O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Dom 12 Feb 2017, 12:04 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hay mil y un tipos de historias de amor, desamor y demás. Correspondido, no correspondido, imposible, eterno y un sinfín de éste mismo, pero… ¿Cuántas historias hay, realmente, de lo que viene después de tanta felicidad y una vida color de rosa?
 
Me refiero a… Seguramente se han leído historias en las que los protagonistas se conocen, se enamoran y “viven felices para siempre”, ¿cuántos epílogos en los libros se han visto, de familias felices, bodas o besos memorables? Un centenar.
Y, no es que a alguien le moleste, pero si te hace preguntarte: ¿Y en dónde está el drama? ¿En dónde quedaron las peleas típicas de parejas? ¿Los celos?
 
Ésta, no es una historia más en donde los protagonistas se conocen, se enamoran y viven un final de ensueño, con epílogos que te hacen suspirar. De lo contrario, es una historia en donde sí, verás amor y un par de escenas color de rosa, pero estará enfocada en los términos de las relaciones.
 
Términos buenos, sólo amigos, decepciones y demás. Bien dicen que no todo es para siempre.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
REGLAS, ACLARACIONES Y PRESENTACIÓN


R: — Primero que nada, saben que el respeto es esencial... Si no hay respeto, no hay nada y realmente espero que haya una buena convivencia.
— Responsabilidad. Si audicionas y dejas tu ficha, es por algo, ¿no? Así que espero compromiso.
— No hay un límite de personajes, pero tampoco elijas demasiados si sabrás que no podrás controlarlos a todos. Aún no se eligen personajes, btw, se hará en el muro.
— Ortografía. Es lo esencial. Se que no muchas escribimos como la mera Diosa de la escritura, pero hay un programa llamado Word, que corrige las palabras que tengas mal e incluso, el corrector de acá también te dice si hay algo equivocado en tu escrito.
— Atención. Necesito que presten mucha atención a cada indicación que doy. Me he topado con gente a la que tengo que repetirle mil veces que debe cambiar algo, mover o hacer algo en alguna ficha, capítulo o algo y no capta la idea... Por favor, se los pido.
— Para audicionar, debes dejar tres escritos de tu autoría (mínimo 2) y una frase de alguna canción que te guste, con la razón por la que te gusta.

A: Esta historia, estará centrada en lo que pasa después de... haberse relacionado. ¿A qué me refiero? Puede ser algo como una ruptura, una friendzone, un desamor, un amor imposible o no sé; con que no se centre en el amor color rosa que vemos en todas partes, ¿me explico?
Me inspiré demasiado, porque estaba escuchando fast pace, después siguió let's not fall in love y terminé oyendo love dust. Ya se imaginarán como quedé. Si no conoces las canciones, pues son de algo así como relaciones rápidas y la cosa xdxd. Por eso salió esta idea(?)

P: Hola, soy Fernanda, bt u can call me monster, ahre no... Pueden llamarme Fer o no c, como se les ocurra. Como ya dije, esta historia se me ocurrió escuchando esas canciones y bueno... Aqueh estoy. Espero que audicionen, que les guste la idea y que tengan mucha suerte para cuando sea el día de los resultados, que, si todo marcha bien, saldrán el día del amor y la amistad (iora bc no sale ese día con nadie bc sola c na c).

¡Saludos! :)


Última edición por chanyeol. el Jue 16 Feb 2017, 7:32 pm, editado 1 vez
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por hollander. Dom 12 Feb 2017, 7:19 am

Hola, guapa. <3
Acá Michelle, me ha encantado la trama porque bueno, casi no escribo sobre amor y por eso mismo creo que este sería un buen despegue y ensayo. Así que, en breve dejo la ficha, va? 
<3
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por hollander. Dom 12 Feb 2017, 8:02 am

>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Molly smiles with the dawn, Molly smiles and she radiates the glow around her halo.
Esta frase es de la canción Molly Smiles, la canta Neal, quien fue interpretado por Jesse Spencer en Uptown girls, una película. Me gusta mucho esa canción porque refleja el sentimiento que tiene un padre con su hija, esa sensación al ver a su pequeña hija, a la cual la canción describe como un rayo de sol, lo más valioso que tiene.
hollander.
hollander.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por karlanxs Dom 12 Feb 2017, 11:42 am

Hola! Me llamó bastante la atención este post y bueno, voy a dejarte aquí abajo cosas que he escrito (no todas en esta página, pero bueno).
En realidad son cosas que tenía en el borrador de wattpad desde hace tiempo y no me atrevía a subir, pero ahora ya está (:

Una.
Dos.


Y la frase: '' I don't need dollar bills to have fun tonight. ''  Para empezar, me ha costado la vida encontrar una canción en la que supiera expresar con palabras lo que significa para mi. Esta no es una de mis canciones favoritas, pero sí me gusta la frase.
En mi opinión, una forma de interpretarla es decir que no hace falta beber en las fiestas para pasárselo bien, pues con tus amigos te sirve.
Supongo que cada persona le encontrará un significado.

Besos (:
karlanxs
karlanxs


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por trunks Dom 12 Feb 2017, 3:06 pm

ay, fer, mis sentimientos mujer   nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 85208408   gilinsky de mai laif, mija, ¿cómo te atreves a hacer estas audiciones sin haberme dicho antes? tienes suerte de que andaba vagando por el partido de inscripciones que si no ni me daba cuenta y no me lo perdonaría jamás (ni a ti,   nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 3136398239  ah)
en fin, te amo, y no digas esas cosas que yo estaré igual de sola que tú este 14, vamo a ver una película sad para ponerme en modo altamente llorona, bue, yo invito. xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te amo, mujer,   nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 1477071114   y only fools fall for you, bc amo a mi bb troye y alto trauma con fools siempre xd
trunks
trunks


https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Dom 12 Feb 2017, 4:14 pm

Pennywise. escribió:
>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
>>[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Molly smiles with the dawn, Molly smiles and she radiates the glow around her halo.
Esta frase es de la canción Molly Smiles, la canta Neal, quien fue interpretado por Jesse Spencer en Uptown girls, una película. Me gusta mucho esa canción porque refleja el sentimiento que tiene un padre con su hija, esa  sensación al ver a su pequeña hija, a la cual la canción describe como un rayo de sol, lo más valioso que tiene.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola, Michelle! Me ha gustado mucho lo que has escrito, al igual que la canción y lo que has escrito sobre por qué te gusta.
No me queda más que desearte mucha suerte y decirte que ya estás participando nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Dom 12 Feb 2017, 4:16 pm

karlanxs escribió:Hola! Me llamó bastante la atención este post y bueno, voy a dejarte aquí abajo cosas que he escrito (no todas en esta página, pero bueno).
En realidad son cosas que tenía en el borrador de wattpad desde hace tiempo y no me atrevía a subir, pero ahora ya está (:

Una.
Dos.


Y la frase: '' I don't need dollar bills to have fun tonight. ''  Para empezar, me ha costado la vida encontrar una canción en la que supiera expresar con palabras lo que significa para mi. Esta no es una de mis canciones favoritas, pero sí me gusta la frase.
En mi opinión, una forma de interpretarla es decir que no hace falta beber en las fiestas para pasárselo bien, pues con tus amigos te sirve.
Supongo que cada persona le encontrará un significado.

Besos (:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Hola! Tienes mucha razón en cuanto a la canción... Creo que cada quién se divierte como quiere y, aunque esa es una manera lo bastante común, no siempre se necesita del dinero para pasarla bien, ¿no es así?
No me queda más que desearte mucha suerte y decirte que ya estás participando nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Dom 12 Feb 2017, 4:19 pm

mieczyslaw escribió:
ay, fer, mis sentimientos mujer   nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 85208408   gilinsky de mai laif, mija, ¿cómo te atreves a hacer estas audiciones sin haberme dicho antes? tienes suerte de que andaba vagando por el partido de inscripciones que si no ni me daba cuenta y no me lo perdonaría jamás (ni a ti,   nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 3136398239  ah)
en fin, te amo, y no digas esas cosas que yo estaré igual de sola que tú este 14, vamo a ver una película sad para ponerme en modo altamente llorona, bue, yo invito. xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]||[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

te amo, mujer,   nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 1477071114   y only fools fall for you, bc amo a mi bb troye y alto trauma con fools siempre xd

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Aleccccc! Disculpa, vata, we, cambié de cel, más te vale pasarme tu número ahora mismo ;-; lloro.
Vamos a ver películas juntas, mientras hacemos facetime (ah, la morra xdxd). Te amo más, Al y Fools es insuperable ;-; como for him, stahp. Lloro más... 
No me queda más que desearte mucha suerte y decirte que ya estás participando nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Dom 12 Feb 2017, 6:43 pm

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 1022085747 nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 1022085747 nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 1022085747
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por slythxrin princxss. Lun 13 Feb 2017, 6:30 pm

¡Hola! Me gustó mucho la idea, bueno, en realidad... me atraen ese tipo de escritos. Ya sabes, realistas, sin tanto cuento de hada. 
Por cierto, soy Milagros. En breve te dejo la ficha <3
slythxrin princxss.
slythxrin princxss.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Lun 13 Feb 2017, 7:34 pm

slythxrin princxss. escribió:¡Hola! Me gustó mucho la idea, bueno, en realidad... me atraen ese tipo de escritos. Ya sabes, realistas, sin tanto cuento de hada. 
Por cierto, soy Milagros. En breve te dejo la ficha <3
Hola, Milagros... Espero con ansias tu ficha nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 2686721104
pd. ¡arriba slytherin!♥️♥️
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por slythxrin princxss. Lun 13 Feb 2017, 8:45 pm

lo prometido es deuda: he aquí mi ficha. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
pd: la frase que más me gusta de una canción es "i used to be lovestruck, now i'm just fucked up" — hollywood undead, black dahlia; porqué es cómo me siento en estos momentos.
slythxrin princxss.
slythxrin princxss.


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por chenyeol. Lun 13 Feb 2017, 10:06 pm

slythxrin princxss. escribió:lo prometido es deuda: he aquí mi ficha. 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] || [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
pd: la frase que más me gusta de una canción es "i used to be lovestruck, now i'm just fucked up" — hollywood undead, black dahlia; porqué es cómo me siento en estos momentos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Gracias por pasarte y participar, Milagros :)
No me queda más que desearte mucha suerte y decirte que ya estás participando nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. 2686721104
chenyeol.
chenyeol.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por PARACETAMOL Mar 14 Feb 2017, 4:17 pm

yO QUIERO PARTICIPAR UGH QUIEROQUIEROQUIERO.
Okay, hola Fer. soy Hans. arrenoyanosoyhansdamnit.
¿Sabés, Fer, que antes yo tenía un user que era Hans? Entonces me presentaba como Hans a todo el mundo pero ya que esa etapa de mi vida es pasada y ahora tengo un user de receta médica... eeehm, pues por eso no me queda más que decir que soy Miranda hola qué tal bien gracias
y en uuuun ratito te mando la ficha y la letra de la canción que pediste y ugh y el dineroparaquemeaceptés ahrr sí, va, va.
PARACETAMOL
PARACETAMOL


Volver arriba Ir abajo

nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS. Empty Re: nothing lasts forever ; audiciones cerradas. RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.