O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 28 Mayo 2014, 12:11 pm

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten  style=" />
Ficha
Título: Vida... ¿Cuál? Harry S y ___ White
Autor : Alitzel diez o sea yo
Adaptación: no, es totalmente mía.
Género: de todo un poco


Hola soy Alitzel y espero les atraiga mi novela y les agradé mi novela y no necesitare chicas bueno eso es todo  


Última edición por ^_^pocitoLatigable:33 el Jue 29 Mayo 2014, 1:41 pm, editado 1 vez
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 28 Mayo 2014, 12:17 pm

SINOPSIS 


Toda mi vida fue genial hasta que me gradúe de sexto año de primaria donde mis padres decidieron que era hora de cambiar y mejorar mis estudios metiéndome en una mejor escuela, y fue ahí donde mi vida cambió... Se preguntarán por que, pues mis "amigos" se alejaron y olvidaron de mi, y esta escuela a pesar de que los profesores son muy buenos tanto en el sentido profesional y actitud pero el problema son los alumnos especialmente por 3 chicos Harry Styles, el capitán del equipo de Footbal, Zayn Malik, el capitán del equipo de baloncesto y Louis Tomlinson el capitán del equipo de beisball (como se escriba jejejeje) 
Ellos son mi sufrimiento 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Capitulo 1

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 28 Mayo 2014, 9:16 pm

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Imagejpeg

¿Por qué a mi?
Narra ____:
Hola soy ____ tengo 12 años y tengo al mejor amigo del mundo su nombre es Sergio y mi novio de ya 2 años Leonel, nosotros tres nos conocimos en el jardín de niños puesto que estábamos en el mismo grupo, y estábamos planeando a que secundaria queríamos ir, ya que en 2 semanas nos graduaremos de sexto de primaria y lo esperamos con ansias.... Iba muy metida pensando en todos los buenos ratos que he tenido hasta que....
Xx: Hey! pandita- reconocí la voz de mi BFF Sergio
___: ¿ qué paso, bomu?
Sergio: Leo te esta buscando esta en canchas
____: Ok ahora vuelvo- mientras caminaba todos me saludaban, sigamos que era la más popular porque ayudaba a todos siempre que lo necesitaban, hasta que llegue y vi algo que hizo que me empezaran a salir lagrimas, eran las porristas formando mi nombre con carteles y Leonel con un smoking negro y una ramo de pervincas mis flores favoritas
___: que bello, pero que es todo esto?
Leo: hoy es el día que te conocí por primera vez hace 9 años en el jardín de niños, desde ese día eras mi pequeña ángel, la que me alegraba siempre y mi primer amor hasta la fecha- aquí estaba llena de lágrimas- y hoy justamente fue que mi mundo se ilumino por que a pesar de ser sólo un pequeño sentí "mariposas en el estómago" cada que te veía, y eras la razón de dejar que mi mamá me arreglara lo mejor posible sólo por ti TE AMO y eres MI MUNDO, MI VIDA, y no se que haría hoy sin ti 
____: tu también eres mi todo y esto es muy hermoso siempre fuiste mi príncipe azul, siempre  quise un amor de cuentos y tu lo lograste y yo TE AMO MUCHO BEBÉ- no hice más que besarlo hasta que nos quedamos sin aire- y se que seguirás siendo parte de mi vida pase lo que pase
Narrador omnisciente:
Lo que ellos no sabían era que el destino juega sucio y los separaría quizá para siempre quizá no... Lo que sucedería es que ____ se iría a otro lugar a estudiar.
Acabo la escuela y ____ y leo y Sergio no se separaron como de costumbre, al salir de la escuela dejaron a ____ es su casa y de ahí se fueron ellos dos a sus respectivas casa que estaba así, Sergio vivía en frente y Leo a lado de la casa de ____
Narra Leo
Estoy perdidamente enamorado de _____ desde que éramos pequeños y estoy seguro que no importa las adversidades que pasemos la voy a proteger y amar ante cualquier cosa y ante todos 
Narra ___
Llegue y vi a mis papás sentados en el living 
____: hola!:)
Papá: cariño necesitamos hablar sobre algo
____: claro soy toda oídos
Mamá: lo que pasa es que...
Papá: terminado el año te cambiaremos al colegio ____(nombre del instituto)
____: ¡QUEEEEEE!PEROO...


Aquí el primer capítulo espero les agrade 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Capitulo 2

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Vie 30 Mayo 2014, 5:48 pm

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Imagejpeg



Mejor disfrutemos 
Narra ___:
___: Ok, esta si que es una broma de mal gusto- pensé que era una broma, se que es ilógico que mis padres me separen de mi mejor amigo y de mi novio después de 9 años de estar juntos, pero al ver sus caras comprobé que no- sólo diga me ¿ por qué separarme de mi vida tal cual la llevo ahora?
Papá: sólo queremos una mejor solución para ti ____ entiende nos
_____: los entiendo pero, están conscientes de que me separaran de lo que me hace más feliz en este mundo a parte de ustedes?- dije sin más y con lágrimas en los ojos 
Mamá: en esa escuela puedes encontrar mejores amigos y un mejor novio 
Papá: a demás de que tenemos otra noticia 
____: díganme que no es lo que estoy pensando?- presentía que dirían que nos alegaría la de este maravilloso lugar
PyM: nos mudaremos para que quede más cerca tu escuela ya que está a media hora de aquí, ya tenemos la casa y todo preparado para la mudanza sólo falta que empieces a empaca- no... No puede estar pasándome esto 
____: yo no me quiero ir- dicho esto subí llorando a mi alcoba y le marqué a Leonel
Llamada#
Leo: hola?
___: amor?
Leo: que paso ____ por que lloras
___: necesito que vengas a mi casa
Leo: te veo en 5
___: Ok
Fin llamada#
Después le marque a Sergio 
Llamada# 
Sergio: Holi boli jejejeje 
___: ven rápido 
Sergio: todo bien?
__: no, sólo ven
Sergio: Ok en 5
Fin llamada#
Estaba desesperada estos 5 minutos de me hacían eternos hasta que sonó el timbre, baje y al parecer mis padres habían salido, cuando abrí me lance a los brazos de Sergio y Leo 
Sergio: que paso panda?
Leo: estas bien amor? Cuéntanos que tienes
___: me voy, eso pasa
SergioyLeo: QUEEEEEEE?!?!- les conté todo lo que minutos atrás había ocurrido y el por que de mi estado de ánimo a lo que sólo lloraron conmigo y me dijeron que pasara lo que pasará estarían para mi y que no nos alejaríamos y que mejor estos últimos días mejor disfrutáramos al máximo como siempre de nuestra compañía 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por Mariela_Directioner Vie 30 Mayo 2014, 6:42 pm

Siguelaaa!
Mariela_Directioner
Mariela_Directioner


https://www.facebook.com/marielaprisheciitha

Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Lun 02 Jun 2014, 9:47 pm

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Imagejpeg
Extraño todo...
Narra su sexy escritora jejeje:
Así pasaron las semanas de clases donde ___ y leo y Sergio se graduaron, los tres estaba muy tristes y más ya que en todas las vacaciones no se verían, puesto que viajarían de vacaciones, transcurrieron las vacaciones y ____ ya estaba en su nueva casa y estaba a 1 día de entrar a clases cuando recibió una llamada 
Llamada#
___: hola?
Xx: hola amor
___: bebé como estas?
Leo: triste ya que no estarás tan cerca de mi mi amor 
___: pero sabes que te iré a visitar
Leo: no eso si que no, como novio es mi obligación es ir a verte mi vida
_____: Ok, te quiero ver
Leo: a si yo igual oye cual es la dirección de tu escuela?
___: (una dirección) por que?
Leo: para así saber por que lugares va a andar la princesa más hermosa del mundo 
____: que tierno eres amor- se escucho la voz de la mamá de mi novio- creo que te habla mi suegra jajajaja
Leo: si te amo Chao cuídate y suerte mañana
____: tu igual amor bye
Fin llamada#
Narra ____
Después de la llamada de leo decidí preparar mi uniforme de mañana, que consistía en: una falda gris con el escudo de la escuela en una esquina, una blusa blanca con el escudo de la escuela en el lado izquierdo, un saco azul con el escudo igual y una corbata roja, ya que tenía preparado todo mis papás me llamaron al living
Papá: hola pequeña 
___: hola pa, para que me buscabas?
Mamá: queríamos saber si tienes todo preparado.
____: claro tengo: mi mochila con los libros y mañana te traigo la lista de los cuadernos que me vayan pudiendo mis maestros, tengo mi uniforme preparado, mis zapatos limpios y que más me falta- lo dije y en ese momento pensé en leo y Sergio por lo que no pude evitar que se me salieran unas cuantas lágrimas
Papá: estas bien pequeña?
____: es que me van a hacer falta leo y Sergio
Mamá: Mi pequeña ____ debes entender que no todo es para siempre y que en este caso los cambios que hicimos fue para tu bien, si ellos te quieren de verdad seguirán en contacto y se seguirán viendo de vez en cuando o todo el tiempo que se pueda, siempre y cuando no descuides tus estudios- no me contuve más y me lance a llorar en brazos de mis padres, no supe como no a que hora pero me quede dormida, a la mañana siguiente me levanté por mi despertador, me duche, cepille mis dientes, me arregle con mi pelo al natural con ondas que se me formaban naturalmente, un poco de rumor, delineador y gloss y listo.
Baje y mis papás se habían retirado a trabajar, no sin antes dejarme mi almuerzo y mi desayuno, después de un rato el claxon de el transporte escolar me llamo y subí, llegue a la escuela y entré al que iba a ser mi huevo salón y sólo poner un pie dentro todos me voltearon a ver, unos con gestos amables, otros barriendo me y otros pocos más como si nada, después llego las estar y nos hizo presentaron al llegar a mi me levanté 
____: hola, soy _____ White y tengo 12 años y espero seamos buenos amigos- me senté pero sentía una mirada en mi que era un tanto incómoda pasaron las 4 primeras clases y salimos al receso y entonces
Xx: hola ____ yo soy.... 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 08 Jun 2014, 8:25 am

Un nuevo comienzo... Yo diría una nueva pesadilla 
Narra ____
Estaba en el receso y se acerco alguien era una niña compañera mía de ojos verdes, media 1.50, güerita
Xx: hola ___ yo soy Andrea pero dime andy- que linda es tiene aspecto tierno, en eso llego otra compañera mía, güerita, ojos cafe claro, media 1.53 
Xx: Andy, te estaba buscando... Hola tu eres ____ verdad, yo soy Alinka 
____: hola yo soy ____ pero díganme ___(tap)
Andy: mucho gusto y en donde vives? 
Alinka: tienes novio?
Andy: por que te cambiaste?
Alinka: tienes amigos guapos?
___: bueno, me cambie por que mis papás querían algo mejor para mi, vivo en (dirección), si tengo novio, y pues mi mejor amigo Sergio es muy sexy jajajaja
AyA: wow nosotras también vivimos en (dirección) mi casa es la número 40- dijo Alinka- la mía la número 39
____: pues la mía es la número 41
Seguimos platicando de cualquier tontería y a la ves conociéndonos, son muy lindas, después toco el timbre para entrar a clases 
Prof: bueno chicos vamos a trabajar en equipos, y antes de hacer algo yo los voy a elegir 
Todos: buuuuu!!
Prof: bueno el primero va a ser, Gina, Liam, Ricky y Alinka.... El segundo Andrea, Sebastián, Niall y   Arianelly.... El tercer equipo es Harry, ____, Louis y Zayn
Así nos reunimos mientras el profesor terminaba de decir los equipos, yo quería que me tocara con andy y Alinka pero bueno
Xx: hola soy Harry- me dijo el chico de rulos y ojos verde esmeralda  sexy 
Xx: yo soy Zayn- un morocho muy guapo y sexy igual pero este me dio un beso en la mejilla
Xx- yo soy Louis, tienes zanahorias?- jajajaja pero que con el es muy tierno y al parecer divertido y tiene un trasero para morir 
___: hola chicos yo soy ____, mucho gusto y lo siento Lou, no tengo zanahorias.
Zayn: por que a él le dices Lou? Y a Harry y a mi no nos dices apodos lindos igual?
___: jajajaja Ok canela pasión jajajaja y Hazza por que estas callado?
Lou: tienes novio?:3
___: mm si por que?- vi como Hazza ponía mala cara pero debe ser mi imaginación 
Hazza: a trabajar trío de olgasanes 
__,ZyL: Ok 
Narra Harry
Wow desde que ____ entro por esa puerta sentí una extraña sensación pero no sabía que era, después de receso me toco con ella para trabajar así como con lou y Zayn pero cuando Lou le pregunto que si tenía novio y dijo que si me dio una inmensa rabia que preferí decirles que se pusieran a trabajar pero ya verás ____ me las pagaras por tener novio 
Narra ___
Llego la salida y cuando empece a buscar el auto de mi mamá alguien me abrazo por la espalda, me gire y era Leo con una ramo de rosas
___: aaaa bebé- dije dándole un beso 
Leo: hola mi amor como estas?
___: pues bien, pero estaría mejor con Sergio y contigo no crees?
Xx: pues entonces por que no te largas con ellos- me gire y divise a ¿Harry?
Leo: hola soy Leo, el novio de esta bella chica, tu eres?
Harry: que te importa y váyanse a otro lado que ya me fastidiaron 
Leo: lo siento pero la calle es libre amigo- no entiendo por que se pone así Harry si no le hecho nada
Harry: agh- se fue bufando
Leo: que con el?
___: es un compañero se llama Harry
Leo: vaya carácter heee
___,L: jajajajajaja 
Leo: bueno vamos? Hoy te llevo a casa yo
___: Ok
Y así paso una semana en la que Harry se la pasaba molestándome y Leonel y Sergio me van a visitar mucho, la verdad no aguanto los insultos de Harry pero no puedo hacerme la débil  
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por ~~~Torteeta~~~ Dom 15 Jun 2014, 9:43 pm

okeeeey ME E-N-C-A-N-T-O *-* 
o la siguess o te golpeo con una cuchara!
okno pero hare que Elmo te viole ok?
okey no PERO LA SIGUES!
~~~Torteeta~~~
~~~Torteeta~~~


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 9:58 pm

Holaa:)
Me encantó<3
Síguela linda:D
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por nane de Styles :3 Lun 16 Jun 2014, 5:23 pm

me gusta tu nove siguela <33333
nane de Styles :3
nane de Styles :3


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Capítulo 5

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Miér 18 Jun 2014, 8:26 am

Si así lo quieres
Narra ____ 
Ya han pasado cuatro meses desde que entre a la escuela, si les soy sincera al principio todo era genial ya que, Leonel me visitaba casi a diario... Pero ahora ya casi nunca, si me visita una ves al mes ya es mucho decir, el único que siempre viene es mi amigo Sergio, aunque le pregunto por que Leonel esta tan distanciado nunca me quiere decir, me in era cosas como: " de seguro tiene mucha tarea, recuerda sus partidos de fútbol, es que ha de estar trabajando" la verdad siento que ya no le importó a Leonel.... Por otro lado esta Harry, la verdad no se por que pero después de el primer día de clases se portó muy grosero conmigo, me insulta, me dice muchas cosas desagradables pero no le muestro mi debilidad y a pesar de que lo puedo hacer papilla tanto con palabras o golpes si así es a golpes también ya que llevo desde los tres años entrenando: primero fue Tae Kwando(como se escriba), después y con lo que me quede fue JiuJitsu japonés y brasileño, Kick Boxing y Artes Marciales Mixtas, pero no se que me da es tan lindo quizá no en su forma de ser conmigo pero físicamente, siempre me hipnotizan sus esmeraldas que tiene por ojos:3
AL DÍA SIGUIENTE
Narra Harry
Me levanté y me arregle muy bien con mi uniforme bien planchado, zapatos bien boleados y mi cabello peinado pero no tanto ya que amo mis rizos,  no se mi por que me arreglo tanto para alguien que tiene novio y de seguro me odia por tanto que le he dicho como lo de ayer
FLASBACK#
Iba caminando hacia la salida cuando veo a ____ con otro chavo que no era su novio, el era alto, güero, se ve que va al gym , así que me acerque y le dije
Hazza: vaya que zorra eres, tienes novio y estas con este también? O es que este tipo- dije mirándolo con asco- no sabe que tienes novio jajajajaja que zorra eres enserio
Xx: quien te crees tu para insultar a la amiga de mi hermano? Contéstame idiota- venía directo hacia mi para golpearme pero ____ se interpuso y le dijo
____: vámonos Luke, no vale la pena
Luke: pero te acaba de insultar___- vi que se acerco a su odio y le dijo algo que no pude escuchar sólo se que mi princesa empezó a reír y le dijo
___: no lo hago para no dejarlo en ridículo así que vámonos, que ya es tarde y vamos a llegar en dos horas a tu casa :/
Luke: si vámonos bonita
Harry: Hey ____ no olvides eres una zorra- me ignoraron los dos y se fueron
Fin FLASHBACK#
No puedo creer que me comporte como un patán, yo que siempre he respetado a las damas, que es lo me has hecho ____?
En LA ESCUELA
Narra ___
Llegue y vi a muchas chicas amontonadas en la entrada, no sabía que era y menos me interesaba ya que hoy cumplimos 2 años y Cuatro meses, por lo menos espero que Leo se haya acordado, iba a pasar cuando todas las chicas me voltearon a ver con una mirada de ternura, alegría y envidia y cuando todas me abrieron el camino pude ver un arreglo de flores hermoso con pervincas y rosas y claveles blancos  y un cartel enorme que decía "GRACIAS POR HACERME EL CHICO MÁS FELIZ, TE AMO ____ ESPERO SIEMPRE ESTAR JUNTOS" cuando termine de leerlo sentí unas manos en mi cintura, voltee y era Leo le si muchos besos y el último fue el más lento, tierno y largo que nos pudimos haber dado
Leo: y... Te gusto?
___: no, más bien..... Me encantó amor
Leo: que bueno eso y más te mereces princesa
___: hoy en la noche en la casa del árbol para cenar? Y te doy mi regalo Ok?
Leo: Ok, me tengo que ir pero vuelvo por ti a la salida
Leo se fue y empece a recoger las flores y el cartel en eso Harry pasa junto a mi y me empujo por el hombro habiéndome caer 
___: que te pasa!
Harry: a mi? Más bien fue tu culpa, para que estorbas tanto 
___: si así lo quieres bien no sabes lo que te espera Styles
El había declarado la guerra, bueno me gusta jugar así que a divertirme con el lo haré sufrir como nadie lo ha hecho
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por Invitado Miér 18 Jun 2014, 3:06 pm

Me ha encantado tu capítulo. Harry no debería hacer eso. Rayita que no te parte la cara sólo porque es demasiado HERMOZA (sé que no se escribe así jijiji). Yo tampoco lo haría. Awww que lindo Leo. Esto es la guerra jajajajajajja<3 Síguela que me encanta.
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por V¡o1et@ Dom 22 Jun 2014, 5:28 pm

hola¡¡¡¡¡¡  :corre:  como estas yo bien  :aah:  soy tu nueva fiel lectora 🍌  por favor síguela es que esta GENIAAL VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten 961472736  VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten 961472736  por cierto me llamo Andrea pero me puedes llamar como quieras  :niña:  bueno nos vemos despues
V¡o1et@
V¡o1et@


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Nuevo capitulo

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 22 Jun 2014, 6:05 pm

[center]Seré buena, pero si te metes conmigo te arrepentirás


Narro yo( su escritora)
Paso una desde que ___ y Harry habían declarado la "guerra", Harry la molestaba como era común y aunque le sorprendía que ___ no hiciera nada, no se fiaba de ella y enserio debió estar más alerta, ya que ella había estado tramando algo para "perfeccionar sus hermosos rizos", todo se iba a llevar acabo con la ayuda de sus amigas alin y andy, y sus nuevos amigos Niall, Liam y Sergio  que de iba a colar en la escuela con un uniforme prestado de Liam,el domingo se habían puesto de acuerdo para hacerle la broma el martes en la materia de música, puesto que el profesor no iba a ir ese día 
Lunes:
___: Hey como están  chicas- dije saludando a las que ahora consideraba mis mejores amigas alin y andy, y el duende como le puse a Niall ya que venía de Irlanda, y my little dad así le decía a Liam ya que es muy consciente y se comporta como mi papá, sin embargo me apoyaba en todo.... Ellos dos estaban comprado la comida de todos 
Alin: que paso peque?- era la más chica pues tenía 12 y los demás 13 y me pusieron así de cariño
___: están listas para mañ...- no pude terminar ya que me cayó leche en mi cabeza y ya sabía de quien era la maldad
Harry: que paso apestosa?
__: que te pasa troll?
Harry: te mejore tu atuendo ahora si te pareces a los duendes apestosos 
____: jajaja que gracias- vi que puso cara de  satisfacción al ver que no le hacía o decía nada malo, pero la que te espera mañana
Lou: ya déjala Hazza- Louis y Zayn a pesar de ser amigos de Harry me caían bien, ellos no me molestaban y me defendían aunque Harry no les hace caso
Mientras con Zayn
[color=#0066ff][font=Courier New]Zayn: hola andy!!
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por ^_^pocitoLatigable:33 Dom 22 Jun 2014, 6:25 pm

Hola no se por que de corto el capítulo pero aquí les dejo lo demás 
Mientras con Zayn:
Zayn: hola andy!!- ellos dos se gustaban pero ninguno se decía nada y siempre que hablaban se sonrojaban, lo mismo pasaba con Liam y Alinka
Andy: hola Zayn
Zayn: mmmm me preguntaba si tu mmmm te te gustaría salir conmigo
Andy: claro!!! 
Zayn: paso por ti a mañana- beso su mejilla y se fue
Con Leonel
Mariza: hola bebé- ella era nueva en la ciudad y no sabía nada de la vida de leo
Leo: hola amor- beso sus labios pero Sergio los vio y les tomo una fotoy se acerco furioso
Sergio: Hey tu idiota 
Leo: que paso amigo ?
Sergio: no me digas amigo 
Leo:pero que te pasa?
Sergio: por que te esas con esta puta de mierda?
Mariza: a quien le dices así?
Sergio: a ti ramera 
Leo: la respetas o que?
Sergio: y que paso con ___?
Maritza: con quien?
Sergio: su novia
Matiza: creo que te equivocas yo soy su nova llevamos cuatro semanas
Sergio: así, pues leo y ___ llevan dos años y 5 meses pero creo que se quedará hasta ahí
Leo: Que?!?!?? Por qué dices eso?
Maritza: es cierto?:(
Leo: me temo que sí pero aún así te amo- ella le dio una bofetada y se marchó
Leo: y tu- dijo señalando a Sergio- que te pasa?
Sergio: que me decepcionaste y si no le dices a ___ que la engañas le digo yo
Leo: pero yo la amo entiende 
Sergio: así? Y por que la engañaste
Leo: pues por que la extraño y necesito a alguien que este conmigo 
Sergio: pues quédate con la puta esa que ___ no volverá contigo 
^_^pocitoLatigable:33
^_^pocitoLatigable:33


Volver arriba Ir abajo

VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten Empty Re: VIDA... ¿CUÁL? Harry S y ___ White necesito lectoras por favor y comenten

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.