O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 1:23 pm

Salute
{Prologo}.



Un mundo dividido en dos, por una parte están las mujeres y por otra los hombres.
En el año 2035 el mundo entro en guerra y separo a estos seres. Dios había puesto juntos en el mundo para convivir y para procrearse pero las diferencias y discriminación hicieron que estos se separaran. 
Las mujeres en el norte y los hombres en el sur en una constante tensión y guerra. 
Todos los años lideres de ambos se juntaban y elegían a personas para poder seguir procreado pero de manera artificial ya que eran consientes de que uno sin el otro no podían seguir adelante, pero eso no les impedía que se odiaran.
Familias separadas, amores rotos, personas tristes, todo esto causa la guerra entre hombres y mujeres.¿Quien ganara?¿El amor podrá volver a unir a todos?



r u l e s.
✘ En primer lugar: el respeto, se que todas no nos conocemos pero tratemos de no llevarnos mal, por lo menos no aquí :)
✘ Responsabilidad, algo fundamental en las n.c, se que todas tenemos una vida fuera del foro, pero necesito que se comprometan.
✘ Son audiciones, nada de me reservas :)
✘ Redacción y gramática; somos humanos cometemos errores, pero nadie quiere leer algo de un nene de cinco años, ah.
✘ dialogo teatral NO! trabajaremos con la linea "-"
✘ Recibo cualquier ficha, pero que sea presentable :)
✘ Reservados: Harry Styles y Selena Gomez bc me (?
✘ Quiero mucha creatividad en en cap que me presentaran :)
✘ La regla mas importante, ¡diviertanse!, estamos aquí para romper con la rutina y hacer amigas!
✘ Si has leído hasta aquí pon un gif de tu cantante femenino preferido y pon "representing all the women, salute"
✘NECESITO UNA CHICA URGENTE YA QUE LA QUE TENÍA NO PODRA ESTAR MAS :)



roles:
La rebelde, el jefe del ejercito
?|Liam {LIBRE}
Los elejidos
Katherine Parks|Louis {AbyDeHoran}
Representantes
Kayla o'conner|Harry {Me}
La combatiente, le medico
Troian Hale|Niall H. {Cyrus<3}
Los enamorados
Noelle Peoplewell|Zayn M. {BrightParadise}

 Espero que les guste la idea y cualquier duda me mandan un mp:)
xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por EugeLess el Jue 19 Jun 2014, 8:39 pm, editado 13 veces
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 1:27 pm

Holaaaaa:)
Me encantó la idea:)
Dejaré mi ficha hoy o mañana:)
Besos
Sofie<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 1:28 pm

Sweet Girl escribió:Holaaaaa:)
Me encantó la idea:)
Dejaré mi ficha hoy o mañana:)
Besos
Sofie<3
  Me alegro mucho que te guste la idea y estaré esperando tu ficha :)
-Euge xx
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 1:29 pm

EugeLess escribió:
Sweet Girl escribió:Holaaaaa:)
Me encantó la idea:)
Dejaré mi ficha hoy o mañana:)
Besos
Sofie<3
  Me alegro mucho que te guste la idea y estaré esperando tu ficha :)
-Euge xx
Jajaja perfecto:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 2:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 24 Mayo 2014, 2:07 pm

¡Hola!

Sabes (suspiro) me gusto tu idea asi que audicionare aunque me tardare un poco para poder elegir el rol porque todos son bastante buenos por lo tanto es difícil poder elegir uno.


Lei las reglas:
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 2:24 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
¡Hola!

Sabes (suspiro) me gusto tu idea asi que audicionare aunque me tardare un poco para poder elegir el rol porque todos son bastante buenos por lo tanto es difícil poder elegir uno.


Lei las reglas:
Bueeno espero tu ficha, linda :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 4:23 pm

Voy a llorar si nadie participa  :lloro:
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 4:24 pm


Emma Manwaring y Niall Horan

Nombres completos:-.Emma Elizabeth Manwaring y Niall James Horan
Representantes:-.Perrie Edwards y Niall Horan
Edades:-.20 años
Rol:-.Combatiente y medico
Escrito:
Spoiler:


Rules:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por .::AbyDeHoran::. Sáb 24 Mayo 2014, 4:25 pm

EugeLess escribió:Voy a llorar si nadie participa  :lloro:
Hey! no te llego mi MP?
.::AbyDeHoran::.
.::AbyDeHoran::.


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 4:30 pm

.::AbyDeHoran::. escribió:
EugeLess escribió:Voy a llorar si nadie participa  :lloro:
Hey! no te llego mi MP?
Sisi recien lo leo, perdón!
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 4:35 pm

MiaElizabeth escribió:

Emma Manwaring y Niall Horan

Nombres completos:-.Emma Elizabeth Manwaring y Niall James Horan
Representantes:-.Perrie Edwards y Niall Horan
Edades:-.20 años
Rol:-.Combatiente y medico
Escrito:
Spoiler:


Rules:

Rehacer

Me gustaría que vuelvas a hacer el escrito porque no va con la historía que yo planteo sweetie :) Tu personaje no puede ver a sus hermanos porque estan separados de las mujeres! Y ella es una combatiente de la guerra contra los hombres :) Pero me gusta como escribes
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 4:38 pm

EugeLess escribió:
MiaElizabeth escribió:

Emma Manwaring y Niall Horan

Nombres completos:-.Emma Elizabeth Manwaring y Niall James Horan
Representantes:-.Perrie Edwards y Niall Horan
Edades:-.20 años
Rol:-.Combatiente y medico
Escrito:
Spoiler:


Rules:

Rehacer

Me gustaría que vuelvas a hacer el escrito porque no va con la historía que yo planteo sweetie :) Tu personaje no puede ver a sus hermanos porque estan separados de las mujeres! Y ella es una combatiente de la guerra contra los hombres :) Pero me gusta como escribes

Entendí mal, lo siento. Pensé que en la ficha era un escrito cualquiera, mas tarde dejo el nuevo capitulo:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por EugeLess Sáb 24 Mayo 2014, 4:39 pm

MiaElizabeth escribió:
EugeLess escribió:
MiaElizabeth escribió:

Emma Manwaring y Niall Horan

Nombres completos:-.Emma Elizabeth Manwaring y Niall James Horan
Representantes:-.Perrie Edwards y Niall Horan
Edades:-.20 años
Rol:-.Combatiente y medico
Escrito:
Spoiler:


Rules:

Rehacer

Me gustaría que vuelvas a hacer el escrito porque no va con la historía que yo planteo sweetie :) Tu personaje no puede ver a sus hermanos porque estan separados de las mujeres! Y ella es una combatiente de la guerra contra los hombres :) Pero me gusta como escribes

Entendí mal, lo siento. Pensé que en la ficha era un escrito cualquiera, mas tarde dejo el nuevo capitulo:)
No te preocupes ahora edito la info para que no haya confusiones :) Esperare tu ficha nuevamente :)
EugeLess
EugeLess


Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por pixie. Sáb 24 Mayo 2014, 5:03 pm

Hola, bueno empezaré diciendo que la idea no está mal.
Pero no vengo aquí por eso, no voy a audicionar. Pero lo que me hubiera gustado que hicieras es pedirme permiso para utilizar mi code de audiciones para aplicarlo por ti misma, las cosas cuestan de hacer y el hecho de dar créditos o pedir permiso es algo que por simple razonamiento sale. Esto ya me ha pasado más de una vez y lo cierto es que estoy bastante harta, yo creo que pedir permiso no cuesta tanto. Así que por favor retírala antes de que tenga que acceder a otras opciones.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente! Empty Re: Salute. |NC| ¡Audiciones re-abiertas! Necesito una chica !Urgente!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.