, su padre era alcohólico y las golpeaba a ella y a su madre, hasta que se separaron y ahora ella vive solo con ella, que se encarga de mantenerla y cuidarla, como puede, porque esta chica es una completa rebelde, más que la mayor parte de mis amigas, fría, calculadora, directa y muy controladora. Odia que le digan que hacer, se irrita fácilmente. Aunque realmente yo sé que eso es solo una máscara, que usa para ocultar que realmente es una persona cariñosa, tierna y demasiado sensible para que no la lastimen. La que nombrare última de mis amigas es Regina, con la historia menos triste, pero aun asi difícil de superar. Una chica con ojos color café, al igual que su cabello. Labios color carmesí que encajan perfectamente en su cara. Sus padres se divorciaron cuando ella tenía 15 años, para ella fue muy duro porque realmente entendía lo que estaba pasando y le dolía que sus padres no se quisieran como cuando ella era pequeña, para empeorar esto, sus abuelos murieron el día anterior a su cumpleaños de 16. Esto hizo que se volviera una chica rebelde, que fuma y bebe. Aunque sus padres intentaron que vuelva a ser la de antes mandándola a un reformatorio volvió mucho peor. Egocéntrica y confiada serían las palabras que mejor la describen. Odia que le digan que hacer, al igual que la mayor parte de nosotras. No confía en los hombres.

La ultima historia que contare es la mía y de mis hermanas. 
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Large
HOLA CHICAAAAAAAAAAS!
ACA LES DEJO EL CAPITULO COMPLETOOOO
ES BASTANTE LARGO, NO SE PUEDEN QUEJAR, ES CASI EL DOBLE DE LARGO QUE SIEMPREEEE
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADOOOO
GRACIAS POR LEER
LAS AMO MUITOMUITOOOO
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Lun 30 Jun 2014, 10:07 pm

*oooooooooooooooooo*
   Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 3275125450  Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 918334782  :rhianpls: 
pues no me quejo lo ame!!!!
wauu las descripciones preciosas :3
realmente me gusto mucho el cap *-----*
sube pronto  Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 1461598887 
te espero honey ;)
:*****
 Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 1676952631 
byeee 
 Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 1620280664
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 11:53 am

WOOOOOOOOOOOOOOOOO *Insertar voz de Mordecai*
Esta super gjuhefldkfjhglkefmlkbh  baba  baba  baba  baba  baba 
dioh miooooh
esta tan perfecto ya quiero leer la historia de la rasha
Toy jugando la expancion del OutLast y estoy tipo: "Corre que me cojen y me la juego, me cago en todo wey"
Acabo de terminar de leer Bajo La Misma Estrella, Gus no merecia morir, llore, macho LLOREEEEE
Un beso y sigue la nove cuando puedas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por bottoms. Mar 01 Jul 2014, 12:54 pm

mi historia! jáxd. todas las historias fueron impresionantes, a mi me gusto mucho el capítulo, ya quiero saber la historia de raya...por favr síguela pronto:)
bottoms.
bottoms.


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Mar 01 Jul 2014, 4:08 pm

Aw que emocionante las historias de todas :')
Enserio que son wuaw ¡
Todas tenian un poco de todo
Me encanto el capitulo linda ¡¡¡ *-*
Sube pronto ¡¡
Te quiere Liz♥
Bye
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Miér 02 Jul 2014, 11:32 am

Esta Per-fect lo siento por no haber comentado antes!
Me encanta como escribes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Miér 02 Jul 2014, 6:16 pm

Siguelaaaaa
:3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Malba13 Vie 04 Jul 2014, 1:15 pm

Me ha encantado!!!
El capitulo a sido hermoso
Me encanta como escribes
Siguela porfa!!

Besos y abrazos
Alba(Aby)
Malba13
Malba13


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por figdanle Vie 04 Jul 2014, 2:58 pm

Me encantó el capítulo!!!
Me encantaron las historias de las chicas!!!
Son todas muy diferentes, pero a la vez muy iguales!!!
Espero la sigas prontito...
Besooos
Me encanta tu nove
Atte: Mica xx
figdanle
figdanle


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 05 Jul 2014, 7:31 pm

HOLA CHICAAAAAAAS!
AHORA LA SIGO, SI NO LA SEGUIRE EL MARTES OE L MIERCOLES PORQUE TENGO PRUEBAAAAAAS!
KISSES
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Invitado Sáb 05 Jul 2014, 8:16 pm

NO TE PREOCUPES LINDA !
YO TE ESPERO ...
:abby:  :abby: 
Te quiere Liz  Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 1477071114
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por .Sweet Angel. Sáb 05 Jul 2014, 8:29 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ESPERAMOS!!
y not worry!!!
sube cuando puedas :3
.Sweet Angel.
.Sweet Angel.


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por LuuDirectioner Sáb 05 Jul 2014, 10:26 pm

Capítulo 4:
La ultima historia que contare es la mía y de mis hermanas. Como se habrán dado cuenta nacimos en una familia con mucho poder económico, pero no todo es tan hermoso como parece. Mis padres nos ignoran. Están trabajando siempre que los necesitamos. Ni siquiera vienen para las fiestas, así que las pasamos solas porque mis abuelos murieron cuando yo éramos pequeñas y mis padres son hijos únicos. Mi madre engañó a mi padre con su mejor amigo antes de que yo naciera, ella quedó embarazada de mi y el de Micaela, así que no es nuestro padre de sangre no es al que realmente le decimos papá. Aunque mi padre nunca se enteró de nada mi mamá nos lo contó hace unos años y nos pidió que no habláramos de eso ya que el nunca se había enterado.
Para llamar la atención de nuestra única familia cambiamos nuestras personalidades. De un día al otro éramos las “populares” rubias de ojos azules, huecas, plásticas, superficiales que se meten en problemas y llaman la atención. Como las de las películas. Aunque realmente somos muy inteligentes y odiamos a la gente superficial y plástica, pero es nuestra única forma de ver a nuestros padres.
Por fin salí de mi cuarto. Bajé la escalera. Fui a la cocina, tomé un café y luego me dirigí a la escuela.
“Seguro las chicas irán en sus autos”
Entré al estacionamiento trasero. Estacione mi auto al lado del de mi “amigo” Aaron; es mi amigo con comillas porque me gusta, y el me quiere solo para algunas noches, pero lo que cuenta es que ya lo hicimos un par de veces, así que somos como más que amigos ¿O no? Para mí sí.
Baje del auto. Mire a mi alrededor para ver si alguna de las chicas había llegado. Ninguna. Así que decidí quedarme mirando chicos desde mi posición, hasta que alguien se acercara a saludarme. Observé a todos los chicos del estacionamiento y decidí posar mi mirada en un chico llamado Sebástian Thomson, el chico que me gustaba cuando estaba en tercer año. Pero tenía novia. Además se que no me registraba como mas que a una amiga. Pero cuando cambie mi personalidad el me quería como mas que amiga, pero a mi ya me gustaba otro.
Sentí que alguien me tomaba de la cintura por detrás y besaba mi cuello.
“Aaron” Deducí por experiencia. Esto me pasaba todos los días
-Vamos, para-Reí
-¿Y si no quiero?-Susurró sensualmente en mi oído
-Te golpearé
-Yo sé que no lo harás
Me giró para quedar frente a él.
-Estás hermosa hoy-Me halagó para luego besarme
Me separé bruscamente de él.
-Igual que siempre-Le guiñe un ojo
-Sí, igual que siempre, no lo negaré-Respondió
Plantó un beso en mi mejilla.
“Ya recuerdo por qué me gusta tanto”
-No te imaginas cuanto te quiero-Dijo dulcemente
“Este chico me encanta”
-Vos nunca me vas a querer más que yo a vos
-¿Estas segura?
-Claro que sí-Sonreí
-Linda, hermosa la parejita ¿Ya es oficial?-Comento una voz sarcásticamente
Sabía quien era, reconocería ese tono en cualquier lado.
-Regina-Me di media vuelta y me encontré con su cara de superioridad
-¿Ya terminaste? Esta por empezar la clase
-La próxima no me esperes idiota-Dije algo enojada
-Perdóneme por interrumpirla madam-Agregó con su tono sarcástico y luego se fue
-Idiota-Susurré
“Al igual que vos. Este chico solo te usa y vos te la crees. Estúpida”
Mire nuevamente a Aaron
-Me voy, adiós-Dije de mala gana
Comencé a caminar pero el me agarró del brazo
-¿Qué te pasa?
-Nada que te importe
-Yo sé que el problema es conmigo ¿Qué pasa?
-Que soy una idiota, solo eso-Me enojé conmigo misma
Clavó sus ojos azules en mí. Yo solo me zafé de su agarre y entré a la escuela.
Apenas pise el pasillo vi a una fila de taradas mirándome y susurrando cosas. Mi día ya estaba lo suficientemente mal como para soportar estas pendejadas.
-Métanse en sus vidas ¿Ok? No estén pendientes de mí, preocúpense aunque sea por empezar a vestirse bien-Les grité enojada- Lo que hago es mi problema
Sus caras se transformaron. Parecían asustadas.
“Muy bien __, muy bien” Me felicité mentalmente.
Caminé al salón y todo era silencio, solo observaban como me movía en el medio de pasillo.

Les presento mi vida. Todas las chicas me tienen miedo, porque si quiero destrozar psicológicamente a alguien lo hago, no me importa la otra persona, solo lo hago. Y sé muy bien como hacerlo. 
Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Large
HOLA CHICAAAAAAAAAS
ACA ESTA EL CAPITULOOOOO
GRACIAS POR LEER
EN ESTE CAPITULO VAN A APARECER LA MAYORÍA
AS AMOOO
KISSES


Última edición por LuuDirectioner el Dom 06 Jul 2014, 9:28 am, editado 3 veces
LuuDirectioner
LuuDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras - Página 7 Empty Re: Bitches (Harry Styles y Tu) Necesito Lectoras

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.