O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 10:58 pm

"Intento ser enrollado, pero no se me da muy bien"
-Liam Payne.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 11:00 pm

"La gente asocia los grupos de chicos con movimientos coordinados y la ropa de un mismo color para todos. Nosotros somos chicos que formamos un grupo, e intentamos hacer algo distinto a lo que se considera típico. Intentamos hacer otros tipos de música y ser nosotros mismos, no inmaculado"
-Niall Horan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 11:01 pm

Jajajajaja ya te pasé a la cinco<3
M.... Lleguemos al seis.
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 11:09 pm

Louis William Tomlinson Lewis// Nombre Completo.
24 de Diciembre de 1991// Fecha de Nacimiento.
Capricornio// Signo Zodiacal.
Doncaster, Yorkshire Meridional, Reino Unido// Lugar de Nacimiento.
Morado y Rojo// Colores Favoritos.
"Hey There Delilah", Plain White T's// Canción de Audición The X Factor.
Tomar el sol, hacer voces raras, hacer reír a la gente y los juegos de ordenador// Gustos.
No tener acceso a internet, estar pálido y fumar// Disgustos.
Su madre y el champú en seco (para cuando no le apetece lavarse el cabello)// No puede vivir sin.
Emma Watson y Cheryl Cole// Ídolos Femeninos.
Robin Williams// Quisiera Ser.
Te gaste una broma// Es Probable Que.
Hable serio en una entrevista// No Es Probable Que.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 11:15 pm

Zayn Jawadd Malik Brannan// Nombre Completo.
12 de Enero de 1993// Fecha de Nacimiento.
Capricornio// Signo Zodiacal.
Bradford, Yorkshire Occidental, Reino Unido// Lugar de Nacimiento.
Rojo y Azul// Colores Favoritos.
"Let Me Love You" Mario// Canción de Audición The X Factor.
Levantarse tarde los domingos, los piercings y las películas de miedo// Gustos.
Los pijamas (no vuelvo a usar unoXD), las cortezas de los sándwiches y nadar// Disgustos.
Los espejos y el pollo asado// No puede vivir sin.
Megan Fox// Ídolo Femenino.
Justin Timberlake// Quisiera ser.
Haga un mohín en las fotos// Es  probable que.
Sea el primero en terminar de arreglarse en las mañanas// No es probable que.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 11:17 pm

Mañana sigo, es que tengo sueño:(((
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 16 Jun 2014, 5:34 pm

sigo más tarde, es que aquí no me salen las mayúsculas:(
besos x.x
p.d: siguela pronto.
sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 12:07 pm

Sweet Girl escribió:sigo más tarde, es que aquí no me salen las mayúsculas:(
besos x.x
p.d: siguela pronto.
sofi
hay sofi
que decir de ti?
oh ya se
estas medio loquisha
choca esa aleta amiga
bienvenida al club
para que sepas me lei cada uno de tus comentarios
ame el imagina del harold :3
la foto te juro que la guarde
la seguire cuando regrese de la escuela hermosa
bye linda AHA x :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 7:44 pm

Capítulo 6

Narra Liam:

Liam: hola ____- digo torpemente- ¿Cómo estás?

____: bien Liam, ¿y tú?

Liam: fantástico, acabo de conocer a mi ídola, al amor de mi vida y la chica más hermosa del mundo al mismo tiempo.

____: pues tú no te quedas atrás, eres muy atractivo- pos’ me mato.

Liam: pellízquenme que estoy soñando- muevo mi mano hacia mi brazo y compruebo que es real, ____ se queda viéndome con mirada divertida.

____: tranquilo, que en todo caso la que sueña aquí soy yo, nunca pensé que un chico me diría algo así de lindo- y sin esperármelo me abraza, ahora si puedo morir en paz.

Narra Niall:

Niall: hola Gely, te amo, eres la mejor, ¿quieres de mi chocolate?- digo sin dejar espacio entre palabras.

Gely: awww, gracias Niall, si, me encanta el chocolate… más bien cualquier comida- ambos reímos y yo le acerco el chocolate a los labios para que pruebe un poco- mmm, esta delicioso, que dulce.

Niall: no más que tú- pienso en voz alta y ella se sonroja violentamente al igual que yo- emm… quiero decir…

Gely: no importa, eso fue muy tierno- responde bajando la cabeza tratando de ocultar lo obvio- además de irresistible súper lindo- dice en un susurro que logro escuchar y como era obvio me pongo como un tomate en temporada.

Niall: ¿quieres salir conmigo?- suelto sin pensarlo dos veces y ella se limita a sonreír mientras asiente con la cabeza tímidamente- bueno creo que tienes que seguir con el concierto- comento un poco apenado al ver que todos nos están viendo atentamente.

Después del concierto

Narra Gely:

Después del concierto los invitamos a ir nuestro camerino y nos quedamos un buen rato hablando de tonterías y riéndonos de lo que hicimos durante el resto del concierto.

Louis: recuerdo muy bien la escenita que montaron Niall y Gely cuando quedaron de salir hablando por el micrófono- WHAT? ¿Lo dijimos por micrófono?

Niall: ¿lo dijimos por micrófono?- sus ojos estaban por salirse al igual que los míos- no juegues Lou, no con esto.

Itzy: no está jugando chicos, la despistada de Angélica no se quitó el micrófono del frente- dice con una sonrisa de suficiencia en el rostro- y yo pensé que eras la más lenta de las cinco- comenta burlona, y yo solo la fulmino con la mirada.

Gely: caya que de seguro ya tienes planes para la noche- sonrío triunfante mientras ella y Harry se lanzan una mirada cómplice, ya sé que se traen los dos.

Harry: la verdad no habíamos pensado en nada- se hace el inocente.

Ems: ¿y quién dijo que contigo?- cuestiona con la ironía marcada en su voz.

Harry: emm… pues… yo pensé que… olvídenlo voy al baño- se levanta y sale por la puerta.

Itzy: te pasaste- dice únicamente esto y se va tras él; *el amor*.

Narra Itzy:

No puede ser, a veces Emma es tan… pesada. Ahora que pensara Harry de mí, no me imagino como me tratará ahora. Voy corriendo hacia los baños y entro a toda velocidad, camino sin hacer ruido y escucho una voz.

Harry: tenías que ser idiota, era obvio que no te iba a hacer caso- se le quiebra la voz y no puedo seguir escuchando más porque lo abrazo por la espalda demasiado fuerte.

Itzy: lo siento, a Emma a veces se le pasa la mano, no le des importancia a lo que dijo, además yo si me fijaría en ti.

Harry: ¿Qué?- se da la vuelta y mis brazos quedan detrás de su cuello, me mira directamente a los ojos- repítelo por favor- suplica con la misma voz quebrada.

Itzy: yo si me fijaría en ti- lo miro tiernamente y sé que no puedo mentirle- sé que tú eres de los pocos chicos en el mundo que valen la pena, y la verdad, con lo poco que te conozco hasta ahora, sé que no quiero dejarte ir, no sé que es lo que tienes pero me gusta- termino con una pequeña sonrisa tímida.

Harry: ¿enserio?- asiento inmediatamente y lo siguiente que sus labios chocan con los mío y comienzan el beso más tierno de toda mi vida.

Cierro los ojos y me pierdo en la sensación que me provoca su boca sobre la mía, es como si estuvieran hechos para estar juntos, dos piezas de un rompecabezas, un par de imanes atrayéndose. Muevo mis labios tímidamente respondiendo al beso lentamente, comienzo a acariciar los pequeños mechones de su nuca envolviéndolos alrededor de mis dedos, él me acaricia delicadamente la cintura sin más intensión que esa y siento que no probaría otros labios que esos en toda mi vida. No separamos por falta de aire aun con los ojos cerrados y juntamos nuestras frentes, ambos, con una sonrisa de lado a lado.

Itzy: eso fue… perfecto- comento abriendo los ojos lentamente para encontrar esas hermosa esmeraldas devolviéndome la mirada.

Harry: ¿quieres ser mi novia?- pregunta con esperanza marcada en los ojos.

Itzy: claro que si Harry- lo estrecho contra mí y escondo mi rostro en su cuello disfrutando su delicioso perfume.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 9:53 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
Sweet Girl escribió:sigo más tarde, es que aquí no me salen las mayúsculas:(
besos x.x
p.d: siguela pronto.
sofi
hay sofi
que decir de ti?
oh ya se
estas medio loquisha
choca esa aleta amiga
bienvenida al club
para que sepas me lei cada uno de tus comentarios
ame el imagina del harold :3
la foto te juro que la guarde
la seguire cuando regrese de la escuela hermosa
bye linda AHA x :)

Jajajaja desde luego que lo estoy<3
Choque de aletas:)
Gracias, ya tenía que entrarXD
Jajajaaaja
¿En serio?
Jijijiji gracias n.n
Jejejeje es que esa foto me mató tanto de la risa >u<
Jujuuu ya la seguiste:D
Y te sigo que me ha encantado:)
Guau, Niall y Gely, por micrófono.
JAJAJAJAJAJAJA.
Pobleshillos.
Fue tan matado.
Louis, tan dulcemente malvado.
¿Por qué Ems? ¿Por qué?
Hazza también siente.
Ya me enojé con ella.
Haré una rabieta internetaria.
@#$%|°¬+^jxmjazjmwshnjfnjsx^+¬°|%$#@
Itza es un amor de chica.
Que lindo lo que hizo por Harry.
Awwww morí con lo de Harry y Itza<3
Fue simplemente hermoso.
Sin comparación.
ÚNICO.
¿Quién no quisiera eso con Harold?
No puedo esperar para el próximo capítulo.
Muero de curiosidad.
AMO tu novela.
SÍGUELA PRONTO LINDA.
Besos x.x
Sofi, tu fan #1.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 9:57 pm

Y....
QUIERO
LLEGAR
A
LA
PÁGINA
SEIS
YA
MISMO
PORQUE
TENGO
QUE
PASARLA
PORQUE
ASÍ
LO
DIGO
YO.
QUIEROOOOOOOOOOOOO
UNNNNNNNNNNNN
NUEVOOOOOOOOOOOOOOO
CAPPPPPPPPPPPPPP
PORFAVORRRRRRRRR
JAJAJAJAJAJAJA
JEJEJEJJEJEJEJE
JIIJIJIJIJIIJIJIJI
JOJOJOJOJOJOJ
JUJUJUJUJUJUJU
BYEEEEEEEEEEEEE
QUIERO
MÁS
CAPSSSSSSSSSSSSS
OKNO
.___________________.
MUAJAJAJAJAJAJ
BYE
TE
DEJARÉ
DE
ACOSAR
Y
ASÍ
NO
TE
ASUSTO
Y
NO
ME
ODIARÁS.
BESOS X.X
SOFI, TU FAN#1.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 9:58 pm

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
NO PASO:(
¿QUÉ
PUEDO
HACER
YO?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 9:58 pm

ABDECEDARIO DE CANCIONES.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 17 Jun 2014, 10:01 pm

A: Another World.
Alive.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por michelle gossdo de horan Miér 18 Jun 2014, 4:22 pm

hey discúlpame por no haber comentado antes...encerio me siento mal...
pero estuve a un pelo de rana calva de reprobar una materia y luego no tengo celular....
súmale a eso de que el internet no sirve y dividelo entre que mi madre me dijo que no usaría la compu por que ya sali de la escuela y que no la necesito.
que te da de resultado?
exacto
una yo sin vida social.

 Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 1054092304  Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 1054092304  Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 1054092304  Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 1054092304  Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 1054092304  Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 3619577255 

ya no te aburro mas con mi vida social inexistente.
síguela por que esto se pone bueno....


alguien tiene palomitas?.....
michelle gossdo de horan
michelle gossdo de horan


Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 5 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.