O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Waiting for forever | L P | Resultados.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 9:36 pm

Hola!, me ha encantado la trama de la historia, asi que audicionaré! ya mismo comienzo a trabajar en mi ficha XX.-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Vie 23 Mayo 2014, 10:14 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:Hola!, me ha encantado la trama de la historia, asi que audicionaré! ya mismo comienzo a trabajar en mi ficha XX.-

La espero, no olvides ver las reglas y esas cosas xDD
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Invitado Vie 23 Mayo 2014, 11:20 pm

Lo prometido es deuda, aquí mi ficha :) espero esté todo bien si falta algo me dices y yo lo arreglo, eso XX.-


Porta!:
Mi ficha:


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por ImHappyToBeHipster Sáb 24 Mayo 2014, 2:55 am

KrazyMore. escribió:
ImHappyToBeHipster escribió:
Abreme:

Mi fichaaa:

Rules:

Hellow, me llamo Fer, del norte de México xD y claro, quiero ser tu amiga (?) jajaja
Me encanto tu ficha, pero podrías quitarle el spoiler? Dx y todo esta bien con la historia, aunque debo aclararte que la chica debe ser humilde (bueno no tanto) ya que es un poco... de baja sociedad Dx, media en realidad.
¡Aceptada! 
Solo cambia lo que te pedi.
YA ESTA! ;)
ImHappyToBeHipster
ImHappyToBeHipster


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 24 Mayo 2014, 12:35 pm

×Јυѕт slєєρ× escribió:Lo prometido es deuda, aquí mi ficha :) espero esté todo bien si falta algo me dices y yo lo arreglo, eso XX.-


Porta!:
Mi ficha:


 

Muy kúl! xD
Aceptada :D
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 5:32 pm

KrazyMore. escribió:
×Јυѕт slєєρ× escribió:Lo prometido es deuda, aquí mi ficha :) espero esté todo bien si falta algo me dices y yo lo arreglo, eso XX.-


Porta!:
Mi ficha:


 

Muy kúl! xD
Aceptada :D
Hermoso! espero los resultados :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por darkness. Sáb 24 Mayo 2014, 7:02 pm

KrazyMore. escribió:
darkness. escribió:
Empiezan las discuciones,
parece que a él no le gustan,
se vuelve insensible y agresivo
y a Bella le asusta



Celeste Camille Ryder
i know i was born and i know that i'll die.
Numero: 8
Edad: 18
Ocupación: Asistente de Estilista
Harry Styles
PB: Barbara Palvin.

Descripción física.

Su estatura es de un metro y escasos setenta y cuatro centímetros. Lo suficiente para su edad. Tiene un bonito cuerpo, sus medidas no son perfectas pero si suficientes. Piernas largas y de contextura normal, un gran trasero al que no es agraciada en absoluto ya que la obliga a comprarse dos tallas mas grandes de pantalón.  Es delgada y saludable, por lo general su nutrición se basa en manzanas ya que le encantan. Tiene bastante pecho digamos que una talla noventa y cinco. Hombros apenas huesudos, cuello delgado y su contorno facial bien delimitado. Labios apenas carnosos y rosados, sonrisa blanca, se le forman algunas pequeñas curvaturas en su rostro cuando sonrie, mejillas ligeramente infladas. Pómulos apenas notorios y un pequeño lunar sobre el derecho. Ojos color verde que cambian según el tiempo, a veces es un color esmeralda, otras veces tiene los ojos pardos y otras mas claros. Pestañas largas y cejas definidas. Tiene una larga cabellera con ondas naturales color castaño claro que al sol se torna un poco rubio. Su cabello le llega hasta la cintura, por lo general esta levemente alborotado y peinado hacia un lado. Su tez es pálida ya que le cuesta broncearse, lo único que logra poniéndose al sol es salir roja como tomate y luego volver a su tez blanca.  
Descripción psicológica.

Celeste es muy bien definida en pocas palabras como rebelde. No le importa el "que dirán" de sus acciones, no sigue ordenes, es capaz de llevarte la contra todo el tiempo y le encanta tener la ultima palabra. Por su carácter algunos la tildan de "insensible" pero no es así. Dentro de ella se encuentra una chica que sufrió demasiado y solo lo oprime. Pocos ven lo que ella verdaderamente es y los demás solo se dedican a ver lo que aparenta ser. Es un libro abierto para cualquiera que tenga el interés en ella pero luego deja que interpreten lo que quieran con sus paginas.Intenta no involucrarse mucho con personas porque teme ser ella la que los lastime, teme ser ella quien algún día les haga daño por eso se mantiene alejada de  todos. Pocas personas lograron entrar a su complicado corazón y cuando ella noto que lo estaban haciendo se alejo y los evito completamente hasta incluso fingiendo que no les importaban cuando si. En pocas palabras prefería que pensaran que era una mierda antes de que entren en su vida. Solo un grupo muy pequeño de personas conoce como verdaderamente es. Esas personas son lo mas importante para ella así que los defiende con uñas y dientes, pondría su propia vida antes que la de ellos. Al momento de ser una amiga es fiel, consistente y siempre a disposición. Siempre tendrás su hombro para llorar, una persona que te de la mano cuando no puedas levantarte y sera ella quien te escuche todo lo que tengas que largar en tu alma. A veces espera lo mismo de los demás, espera que cuando ella sea el problema, ellos la ayuden a buscar la solucion. Odia hablar mucho, su retracción hacia la sociedad le hace hablar lo justo y necesario. Emite constantes faltas de respeto a cualquiera que la irrite y no tiene control de su ira. Hay veces que solo le gustaría que alguien la salve, la saque de su pozo de "soy una mierda" y la haga feliz.
Pequeña Historia


Su familia era una completa unión que hacia a la pequeña Celeste orgullosa. En ese momento su edad de diez años daba a no comprender el mundo adulto y divertirse sin pensar en un futuro. Un hermano mayor. Padres felizmente juntos. Y un gran futuro familiar ya que su padre había ingresado como empleado en una empresa automotriz millonaria que pagaba un muy buen salario y su madre se había recibido recientemente de abogada. Pero como se sabe la felicidad dura poco. Su madre, Judith Wallace no se sentía contenta con su trabajo en el pueblo, ni con su relación matrimonial, así que de un día para el otro abandono a sus hijos. Dejó dos recuerdos a cada uno de ellos y se marcho a quien sepa donde. Cuando la familia se dio cuenta de su falta y su padre, Dave Hoffel, leyó la carta que Jude le había dejado denotando su desprecio hacia él tornó a la locura. Desde ese día no hablo mas con sus hijos, solo se levantaba temprano a ir al trabajo y allí se mandaba una gran carga de metanfetamina y al volver a su casa usaba a sus hijos como bolsas de boxeo. El día que le toco a Celeste hacer de "bolsa de boxeo" lo hizo sin reproche, y sin entender que demonios le pasaba a su padre. El sufrimiento siguió tres años mas, los dos niños cada vez resistían mas los golpes y se volvían mas duros. El mundo de esos dos se baso en un completo olvido de su crianza feliz y se torno una dolorosa infancia. Ese mismo año su padre fue despedido del trabajo por no superar el control medico y al otro día, bajo los efectos de la droga y con intención de matar a su "ex jefe", apretó tres veces el gatillo de su calibre contra el cuerpo difuso de un niño de diecinueve años y este murió. Hoffel fue enviado, tras un largo juicio, a la cárcel con sanción de cadena perpetua.  Y sus dos hijos fueron separados. A Celeste la enviaron a un hogar y a su hermano, mayor de edad, lo dejaron en libertad y días después se suicido al no soportar su pasado y no saber que hacer con su futuro. Celeste no sabia comportarse y se dedico a lo que mas sabía. A la edad de catorce se metió en el comercio de droga y robo. Cuando la policía la atrapó por primera vez por robo armado y bajo los efectos de droga la familia "encargada" de ella la envió directo a un reformatorio. Allí recibió la iniciación, constaba en golpearte hasta que seas una bola de sangre. Lo soporto pero cada golpe la hizo mas dura consigo misma. Luego de su salida de "recuperación" volvió a su antiguo trabajo y fue pescada unas tres veces mas. La tercera vez que recibió la bienvenida a el reformatorio tiraron sobre ella un balde de agua hirviendo, que le dejo grandes cicatrices y quemaduras en la espalda. Su mundo se torno difícil y consumió un poco de lo que comerciaba. Se dedico a practicar boxeo callejero para poder enfrentarse a cualquiera, hasta con hombres con el doble de su tamaño y fácilmente los venció.  A los dieciséis se compró una Harley (moto) y desde ese momento no la abandona por nada. Su vida sigue turbia aunque su dureza lo haga notorio y su forma de tratar a el mundo lo exponga. Su pasado fue una mierda, su presente lo es y no tiene grandes expectativas con su futuro, solo piensa enfrentarse la que venga.



Datos extras.

 Gustos
  Fiestas, alcohol, cigarros, montañas, motos, lluvia, música, noche, dormir en ropa interior, helado, gorras, anillos, pulseras (lleva muchas), camperas grandes, ropa holgada, velocidad, adrenalina, invierno.
Disgustos:
  su vida, calor, estrés, trafico, idiotas, plásticas, piscinas, verano, estudio, gente, policía, frutillas, reglas, madrugadas, colores chillones, voces chillonas, su familia, el reformatorio, el amor, los ignorantes.
Miedos
 la soledad, las voces extrañas.
Enfermedades:
  Ninguna.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


Me encanto, muy original :D
Pero podría no ponerla en spoiler? xD Es que a veces mi ordenador peta y no me deja abrirlo :|
¡ACEPTADA! 
listo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 24 Mayo 2014, 7:14 pm

Gracias chicas por dejar fichas :D


Bien, he dado cuenta que casí nadie deja fichas Dx así que mejor la dejaré ahí.


Todavía falta Niall Horan, Justin Bieber, Josh Hutcherson... :c Pero veo que no les interesan ._. 
Mañana pongo los resultados y no el miercoles xd 


Última edición por KrazyMore. el Sáb 24 Mayo 2014, 7:32 pm, editado 1 vez
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por darkness. Sáb 24 Mayo 2014, 7:18 pm

ok los espero :3
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Sáb 24 Mayo 2014, 7:37 pm

Celeste Ryder & Daniela Sullivan tienen al mismo chico, en realidad no me gustaría dejar a una fuera, así que... Si quieren escoger a otro chico, adelante. ¡Todavía queda Niall! Y Justin, ah... y Josh xD


Recuerden que estos dos ultimos chicos pueden cambiarlos por CUALQUIERA... 
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Invitado Sáb 24 Mayo 2014, 8:29 pm

KrazyMore. escribió:Celeste Ryder & Daniela Sullivan tienen al mismo chico, en realidad no me gustaría dejar a una fuera, así que... Si quieren escoger a otro chico, adelante. ¡Todavía queda Niall! Y Justin, ah... y Josh xD


Recuerden que estos dos ultimos chicos pueden cambiarlos por CUALQUIERA... 
Perdón pero yo preferiría quedarme con Harry :'ccccccccc perdón perdón perdón perdón!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Escritora Suicida Sáb 24 Mayo 2014, 8:39 pm

Soy Kuul (?:


Zuu <3


Lilly Collins
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Nacionalidad: China
† Chico: Niall <3333
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el
Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, y Bailar.
† Descripción Física: Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, de los más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales,8,9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada.
                                                                                                                                                                                                   
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (
gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦” que se pronunciaÀnzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

† ¿Por qué te debo escoger?:
Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.
Escritora Suicida
avatar


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Miss Stalker Sáb 24 Mayo 2014, 9:06 pm

Joer, el otro día soñé algo así  Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 2841648573 La mala suerte de los famosos por caer ahí, la buena suerte de nosotras por eso(?) ¿Te gusta Porta? Aw, es mi vida ese hdp E_E Me llamo Stephanie pero dime Steph o Stefi, como gustes! Por cierto, te dejo a diferentes 3 chicos xDD Siento que si no quedo con Niall sería raro que me pusieras con una hombretote de 35 buenorro que podría ser mi padre xDDD (Aguante Ian) Así que, espero quedar y te deseo mucha suerte con la nove, que espero la sigas pronto c:

Christian<33:


Stephanie Rumsfeld
Stephanie Melany Rumsfeld
16/17 años.
Asistente en una Biblioteca Publica. Colaboradora de un Hospital.
Argentina.
Número 4.
Niall Horan/Ian Somerhalder/Ashton Irwin

PERSONALIDAD


"I'm on the right track baby. i was born this way..."

Muchos la describen como: La que quiere llamar la atención del grupo. A pesar de no ser así, admite que llega a reír demasiado, de verdad, las cosas que no tienen sentido le causan más risa de las que lo tienen. Disfruta de ser la “fuerte” y "responsable" del grupo, ya que siempre defiende a sus amigas y le gusta aparentar ser tímida y callada pero al mismo tiempo tiene faceta de "madre" siempre acaba por salir a la luz cuando alguien hace algo que no debería. Sonríe mucho, varias veces le han preguntado porque lo hace, pues solo responde que “Si yo no puedo ser feliz me gustaría que otros lo fueran”. Todos saben que pueden contar con ella, pero a la hora de contar las cosas, pierde el valor, por lo que le hace alguien con demasiados secretos. No lo parece pero siempre busca la aprobación de los demás. Es la idiota/loca del grupo además de la madre de corazón, a veces sabe cuando se puede acabar la diversión cuando está en plan de madre, otras veces… La invento ella.  

"Creativity and music becomes my best ally."

Es muy astuta o creativa, siempre va a estar para arreglar algún problema que tengas, piensa rápido, en un segundo se le pueden ocurrir miles de ideas, sean para ayudarte o para "ubicarte" en tu lugar como al mismo tiempo para su trabajo. Le gusta ser libre y eso es lo que es. Es amiga de todos por el hecho de que nunca disfruto de estar sola, siempre buscara compañía con alguien o algo, en su defecto. Tiene un carácter fuerte y siempre lucha hasta ganar un "si" de quien le ha dicho que "no". Es algo orgullosa y hasta un punto también sarcástica, ama usar el sarcasmo ya que es su mejor arma, pero a lo mejor no le agrades mucho si no detectas su segundo idioma.  

FÍSICO


Una joven de una altura promedio, alta de 1.60m. Poseedora de un cabello largo castaño un poco rizado más que nada en las puntas, aunque aveces tiñe las mismas de un color diferente al normal. Ojos cafés entre mezcla con miel, una pequeña nariz chata y redonda, junto con unos labios normales pero de un tono rosa claro, haciendo juego con su tono de piel que no es demasiado bronceado. Tiene un cuerpo bien formado, es delgada hasta donde su edad se lo merece y al mismo tiempo también esta bien proporcionada. Suele esconderlos, pero tiene un tatoo en la muñeca con un símbolo de infinito y en su nuca tiene uno que dice: Free and Young.

EXTRAS


─Gustos: Las personas sinceras y que cumplan sus promesas. Leer y actuar {de grande aspira a ser escritora, actriz, o cantante} La lluvia. Los dulces/comida cualquiera. Poner de buen humor a la gente. Las fiestas. Usar accesorios (Siempre usa gorros y pulseras)

─Disgustos: Plásticas. Hipócritas. Players (chicos que tienen mil novias) La traición. Falsas esperanzas. Mentiras.

─Manías: Esa manía que nunca le falta es la de morderse el labio hasta dejárselo hinchado y sangrando, es típico de cuando nerviosa esta o simplemente aburrida. No mirar a las personas a los ojos cuando miente. Reírse al intentar ver seria a alguien.

─Defectos: Demasiado parlanchina, sea buen momento o no, siempre algo tiene que decir. Testaruda como nadie. Se encariña rápido con las personas. Es inocente con lo que respecta al daño que las personas pueden hacerle.

─Virtudes: Es muy optimista. Por el modo de vida que tuvo es demasiado humilde (e incrédula).  Cuando quiere a alguien lo hace de verdad.

Historia


Una infancia muy linda, pero la adolescencia no fue muy agradable como la anterior. ¿Que podría decir además de lo ya típico? Una niña nacida en España que se mudo a Argentina por problemas de trabajo de su padre y al mismo tiempo por cambiar su vida. Lo cierto es que desde que nació ya sentía que era adoptada, con seguridad así no era, ¿Pero como podría sentirse a gusto con su familia cuando una enfermedad la perseguía desde su nacimiento en Junio 26? Lo cierto es que sí, tenía una enfermedad, una marcha en una de sus piernas y al mismo tiempo le faltaban las venas, tal era por ello por lo cual siempre visitaba los hospitales desde niña, solía verlo como algo positivo, un modo de "hacer amigos" sin que la juzguen. Llego a la edad de los 8 años y aun asistía a el mismo hospital de siempre, una vez volvió (lo hacia cada mes) y dijo unas palabras simples, pero sinceras: Cuando sea grande divertiré con obras de teatro a los niños de aquí. Tal y como lo dijo, desde entonces pensó en eso, en algo positivo que hacer por los demás, y es que estaba segura que nadie entendería su manera de pensar como ella jamás entendería porqué la trataban de loca. Al pasar del tiempo, fue así misma odiándose y cada vez soportaba menos a su familia. Llego al punto de escapar de su casa y mudarse a un nuevo país en el cual gracias a dios consiguió comenzar con sus estudios, y al mismo tiempo trabajar como asistente en una biblioteca y también ser una colaboradora activa de un hospital. Nadie más que las personas cercanas a ella conocen su historia, finge no recordarla cuando preguntan por ella o por su familia. Intenta mantener la cabeza en alto a pesar de los problemas, ¿Algo extraño? Últimamente abraza a la persona que este a su lado, solo para evitar la depresión y al mismo tiempo demostrar cariño.
Thanks Winter!
Miss Stalker
Miss Stalker


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por darkness. Sáb 24 Mayo 2014, 9:42 pm

KrazyMore. escribió:Celeste Ryder & Daniela Sullivan tienen al mismo chico, en realidad no me gustaría dejar a una fuera, así que... Si quieren escoger a otro chico, adelante. ¡Todavía queda Niall! Y Justin, ah... y Josh xD


Recuerden que estos dos ultimos chicos pueden cambiarlos por CUALQUIERA... 
ujum ... no tengo atracción por josh y justin. niall lo amo pero ... entiende que harold es mi crush desde hace mas de tres años.
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Manipulatively. Dom 25 Mayo 2014, 12:40 pm

Zuu H. escribió:
Soy Kuul (?:


Zuu <3


Lilly Collins
† Nombre Completo: Zuu Coraline Nikaru Jackson.
† Apodos: Zuu, Cori & Nika.
† Edad: 17
† Nacionalidad: China
† Chico: Niall <3333
†Frase: “Caer es permitido, levantarse es obligatorio” & “Nunca bajes la cabeza princesa, que puede caerse la corona”
†Canciones favoritas: Lorde – Royals,  Little Me – Little Mix,  Katy Perry - Dark Horse,  Demi Lovato - Neon Lights,  Little Mix – Move,  (Todas las de 1D), Wrecking Ball – Miley Cyrus.
†Sueños: Dar un concierto en el
Madison Square Garden
†Deseos: Convertirme en una famosa cantante o una muy famosa escritora.
†Debilidades: Las cosas cursis, las películas de amor y terror, que te canten al oído, los ojos claros, las noches estrelladas, El color Verde, 1D, Logan Lerman, Justin Bieber, etc, Las canciones con letra y sentimiento, Que te tomen de la cintura y  las rosas rojas y blancas.
† Habilidades: Cantar, Escribir, y Bailar.
† Descripción Física: Zuu es una chica de rasgos delgados y finos, de la cabeza a los pies. Su cabello es bastante largo que cae finamente más abajo de sus hombros, de un suave color castaño, que bajo los rayos de sol suele verse un poco más claro.
Sus ojos son rasgados y bastante grandes de un tierno color miel, por los que se asoman unas largas y finas pestañas que son resguardados por unos grandes cristales enmarcados que usa siempre.
Sus labios son de un tamaño muy bien proporcionado, de un color rosa pastel, que deslumbran con sus dos hileras de dientes perfectos.
† Descripción Psicológica: Soy realmente extraña e ido al psicólogo unas 30 veces al psicólogo la mayoría fueron en el kínder: 3, soy muy ultra mega híper mega extremadamente romántica, muy aventada (con los chavos),y debes en cuando me podrías ver triste y por triste me refiero a tener casi ganas de cortarme las venas con una galleta maria.
† Gustos: *One Direction,Never ShoutNever,Porta,Little Mix,Foster The Peolpe,Cody Simpson etc.
*Cantar
*Jugar
*Leer
*Escribir
† Orientación Sexual: Heterosexual
† Historia: Zuu es de las chicas que nunca o mejor dicho nunca pueden hacer amigos, pues cuando los hace, es muy difícil despedirse de ellos. Su padre  es dueño de barios restaurantes de comida china, de los más famosos del mundo, hay alrededor de 6 restaurantes suyos, en cada país, y pues debe supervisarlos todos, eso hace que muy a menudo estén viajando de país en país, y eso hace que Zuu tenga muy poco tiempo de hacer amigos, y después debe de despedirse.
El solo hecho de tener una familia grande, y que su padre sea propietario, de tantos restaurantes, la hacen conocer, como la chica “consentida” y rica. La consentida entre comillas, es porque, sus padres, como no tienen tiempo de estar cuidando de Zuu y todos sus hermanos, hacen que para “recompensarlos”, pueden gastar como locos con sus tarjetas de crédito, o tener lo que quieran, en el lugar que quieran. También, como no pueden cuidar de sus millones de hijos, contrataron una Nana, que pasa con ellos el tiempo, que están en casa. Sus hermanos mayores, Shen Yu, Christopher, Daniel, Edward y Max, pasan la mayor parte del tiempo, saliendo con sus amigos o en antros, mal gastando todo. Ella y sus hermanos mayores, son los únicos que tienen tarjetas, ya que los pequeños no saben controlarla, como si los mayores,  si pudiesen hacerlo. 
Ella, es la chica “normal”, si a si puede llamársele, que saca calificaciones normales,8,9,10, según sus padres normal, pero en clase la toman como una nerda, ya que su aspecto no es el de la típica barbie, en casa se arregla, no se maquilla, pero se viste como princesa, se saca los lentes, se  suelta el cabello, normal, pero en el colegio, usa su falda hasta las rodillas, el cabello perfectamente recogido, usa lentes, y en el receso, suele sentarse en las bancas a esperar que termine, pues no es muy sociable en sí.
Cada que llega a una ciudad nueva, suele cambiar su estilo, e intentar ser aceptada.
                                                                                                                                                                                                   
† Disgustos: Mm muchas cosas la gente hipócrita, que hablen demasiado, ir de compras, que fumen y lo peor que me echen su humo en mi cara, que critiquen a la gente sin conocerla etc.
† Familia:
Daniel y Edward (
gemelos) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nathan
  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Camila: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Max [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Christopher [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nahomi Hanako
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Shen Yu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Keira (Madre) y Antonio (Padre) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

† Miedos/Fobias: Tiene Ligirinofobia
† Enfermedades: Ninguna
† Extras: Suele ser muy directa,
Siempre usa el cabello suelto
Tiene un Gatito llamado Carrott.
Sabe hablar chino.
Sabe Tae Kwon Do.
Sabe también hablar con Señas.(pues con las manos)
Tiene un tatuaje de una corona en la mano izquierda abajo del pulgar y otro en el hombro en letras chinas que dice “Sigue tus Sueños” “按照你的梦” que se pronunciaÀnzhào nǐ de mèngxiǎng”
Tiene una muñeca siempre la lleva consigo le puso “Mei Yûki ” (esta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

† ¿Por qué te debo escoger?:
Bueno me gusta escribir en este tipo de novelas no tienes que escogerme no hay una razón pero si me escogieras o no de cualquier modo estaría comentando siempre soy jodona XD

†Estilo:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Casi siempre uso faldas o vestidos floreados algo a si muy estilo antiguo.

Hola cariño  Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 2686721104 
Tu ficha esta muy bien, pero... Te pediré que cambies algunas cosas Dx
La historia esta bien, pero como esta novela será en barios bajos (promedio, tampoco somos tan pobres xD) no quiero que tus papis sean dueños de algo super famoso y ricachon xD
La segunda cosa, cambia tu tipo de letra, en serio... Me afectan los ojos con el fondo negro y casí no puedo ver esa letra :(
Espero me entiendas.

¡A C E P T A D A!
Manipulatively.
Manipulatively.


https://twitter.com/@FernyG1D

Volver arriba Ir abajo

Waiting for forever | L P | Resultados. - Página 2 Empty Re: Waiting for forever | L P | Resultados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.