O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
what might happen. | audiciones abiertas. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
what might happen. | audiciones abiertas. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
what might happen. | audiciones abiertas. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
what might happen. | audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
what might happen. | audiciones abiertas. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
what might happen. | audiciones abiertas. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
what might happen. | audiciones abiertas. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
what might happen. | audiciones abiertas. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
what might happen. | audiciones abiertas. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

what might happen. | audiciones abiertas.

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 24 Mayo 2014, 2:14 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
what might happen.


Es tradición en el último curso de la universidad que todos los alumnos de entre veinte y veinticinco años celebren un viaje de fin de año. El principal propósito es olvidar el estrés de los estudios, ¿y qué mejor lujar para olvidar que la ciudad del pecado? Las Vegas está esperándoles, nuevas y divertidas historias tendrán lujar en la ciudad del juego. Pero, ¿qué consequéncias podría llegar a tener una noche de desmadre? ¿Un matrimonio espontáneo? ¿Un embarazo fatal? ¿Una noche con tu ídolo, quizá? Atrévete a averiguarlo, porque lo que sucederá, se quedará en la ciudad.
Bienvenido a Las Vegas, ¿podrás controlarte? ¿o seguirás con tu noche para ver lo que podría suceder?


aclaraciones.


»yo creo que ya queda claro, pero igual(?) la nc trata de éstos adolescentes que viajan a las vegas en un arrebato infantil(?) ahno ;-; y allí suceden las historias de los pj's.
»ésta idea está sacada de una película que se llama "Resaca en Las Vegas" i think(?)
»sólo puedes ir por dos personajes, en el caso del rol "triángulo amoroso" por tres.
»la chica que decida ir por el triángulo amoroso, dentro de su ficha debe dejar los icons de la pareja final, y en los representantes, el chico que será el hermano del pj masculino(?)
»¿más dudas? Ya saben lo que tienen que hacer.


reglas.


»respeto ante todo, no voy a lidiar con chicas que se peleen  y/o insultos en mi nc. Quiero una perfecta armonía.
»son audiciones, no voy a reservar a nadie.
»esto se trata de una novela colectiva. Necesito escritoras para la novela, no chicas que quieran aparecer.
»responsabilidad. Quiero que tengan en cuenta algo muy importante: no importa cuán perfecto escribas, ni cómo de bien se te dé el tema, si no eres puntual a la hora de subir capítulo... chau, chau. Ya en éste punto, quiero aclarar que si no tienes tiempo para ésta nc, ni te molestes en enviarme tu ficha.
»las veces en las que toleraré faltas (al no publicar) son de cuatro a cinco, no más.
»aquí no va a ver favoritismos. Elegiré a las chicas por su escritura, no por mi amistad con ellas.
»ortografía y gramática. Somos humanos, cometemos errores, ¡muchos errores! Pero enserio, el idioma wachiturro en mi nc no se tolerará. Pueden hacer uso de word si lo prefieren.
»se utilizará guión largo, nada de estilo teatral.
»si realmente están leyendo las normas, quiero que posteen el link directo a su canción favorita. en la ficha.
»¡sean originales! A mucha gente no le gusta que los nombres de actores y/o famosos sean los mismos que en la vida real, y a mí, personalmente, tampoco ¡así que olvídense de llamar "zac" a zac! Excepto en el caso del famoso, en ése sí pueden llamarle como en la vida real c:
»tendrán siete días para publicar, creo que eso es tiempo suficiente.
»si tienes problemas al publicar —o si simplemente no puedes— deverás avisarme a mí por mp o en el mismo tema; así impediremos que la novela quede estancada y no tendrás faltas negativas.
»cualquier duda, pueden dejar un comentario c:
»¡diviértanse!


reservados.


»tristan e; cailin r; | míos.
»austin mahone; becky g; | backstreet's.



roles - personajes.


Spoiler:


código.


Spoiler:


hello.


Spoiler:


Última edición por connor. el Lun 26 Mayo 2014, 12:08 pm, editado 3 veces
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Sáb 24 Mayo 2014, 2:29 pm

Audicionaré bc amo tus noves y espero quedar en esta, fuck.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Sáb 24 Mayo 2014, 2:44 pm

Dunny and Liam.
 
»reservados: Cher lloyd and Liam payne.
»nombres de tus pj's: Dunny Williams and Liam payne.
»rol: Casada con un famoso.
»escrito de tu autoría:
Capítulo no publicado.:
Sipnosis:
Canción:
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 24 Mayo 2014, 3:07 pm

♡Weinberg♡ escribió:Audicionaré bc amo tus noves y espero quedar en esta, fuck.
ay. what might happen. | audiciones abiertas. 4098373783 siempre tan linda<33 y yo siempre tan mala persona :skip:
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 3:11 pm

Es la mejor idea que he visto y les re cabe a todos <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Sáb 24 Mayo 2014, 3:13 pm

connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Audicionaré bc amo tus noves y espero quedar en esta, fuck.
ay. :gad:siempre tan linda<33 y yo siempre tan mala persona :skip:
Te amo y soy asi<333
No lo eres, solo que mi escritura no esta al nivel de tus novelas.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 24 Mayo 2014, 3:19 pm

♡Weinberg♡ escribió:
Dunny and Liam.
 
»reservados: Cher lloyd and Liam payne.
»nombres de tus pj's: Dunny Williams and Liam payne.
»rol: Casada con un famoso.
»escrito de tu autoría:
Capítulo no publicado.:
Sipnosis:
Canción:

ficha aceptada.

me debes una canción eh. :enojao: ahno ;-; sabes aue me gusta mucho como escribas, no vayas diciendo pavadas pue. O me enojo(? me leí la sinopsis, paja de leer ahora mismo, y está re linda what might happen. | audiciones abiertas. 1477071114 ¡suerte!
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 24 Mayo 2014, 3:21 pm

backstreet's. escribió:
Es la mejor idea que he visto y les re cabe a todos <33.

aquí conny contando pavadas eh. :skip: ay, te amo eh(?) what might happen. | audiciones abiertas. 1477071114
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 24 Mayo 2014, 3:23 pm

♡Weinberg♡ escribió:
connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Audicionaré bc amo tus noves y espero quedar en esta, fuck.
ay. :gad:siempre tan linda<33 y yo siempre tan mala persona :skip:
Te amo y soy asi<333
No lo eres, solo que mi escritura no esta al nivel de tus novelas.

te amo igual. what might happen. | audiciones abiertas. 1477071114 no digas eso, okey? what might happen. | audiciones abiertas. 2278276204
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Sáb 24 Mayo 2014, 3:25 pm

connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Audicionaré bc amo tus noves y espero quedar en esta, fuck.
ay. :gad:siempre tan linda<33 y yo siempre tan mala persona :skip:
Te amo y soy asi<333
No lo eres, solo que mi escritura no esta al nivel de tus novelas.

te amo igual. ❤no digas eso, okey? what might happen. | audiciones abiertas. 2278276204
Nos amamos mutuamente mi vidaxd
Por? Si es la verdad
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por michael. Sáb 24 Mayo 2014, 3:30 pm

♡Weinberg♡ escribió:
connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Audicionaré bc amo tus noves y espero quedar en esta, fuck.
ay. :gad:siempre tan linda<33 y yo siempre tan mala persona :skip:
Te amo y soy asi<333
No lo eres, solo que mi escritura no esta al nivel de tus novelas.

te amo igual. ❤no digas eso, okey? what might happen. | audiciones abiertas. 2278276204
Nos amamos mutuamente mi vidaxd
Por? Si es la verdad
pos eso(?) what might happen. | audiciones abiertas. 1477071114 ¿otra vez? what might happen. | audiciones abiertas. 2278276204 me enojaré ché what might happen. | audiciones abiertas. 2278276204
michael.
michael.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por hayes grier. Sáb 24 Mayo 2014, 3:32 pm

connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:
connor. escribió:
♡Weinberg♡ escribió:Audicionaré bc amo tus noves y espero quedar en esta, fuck.
ay. :gad:siempre tan linda<33 y yo siempre tan mala persona :skip:
Te amo y soy asi<333
No lo eres, solo que mi escritura no esta al nivel de tus novelas.

te amo igual. ❤no digas eso, okey? what might happen. | audiciones abiertas. 2278276204
Nos amamos mutuamente mi vidaxd
Por? Si es la verdad
pos eso(?) what might happen. | audiciones abiertas. 1477071114¿otra vez? :fry:me enojaré ché what might happen. | audiciones abiertas. 2278276204
Ay, no te enojes que lloro.
Ya me callo.
hayes grier.
hayes grier.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por pixie. Sáb 24 Mayo 2014, 4:40 pm

¿por que siempre haceis cosas tan geniales?

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por bigtimerush. Sáb 24 Mayo 2014, 4:50 pm

Se le informa al usuario: connor. que se encuentra oficialmente arrestada por intento de asesinato a bigtimerush. a través de su ingeniosa y maravillosa idea. La condena abarca mil años sin libertad condicional. ¡Pero no se preocupe! Tendrá suficientes galletitas y leche para sobrevivir.
Y... esto debe ser una maldita broma. ¡Dios! ♡ ¡Hi, Izzy y la a la bellísima Conny Carter! Soy Mey, y me estaré encantada de participar en una nc tan genial como esto. De veras, es muy genial. Hasta me siento popular al hacerlo. (?) El punto es que ya leí y we, hasta me confundí al no saber que rol escoger. ¡Todos son perfectos! Ya sabía yo que si conny no hace idea tan loveadoras, participa en ellas ♡ Bueno, Izzy, yo te stalkeaba en tus anteriores audiciones, así que te conozco (??) Ahsuperstalker.
Well, girls, presentaré mi ficha en cuánto pueda.<3
bigtimerush.
bigtimerush.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por blake. Lun 26 Mayo 2014, 11:18 am

oh dios mío, qué increíble idea de mis dos bbys, ahora mismo dejo la ficha <3
blake.
blake.


Volver arriba Ir abajo

what might happen. | audiciones abiertas. Empty Re: what might happen. | audiciones abiertas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.