O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Harry Styles & Tu|

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 13 Jun 2014, 8:26 pm

maleja1D escribió:HOLAA, me encantaron ojala pase algo entre harry y rayis!! siguelaa
punicornio Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 2601966501 
PD: siento por el comentario tan corto pero tengo un dedo partido :( y me duele escribir
jajaja que se sane pronto tu dedo:( Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 13 Jun 2014, 8:28 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 10151799_844671148882446_6656341866935675861_n
Capítulo 15.

*ADVERTENCIA: Éste capítulo contiene narrativa explícita. No me hago responsable por futuros traumas xD*



-Harry-
Es hermosa. 
Por donde quiera que la vea, es hermosa. La curva suave de su cintura, los hoyuelos en su espalda baja, la curva de su cuello, sus labios sonrosados por mis besos, su respiración entrecortada, las monturas de sus pechos bajo mis manos… Es hermosa.
Estoy acariciándola y no puedo apartar mi mirada de su rostro. Quiero absorber cada expresión, cada respiración, cada suspiro.... Quiero quedarme con todo y guardarlo en mi memoria.

Deslizo el material de su sujetador y la siento tensarse bajo mi toque, pero no me pide que me detenga, así que sigo mi tarea. 

—Mírame —pido en un susurro y se obliga a mirarme a los ojos. 

Acaricio la piel suave de su pecho y mis labios se entreabren al ver su expresión. Deslizo una mano por su espalda y deshago el broche de su sujetador, el cual cae por sus brazos. No dejo de mirarla a los ojos antes de ahuecar una mano en uno de sus pechos. 
Siento cómo la piel de su pezón se endurece bajo mi toque y eso me envía hasta el borde. Necesito mirarla. Necesito verla así… Semidesnuda entre mis brazos. Sus labios buscan los míos y yo correspondo su beso, acariciando su suave piel. 

Recorro una estela de besos por su cuello y sus clavículas. Me detengo un momento, sólo para observar su reacción y la miro antes de cerrar mis labios en uno de sus pechos. Ella arquea su espalda hacía mí y me siento poderoso. A ella le gusta lo que hago. Le gusta mi caricia. 
Me tomo mi tiempo besando y probando antes de dirigir mi atención a su otro pecho. _____ contiene la respiración y yo no puedo tener suficiente. Quiero hacerla sentir bien. Quiero… 

—H-Harry —susurra y mi corazón da un vuelco dentro de mi pecho. 

— ¿Qué necesitas, cariño? —susurro contra su piel y ella se estremece. 

—Q-Quiero tocarte —susurra y una sonrisa baila en mis labios antes de que me decida y me saque la playera por la cabeza. 

Sus dedos temblorosos trazan la tinta de los tatuajes de mi pecho y se siente como la caricia de una mariposa sobre mi piel. Apenas si me toca. Apenas se atreve a acariciarme.
Envuelvo su muñeca entre mis dedos y presiono su palma contra mi pecho. Ella me mira y yo asiento para darle seguridad. Desliza su palma por mi pecho hasta llegar a mi ombligo descubierto. Mi respiración es superficial y mi piel es una serie de terminaciones nerviosas que vibra bajo su toque. 

—Ven aquí —susurro y me dejo caer hacia atrás, atrayéndola conmigo, haciéndola chillar un poco antes de caer sobre mí. 

Estamos piel con piel y no puedo dejar de besarla con ímpetu. Mis manos acarician su espalda desnuda, su trasero por encima de la tela de los vaqueros, sus costados… Sus pechos están pegados al mío y la sensación es muy agradable. 

Sus labios abandonan los míos y su cabello cae como cortina sobre nosotros. 

—Dios mío, eres hermosa —susurro poniendo un mechón de cabello detrás de su oreja. 

Una sonrisa dulce se desliza por sus labios y nos hago girar, poniéndola sobre su espalda. Me tomo unos momentos para observarla a detalle. Su cabello revuelto es un alboroto encantador y sus ojos están empañados por el deseo.

—Bésame —pide y yo lo hago. La beso. La beso con todas mis ganas. No quiero dejar un rincón de su cuerpo sin explorar. No quiero dejar ni un rincón de su cuerpo sin caricias. 

Deshago el botón de sus vaqueros de un movimiento y se tensa. No puedo evitarlo. Una risita boba me asalta y beso la punta de su nariz. —Relájate, _____—susurro y acaricio su vientre por encima de la tela de sus bragas. 

—N-No te rías de mí —se queja, revolviéndose lejos. Yo la detento por las rodillas y tiro de ella en mi dirección, gruñendo juguetonamente.

— ¿A dónde crees que vas?, no he terminado contigo. 

Una risa boba brota de su garganta y apoyo mi peso sobre mis antebrazos, colocándome sobre ella. Rozo mi nariz con la suya, sonriendo. No puedo dejar de sonreír. — ¿Alguna vez alguien te ha dicho lo hermosa que eres? 

—Si —dice con seguridad.

— ¿Ah, sí? —una punzada de coraje recorre mi pecho.

—Sip —responde ella asintiendo con altanería—. Hay un chico que se la vive diciéndome que soy hermosa. 

— ¿Quién es? —la pregunta sale brusca de mis labios. 

Un atisbo de incredulidad aparece en su rostro y sonríe con expresión burlona. —Se llama Harry. Harry Styles. 

Mi corazón da un vuelco y todo coraje se va. Mi corazón ruge y no puedo dejar de mirarla a los ojos. Ella levanta la cabeza y sus labios buscan los míos. Yo correspondo su beso y reanudo mis caricias. 
Ella deshace el botón de mis vaqueros y aprieto los dientes. Esto es demasiado intenso. Demasiado abrumador. 

Sus manos se introducen valientemente en la tela de mis vaqueros, rozando los dedos sobre la tela elástica de mi bóxer, tenso por mi eminente erección. ¡Maldita sea!, necesito controlarme. Mis ojos encuentran los suyos y noto la vacilación en su expresión. 
Yo pego mis labios a los suyos, absorbiendo su tímida caricia. Queriendo más y al mismo tiempo, queriendo que siga conservando esa inocencia. Cuando me doy cuenta, estoy moviendo las caderas, encontrando más profundidad en la caricia de sus manos.
Hundo mi cabeza en el hueco de su cuello y mordisqueo la piel tirante. —_______—murmuro contra su cuello y noto cómo su carne se pone de gallina.

— ¿L-Lo estoy haciendo bien? —susurra en mi oído y yo no puedo responder. Así que me limito a asentir. 

— ¡Oh, Dios mío! —gruño cuando pone toda la palma sobre mi miembro. Está frotándome por encima de la ropa y se siente increíble. No puedo creer que se sienta de ésta manera. No puedo creer que esté tan cerca. No puedo…

Tomo sus muñecas y las aparto de mí, jadeando. Ella me mira, y veo la duda en su mirada. 

— ¿T-Te herí? —susurra y yo río. 

—Todo lo contrario —río contra su cuello y deslizo mi mano por su estómago hasta llegar al elástico de su ropa interior—. Pero es mi turno aquí. 

Introduzco mi mano dentro de su ropa interior y noto cómo contiene la respiración cuando mis dedos encuentran sus pliegues húmedos. Ella jadea cuando rebusco hasta que encuentro aquel punto sensible que tanta atención necesita en éste momento. 
Entonces, comienzo a trazar círculos suaves y lentos. Su respiración se vuelve más pesada y la siento tensa. 
Sus caderas se alzan cuando presiono particularmente fuerte y gruño al escucharla reprimir un gemido. 

—H-Harry —susurra con la voz entrecortada y aumento la velocidad de mi caricia. 

Ella arquea las caderas en respuesta, buscando mi toque. 
Un gemido brota de su garganta cuando presiono una vez más y eso me envía al borde. Lo quiero todo. Quiero todo de ella. Beso su mandíbula mientras mi mano libre ahueca uno de sus pechos. 
Gemidos suaves comienzan a brotar de su garganta y jugueteo con el ritmo y la presión de mi caricia, notando sus reacciones. Dándome cuenta de que le gusta lento y pausado. 

Todo su cuerpo comienza a temblar y sé que está cerca. Aumento la intensidad de mi caricia y un gemido peculiarmente fuerte me hace saber que está a punto de deshacerse entre mis brazos. 

—Vamos, _____, déjalo ir —susurro y ella tiembla aún más. 

—H-Harry, detente —pide pero sé que no lo dice en serio porque sus caderas se alzan para encontrar mi toque. 

—Vamos, hermosa, sólo déjate llevar —susurro y beso uno de sus pechos, succionando con fuerza. 

—H-Harry —medio solloza y sus brazos se aferran a mi cuello en un abrazo desesperado. Mi caricia iguala la intensidad de su cuerpo y entonces, sucede…

Todo su cuerpo se tensa unos segundos antes de comenzar a temblar con los espasmos de un intenso orgasmo. 
Nunca había hecho esto. Siempre había dejado que fueran ellas la que me complacieran a mí, y ahora estoy aquí, admirando su rostro. Admirando sus expresiones. Admirando la belleza de su suave piel… Deseando volver a hacerla tocar el cielo. Deseando abrazarla y no dejarla ir nunca. 

----------------------------------------------
asldfjlhlskhjdsfkljdgslskgjdsñjldsñlkdsj *Sin comentarios*

GRACIAS a todas por leer el cap<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por maleja1D Sáb 14 Jun 2014, 9:52 am

HOLAA!! Dios que tierno!! eso me parecio a mi.. me dejaste sin palabras!! siguelaaa
punicornio  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Lun 16 Jun 2014, 7:41 pm

Owwwwn Fue hermoso !
Nuestro hazza se esta enamorando 
:3 
Divinos :3 
Seguila 
Besos Guapa
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Lun 16 Jun 2014, 9:31 pm

CANCELADA!

Bueno, esta novela nadie la lee y a veces siento que subo para dos personas, así que lamentablemente la cancele, ademas ahora estoy castigada sin computador y blah blah blah, así que se cancela:( Lo siento chicas:( Las amo, son las mejores, gracias por esas pocas lectoras que siempre estuvieron conmigo desde la primera novela<3 las amo<3

Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por maleja1D Mar 17 Jun 2014, 1:17 pm

 
como me puedes hacer esto!?!  :wtfpls:  encerio.En parte.. ok la leiamos pocas pero encerio cancelarla!!?!? no te imaginas lo que quiero hacer ahora  :matar:  como te sentirias tu?!?! Dios.. en fin muchas gracias por las novelas que has escrito.. y por esta aunque la canceles..  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 1022085747 
punicornio  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 2601966501
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Mar 17 Jun 2014, 7:24 pm

OMG !!! 
Es enserio ?
Amo tus novelas pero respeto tu decisión seguila cuando te sientas lista sin embargo no olvides que  eres una gran escritora y eso nadie te lo puedo quitar  
Sos una grosa 
Te mereces grandes cosas 
Besos 
Clau !
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 17 Jun 2014, 8:29 pm

Hey COMENTEN!
PERDON PERDON..... DAME CON EL LATIGO SI QUIERES PERO NO LA CANCELES PORFA
PERDON DENUEVO POR NO HABER COMENTADO ANTES PERO ES QUE NO ME HABIA METIDO
A NINGUNA DE MIS REDES SOCIALES POR FALTA DE TIEMPO.... DESPUES LLEGO Y ME ENCUENTRO CON ESTO! SIGUELA PORFA
REALMENTE QUEDE SUPER PICADA CON LA NOVELA, ME GUSTABA MUCHO
ESPERO QUE QUIERAS CAMBIAR DE DECISION
Beshos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Mar 17 Jun 2014, 9:36 pm

NOOOOOO! NO la Canceles Morire de Aburrimiento sin tu Nove  :wut:  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 2785603980  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 1129725545  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 3258640905 
Favi Porfavor No lo Hagas Noooooo!!  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 1022085747 
Siguela Siguela Siguela Siguela Siguela Porfis!
Besos Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 1676952631
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por You and I Miér 18 Jun 2014, 4:34 am

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NUEVA LECTORAA!!!!!!!
Yes BITCH!! jaajja "lo siento" No siguela no la canceles si ?? Porfiii
Siguela o te enviare a mi POLLICORNIO A QUE TE VIOLE!!!!! MUAHAHAHAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  :wut:
You and I
You and I


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Laura Sofia Miér 18 Jun 2014, 10:38 am

Como que cancelarla?? No!!! La vas a dejar en la mejor parte!! No please te ruego que no la canceles!!!! Ahhhh yo siempre me digo a mi misma que voy a leer tus novelas pero ahhhh no se que pasa, pierdo el link, o tengo miles de exámenes ahh pero por todo en este mundo no la canceles!!!
Besos
Xx
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 6 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.