O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 9:52 am

[̲̅f̲̅][̲̅i̲̅][̲̅c̲̅][̲̅h̲̅][̲̅a̲̅]

*Nombre: Change your life
*Autor: Key (yo)
*Adactacion: Ninguna.
*Genero: Drama-Romance.
*Advertencias: Algunas escenas Hot.
*Otras paginas: No.


"cнαηgε үσυя ℓιғε"
”Todos tenemos una segunda oportunidad".

"ѕιρиσѕιѕ"

Kim So Eun, una chica solitaria con un pasado oscuro, el cual afecto su futuro.

Sin amigos, sin familia... Sin nada.
Ella vive a la sombra de una chica solitaria. Siempre hablando, pero ella no puede ser escuchada.
Si miras sus ojos puedes ver que tiene miedo, miedo a hablar y no se sabe porque.

Su mayor deseo es regresar al pasado y haci evitar ese tragico suceso.

A su vida llegara un chico, Louis Tomlinson, quien le enseñara a no tener miedo, miedo a caer y si lo hace volver a levantarse, a estar orgullosa de si misma, que es hermosa y maravillosa, todo lo que ella no puede ver.

Pero... ¿Lo lograra?

-----------------------

Hola soy Keysi - Díganme Key- esta novela la hice hoy espero que les guste.
Necesitare chicas para Niall, Liam y Zayn
Las que quieran me dejan su ficha.
Besos
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por сσвαιи. Mar 27 Mayo 2014, 9:56 am

me encanto soy tu nueva y fiel lectora, yo quiero participar te dejo mi ficha para zaynchu :)


Chloe Maddox


Chloe Marie Maddox
Apodo: Chloe.
Ingles/Alemana
Celesexual
Edad que quieras
Chico: Louis Tomlinson/Luke Hemmings
PB: Barbara Palvin

No cambies por los demás, te juzgarán como seas.
Descripción física.

Una Chica alta, o, según yo, para mi edad está bien medir 1,57, ¿O soy bajita? Bueno, tengo el cabello castaño rizado, un poco más abajo de los hombros. Ojos cfes o verdosos, pero de cerca se ven como de dos colores, claro y oscuro. Piel blanca-morena, delgada. Pestañas largas.
Descripción psicológica.

Odiaría ser engreída. Soy amante de los animales, antes era una chica mala, muy socializadora, ahora soy más solitaria. Amo ser amable con los demás y dar consejos. Muy bueno con los secretos, confiable. Ser callada, y si una persona me molesta le va mal. Muchos piensan ''Woow esa tipa está loca'', es mentira. No cambiaré por nadie, seré como soy, ayudar a los demás es uno de mis hobbies, ser chica mala, Hmm.. ..También.
Les contaré una historia...

Un 9 de mayo, hace años, nació la primera hija de una pareja joven, se dedicaron a mimarla y a que no le faltara nada, esa niña todo lo que sabe se lo debe a sus hermanos. Pero era muy mala con el, era en la escuela una niña inteligente y muy nerd, sin exagerar, dos últimos años de escuela, se volvió menos educada, solitaria y menos inteligente, pero sus buenas calificaciones, si, eran presentes, unos años después, ya socializó y consiguió amigas, todo bien, por ahora.... excepto que sus hermanos son muy sobre protectores con ella tras la muerte de madre ninguno de ellos, quieren verla sufrir.
Datos extras.

Gustos:
Comer, Dormir, ver videos, música de los 70,80 y 90s.
Internet, negro, columpios, televisión, bailar. Vestir de negro.
Disgustos:
Socializar.
Gente Engreída.
Extras:
Morder mis uñas, no le tengo miedo a NADA.
Morder mi labio inferior.
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por -Sty- Mar 27 Mayo 2014, 10:24 am

ficha para leyumm:


Si falta algo me dices =)
-Sty-
-Sty-


http://reyiromero26@hotmail.com.ar

Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 10:32 am

Chloe: ahahaha que emocion mi primera lectora :3, estas con el sexi de Zayn... Vere si mas tarde la sigo o sino ma*ana.
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 10:36 am

Chicas sus fichas estan Perfectas... Gracias!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Mystery. Mar 27 Mayo 2014, 10:57 am

Peque*a!
Oh sigo diciendo, amo tus novelas!
Debes seguirla *.*

Jou xx
Mystery.
Mystery.


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 11:01 am

hola emmm eres mixer?
yo si :D puedo con niall si?
si es un si te mando mi ficha ahorita
me llamo itza
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 11:07 am

Mystery. escribió:Peque*a!
Oh sigo diciendo, amo tus novelas!
Debes seguirla *.*

Jou xx

Ahahha mi Jou llegaste, yo no soy peque*a, soy escasa de estatura okey?
Oh yo amo las tuyas *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 11:11 am

Itzy Styles Hemmings escribió:hola emmm eres mixer?
yo si :D puedo con niall si?
si es un si te mando mi ficha ahorita
me llamo itza

Hola Itza - amo tu nombre *o*
Claro yo soy Mixer de corazoncito :3
Ahahha si puedes con Nialler, dejame tu fichita.
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Invitado Mar 27 Mayo 2014, 11:21 am

nombre: itza (raro lo se)

apodo: itzy o azti

edad: tengo 13 pero la que quieras

pais de origen: mexico

descripcion fisica: de altura mediana 1.58, cabello castaño hasta la mitad de la espalda, ojos cafe muy oscuro casi negro, piel muy clarita (dicen que tengo manos de sombi xD), nimyu delgada ni muy llenita osea normal.

descripcion psicologica: soy muy sociable, siempre ando hablando nadie me calla, me enojo mucho si se meten con mis amigo, me encantan los deportes, siempre soy la que le alza el animo a todos y cuando me necesitas puedo tirar todo con tal de que estes bien, si me caes mal no acabas de lamentartelo  "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  1251897728  y sobre todo siempre soy muy optimista ante todo.

chico: niall horan :3

gustos: cantar, dibujar, actuar, preparar postres, los gatos en especial los que son negros con blanco, salir a con amigas, chicos con ojos claros, el futbol, tennis, atletismo, basquetbol, dias nublados y la gente confiable.

disgustos: gente hipocrita o sinica, mentiras, engaños, que no cumplan sus promesas, tener que atarme el cabello y los dias muy soleados.

estilo: siempre llevo jeans, pero me gusta mucho usar faldas para salir con mis amigas, para cualquier fiesta siempre tengo que ponerme un vestido muy muy bonito, uso la ropa un poco pegada pero no mucho, amo usar tacones y botas pero cuando practico deportes tengo que usar los tenis, y nunca pero nunca uso shorts.


espero que te sirva linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 11:35 am

Ohhh gracias linda
Esta perfecta tu ficha *3*
Luego la sigo
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 12:57 pm

|Capitulo 1|

- Bip... Bip... Bip - Empeze a abrir los ojos por ese orrible sonido, mire a mi alrededor estaba en una habitación que veo con bastante frecuencia.

Paredes blancas, una camilla, un monitor de latidos. Suspiro.

La puerta se abre, dejando ver a un hombre con una bata blanca. Entra y cierra la puerta detras de el.

- Señorita Kim - Suspira - Esta es la tercera vez que viene al hospital en la semana, ya no se haga mas daño - Dice estresado, miro mis muñecas vendadas.

- Usted no es nadie mio para decirme que hacer! - Le grito en la cara. Sin mas sali de esa habitación dejando al doctor solo.

- Señorita Kim! - Escucho como me llaman, no le paro y sigo caminando.

- Malditos doctores, yo queria morirme no quiero seguir sufriendo en esta puta vida - Digo en un susurro molesta saliendo del hospital a paso apresurado.

***

Llego a mi casa, entro todo esta oscuro como siempre, lanzo mi mochila al suelo. Camino hacia la cocina y tomo un vaso con agua, salgo, voy hacia mi habitación, por el camino veo ese objeto tan preciado para mi, que hace que se me olvide todo el dolor que tengo por dentro.

Lo tomo entre mis manos, miro mis muñecas, con brusquedad quito la venda dejando al descubierto cicatrices a medio curar.

- No lo hare esta vez - Digo en voz alta para mi misma.

Meto el objeto de metal en mi pantalon y entro a mi cuarto, lo miro, cosas tiradas por todas partes, vidrios rotos, fotos, sangre...

Lanzo un suspiro cargado de anciedad y dolor, regreso abajo por una escoba y pala, subo otra vez y empiezo a recoger todo.

- Maldicion! - Grito por el insoportable dolor en mi pie, me siento en mi cama y veo un vidrio incrustado en mi piel causante del dolor en esa zona - Por andar descalza - Me reprendo a mi misma en un suspiro, saco el pedazo de vidrio de mi pie, me levanto - Auch - Me quejo por el dolor de la herida en mi talon.

"Porque todo me sale mal? Porque soy yo la que tiene que sufrir? Porque a mi?"

Salgo de mis pensamientos y miro la hora.

- Mierda es tardicimo - Digo corriendo fuera de la habitación, me pongo mis convers negras, tomo mi mochila y salgo de la casa corriendo.

Llego con la respiración agitada por tanto correr a ese local donde venden instrumentos musicales, mi trabajo.

- Llegas tarde - iba a decir algo - tranquila ya le dije a nuestra jefa que tu habias avisado - Dijo Chloe amistosamente.

- Gracias - Dije cortante, ella suspira y me deja sola.

Agarro una silla, me siento a esperar que venga algun cliente. Veo como Chloe esta arreglando unas guitarras.

- Disculpe - Volteo y veo a...

---------------
Chicas ay esta el cap, creo q no me quedo bien, espero que les guste... Dejen sus comentarios mientras mas largos mejor :3
Ma*ana la sigo, besos, cuidense *3*
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por сσвαιи. Mar 27 Mayo 2014, 1:41 pm

ME ENCANTO!!!
APARECI YO!!!
RAYITA TAN MALA CONMIGO UnU
DEBES DE SEGUIRLA ME ENCANTO
POBRE RAYIS :(
сσвαιи.
сσвαιи.


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Lou&Hazz Mar 27 Mayo 2014, 1:54 pm

tomlinson escribió:ME ENCANTO!!!
APARECI YO!!!
RAYITA TAN MALA CONMIGO UnU
DEBES DE SEGUIRLA ME ENCANTO
POBRE RAYIS :(

Ahhaa gracias que bueno que te gustara!!!
Si apareciste, por ser mi primera lectora *.* gracias... Si Kim tiene q dejar de ser mala contigo.
Ma*ana la sigo linda!!!
Lou&Hazz
Lou&Hazz


Volver arriba Ir abajo

"¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!  Empty Re: "¢нαиgє уσυя ℓιfє" [ℓσυιѕ тσмℓιиѕσи] нσт-яσмαитι¢α - Necesito chicas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.