O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Once I fell, everything started EmptyHoy a las 7:45 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Once I fell, everything started EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Once I fell, everything started EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Once I fell, everything started EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Once I fell, everything started EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Once I fell, everything started EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Once I fell, everything started EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Once I fell, everything started EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Once I fell, everything started EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Once I fell, everything started

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Once I fell, everything started Empty Once I fell, everything started

Mensaje por ParallelReality Lun 25 Mar 2013, 8:26 am

• Titulo: Once I fell, everything started
• Autor: Marta (Yo) También está escrita en blogspot
• Adaptación: No
• Género: Ciencia Ficción, drama, romance...
• Contenido: Puede contener palabras malsonantes.
• Advertencias: Intentaré subir capítulo lo más seguido que pueda
• Otras páginas: No
ParallelReality
ParallelReality


Volver arriba Ir abajo

Once I fell, everything started Empty Re: Once I fell, everything started

Mensaje por ParallelReality Lun 25 Mar 2013, 8:29 am

Prólogo

Siento como mi respiración se agita, veo como el mundo está cayendo pero sé que en realidad la que está cayendo soy yo. Escucho los ruidos de fondo, están en segundo plano. Ya no es como antes. Los ojos se me cierran poco a poco. Mi cabeza golpea con fuerza el asfalto de ese callejón. Y así, sin más sé que todo ha acabado, que ya no soy yo. Sé que estoy tumbada en el suelo, inconsciente, sin poder remediar lo que acaba de pasar y en lo único que puedo pensar es como empezó todo.

Mi vida nunca ha sido perfecta. Lo admito. Pero siempre me fue bastante bien. No había peleas, no había discusiones. No me faltaba de nada. Era la niña mimada por sus papis ya que siempre me portaba bien y nunca recibían ninguna queja de mí. Siempre sacaba buenas notas en mis exámenes por lo que tampoco tenían ninguna queja en ese aspecto. Pero todo eso un día empezó a cambiar.





ParallelReality
ParallelReality


Volver arriba Ir abajo

Once I fell, everything started Empty Re: Once I fell, everything started

Mensaje por Lizbeth*: Lun 25 Mar 2013, 2:17 pm

Primera Lectora
Muy buena c: siguela pronto, me dejas en intriga

Salusoa
xo<3
Lizbeth*:
Lizbeth*:


Volver arriba Ir abajo

Once I fell, everything started Empty Re: Once I fell, everything started

Mensaje por ParallelReality Mar 26 Mar 2013, 2:13 pm

Lizbeth*: escribió:Primera Lectora
Muy buena c: siguela pronto, me dejas en intriga

Salusoa
xo<3

Primera y única por ahora jajaja, la verdad es que no sé cómo hacer para conseguir lectoras pero bueno.
Gracias, prometo subir pronto :))
Besos :)
PD: Me pasaré por la tuya :)
ParallelReality
ParallelReality


Volver arriba Ir abajo

Once I fell, everything started Empty Re: Once I fell, everything started

Mensaje por ParallelReality Sáb 30 Mar 2013, 2:06 am

Capítulo 1

El timbre indicaba el final de mis clases, lo único en lo que podía pensar era en llegar a casa y ponerme hablar de las tonterías de siempre con mi hermana. Descansar durante una semana entera de vacaciones que me han dado y relajarme.
Poco a poco empecé a divisar mi casa. Veo que el coche de mi hermana no está aparcado en la entrada como siempre.
Entré a casa, no vi a nadie, eso es más que raro. A estas horas mi casa estaba llena de gente, mamá, papá, mi hermanita mayor y la abuela y no había nadie. La casa estaba completamente vacía.
Subí a mi habitación con intención de dejar la mochila y el abrigo y coger el móvil para intentar saber de mis familiares perdidos.
Anduve por el pasillo, la habitación de mi hermana estaba antes que la mía así que decidí mirar para ver si estaba con los cascos puestos y no me había oído.
Abrí la puerta en su busca pero no estaba, ni ella ni sus cosas, nada.
Llegué a mi habitación demasiado extrañada. Vi a mi madre sentada al borde de la cama llorando. Tenía el regalo que me había hecho mi hermana cuando cumplí mis 18. Algo pasaba y como no lo averiguara pronto moriría de la angustia pero parecía que ese día nadie quería decirme nada.
Me senté frente a la ventana, al lado de mi madre. Ella no paraba de acariciar el billete de avión que había recibido de mi hermana con la mirada fija en la ventana.
-¿Dónde está?
-Cuando llegué ya no quedaba nada de ella
En ese momento supe que mi hermana había desaparecido y había desaparecido por que ella quería pero para nosotros eso no importaba. Lo que importaba en ese momento era que no sabíamos nada de ella y ahí fue cuando la perdí de vista. Ahí fue cuando todo empezó a cambiar.
Pasaron dos días hasta que conseguí salir de casa a despejarme, mis pulmones necesitaban algo de aire nuevo. Ahí dentro me estaba asfixiando, la echaba de menos, los echaba de menos a todos. Ninguno hacia nada por intentar seguir a delante. Mi padre dejo de pasar tiempo en casa, se encerraba en la oficina desde las 6 de la mañana hasta las 11 de la noche. Mi madre no estaba, simplemente no era ella, deambulaba por los pasillos como un fantasma, con la mirada caída en el suelo, los brazos caían sin fuerza a cada lado de su cuerpo que estaba notablemente más delgado.
Y ante todo eso a mí no me quedaba otra que pasarlo mal parecía que nadie se daba cuenta de que yo todavía estaba allí, observando como se derrumbaban cada vez más.
Ya en las calles paseaba y paseaba hasta que veía que el sol se ocultaba por completo y la oscuridad ya salía, pero ese día todo iba a ser distinto.
Hacia por lo menos una hora que ya no conocía las calles por las que andaba. Hacia por lo menos una hora que el sol había desaparecido y que las farolas solo centelleaban a mi paso. Pasaba por un calle estrecha con callejones que cruzaban perpendiculares cada dos casas. Eran casas pequeñas, de un solo piso que ni siquiera estaban iluminadas. No me preocupaba la hora ya que ni siquiera me llamarían para preguntarme, hacía días que ya no eran mis padres, no los de siempre.
Vi una figura andando por la acera de enfrente, no paraba de mirar hacia atrás como asegurándose de algo. Me costó unos segundos entender que huía de alguien, y ese alguien había aparecido detrás de la figura con un arma en la mano. Mi reacción fue esconderme en un callejón asomando la cabeza por la esquina, quería saber lo que iba a pasar. Se escuchó un disparo, vi como la figura que huía cae al suelo desplomada y ese alguien del que huía salía corriendo en dirección opuesta a la que me encontraba. Me acerqué a observar a la figura mientras atinaba a sacar mi móvil para llamar a la ambulancia. Me acerqué a la persona tendida en el suelo después de asegurarme que la ambulancia estaba de camino. Según me iba acercando pude empezar a distinguir un olor, el olor del asesino. Era una mezcla entre colonia fuerte como un litro entero de colonia de hombre con un litro de vodka, era un olor desagradable muy desagradable. Y ahora es cuando vi el cuerpo, cuando lo reconocí y cuando desearía no haber venido a estas calles, ni haber esperado a que cayese el sol, ni haberme escondido en vez de irme, ni haberme acercado a ver quien era. Y ahora era cuando me daba cuenta de que la persona que estaba tendida en el suelo era mi padre.
ParallelReality
ParallelReality


Volver arriba Ir abajo

Once I fell, everything started Empty Re: Once I fell, everything started

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.