O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
When his wings fell {sysack} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
When his wings fell {sysack} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
When his wings fell {sysack} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
When his wings fell {sysack} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
When his wings fell {sysack} EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
When his wings fell {sysack} EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
When his wings fell {sysack} EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
When his wings fell {sysack} EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
When his wings fell {sysack} EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

When his wings fell {sysack}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

When his wings fell {sysack} Empty When his wings fell {sysack}

Mensaje por Ledger. Mar 27 Mayo 2014, 9:38 am

Nombre: when his wings fell.
Autor: joker, moi.
Género: drama.
Adaptación: no.
Advertencias: es sobre suicidios, si crees que te afecta, no leas.
Otras páginas: no, solo aquí.


when his wings fell.

¿Dónde habían quedado sus ganas de vivir? ¿Dónde había perdido su sonrisa? ¿Por qué la había reemplazado por aquellas horribles ojeras? Nadie conocía a la perfección la historia de Oliver, pero todos sabían que estaba roto. Su corazón había abandonado su estado inicial, había recogido su equipaje y se había mudado a otro cuerpo en el que sintiese querer seguir con vida. Su tez era pálida, sus ojos carecían de brillos emocionados y había dejado de demostrar felicidad. Aquella delgadez característica de su físico se había vuelto una insana obsesión, pero nadie se percataba de su problemática mentalidad adolescente, solo de su apariencia, de ese aspecto descuidado y oscuridad que mostraba por las calles.
Las personas a la que llamaba familia, habían sido olvidadas, y cuando se adentraba en la casa en la que residía junto con sus padres, ascendía los escalones hasta encerrarse en su cuarto. Diariamente, los siete días que forman una semana, desde hace meses. Se desconocía las razones de su repentino cambio de actitud, despreocupación por los estudios, o el repentino bloqueo a cualquier contacto con el exterior, a excepción de algún amigo especial para Oliver.
Se desconocían las razones de su depresión, de asfixiarse en el atardecer, de su insomnio inhumano o de sus lágrimas por la mañana. ¿Qué causó ese corazón roto? ¿Qué infierno ha descubierto Oliver que ha creado un aura de tortura en su modo de vida? Su mirada mostraba que su mente carecía de intenciones de seguir respirando. La dificultad de encontrar una persona por la que sonreír había desintegrado la advertencia de llegada a su estado.
Oliver recuerda como se le acercaba, sonriente, mostrándole su perfecta dentadura blanquecina y esas esferas azuladas que encendían su alma. Se hacía llamar Andy, y curvaba su boca de manera ascendente sin razones definidas a su entorno diario. Se hicieron inseparables en un par de días, pero, desgraciadamente, detrás de esos ojos alegres, o esa sonrisa luminosa se escondía un chico torturado por la sociedad. La primera vez que vio las marcas de su cuerpo conoció las razones por las cuales Andy había llegado a pie a su vida: necesitaba ser salvado. Personalmente, aunque Oliver conocía que Andy le apodaba como ángel guardián, no se creía capaz de hacerle lo suficiente feliz.
Ocurrió hacía meses, eran sábado por la noche. Aquella vez la primera vez que Oliver sintió las presencias de esas alas que Andy le describía, pero no fue la mejor experiencia para conocer de su existencia, ya que las plumas abandonaron sus lugares y las alas se cayeron. Andy se había suicidado. Había una carta, especialmente y únicamente escrita para que Oliver Sykes la leyese individual, y que posterior a su lectura, narrase las razones a la familia Biersack si lo veía necesario. ¿Cómo iba a pensar Oliver que aquel muchacho que sonreía cuando se abrazaban, o le contaba que necesitaba ayuda con los deberes, terminaría su vida el 26 de Diciembre, el día en el que cumplió 21 años de edad? Fue el regalo navideño perfecto para comprender que lo único que no te va a gustar de la vida es que se te va a hacer demasiado corta.
La tercera línea del segundo párrafo de la carta de Andy decía: << Es irónico como todo se desvanece en un par de segundos, pero como todo se restablece cuando tu figura se pasea por mi mente. >> La necesitada de Oliver por llamar al teléfono de Andy, escuchar las notas de audio que se mantaban, o leer los mensajes que le mandaba por las mañana para explicarle las razones de su retraso futuro se había convertido en salgo insano; él necesitaba la figura de Andrew Biersack para que todo volviese a la naturalidad. No era su hora, y tampoco la de que el corazón de Oliver se rompiese.
Los padres de Andy visitaban a Oliver a veces, para comprobar su estado. No era exactamente como se imaginaban que todo iba a acabar con aquel joven muchacho, quién había abandonado la relación con su hermano mejor, Tom, y mucho menos había vuelto a hablar con sus padres para avisarles de su estado. Sabían que cuando la familia salía de casa, Oliver bajaba por algunos alimentos y limpiaba la basura de su cuarto. A pesar de la depresión, era un muchacho que prefería vivir en buenas condiciones antes de seguir sollozando por el fallecimiento de la persona que más le importaba.
Viernes 16 de Julio de 2013. Ha transcurrido mucho tiempo desde que Andy finalizó su vida. Las nubes habían humedecido su tumba y las letras de su nombres relucían gracias a las gotas calmadas que se posaban sobre el mármol, en el que estaban grabadas las fechas de su nacimiento y fallecimiento. El cabello de Oliver caía despreocupado por su rostro. Sus ojos, infectados en lágrimas depresivas, observaban atentamente las flores que caían presionadas por la lluvia, o las hermosas letras que formaban sus apellidos.
Bufó pesadamente, arrodillándose en frente de la tumba mientras una fría brisa rozaba furiosa sus brazos desnudos. Su vida se había convertido en un blucle interminable de sollozos y razones que desaparecían. Nadie se preocupaba de la situación de Oliver, porque sentían que habían perdido a la persona que él había sido por tantos años.
La lluvia cesó por la madrugada.
Se aproximaban las nueve de la mañana cuando se descubrió el cuerpo de Oliver en el suelo, tumbado al lado de la tumba de Andy, rodeado de vomito. Había ingerido demasiadas pastillas, produciendo una tortura minutos antes de perder el conocimiento, junto con sus fuerzas, y caer sin vida en el barro.

<< —¿Por qué dices que no eres un ángel? —susurró Andy confuso, apartando algunos cabello de su rostro mientras esperaba una respuesta por parte de Oliver.
—Carezco de alas, y no soy tan bueno como para salvar a nadie —dijo con voz ronca.
—Mientes —Andy le abrazó al instante—. Tus alas son invisibles, pero están ahí, yo las veo. Yo sé que tu viniste aquí para salvarme. Tú eres mi ángel, Oliver, y aunque suene loco, sé que esas alas son las razones de que no me haya suicidado hasta ahora.
>>


bite my tongue:


Última edición por sykes. el Jue 29 Mayo 2014, 11:22 am, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

When his wings fell {sysack} Empty Re: When his wings fell {sysack}

Mensaje por Mess. Mar 27 Mayo 2014, 11:11 am

QUE ME HAS MATADO A ANDREW! Por que me haces esto  When his wings fell {sysack} 1926951358 Bueno y tu que "DETESTO" tanto como escribes al igual como te "DETESTO" a ti.
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

When his wings fell {sysack} Empty Re: When his wings fell {sysack}

Mensaje por Ledger. Miér 28 Mayo 2014, 1:04 pm

Mess. escribió:QUE ME HAS MATADO A ANDREW! Por que me haces esto  When his wings fell {sysack} 1926951358 Bueno y tu que "DETESTO" tanto como escribes al igual como te "DETESTO" a ti.
When his wings fell {sysack} 1477071114 Yo también "DETESTO" demasiado. Ya, siento lo de Biersackito When his wings fell {sysack} 1129725545
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

When his wings fell {sysack} Empty Re: When his wings fell {sysack}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.