O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Moments|Harry Styles & Tu|

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:02 pm

Vane_Direction escribió:Jajaja Me dio Risa la Escenita Qe Hicieron los Chicos Jaja una Folla-cita? jajajajaj 
Pobre Rayis con el Problema de sus Padres :'(
Siempre Qe Leo los Besos Qe se dan Me Imagino Teniendo a Harold Besandome a Mi asdfghjklñ Imaginate me da un Paro Cardiaco jajajaja 
Siguelaaaa Javi!!!
Besos!
Jajaja Si Harold me besa me desmayo weon, y luego me despierto y lo golpeo por hacer desmayarme:( Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:03 pm

maleja1D escribió:HOLAAAA dios que lindo!!! pobre raayis pero bueno.. harry es tan  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 2551348540  que me pone  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 2592836091  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 2490737884  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 2917199994  jajaja la ecena e los chicos  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 2787663562  aaaaaaaa jajja sigulaaaa no me dejes asi  :gatosho:  me encanta estaaa novelaa aaaa bueno siguela
punicornio  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 2601966501
Ya la sigo linda<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:06 pm

claudiaguerrero escribió:Perdonáme soy la peor lectora de mundo pero es que la Uni me tuvo matada Gracias a dios ya termine semestre :) Wiiiii 
Harry es Divino 
Rayis es un enigma 
a Hazza le gustan los retooooos :$
Seguila sos increible 
Besos
Jajaja, yo ya termine el trimestre XD pero lamentablemente la semana después de la próxima vuelvo:( Buueno, ya la sigo linda<3



It's gotta be youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu only youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu(888) Estaba escuchando esa canción y fue inevitable ponerla en esta respuesta, estaban tan pequeño en ese single y ya ni siquiera la cantan en los conciertos:(
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:08 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 10254003_842085235807704_610954722189782974_n
Capítulo 11.


-Harry-
No puedo dejar de pensar en ella. 
Doy vueltas en la cama y no puedo apartarla de mi cabeza. Me tomó por sorpresa verla llorar de esa manera. Odio ver llorar a una chica, pero ver el dolor en la expresión de _____ me puso los pelos de punta y un nudo en mi garganta. 

No entiendo qué es lo que está pasándole y tampoco pretendo que me lo cuente, dadas las circunstancias del acuerdo de nuestra relación. No creo que ella deseé intimar de esa manera con alguien. No creo, ni siquiera, que sea capaz de compartir la mitad de sus pensamientos. 
Es tan complicada y tan simple al mismo tiempo. Es tan irreverente y vulnerable, tan arrogante y tan dulce… Es como ver dos caras de una moneda, sin saber cuál es realmente su verdadera esencia: la arrebatada y descuidada, o la vulnerable y dulce. Ambas me gustan. Ambas me intrigan. Ambas provocan en mí una infinidad de sentimientos y sensaciones. 

Es como si estuviera viendo una pintura a través de un cristal empañado. Una pintura preciosa, oculta detrás del vapor. Cierro mis ojos, y lo único que puedo ver, es la forma suave de su labio inferior. La curva de su cintura y su mirada anhelante e inocente. 

Sin poderlo evitar, me quedo dormido pensando en ella. Me quedo dormido sin poder dejar de recordar su aroma y el sabor de sus besos. 

~*~

Las siguientes semanas pasan a una velocidad impresionante. 
He visto a _____ de dos a tres veces por semana. Nuestros encuentros consisten en besos arrebatados, besos dulces y besos profundos. 
Sin palabras, sin preguntas, sin hacer nada más que besarnos como si nuestra vida dependiera de eso. Unas veces la siento distante, otras está presente y receptiva, otras sólo se acurruca en mi regazo y se queda ahí por horas. 
Yo me limito a abrazarla, acariciar su cabello y tararear canciones en su oído. 

He aprendido a conocer sus expresiones, y al mismo tiempo, no la conozco en lo absoluto. Apenas sé su nombre y su edad. 
Sé que su ceño se frunce cuando piensa demasiado en sus problemas. Sé que odia que la abrace cuando está a punto de llorar. Sé que sus pupilas se dilatan cuando le digo que es preciosa mientras nos besamos. Sé que ama los besos lentos, aunque siempre busque los desesperados y frenéticos. Sé que está obsesionada con tomar vitaminas a todas horas y que odia que intente seducirla. Sé que ama la media luz y las películas románticas. Sé que no come dulces y está obsesionada con comer lo más saludablemente posible…, sé todas éstas cosas, y al mismo tiempo, siento que no la conozco. 

No sé dónde se encuentra cuando se sienta en mi regazo y hunde su rostro en mi cuello. Sé que su cuerpo está ahí, pero no sé a donde viaja su mente en todo ese tiempo. No sé qué es lo que la hace llegar a mi departamento con los ojos llenos de lágrimas. No sé qué la perturba, ni qué la anima. No sé nada, y debería estar bien con eso, pero no lo estoy. 
Me desespera que sea de ésta manera. Me desespera que le pregunte qué pasa y no responda. Me desespera que quiera callar mis preguntas con besos. Me desespera verla perdida y no poder hacer nada por ayudarla…

— ¿Te encuentras bien? —le pregunto aquel viernes cuando salimos de su casa, rumbo a ningún lugar en específico.

—Si —ni siquiera me mira cuando me responde. 

— ¿Algo de lo que quieras hablar? —mi voz es un susurro suave y ronco. 

Ella niega mientras trepa a mi auto, sin mirarme. Cuando subo al lado del piloto, no enciendo el motor. En silencio, la miro. Ella ni siquiera voltea su rostro hacia mí. —Estoy cansándome de preguntarte si te encuentras bien, y me respondas con monosílabos —digo.

—Estoy diciéndote que estoy bien —sisea ella.

—Mírame y dime que estás bien—espeto y noto cómo cierra los ojos con fuerza.

El silencio se extiende antes de que se gire para mirarme. Su mirada está empañada con lágrimas y mi corazón se estruja dentro de mi pecho. ¿Qué sucede?, ¿Qué está pasando con ella?, ¿Qué puede ser tan malo como para estar tan perdido?... 

—Estoy bien —dice en un susurro entrecortado. 

—Eres una horrible mentirosa.

Sus ojos se cierran con fuerza y se lleva una mano a la boca. — ¿P-Puedo quedarme en tu departamento ésta noche? —dice mirando al suelo del auto.

Mi ceño se frunce. — ¿Discutiste con tu mamá? —pregunto. 

—N-No…

— ¿Entonces?, ¿qué es?

—Papá vendrá después del trabajo a hablar con mi mamá. Y no tengo fuerzas para escucharlos discutir una vez más. No tengo fuerzas para escuchar mi nombre en sus discusiones… No quiero… —su voz se entrecorta y mi corazón se estruja.

—De acuerdo —asiento en tono conciliador. —. Está bien. No te preocupes. Nos acomodaremos bien. 

Enciendo el auto y comienzo a conducir sin rumbo fijo. 

—Cuando mis papás se separaron —comienzo—, me sentía de la mierda. Cuando eres pequeño, crees que el amor es para siempre, y que los matrimonios son hasta que la muerte los separe… No es así, _____. El amor se alimenta todos los días y esa no es garantía de que durará una vida.

—Sé que el amor no es para siempre. Sé que son momentos. Momentos, instantes, segundos, sonrisas, miradas y palabras… Pero, después de todo lo que han pasado y superado juntos, creí que… —suspira pesadamente—. Creí que podrían superar lo que sea que viniera. 

—A veces, el amor no es suficiente…

—Ahí es donde difiero contigo —dice—. Creo que, si el amor es real, va más allá del entendimiento humano. Va más allá de las situaciones, la distancia, el tiempo… El amor es maravilloso y mágico, de la forma en la que venga. El amor es suficiente y más… 

—Entonces, no se amaban en realidad —mi voz es un susurro ronco. 

— ¿Pero, cómo saber que es amor real y no una jugada de tu inconsciente?, ¿cómo saber cuándo es realmente amor?...

—El amor pasa una vez en la vida —recito las palabras que mi abuela me dijo una vez—. El amor no se repite. No existe más que una vez… Existen personas que te complementan, que te hacen feliz, que te hacen sentir amado. Pero el amor de verdad, sólo sucede una vez. 

— ¿Qué si ya lo has perdido y no te has dado cuenta de que era tu amor?

Una sonrisa tonta se filtra por mis labios. —Supongo que, sólo lo sabes. 

— ¿Así?, ¿sin más?, ¿sólo lo descubres de repente? —La miro de reojo y noto cómo su ceño se frunce—, eso no tiene sentido. 

—Quizás lo tenga, pero nunca has estado enamorada. Por eso no lo sabes. 

—Quizás el amor no existe. 

—Quizás si existe y te aterra tanto que no puedes aceptarlo como viene —me encojo de hombros.

— ¿Alguna vez te has enamorado, Harry? —su pregunta me toma por sorpresa.

—Una vez —comienzo con cuidado—, hace unos años, me volví loco por una chica —admito—. Era tan inteligente, que daba miedo. Tan guapa, que me ponía celoso del primer idiota que se le paraba enfrente. Tan perfecta, que nunca me sentí suficiente para ella… Y la dejé ir. Sin siquiera intentar algo con ella. Tenía fama de mujeriego, y estaba seguro de que ni siquiera iba a mirarme. Ni siquiera sé si estaba realmente enamorado.

Una sonrisa nostálgica asalta mi rostro. 

— ¿Qué pasó con ella, entonces?, ¿sigues viéndola? —pregunta con suavidad.

Una risa idiota me asalta. —Conoció a un tipo, con más tatuajes que yo, y perforaciones por todos lados. Se embarazó y ahora vive con él en un remolque a las afueras de la ciudad. 

Ella no responde, así que la miro de reojo. — ¿Tú? —Pregunto—, ¿alguna vez te has enamorado?

—Hace ocho meses dejé de salir con un chico que de verdad me gustaba. Lo quería muchísimo. Me costó mucho trabajo desprenderme de él —dice—. Era inteligente, caballeroso, amable, dulce… No sé si estaba enamorada, tampoco… Pero me gustaba estar con él. Me hacía sentir… Bien.

— ¿Por qué dejaste de salir con él? —pregunto.

—Porque destruyo todo lo que todo —su voz es un hilo—. Porque nada que venga de mí puede ser bueno para los demás. Y porque no puedo… No me permito, atar a nadie a mí. 

—Un día vas a conocer a un chico del que no podrás escapar, porque va a ser tan jodidamente persistente, que vas a terminar rindiéndote a sus encantos. Un día vas a enamorarte tan duro, que te costará respirar, y entonces, voy a reírme demasiado de ti —me encojo de hombros, sonriendo.

—No va a pasar nunca —asegura y mi sonrisa se ensancha.

------------------------------------
Y cuando comienzan a contarse cosas de su pasado, es cuando empieza a valer quesadilla todo :$  alfjañldfhds Harreh ya siente algo -.- que no me venga con idioteces -.- okya  .-.

GRACIAS a todas por leer la novela *-* 


Última edición por Javiera♥ el Dom 08 Jun 2014, 8:10 pm, editado 1 vez
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:09 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 10259751_843236405692587_5266137971860948335_n
Capítulo 12.



-_______-
Una pequeña sacudida me trae de vuelta a la realidad. El suave balanceo de mi cuerpo me toma por sorpresa y frunzo mi ceño, obligándome a abrir los ojos. 
Lo primero que registra mi mirada es playera blanca de Harry. Alzo la vista y lo veo. Está llevándome en brazos. Su cuello está enrojecido por el esfuerzo de llevarme a cuestas, pero su expresión, desde el ángulo en el que me encuentro, es serena y suave. 

Recuerdo haberle pedido que me llevara de nuevo a ese lugar donde nos besamos por primera vez. Recuerdo haber estado sentada ahí hasta que oscureció. No hablamos ni una palabra durante ese tiempo. Ni siquiera de camino a su departamento.
Supongo que debo haberme quedado dormida en algún punto en el trayecto. 

Harry nunca hace preguntas. No me presiona. No me pide que hable de lo que siento cuando no estoy lista para hacerlo, y lo agradezco. Siento que si le digo lo que está pasando, va a cambiar su manera de mirarme. Va a mirarme con lástima. No quiero que me tenga lástima. 
Me gusta cómo me mira ahora. Me gusta cómo me sonríe, cómo me besa, cómo me abraza, cómo es apasionado y a veces, un tanto brusco, conmigo. Me gusta que no me trate como si estuviera a punto de quebrarme. Que no me mire con aire preocupado o sea condescendiente. 

Se ha convertido en mi lugar seguro. El lugar al que huyo cuando me siento terrible. Si lo hubiese conocido en otra vida, probablemente estaría enamorada de él. Muy enamorada. 
Envuelvo mi brazo libre en su cuello y hundo la cara en el hueco entre su hombro y su mandíbula. Una risa ronca vibra en su pecho cuando comienzo a depositar besos suaves en la piel caliente de su cuello. Él baja mis pies con cuidado y vuelve a levantarme. Ésta vez, envuelvo mis piernas alrededor de sus caderas. Él me sostiene y ladea la cabeza, mientras sube las escaleras conmigo abrazada a su cuerpo. 

—_____, necesito alcanzar mis llaves —dice en un susurro ronco, mientras yo mordisqueo el lóbulo de su oreja. Su aroma embriagador invade mis fosas nasales y su cabello me hace cosquillas en la cara mientras deposito besos tímidos y húmedos. 

— ¿Dónde están? —susurro entre besos. Su carne se pone de gallina con mi aliento sobre su piel húmeda y una sensación de poder recorre mi cuerpo. 

—En el bolsillo de atrás de mis vaqueros. Tus piernas no me dejan llegar a ellas —su voz suena ahogada. 

A regañadientes, desenvuelvo mis piernas de su torso y mis pies tocan el suelo, mientras dejo de besarle. Él envuelve sus manos en mi cintura y me atrae más cerca. — ¿A dónde crees que vas? —gruñe juguetonamente, mientras deposita un beso rápido en mis labios. 

Mantiene una mano alrededor de mi cintura mientras la otra rebusca en sus pantalones. Cuando por fin saca las llaves, tarda un par de minutos abriendo, sólo porque no quiere soltarme.
Sus labios encuentran los míos en un beso profundo y lento, mientras caminamos dentro. Escucho la puerta cerrándose tras Harry y el silencio sordo del lugar, sólo es interrumpido por el sonido de nuestros besos. 
Mi corazón late con fuerza dentro de mi pecho. Cuando nos separamos, la penumbra del lugar me golpea con fuerza. —D-Debo llamarle a mi mamá —susurro con un hilo de voz.

Harry asiente, apartándose de mí un poco. —Deberías. Son casi las once. Va a preocuparse —dice y estira el brazo para prender la luz. 

Soy cegada por la luz cálida que despide el foco sobre nuestras cabezas, y me toma unos instantes acostumbrarme. El departamento de Harry es pequeño y apenas está haciéndose de mobiliario. Su sala consiste en un par de sillones de cuero, un televisor y un estéreo. Ni siquiera tiene un mueble para el estéreo, así que está sobre la duela de madera. 
Su cocina consiste en un par de alacenas casi vacías, un refrigerador lleno de cervezas y una pequeña estufa de dos hornillas que, sospecho, nunca utiliza. 
Su habitación consiste en una cama con edredones azul marino, un escritorio y un armario. 

La primera vez que estuve aquí, me la pasé investigando cómo había logrado independizarse. Me contó que su papá, al morir, le dejó éste lugar. Cómo la banda le deja dinero suficiente como para vivir por su cuenta, y cuán unido es a su hermana y a su madre. 

—Pediré sushi, ¿está bien? —pregunta, besando mis labios suavemente.

Yo asiento y tomo mi móvil, marcando el número de mi madre.
Tres timbrazos después, mi madre responde. —Me quedaré en casa de Ele —digo sin saludar. 

—_____, pero…

— ¿Aún está ahí? —pregunto. Un nudo se instala en mi garganta.

—Si —susurra.

—Entonces, me quedaré en casa de Ele —el silencio se extiende entre nosotras durante un par de tensos segundos.

—De acuerdo —suspira con pesadez—. No llegues muy tarde, por favor.

—No lo haré —sonrío un poco—. Te amo, ma.

—Te amo, también, cariño. 

En cuanto termino la llamada, estalla en mis oídos una canción estridente, pegajosa y agradable. Me giro sobre mis talones y veo a Harry bailando ridículamente, avanzando en mi dirección. Esa es una de las cosas que me encanta de estar con él; siempre está buscando la manera de hacerme sentir mejor. De hacerme sonreír. 

Yo me echo a reír cuando él llega delante de mí y me gira sobre las puntas de mis pies, en un torpe movimiento de baile. Harry comienza a brincar en las puntas de sus pies, contagiándome de su energía. Me pongo a saltar como idiota al ritmo de la música y él canta a todo pulmón la canción. 

Otra canción comienza y Harry corre a su habitación. Yo me quedo cantando la canción mientras meneo la cabeza al ritmo de la música. Él vuelve a los pocos minutos, cargando una guitarra, tocando y cantando. Yo comienzo a cantar con él porque conozco la letra y él comienza a reír a carcajadas diciendo—: Cantas horrible.

Comienzo a golpearlo juguetonamente y él deja la guitarra sobre el sofá, cargándome en sus brazos, tirándome sobre el suelo helado. — ¡Suéltame! —grito jugando.

— ¡Di que soy el hombre más sexy del planeta! —dice, sujetando mis manos sobre mi cabeza.

— ¡NUNCA! —grito con dramatismo.

— ¡DILO! 

— ¡NO!, ¡SUÉLTAME!

— ¡DILO AHORA MISMO! —grita con la sonrisa más grande que le visto hacer, y alzo la cabeza, plantando un beso dulce en sus labios. 

La idea inicial era besarlo rápido y fugazmente, pero sus labios atrapan los míos un par de segundos más de los previstos. Cuando nos separamos y mi cabeza vuelve a la duela, no hay ni un solo vestigio de humor en su expresión. 
Su mirada se ha oscurecido un par de tonos y me mira con una intensidad que me quita el aliento. Siento el rubor extenderse por mis mejillas y mi corazón comienza a latir con fuerza dentro de mi pecho. Sus manos liberan mis muñecas y deja caer el peso de su cuerpo, poco a poco, sosteniéndose con los codos apoyados en la el suelo. Yo enredo mis manos en su cabello suavemente, y lo observo cerrando los ojos. Absorbiendo mi caricia. Mi corazón se salta un latido cuando me mira. 

—Eres increíble —digo en un susurro ronco. 

—Y tú eres hermosa —susurra y sus labios encuentran los míos con lentitud. 

Algo dentro de mi pecho se despierta con sus palabras, pero no me doy tiempo de pensarlo demasiado. Los besos de Harry son tan abrumadores, que me cuesta trabajo enfocar mi mente en algún pensamiento coherente. No puedo tener suficiente de él. No puedo tener suficiente de su compañía. No puedo tener suficiente de esto…

------------------------------------------
Lalalá (8) aquí está pasando algo  *-*
adfjñlkhsdljds okya .-.  amo a Haroldo  :c fin. 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:13 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Vdj11k
Capítulo 13. 



-Harry-
El sushi llega veinte minutos después de que comenzamos a besarnos en la duela de mi departamento, pero no quiero dejar de besarla para abrirle al repartidor. 

—Están tocando la puerta —murmura _____ contra mis labios.

—Que esperen —respondo, besando su mandíbula. 

Ella comienza a reír mientras me da acceso a su cuello. Yo gruño cuando ella me empuja un poco. 
—Debes abrir —masculla. 

—No —gruño y desciendo a sus clavículas. Nunca he llegado tan lejos. Nunca me ha dejado hacer otra cosa más que besarla y me está volviendo loco—. Que esperen.

—Harry, tengo hambre —se queja sin aliento y maldigo por lo bajo, poniéndome de pie. 

— ¡Voy! —digo, malhumorado. 

Abro la puerta y el repartidor me mira como si fuese el culpable de todo lo malo en su vida. Tomo las bolsas que me ofrece y le entrego el dinero por la comida, entonces cierro la puerta sin dar las gracias. 

— ¡Eso fue una completa grosería! —dice _____ mirándome atónita. 

Yo me encojo de hombros. —Interrumpió mi sesión nocturna de besos. No iba a ser amable con él. 

—Idiota —dice, pero sonríe.

—Siempre tan dulce —digo con sarcasmo y ella golpea mi brazo juguetonamente, sonriendo. 

— ¿Qué pediste? —dice, asomándose dentro de la bolsa. 

—Un rollo hamachi, uno dragón, uno philadelphia y uno tres quesos —respondo sacando los contenedores. 

— ¿Y tú qué vas a comer? —pregunta con inocencia y la miro. 

— ¿De qué hablas? —pregunto, confundido por su pregunta.

—Yo voy a comerme todo eso —dice muy segura de ella misma—. ¿Tú qué vas a cenar? 

— ¿No vas a compartir conmigo? —digo con fingido horror. 

—Ni un solo pedazo —se encoje de hombros.

— ¡Eres una mala mujer! 

Sus brazos se envuelven en mi torso y yo alzo mi brazo, para que se acomode mejor. Es agradable estar a su alrededor. Es cómodo sentir sus brazos envueltos en mí, es casi natural tenerla entre mis brazos. Nos sentamos en el sillón, con la música a todo volumen y la comida sobre nuestros regazos. 
Me gusta que no se limite a comer algo cuando le gusta. Me gusta esa sonrisita que se pinta en sus labios cuando le robo un beso suave o digo una broma acerca de su forma de comer sushi con tenedor. 

—Puedes tomar una ducha, si así te apetece —digo, mientras recojo la basura de los contenedores. 

—No traje nada que ponerme —dice y noto cómo se ruboriza un poco.

Yo ruedo los ojos al cielo y digo—: Puedo prestarte una playera y un bóxers o un pantalón de pijamas. 

—No voy a ponerme tu ropa interior, Harry Styles. Me niego rotundamente a hacerlo —dice abriendo los ojos con fingido horror.

—Oh, vamos. Es sexy ver a una chica con tu ropa puesta —digo juguetonamente.

—Eres un idiota —dice, pero noto cómo se ruboriza por completo. 

Yo me echo a reír y recojo su bolso del suelo. Los frascos de pastillas caen al suelo y gruño, agachándome para levantarlos. — ¡Dios, _____!, ¡Tú y tu maldita obsesión por las vitaminas!

Tomo algunos frascos y noto que ella está de rodillas en el suelo, levantando los frascos con nerviosismo. Mi ceño se frunce y miro el par que tengo en las manos. 

“Hidroxicloroquina” se lee en un frasco y en el otro se lee “prednisona” Éstas no son vitaminas. Levanto mi mirada hacia ella, quien me mira con cautela y recelo. — ¿Me das los frascos, por favor? —su voz suena débil, temblorosa. 

— ¿Qué es esto? —mi corazón late con fuerza dentro de mi pecho. 

—Multi-vitamínicos —responde rápidamente, con seguridad y casi le creo. Casi…

— ¿Qué es esto, ______? —no puedo evitar sentirme enfermo. ¿Se droga?, ¿Ese es su maldito gran secreto?, ¡¿Se droga?!

—S-Son vitaminas —balbucea, estirando la mano para quitarme los frascos pero yo los retiro de su agarre bruscamente. 

— ¡¿A quién le quieres ver la cara de estúpido?! —espeto con fuerza. El coraje me recorre el cuerpo. La ira se está apoderando de mi pecho. Creí que ella era mejor que esto. 

Ella se levanta del suelo y noto las lágrimas en sus ojos, pero de pronto estoy tan enojado, que ni siquiera me importa que esté a punto de echarse a llorar. 

— H-Harry, por f-favor…

— ¡¿TE DROGAS?! —grito y la expresión que me dedica, de sorpresa y horror, me estruja el corazón.

— ¡No! —refuta, pero no le creo. 

— ¡¿Entonces qué jodidos es esto?! —muestro los frascos y ella intenta alcanzarlos, pero yo los retiro una vez más. No responde. Su mirada está clavada en mí, suplicante, pero no voy a ceder. Estoy tan molesto. Tan… Decepcionado—, ¡no puedo creerlo, _____!, ¡no puedo creer que sea esto lo que te tiene mal!, ¡no tienes derecho de quejarte si haces éstas mierdas! 

— ¡ES MEDICAMENTO! —espeta y la miro fijamente. Lágrimas pesadas caen por sus mejillas y trago duro. Odio verla llorar. Odio tanto verla llorar…

— ¿Medicamento para qué? —mi voz suena ronca por el coraje reprimido. 

Ella baja la mirada y noto cómo sus manos tiemblan, sosteniendo los frascos. —Y-Yo… —su mirada encuentra la mía y vuelve a bajarla, apretando los ojos con fuerza. —A-Anemia —balbucea. 

Su respuesta me golpea como un látigo. 
— ¿Anemia? —Mi ceño se frunce. La sorpresa se filtra en el tono de mi voz— ¿Tienes anemia y no me lo dijiste?

Ella alza la vista y cuando nuestros ojos se encuentran, desvía la mirada. —N-No tenías porqué saberlo —susurra.

Acorto la distancia entre nosotros y tomo su barbilla entre mis dedos, haciéndola mirarme. —Me hubiese gustado saberlo desde un principio —digo. Toda la ira está drenándose de mi cuerpo. La anemia tiene sentido, las vitaminas y su obsesión por alimentarse bien… ‘Anemia’ es la respuesta a todas esas cosas.

—N-No quería que… —un sollozo brota de su garganta y beso sus labios suavemente, intentando tranquilizarla—, no quería que me miraras diferente. 

— ¿Por qué habría de mirarte diferente por tener anemia? —una sonrisa suave se desliza por mis labios y ella me mira, suplicante. 

—N-No lo sé —admite y luce tan perdida, que lo único que quiero es abrazarla hasta que deje de llorar. 

—Ven aquí — susurro, atrayéndola hacia mí en un abrazo tranquilizador.

---------------------------------------------
Anemia -.- ANEMIA, ¿ANEMIA?, ¡¿Seriously?! -.- 
GRRR -.- estúpida Rayita :'c  alsdfjñlkjds

GRACIAS a todas por leer 
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Dom 08 Jun 2014, 8:15 pm

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 1239502_844653778884183_4783413152563765084_n
Capítulo 14. 

*Advertencia: Éste capítulo contiene narrativa explícita. No me hago responsable de futuros traumas xD*


-_______-
Me siento la persona más horrible del mundo. 
Le mentí. Le dije que tenía anemia porque fue lo primero que me vino a la cabeza. Lo primero que me diagnosticaron antes de detectar el lupus.

Las lágrimas calientes bajan por mis mejillas y el alivio invade mi cuerpo. Sé que no debo mentirle. Sé que debería haberle dicho, pero no quiero que me mire de forma diferente. Me gusta como son las cosas entre nosotros en éste momento. 

—No llores, _____ —susurra contra mi cabello y me estrecha con más fuerza—. No pasa nada. No es para que llores así, pequeña sentimental. 

Yo río entre lágrimas y ríe también. —Idiota —mascullo entre lágrimas.

—Hermosa —susurra él y mi corazón da un vuelco. 

Me separo un poco de él y limpio mis lágrimas con el dorso de mi mano, mirándolo. —No soy hermosa. 

—Lo eres —afirma y yo ruedo los ojos al cielo. 

—No lo soy. No hace falta que me mientas, sobre todo si no te creo —me encojo de hombros.

—Eres hermosa y no me importa lo que tú creas de ti misma. Lo que veo, es lo que afirmo —el humor abandona sus facciones y me mira con fijeza. 

La intensidad de sus palabras me deja sin aliento unos segundos, y no sé qué responderle. Aferro mis manos a su cuello y tiro de él en mi dirección. 
Harry se deja guiar y planto mis labios en los suyos en un beso lento, pausado, suave… 
Su boca danza al compás de la mía y, de pronto, todo es correcto. Soy consciente de la presión de sus manos en mis caderas, de la piel caliente de su cuello debajo de mis dedos. De su aroma masculino y fresco, y de su aliento con sabor a refresco de cola.

Sus manos se deslizan hacia arriba, por mi espalda, haciéndome arquear el cuerpo hacia su abdomen firme. Su lengua invade mi boca y todo pensamiento racional abandona mi cabeza. 
Una estela de besos es trazada desde mi mandíbula hasta mi cuello, descendiendo hasta mis clavículas. Mi respiración se atasca dentro de mi garganta y mis labios se abren ante la sensación abrumadora. 

Su lengua traza caricias húmedas en mi cuello, haciendo que toda mi carne se ponga de gallina. Aprieto mis manos en las hebras color caramelo de su cabello y él gruñe en apreciación. 
Sus manos se deslizan lentamente por mi espalda, dándome la oportunidad de absorber y detener su toque, pero no quiero detenerlo. Hace su camino hasta ahuecar mi trasero con suavidad y yo deslizo mis manos por su cuello y pecho, en una caricia temblorosa. 

Me atrae con fuerza hasta que nuestras caderas chocan. Soy consciente del bulto que se ha formado entre sus piernas y no puedo pensar con claridad. No quiero pensar con claridad. Sus manos siguen en mi trasero mientras su boca saquea la mía en un beso implacable, cargado de electricidad e intensiones innombrables. 

Su toque se eleva por encima de mis vaqueros e introduce las manos en el material de mi blusa, acariciando la piel caliente de mi espalda. Un escalofrío recorre mi cuerpo. Todo es tan abrumador. 

—_____ —murmura contra mis labios y me levanta del suelo. Yo enredo mis piernas en sus caderas y avanza conmigo a cuestas. Sé que nos dirigimos a su habitación.

—H-Harry… —susurro contra su boca, pero él me besa con más ímpetu. 

No soy capaz de recordar qué es lo que tengo iba a decirle. No soy capaz de pensar en nada que no sea en él besándome de la forma en la que lo está haciendo. 
Sus labios abandonan los míos un instante mientras se sienta en la cama, dejándome a horcadas sobre su regazo. Me quedo quieta. Mi respiración es irregular y entrecortada. 

—Si vas a pedirme que pare, pídemelo ahora, porque no estoy seguro de poder detenerme más delante —susurra débilmente y yo trago saliva. 

Sé de qué está hablando. Sé a qué se refiere. Sé que estoy aterrorizada porque nunca he llegado a tanto con alguien, y sé que nunca podré encontrar a alguien mejor que él para esto. 

—N-No te detengas —tartamudeo y su mirada se oscurece varios tonos. 

— ¿E-Estás segura? —susurra y pega su frente a la mía. 

Poso mis manos en sus mejillas y asiento. Estoy aterrorizada. Nerviosa. Horrorizada. 

—Estás temblando —su ceño se frunce y voltea la cabeza hasta que sus labios tocan la parte interior de mi muñeca—, ¿por qué estás temblando? 

—N-Nunca he hecho esto —mi voz sale en un susurro débil y entrecortado. 

La expresión asombrada que asalta sus facciones, es casi tan notoria como el temblor de mis manos. 

— ¿Q-Qué?

Cierro mis ojos, sintiéndome avergonzada de mí misma. —N-nunca he… —me aclaro la garganta—, nunca he tenido relaciones. 

—Oh, Dios mío —dice en un susurro incrédulo—. No puedo… ¿Qué…? , ¿Cómo…? —está atónito. No sabe qué decirme y mi vergüenza aumenta. Estoy a punto de bajar de su regazo—, ¿Hay alguna otra cosa que no me hayas dicho que tenga que saber? —noto la sonrisa en el tono de su voz y me obligo a mirarlo. Mi ceño se frunce y siento el rubor extendiéndose por mis mejillas. —, el día de hoy he sabido más cosas de ti, que en todo el tiempo que llevamos viéndonos —sonríe y me contagia de su diversión.

—Si no hubiera mantenido el misterio, te habrías aburrido muy pronto de mí —bromeo y él besa mi mejilla. 

—Tan hermosa —murmura rozando su nariz contra la mía. Una sonrisa asalta mis labios—. No vamos a tener sexo —susurra.

— ¿N-No? —no puedo evitar la decepción en el tono de mi voz. 

—No —murmura contra mi cuello—. Pero podemos hacer otras cosas. 

Deposita un beso en la comisura de mi boca y yo sonrío suavemente, sintiendo su palma caliente en la parte baja de mi espalda, entre el tejido de mi blusa y mi piel. 
Mi respiración se atasca dentro de mi garganta cuando su mano se eleva, trazando caricias suaves. Sus labios encuentran los míos en un beso profundo. 
Su lengua invade mi boca, embriagándome de su sabor y, con timidez, deslizo mis manos sobre su pecho. 
Me sienta en una de sus piernas y sus manos se apoderan del dobladillo de mi blusa, tirando hacia arriba con una lentitud enfermiza. 
Nuestros labios cortan su contacto cuando me saca la blusa por la cabeza. Mi corazón late con tanta fuerza dentro de mis costillas, que creo que hasta él puede escucharlo. 
Nuestros labios recuperan su contacto y él comienza a trabajar caricias suaves en espalda y mi abdomen. 
Enredo mis dedos en su cabello y él se toma su debido tiempo antes de deslizar sus labios por mi mandíbula, haciendo su camino hasta mi clavícula. 

Su mirada se alza y encuentra la mía un segundo antes de que hundir su cara entre mis pechos. Un escalofrío recorre mi espina dorsal al sentir su aliento en esa zona. Deposita un suave beso entre ellos, y mis manos comienzan a temblar. No puedo evitarlo. Todo es tan abrumador…
Una de sus manos ahueva mi pecho y mis labios se entreabren ahogando un suave gemido. Su boca busca la mía y correspondo su beso, sintiendo un nudo en el estómago. Su mano acaricia la montura de mi pecho por encima de mi sujetador y noto cómo su respiración es pesada, justo como la mía. 
Recargo mi cabeza en su hombro y me concentro en sentir su caricia. 

No quiero perderme ni un solo momento de esto. 

-------------------------------------
*Sin comentarios* <3 *-* asldjñlkshklhds

GRACIAS por leer la novela <3 por comentar los capítulos LAS AMO LINDAS<3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Vane_Direction Lun 09 Jun 2014, 8:51 pm

:deos:  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 961472736 Siguela Favi!!!
¿Anemia? ¿¡ANEMIA!? Enceriio?
Son unos sucios  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 3098243176 
Siguelaaa!
Vane_Direction
Vane_Direction


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por claudiaguerrero Lun 09 Jun 2014, 10:30 pm

OMG !!! 
Esa Cancion es divina Como crecen *llora*
Lo se hay que estudiar :/ jajajaja 
Ahora el capitulo 
Rayis es una mentirosaaaaaaaaaa 
Hazza que Grosero :3 coqueto y jugueton :p
Son divinos :)
Probe hazza cuando se entere :'(
*.*
Seguila Besos!
claudiaguerrero
claudiaguerrero


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 10 Jun 2014, 2:50 pm

OMG!!
TE JURO QUE ESTOY SALTANDO DE LA EMOCION, HASTA MI MAMA VINO A VER ERA LO QUE TENIA DIJO QUE PENSABA QUE ESTABA LLORANDO DESPAVORIDAMENTE.
SIGUELA, LOS A-ME, SON PER-FECTS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por ZaraLovesBananas Miér 11 Jun 2014, 12:26 am

Javiera♥️ escribió:
ZaraLovesBananas escribió:Zara con el reporte del día  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 77880782  o... mejor dicho  :roll:  de la noche? Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 3136398239  
Ok. creepygusta 
Yo estaba en la compu  :cosi:  leyendo tu super mega nove  :bossassbitch:  y llega mi hermana diciendo: prestame la computadora  :rawraw: , Zara y ella taba con cara de perrito  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 837735280 , la cual no me hace efecto  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 3305821808 
Y pos' yo taba como:
FUERA DE AQUÍ BITCH!!!  :duh:  o sea 
Y pos' terminé de leer y me encantó  :eaea: 
No dejes de subir  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 3373640616 .... NO DEJES DE SUBIR... :lloro: 
Chiao!  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 1608199403
Jajaja yo soy igual con mi hermana, pero en mi defensa ella usa el computador solo para juegojuego.com jaja yo la uso para cosas importantes:( Ya la sigo linda<3
Mi hermanita tambn la usa para jugar, jugar y JUGAR! Q loco ¿no?
Creo q es porque sus mentes aún no estan corrompidas
ZaraLovesBananas
ZaraLovesBananas


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por maleja1D Miér 11 Jun 2014, 10:26 pm

HOLAA, me encantaron ojala pase algo entre harry y rayis!! siguelaa
punicornio Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 2601966501 
PD: siento por el comentario tan corto pero tengo un dedo partido :( y me duele escribir
maleja1D
maleja1D


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 13 Jun 2014, 8:22 pm

Vane_Direction escribió::deos:  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 961472736 Siguela Favi!!!
¿Anemia? ¿¡ANEMIA!? Enceriio?
Son unos sucios  Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 3098243176 
Siguelaaa!
Ya la sigo linda:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 13 Jun 2014, 8:24 pm

claudiaguerrero escribió:OMG !!! 
Esa Cancion es divina Como crecen *llora*
Lo se hay que estudiar :/ jajajaja 
Ahora el capitulo 
Rayis es una mentirosaaaaaaaaaa 
Hazza que Grosero :3 coqueto y jugueton :p
Son divinos :)
Probe hazza cuando se entere :'(
*.*
Seguila Besos!
Harry es tan asdfghjklñ en esta nove:33 Ya la sigo linda:3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Javiera♥ Vie 13 Jun 2014, 8:24 pm

Elizabethstyeles8 escribió:OMG!!
TE JURO QUE ESTOY SALTANDO DE LA EMOCION, HASTA MI MAMA VINO A VER ERA LO QUE TENIA DIJO QUE PENSABA QUE ESTABA LLORANDO DESPAVORIDAMENTE.
SIGUELA, LOS A-ME, SON PER-FECTS<3
Ya la sigo bonita:3 <3
Javiera♥
Javiera♥


Volver arriba Ir abajo

Moments|Harry Styles & Tu| - Página 5 Empty Re: Moments|Harry Styles & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.