O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 10:05 pm

Capítulo 2
Narra _____:

Todas: deseamos… un mundo paralelo.

_____: bueno, creo que ya debemos ir a dormir, hasta mañana chicas- me fui a mi cuarto y me acosté a dormir inmediatamente…

En la mañana…

Desperté de un hermoso sueño con mi hermoso Leeyum, así siempre me levanto de buenas, me levante de la cama pero el lugar me pareció raro, los muebles eran muy lindos y aparentemente costosos, mis zapatos no estaban donde los deje y había cuatro puertas cerradas así que decidí ir a ver; abrí una de ellas y al instante comenzaron a gritar cientos de personas afuera del edificio, todos tenían carteles y en un momento comenzaron a gritar *_____, _____, _____*.

Volví a entrar y camine a la siguiente puerta: un armario con ropa, en especial pantalones de mezclilla y camisas a cuadros, lo cerré y continué a mi búsqueda, la otra era un baño enorme y la última me llevó a un pasillo cubierto por una alfombra roja. Me encontré a Sofi parada en la puerta de enfrente.

Sofi: ¿Qué fueron esos gritos?- cuestionó la castaña todavía un poco adormilada.

_____: no lo sé, había un balcón y en cuanto me asomé empezaron a gritar mi nombre- frunzo el ceño- ¿Cómo saben…?

Emma: ¿Qué fue eso?- me interrumpió la pelirroja- ¿Dónde estamos?

Gely & Itzy: ¿QUÉ MIERDA?- salen de la habitación corriendo, igual de confundidas que nosotras.

Gely: ¿Qué lugar es este?

Itzy: no me digan que es otra de sus bromas, porque ya no es gracioso- nos miró entrecerrando los ojos.

Gely: calma Itza, ¿Qué no vez que están igual que nosotras?

Sofi: ok, no sé donde estemos pero hay que calmarnos.

_____: vamos a entrar por ropa y salgamos a averiguar que pasa ¿les parece?- sin decir más regresamos a las habitaciones.

Me baño rápidamente y me pongo una blusa a cuadros rojos y negros, unos pantalones negros y unos zapatos a juego; vuelvo a salir y espero que las demás se arreglen. Luego de unos minutos ya estamos todas de nuevo en el pasillo y justo cuando voy a decir algo llega una mujer, le calculo unos treinta y ocho, tiene tez bronceada, ojos grises, nariz pequeña, labios finos con lápiz labial color rojo y cabello negro azabache; lleva un teléfono en la mano derecha y en la izquierda un café con el logo de *Starbucks*; alza la vista del celular y nos sonríe con una expresión aliviada.

Xx: que bien que se levantaron ya, temía tener que volver a posponer la entrevista porque Sofie no se levantara- comentó con una risita al final- bueno, vamos que se nos hará tarde, comerán en el camino.

Itzy: ¿Qué entrevista? Y ¿Quién eres?

Xx: no empiecen chicas, la última vez que preguntaron eso fue porque se habían golpeado por su pelea de almohadas- abrió mucho los ojos- yo soy Paulina- dijo detenidamente- manager de One Direction, su banda y tienen una entrevista para un programa de televisión.

WTF?! ¿Dijo One Direction? Lo último que recuerdo de anoche fue  nuestro deseo de un mundo paralelo… eso es, se hizo realidad, todas nos lanzamos una mirada de *ya sé que paso*.

Gely: bueno, creo que debemos apurarnos no queremos llegar tarde- comento emocionada, y como no si nuestro deseo se había cumplido, literalmente, de la noche a la mañana.

Paulina: ok chicas la camioneta está afuera, los guardaespaldas la esperan.

Nos dirigimos a la entrada del hotel y ahí pudimos ver a miles de personas que antes habían gritado. Nos subimos a la camioneta negra estacionada frente a nosotras y cada quien se perdió en su teléfono revisando twitter…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 10:15 pm

Amé el cap linda:)
Síguela pronto jijijiii<3
Que lindo regalo de cumpleaños leer un cap tuyo:')
Besos x.x
Sofie<3
P.D: Posponer la entrevista porque me quedé dormidaXD Jajajaja eso si me suena muy a mí<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 02 Jun 2014, 10:35 pm

Sweet Girl escribió:Amé el cap linda:)
Síguela pronto jijijiii<3
Que lindo regalo de cumpleaños leer un cap tuyo:')
Besos x.x
Sofie<3
P.D: Posponer la entrevista porque me quedé dormidaXD Jajajaja eso si me suena muy a mí<3
oh, es tu cumple?
que quieres de regalo?
si, es que en tu ficha decia que te gustaba dormir y no me resisti
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Vie 06 Jun 2014, 12:07 pm

como ando de buenas les vengo a dejar cap antes :D




Capítulo 3
Sigue _____:
Todas revisamos instintivamente nuestra cuenta de twitter; por mi parte tenía 15 mil seguidores, me sorprendí bastante al verlo, luego me puse a ver lo que me escribían: *te amo ____*, *sígueme linda* o incluso *estas rebuena _____*; pero uno en particular me llamo la atención: @liam_payno: *_____ te amo, eres la chica más hermosa que he conocido y de verdad me gustas mucho*. Ahora si morí, Liam Payne MI IDOLO me seguía en twitter, nada me lo podría arruinar.
Narra Ems:
Saque mi celular y obviamente me metí a twitter, ¡¡¡OMG!!! 20 MILLONES DE SEGUDORES. Oh, creo que casi me caigo, al pasar los twitts había muchos de *@Louis_Tommo*; abrí los ojos como platos y solté un grito de emoción, por suerte todos estaban muy ocupado como para hacerme caso y no me escucharon.
Seguí viendo los twitts hasta que llegamos a un edificio enorme y el chofer se estacionó al frente, guarde mi celular y salimos de la camioneta para entrar al edificio que al parecer ere un estudio de televisión.
Nos condujeron por varios pasillos y nos enviaron a maquillaje y vestuario, luego nos llevaron a una sala donde estaba una mujer, que de seguro era la entrevistadora, y al frente había una cámara; nos sentamos en un sillón largo y comenzaron a grabar.
E: buenos días a todos nuestros televidentes, hoy tenemos una entrevista con mi banda favorita… *One Directon*, nuestras cinco chicas favoritas me acompañan el día de hoy. Bueno, como saben, esta es una entrevista especial, así que pueden mandar sus preguntas vía twitter. Chicas, ¿Cómo se sienten con lo de su gira?
______: estamos muy ansiosas por comenzar, de verdad que todavía sentimos como si todo esto fuera un sueño.
E: bien, comenzaremos con una pregunta para…- revisa su celular- Gely- comenta emocionada- todos sabemos que ahora no tienes novio pero si lo tuvieras ¿cómo te gustaría que fuera?
Gely: la verdad me gustaría que tuviera un risa contagiosa y sea tierno, no podría pedir más- bien, alguien describió a Niall. ¬¬
E: ahora esta es para… Itzy. ¿Qué tan extraños son los twitts que te mandan?
Itzy: la mayoría son los típicos como *cásate conmigo* o *te amo* o *sígueme* pero hay un chico que manda como la mitad de mis twitts… y digamos que son un poco extraños…
E: ¿nos podrías contar como que dicen?
Itzy: no creo que eso sea correcto, son… digamos que ocurrentes- termino con una sonrisa nerviosa.
E: entiendo, creo que no hay que delatar a tu admirador- dijo divertida por su expresión- ahora Ems, ¿tú también tienes un admirador así?
Ems: de hecho sí, se llama Louis y la verdad me gustaría decirle que me encanta lo que me escribe, siempre me saca una sonrisa, además de que en su foto se ve muy lindo- comento sonriendo de lado a lado.
E: bien, el tiempo se nos acaba pero sigamos, ______, ¿te gusta que los chicos practiquen algún deporte?
Deny: en realidad amo que los chicos practiquen boxeo, siento que así podrían protegerte ¿no?
E: espero que estén tomando nota chicos, pónganse a practicar si la quieren conquistar- comento enarcando ambas cejas- por ultimo una pregunta para Sofi, ¿Qué es lo que más te gusta en un chico?
Sofi: que sea sensible y tenga unas pestañas largas- ¿really? ¿Todas a describir a su chico? Ok.
E: bueno eso es todo, chicas, ¿algo que decir para sus fans en Inglaterra?
______: esperamos que les gusten los conciertos y sobre todo que puedan ir.
Sofi: y si fuera por nosotras nos pararíamos a conocerlos a cada uno de ustedes.
Todas: besos- mientras saludábamos hacia la cámara.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 07 Jun 2014, 3:15 pm

Me encantó ese segundo regalo<3 Síguela linda. Jejeje sensible y pestañas largas, mi Zayn:) Jujujujuuu que bello. Besos x.x
Sofie
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 1:26 pm

Sweet Girl escribió:Me encantó ese segundo regalo<3 Síguela linda. Jejeje sensible y pestañas largas, mi Zayn:) Jujujujuuu que bello. Besos x.x
Sofie
esque ya vez, tienen que tirar indirectas porque son un poco lentos :P
la sigo mañana linda, nos leemos luego
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 09 Jun 2014, 4:52 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
Sweet Girl escribió:Me encantó ese segundo regalo<3 Síguela linda. Jejeje sensible y pestañas largas, mi Zayn:) Jujujujuuu que bello. Besos x.x
Sofie
esque ya vez, tienen que tirar indirectas porque son un poco lentos :P
la sigo mañana linda, nos leemos luego
besos xx
Jajajaja me imagino :aah:
Jijiji ok :bye:
Besos también :enamorado:
Sofi Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 10:34 am

bueno aqui esta el capitulo, solo les quiero decir que voy a subir los martes



Capítulo 4

Narra Zayn:

Todas: besos- y se despidieron con la manito.

Estaba en casa de Harold, acaba de terminar la entrevista a nuestras chicas y estamos súper emocionados, Sofi acaba de decir que le gustan los chicos lindos y con pestañas largas ¿coincidencia? No lo creo, es destino *o*.

Harry: ¡¡¡OMG!!! Itzy leyó mis twitts, ¡moriré!- saltaba en el sillón de la sala gritando.

Anne: Harry Edward Styles Cox, baja de ahí en este instante o no habrá concierto- auch, golpe bajo.

Harry: ok- bajo la mirada hacia el piso como buen niño regañado, y Anne regreso a la cocina- ¿y a qué hora viene Liam?

Zayn: no lo sé, pero debemos apurarnos si queremos llegar temprano.

En ese momento se escuchó un claxon afuera de la casa y supusimos que eran los chicos.

Harry: ¡ya nos vamos ma’!- salimos de la casa y subimos al auto de Liam- apúrate, ya quiero conocer a mi futura esposa.

Liam: primero no me apures, segundo ¿quién dice que se va a casar contigo?

Harry: calla y conduce Liam.

Niall: rápido chicos, o no alcanzaremos comida.

Louis: -.- Niall vamos a un concierto de nuestras chicas, deja la comida de lado esto es más importante.

Liam arranco el auto y se dirigió al lugar donde sería el concierto, después de media hora aproximadamente llegamos y salimos del auto hacia la entrada del lugar. Luego de un rato nos dejaron pasar y fuimos hacia la primera fila, donde eran nuestros asientos, a esperar que el concierto comenzara; de un momento a otro se escuchó la voz de ______ hablando por el  micrófono.

_______: ¿cómo están chicos? ¿Listos para el concierto?

Ems: yo creo que sí, pero para estar seguras… ¡¡¡¡¿Quiénes están listos?!!!!- inmediatamente todos comenzaron a gritar, incluyéndome- ok pues comencemos.

Sofi: comenzaremos cantando *they don’t know about us*- la melodía de piano comenzó a cantar y ______ comenzó con la canción.

______: People say we shouldn’t be together
we’re too young to know about forever
But I say they don’t know what they're talk, talk talking about

Itzy: Cause this love is only getting stronger
so I don’t wanna wait any longer
I just wanna tell the world that you're mine guy
Oh
.


Sofi: They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us
They don’t know about the up all nights
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right
Baby they don’t know about
They don’t know about us.


Gely: Just one touch and I was a believer
every kiss it gets a little sweeter


Itzy: It’s getting better
keeps getting better all the time guy


Sofi: They don’t know about the things we do
They don’t know about the I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us
They don’t know about the up all nights
They don’t know I've waited all my life
Just to find a love that feels this right


Baby they don’t know about
They don’t know about us


Ems: They don’t know how special you are
they don’t know what you've done to my heart
they can't say anything they want
Cause they don’t know 'bout us


Gely: They don’t know what we do best
It's between me and you our little secret


Sofi: But I wanna tell 'em
I wanna tell the world that you're mine guy


Todas: They don’t know about the things we do (They don't know about the)
They don’t know about the I love you's (I love you)
But I bet you if they only knew (If they only knew)
They would just be jealous of us (They would just be jealous of us)
They don’t know about the up all nights
They don’t know I've waited all my life (They don't know I've waited all my life)
Just to find a love that feels this right (Feels all right)
Baby they don’t know about
They don’t know about us


They don’t know about the things we do (They don't know about us)
They don’t know about the I love you’s (They don't know about us)
But I bet you if they only knew (They don't know about us)
They would just be jealous of us (They will just be jealous of us)
They don’t know about the up all nights (Up all nights)
They don’t know I've waited all my life (All my life)
Just to find a love that feels this right (Right)


Baby they don’t know about
They don’t know about us


Sofi: They don’t know about us
they don’t know about us


Esta novela esta cancelada

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Nocierto luego sigue :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 4:26 pm

Jajajajajajaja Zayn escuchó el destino hablar creepygusta 
Yo causé el destino jejejejej Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 1606340316 
okno .____. :pokerface: 
Guau, un concierto...... :canto: 
OMG, OMG, OMG, OMG. :banana: 
Y Harold, sabe que la sensualona de Itzi lo mencionó. :calor: 
Niall...... Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 236970355 
Nunca vayas a cambiar. :timon: 
Encontrar comida en un concierto.
"They Don't Know About Us".
AMO ESA CANCIÓN.
Jojojojojo descubrí que cada una canta lo que canta su chico.
Alberta Einstein.
Oh Yeah.
Awwwwww yo terminé la canción.
Jejejejeje.
What?
 What?
¿Qué la vas a cance......?
 Hey, casi me da un ataque.
NUNCA ME HAGAS ESO
(vos rarita de Louis incrementada).
Casi me muero frente a la computadora.
Pegué un grito y mi mamá se me quedó viendo raro.
Algo así:
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Xx9
Jejejej después me empezé a reír como desquiciada.
Salió corriendo......
Jejejeje.
Amé el capítulo linda<3
Síguela y muy pronto:)
Byeeee
Besos x.x
Sofi

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014, 8:40 pm

Sweet Girl escribió:
Jajajajajajaja Zayn escuchó el destino hablar creepygusta 
Yo causé el destino jejejejej Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 1606340316 
okno .____. :pokerface: 
Guau, un concierto...... :canto: 
OMG, OMG, OMG, OMG. :banana: 
Y Harold, sabe que la sensualona de Itzi lo mencionó. :calor: 
Niall...... Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 236970355 
Nunca vayas a cambiar. :timon: 
Encontrar comida en un concierto.
"They Don't Know About Us".
AMO ESA CANCIÓN.
Jojojojojo descubrí que cada una canta lo que canta su chico.
Alberta Einstein.
Oh Yeah.
Awwwwww yo terminé la canción.
Jejejejeje.
What?
 What?
¿Qué la vas a cance......?
 Hey, casi me da un ataque.
NUNCA ME HAGAS ESO
(vos rarita de Louis incrementada).
Casi me muero frente a la computadora.
Pegué un grito y mi mamá se me quedó viendo raro.
Algo así:
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Xx9
Jejejej después me empezé a reír como desquiciada.
Salió corriendo......
Jejejeje.
Amé el capítulo linda<3
Síguela y muy pronto:)
Byeeee
Besos x.x
Sofi

ame tu comentario
me hiciste la noche
que ma tienes una madre igual a la mis u.u
piensan que si hija necesita un psiquiatra xD
yo tambien amo esa concion
de hecho es mi cancion favorita <3
bye sofi
besos xx
P.D. mira lo que edite :P
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 10367176_1424346607840605_6994572122344579787_n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Miér 11 Jun 2014, 9:29 pm

Itzy Styles Hemmings escribió:
Sweet Girl escribió:
Jajajajajajaja Zayn escuchó el destino hablar creepygusta 
Yo causé el destino jejejejej Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 1606340316 
okno .____. :pokerface: 
Guau, un concierto...... :canto: 
OMG, OMG, OMG, OMG. :banana: 
Y Harold, sabe que la sensualona de Itzi lo mencionó. :calor: 
Niall...... Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 236970355 
Nunca vayas a cambiar. :timon: 
Encontrar comida en un concierto.
"They Don't Know About Us".
AMO ESA CANCIÓN.
Jojojojojo descubrí que cada una canta lo que canta su chico.
Alberta Einstein.
Oh Yeah.
Awwwwww yo terminé la canción.
Jejejejeje.
What?
 What?
¿Qué la vas a cance......?
 Hey, casi me da un ataque.
NUNCA ME HAGAS ESO
(vos rarita de Louis incrementada).
Casi me muero frente a la computadora.
Pegué un grito y mi mamá se me quedó viendo raro.
Algo así:
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Xx9
Jejejej después me empezé a reír como desquiciada.
Salió corriendo......
Jejejeje.
Amé el capítulo linda<3
Síguela y muy pronto:)
Byeeee
Besos x.x
Sofi

ame tu comentario
me hiciste la noche
que ma tienes una madre igual a la mis u.u
piensan que si hija necesita un psiquiatra xD
yo tambien amo esa concion
de hecho es mi cancion favorita <3
bye sofi
besos xx
P.D. mira lo que edite :P
Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 10367176_1424346607840605_6994572122344579787_n
Jajajaa al fin alguien me entiende<3
Sip, es de mis favoritas también.
Guau linda, que bella editación:)
¿Puedo usarla?
Me gusta mucho:D
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 14 Jun 2014, 4:09 pm

*capitulo sorpresa* :P


Capítulo 5

Narra Louis:

Sofi: They don’t know about us.
They don’t know about us.


Terminaron de cantar y todos comenzamos a gritar de nuevo, mientras yo buscaba con la mirada un lugar para comenzar con mi plan: *secuestrar a mi ídola para casarme con ella*; yo mismo invente el nombre.

Louis: ¡chicos!- grite por encima de los gritos- voy al baño, ahora vengo- y salí corriendo de ahí hasta una puerta que llevaba atrás del escenario donde había un guardia, debo decir, muy… robusto.

Guardia: ¿le puedo ayudar en algo?- pregunto con un tono de voz demasiado serio.

Louis: mire- señale hacia un lado y pase corriendo por la puerta (como Michael en el video de don’t stop),- lo hice- dije para mí, ya que parece que estoy solo en el área detrás del escenario.

Narra Ems:

Llegue corriendo al escenario, con la ropa para la siguiente canción, al voltear a ver al frente me encuentro con un chico… lindo, si, bastante lindo a decir verdad, el chico se voltea y puedo ver su hermoso rostro y unos ojos azules que me dejan embobada.

Louis: no grites- se acerca corriendo y me tapa la boca- por favor- me suplica y solo puedo asentir levemente con la cabeza. Suspira aliviado y quita su mano de mi boca- lo siento Kath, soy Louis, tu más grande admirador.

Ems: awww ¿enserio?- asiente frenéticamente y yo lo único que puedo hacer es abrazarlo- ¿quieres subir conmigo al escenario?

Louis: claro, pero… ¿me puedo tomar una foto contigo?

Ems: lo que sea por mi mayor admirador- saca su celular y nos tomamos la foto- espera un momento- tomo su celular y envío la foto en un mensaje para mí- listo-se lo entrego y sus ojos brillan con emoción.

Louis: mandaste… la foto a tu celular- afirma con una sonrisa digna del mismísimo gato de Alicia en el país de las maravillas.

Ems: bueno, ¿vamos?- salimos al frente del escenario con las chicas que iban llegando.

Narra Harry:

Las chicas volvieron al escenario pero al lado de Ems venía… ¿Louis? ¿Qué hace ahí? Traidor, hoy duermes con el perro Lucho.

Ems: volvimos chicos, ahora les quiero presentar a mi mayor fan… Louis- Louis le dice algo al oído y ella vuelve a hablar- y quiero invitar a otros cuatro chicos… Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles… vengan aquí chicos.

Rápidamente llegan hasta nuestros asientos unos hombres con uniformes de seguridad y nos llevan al escenario junto con Louis y las chicas… ¡¡¡OMG!!! LAS CHICAS ESTAN AHÍ.

Liam: lo siento chicas, nos dijo que iba al baño nunca esperamos que fuera a hacer algo así, por favor no presenten cargos- dijo desesperado antes de que Ems lo interrumpiera.

Ems: no te preocupes, Liam, no hizo nada- le sonríe para tranquilizarlo y vuelve al micrófono.

Harry: Itza, te amo ¿te casas conmigo?- le digo una vez que estoy frente a ella.

Itzy: emm… pues… ahora no estoy pensando en casarme pero lo tendré en cuenta- me sonríe de lado y me guiña el ojo. Me quedo totalmente en shock, ¿es un sueño? Ella… me acaba de guiñar un ojo.

Narra Zayn:

Cuando subimos al escenario todos se van con su debilidad inmediatamente, yo me acerco lentamente a Sofi.

Zayn: mmm… vas happenin’?  Soy Zayn- digo un poco nervioso.

Sofi: hola Zayn- me sonríe tímidamente y al instante me derrito, ¿podría ser más hermosa? Sonrío inconscientemente y al instante me doy cuenta que es la indicada, es perfecta en todos los sentidos.

Zayn: eres mucho más hermosa de cerca- se me sale de la boca sin pensar y ella se sonroja al instante.

Sofi: gracias Zayn.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:29 pm

Ay Dios.
Morí con el cap.
Creo que.... Necesito un médico.
Jajaja Louis, que lindo.
Haré lo mismo en un concierto de los chicos,
JÁ.
Como si Paul me fuese a dejar entrar.
Ish.
No creo que sea tan tonto.
O.... ¿Sí?
No. Imposible.
Bien. Regresando a la novela.
Guau.
Los invitamos al escenario.
Dios mío.
Liam disculpándose.
Ya era de esperarse que el bello Daddy hiciese esoXD
Harry con Itza<3
Jajajaja morí con eso,
Lo tendré en cuenta.
Eso significó:
"Desde luego que sí mi Haroldo, te amo, casémonos"
Jajajajaja.
Zayn....
*O*
Me saludó nervioso.
Hoy sí me mato.
Y yo....
Sonrisa tímida.
¿Qué me pasa?
Neles siempre soy así.
Me dijo que soy más bonita de cerca.
¡ME DIJO QUE SOY MÁS BONITA DE CERCA!
OPD:)
Y yo le dije gracias.
¿Osea qué?
En realidad quise tirármele encima y violarlo....
Digo y besarlo hasta morir.
Pero de mi timidez no pude.
:'(
Jajajajaja.
NECESITO QUE LA SIGAS.
LO...
N-E-C-E-S-I-T-O.
Es en serio.
Tu novela para mí es como.....
ES COMO...
EL CHOCOLATE PARA LIAM.
LOS GATITOS PARA HARRY.
LA COMIDA PARA NIALL.
LOS ESPEJOS PARA ZAYN.
KEVIN PARA LOUISXD
Jajajaja perdón por el último pero es que no lo resistí.
TENÍA que ponerlo.
Haré de este uno de mis comentarios más largos en tu novela.
Y.....
Te pasaré a la página.....
¿5?
Si. Página 5.
¿Ok?
Así, haré que la sigas.
Loviuuuuu<3
Besos x.x
Sofi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:32 pm

SIGUELA POR DIOS
AMO TU NOVELA
¿POR QUÉ NO PASÓ MI COMENTARIO A LA PÁGINA 4?
BIEN. MALDITO COMENTARIO FUE MUY CORTO.
LO HARÉ MÁS LARGO.
O SEGUIRÉ COMENTANDO HASTA PASAR DE PÁGINA.
BESOS X.X
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 15 Jun 2014, 6:35 pm

Y ESE TAMPOCO PASÓ DE PÁGINA.
FUCK FUCK FUCK.
PASA MALDITO COMENTARIO DE PÁGINA.
¡PASA LA BENDITA PÁGINA DE ESTA BELLA NOVELA!
YA SÉ.
PONDRÉ DATOS INTERESANTES DE LOS CHICOS EN CADA COMENTARIO.
A VER SI ASÍ PASA DE PÁGINA.
JAJAJAJAJAAJ
QUE GRAN IDEA.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!! - Página 3 Empty Re: Una banda, un deseo... un mundo paralelo (Liam & ____) Capitulo 6 Subido NESECITO LECTORAS!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.