O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Mystery. Mar 27 Mayo 2014, 2:22 pm

Key! Amore!
Este cap fue sexi!
Lo ame
Kim se lastima, me pone el corazon chiquito :'c
Quien sera ese cliente?
Who seguila Keysi, Siguela!!

Jouxx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Invitado Miér 28 Mayo 2014, 9:46 am

hay D: pobre porque se corta?
es feo ver que gente que quieres lo haga, yo tengo varias amigas que lo hacen, y cada vez que veo una cortada nueva siento un hueco en el estomago, tu no tienes amigas asi?
siguela hermosa, necesito que ya salga lucho y la ayude
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Miér 28 Mayo 2014, 3:37 pm

Mystery. escribió:Key! Amore!
Este cap fue sexi!
Lo ame
Kim se lastima, me pone el corazon chiquito :'c
Quien sera ese cliente?
Who seguila Keysi, Siguela!!

Jouxx

Ahahaha si tu lo dices xdd
Que bueno q te guste :3 ya la sigo *.*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Miér 28 Mayo 2014, 3:42 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:hay D: pobre porque se corta?
es feo ver que gente que quieres lo haga, yo tengo varias amigas que lo hacen, y cada vez que veo una cortada nueva siento un hueco en el estomago, tu no tienes amigas asi?
siguela hermosa, necesito que ya salga lucho y la ayude
besos

Si pobre Kim, luego veran porque se corta... Pasiencia.
Si yo tengo una amiga q se corta... Es triste lo se.
Ya la sigo hermosa *-*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Miér 28 Mayo 2014, 3:46 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:hay D: pobre porque se corta?
es feo ver que gente que quieres lo haga, yo tengo varias amigas que lo hacen, y cada vez que veo una cortada nueva siento un hueco en el estomago, tu no tienes amigas asi?
siguela hermosa, necesito que ya salga lucho y la ayude
besos

Si pobre Kim, luego veran porque se corta... Pasiencia.
Si yo tengo una amiga q se corta... Es triste lo se.
Ahahah pronto saldra mie esposo *3*, Louis al rescate!!
Ya la sigo hermosa *-*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Miér 28 Mayo 2014, 3:50 pm

|Capitulo 2|

- Disculpe - Volteo y veo a un chico cabello negro muy estilisado, ojos cafes claros.

- Que desea? - Pregunto fria, si no fuera porque nesecito el dinero ya lo hubiese mandado a la mierda.

- Hmmm me he perdido, soy nuevo en esta parte y no encuentro mi casa - Dijo mirando hacia abajo apenado.

"Por favor, a quien se le olvida donde queda su casa?!" Pregunto mi subconsciente.

- Y queria saber si tu sabes donde queda esta direccion - Me pasa un papelito, lastimosamente si lo sabia. Yo asiento con la cabeza. - Genial!... Me podrias llevar? - Pregunta, se ve puede ver que esta sonrojado.

- Oye porque no pides un taxi? - Pregunto fastidiada. Este muchacho sera que no piensa.

- Si lo que pasa es que no traje dinero - Se sonroja aun mas.

- Porque no le dices a Chloe la chica de alla que te lle...

- Auch - Se escucho alguien quejandoce seguido de cosas callendose. Los dos giramos para ver que produjo ese ruido.

Vimos a Chloe levantándose del suelo y al rededor de ella un monton de instrumentos tirados.

- Estoy bien! - Grita avergonzada - Maldicion ahora tengo que arreglar todo otra vez - Dice furiosa, recogiendo todo.

Giro a ver al chico que desconoco y esta viendo a Chloe con una sonrisa, al parecer le divierte la situacion en la que se encuentra Chloe.

- Me encantaria pedirle que me lleve, pero parece que esta ocupada - Dice, gira a verme - Por favor - Suplica con un puchero, esos pucheros, hace tiempo que nadie me hablaba haci. Suspiro.

- Esta bien - Digo rendida - Sigueme - Digo regresando a mi postura fria y cortante.

Durante el camino se torno un silencio incomodo pero a mi no me importaba.

- Y como te llamas? - Pregunta sacandome conversacion.

- Te importa? - Pregunto con el se*o fruncido.

- Si, siento que podemos llegar a ser buenos amigos - Dijo yo solte una gran carcajada sarcastica.

- Eso no se podra nunca - Dije molesta.

- Si se puede, soy Zayn Malik - Dice - Tu nombre es? - Ahhh voy a terminar de darle una patada en las bolas si no se calla.

- Soy Kim Eun, feliz? - Digo fastidiada.

- Feliz y siempre respondes tan cortante Kim?

- Si haci que pierdes tu tiempo tratando de sacarme conversacion - Dije otra vez cortante.

En todo el camino Zayn estuvo preguntandome cosas, en algunas ocaciones quise golpearlo pero se ve que es buen chico.

- Bueno ya llegamos esta es tu casa? - Pregunte un poco seria, Zayn me esta empesando a caer un poco mejor he dejado la actitud de chica cortante de un lado.

- Si es esta, muchas gracias Kim - Dice emocionado se acerca hacia mi y me abraza.

"Hace tanto que no resivia un abrazo" Digo en mi cabeza.

No le correspondo solo me quedo alli estatica. Se separa de mi con una sonrisa amistosa.

- Oye Kim donde vives? - Pregunta derrepente.

- A unas dos cuadras de aqui - Dije.

- Oh queda cerca - Dice sentandose en la acera, palmea a su lado para que me siente, dudosa lo hago.

- Si solo que desde la tienda nos queda lejos - El asiente.

- Y vives con tus padres y hermanos? - Pregunta. Me quedo estatica.

Padres... Hermanos... Mi familia.

Mis ojos se humedecen al recordarlos, me levanto y salgo corriendo. Oigo como Zayn me llama pero sigo corriendo.

Llego a mi casa, entro y voy a mi habitacion, me tiro a llorar.

- Mami como te extra*o - Sollozo. Luego de un rato mis lagrimas cesan, luego recuerdo que tengo que terminar de acomodar mi cuarto, me levanto y empiezo a recoger los vidrios rotos esta vez con mis zapatos puestos.

Recojo uno, luego otro y otro, mi vista se detetiene en un punto fijo o mas bien en un objeto, me acerco y era...

-----------------
Chicas yo tenia hecho este cap desde ayer pero se me borro y lo tu ve q hacer otra vez, no me quedo como lo hice antes, me quedo peor :'(
Espero q les guste mis amores *3*
Ma*ana les subo otro Cap, besos *-*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por -Sty- Miér 28 Mayo 2014, 3:57 pm

Que hermoso cap <3
Zayn =3
Kim esta triste =,(
SIGUELA 
Kiss Kiss
Nina xx
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por сσвαιи. Miér 28 Mayo 2014, 6:20 pm

jajaja me cai!!! tan tipico de mi :,)
siguela jajaja zayn tan hablador
y la ryis cmo "si no te cayas te mato"
sigulea pobre rayis :/
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Mystery. Jue 29 Mayo 2014, 2:31 pm

Key!
Este cap fue genial!
Zayn este jejjeje
"Le pateare las bolas" hahahahaha
Oh zayn, no hables de su family, que burto
Pobre Kim, que habra encontrado?
Siguelaaa!!

Jou "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 4098373783
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Vie 30 Mayo 2014, 12:42 pm

Hi mis lectoras hermosas *3*
Perdon por no subir Cap ayer :c pero no se si suba hoy, vere si mas tarde subo, lo siento.
Espero q me entiendan... Besos las quiero <3
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por сσвαιи. Vie 30 Mayo 2014, 12:47 pm

Tender-Key escribió:Hi mis lectoras hermosas *3*
Perdon por no subir Cap ayer :c pero no se si suba hoy, vere si mas tarde subo, lo siento.
Espero q me entiendan... Besos las quiero <3
no problem nosotras esperamos :)
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 31 Mayo 2014, 4:06 pm

Hola chicas!!!
Ya subo Cap
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por сσвαιи. Sáb 31 Mayo 2014, 4:07 pm

yeiii!!!!! :3  "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 918334782  "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 918334782
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Sáb 31 Mayo 2014, 4:15 pm

|Capitulo 3|

Sonrio al ver esa foto de mi madre y mis hermanos, todos eramos felices.

La tomo y la abrazo, recuardos llegan a mi mente, recuerdos felices. En donde mi madre nos llevaba a comer helado, que ibamos a la piscina, todos juntos.

***

- Bip..Bip..Bip.

- Maldita alarma! - Grito y lanzo una almoada, se escucha como algo se cae, sonrio satisfecha... La he roto, vuelvo a cerrar mis ojos y trato de consiliar el sue*o otra vez.

- Bip..Bip..Bip.

- Ahhh - Grito molesta levantandome - Lanzare esa alarma a la basura - Digo entre dientes, veo al suelo y la alarma estaba rota, no era lo que sonaba.

- Que sera? - Luego recuerdo que tengo un telefono, lo agarro y era un numero desconocido - Que raro solo una persona tiene mi telefono y es mi jefa - Susurro extra*ada, no tengo muchos amigos o mas bien ningun amigo.

El telefono deja de sonar, lo lanzo a la cama y me dirijo al ba*o, pero el telefono vuelve a sonar, fastidiada voy y contesto.

---Llamada---

- Hola?... Kim? - Dicen de la otra linea. Esta no era mi jefa, era la voz de un hombre.

- Si quien es?

- Oh soy Zayn.

- Como conseguiste mi numero? - Pregunte extra*ada.

- Bueno como te fuistes corriendo ayer, me preocupe y fui donde tu trabajo y le pedi el numero a tu jefa - Dice, me quedo en silencio - Kim? - Pregunta sacandome de mis pensamientos.

- Oh estoy bien - Dije fria - Ya tengo que colgar voy tarde a la universidad - Dije recordando que tenia que ir a ese orrible lugar donde soy odiada por todos.

- Si yo tambien hoy empiezo con mis amigos, adios - Dice y cualga.

--- Fin Llamada ---

Suspiro, Zayn es un buen amigo pero sera mejor no encari*arme con el, no quiero que vuelva a pasar eso...

Me dirijo al ba*o para darme una ducha, dejo que el agua recorra todo mi cuerpo llevandose haci cualquier rastro de suciedad.

Salgo me seco y voy a mi armario, me pongo lo tipico, una camisa negra con una chaqueta, mis jean y convers, todo negro.

***

Llego a la entrada de la univiersidad... La pesadilla de hoy a comenzado.

- Hey ahi va la estupida esa!

- Maldita vete de aqui!

- Nadie te quiere!

- Sus padres debieron de haber usado proteccion.

Comentarios a si y peores me gritaban, solo caminaba con la cabeza abajo aguantando las ganas de llorar.

Entro al salon y no habia nadie, siempre soy la primera en llegar. Tomo el ultimo haciento, saco un cuaderno y empiezo a hacer garabatos en las hojas blancas.

Tocan el tiembre... Tomo aire.

Los que pasaban me veian con cara de asco, agacho la mirada. De pronto siento un liquido frio en mi cabeza, alzo la mirada y veo a Carol riendose y detras de ella a Joseph, lo que mas me dolio.

Tomo mis cosas y salgo corriendo de alli, escuchando las risas de los demas.

Voy al ba*o, me miro en el espejo y veo que estoy toda mojada, busco en mi mochila y saco una camisa que siempre traigo por si acaso.

Entro a un ba*o individual y me empiezo a cambiar. Escucho como alguien entra.

- "Debe de ser alguna chica" - Dije en mi cabeza.

Termino de cambiarme y salgo chocando con alguien, levanto la mirada y era un chico... En el ba*o de mujeres. Los dos hacemos una cara de asombro.

- Que haces aqui? - Pregunto al chico cabello casta*o, ojos verdes con un toque de azul, piel blanca, era lindo... Pero que cosas dices Kim?

- Lo siento, es que el ba*o de hombres es un asco y bueno vine para aca pero no sabia que habia alguien aqui, por favor no se lo digas a nadie - Dice avergonzado, bueno tiene razon el ba*o de chicos es un asco. Me mira y sonrie, no se que me paso pero tambien le sonrio.

- Tranquilo no le dire a nadie - Dije viendo sus hermosos ojos que me tenian en un trance... Pero que me pasa?! Despierta Kim!

- Gracias, soy Louis - Dice, sacudo mi cabeza saliendo de ese trance, regreso a mi postura seria.

- No te pregunte - Musito fria, saliendo del ba*o.

- Hey! - Escucho como me llama, entro panico.

"Que hago ahora?"

Mis piernas empiezan a correr, volteo y el me sigue.

- Pero que mierda... Porque me sigue? - Digo en un susurro.

Cambio de direccion, siento como me toman del brazo y jalan a dentro de un salon, alarmada busco a quien hizo eso y veo a una chica, casta*a y ojos chocolates.

- Hola soy Regina - Dice con una sonrisa.

----------------
Mis hermosas lectoras ay esta su cap... Dejen comentarios :3
Espero q les guste!!! Ma*ana subo otro, este me quedo un pocito corto creo, el de ma*ana sera mas largo.
Besos :* las quiero
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  - Página 2 Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.